[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

¿Cómo se accede a la expansión?

@LilJEiK yo tampoco, el problema llega cuando los continuos crasheos y problemas técnicos no te invitan a querer pasar tiempo en el juego. Porque el pasarme solo el hilo principal a la carrera tenía una razón, llegar a ver al menos el final de la historia.

¿Me he equivocado? Probablemente, pero mejor o peor he jugado las misiones principales y he visto el final de la historia. Ojalá dentro de un mes el juego no tenga ni un solo problema técnico para poder jugarlo como se merece, pero hoy al menos yo no he encontrado mucha alternativa; o era abandonarlo en el punto que estaba, o tirar para delante solo con las principales.

Y decidí lo segundo.
bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?

Con una misión que te lleva a la zona noreste del mapa.
Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Tengo una Gtx1070, i5 6600k, instalado en ssd y jugaria en 1440p
@bluebeetle De camino a meridian creo que era,te sale en una ciudad un hombre en la entrada diciendo que tienes que ir a punto del mapa que ha visto cosas extrañas.

lo se,porque cuando jugue un poco en ps4,ni estaba esa parte del mapa,ni ese viejo cuando pase por alli xD
bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?

@LilJEiK yo tampoco, el problema llega cuando los continuos crasheos y problemas técnicos no te invitan a querer pasar tiempo en el juego. Porque el pasarme solo el hilo principal a la carrera tenía una razón, llegar a ver al menos el final de la historia.

¿Me he equivocado? Probablemente, pero mejor o peor he jugado las misiones principales y he visto el final de la historia. Ojalá dentro de un mes el juego no tenga ni un solo problema técnico para poder jugarlo como se merece, pero hoy al menos yo no he encontrado mucha alternativa; o era abandonarlo en el punto que estaba, o tirar para delante solo con las principales.

Y decidí lo segundo.

Hombre al igual en esa situacion lo suyo era esperar a que lo parcheasen


Yo con juego+dlc pasados en 36 horas "solo" he tenido 3 craseos
Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Tengo una Gtx1070, i5 6600k, instalado en ssd y jugaria en 1440p


Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps... :-|
Aborerto escribió:
Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Tengo una Gtx1070, i5 6600k, instalado en ssd y jugaria en 1440p


Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps... :-|


Bueno mientras vaya a unos 50 fps de media sin caidas bruscas, en alto a 1440p para mi ya seria disfrutabable.
Tu como lo has configurado al final? Lo estas disfrutando o te salen muchos errores que estropeen la inmersion?
Lemmiwinks escribió:
Aborerto escribió:
Lemmiwinks escribió:Alguien que tenga un PC parecido al mio y me cuente que tal el rendimiento? Que me lo iba a comprar, pero leyendo sobre tantos problemas nose si hacerlo ya o esperarme unos meses a ver si lo mejoran.
Tengo una Gtx1070, i5 6600k, instalado en ssd y jugaria en 1440p


Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps... :-|


Bueno mientras vaya a unos 50 fps de media sin caidas bruscas, en alto a 1440p para mi ya seria disfrutabable.
Tu como lo has configurado al final? Lo estas disfrutando o te salen muchos errores que estropeen la inmersion?

El problema de jugar en alto es que el juego está roto, no notarás diferencia en jugarlo en normal, bueno si tendrás crasheos.

Es un despropósito, ya tres semanas y no tienen la solución de arreglar los crasheos y la habilitación del filtro anistropico. En fin, esperaremos como buenos peceros. Cómo siempre la ... Pinchada en un palo.

A veces llega a cansar que seamos los más perjudicados, da igual que saquen rtx 3080, 4080 o X080, siempre tendremos nuestro 30 FPS si llegan.
trakergc escribió:
bluebeetle escribió:¿Cómo se accede a la expansión?

@LilJEiK yo tampoco, el problema llega cuando los continuos crasheos y problemas técnicos no te invitan a querer pasar tiempo en el juego. Porque el pasarme solo el hilo principal a la carrera tenía una razón, llegar a ver al menos el final de la historia.

