[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

davoker escribió:@Valefor Teniendo en cuenta el hardware actual, el PC de tu firma es poco mas que un gama media a dia de hoy, asi que "actualizado a la ultima" como dices pues como que no compi XD

Tienes toda la razón, no he actualizado mi perfil, es que desde que está el móvil, ya ni me percato de que pone en mi perfil de firma, porque la web modo móvil no sale la firma. Pero de todos modos gracias. Ahora lo actualizo. Saludos.

EDIT: Cambiado!! [ginyo]
Valefor escribió:
davoker escribió:@Valefor Teniendo en cuenta el hardware actual, el PC de tu firma es poco mas que un gama media a dia de hoy, asi que "actualizado a la ultima" como dices pues como que no compi XD

Tienes toda la razón, no he actualizado mi perfil, es que desde que está el móvil, ya ni me percato de que pone en mi perfil de firma, porque la web modo móvil no sale la firma. Pero de todos modos gracias. Ahora lo actualizo. Saludos.

EDIT: Cambiado!! [ginyo]

Solo era una observación compi, no hay que disculparse, sigue siendo mas hardware que el que yo uso con mucho, el mio es ya gama baja tirando a muy baja si me descuido [qmparto]
@davoker

Teniendo en cuenta que los juegos triple A de hoy día piden una 1060 como recomendada... no sé si se puede decir que lo tuyo es gama baja.

Después si esa recomendación es cierta o no, como pasa en este port, ya es otra cosa.

Te está afectando la Master Rave xD
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2

Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra

3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram

Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering

Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.

He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen..... [amor]

Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...


Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.
el juego me encanto pero lo deje de jugar porque en alto me anda a 60 fps mas pero cuando es el ritual para ser parte de la tribu tiene bajones hasta 40 fps,en mi caso voy a esperar que lo optimizen mas
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...


Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.


2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.
Hombre, los reflejos en bajo sí se notan, o al menos yo sí los noto. Lo que apenas noto en una captura son las nubes y la sombras en ultra. Porque luego jugando se nota aún menos.
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.


2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.


No es cuestión de que luzca mas o menos bien, porque el juego artísticamente es precioso y no necesita de gráficos ultra para lucir bien. Lo que no es normal es que con el hardware que calza alguna gente se tengan que poner esas opciones en bajo porque el juego está roto.
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.


2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.

En esa captura lo que veo es el nivel artístico del juego. Y es muy bueno, es un juego bonito.

Pero la realidad es que jugándolo en bajo y con una 2080, estás viendo los detalles del juego a una calidad inferior a PS4. Y no es justificable. Horizon ZD es el PEOR port de un juego a PC desde aquél Batman Arkham.

Y no pasa nada por decirlo, no es justificable el estado en el que está el juego.
Strait escribió:2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.

Tanto el agua como la vegetación cercana se ven horribles en esa foto.
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.


2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.


Las hierbas que se ven de cerca si que parecen de ps2, yo que lo estuve jugamdo en un portatil con ryzen 5 3500u y una vega 8, probaba que si bajo, medio, alto, ultra tanto texturas como detalle, y a 720p si notaba diferencia, no mucha pero si notaba, se pixelaba en bajo... Igual a 4k no, pero nunca he oido que a esas resoluciones poner todo en bajo que no se note, si que a 4k los alisados si se pueden quitar porque ni hace falta...Es lo que dicen mas arriba, yo lo jugaba a 720p, y daba gusto verlo, pero por el apartado artistico que tiene.... aqui una foto...
Imagen
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Jugándolo en bajos. Lo leo y me descojono por no llorar.


2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.

En esa captura lo que veo es el nivel artístico del juego. Y es muy bueno, es un juego bonito.

Pero la realidad es que jugándolo en bajo y con una 2080, estás viendo los detalles del juego a una calidad inferior a PS4. Y no es justificable. Horizon ZD es el PEOR port de un juego a PC desde aquél Batman Arkham.

