[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

@spiderrrboy Lo comentaron ahí atras, me mude momentaneamente a Argentina.
ionesteraX escribió:@spiderrrboy Lo comentaron ahí atras, me mude momentaneamente a Argentina.


Ah vale, steam argentina, es que comi ahora dijeron algo de epic, por eso dude...y se puede pagar con tarjeta española en cuenta argentina?? Gracias
Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen
@alvaro200 Hace un tiempo ocurrio algo similar pero con el Sea of Thieves que por error lo estaban vendiendo como a 3 dolares o algo por el estilo y como en este mismo caso al dia siguiente lo cambiaron.

Si bien en steam hacen precio en Argentina por la pesima economia ya esos precios eran demasiado generosos que digamos.

Bien por los que hayan podido aprovechar supongo.
alvaro200 escribió:Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen


Pues menos mal que le he dicho a mi mujer que lo pillabamos hoy [360º]
En la Epic Store no han subido el precio todavía, así que si alguien quiere pillarlo que se de prisa por que lo van a subir.
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos
Pues si, yo en ningún momento he pensado en comprarlo en Argentina. Después nos quejamos cuando los empresarios evaden impuestos en paraísos fiscales, pero bien que cuando puedes lo haces tú también, en fin la hipotenusa.
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


Lo de que el precio estuviese mal en varios paises lo obvias, mucho mejor llamar gentuza a la gente. [oki]
ELwendo escribió:
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


Lo de que el precio estuviese mal en varios paises lo obvias, mucho mejor llamar gentuza a la gente. [oki]

Los precios regionales estan para eso, para darles a paises con menos poder adquisitivo y una moneda basura, la forma de comprar videojuegos de forma que no sea prohibitivo, no son un error, el error es ser del primer mundo y aprovecharse de paises que viven otras realidades para ahorrarte unos euros, te dejo una fuente de un desarrollador hablando sobre el tema en el foro de steam, asi que gracias a todos los que usan VPN y compran en mi pais y en otros, ojala les baneen las cuentas
https://steamcommunity.com/app/1092430/discussions/0/1637549649113775196/#c3145133331170869133
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos



A los Argentinos los ha jodido su gobierno, no los Españoles que han comprado un juego en su region.
DaNi_0389 escribió:
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos



A los Argentinos los ha jodido su gobierno, no los Españoles que han comprado un juego en su region.

Los gobiernos aca son una mierda? si. Eso no quita que los que compran por VPN nos perjudican a nosotros.
https://steamcommunity.com/app/1092430/discussions/0/1637549649113775196/#c3145133331170869133
ELwendo escribió:
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


Lo de que el precio estuviese mal en varios paises lo obvias, mucho mejor llamar gentuza a la gente. [oki]


Es muy claro que el precio no era un error, en mi caso estoy en México y la diferencia de un juego es normalmente de un 60% más barato en Argentina, obviamente el que ahora en Argentina cueste más que en México fue por la gente que abusó de esto. Esto pasó a México cuando metieron la regionalización de precios, le gente empezó a crear cuentas mexicanas y la respuesta de los desarrolladores importantes fue dar los juegos más caros que antes de la regionalización, el precio regionalizado quedó para juegos indie o o desarrolladores no tan grandes tipo Sega, atlus, etc.

En la tienda de epic Horizon en México con el cupón que dieron en las anteriores ofertas quedaría a $8 dólares, pero lamentablemente no se aplica en pre ventas, me voy a esperar al lanzamiento para ver si lo puedo aplicar y comprarlo a ese precio.
ELwendo escribió:
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


Lo de que el precio estuviese mal en varios paises lo obvias, mucho mejor llamar gentuza a la gente. [oki]



Lo dudo, el precio está acorde a la moneda de cada pais. Si el rublo o el peso Argentino está devaluado y no vale nada. Dudo mucho que sea fallo de precio, si no mira los foros de Steam como está la gente de animada comentando la jugada.

Si fuese fallo de precio, lo hubieran subido en también en algún país como Filipinas o la India también. Pero vamos si te das una vuelta por la tienda de Epic en Argentina igualmente vale 10,49$. Veremos si es fallo de precio también y lo sube Sony
@drako08

Y a los Españoles nos perjudica tener el mismo precio que un Holandes, un Aleman o un Noruego.
DaNi_0389 escribió:@drako08

Y a los Españoles nos perjudica tener el mismo precio que un Holandes, un Aleman o un Noruego.