¿Me he equivocado? Probablemente, pero mejor o peor he jugado las misiones principales y he visto el final de la historia. Ojalá dentro de un mes el juego no tenga ni un solo problema técnico para poder jugarlo como se merece, pero hoy al menos yo no he encontrado mucha alternativa; o era abandonarlo en el punto que estaba, o tirar para delante solo con las principales.

Y decidí lo segundo.

Hombre al igual en esa situacion lo suyo era esperar a que lo parcheasen


Yo con juego+dlc pasados en 36 horas "solo" he tenido 3 craseos


yo con 43h, 0 crasheos, todo ultra.
Hola

Yo estoy jugando con una gtx 1070 y monitor 3440x1440 con todo en medio y alguna opcion en bajo

Estoy jugando en pantalla sin bordes ya que en pantalla completa se me crasheaba en segundos

En pantalla sin bordes se me crashea aleatoriamente y depende el dia. Hoy mismo ha sido un desastre ya que en dos horas se me ha crasheado mas de 10 veces

Comentaros que tengo los drivers actualizados

Sabeis que podria tocar para evitar estos crasheos

Saludos
@newty yo estaba en tu misma situación y "lo solucioné" limitando a 30fps.

Aún así de vez en cuando seguía crasheando, pero al menos lo pude terminar.
bluebeetle escribió:@newty yo estaba en tu misma situación y "lo solucioné" limitando a 30fps.

Aún así de vez en cuando seguía crasheando, pero al menos lo pude terminar.



Hola

Gracias x contestar lo probare a ver si me da resultado

Por cierto lo limitas a 30 fps desde dentro de las opciones del juego ??

Saludos
newty escribió:Hola

Yo estoy jugando con una gtx 1070 y monitor 3440x1440 con todo en medio y alguna opcion en bajo

Estoy jugando en pantalla sin bordes ya que en pantalla completa se me crasheaba en segundos

En pantalla sin bordes se me crashea aleatoriamente y depende el dia. Hoy mismo ha sido un desastre ya que en dos horas se me ha crasheado mas de 10 veces

Comentaros que tengo los drivers actualizados

Sabeis que podria tocar para evitar estos crasheos

Saludos


Por regla general, no se me crashea mucho, pero cuando me pasa eso, que se me crashea varias veces seguidas, lo que hago es borrar la cache que genera, y que cuando vuelvas a iniciar el juego que la genere de nuevo

PSOCache.bin

En mi caso me funciona, tengo una 1060.
Yo con una GTX 1060 3GB sólo he sufrido 3 crasheos, y siempre han sido al intentar ponerlo a 60 fps. Si lo juego a 30 con el refresco de pantalla a esos Hz va perfecto, ni stuttering ni nada. Y ya llevo 96 horas, y me queda casi la mitad del DLC.
Únicamente el maldito parpadeo cuando le viene en gana, que casi siempre coincide cuando hay un cambio de climatología o cuando rara vez se activa el DOF.
El día que saquen un parche que lo solucione o unos drivers.... [tadoramo]

Y el juego es un vicio absoluto. Llevo una enganchada importante. No llega al nivel de inmersión (ni de lejos) que tuve con Skirym pero esa sensación de mundo enorme, donde puedes ir a donde te plazca, tomarte las cosas con calma, admirando sus paisajes, cazando, farmeando bichos mecánicos... es brutal. Aunque como digo, nada que ver con Skirym, que son palabras mayores. Éste es muchísimo más simple. Pero lo que ofrece lo hace con nota.

El juego es lo que es, no engaña. Un mundo extenso (que no inabarcable), con un acertadísimo sistema de combate a distancia, estratégico y desafiante por momentos. Muy limitado en cuanto a interacción con los NPJ (con la cantidad que hay debería haber el triple de misiones secundarias o "recados") y con algunas secundarias que son dignas de mención.
Pero hay muchas cosas simplificadas, se nota el legado "consolero", ya que hacerlo más RPJ habría restado público mayoritario seguramente.
Echo de menos más misiones (ahí Skirym no tiene rival, que es infinito y más aún gracias a la comunidad de modders) que hagan que la experiencia sea más longeva, pero estoy disfrutándolo como lo que es.
El apartado sonoro, del que no se suele hablar mucho también es de notable alto.
Y como habéis dicho algunos, la historia principal de los "antiguos" es digna de una película o serie, muy bien contada e interesante de principio a fin.
Me tiene completamente enganchado, sí!!

