[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

1, 2, 3, 4, 572
Imagen


    La Tierra ya no nos pertenece
    En una época en la que las máquinas caminan a su antojo por el mundo y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir qué le depara el destino.
    Imagen


    Un futuro distante
    Otra era de la humanidad
    En un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada, los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, les han arrebatado el dominio de las tierras salvajes.

    Imagen


    No te pierdas nada del exuberante y mortífero mundo abierto de Aloy. Experimenta la aventura completa de Horizon Zero Dawn.




https://store.steampowered.com/app/1151 ... te_Edition



Imagen
El juego en PS4 lucía precioso. Pero para mi, es algo flojo.
Para mi, de los mas flojos de la generacion, pero me lo compré y me lo acabaré pasando, porque estéticamente es precioso (y la atmosfera que lo engloba, tampoco está tan mal).
Cojo sitio, lo tengo pendiente y lo jugaré en pc.

Un saludo!
Pues nada, habrá que comprarlo en steam y a jugarlo con teclado y ratón, que maravilla. :)
Venga hermano que enseguida estamos abriendo el de Bloodborne. [burla2]
Que ganas de jugarlo!!! Espero que salga pulido y sin bugs.
Pues a mi me parece de los mejores de la generacion, tiene sus fallos, personajes flojos, trama de tribus que no le llega ni a la suela de los zapatos a la principal del pasado, secundarias algunas simples, sigilo intrascendente, combate cuerpo a cuerpo malisimo...... Pero el juego es de los pocos sandbox que tiene un argumento principal (el del pasado) que es una virgueria de la ciencia ficcion, muy original, y tiene uno de los mejores, sino el mejor, combate a distancia que he visto en un videojuego, si a eso le sumamos la ambientacion, los graficos, sonido, banda sonora...a mi me divertio mucho...
Pero no puede ser si todos los sabios de eol decían que no iba a salir! [boing] [boing]
Ganazas.
De lo mejorcito de Ps4, ¡y ahora con mods!
Samhain escribió:Venga hermano que enseguida estamos abriendo el de Bloodborne. [burla2]

4k 60 fps PCMR.

Esperemos que esto acerque la segunda parte a PC con menos demora tras el lanzamiento en PS5.
Sale en steam o en epic?
Gran juego que jugaré en pc por 1 vez, por desgracia me comí muchos spoilers en su día pero aun así lo jugaré.
tyranus_22 escribió:Sale en steam o en epic?
Gran juego que jugaré en pc por 1 vez, por desgracia me comí muchos spoilers en su día pero aun así lo jugaré.


https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/

Encima sin la mierda de Denuvo aparentemente.
Alejandro_Tomas escribió:
tyranus_22 escribió:Sale en steam o en epic?
Gran juego que jugaré en pc por 1 vez, por desgracia me comí muchos spoilers en su día pero aun así lo jugaré.


https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/

Encima sin la mierda de Denuvo aparentemente.


Gracias.

Esperemos que esto sea el inicio para traer más juegos a pc exclusivos de ps4.
tyranus_22 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
tyranus_22 escribió:Sale en steam o en epic?
Gran juego que jugaré en pc por 1 vez, por desgracia me comí muchos spoilers en su día pero aun así lo jugaré.


https://store.steampowered.com/app/1151 ... e_Edition/

Encima sin la mierda de Denuvo aparentemente.


Gracias.

Esperemos que esto sea el inicio para traer más juegos a pc exclusivos de ps4.

No caerá esa breva. Precisamente hacen esto porque seguramente Horizon 2 saldrá exclusivo con la salida de PS5 y así con esta versión atraer al publico de PC a la nueva PS
JyL escribió:
Samhain escribió:Venga hermano que enseguida estamos abriendo el de Bloodborne. [burla2]

4k 60 fps PCMR.

Esperemos que esto acerque la segunda parte a PC con menos demora tras el lanzamiento en PS5.


Yo creo que no caerá esa viendo las declaraciones que acompañan al pre-anuncio (pero ojalá) así puedo tener todo en una sola plataforma XD
Imagen

Puede ser el comiezo de una gran amistad.
Hulst dijo que vendrían más juegos de Sony a PC,así que a saber qué acabará saliendo.
Cada vez tengo más claro que esto solo es el principio de los multi-exclusivos de Sony, me jugaría los dos huevecillos a que a mediados de la próxima generación cada uno de los juegos exclusivos estarán también en PC de salida.

