[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

josemurcia escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=a5FRz6qeN8E

Impresionante, la verdad.


Si es que tiene potencial el jodio, sino que no escala para nada bien por encima de 30fps y crashea como sus muertos.
Mis primeras impresiones tras 10h.

Todas las ideas de este juego se pueden crear en 15 minutos con la batidora de Sony. Éxito garantizado sin riesgos:

- Unas torrecitas a lo Ubichof por ahí, ahora se mueven por eso uhhhh.
- Su mundito abierto lleno de iconos a lo zombi para matar cualquier atisbo de exploración.
- Por supuesto en tercera persona como manda el NCV (nuevo canon videojueguil) para que nadie se queje y todo dios pueda ver los diseños horteras que han preparado para nuestro pj.
- Sus dialoguitos a lo Bioware no podían faltar en el pack.
- Unos toquecitos rpg, pero sin abusar eh, a ver si nos explotará el cerebro...

Aún así, como siempre, es un placer audiovisual y, como siempre también, las mecánicas de acción están bien pulidas, dando un conjunto entretenido. Por lo pronto le daré 10 más, como mínimo. xD
Aver que parece que algunos se os olvida las NORMAS, en EOL no damos soporte a COPIAS PIRATAS, por tanto aquellos que no les funcione el mando es logico que es porque algo va inicialmente mal en esa versión, la versión de steam o epic tiene soporte sin problema. Por tanto si lo tienes pirata no pidas ayuda y mucho menos algunos le deis ayuda y sobre todo pasando un archivo creado por la scene para que funcione.
Estoy teniendo muchos bugs visuales con mi RX 580 oc en el benchmark... En el gameplay parece que hay menos pero no entiendo... El death stranding (mismo motor) me va a 60 fps estables en ultra, este me va a a casi 60fps en alto y 60 en medio estables, pero con todos esos bugs que "aparecen y desaparecen texturas de repente"...

¿Alguien más está teniendo problemas de texturas o gráficos?
@Exitworldgamer Esos hotfix serian los que irian despues de esos ultimos, instalalos sin miedo porque arregla el desastre del que usas, ya te digo que a mucha gente le van mal esos drivers, los ultimos que tienes vamos, aqui en EOL lo han comentado muchos y por reddit se puede que ni los recomiendan, o usas los hotfix o usa una version anterior a la ultima que usas, pero no esos.
Marcos2014____ escribió:
ionesteraX escribió:
Marcos2014____ escribió:me recomendáis pillar este port de PC teniendo el de PS4? tengo un PC que en teoría puede moverlo aunque leo que está mal optimizado


Tienes en tu firma el horizon, si eres fan, te lo pasaste en su día y tienes pc para moverlo obviamente sí, ahora o más tarde cuando este más pulido pero es obligado pillarlo.

A todo esto, un collage de tres fotillos que hice, que al ser verticales son muy tochas para estar solas:

Imagen


Si, me lo pase en su día y de hecho ahora lo estoy platinando pero tengo curiosidad por ver las mejoras en PC


Si eres fan y tienes curiosidad creo que vale la pena que lo compres pero eso si con algun buen descuento ya que supongo no llevas prisa y muchos estan teniendo problemas de bugs y rendimiento. Yo solo probe la primer hora y tengo el rendimiento que mas o menos esperaba, con el equipo de mi firma a 2K con texturas y modelos en Ultra, lo demas en alto excepto las nubes en medio tengo un rendimiento de entre 50 y 60 fps y no me he encontrado ningun bug pero repito solo lo probe una hora y lo dejare para cuando termine el que estoy jugando ahora sirve que lo pulen con parches.

Yo lo compre a buen precio ya que en mi pais esta alrededor de 23 dolares asi que para mi fue un buen precio y no me arrepiento de haberlo hecho, pero entiendo que muchos se quejan habiendo pagado 50 euros.

@ionesteraX Pedazo de wallpaper! gracias y ya lo tengo de fondo de pantalla. [ok]
Chervitte escribió:
Samhain escribió:
Chervitte escribió:Pues parece que no tiene Denuvo, pero por lo que he leído la optimización es horrible.
Casi mejor esperar unos meses a ver si lo arreglan y pillarlo a mitad de precio. Espero que no se quede como tantos ports que no arreglan nunca.
¿Qué tal les va a los que tienen una 1070?

