[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Aluccar escribió:
alvaro200 escribió:Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen

¿Que web es esa?

Saludos!

SteamDB.
bluebeetle escribió:
Aluccar escribió:
alvaro200 escribió:Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen

¿Que web es esa?

Saludos!

SteamDB.

Gracias! ¿Alguna web parecida para saber los precios de la EPIC GAMES? Tengo curiosidad por saber los precios de otras regiones en esa store.
Aluccar escribió:
alvaro200 escribió:Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen

¿Que web es esa?

Saludos!


https://steamdb.info/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
comprado por 5 dolares [hallow] [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto escribió:a llorar al campito, comprado por 5 dolares [hallow] [beer]

No existe riesgo de baneo por parte de steam? Tenia pensado que si.
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya debate más tonto el de argentina, de verdad. Como si ahora por 4 gatos de España que han comprado el juego, fuera nuestra culpa el aumento de precio. Simplemente lo han subido porque habría un error. Como bien dicen, en UK lo mismo...y no veo que nadie se haya “aprovechado”. Para eso existe el comercio entre países, para poder comprar donde te apetezca. Si no quieren que españoles compren en Argentina, que capen la opción. Igual con ingleses que compran en España, por ejemplo.

Yo esperaré a Instant gaming. Si no, jugare version free to play (xD) hasta que valga 4 duros. Que yo ya pague 60€ por la versión de ps4.



Por 4 gatos no suben el precio en varios paises



Han subido el precio porque habría algún error, pero no porque la gente compre fuera de sus países.


Muy raro y sospechoso que se hayan equivocado en el precio de 13 países para que les suban el precio así de la noche a la mañana.

Mientras en Epic Argentina...

Imagen



¿Sigues creyendo que es fallo de precio?

Aluccar escribió:
javitoto escribió:a llorar al campito, comprado por 5 dolares [hallow] [beer]

No existe riesgo de baneo por parte de steam? Tenia pensado que si.


Va en contra del TOS, conozco un par de personas que tienen sus cuentas muertas sin poder comprar, utilizar la parte social y jugar online por haber abusado
A mi como mucho pueden banearme la cuenta argentina que es donde he usado el vpn, pero no la original.
ains... recuerdo como en el pasado se podían comprar los juegos desde el steam rusos y enviarlos como regalo a cualquier usuario de cualquier lugar del mundo.... al final por los "listos" cada vez más restricciones vamos a tener [noop]
En Keys ya se empiezan a ver a unos 38€, sigue siendo un pelín alto a mi gusto, seguiré esperando que todavía tengo juegos pendientes.
Está a 11 euros en Epic Rusia, no pensaba comprármelo pero creo que lo voy a pillar por ese precio (en steam está a 35 euros)
La promo de AMD cuando termina?
Me acabo de pillar un 3700x y en Amazon no ponia nada de la promo.

Termino el 30 de junio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aluccar escribió:
javitoto escribió:comprado por 5 dolares [hallow] [beer]

No existe riesgo de baneo por parte de steam? Tenia pensado que si.

Porque ? si fue culpa de ellos, y ya el pago ya lo hice.
La envidia daña el cuerpo, ten cuidado. [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto escribió:
Aluccar escribió:
javitoto escribió:a llorar al campito, comprado por 5 dolares [hallow] [beer]

No existe riesgo de baneo por parte de steam? Tenia pensado que si.

Porque ? si fue culpa de ellos, y ya el pago ya lo hice. segui llorando. [fumando]
La envidia daña el cuerpo, ten cuidado. [bye]


Luego el que llora si se habla de otra cosa en el post es otro llamando a los mods. Y ahora por simplemente un comentario, llamando llorones a los demás. [+risas] [+risas]
Fallo de precio se comentaba [qmparto] [qmparto]
Ahora sube de precio en esos paises en Epic

Imagen


Imagen
javitoto escribió:
Aluccar escribió:
javitoto escribió:a llorar al campito, comprado por 5 dolares [hallow] [beer]

No existe riesgo de baneo por parte de steam? Tenia pensado que si.