Y no pasa nada por decirlo, no es justificable el estado en el que está el juego.


bueno, repito que yo no justificaba nada, simplemente compartia que con esa configuración, el juego, aunque roto, se puede jugar bien. Al menos todos estamos de acuerdo con que el juego está roto xD
Pues la hierba cercana no cambia. Es la hierba tal y como está hecha en el juego. Lo que cambia al bajar texturas es la calidad a la distancia (hierba y texturas menos definidas) pero te acercas y se ponen a máxima calidad.

A mí lo que ha puesto el compañero me parece un rendimiento bastante bueno para una resolución taaan alta. Si decís que a 2k ultrawide con 2 opciones en bajo se juega con peor calidad que los 1080p 30fps de PS4 pues nada, se jugará peor.
Strait escribió:Pues la hierba cercana no cambia. Es la hierba tal y como está hecha en el juego. Lo que cambia al bajar texturas es la calidad a la distancia (hierba y texturas menos definidas) pero te acercas y se ponen a máxima calidad.

A mí lo que ha puesto el compañero me parece un rendimiento bastante bueno para una resolución taaan alta. Si decís que a 2k ultrawide con 2 opciones en bajo se juega con peor calidad que los 1080p 30fps de PS4 pues nada, se jugará peor.

No es una resolucion tan alta como dices, es apenas un 30% mas de los 1440p de la ps4 pro y la 2080 la vapulea.
Cualquier ajuste que este en bajo es inferior a la ps4 pro ya que sus ajustes son los medios.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:Pues la hierba cercana no cambia. Es la hierba tal y como está hecha en el juego. Lo que cambia al bajar texturas es la calidad a la distancia (hierba y texturas menos definidas) pero te acercas y se ponen a máxima calidad.

A mí lo que ha puesto el compañero me parece un rendimiento bastante bueno para una resolución taaan alta. Si decís que a 2k ultrawide con 2 opciones en bajo se juega con peor calidad que los 1080p 30fps de PS4 pues nada, se jugará peor.

No es una resolucion tan alta como dices, es apenas un 30% mas de los 1440p de la ps4 pro y la 2080 la vapulea.
Cualquier ajuste que este en bajo es inferior a la ps4 pro ya que sus ajustes son los medios.


No sé si un 30% es mucho o poco pero en fps me parece bastante.

Según miré, entre 2560x1440 y 3440x1440 hay entre 15 y 18 fps de diferencia.

Entre 3440x1440 y 3840x2160 Hay unos 20 fps (muy heavy)

Depende del juego pero en general es así aprox
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
Strait escribió:Pues la hierba cercana no cambia. Es la hierba tal y como está hecha en el juego. Lo que cambia al bajar texturas es la calidad a la distancia (hierba y texturas menos definidas) pero te acercas y se ponen a máxima calidad.

A mí lo que ha puesto el compañero me parece un rendimiento bastante bueno para una resolución taaan alta. Si decís que a 2k ultrawide con 2 opciones en bajo se juega con peor calidad que los 1080p 30fps de PS4 pues nada, se jugará peor.

No es una resolucion tan alta como dices, es apenas un 30% mas de los 1440p de la ps4 pro y la 2080 la vapulea.
Cualquier ajuste que este en bajo es inferior a la ps4 pro ya que sus ajustes son los medios.


No sé si un 30% es mucho o poco pero en fps me parece bastante.

Según miré, entre 2560x1440 y 3440x1440 hay entre 15 y 18 fps de diferencia.