La versión de Epic es DRM-Free,igual sin cliente mejora el rendimiento. Seguro que no tardan en salir comparativas.


¿Crees que dentro de unos mesecillos saldrá en GOG? La verdad que me gustaría tenerlo ahí.

No lo sé,la verdad,no hay antecedentes sobre los que guirase para poder siquiera hacerse una idea,tanto el estudio como la editora son nuevos en PC,así que es difícil saber por dónde irán los tiros.
Personalmente opinio que sí,sí llegará,visto lo visto EPIC es un puente a GOG,creo que ayuda mucho el hecho de no usar Steamworks ni nada que tenga que ver con Steam,las builds de EPIC están bastante limpias y llevarlas a GOG no implica casi trabajo.

Pero vamos,es solo una suposición en base a cómo se ha ido desarrollando todo.Eso sí,siendo muy optimistas,yo no esperaría verlo por ahí hasta dentro de 1 ó 2 años.Igual el lanzamiento de CP2077 es un buen reclamo y acelera un poco todo,pero de momento me olvidaría. No van a mantener 3 stores mientras están fixeando el juego,eso seguro.
El Centinela escribió:Ya bueno yo me referia en una placa atx estandar, los portatiles quien quiera jugar con ellos adelante pero no es que sea lo mas apropiado ni se hacen los juegos pensando en ellos.

Pues fijate que yo juego en un portatil (Gigabyte AERO 15XV8) con todo a tope y soy de los pocos que no ha tenido ningun problema.

Para mayor info os dejo las caracteristicas de mi Tatil.
- Windows 10 Enterprise LTSC
- NVIDIA® GeForce® GTX 1070 GDDR5 8GB with Max-Q design
- 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H Processor
- World's First Full HD 144Hz IPS Panel with Thin Bezel Design 1920x1080
- Blazing-fast M.2 PCIe Gen.3 X4 SSD: Reach 2000MB/s 500 GB x2 (RAID 0)
- 32 GB DDR4 2666MHz: Next Generation Memory

Imagen
yo con mi GTX 1080 va muy bien en resolocion 1080 todo ultra supera los 60fps y 1440 (2K) va a 57 a 59 fps dejando algunas en alto y medio pero se sigue viendo genial.

tengo un monitor lg 27ul550-w 27 HDR
Sólo con bajar los reflejos a bajo se gana una burrada de rendimiento y tampoco se echan de menos, total el agua del juego es bastante cutre...

Mi config para jugar a más de 60 FPS en 1440p con una rtx 2070 super i8700k:

Todo en ultra menos...
Sombras en alto
Oclusión ambiental en alto
Reflejos en bajo
Antialiasing desactivado (a 1440p 27" lo veo innecesario)
Desenfoque desactivado (gusto personal)
A mí me pasa algo extraño y es que a 2k aunque la gráfica no esté ni cerca del 100% tengo bastante más stuttering que a 1080p. Supongo que ahí hay algo que tienen que arreglar.
cheito escribió:Sólo con bajar los reflejos a bajo se gana una burrada de rendimiento y tampoco se echan de menos, total el agua del juego es bastante cutre...

Mi config para jugar a más de 60 FPS en 1440p con una rtx 2070 super i8700k:

Todo en ultra menos...
Sombras en alto
Oclusión ambiental en alto
Reflejos en bajo
Antialiasing desactivado (a 1440p 27" lo veo innecesario)
Desenfoque desactivado (gusto personal)



Me hace gracia el todo en ultra menos.....la mitad de las opciones que hay xD
Marcos2014____ escribió:
ionesteraX escribió:
Marcos2014____ escribió:me recomendáis pillar este port de PC teniendo el de PS4? tengo un PC que en teoría puede moverlo aunque leo que está mal optimizado


Tienes en tu firma el horizon, si eres fan, te lo pasaste en su día y tienes pc para moverlo obviamente sí, ahora o más tarde cuando este más pulido pero es obligado pillarlo.