Porque ? si fue culpa de ellos, y ya el pago ya lo hice. segui llorando. [fumando]
La envidia daña el cuerpo, ten cuidado. [bye]

Pensaba que los Trolls se habían extinguido en este foro... Aún veo que no.
Mira que es triste leer comentarios como el tuyo de un user con más de 4000 mensajes.
Dejad de desvirtuar el hilo por favor que entra uno a leer algo interesante y da pena leer algunos mensajes. Esto ya va camino de ForoCoches.
Hola a todos.
Me suscribo al hilo para estar enterado de la actualidad del juego.
Tengo un par de preguntas que a ver si alguien me la puede resolver.
Hace 2 semanas compre un Ryzen 5 3600 y me regalaron el juego. Se supone que me mandaran al correo la key para el juego.
¿Alguien sabe si esta key que dan en AMD son para Steam o Epic?
¿Suelen tardar mucho en dar las keys en las promociones de AMD?
Un saludo.
TylerPM79 escribió:Hola a todos.
Me suscribo al hilo para estar enterado de la actualidad del juego.
Tengo un par de preguntas que a ver si alguien me la puede resolver.
Hace 2 semanas compre un Ryzen 5 3600 y me regalaron el juego. Se supone que me mandaran al correo la key para el juego.
¿Alguien sabe si esta key que dan en AMD son para Steam o Epic?
¿Suelen tardar mucho en dar las keys en las promociones de AMD?
Un saludo.


Que yo sepa te deberían de haber dado un código para cajear aquí:

https://www.amdrewards.com/login

Y desde ahí te darán el código del juego.

Si no te lo han dado, contacta con el vendedor y pregúntale a ver que pasa.
@alvaro200 Eso lo hice cuando compre el procesador. Me llego un mail diciendo.
"Actualizaremos tu cuenta y te enviaremos una notificación apenas la clave de contenido esté disponible."
Estoy viendo en la web de AMDRewards.com, y me parece que hasta el día 7 de agosto no tengo la Key del juego

"12. Canjé un código de cupón para un juego que aún no se ha lanzado. ¿Cuándo conseguiré mi juego?

La fecha de lanzamiento es determinada por el editor del juego. Una vez que haya canjeado un código de cupón y haya completado el proceso de selección del juego, su juego se reservará en su cuenta de amdrewards.com y estará disponible para activarse una vez que se lance el juego.

Inicie sesión en su cuenta de amdrewards.com una vez que se haya lanzado el juego, haga clic en Mis recompensas y siga las instrucciones para activar su juego."

Pues nada, a esperar toca [360º]
Un salduo.
Aluccar escribió:
bluebeetle escribió:
Aluccar escribió:¿Que web es esa?

Saludos!

SteamDB.

Gracias! ¿Alguna web parecida para saber los precios de la EPIC GAMES? Tengo curiosidad por saber los precios de otras regiones en esa store.

Qué yo sepa no... ten en cuenta que la mayor parte de estas cosas están hechas por fans de la plataforma y Epic está a años luz en ese sentido de Steam.
Darkcaptain escribió:En Keys ya se empiezan a ver a unos 38€, sigue siendo un pelín alto a mi gusto, seguiré esperando que todavía tengo juegos pendientes.


no hay ninguna prisa, tiene mas mimo la historia y la ambientacion que un AC pues si pero que no es nada del otro mundo como si puede serlo God of War o the last of us 2, en unos mesecitos esta a 15€
Otras cosa es que no tengais ningun juego por pasar mas alla de indies, entonces si que estais jodidos jaja
Pues si están corrigiendo el precio en México por ahora lo cambiaron en Épic Store... Estaba a 19 dólares y lo han subido a 40 dolsres. El precio de Steam se mantiene pero me da que sube en cualquier momento. Quizas lo compré de una vez
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues sere troll, segun los inteligentes del hilo pero lo jugare por que lo compre a 5 dolares, sin magias ni nada.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Pues vaya, ayer lo vi en la epic store y me dio pereza ponerme a comprarlo con vpn, ahora tocara esperar a que baje.
DAVIDSM4K escribió:
Darkcaptain escribió:En Keys ya se empiezan a ver a unos 38€, sigue siendo un pelín alto a mi gusto, seguiré esperando que todavía tengo juegos pendientes.