Entre 3440x1440 y 3840x2160 Hay unos 20 fps (muy heavy)

Depende del juego pero en general es así aprox

Un 30% no es poco pero es nada comparado con la diferencia entre tu GPu y la de la ps4 pro.
Y estas jugando con algunos ajustes mas bajos que esa consola.
Yo he estado probando configuraciones para mantener +60fps mínimo en una zona del principio del juego que recuerdo haber usado en la PS4pro porque metía rascadas si no ponías el modo rendimiento (es decir 1080p), y me sale que lo mejor visualmente es:

Texturas y modelos - Ultra (aquí es donde se nota la mayor diferencia, menos popping, más definición)
Sombras y oclusión - Alto (se nota diferencia pero menos)
Reflejos y nubes - Medio (la calidad original de PS4 es suficiente para mi)
Antialiasing - TAA (no consume nada)

Esto para un target de 1080p con una gráfica similar a la 2080, usando como digo ese punto concreto que hacía petar la PS4... pero de media se acerca a 90fps. En fin, no es un buen port, ni de coña. Sin olvidarse de que tienen que arreglar las putas físicas que dan bastante pena a +30fps.
RaD3R escribió:Yo he estado probando configuraciones para mantener +60fps mínimo en una zona del principio del juego que recuerdo haber usado en la PS4pro porque metía rascadas si no ponías el modo rendimiento (es decir 1080p), y me sale que lo mejor visualmente es:

Texturas y modelos - Ultra (aquí es donde se nota la mayor diferencia, menos popping, más definición)
Sombras y oclusión - Alto (se nota diferencia pero menos)
Reflejos y nubes - Medio (la calidad original de PS4 es suficiente para mi)
Antialiasing - TAA (no consume nada)

Esto para un target de 1080p con una gráfica similar a la 2080, usando como digo ese punto concreto que hacía petar la PS4... en fin, no es un buen port, ni de coña. Sin olvidarse de que tienen que arreglar las putas físicas que dan bastante pena a +30fps.

Puedes decir que punto es o pasar una captura con el punto en el mapa? Por curiosidad.
Al final me he puesto con él aunque al principio no me llamaba nada y tengo que decir que para mi sorpresa lo poco que llevo me está gustando. Da la impresión de que es de esos juegos que ganan mucho respecto a la idea equivocada que te puedes hacer viendo un gameplay por Youtube, que es lo que me pasó. Tampoco me parece que como mundo abierto esté a la altura de un AC o un RD2 pero ciertamente tiene escenarios bastante bonitos y a juzgar por las fotos que habéis colgado creo que ni de lejos he visto lo mejor en este aspecto.

A ver si avanzo y se confirman estas buenas sensaciones, juego con una ASUS 1060 3 GB y por ahora no he tenido problemas serios de rendimiento, aunque aclaro que nunca he sido muy exigente en el tema técnico.
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:Yo he estado probando configuraciones para mantener +60fps mínimo en una zona del principio del juego que recuerdo haber usado en la PS4pro porque metía rascadas si no ponías el modo rendimiento (es decir 1080p), y me sale que lo mejor visualmente es:

Texturas y modelos - Ultra (aquí es donde se nota la mayor diferencia, menos popping, más definición)
Sombras y oclusión - Alto (se nota diferencia pero menos)
Reflejos y nubes - Medio (la calidad original de PS4 es suficiente para mi)
Antialiasing - TAA (no consume nada)

Esto para un target de 1080p con una gráfica similar a la 2080, usando como digo ese punto concreto que hacía petar la PS4... en fin, no es un buen port, ni de coña. Sin olvidarse de que tienen que arreglar las putas físicas que dan bastante pena a +30fps.

Puedes decir que punto es o pasar una captura con el punto en el mapa? Por curiosidad.


Es al principio, en corazón de madre, enfrente de la cantina mirando hacia la montaña. Te dejo captura y mapa en spoiler. Es uno de los puntos donde la PS4pro a 4k no nativos baja de 30fps.

Imagen
Imagen
Strait escribió:Pues la hierba cercana no cambia. Es la hierba tal y como está hecha en el juego. Lo que cambia al bajar texturas es la calidad a la distancia (hierba y texturas menos definidas) pero te acercas y se ponen a máxima calidad.

A mí lo que ha puesto el compañero me parece un rendimiento bastante bueno para una resolución taaan alta. Si decís que a 2k ultrawide con 2 opciones en bajo se juega con peor calidad que los 1080p 30fps de PS4 pues nada, se jugará peor.