Es que los Holandeses o Alemanes iban a comprar los juegos mas baratos a España? Que ridiculo que sos, encima queres comparar la economia de España con Argentina? Te cambio 1 mes, venite para este lado y yo me voy para alla
@drako08

A lo que se referirá el compañero es que los salarios en esos países que ha nombrado serán bastante más altos que la media española, por tanto compran más barato.
drako08 escribió:
DaNi_0389 escribió:@drako08

Y a los Españoles nos perjudica tener el mismo precio que un Holandes, un Aleman o un Noruego.

Es que los Holandeses o Alemanes iban a comprar los juegos mas baratos a España? Que ridiculo que sos, encima queres comparar la economia de España con Argentina? Te cambio 1 mes, venite para este lado y yo me voy para alla



No vienen a comprarlos aqui porque cuestan lo mismo en sus paises, y nuestros salarios casi ni se comparan con los suyos.
(mensaje borrado)
Creo que es más que suficiente no? Creo que en este subforo no sea el lugar más adecuado para hablar de este tema.
Los nuevos vídeos con gameplay tienen una fluidez muy atractiva. Es raro verlo en YouTube y que te de esa sensación como de ir a una tasa muy alta de fps.
Ackman96 escribió:
Ackman96 escribió:Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1



Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


tranquilo que en 20 años somos la Argentina europea [360º]

y vaya optimizacion de mierda, no? minimo una r9 290 y recomendado una 580, cuya diferencia entre ambas son 35% [360º]
Lo de argentina es nuevo ? No lo habia leído nunca .. alguien podría decir los pasos a seguir para no liarla ?
Ackman96 escribió:

Lo dudo, el precio está acorde a la moneda de cada pais. Si el rublo o el peso Argentino está devaluado y no vale nada. Dudo mucho que sea fallo de precio, si no mira los foros de Steam como está la gente de animada comentando la jugada.

Si fuese fallo de precio, lo hubieran subido en también en algún país como Filipinas o la India también. Pero vamos si te das una vuelta por la tienda de Epic en Argentina igualmente vale 10,49$. Veremos si es fallo de precio también y lo sube Sony

Yo creo que está claro que era un error desde el momento en que hay juegos mucho mas baratos que ese en España que en argentina valían bastante mas.
Por ejemplo persopna 4 golden aquí 20 euros y allí 14.
Esta claro que todos allí son mas baratos pero no una diferencia tan bestia como aquí 50 y allí 7.
Ackman96 escribió:
Lo dudo, el precio está acorde a la moneda de cada pais. Si el rublo o el peso Argentino está devaluado y no vale nada. Dudo mucho que sea fallo de precio, si no mira los foros de Steam como está la gente de animada comentando la jugada.

Si fuese fallo de precio, lo hubieran subido en también en algún país como Filipinas o la India también. Pero vamos si te das una vuelta por la tienda de Epic en Argentina igualmente vale 10,49$. Veremos si es fallo de precio también y lo sube Sony


La cosa es que el precio ha subido también en UK donde estaba a 32 libras y ahora está a 40. No se quien querría aprovecharse del precio de UK cuando tenía alternativas mejores en otras regiones, y aun así lo han subido.

Es posible que en las otras regiones lo hayan hecho para evitar el tema de las cuentas. Pero lo de UK yo creo que ya es avaricia pura y dura por parte de Sony.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:

Lo dudo, el precio está acorde a la moneda de cada pais. Si el rublo o el peso Argentino está devaluado y no vale nada. Dudo mucho que sea fallo de precio, si no mira los foros de Steam como está la gente de animada comentando la jugada.

Si fuese fallo de precio, lo hubieran subido en también en algún país como Filipinas o la India también. Pero vamos si te das una vuelta por la tienda de Epic en Argentina igualmente vale 10,49$. Veremos si es fallo de precio también y lo sube Sony

Yo creo que está claro que era un error desde el momento en que hay juegos mucho mas baratos que ese en España que en argentina valían bastante mas.
Por ejemplo persopna 4 golden aquí 20 euros y allí 14.
Esta claro que todos allí son mas baratos pero no una diferencia tan bestia como aquí 50 y allí 7.