no hay ninguna prisa, tiene mas mimo la historia y la ambientacion que un AC pues si pero que no es nada del otro mundo como si puede serlo God of War o the last of us 2, en unos mesecitos esta a 15€
Otras cosa es que no tengais ningun juego por pasar mas alla de indies, entonces si que estais jodidos jaja


Al final son gustos de cada uno, a mi me gusto más que el gow o el tlou2 por ejemplo, lo veo muy redondo el juego, solo me quedaría con el bloodborne por encima de él, pero como digo es cuestión de gustos.
Que tal si lo dejáis estar, por favor. Luego os quejareis cuando nos obliguéis a tomar otras medidas
DAVIDSM4K escribió:
Darkcaptain escribió:En Keys ya se empiezan a ver a unos 38€, sigue siendo un pelín alto a mi gusto, seguiré esperando que todavía tengo juegos pendientes.


no hay ninguna prisa, tiene mas mimo la historia y la ambientacion que un AC pues si pero que no es nada del otro mundo como si puede serlo God of War o the last of us 2, en unos mesecitos esta a 15€
Otras cosa es que no tengais ningun juego por pasar mas alla de indies, entonces si que estais jodidos jaja


Cuando veo este tipo de comentarios que dan la sensación de tenerle tan poco cariño y darle tan poco valor al medio hace que muera un gatito.
DAVIDSM4K escribió:
Darkcaptain escribió:En Keys ya se empiezan a ver a unos 38€, sigue siendo un pelín alto a mi gusto, seguiré esperando que todavía tengo juegos pendientes.


no hay ninguna prisa, tiene mas mimo la historia y la ambientacion que un AC pues si pero que no es nada del otro mundo como si puede serlo God of War o the last of us 2, en unos mesecitos esta a 15€
Otras cosa es que no tengais ningun juego por pasar mas alla de indies, entonces si que estais jodidos jaja


Si vas a venir a decir esas tonterías, ya sabes donde está la puerta...
Con el tema del VPN, yo he comprado en otros países estando físicamente allí y cuando he vuelto a España me he dejado esa region puesta un tiempo hasta que se me acabo el saldo.

Estando aquí solo he usado VPN para activar un juego un par de veces y paso de jugármela más con una cuenta tocha.

Fuera de esto, lo mejor siempre será tener una cuenta secundaria y hacer préstamo familiar, con esto casi que vas sin riesgo. Bien es sabido que Steam no suele meter mano hasta que empieza a capar y una vez empiezan no reculan.

En cuanto al juego, lo pillaré cuando tenga un precio asequible para el tiempo que tiene, unos 20€ estaría bien.
Yo el tema lo veo bastante simple. Es ilegal (en Steam) tirar de VPN para comprar? (que no lo sé). Pues es el compre así que asuma las posibles consecuencias. No es ilegal? Pues que cada uno tire de ello si así lo cree conveniente y al que le moleste tiene 2 trabajos (offtopic conluido).

En relación al juego, no sé que tal estarán los DLC's y cuanto aportarán, pero el juego base lo he visto hace poco en alguna oferta digital a unos 5€. No sé en que se basan para poner el juego con el tiempo que tiene ya a 50€. Es una incógnita para mí, aunque después de poner el Mafia II: Definitive Edition a 40€ con lo que hicieron, ya todo es posible.
@Melens en steam es ilegal comprar usando vpn siempre y cuando consigas una ventaja economica con ello. por lo menos hace un par de años lo hara, salvo que hayan cambiado las politicas

De ahi en adelante, como dices, que cada uno haga lo que le salga.
Melens escribió:
En relación al juego, no sé que tal estarán los DLC's y cuanto aportarán, pero el juego base lo he visto hace poco en alguna oferta digital a unos 5€. No sé en que se basan para poner el juego con el tiempo que tiene ya a 50€. Es una incógnita para mí, aunque después de poner el Mafia II: Definitive Edition a 40€ con lo que hicieron, ya todo es posible.