Alguien ha hablado de como se juega en ps4? [facepalm] [facepalm]..... Al final volvemos al mismo punto de siempre....Despues criticamos la ultritis, un jodido sin sentido...
adriano_99 escribió:
Strait escribió:2 opciones en bajo. De hecho acabo de copiar esa configuración y a 2k y sin AA luce así:

Imagen

Realmente injugable. Parece un juego de PS2...

PD: A ver si vamos superando la ultritis que hay opciones que bajandolas casi ni se notan visualmente.

Tanto el agua como la vegetación cercana se ven horribles en esa foto.

Solo eso? mira el edificio a la izquierda de esa imagen, la mejor caldiad que una PS2 puede ofrecete casi, o los primeros juegos de PS3 que no explotaban la consola, como mucho [qmparto] que el juego se ve bonito, pero no es una cuestion de "ultritis" como dice el compi Strait, es que el port es una basura y no hay mas, con hardware top tener que bajar opciones en bajo y medio, aun que sea a 4k es igual... que es un juego hecho para PS4 y con 3 años ya por dios, estamos locos? [facepalm] que se tienen que bajar opciones inferiores a "original", que es la calidad de PS4, para obtener algo con un hardware top, oooh 75 fps a 4k con todo en bajo y algo en medio, asi si [beer] pues no cojones, estas jugando peor que en PS4 visualmente, ni master race ni ultritis ni pollas, verguenza es lo que da, por bonito y jugable que sea :-|
Madre de dios, chorropotocientas paginas y aun estáis así?. Alguien recuerda que los videojuegos son para divertirse y disfrutar un buen rato evadiéndose de la realidad a través de mundos fantasticos?. Pero alguien a parte de mi ha disfrutado el juego lo ha acabado y ahora esta platineandolo por que no puede parar o solo va a ser mas y mas morralla de 'me va mal' 'programado por monos' 'no me va en mi churriguay PC' etc.....????? Abrid un hilo de despropósitos técnicos sobre el juego como hacéis con otros joder y dejad este para hablar del juego. Dos semanas desde que salió y aun estamos así. vaya tela.
Stephen Falken escribió:Madre de dios, chorropotocientas paginas y aun estáis así?. Alguien recuerda que los videojuegos son para divertirse y disfrutar un buen rato evadiéndose de la realidad a través de mundos fantasticos?. Pero alguien a parte de mi ha disfrutado el juego lo ha acabado y ahora esta platineandolo por que no puede parar o solo va a ser mas y mas morralla de 'me va mal' 'programado por monos' 'no me va en mi churriguay PC' etc.....????? Abrid un hilo de despropósitos técnicos sobre el juego como hacéis con otros joder y dejad este para hablar del juego. Dos semanas desde que salió y aun estamos así. vaya tela.

Es difícil disfrutarlo cuando aún hay gente que le crashea o que tiene que jugarlo con peores gráficos que en PS4 para que no vaya a pedales [facepalm]
Stephen Falken escribió:Madre de dios, chorropotocientas paginas y aun estáis así?. Alguien recuerda que los videojuegos son para divertirse y disfrutar un buen rato evadiéndose de la realidad a través de mundos fantasticos?. Pero alguien a parte de mi ha disfrutado el juego lo ha acabado y ahora esta platineandolo por que no puede parar o solo va a ser mas y mas morralla de 'me va mal' 'programado por monos' 'no me va en mi churriguay PC' etc.....????? Abrid un hilo de despropósitos técnicos sobre el juego como hacéis con otros joder y dejad este para hablar del juego. Dos semanas desde que salió y aun estamos así. vaya tela.

Hombre, si el juego es un despropósito a nivel de programación podrá decirse. Si se hubiesen sacado el rabo como con Death Stranding y se alabase el buen trabajo hecho, supongo que no te molestaría tanto.