El que ya lleva tiempo haciéndolo sabe perfectamente que en muchos casos la diferencia llega hasta el 90%. Te pongo el ejemplo de Divinity 2 donde aquí cuesta 21 € y ahí cuesta 3 € o mismamente el nuevo lanzamiento de Valve, Half Life Alyx donde aquí cuesta 38 € y en Argentina cuesta 6 €. Y te aseguro que no son la excepción.

Los precios de Argentina no son ningún error y precisamente las stores regionales están para eso, el tema concreto de argentina es que su moneda se ha devaluado estos últimos años una barbaridad. En dos meses ha vuelto a perder un 10% de su valor y ahora por cada euro te dan 80 pesos cuando a comienzos de 2019 te daban poco más de 40.

Lo que está pasando es que algunas distribuidoras ya están poniendo precios de lanzamiento para que la conversión no haga atractivo comprar el juego en una cuenta secundaria porque ya están viendo que la cosa lleva años descontrolándose y esto a los únicos que va a perjudicar son a los que realmente viven en esos países. O eso o acaban globalizando todo el mercado suramericano en una única región y que todo el mundo pague en dólares.
DiGiJoS escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:

Lo dudo, el precio está acorde a la moneda de cada pais. Si el rublo o el peso Argentino está devaluado y no vale nada. Dudo mucho que sea fallo de precio, si no mira los foros de Steam como está la gente de animada comentando la jugada.

Si fuese fallo de precio, lo hubieran subido en también en algún país como Filipinas o la India también. Pero vamos si te das una vuelta por la tienda de Epic en Argentina igualmente vale 10,49$. Veremos si es fallo de precio también y lo sube Sony

Yo creo que está claro que era un error desde el momento en que hay juegos mucho mas baratos que ese en España que en argentina valían bastante mas.
Por ejemplo persopna 4 golden aquí 20 euros y allí 14.
Esta claro que todos allí son mas baratos pero no una diferencia tan bestia como aquí 50 y allí 7.


El que ya lleva tiempo haciéndolo sabe perfectamente que en muchos casos la diferencia llega hasta el 90%. Te pongo el ejemplo de Divinity 2 donde aquí cuesta 21 € y ahí cuesta 3 € o mismamente el nuevo lanzamiento de Valve, Half Life Alyx donde aquí cuesta 38 € y en Argentina cuesta 6 €. Y te aseguro que no son la excepción.

Los precios de Argentina no son ningún error y precisamente las stores regionales están para eso, el tema concreto de argentina es que su moneda se ha devaluado estos últimos años una barbaridad. En dos meses ha vuelto a perder un 10% de su valor y ahora por cada euro te dan 80 pesos cuando a comienzos de 2019 te daban poco más de 40.

Lo que está pasando es que algunas distribuidoras ya están poniendo precios de lanzamiento para que la conversión no haga atractivo comprar el juego en una cuenta secundaria porque ya están viendo que la cosa lleva años descontrolándose y esto a los únicos que va a perjudicar son a los que realmente viven en esos países. O eso o acaban globalizando todo el mercado suramericano en una única región y que todo el mundo pague en dólares.

Pues que raro que algunas compañías metan unas diferencias tan grandes y otras tan pequeñas.
Como dije mas atrás es la primera vez que lo hago y viendo el percal probablemente la última.
Estoy a un clic de comprarme una gráfica solo para jugar a este juego a 21:9 y frames maximum.

Que pinta mas buena que tiene
En página de keys no tienen precio todavía, en instant gaming que suelo comprar, no lo han puesto esperaré a ver que precio ponen.

El juego en ps4 lucía genial pero lo visto en el pc aún luce mejor, que guapo lo que e visto, tengo ganas de que salga el juego llevó un verano que estoy aburrida, no se que juego jugar me e comprado un par de juegos pero no me terminan de enganchar, excepto el detroit que aún habiéndolo jugado en ps4 lo e disfrutado jugando en el pc ya me lo e pasado, tenía tantas esperanzas en pasar el verano con cyberpunk [mamaaaaa] una pena lo del retraso.

Saludos.
yenter escribió:En página de keys no tienen precio todavía, en instant gaming que suelo comprar, no lo han puesto esperaré a ver que precio ponen.