A ver si lo terminan de pulir y nos permiten disfrutar a todos.
Valefor escribió:
Lemmiwinks escribió:
Aborerto escribió:
Yo con un 4770K y una 1070 no era capaz de alcanzar los 60fps estables a 1440p. Por no decirte que ni los 55fps... :-|


Bueno mientras vaya a unos 50 fps de media sin caidas bruscas, en alto a 1440p para mi ya seria disfrutabable.
Tu como lo has configurado al final? Lo estas disfrutando o te salen muchos errores que estropeen la inmersion?

El problema de jugar en alto es que el juego está roto, no notarás diferencia en jugarlo en normal, bueno si tendrás crasheos.

Es un despropósito, ya tres semanas y no tienen la solución de arreglar los crasheos y la habilitación del filtro anistropico. En fin, esperaremos como buenos peceros. Cómo siempre la ... Pinchada en un palo.

A veces llega a cansar que seamos los más perjudicados, da igual que saquen rtx 3080, 4080 o X080, siempre tendremos nuestro 30 FPS si llegan.


Pues na, lo dejare para dentro de unos meses que lo arreglen... Y como el cyberpunk sale en un par de mesecillos largos, me da a mi que no probare el horizon hasta el 2021
Desmond_HUME escribió:Yo con una GTX 1060 3GB sólo he sufrido 3 crasheos, y siempre han sido al intentar ponerlo a 60 fps. Si lo juego a 30 con el refresco de pantalla a esos Hz va perfecto, ni stuttering ni nada. Y ya llevo 96 horas, y me queda casi la mitad del DLC.
Únicamente el maldito parpadeo cuando le viene en gana, que casi siempre coincide cuando hay un cambio de climatología o cuando rara vez se activa el DOF.
El día que saquen un parche que lo solucione o unos drivers.... [tadoramo]

Y el juego es un vicio absoluto. Llevo una enganchada importante. No llega al nivel de inmersión (ni de lejos) que tuve con Skirym pero esa sensación de mundo enorme, donde puedes ir a donde te plazca, tomarte las cosas con calma, admirando sus paisajes, cazando, farmeando bichos mecánicos... es brutal. Aunque como digo, nada que ver con Skirym, que son palabras mayores. Éste es muchísimo más simple. Pero lo que ofrece lo hace con nota.

El juego es lo que es, no engaña. Un mundo extenso (que no inabarcable), con un acertadísimo sistema de combate a distancia, estratégico y desafiante por momentos. Muy limitado en cuanto a interacción con los NPJ (con la cantidad que hay debería haber el triple de misiones secundarias o "recados") y con algunas secundarias que son dignas de mención.
Pero hay muchas cosas simplificadas, se nota el legado "consolero", ya que hacerlo más RPJ habría restado público mayoritario seguramente.
Echo de menos más misiones (ahí Skirym no tiene rival, que es infinito y más aún gracias a la comunidad de modders) que hagan que la experiencia sea más longeva, pero estoy disfrutándolo como lo que es.
El apartado sonoro, del que no se suele hablar mucho también es de notable alto.
Y como habéis dicho algunos, la historia principal de los "antiguos" es digna de una película o serie, muy bien contada e interesante de principio a fin.
Me tiene completamente enganchado, sí!!

A ver si lo terminan de pulir y nos permiten disfrutar a todos.


Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero....llevas 96 horas y dices que te gustaria que hubiese mas contenido y mas misiones, no se, a mi precisamente incluso le quitaria algunas de rollos de tribus de recadero... Y si a mi me duro 50 horas, solo el juego sin DLC, igual si me dura 40 o 35 ni me quejaria.. La verdad que estamos en un punto que si un juego no te da 80 horas parece que falta algo, no lo digo por ti, lo digo en general...
@spiderrrboy Bueno irá por gustos, a mi me ha durado también 50h y a las 40 y pocas ya andaba muy quemado rusheando la historia por acabarlo. Sin embargo con AC:Odyssey recuerdo que me duró 120h y aunque al final hice lo mismo de rushear la historia, no pasó hasta que llevaba unas 110h o así :) También me ha pillado en una época que ya he jugado casi todos los open world de la generación que me interesan y la fórmula ya me va pesando, con AC:Odyssey hace casi 2 años era una época donde me bebía estos juegos de pe a pa.
@garbaje_de_potanzos Una de las mayores decepciones para mi ha sido ese Odyssey, de hecho gracias a él, habiéndome gustado mucho el Origins, el nuevo Vanhalla no me lo voy a pillar, no he jugado a mundo abierto donde haya más terreno, terreno y terreno desaprovechado, todos las zonas iguales, con los mismos cuarteles, campementos, templos, casas de lider, donde hacer siempre lo mismo.....Al juego le hace falta un recorte de mas de 50 horas de relleno y no exagero....De todas formas este Horizon es de principio de 2017 y Odyssey finales de 2018, y éste último tiene mucho más relleno, pero mucho más...Sería por la época en que lo jugastes pero sorprendente que este te cansara a las 40 horas y ese Odyssey aguantases 110 horas liberando los mismos campamentos, tienes mi mas sincera admiración...
newty escribió:
bluebeetle escribió:@newty yo estaba en tu misma situación y "lo solucioné" limitando a 30fps.

Aún así de vez en cuando seguía crasheando, pero al menos lo pude terminar.



Hola

Gracias x contestar lo probare a ver si me da resultado

Por cierto lo limitas a 30 fps desde dentro de las opciones del juego ??

Saludos

Si, desde las propias opciones del juego.
A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Que el juego esta roto es un echo y para muchas personas es injugable por los craseos por lo que nadie esta faltando a la verdad, y si los problemas son para todos, y que conste que yo lo he podido jugar basatante bien, 60fps casi siempre y solo 3 craseos, pero el stutering esta hay, los errores en las fisicas, en el pelo, en la sincronizacion de las voces, etc estan hay, el juego esta roto y eso es un echo
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.


A algunos no nos pasa de la pantalla de optimizacion de hardware, si eso no es ser injugable.
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Por regla general, cuando algo va bien, no se viene a un foro a decirlo, por lo que la mayoría de respuestas que vas a encontrar van a ser las negativas, aunque eso no represente la realidad.
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Casi un 40% de criticas negativas en Steam. 8.000 de los 20.000 que han dejado una reseña.

La totalidad de esas reseñas negativas y una parte de las positivas refieren problemas técnicos. Así que a ver si los que los podéis jugar decentemente sois el caso aislado.
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------

trakergc escribió:Que el juego esta roto es un echo y para muchas personas es injugable por los craseos por lo que nadie esta faltando a la verdad, y si los problemas son para todos, y que conste que yo lo he podido jugar basatante bien, 60fps casi siempre y solo 3 craseos, pero el stutering esta hay, los errores en las fisicas, en el pelo, en la sincronizacion de las voces, etc estan hay, el juego esta roto y eso es un echo


accanijo escribió:A algunos no nos pasa de la pantalla de optimizacion de hardware, si eso no es ser injugable.


bluebeetle escribió:Casi un 40% de criticas negativas en Steam. 8.000 de los 20.000 que han dejado una reseña.

La totalidad de esas reseñas negativas y una parte de las positivas refieren problemas técnicos. Así que a ver si los que los podéis jugar decentemente sois el caso aislado.

Lo de la comprensión lectora lo dejamos para otro día. Eso también explica muchas cosas. Ese es el nivel.
@Stephen Falken

Te ha faltado alguien en el hilo para que lo hagas tú? El juego es injugable para algunos y punto, yo lo compre de salida y no he pasado de la pantalla de carga.