Yo lo descargué piratilla y me está costando MUCHO disfrutar del juego. Y ya no es solo el rendimiento, es que son los crasheos, sus bugs y demás. Así es complicado.

Sé que a ti te ha gustado mucho, pero eso no implica que HZD no sea un mal juego en PC.

Es uno de los peores de los últimos tiempos. Además de tarde, mal.
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:Yo he estado probando configuraciones para mantener +60fps mínimo en una zona del principio del juego que recuerdo haber usado en la PS4pro porque metía rascadas si no ponías el modo rendimiento (es decir 1080p), y me sale que lo mejor visualmente es:

Texturas y modelos - Ultra (aquí es donde se nota la mayor diferencia, menos popping, más definición)
Sombras y oclusión - Alto (se nota diferencia pero menos)
Reflejos y nubes - Medio (la calidad original de PS4 es suficiente para mi)
Antialiasing - TAA (no consume nada)

Esto para un target de 1080p con una gráfica similar a la 2080, usando como digo ese punto concreto que hacía petar la PS4... en fin, no es un buen port, ni de coña. Sin olvidarse de que tienen que arreglar las putas físicas que dan bastante pena a +30fps.

Puedes decir que punto es o pasar una captura con el punto en el mapa? Por curiosidad.


Es al principio, en corazón de madre, enfrente de la cantina mirando hacia la montaña. Te dejo captura y mapa en spoiler. Es uno de los puntos donde la PS4pro a 4k no nativos baja de 30fps.

Imagen
Imagen

Con todo en ultra me va entre 43-45 fps, bajando a alto no me baja de 50, el resto del juego me va a 60 o mas fps.

@Exitworldgamer
Seguro que no puedes jugar con ajustes mas altos y seguir con 60 fps?
Yo juego a la misma resolución que tu, con una 2070 super que es un poco inferior , con todo alto nunca me baja de 50 ( 52 es lo mas bajo que he visto en un poblado con mucha gente en pantalla) pero de normal supera casi siempre los 60 fps.

Cambiando de tema, que diferencia hay entre que un recurso sirva para vender o para comerciar?
Entiendo que si algo solo sirve para vender es tonteria guardarlo pero algunos sirven para vender y para comerciar y no se que significa.
@adriano_99 hay armas que te piden la moneda del juego más objetos que recuperas de máquinas.
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:
adriano_99 escribió:Puedes decir que punto es o pasar una captura con el punto en el mapa? Por curiosidad.


Es al principio, en corazón de madre, enfrente de la cantina mirando hacia la montaña. Te dejo captura y mapa en spoiler. Es uno de los puntos donde la PS4pro a 4k no nativos baja de 30fps.

Imagen
Imagen

Con todo en ultra me va entre 43-45 fps, bajando a alto no me baja de 50, el resto del juego me va a 60 o mas fps.

@Exitworldgamer
Seguro que no puedes jugar con ajustes mas altos y seguir con 60 fps?
Yo juego a la misma resolución que tu, con una 2070 super que es un poco inferior , con todo alto nunca me baja de 50 ( 52 es lo mas bajo que he visto en un poblado con mucha gente en pantalla) pero de normal supera casi siempre los 60 fps.

Cambiando de tema, que diferencia hay entre que un recurso sirva para vender o para comerciar?
Entiendo que si algo solo sirve para vender es tonteria guardarlo pero algunos sirven para vender y para comerciar y no se que significa.


Seguramente, de hecho con texturas en ultra aún podría, pero por la diferencia grafica prefiero tener margen.

Sobre comerciar.

Esas piezas sirven para vender si, pero también son necesarias si quieres comprar armas y armaduras mejores, por eso lo de comerciar, esas armas y armaduras te piden pasta pero también lentes y corazones de máquinas.