El juego en ps4 lucía genial pero lo visto en el pc aún luce mejor, que guapo lo que e visto, tengo ganas de que salga el juego llevó un verano que estoy aburrida, no se que juego jugar me e comprado un par de juegos pero no me terminan de enganchar, excepto el detroit que aún habiéndolo jugado en ps4 lo e disfrutado jugando en el pc ya me lo e pasado, tenía tantas esperanzas en pasar el verano con cyberpunk [mamaaaaa] una pena lo del retraso.

Saludos.


Porque no hay claves ni ediciones físicas de momento para este juego. Por eso no hay en esas páginas
Pues me apetece mucho rejugarlo, tengo la edición especial de cuando salió en ps4, pero joder el precio me parece demasiado alto y me niego a pagarlo. Veré de jugarlo de otra forma o tocará rejugarlo en ps4 xD 50€ me parece excesivo
Despues que si la pirateria.... 50 eurazos por un juego de hace años y que esta por 10-15e para ps4. Habra que esperar a que baje a la mitad..
Estoy de acuerdo en que se han pasado con el precio, aunque sea un buen port.
Lo que peor me parece es que en vez de darse cuenta del error al ver que la gente estaba comprándolo en masa en otras zonas y reducirlo han optado por subir el de esas zonas.
Vaya debate más tonto el de argentina, de verdad. Como si ahora por 4 gatos de España que han comprado el juego, fuera nuestra culpa el aumento de precio. Simplemente lo han subido porque habría un error. Como bien dicen, en UK lo mismo...y no veo que nadie se haya “aprovechado”. Para eso existe el comercio entre países, para poder comprar donde te apetezca. Si no quieren que españoles compren en Argentina, que capen la opción. Igual con ingleses que compran en España, por ejemplo.

Yo esperaré a Instant gaming. Si no, jugare version free to play (xD) hasta que valga 4 duros. Que yo ya pague 60€ por la versión de ps4.
@KindapearHD pues claro que está capado, viola la condiciones de servicio de Steam. Para mi eso y piratearlo está prácticamente al mismo nivel. Si el precio es muy alto lo que hay que hacer es no comprarlo o hacerlo mas adelante.

“¿Puedo utilizar un proxy, VPN o disfrazar mi ubicación para activar un regalo de Steam con restricción regional?
No, el uso de un proxy o VPN para disfrazar tu ubicación va estrictamente en contra de los Términos de Servicio de Steam y puede derivar en restricciones a tu cuenta de Steam. Si intentas activar un juego con restricción regional y tu ubicación no tiene nada que ver con tu actividad realizada en el pasado en Steam, te aparecerá una advertencia como la que se muestra a continuación:”
BrianBarba escribió:@KindapearHD pues claro que está capado, viola la condiciones de servicio de Steam. Para mi eso y piratearlo está prácticamente al mismo nivel. Si el precio es muy alto lo que hay que hacer es no comprarlo o hacerlo mas adelante.

“¿Puedo utilizar un proxy, VPN o disfrazar mi ubicación para activar un regalo de Steam con restricción regional?
No, el uso de un proxy o VPN para disfrazar tu ubicación va estrictamente en contra de los Términos de Servicio de Steam y puede derivar en restricciones a tu cuenta de Steam. Si intentas activar un juego con restricción regional y tu ubicación no tiene nada que ver con tu actividad realizada en el pasado en Steam, te aparecerá una advertencia como la que se muestra a continuación:”



Poner de culpables por la subida a los 4 q lo han comprado en argentina, es cuanto menos, triste.
Y vamos, yo no lo pondría ni por asomo al nivel de la piratería.
BrianBarba escribió:@KindapearHD pues claro que está capado, viola la condiciones de servicio de Steam. Para mi eso y piratearlo está prácticamente al mismo nivel. Si el precio es muy alto lo que hay que hacer es no comprarlo o hacerlo mas adelante.