X cierto lo mismo es que te explicas como el culo. Chao
accanijo escribió:@Stephen Falken

Te ha faltado alguien en el hilo para que lo hagas tú? El juego es injugable para algunos y punto, yo lo compre de salida y no he pasado de la a talla de carga.

X cierto lo mismo es que te explicas como el culo. Chao


Ni me has faltado tu ni te he faltado yo, al menos eso creo por que no era mi intención. Así que si te ha sentado mal es tu problema no el mio. Relee lo que puse hasta que entiendas lo que dice. Chau.
El juego está muy roto en PC y tiene graves y serios problemas... la propia desarrolladora ha admitido estar trabajando para resolverlos... no hay más que decir.

¿que tú lo has podido jugar a full sin crasheos ni stuttering ni nada? Enhorabuena, pero eso no cambia lo dicho anteriormente...

Este hilo es un poco como Dori de Buscando a Nemo, muchos solo recuerdan lo dicho en la última página... [facepalm]
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

RaulKO escribió:El juego está muy roto en PC y tiene graves y serios problemas... la propia desarrolladora ha admitido estar trabajando para resolverlos... no hay más que decir.

¿que tú lo has podido jugar a full sin crasheos ni stuttering ni nada? Enhorabuena, pero eso no cambia lo dicho anteriormente...

Este hilo es un poco como Dori de Buscando a Nemo, muchos solo recuerdan lo dicho en la última página... [facepalm]

En ningún momento he dicho que el juego no este roto, solo he querido puntualizar que según te metes en esta pagina parece que el juego es injugable y eso no es así para todos. Yo lo he podido jugar bien y no he sido el único pero el stutering la nieve y algún tirón me he comido pero para nada me ha lastrado la experiencia. Entiendo que a mucha gente le esta dando problemas y me parece una jodienda pero repito, según te metes aquí parece que el juego es injugable y eso no es así para todo el mundo. Luego ya están los que entienden lo que les da la gana.
@Stephen Falken tienes razón, lo has dicho tú mismo. Pero dejando caer que la gente que aquí se queja no es un buen ejemplo de la realidad del juego. Y yo te he acercado el ejemplo de Steam que es parecido.

Podemos debatir sobre la calidad de Horizon ZD, a unos nos parecerá mejor juego y a otros les parecerá peor, pero lo que no admite debate es que es un mal port. Es así.
he leído que a la mayoría os hace parpadeos cada 2x3 igual que a mi...es una autentica mierda desde luego es el unico problema que me esta dando...alguien a conseguido solucionarlo ???
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Y que PC tienes?? Que estoy dudando si pillarnelo o no que ando mirando a que poder viciar.
Aunque veo que alfinal es una loteria, hasta a gente con buenos pc le va mal...
Al final lo pillare y si no me convence lo devuelvo
Lemmiwinks escribió:
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Y que PC tienes?? Que estoy dudando si pillarnelo o no que ando mirando a que poder viciar.
Aunque veo que alfinal es una loteria, hasta a gente con buenos pc le va mal...
Al final lo pillare y si no me convence lo devuelvo

El pc que uses es irrelevante, mi amigo y yo tenemos misma cpu, misma grafica y misma ram pero a mi me crashea y a el no.
Lemmiwinks escribió:
Stephen Falken escribió:A los que dicen que el juego esta roto y es injugable y todas esas cosas que dicen pues oye que no digo que no este dando problemas pero hay mucha gente con maquinas mas o menos modernas que lo hemos podido jugar sin problema. Quede claro que los problemas no son para todos. Te metes aquí y parece que el juego de marras es injugable y eso no es fiel a la verdad.