A mi el otro día en twitter me llegaron a insultar porque defendía lo mismo que tú, que un juego de tanto tiempo que saliese con una rebaja bastante baja, al mismo tiempo que se quejaban de que Nintendo hacía lo mismo con juegos viejos que salen como nuevos en Switch, lo cual es totalmente cierto, por lo que no había sentido alguno en alabar una cosa para odiar la otra.

Este tipo de juegos tendrían que empezar rebajados entre 30-40€ para empezar a hablar de rebajas generosas y al mismo tiempo cobrar un buen trabajo de porteo a PC, más me parece excesivo.

salu2 [beer]
Melens escribió:Yo el tema lo veo bastante simple. Es ilegal (en Steam) tirar de VPN para comprar? (que no lo sé). Pues es el compre así que asuma las posibles consecuencias. No es ilegal? Pues que cada uno tire de ello si así lo cree conveniente y al que le moleste tiene 2 trabajos (offtopic conluido).

En relación al juego, no sé que tal estarán los DLC's y cuanto aportarán, pero el juego base lo he visto hace poco en alguna oferta digital a unos 5€. No sé en que se basan para poner el juego con el tiempo que tiene ya a 50€. Es una incógnita para mí, aunque después de poner el Mafia II: Definitive Edition a 40€ con lo que hicieron, ya todo es posible.


Imagen

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
@Ackman96 Tambien hay que decir que gran parte de la culpa de la utilizacion del vpn para comprar en steam es de la propia steam. Basicamente por no tener pelotas y empezar a meter strike, quitar juegos/cuentas a lo bestia [+risas]
Pero eso de empezar a subir precios regionales por el damage control es una basura. [+risas]

Vamos es poco mas como eso de limites de velocidad y tal [fiu]
Al final he caido y ya comprado en mi pais que aun se mantiene a buen precio en Steam mas no asi en Epic Store que ya lo subieron a 40 dolares. En fin... si es un juego que me tienta demasiado ver que tanto esta mejorado para PC y visto lo visto en el trailer me convence a ese precio sin duda. Y pues solo jugue el principio en PS4 asi para mi es un juego nuevo.

Yo nunca compro juegos de salida por lo mismo... me rehuso a pagar full price salvo en contadas ocasiones y cuando sacan precios regionalizados entendiendo la situacion de cada pais, por ejemplo pre-compre Cyberpunk 2077 pero es que en GOG a 35 dolares me parece un excelente precio que es lo que yo estaria dispuesto a pagar por un AAA de salida. En este caso de Horizon Zero Dawn es cierto que es un juego que tiene varios años pero tambien estan haciendo al parecer un porteo interesante con mejoras a PC. Pero sigo en la misma forma de verlo para mi un precio justo habrian sido 30 dolares. Veremos que pasa ahora a esperar la fecha de su llegada y probarlo.
kabone escribió:En este caso de Horizon Zero Dawn es cierto que es un juego que tiene varios años pero tambien estan haciendo al parecer un porteo interesante con mejoras a PC.


Y la verdad es que da gusto que nos lleguen así, aún recuerdo cuando nos metian ports directos a pc donde no podiamos ni cambiar la resolución del juego ni tocar nada [facepalm]

Poco a poco se van dando cuenta del mercado que hay en PC y yo espero que los juegos nos lleguen cada vez más rapido en el tiempo y más cuidados.
Tzopo escribió:@Ackman96 Tambien hay que decir que gran parte de la culpa de la utilizacion del vpn para comprar en steam es de la propia steam. Basicamente por no tener pelotas y empezar a meter strike, quitar juegos/cuentas a lo bestia [+risas]
Pero eso de empezar a subir precios regionales por el damage control es una basura. [+risas]

