[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

50 pavos y para Agosto.... pues nada, ya cuando esté a mitad de precio en navidad si eso lo compro [qmparto] . o si en Agosto me he pasado la lista de juegos pendientes, pues ya veremos...

Los que comprais en Rusia teneis la cuenta en la región rusa desde el principio? yo con todo lo que tengo en mi cuenta de steam entre juegos e items, paso de jugarmela [mad]
no se que esperáis de un lanzamiento nuevo AAA y en PC
ElPilotazo escribió:50 pavos y para Agosto.... pues nada, ya cuando esté a mitad de precio en navidad si eso lo compro [qmparto] .

Los que comprais en Rusia teneis la cuenta en la región rusa desde el principio? yo con todo lo que tengo en mi cuenta de steam entre juegos e items, paso de jugarmela [mad]


Yo me "mude" hace unos meses, tire de vpn, puse rusia y me volvi para España, y de momento sin problema, juego como siempre sin usar vpn ni nada, y todo en español.


https://steamdb.info/app/1151640/
En Argentina sale a 6,8€
Tema optimización que he podido sacar en claro del vídeo. Hay un momento en el que sale el benchmark en que con una 580 de AMD a 1080 y configuración "original" le da una media de 61 fps.
En otro momento del vídeo se ve que lo de "original" son los ajustes en medio. Falta por comprobar si esos "original" son los ajustes equivalentes a la calidad visual de PS4.

PD: 50 pavos es un canteo
ELwendo escribió:
ElPilotazo escribió:50 pavos y para Agosto.... pues nada, ya cuando esté a mitad de precio en navidad si eso lo compro [qmparto] .

Los que comprais en Rusia teneis la cuenta en la región rusa desde el principio? yo con todo lo que tengo en mi cuenta de steam entre juegos e items, paso de jugarmela [mad]


Yo me "mude" hace unos meses, tire de vpn, puse rusia y me volvi para España, y de momento sin problema, juego como siempre sin usar vpn ni nada, y todo en español.


https://steamdb.info/app/1151640/
En Argentina sale a 6,8€


obviamente como gift tendrán region lock, se puede hacer una cuenta argentina y usar el family share? eso estaría curioso XD
ElPilotazo escribió:
ELwendo escribió:
ElPilotazo escribió:50 pavos y para Agosto.... pues nada, ya cuando esté a mitad de precio en navidad si eso lo compro [qmparto] .

Los que comprais en Rusia teneis la cuenta en la región rusa desde el principio? yo con todo lo que tengo en mi cuenta de steam entre juegos e items, paso de jugarmela [mad]


Yo me "mude" hace unos meses, tire de vpn, puse rusia y me volvi para España, y de momento sin problema, juego como siempre sin usar vpn ni nada, y todo en español.


https://steamdb.info/app/1151640/
En Argentina sale a 6,8€


obviamente como gift tendrán region lock, se puede hacer una cuenta argentina y usar el family share? eso estaría curioso XD



Creo que si, en un grupo de telegram, hay alguno que lo hace así.
Joé, pues parece que se lo han currado: bastantes opciones, benchmark interno, requisitos lógicos... yo le llamé "El Caballo de Troya de Sony". Por lo pronto, me estoy equivocando. A ver si es verdad y se portan [oki]
Acabo de ver el vídeo, joder que pasada, creo que se me va ha quedar corta la 580 con mi monitor xD.
Han cambiado el logo respecto a la versión de PS4 y ahora es como el del 2:

Imagen
Imagen

Original
Imagen

No significará nada, pero por soñar.
Pues al final si habrá opción para cambiar el FOV,se ve que les pudo la presión xD

"Will I be able to change the field of view?
Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC offers the option to change your preferred FOV, up to a maximum of 100 degrees
."

https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/1/2567564692456429024/
ElPilotazo escribió:50 pavos y para Agosto.... pues nada, ya cuando esté a mitad de precio en navidad si eso lo compro [qmparto] . o si en Agosto me he pasado la lista de juegos pendientes, pues ya veremos...

Los que comprais en Rusia teneis la cuenta en la región rusa desde el principio? yo con todo lo que tengo en mi cuenta de steam entre juegos e items, paso de jugarmela [mad]



Yo lo que hacía cuando me pillaba los juegos en Steam Rusia era pillarlos como regalo para mi cuenta principal.
Para el que se lo ha pasado en ps4 como yo, se nota los 60 fps una barbaridad.
josemurcia escribió:Han cambiado el logo respecto a la versión de PS4 y ahora es como el del 2:

Imagen
Imagen

Original
Imagen

No significará nada, pero por soñar.