Y que PC tienes?? Que estoy dudando si pillarnelo o no que ando mirando a que poder viciar.
Aunque veo que alfinal es una loteria, hasta a gente con buenos pc le va mal...
Al final lo pillare y si no me convence lo devuelvo

Como te dice @adriano_99 es algo un tanto aleatorio por lo que se ve, a mi parecer no es el equipo en si si no el sistema operativo y lo que le hayas metido o alguna configuración que tengas.
Este es mi equipo. Este juego necesita mucha RAM y mucha gente ha paliado los problemas aumentando el archivo de paginacion. Yo no tengo archivo de paginacion, lo desconecte por que con 32Gb de RAM no creo que lo necesite de primeras. Uso una versión de Windows que es mas ligera que la Pro. Windows 10 Enterprise LTSC y no tengo instalados programas de tipo Afterburner ni nada parecido, lo mas pelado y saneado posible. Ese equipo lo uso solo para jugar (Windows para jugar y fuera), para todo lo demás tengo otros equipos con otros sistemas operativos.

Yo en tu lugar para curarte en salud lo pillaría por Steam. Si te va mal lo devuelves y si te va bien lo devuelves y te lo compras en alguna pagina de keys que ya va por unos 30 euros, el ahorro es importante.
Debo llevar 50h y aún me queda la mitad del mapa, nivel 35, creo que voy a ir haciendo ya misiones principales jajajjaja

Al terminar, alguna sugerencia para viciar a algo mientras espero ciberpunk?

Tengo pendiente:
The witcher 3 blood&wine
Mass effect Andromeda
Último Tomb raider


Alguna recomendación más?
Exitworldgamer escribió:Debo llevar 50h y aún me queda la mitad del mapa, nivel 35, creo que voy a ir haciendo ya misiones principales jajajjaja

Al terminar, alguna sugerencia para viciar a algo mientras espero ciberpunk?

Tengo pendiente:
The witcher 3 blood&wine
Mass effect Andromeda
Último Tomb raider


Alguna recomendación más?


Mi consejo es que quites el Mass Effect Andromeda de la lista (suponiendo que quieras jugar a buenos juegos, claro)...
Exitworldgamer escribió:Debo llevar 50h y aún me queda la mitad del mapa, nivel 35, creo que voy a ir haciendo ya misiones principales jajajjaja

Al terminar, alguna sugerencia para viciar a algo mientras espero ciberpunk?

Tengo pendiente:
The witcher 3 blood&wine
Mass effect Andromeda
Último Tomb raider


Alguna recomendación más?


Assassins Creed Odyssey si te quedas con más ganas del género. A mí me dio más de 200 horas y estoy contando los días para que salga el siguiente.
El Odyssey lo tengo a medias pero me pareció larguisimo!

Que le pasa a Andrómeda? Tan malo es? Sé que es el peor mass effect pero como juego también?
Exitworldgamer escribió:El Odyssey lo tengo a medias pero me pareció larguisimo!

Que le pasa a Andrómeda? Tan malo es? Sé que es el peor mass effect pero como juego también?


No, es un juego de 7-7.5. Si eres muy fan de la saga quizá un 8. No es un mal juego, pero si lo comparas con la trilogía original pierde por bastante. Tuvo mucho hate por eso y porque además no salió en muy buenas condiciones técnicas, nada nuevo bajo el sol en el mundo gamer.
Es el que más ganas tenía de probar, lo que no hay manera de conseguirlo a 3440x1440

No he jugado a ningún mass effect
Stephen Falken escribió:
El Centinela escribió:Ya bueno yo me referia en una placa atx estandar, los portatiles quien quiera jugar con ellos adelante pero no es que sea lo mas apropiado ni se hacen los juegos pensando en ellos.

Pues fijate que yo juego en un portatil (Gigabyte AERO 15XV8) con todo a tope y soy de los pocos que no ha tenido ningun problema.