“¿Puedo utilizar un proxy, VPN o disfrazar mi ubicación para activar un regalo de Steam con restricción regional?
No, el uso de un proxy o VPN para disfrazar tu ubicación va estrictamente en contra de los Términos de Servicio de Steam y puede derivar en restricciones a tu cuenta de Steam. Si intentas activar un juego con restricción regional y tu ubicación no tiene nada que ver con tu actividad realizada en el pasado en Steam, te aparecerá una advertencia como la que se muestra a continuación:”

He pagado por el juego , he pagado los impuestos de comprar en argentina y he pagado los impuestos en españa por la tarjeta de 10 euros de steam.
Y lo he activado en una cuenta argentina.
Decir que es lo mismo que piratear me parece pasarse mucho de frenada.
Ademas como ya han dicho hay muchas otras zonas donde ha subido el precio.
Nah lo equivalente seria es ira a comprar el pan y darle al panadero el precio del pan en otro pais y pirarte, vamos, en lugar de pagar 1€ por el pan darle 20cent y largarte [+risas]
Tzopo escribió:Nah lo equivalente seria es ira a comprar el pan y darle al panadero el precio del pan en otro pais y pirarte, vamos, en lugar de pagar 1€ por el pan darle 20cent y largarte [+risas]

El problema de esa comparación es que hacer cada barra de pan conlleva unos gastos , y esos gastos depende del mercado en que se fabrica.
Sin embargo aquí eso no existe.
Ademas de hecho tengo una amiga argentina, podría perfectament haberle dado el dinero para que lo comprase ella y compartirme su cuenta pero he preferido usar hola y que no pierda su tiempo.
Jugaré con la cuenta compartida de argentina hasta que aquí baje lo suficiente.
@adriano_99 Bueno, entonces lo comparamos con la gasofa, aqui esta a 1,20, voy a la gasolinera, pago el equivalente a 0.60* que valdra en algun otro pais y me largo.

El precio es a bollo

Lo que quiero decir es que no es el equivalente a robar, pero tampoco es que sea muy legal [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 Bueno, entonces lo comparamos con la gasofa, aqui esta a 1,20, voy a la gasolinera, pago el equivalente a 0.60* que valdra en algun otro pais y me largo.

El precio es a bollo

Lo que quiero decir es que no es el equivalente a robar, pero tampoco es que sea muy legal [+risas]

Y si en vez de comprarlo en una segunda cuenta mía se lo regalo a mi amiga?
Tiene cuenta de Steam y tiene varios juegos como el spyro pero este no le interesaba.
Que diferencia real hay?
Que yo juegue a un juego que mi amiga ha comprado en Argentina está bien pero a un juego que yo he pagado está mal?
@adriano_99 Mas que este 'bien' lo que hay son lagunas legales. Hace unos cuantos años el tema de vpn no estaba regularizado en steam, habia barra libre. Y todos hemos visto como era, todo el mundo era de la madre rusia [+risas]

Con este tema de comprar en x pais diferente al tuyo y luego pasarlo como regalo a la principal ocurrira lo mismo, dadle tiempo. Y seamos serios, sabeis que hacer esto es ir un poco de listo aprovechando un vacio legal y lo sabeis [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 Mas que este 'bien' lo que hay son lagunas legales. Hace unos cuantos años el tema de vpn no estaba regularizado en steam, habia barra libre. Y todos hemos visto como era, todo el mundo era de la madre rusia [+risas]

Con este tema de comprar en x pais diferente al tuyo y luego pasarlo como regalo a la principal ocurrira lo mismo, dadle tiempo. Y seamos serios, sabeis que hacer esto es ir un poco de listo aprovechando un vacio legal y lo sabeis [+risas]

No me has respondido, que diferencia hay entre lo que he hecho o enviarle a mí amiga el dinero por PayPal y que lo compre con su cuenta?
En ambos casos estoy jugando a un juego compartido por otra cuenta de otra región.
@adriano_99 Por eso digo que ese chollo lo regularan antes de lo que imaginais, ya que es lo mismo. Ese metodo de 'regalar' no se creo/deja para hacer esa clase de chanchullos para saltarse la restriccion del vpn [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 Por eso digo que ese chollo lo regularan antes de lo que imaginais, ya que es lo mismo. Ese metodo de 'regalar' no se creo/deja para hacer esa clase de chanchullos para saltarse la restriccion del vpn [+risas]

Como lo van a regular? No dejando que se compartan bibliotecas entre regiones?
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Pillado por 6€, pero ahora me siento mal tras lo que dijo el compi :(


Donde y como lo has pillado a ese precio??