Y cual es la diferencia? La linea que separa?
Samhain escribió:Pues al final si habrá opción para cambiar el FOV,se ve que les pudo la presión xD

"Will I be able to change the field of view?
Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC offers the option to change your preferred FOV, up to a maximum of 100 degrees
."

https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/1/2567564692456429024/

Para mí esto es notición. Me encanta jugar con el fov lo más abierto posible. Normalmente solo lo ponen en shooters no?
Podéis usar el cupón de 5€ de descuento de las rebajas en el juego, si no lo habéis gastado ya evidentemente.
ELwendo escribió:Y cual es la diferencia? La linea que separa?

La separación entre el título y el subtítulo, que además lleva la numeración de la saga en medio.
Ni 1 hora desde el anuncio y ya está entre los mas vendidos


Imagen
ayran escribió:
Samhain escribió:Pues al final si habrá opción para cambiar el FOV,se ve que les pudo la presión xD

"Will I be able to change the field of view?
Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC offers the option to change your preferred FOV, up to a maximum of 100 degrees
."

https://steamcommunity.com/app/1151640/discussions/1/2567564692456429024/

Para mí esto es notición. Me encanta jugar con el fov lo más abierto posible. Normalmente solo lo ponen en shooters no?

Generalmente sí,tanto en FPS como TPS,pero por suerte los FOV charger están cada vez más extendidos y aunque sea tirando de mods hay solución para la mayoría de juegos.
Con soporte para el Steam Controller, así que soportara el Gyro imagino.
¿Alguien lo tiene de la promo de comprar un procesador Ryzen del mes pasado? Supongo que una vez metido el código en el AMD Rewards, ¿Nos llegará al correo el código para steam cuando esté disponible no?

Al primero que le llegue que avise! XD
@Ackman96 normal, está compitiendo contra 3 juegos que no son de este año (uno de ellos de 20 años), uno que ni ha salido, un DLC y uno de este año (que por cierto es un juegazo).

La cosa en PC está bastante cruda la verdad xd
Joder , me he creado una cuenta argentina solo para ver que en ese país no se puede usar paypal xD
adriano_99 escribió:Joder , me he creado una cuenta argentina solo para ver que en ese país no se puede usar paypal xD


No no, asi no va, tienes que pillar tarjeta de saldo, en el game venden.

O te añades de amigo, y pasado 3 dias te mandas saldo desde aquí.

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/
Pues pinta bien en cuanto a opciones, esperaba algo como el RDR2 donde se veia muchisimo mejor que en consolas en bastantes apartados como las sombras las cuales eran una pasada en pc, lo de la hierba no me lo esperaba pero tiene sentido ya que fue muy criticado por ello en su día.

Por otro lado lo veo algo caro pero si lo regalan con hardware seguro que habra keys baratas si aun se puede hacer el chanchullo de revenderlas, de todas formas espero que venda bien ya que le tengo cariño y solo de escuchar la musica me emosiono :p
Al final, la fuente era la Cibeles, la verdad xDD

Por 50€ pasando...pero con cuenta rusa o argentina si me interesa. Como se hace tal maravilla?
Y de alguna versión física se sabe algo?
ELwendo escribió:
adriano_99 escribió:Joder , me he creado una cuenta argentina solo para ver que en ese país no se puede usar paypal xD


No no, asi no va, tienes que pillar tarjeta de saldo, en el game venden.

O te añades de amigo, y pasado 3 dias te mandas saldo desde aquí.

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/

Puedo activar en la cuenta argentina una tarjeta española?
Como va lo de enviar saldo?
Pues ese mes tenemos también Mafia. Esperare que baje de precio
Ackman96 escribió:Ni 1 hora desde el anuncio y ya está entre los mas vendidos


Imagen


Grandes notis.

A ver si vende bien y le llega el mensaje a Sony.
adriano_99 escribió:
ELwendo escribió:
adriano_99 escribió:Joder , me he creado una cuenta argentina solo para ver que en ese país no se puede usar paypal xD


No no, asi no va, tienes que pillar tarjeta de saldo, en el game venden.

O te añades de amigo, y pasado 3 dias te mandas saldo desde aquí.

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/

Puedo activar en la cuenta argentina una tarjeta española?
Como va lo de enviar saldo?


Si, steam hace el solo el cambio de moneda, te vas la game, pillas una tarjeta de saldo y la añades, a mi colega le pase por steam el otro dia 10€ de saldo (tengo una segunda cuenta) y a el le llego em rublos.

Mi colega lo que hacia antes, era pillar saldo en una web de venta de keys, pillaba 10€ y los añadia, asi que en principio no debe de haber problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que lindo es cerrar boquitas, ahi esta la fecha.