A todo esto, un collage de tres fotillos que hice, que al ser verticales son muy tochas para estar solas:

Imagen


Si, me lo pase en su día y de hecho ahora lo estoy platinando pero tengo curiosidad por ver las mejoras en PC


A día de hoy no merece la pena que pagues absolutamente nada. Y menos platinandolo en ps4.
Metroid123 escribió:Estoy teniendo muchos bugs visuales con mi RX 580 oc en el benchmark... En el gameplay parece que hay menos pero no entiendo... El death stranding (mismo motor) me va a 60 fps estables en ultra, este me va a a casi 60fps en alto y 60 en medio estables, pero con todos esos bugs que "aparecen y desaparecen texturas de repente"...

¿Alguien más está teniendo problemas de texturas o gráficos?


Vuelve a instalar, yo lo arreglé así y era porque la precarga había ido mal.

La otra opción es que borres el archivo de caché de shaders del juego, luego edito y te digo cual es.

Así vuelve a hacer la compilación de shaders y te arregla muchos bugs.
Clony lo ha vuelto a hacer, lo que parece que no entiende es que la comunidad de pc no va a permitir las tropelías que hace en su chiringuito, negativo al canto y devolución de la pasta, gracias por la demo rota, a mamarla!!!
Se dice todo en ultra menos 3 cosas porque con el móvil pues económizas a la hora de escribir, además que no recuerdo de memoría todas las opciones. También me falta las opciones de vídeo que básicamente son los FPS capados a 120 vsync off 120 Hz de refresco de monitor y la resolución a 2560x1440 y monitor principal 1 y no sé si me olvidó de algo.

Muchas gracias de nada.
Respecto a tema crashes, ayer conseguí que no me volvieran a pasar reduciendo el OC de la gráfica... por lo que veo la "inestabilidad gráfica" que tiene el juego no se lleva muy bien con el OC...

Eso sí, al entrar en el primer poblado grande las bajadas de fps son notorias y constantes... el juego está claramente falto de optimización...

Snatcher10 escribió:Clony lo ha vuelto a hacer, lo que parece que no entiende es que la comunidad de pc no va a permitir las tropelías que hace en su chiringuito, negativo al canto y devolución de la pasta, gracias por la demo rota, a mamarla!!!


Aplaudo tu actitud... esto es lo que todos deberíamos hacer... otro gallo cantaría desde luego...
metalgear escribió:Aver que parece que algunos se os olvida las NORMAS, en EOL no damos soporte a COPIAS PIRATAS, por tanto aquellos que no les funcione el mando es logico que es porque algo va inicialmente mal en esa versión, la versión de steam o epic tiene soporte sin problema. Por tanto si lo tienes pirata no pidas ayuda y mucho menos algunos le deis ayuda y sobre todo pasando un archivo creado por la scene para que funcione.

Si, tiene un nombre que comienza por Niños y acaba por Rata.

RaulKO escribió:Respecto a tema crashes, ayer conseguí que no me volvieran a pasar reduciendo el OC de la gráfica... por lo que veo la "inestabilidad gráfica" que tiene el juego no se lleva muy bien con el OC...
Eso sí, al entrar en el primer poblado grande las bajadas de fps son notorias y constantes... el juego está claramente falto de optimización...

Que el juego necesita un fix es mas que evidente ahora te digo que también muchos de los problemas que le esta dando a la gente es por los OC, equipos mal configurados hardware que se sobrecalienta y polladas varias de falta de mantenimiento. Algunos al reconfigurar algunos parámetros han conseguido que el juego les funcione y otros ni aun así.
kjavi escribió:Mis primeras impresiones tras 10h.

Todas las ideas de este juego se pueden crear en 15 minutos con la batidora de Sony. Éxito garantizado sin riesgos:

- Unas torrecitas a lo Ubichof por ahí, ahora se mueven por eso uhhhh.
- Su mundito abierto lleno de iconos a lo zombi para matar cualquier atisbo de exploración.
- Por supuesto en tercera persona como manda el NCV (nuevo canon videojueguil) para que nadie se queje y todo dios pueda ver los diseños horteras que han preparado para nuestro pj.
- Sus dialoguitos a lo Bioware no podían faltar en el pack.
- Unos toquecitos rpg, pero sin abusar eh, a ver si nos explotará el cerebro...