Es decir, sólo vende ese tipo de materiales si no tienes que upgradear tu equipo, porque los necesitarás
Muchos de acá recordaran que el juego me iba perfecto en 4k, con casi todo en ultra capando a 30 frames con rivatunner y vsync con taza media en el panel de control de nvidia

pues resulta que había dejado el juego aparcado esperando algunas semanas para que lo arreglaran y no se que coño ha pasado con los ultimos parches, que me han destrozado el rendimiento por completo y para muestra un botón

Imagen

Definitivamente, estamos ante el PEOR port de la generación, yo diría que bastante peor que el de arkham knight, el cual por cierto, he pillado la versión con todos los DLC en steam por 4 perras por las ofertas del DC Fandom y me va absolutamente perfecto en 4k con physx incluido, por lo que al menos lo arreglaron...veremos si horizon lo terminan arreglando también, por que vaya tela

en una semanita mas me tiene que llegar un ryzen 3600 y 16gb de ram a 3600mhz y veremos que tal se comporta, pero es que me parece vergonzoso obtener una media de 28 fps, a 1360x 768 de resolución con todo al mínimo con una 1080ti y un 6600k, no me lo creo

Ni arkham knight cuando estaba roto me iba tan mal [qmparto]
algo tienes mal por q yo con la 1080 ti tenia unos 55fps de media a 2k
Strait escribió:@adriano_99 hay armas que te piden la moneda del juego más objetos que recuperas de máquinas.


Exitworldgamer escribió:Seguramente, de hecho con texturas en ultra aún podría, pero por la diferencia grafica prefiero tener margen.

Sobre comerciar.

Esas piezas sirven para vender si, pero también son necesarias si quieres comprar armas y armaduras mejores, por eso lo de comerciar, esas armas y armaduras te piden pasta pero también lentes y corazones de máquinas.

Es decir, sólo vende ese tipo de materiales si no tienes que upgradear tu equipo, porque los necesitarás

Estupendo entonces de momento no lo vendo, no siento que me falte dinero por ahora.
WGP Kakashii escribió:algo tienes mal por q yo con la 1080 ti tenia unos 55fps de media a 2k


Ya te digo yo que es problema del juego, es de hecho el rendimiento post-parche, antes de eso me iba perfecto, anteriormente aquí deje numerosas capturas del juego en 4k + el benchmark anterior, había estado unas 2 semanas sin volver a tocarlo esperando los parches de rigor

Antes de volver probar el rendimiento de horizon, venía de jugar arkham knight y Assassins Creed Origins y cero problemas XD

Supongo que tendré que reinstalarlo o bien, borrar el cache para que los shaders estén media hora cargandose de nuevo y de solo pensar que tengo que hacer movidas con la ram para que no pete, pues me da una pereza que prefiero dejarlo como esta, ahí se quedara hasta el siguiente parche (si es que llega)
Jolín con la diferencia de jugarlo en muy difícil o ultradificil, en este último las armas tienen la mitad de daño [boing]
Me costó bastantes intentos matar al bicho del primer caldero por eso (y eso que le sacaba 4 niveles)
Con el parche 1.0.2 continuan los crasheos aleatorios, no he notado mejoras en rendimiento pero bueh vaya a saber uno. Ya en la expansion. Es bonito el juego a pesar de la blasfemia que hicieron con el porteo a PC
@_revan_ Con esta última update se dispara el uso de la RAM. Yo creo que esos 8GB ahora mismo se te quedan muy cortos.
Strait escribió:@_revan_ Con esta última update se dispara el uso de la RAM. Yo creo que esos 8GB ahora mismo se te quedan muy cortos.

Coincido, en 0, me chupa hasta los 12gb de ram jugando a 1080
parumero escribió:ya añadieron la física de la nieve en frozen wilds?

pc


ps4


De la página anterior:

Por lo visto la deformación de la nieve si está implementada pero depende del traje que lleves puesto...
https://www.reddit.com/link/i9e6q0/vide ... g51/player
Con el último parche he notado mejor rendimiento general. Menos stuttering y mayor media de fps.
Ahora sí que veo que esto va muchísimo mejor.
Imagen

Todo en ultra y va finísimo. Ahora sí que sí, a disfrutarlo!