Vamos es poco mas como eso de limites de velocidad y tal [fiu]

Pongo en spoiler porque es offtopic:
Pero vamos a ver, desde el punto de vista financiero y empresarial, qué sentido tendría?? De verdad crees que toda esa gente que usa VPN para comprar en otras regiones, si les bloquearan, dirían "oh vale, vamos a empezar a comprar todo en nuestra región por 3-4 veces más lo que pagaba antes"? NO, comprarían todo por keys y demás. Al final, banear a gente q compra compulsivamente con VPN sería disparar contra su propio pie, sería dejar de asegurarse un dinero.
Curiosamente, por más que he buscado durante años por foros, reddit, y demás, no he encontrado casos de gente REALES que hayan baneado por cambiar la región. Ojo, sí hay muchos casos de baneos por usar vpn para activar juegos y demás, lo cual es un caso distinto, pero no por cambiar la región de la tienda. Mucho rumor, muchísimo, pero no he encontrado ningún caso de primera mano, si alguien lo ha encontrado que avise, ya por curiosidad.
Añado: Por otra parte, eso de quitar juegos/banear cuentas es un tema MUY delicado, no hay juez que valide eso, te pueden quitar el acceso al online y demás servicios. Incluso en los casos donde los pillan usando trampas online, les banean el online pero pueden seguir usando el juego offline. En caso de que te quiten una cuenta, deberían compensarte económicamente, y volvemos al tema de dispararse en su propio pie...
Perdón por el offtopic
@linderoth
Por esa ley de 3 que dejen barra libre. Es mas, que dejen cambiar en todo momento de store para pillar el juego desde el pais que quiera, total como muchos sino lo van a piratear que les cuesta.... [+risas]

Y sobre la segunda parte, has visto lo que ha puesto ackman? En el momento que te creas una cuenta steam estas aceptando esa condicion.
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Y si, steam tiene suficiente poder para quitarles el juego a unos 100 que se han pillado con vpn y amenazarles con quitarles la cuenta en la siguiente. Lo pueden, y en mi humilde opinion, deberian de hacer.
linderoth escribió:
Tzopo escribió:@Ackman96 Tambien hay que decir que gran parte de la culpa de la utilizacion del vpn para comprar en steam es de la propia steam. Basicamente por no tener pelotas y empezar a meter strike, quitar juegos/cuentas a lo bestia [+risas]
Pero eso de empezar a subir precios regionales por el damage control es una basura. [+risas]

Vamos es poco mas como eso de limites de velocidad y tal [fiu]

Pongo en spoiler porque es offtopic:
Pero vamos a ver, desde el punto de vista financiero y empresarial, qué sentido tendría?? De verdad crees que toda esa gente que usa VPN para comprar en otras regiones, si les bloquearan, dirían "oh vale, vamos a empezar a comprar todo en nuestra región por 3-4 veces más lo que pagaba antes"? NO, comprarían todo por keys y demás. Al final, banear a gente q compra compulsivamente con VPN sería disparar contra su propio pie, sería dejar de asegurarse un dinero.
Curiosamente, por más que he buscado durante años por foros, reddit, y demás, no he encontrado casos de gente REALES que hayan baneado por cambiar la región. Ojo, sí hay muchos casos de baneos por usar vpn para activar juegos y demás, lo cual es un caso distinto, pero no por cambiar la región de la tienda. Mucho rumor, muchísimo, pero no he encontrado ningún caso de primera mano, si alguien lo ha encontrado que avise, ya por curiosidad.
Añado: Por otra parte, eso de quitar juegos/banear cuentas es un tema MUY delicado, no hay juez que valide eso, te pueden quitar el acceso al online y demás servicios. Incluso en los casos donde los pillan usando trampas online, les banean el online pero pueden seguir usando el juego offline. En caso de que te quiten una cuenta, deberían compensarte económicamente, y volvemos al tema de dispararse en su propio pie...
Perdón por el offtopic