Bye bye.
Al fin sabemos fecha, en agosto el día 7 al menos lo tenemos antes de septiembre que yo ya me temía esa fecha por lo callados que estaban, buena noticia, ahora a esperar :)

Saludos.
javitoto escribió:Que lindo es cerrar boquitas, ahi esta la fecha.


Bye bye.

Que bocas?

javitoto escribió:El 4 de julio. [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Comprado por 5 dolares en Steam, increible la verdad. Saludos [beer]
bueno pues precomprado en argentina por 6e al cambio [angelito] y eso que no quería comprar más
Madre mia e escuchado la BSO del tema principal del juego y el pelo como escarpias oiga, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=dFG0HrM1s1I

Saludos.
ayran escribió:
javitoto escribió:Que lindo es cerrar boquitas, ahi esta la fecha.


Bye bye.

Que bocas?

javitoto escribió:El 4 de julio. [bye]



Será la de la Fuente de la diosa Cibeles o algo [qmparto]
Como se aprovechan de la pauperrima economia Argentina jaja (El sueldo promedio son menos de 200 euros que a duras penas te alcanza para comer), el Crusader Kings 3 que sale 75 euros tambien esta menos de 10 en Argentina.

Aunque a los Argentinos de origen nos cobran un impuesto del 30% en compras digitales, no se si en España tambien hay un impuesto asi.

Por eso muchas veces ponen un precio tan economico jaja.

Yo por ejemplo soy Argentino y hasta el mes que viene no me alcanza para comprar el juego, asi de triste es xd
ionesteraX escribió:
kabone escribió:Este Horizon Zero Dawn lo deje despues de 10 horas en PS4 y tenia clarooscuros muy marcados... Graficamente estaba muy detallado en los personajes primarios pero veias NPC y parecian de otro juego asi como los enemigos humanos. Las bestias en cambio estaban muy detalladas. Ahora que sale en PC espero vengan mejorados aunque sea un poco estos puntos y el aumento de resolucion puede hacer que se vea muy bien. Si me interesa aunque no para pagar full price asi que estare pendiente de su fecha de salida y ver si se puede conseguir a buen precio.



Yo apostaría mi huevo izquierdo ( al derecho le tengo cariño xD ) a que no tocaran nada relativo a modelos de personajes, ese problema que comentas se da en muchos juegos, en la gran mayoría para ser justos, Aloy es una pasada lo bien hecha que esta y es dificil que el resto este a su altura, ya que lo hemos mencionado antes lo mismo pasa con tlou2 que Ellie esta dos generaciones por delante que el resto de personajes, algunos pareciendo de ps2 en comparación, por ejemplo la Ellie del tlou1 es muy superior a los enemigos del tlou2, quiza el juego que menos note ese cambio fue el odiado the order aunque quiza la memoria me traicione con este ya que es el juego que más me impresiono graficamente en ps4 cuando le di hace ya años, hice un post hace años comparando las caras de los principales y secundarios en algunos juegos punteros gráficamente.


Es verdad como dices pasa en muchos juegos pero si se me hacia demasiado marcado aqui... Aloy era increible su detalle grafico asi como su tio o algo asi al principio... pero fue llegar a otras aldeas y si cantaba demasiado esas diferencias y los enemigos lucian de otra generacion tal cual... Y yo acostumbrado a jugar en PC a mas altas resoluciones lo notaba demasiado.

Ahora visto el trailer de su lanzamiento si que veo bastantes mejoras... se notan mucho los 60 fps, la flora dinamica le va a dar mucha vida al juego y las altas resoluciones hara que luzca mucho mejor que la version de PS4. Yo estoy en Mexico y con sus precios regionalizados tambien esta mas barato... no como en Argentina que comentan esta en 7 euros pero si esta alrededor de 18 euros que la vdd me parece un preciazo y seguro lo comprare. Me dan ganas de comprarlo de una vez por miedo a que vayan a corregir el precio aunque dicho sea de paso muchos juegos salen con esos precios en esta region casi a mitad de precio respecto al valor del dolar y eso se agradece ya que entienden la situacion de cada pais.
Entiendo que para comprar el juego en argentina hay que usar vpn, cambiar tu cuenta de steam española a argentina y pre-comprar el juego? Se puede con paypal? no hay problema por usar banco de españa?
KindapearHD escribió:Entiendo que para comprar el juego en argentina hay que usar vpn, cambiar tu cuenta de steam española a argentina y pre-comprar el juego? Se puede con paypal? no hay problema por usar banco de españa?