Edito:

Confirmo que bajo lluvia sigue funcionado perfectamente! [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@leylha menudo bug lo de la nieve
aun asi se sigue viendo mejor la física en ps4
_revan_ escribió:Muchos de acá recordaran que el juego me iba perfecto en 4k, con casi todo en ultra capando a 30 frames con rivatunner y vsync con taza media en el panel de control de nvidia

pues resulta que había dejado el juego aparcado esperando algunas semanas para que lo arreglaran y no se que coño ha pasado con los ultimos parches, que me han destrozado el rendimiento por completo y para muestra un botón

Imagen

Definitivamente, estamos ante el PEOR port de la generación, yo diría que bastante peor que el de arkham knight, el cual por cierto, he pillado la versión con todos los DLC en steam por 4 perras por las ofertas del DC Fandom y me va absolutamente perfecto en 4k con physx incluido, por lo que al menos lo arreglaron...veremos si horizon lo terminan arreglando también, por que vaya tela

en una semanita mas me tiene que llegar un ryzen 3600 y 16gb de ram a 3600mhz y veremos que tal se comporta, pero es que me parece vergonzoso obtener una media de 28 fps, a 1360x 768 de resolución con todo al mínimo con una 1080ti y un 6600k, no me lo creo

Ni arkham knight cuando estaba roto me iba tan mal [qmparto]

te esta lastrando el 6600k
si subieras la resolucion se ahogaria menos el micro
13 horas sin errores, y desde el último parche, todos son salidas al escritorio...genial
¿En qué influyen las decisiones que tomas a lo largo de la historia? ¿Hay distintos finales?
bluebeetle escribió:¿En qué influyen las decisiones que tomas a lo largo de la historia? ¿Hay distintos finales?


No influyen en nada, solo cambian los diálogos, tampoco hay distintos finales, solo 1.

Básicamente es un lindo adorno.
Brewder escribió:
bluebeetle escribió:¿En qué influyen las decisiones que tomas a lo largo de la historia? ¿Hay distintos finales?


No influyen en nada, solo cambian los diálogos, tampoco hay distintos finales, solo 1.

Básicamente es un lindo adorno.

Y yo que me alegro xD
¿ Alguien que lo haya terminado puede orientar sobre la duración estimada del juego, o compararlo con alguno del estilo en este aspecto ?. Es solo por tener una idea aproximada, gracias.
Arvo escribió:¿ Alguien que lo haya terminado puede orientar sobre la duración estimada del juego, o compararlo con alguno del estilo en este aspecto ?. Es solo por tener una idea aproximada, gracias.


La historia del juego base te la puedes fundir en 20-22 horas, si te tiras a hacer extrás puede subir a 50 horas.
Brewder escribió:
bluebeetle escribió:¿En qué influyen las decisiones que tomas a lo largo de la historia? ¿Hay distintos finales?


No influyen en nada, solo cambian los diálogos, tampoco hay distintos finales, solo 1.

Básicamente es un lindo adorno.

Ósea que es un juego con todo lo malo de los RPGs pero sin lo bueno de los RPGs.

Yo sinceramente no sé cómo a esto le dieron 9s y 10s, creo que darle un 8 ya sería ser bastante generoso.
Destruktor escribió:Ahora sí que veo que esto va muchísimo mejor.
Imagen

Todo en ultra y va finísimo. Ahora sí que sí, a disfrutarlo!

Edito:

Confirmo que bajo lluvia sigue funcionado perfectamente! [beer]


Como que con la RTX 2060 me da mas de 20fps que tu versión Super?? cuello de botella de CPU??
Imagen

Capturilla de gratis
Imagen
Exacto, @garbaje_de_potanzos
Ahora mismo mi CPU me está limitando bastante en algunos juegos. Pero bueno... ya cambiaré la CPU, que por el momento todo me funciona bastante decente.
3554 respuestas