No tiene el perfil privado, tiene un rico ban
https://steamcommunity.com/id/ZaRVaD/
Pues yo creo que si el nivel de exigencia en pc es que se puede jugar con las opciones gráficas, apaga y vámonos, al final la culpa es nuestra de la mierda de ports que nos llegan a pc, el video de comparación que pusieron es prácticamente lo mismo sólo que a más resolución parece, pero el juego sobre todo DE DÍA (de noche es increíble como se ve gracias a la iluminación) cantan algunas texturas que flipas, rocas, terreno, agua, algunos npcs, son texturas que si me dicen que son de ps3 hasta dudo, y habiendo pasado 3 años no mejoran aunque sea eso? Pues no se...y lo que más me jode es que no han puesto nada exclusivo a la versión de pc, dame una serie de tramas secundarias por lo menos, no se.....Nos tratan como clientes de segunda categoría, y leyendo aquí las opiniones así seguirá durante mucho tiempo.....Yo que lo jugué en ps4 pro no veo ningún incentivo a jugarlo en pc la verdad....y quería rejugarlo joder...
Elunicoo escribió:.


Gran punto, mejor persona.
PekenoSalta escribió:
Elunicoo escribió:.


Gran punto, mejor persona.

Mejor comentario [angelito]
Es mi forma.de agradecer que me costó 6€ jajajaj
Tzopo escribió:@linderoth
Por esa ley de 3 que dejen barra libre. Es mas, que dejen cambiar en todo momento de store para pillar el juego desde el pais que quiera, total como muchos sino lo van a piratear que les cuesta.... [+risas]

Y sobre la segunda parte, has visto lo que ha puesto ackman? En el momento que te creas una cuenta steam estas aceptando esa condicion.
https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
Y si, steam tiene suficiente poder para quitarles el juego a unos 100 que se han pillado con vpn y amenazarles con quitarles la cuenta en la siguiente. Lo pueden, y en mi humilde opinion, deberian de hacer.


Na, si yo no digo que esté bien o mal, lo digo que, desde un punto de vista de empresa, son ventas que siguen consiguiendo, y saben que si los banean, comprarán en otro lado. Lo de la piratería mejor lo obviamos.

Sí, pero repito, es un tema muy delicado y debatido. Aceptar sus condiciones no cambia mucho, de hecho, es bastante común ver cómo los TyC son denunciados por tener clásulas ilegales (las de Steam han sido llevadas al Tribunal de Grande Instance de Paris, y la UE ya les dio un toque). Como digo, incluso cuando pillan a gente haciendo trampas en el online, les meten un VAC BAN, donde Steam solo limita el acceso a las funciones online. A nivel jurídico es un tema complicado lo de quitar el acceso completo (que no al online) a algo por lo que has pagado, siempre q no cometas un acto ilegal en tu país (y en este caso, usar VPN no es ilegal).
Pero sí es ilegal usar VPN para acceder a contenido bloqueado en tu país. Ahí sí que meten ban con gusto, y sí hay numerosos casos registrados en la red.
Por añadir, conozco personalmente a dos personas que cambiaron su región de steam hace meses y sin problema. Uno de ellos, residente en España, se cambió a Rusia. Reservó unas Index y cuando se las fueron a enviar solo las enviaban a Rusia. Tuvo que cambiar la región a España, e incluso hablar con el soporte técnico, etc. Y cuando recibió las index, cambió de nuevo su región, esta vez a Argentina. Y ahí sigue, se ha hinchado en estas rebajas.

@Ackman96 joe a mí el perfil sí me sale privado. ¿Pero sabemos qué ha hecho? Porque repito, sí es normal un VAC Ban por trampas, o un ban temporal por uso de vpn para activar juegos, o un ban permanente por activar juegos prohibidos por tu país, pero sigo sin encontrar un caso de un baneo por cambio de región. Siempre rumores y demás.