Para mayor info os dejo las caracteristicas de mi Tatil.
- Windows 10 Enterprise LTSC
- NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5 8GB with Max-Q design
- 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H Processor
- World's First Full HD 144Hz IPS Panel with Thin Bezel Design 1920x1080
- Blazing-fast M.2 PCIe Gen.3 X4 SSD: Reach 2000MB/s 500 GB x2 (RAID 0)
- 32 GB DDR4 2666MHz: Next Generation Memory

Imagen


Gracias por la info compañero, aparte de la discusion que habeis tenido, a mi me han sido de muxha ayuda tus comentarios. Haré lo que tu dices, me lo pillo directamente por steam, y si me va bien lo devuelvo y lo pillo por key, y si no me va bien lo devuelvo sin mas

@Exitworldgamer yo estoy llegando al final del death stranding y me esta pareciendo muy buen juego, diferente e innovador, aunque entiendo que a mucha gente no le guste. .. Yo estoy to enganchado a llevar paquetes. Encima va como la seda en PC
El dlc cuando es recomendable pasarselo? antes del final del juego o despues?
Respecto a los crasheos, tengo todo en ultra y en 40h solo 3
Se a metido algún parche para corregir los problemas que arrastraba? o sigue igual.
Pues campaña principal terminada, nivel 42 y 53 horas de juego, ahora me falta el DLC.

Para mi gusto JUEGAZO, la verdad me ha tenido enganchado la historia hasta el final, tenia mucha curiosidad por ver el motivo por el que el mundo era así ahora.

Las mecánicas de juego, se nota que beben mucho de otras franquicias, pero es que esta todo inventado ya. Sobre todo, lo que mas me ha gustado ha sido el sistema de combate, con sus pequeños defectos que si se hubiera hecho de otra forma hubiera sido perfecto.

Ahora le daré un pequeño descanso, y en breve comenzare el DLC para seguir disfrutando de este gran juego, desde mi gusto, muy recomendado.

Espero que arreglen los problemas técnicos que lastran a veces la experiencia, que en medio de un combate contra un bicho grande que ya lo tienes medio tumbado después de unos minutos peleando con la lengua fuera se te cuelgue el juego da mucha rabia, pero bueno es lo que hay últimamente con todos los AAA.

Un saludo
the_her0 escribió:El dlc cuando es recomendable pasarselo? antes del final del juego o despues?
Respecto a los crasheos, tengo todo en ultra y en 40h solo 3

Por lo que lei en su momento mejor después del final, porque creo que es algo jodido y mejor ir con nivel alto. Ademas creo que por historia no pasa nada porque no continua, sino que es como algo aparte de la principal.
the_her0 escribió:El dlc cuando es recomendable pasarselo? antes del final del juego o despues?
Respecto a los crasheos, tengo todo en ultra y en 40h solo 3


El DLC da igual cuando lo hagas,pero siempre sabiendo que es mas difícil que la historia principal...mejor ir con nivel (yo me lo pasé en ps4 te lo digo por experiencia)
También digo que como ya habréis deducido hay nuevas armas y atuendos que son mejores que todo lo anteriormente conseguido
Lemmiwinks escribió:Gracias por la info compañero, aparte de la discusion que habeis tenido, a mi me han sido de muxha ayuda tus comentarios. Haré lo que tu dices, me lo pillo directamente por steam, y si me va bien lo devuelvo y lo pillo por key, y si no me va bien lo devuelvo sin mas

Na, discusión por mi parte ninguna, a mi no me dan de comer los de guerrilla games pero las cosas como son y al que no le guste que se vaya al rincón de llorar. Espero que tengas suerte y no te de problemas por que el juego en si es muy bonito y original.
¿Ha mejorado mucho con el parche?
Azatot escribió:¿Ha mejorado mucho con el parche?

A los que nos iba bien nos sigue yendo bien y a los que les iba mal les sigue yendo mal.
Azatot escribió:¿Ha mejorado mucho con el parche?


¿El 1.02? Ese parche arregla principalmente algunos crashes graves y la gran mayoría de los microparones que habían cuando se hacían auto saves al ir avanzando en una misión (la gente se pensaba que era por actualizaciones de la UI y nopes, era por performance deleznable al hacer los auto-saves [+risas])

Muchas otras no las arregla, como las caídas de frames brutales en los campamentos de bandidos cuando llueve, o el parpadeo de las texturas cada dos por tres (ambas cosas las sufro con una GTX1080 y un 6600K)

A nivel de crasheos no tengo muchas quejas. Me ha petado una sola vez.
3554 respuestas