Lo actual solo es una forma de hacer camino.
Samhain escribió:Venga hermano que enseguida estamos abriendo el de Bloodborne. [burla2]



Imagen
bluebeetle escribió:Cada vez tengo más claro que esto solo es el principio de los multi-exclusivos de Sony, me jugaría los dos huevecillos a que a mediados de la próxima generación cada uno de los juegos exclusivos estarán también en PC de salida.

Lo actual solo es una forma de hacer camino.

Pues segun la idea de Sony es promocionar la nueva consola xD o eso comentan en la entrevista.
Van a sacar la nueva consola, este juego ya no les va a reportar ningún beneficio en ps4, si la idea de Sony fuese empezar a sacar todo en pc, ya estarían anunciados el Ghost tsunima o como se llame y el The last of us 2...Yo desgraciadamente veo muy jodido que Sony, de repente, sacara todo en pc....Este juego es de principios del 2017....Ojala me equivoco, porque así me ahorro pillarme la ps5, pero jodido lo veo...un negocio que les va tan bien....
Mj90 escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez tengo más claro que esto solo es el principio de los multi-exclusivos de Sony, me jugaría los dos huevecillos a que a mediados de la próxima generación cada uno de los juegos exclusivos estarán también en PC de salida.

Lo actual solo es una forma de hacer camino.

Pues segun la idea de Sony es promocionar la nueva consola xD o eso comentan en la entrevista.

Es el discurso que toca, no les conviene una orda de trolls enfadados a unas semanas de presentar su nueva consola.

Pero el entorno de Sony lleva tiempo manejando con un cierto perfil bajo estos discursos...



Yo lo tengo claro, y la próxima en subirse va a ser Nintendo.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202387/que-horizon-llegue-a-pc-no-significa-que-todos-los/

Si es que ya están justificándose y con razón, es de locos pensar que con lo bien que le ha ido en esta generación a Sony vaya a romper su modelo de negocio, y más cuando su competencia está haciendo lo contrario, una apuesta porque sus juegos lleguen a todos y Sony por encerrarse cada vez más...Yo pondría la mano en el fuego en que los próximos lanzamientos nuevos y exclusivos lleguen a pc casi de salida o incluso a un año vista, otra cosa son los bloodborne, ratch and clank,...o juegos de hace años....
Supongo que esto abre la veda a que Sony busque una segunda vida comercial a sus juegos. Al fin y al cabo, por mucho que haya aclamacion por la retrocompatibilidad, no son tanta la gente que compra juegos de otras generaciones, y casi todo su mercado se abastece de juegos relativamente actuales.

Eso si, las declaraciones tienen que hacerlas con pies de plomo porque hay mas de un extremista que ya esta diciendo "pues si los juegos no van a ser exclusivos de forma infinita, ya no me compro la consola" (solo hay que mirar el hilo de ps4 del juego...), y como digan que el camino es sacarlo en consola, y a los x años lanzarlo en PC, se les tiran al cuello.
Si sale a precio decente, quizas apoye este movimiento de salida.
@bluebeetle Sin ir más lejos Demon X Machina y Octopath Traveler están en pc y eran exclusivos de Switch.
spiderrrboy escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202387/que-horizon-llegue-a-pc-no-significa-que-todos-los/

Si es que ya están justificándose y con razón, es de locos pensar que con lo bien que le ha ido en esta generación a Sony vaya a romper su modelo de negocio, y más cuando su competencia está haciendo lo contrario, una apuesta porque sus juegos lleguen a todos y Sony por encerrarse cada vez más...Yo pondría la mano en el fuego en que los próximos lanzamientos nuevos y exclusivos lleguen a pc casi de salida o incluso a un año vista, otra cosa son los bloodborne, ratch and clank,...o juegos de hace años....

La principal fuente de ingresos de Sony son las suscripciones a sus servicios y la venta de juegos. No la venta de consolas donde sacan un margen de beneficio mínimo.

Además, no creo que sacar sus juegos en PC les reste un numero superlativo de ventas de consolas.
Es de los juegos exclusivos de Sony qye menos me llamabab, pero le dare una oportunidad
No me parece mala estrategia, con 3 años creo que el recorrido dentro de una consola esta cubierto, sacar en PC después para atraer mas ventas no esta mal exprimir mas el producto, también podría hacerlo al vende un determinado numero de copias, en este caso 10 millones, creo que esta completamente amortizado en la consola de Sony.