No defiendo ni justifico a quién hace esto, solo que cuando se habla de cambio de región es increíble la cantidad de gente que viene corriendo a decir BAN y luego buscando por internet no encuentro casos (insisto, por cambio de región).
Quede claro q no quiero discutir ni mucho menos crear polémica, solo comentar mi opinión y experiencia.
Por otro lado creo que el tema, de seguir, debería ser en otro hilo, ¿no? Demasiado offtopic ya jjejej.
Saludos!!
Estáis avisados. Si quereis discutir acerca de VPN y de como funcionan en Steam tenéis el hilo de Steam para eso. A partir de este punto tocarán descansos. Un saludo
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que si el nivel de exigencia en pc es que se puede jugar con las opciones gráficas, apaga y vámonos, al final la culpa es nuestra de la mierda de ports que nos llegan a pc, el video de comparación que pusieron es prácticamente lo mismo sólo que a más resolución parece, pero el juego sobre todo DE DÍA (de noche es increíble como se ve gracias a la iluminación) cantan algunas texturas que flipas, rocas, terreno, agua, algunos npcs, son texturas que si me dicen que son de ps3 hasta dudo, y habiendo pasado 3 años no mejoran aunque sea eso? Pues no se...y lo que más me jode es que no han puesto nada exclusivo a la versión de pc, dame una serie de tramas secundarias por lo menos, no se.....Nos tratan como clientes de segunda categoría, y leyendo aquí las opiniones así seguirá durante mucho tiempo.....Yo que lo jugué en ps4 pro no veo ningún incentivo a jugarlo en pc la verdad....y quería rejugarlo joder...


Lo pone bien claro en su faq, todos los assets, modelos, texturas, TODO es exactamente lo de PS4

Y dad gracias que Sony lo saca en PC, dado que no tenian planeado sacarlo, por que 4 texturas sueltas no quitan el hecho de que sera uno de los open world mas brutales que hayáis visto, ya me diras a son de que narices iban a dar algo mas a los de PC que no tuviesen sus usuarios de PS4, seria dispararse al pie
256k escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que si el nivel de exigencia en pc es que se puede jugar con las opciones gráficas, apaga y vámonos, al final la culpa es nuestra de la mierda de ports que nos llegan a pc, el video de comparación que pusieron es prácticamente lo mismo sólo que a más resolución parece, pero el juego sobre todo DE DÍA (de noche es increíble como se ve gracias a la iluminación) cantan algunas texturas que flipas, rocas, terreno, agua, algunos npcs, son texturas que si me dicen que son de ps3 hasta dudo, y habiendo pasado 3 años no mejoran aunque sea eso? Pues no se...y lo que más me jode es que no han puesto nada exclusivo a la versión de pc, dame una serie de tramas secundarias por lo menos, no se.....Nos tratan como clientes de segunda categoría, y leyendo aquí las opiniones así seguirá durante mucho tiempo.....Yo que lo jugué en ps4 pro no veo ningún incentivo a jugarlo en pc la verdad....y quería rejugarlo joder...


Lo pone bien claro en su faq, todos los assets, modelos, texturas, TODO es exactamente lo de PS4

Y dad gracias que Sony lo saca en PC, dado que no tenian planeado sacarlo, por que 4 texturas sueltas no quitan el hecho de que sera uno de los open world mas brutales que hayáis visto, ya me diras a son de que narices iban a dar algo mas a los de PC que no tuviesen sus usuarios de PS4, seria dispararse al pie
No sería dispararse a un pie. sería sacar un juego en PC que es una plataforma diferente a PS4 con lo cual deberían adaptarlo a esa plataforma y sus usuarios, que no nos están regalando nada se esta pagando el precio de un juego para PC, así que el usuario de PC quiere un juego de PC, no un juego de PS4.
Yo no lo veo así, el juego es el que es, despues en pc podras tener más resolución, más framerate, mejores efectos, mejores sombras, mejor modo foto, etc... por no hablar de los reshade o mods que podemos hacer, pero de ahí a pensar ( o exigir ) que el juego en pc debería tener nuevos modelados, misiones y demas me parece un poco locura la verdad.
3554 respuestas