Tienes que usar VPN, y cambiar la cuenta de región. Necesitas un PayPal argentino o banco argentino si quieres comprar directamente desde tu cuenta bancaria, si no, tienes que comprar tarjetas prepago de Steam. Y por si no lo sabes no puedes volver a la región española en creo que en dos semanas, y si pasan esas dos semanas y sigues comprando tienes que esperar 48h después de la última compra.
alvaro200 escribió:
KindapearHD escribió:Entiendo que para comprar el juego en argentina hay que usar vpn, cambiar tu cuenta de steam española a argentina y pre-comprar el juego? Se puede con paypal? no hay problema por usar banco de españa?


Tienes que usar VPN, y cambiar la cuenta de región. Necesitas un PayPal argentino o banco argentino si quieres comprar directamente desde tu cuenta bancaria, si no, tienes que comprar tarjetas prepago de Steam. Y por si no lo sabes no puedes volver a la región española en creo que en dos semanas, y si pasan esas dos semanas y sigues comprando tienes que esperar 48h después de la última compra.


No compres ni loco desde un banco Argentino porque como explique mas arriba te cobran un 30% en impuestos por compras digitales, lo mejor es cargar el saldo de Steam en una cuenta y con eso comprar el juego, si quieren los puedo ayudar en eso, no tengo problemas y se los mando como regalo.

Paypal Argentina no funciona actualmente por limites de cepo en las tarjetas (Plan economico para evitar las fugas de dolares), asi que solo pueden comprar en Argentina por Saldos o tarjetas del Mercosur (Si pones otra te la rechaza)
Ojo con cambiar la región de tu cuenta tirando de VPN, porque se especifica en las condiciones de la plataforma que no está permitido y ya ha sido motivo de baneo en varias ocasiones.

Si vais a comprar tirando de VPN comprad en una cuenta nueva, no en la habitual.
kjavi escribió:@Brewder

En España es el 21%.


Gracias por aclarar, esos impuestos son una puta mierda, nunca voy a entender el iva y encima en cosas digitales.

Tendria que ser como en USA, donde los impuestos son bajisimos y casi imperceptibles
Mucha pasta para un juego que he visto a 15 euros para PS4. A esperar una bajada de precio, exactamente igual que con Detroit. Y espero que no tenga Denuvo.
bluebeetle escribió:Ojo con cambiar la región de tu cuenta tirando de VPN, porque se especifica en las condiciones de la plataforma que no está permitido y ya ha sido motivo de baneo en varias ocasiones.

Si vais a comprar tirando de VPN comprad en una cuenta nueva, no en la habitual.


Entonces mejor crear cuenta argentina, comprarlo y regalartelo a tu cuenta española? xD

Chervitte escribió:Mucha pasta para un juego que he visto a 15 euros para PS4. A esperar una bajada de precio, exactamente igual que con Detroit. Y espero que no tenga Denuvo.


Es que es eso...yo no voy a pagar 50€ por un juego que ademas ya tengo en PS4 xD
@Brewder usa no es el mejor ejemplo de nada, cuando por cualquier mierda que te tengas que hacer en el medico como una resonancia te sale 1.000$, y para poder ir a la universidad ya tiene tu familia que empezar a ahorrar desde que nazcas porque de los 15.000$ - 20.000$ no te salva nadie, prefiero pagar impuestos un poco más altos.
Brewder escribió:
alvaro200 escribió:
KindapearHD escribió:Entiendo que para comprar el juego en argentina hay que usar vpn, cambiar tu cuenta de steam española a argentina y pre-comprar el juego? Se puede con paypal? no hay problema por usar banco de españa?


Tienes que usar VPN, y cambiar la cuenta de región. Necesitas un PayPal argentino o banco argentino si quieres comprar directamente desde tu cuenta bancaria, si no, tienes que comprar tarjetas prepago de Steam. Y por si no lo sabes no puedes volver a la región española en creo que en dos semanas, y si pasan esas dos semanas y sigues comprando tienes que esperar 48h después de la última compra.


No compres ni loco desde un banco Argentino porque como explique mas arriba te cobran un 30% en impuestos por compras digitales, lo mejor es cargar el saldo de Steam en una cuenta y con eso comprar el juego, si quieren los puedo ayudar en eso, no tengo problemas y se los mando como regalo.

Paypal Argentina no funciona actualmente por limites de cepo en las tarjetas (Plan economico para evitar las fugas de dolares), asi que solo pueden comprar en Argentina por Saldos o tarjetas del Mercosur (Si pones otra te la rechaza)

Un juego comprado en argentina puedes enviarlo como regalo a una cuenta española?
3554 respuestas