Aún así, como siempre, es un placer audiovisual y, como siempre también, las mecánicas de acción están bien pulidas, dando un conjunto entretenido. Por lo pronto le daré 10 más, como mínimo. xD

Lo que sea pero ya quisiera cualquiera de los exclusivos de Microsoft acercarse mínimamente a la calidad de este.
yo me voy a esperar unos dias a ver si con algun que otro parche areglan el rendimiento que espero que si, aun tengo q acabarme el death stranding
davoker escribió:@Exitworldgamer Esos hotfix serian los que irian despues de esos ultimos, instalalos sin miedo porque arregla el desastre del que usas, ya te digo que a mucha gente le van mal esos drivers, los ultimos que tienes vamos, aqui en EOL lo han comentado muchos y por reddit se puede que ni los recomiendan, o usas los hotfix o usa una version anterior a la ultima que usas, pero no esos.



Yo creo que esto es muy random, me ha pasado al revés tio, el hotfix me iba peor, volví a poner los nuevos y me van bien, yo k sé, gracias igualmente tio
a mi me pasa igual con los hot fix y con otros juegos como el shadow of tomb raider q en teoria el fix aregla los chasheos, pero vamos que te pega unas rascadas y bajdas de fps cuando con los otros no rasca nada y de 60 no baja usando la misma configuracion y el mismo pc, lo mismo q otra gente los ultimos les van bien y a otros no...
A mi lo que me saca mucho de la partida es el parpadeo de las texturas del juego, pasa de manera random de uvas a peras pero cuando pasa es una jodienda muy grande para la vista. Pese a los errores el juego me gusta, si no me hubiese costado poco dinero ya habría hecho refund.
@Motitax

Cómo que no. Mira Scalebound. Juegazo.

Me importan un comino las guerras estas


Al final puse el AF o FA (xD) compaginado con el hotfix ese de los drivers y funcional. Si no lo pongo el agua del juego está bugeada. Todo bien... lo que pasa es que no recordaba que el AF o FA chupara tanto. A ver si ponen el del juego ya que es algo importante. Y eso que lo tengo a 8x.
Yo después de reservar el RDR2 por 60 pavos (el cual salió repleto de fallos también y que se han tirado la vida para arreglar) ya quedé muy escarmentado de comprar o reservar juegos para PC de salida y más si son juegos de mundo abierto que salen tiempo después que en consolas.
cheito escribió:Se dice todo en ultra menos 3 cosas porque con el móvil pues económizas a la hora de escribir, además que no recuerdo de memoría todas las opciones. También me falta las opciones de vídeo que básicamente son los FPS capados a 120 vsync off 120 Hz de refresco de monitor y la resolución a 2560x1440 y monitor principal 1 y no sé si me olvidó de algo.

Muchas gracias de nada.



No te lo tomes a mal hombre, que era una pequeña broma. Yo también (y la mayoría) lo decimos así!
Snatcher10 escribió:Clony lo ha vuelto a hacer, lo que parece que no entiende es que la comunidad de pc no va a permitir las tropelías que hace en su chiringuito, negativo al canto y devolución de la pasta, gracias por la demo rota, a mamarla!!!


Quizás Guerrilla tenga algo que ver, eh...
Pero vamos, yo desde el AC de las caras bugueadas que salió completamente roto, no hago ni una sola precompra en PC. Y primero se prueban. Si no, pasan estas cosas y se te queda cara de tonto.
No, no, tranquilo, que yo también estoy de coña :)
Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]
@mc_sergius

El RDR2 va infinitamente mejor que este juego, tampoco es el culmen de la optimización, pero tocando valores ingame puedes conseguir un framerate bastante estable y sin los errores que tiene este Horizon.
mc_sergius escribió:Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]


Con ese PC el RDR2 lo vas a tener que poner casi todo en medio para los 60fps estables. Y con la última actualización el juego está rotísimo, así que hay que esperar a que lo arreglen porque a día de hoy es el juego que peor va por culpa de todos los bugs nuevos que han metido.
Strait escribió:
mc_sergius escribió:Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]


Con ese PC el RDR2 lo vas a tener que poner casi todo en medio para los 60fps estables. Y con la última actualización el juego está rotísimo, así que hay que esperar a que lo arreglen porque a día de hoy es el juego que peor va por culpa de todos los bugs nuevos que han metido.