Sacándolo en PC podrían encontrar nuevas ventas e incluso de aquellos que ya lo tuvieran,

¿lo peor que puede pasar es que se desincentive comprar la consola?
Suizas si pero en mi opinión las consolas irán perdiendo terreno y hay que empezar a posicionarse, creo que es lógico que empiece a mirar otras opciones buscar expandirse y como han dicho tantear otros mercados, si encima como dicen la consola no es su principal fuerte de ingresos, tendrán que ver en explotar mas aun la venta de juegos y tirar fuerte por el PS now que el futuro serán las suscripciones al los servicios y Microsoft esta apostado muy fuerte.
Al fin podré utilizar el arco usando el ratón, joder.
Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.
Juegaco, sera orgasmico en pc, de lo mejorcito de ps4 junto a bloodborne, lo vi a gozar.
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202387/que-horizon-llegue-a-pc-no-significa-que-todos-los/

Si es que ya están justificándose y con razón, es de locos pensar que con lo bien que le ha ido en esta generación a Sony vaya a romper su modelo de negocio, y más cuando su competencia está haciendo lo contrario, una apuesta porque sus juegos lleguen a todos y Sony por encerrarse cada vez más...Yo pondría la mano en el fuego en que los próximos lanzamientos nuevos y exclusivos lleguen a pc casi de salida o incluso a un año vista, otra cosa son los bloodborne, ratch and clank,...o juegos de hace años....

La principal fuente de ingresos de Sony son las suscripciones a sus servicios y la venta de juegos. No la venta de consolas donde sacan un margen de beneficio mínimo.

Además, no creo que sacar sus juegos en PC les reste un numero superlativo de ventas de consolas.


Si es la consola mas vendida o igual esta a la par de switch que ha tenido un ultimo empujon... Es absurdo pensar que son los juegos las que le dan pasta porque en estos tiempos se retroalimentan, su modelo de exito se ha basado hasta ahora en consolas-juegos, no hay venta de juegos sin consola.... No creo que nadie quiera tener un posavasos de god of war, spiderman o last of us 2.....habra casos pero no creo que muchos jejejje asi que lo que sabemos es que han tenido tanto exito esta generacion por ese combo de consolas mas juegos... Si me dices que fuese un fracaso sony esta gen pues igual pueden acudir al pc en plan salvadora (y lo dudo, se siguen vendiendo muchos mas juegos de consolas, aun habiendo mejorado el pc)...
Lei hace tiempo en un podcast de vandal que donde sony se forra es en la venta de dualsock... A saber...
¡Qué guay! en Steam ya está ahí...[360º]

Ahora a esperar la fecha...
Se sabe algo de alguna versión en físico?
Que suerte la mía. Justo me pillé el PS Now para jugar a este juego hace unos días.

Pero mejor, el PS Now va como una mierda.
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.
Pasate por el hilo de hardware, lo mejor es que te lo montes con componentes que quieras, yo hace poco me puse un ryzen y aguanto con la 1070 de mi viejo equipo, a la espera de cambio más adelante, para monitor 2k.
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.

Si necesitas ayuda háblame por MP y te echo una mano :)
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.


[facepalm] te sobran 1000


adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.

Si necesitas ayuda háblame por MP y te echo una mano :)


[qmparto] hazle caso a este, que es uno de los cuñaos por excelencia del foro de pc [plas]
No es que tenga muchas, muchas ganas de jugarlo, pero bueno, a la wishlist que se va, igualmente. Solo espero unas cosas, si me da por comprarlo: que no se les ocurra poner las típicas limitaciones, que esté medianamente bien optimizado y... que salga pronto un mod para que las rastas de la chica se muevan de forma natural, que parecen serpientes [carcajad]

[beer]
Lebroncito escribió:
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.


[facepalm] te sobran 1000


adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Como futuro usuario de PC me uno a este hilo, espero que me aconsejeis un buen PC de unos 2000€ que me quiero gastar para mover esta maravilla.