En Steam saltándose los términos de la propia tienda y arriesgándose a un baneo próximo de la propia cuenta sin derecho a reclamar nada.
KindapearHD escribió:Vaya debate más tonto el de argentina, de verdad. Como si ahora por 4 gatos de España que han comprado el juego, fuera nuestra culpa el aumento de precio. Simplemente lo han subido porque habría un error. Como bien dicen, en UK lo mismo...y no veo que nadie se haya “aprovechado”. Para eso existe el comercio entre países, para poder comprar donde te apetezca. Si no quieren que españoles compren en Argentina, que capen la opción. Igual con ingleses que compran en España, por ejemplo.

Yo esperaré a Instant gaming. Si no, jugare version free to play (xD) hasta que valga 4 duros. Que yo ya pague 60€ por la versión de ps4.



Por 4 gatos no suben el precio en varios paises
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya debate más tonto el de argentina, de verdad. Como si ahora por 4 gatos de España que han comprado el juego, fuera nuestra culpa el aumento de precio. Simplemente lo han subido porque habría un error. Como bien dicen, en UK lo mismo...y no veo que nadie se haya “aprovechado”. Para eso existe el comercio entre países, para poder comprar donde te apetezca. Si no quieren que españoles compren en Argentina, que capen la opción. Igual con ingleses que compran en España, por ejemplo.

Yo esperaré a Instant gaming. Si no, jugare version free to play (xD) hasta que valga 4 duros. Que yo ya pague 60€ por la versión de ps4.



Por 4 gatos no suben el precio en varios paises



Han subido el precio porque habría algún error, pero no porque la gente compre fuera de sus países.
alvaro200 escribió:Ham subido los precios de las demás regiones, se ve que el precio tan bajo fue un error.

Imagen

¿Que web es esa?

Saludos!
drako08 escribió:
ELwendo escribió:
Ackman96 escribió:

Veo que ha ocurrido lo segundo, enhorabuena a la gentuza que hace estas cosas jodiendo a los Argentinos


Lo de que el precio estuviese mal en varios paises lo obvias, mucho mejor llamar gentuza a la gente. [oki]

Los precios regionales estan para eso, para darles a paises con menos poder adquisitivo y una moneda basura, la forma de comprar videojuegos de forma que no sea prohibitivo, no son un error, el error es ser del primer mundo y aprovecharse de paises que viven otras realidades para ahorrarte unos euros, te dejo una fuente de un desarrollador hablando sobre el tema en el foro de steam, asi que gracias a todos los que usan VPN y compran en mi pais y en otros, ojala les baneen las cuentas
https://steamcommunity.com/app/1092430/discussions/0/1637549649113775196/#c3145133331170869133

En países como Argentina o Venezuela deberíais piratear los juegos sin ningún remordimiento.
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya debate más tonto el de argentina, de verdad. Como si ahora por 4 gatos de España que han comprado el juego, fuera nuestra culpa el aumento de precio. Simplemente lo han subido porque habría un error. Como bien dicen, en UK lo mismo...y no veo que nadie se haya “aprovechado”. Para eso existe el comercio entre países, para poder comprar donde te apetezca. Si no quieren que españoles compren en Argentina, que capen la opción. Igual con ingleses que compran en España, por ejemplo.

Yo esperaré a Instant gaming. Si no, jugare version free to play (xD) hasta que valga 4 duros. Que yo ya pague 60€ por la versión de ps4.



Por 4 gatos no suben el precio en varios paises



Han subido el precio porque habría algún error, pero no porque la gente compre fuera de sus países.

Si es muy escandaloso cada editor hará lo que pueda...esto de comprar en Argentina lo hacían (y lo hacen) en Xbox y algunos como el Fifa creo que subieron el precio, otros lo dejaron...
Si el Horizon este se puede comprar a 10 euros en Argentina fácil que se vayan por ahí 50.000 o 100.000 ediciones.
La pregunta es ¿esa gente compraría el juego a su precio normal o son 10 euros que de otra manera no verían?
Pues lo dicho antes, juegos que la gente va a comprar si o si como Fifa suben de precio, pero otros muchos se quedan como están porque son esos 10 euros o 0 euros porque a su precio normal no lo van a comprar.
3554 respuestas