Joder que tocaron esta vez? Menos mal que me lo terminé ya hace tiempo.
@Kikokage

Me has dado ganas de pillarlo

@Strait

Me las has quitado xDDD

Joder, es que no se a que jugar. Con los 50€ del reembolso acabaré cogiendo la última expansión de Destiny 2 que aunque la han retrasado la voy a pillar igual... Pero quería variar un poco (1100 horas en 10 meses, estoy un poco hasta los huevos [mad] ) xD
kjavi escribió:@Motitax

Cómo que no. Mira Scalebound. Juegazo.


Scalebound no estaba cancelado?
Yo lo estoy jugando en un OLED a 4k todo ultra capando los FPS a 30 y personalmente lo prefiero así. No tengo ningún tipo de bajón de frames y pese a ser 30fps siempre los mantengo estables. Además el TrueMotion de la LG hacia maravillas con la suavidad de la imagen cuando mueves la cámara por ejemplo.

I7 7700k
GTX1080TI
16GBs Ram
Instalado en HDD

La gráfica me funciona entre el 85% y 90% todo el rato.

Un saludo.
mc_sergius escribió:Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]


¿Hay 1070 de 6gb? Yo creia que todas tienen 8.
Yo he tenido suerte, con mi equipo i7 6700k@4400, 16gb a 2400, gtx 1070, me va siempre por encima de 60 fps en alto. Esta entre 65 y 80 fps, con alguna bajada a 60. Aunque solo he jugado 1 hora aprox.
jose5572 escribió:
mc_sergius escribió:Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]


¿Hay 1070 de 6gb? Yo creia que todas tienen 8.
Yo he tenido suerte, con mi equipo i7 6700k@4400, 16gb a 2400, gtx 1070, me va siempre por encima de 60 fps en alto. Esta entre 65 y 80 fps, con alguna bajada a 60. Aunque solo he jugado 1 hora aprox.


A mi el juego me ha ido bien esa primera hora que Aloy es niña y demás... pero a la que se abre el mundo y tienes un combate con 4 robots y llueve te quieres cortar las venas... Estar al lado de una hoguera es ver oscilar los fps de 50 a 60 con la carga gráfica al 80%... cosas que no tienen sentido.
mc_sergius escribió:
jose5572 escribió:
mc_sergius escribió:Acabo de solicitar el reembolso del juego a mi cartera de Steam. Dos horas he jugado, es la primera vez que hago esto y no creo que me pongan problemas.

50€ para mi es precio de juego completo, y a la vista queda que no está completo. Mi equipo es muy modesto:

Ryzen 2600 4Ghz
16Gb 3200Mhz
1070 6Gb

Va como el culo a 1080p a 1440p en ultra o en bajo. Con HDR y sin HDR... no hay por donde cogerlo. Y francamente no he pagado 50€ para tener que estar haciendo magia con Drivers, antialiasing y demás movidas. Me lo juego en la PS4 Pro que lo tengo y andando, almenos va estabe a 30fps...

PD: Sabeis si el RDR2 está igual de mal optimizado? Lo digo por pillarlo para PC o ya directamente pasar del tema [+risas]


¿Hay 1070 de 6gb? Yo creia que todas tienen 8.
Yo he tenido suerte, con mi equipo i7 6700k@4400, 16gb a 2400, gtx 1070, me va siempre por encima de 60 fps en alto. Esta entre 65 y 80 fps, con alguna bajada a 60. Aunque solo he jugado 1 hora aprox.


A mi el juego me ha ido bien esa primera hora que Aloy es niña y demás... pero a la que se abre el mundo y tienes un combate con 4 robots y llueve te quieres cortar las venas... Estar al lado de una hoguera es ver oscilar los fps de 50 a 60 con la carga gráfica al 80%... cosas que no tienen sentido.