Si necesitas ayuda háblame por MP y te echo una mano :)


[qmparto] hazle caso a este, que es uno de los cuñaos por excelencia del foro de pc [plas]

No le sobra no, y mas si tiene que comprar monitor y todo, que dice que es nuevo en PC, lo necesita todo [+risas] 2000 pavos "hoy" es un minimo para jugar a cualquier cosa a 2k al menos de una forma estable en cuanto al tema fps, si es para 1080p entonces podria sobrarle algo pero vamos, hay juegos que a 1080p con todo al maximo con equipos de 1000 pavos no puedes, vamos que los 60 fps no los ves, y es 1080p xD y esto es un port de consola, port de consola a PC es sinonimo de rendimiento culero, es un hecho, lo que significa que lo que mejor funciona es la "fuerza bruta", osea, gardware potente para contrarrestar lo maximo posible el man rendimiento del juego XD
Que bueno. Le tenía ganas.
davoker escribió:No le sobra no, y mas si tiene que comprar monitor y todo, que dice que es nuevo en PC, lo necesita todo [+risas] 2000 pavos "hoy" es un minimo para jugar a cualquier cosa a 2k al menos de una forma estable en cuanto al tema fps, si es para 1080p entonces podria sobrarle algo pero vamos, hay juegos que a 1080p con todo al maximo con equipos de 1000 pavos no puedes, vamos que los 60 fps no los ves, y es 1080p xD y esto es un port de consola, port de consola a PC es sinonimo de rendimiento culero, es un hecho, lo que significa que lo que mejor funciona es la "fuerza bruta", osea, gardware potente para contrarrestar lo maximo posible el man rendimiento del juego XD

Por 1400€ tiene todo ehh :p :p
https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... mhvAXnqyvT
Más monitor https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S
@Elm1ster
(mensaje borrado)
Llamadme mal pensado pero yo diria que el mensaje ese de ayudarme a hacerme un ordenador de 2000 euros para mover esta maravilla iba con toda la ironia y mala leche del mundo...... Joder y habeis caido hasta el fondo jajjajajja habeia entrado hasta el final jajaja el forero tiene mis dieces..... [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente, el exclusivo más sobrevalorado de PS4. Jugablemente un ñordo considerable con historieta de pinta y colorea, técnicamente TOP eso sí, para quien le importe ese aspecto...

Ojalá hubiese sido bloodborne.
Cory Barlog pensativo... [carcajad]



Igual hay que tuitear a Miyazaki @Samhain
JyL escribió:Cory Barlog pensativo... [carcajad]



A más de uno se le viene el mundo abajo. Solo hay que leer los comentarios de la noticia para ver como están las cabezas...
spiderrrboy escribió:Llamadme mal pensado pero yo diria que el mensaje ese de ayudarme a hacerme un ordenador de 2000 euros para mover esta maravilla iba con toda la ironia y mala leche del mundo...... Joder y habeis caido hasta el fondo jajjajajja habeia entrado hasta el final jajaja el forero tiene mis dieces..... [tadoramo] [tadoramo]

Va con la cantinela de "como usuario de PC" si, si usuario de PC para escribir en el foro XD porque es mas sonyer/consoler, solo tenéis que que ver sus mensajes, yo no se para que cojones vienen aquí a tocar los huevos.

Yo el God of war lo deje a medias, a mi con que me quiten en PC la puta niebla esa a 2 metros para bajar la carga de poligonos en la distancia ya me valdría.
capboy escribió:
spiderrrboy escribió:Llamadme mal pensado pero yo diria que el mensaje ese de ayudarme a hacerme un ordenador de 2000 euros para mover esta maravilla iba con toda la ironia y mala leche del mundo...... Joder y habeis caido hasta el fondo jajjajajja habeia entrado hasta el final jajaja el forero tiene mis dieces..... [tadoramo] [tadoramo]

Va con la cantinela de "como usuario de PC" si, si usuario de PC para escribir en el foro XD porque es mas sonyer/consoler, solo tenéis que que ver sus mensajes, yo no se para que cojones vienen aquí a tocar los huevos.

Yo el God of war lo deje a medias, a mi con que me quiten en PC la puta niebla esa a 2 metros para bajar la carga de poligonos en la distancia ya me valdría.


Lo jodido es que hay gente que le ha contestado en plan ayuda jajjajajja claramente esta vacilando de que un juego de 2016 que ps4 movia con la chorra, el dice que va a necesitar 2000 eurazos para poder jugarlo en pc.....
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572