Estoy en el principio y va perfecto...espero que no me pase como a ti...si es asi, lo desistalo
Stephen Falken escribió:Que el juego necesita un fix es mas que evidente ahora te digo que también muchos de los problemas que le esta dando a la gente es por los OC, equipos mal configurados hardware que se sobrecalienta y polladas varias de falta de mantenimiento. Algunos al reconfigurar algunos parámetros han conseguido que el juego les funcione y otros ni aun así.


No es mi caso. Mi PC es top y está excepcionalmente bien configurado y refrigerado por agua... incluso con las altas temperaturas de este verano, manejo temps muy buenas in game (50° CPU y 60° GPU). He probado presets de OCs ampliamente testados con infinidad de otros juegos y que son muy estables, por eso digo que la inestabilidad viene del juego... no tengo problema por usar valores mas moderados, pero el Horizon está esencialmente roto, y que haya formas de evitar o disminuir los problemas no quiere decir que no los tenga...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.
KindapearHD escribió:Quizás Guerrilla tenga algo que ver, eh...
Pero vamos, yo desde el AC de las caras bugueadas que salió completamente roto, no hago ni una sola precompra en PC. Y primero se prueban. Si no, pasan estas cosas y se te queda cara de tonto.

Sony es la última responsable y la que da luz verde a que saquen según que juegos, el sistema de devolución de Steam va de lujo.
Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.


Nadie se está quejando del juego per se, las quejas son por el rendimiento en general de un título que debería ir mucho mejor en equipos más modestos, y en equipos top debería dar un rendimiento muy por encima del que está dando.

Que el juego merece la pena? Sin duda, pero no está bien que saquen un producto tan mal testado a precio de novedad cuando es un juego que salió en 2017.
Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.



De verdad no entiendes los problemas del juego? Que haya crasheos random, que tengas que tocar archivo de paginación o el AF en el panel de nvidia porque en el juego está roto? Que tengas errores visuales como las texturas que no aparecen? O que tengas que bajar opciones para que gpus como 1080ti/2080/2080ti mantengan los 60fps?
Que un juego de 2017 cueste 50€ a día de hoy cuando en ps4 cuesta 15€?

De verdad, que a veces tragáis con lo que sea.


Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Quizás Guerrilla tenga algo que ver, eh...
Pero vamos, yo desde el AC de las caras bugueadas que salió completamente roto, no hago ni una sola precompra en PC. Y primero se prueban. Si no, pasan estas cosas y se te queda cara de tonto.

Sony es la última responsable y la que da luz verde a que saquen según que juegos, el sistema de devolución de Steam va de lujo.


Y no digo que no, pero el principal responsable es guerrilla, que es quien hace el juego.
KindapearHD escribió:Y no digo que no, pero el principal responsable es guerrilla, que es quien hace el juego.

No, el principal responsable es quien financia, supervisa y da luz verde a los juegos que saca Guerrilla, es decir, Sony.
A ver, no exageremos las cosas tampoco. Quizás en unos días arreglen el rendimiento y los bugs y se convierta en un port más que decente. Tampoco hay que juzgar a todos los juegos por el día 1 y menos en estos tiempos.
Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.

Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.

merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.

Eso de mejores graficos... Mirate comparaciones en youtube de la version de ps4 pro y me cuentas...
Hasta tecnicamente es una chapuzas este port para ser la version de PC.
Yo entiendo las quejas, algún Port de mierda me he comido, el último caso que recuerdo es el del Gears 5, el cuál al parecer tenía un optimización del carajo y en mi configuración no podía jugarlo y probé no sé cuántos drivers, instalar en ssds, muchas cosas y al final fue imposible y por equipo no era.
En RDR2 igual....la gente quejándose desde el primer día y yo ni un solo error y me iba del carajo, y con este me pasa igual, me va de escándalo, 0 errores y se ve y se mueve impresionante.
yo creo, me supongo que sony se pensó que en pc es como en ps4 una vez compras el juego el dinerito pa la saca y te jodes y esperas, a que terminemos el juego, peeeeero nop, dinerito devuelto, ventajas del mundo del pc que sony no puede manipular y controlas, almenos de momento [beer]
mc_sergius escribió:@Kikokage

Me has dado ganas de pillarlo

@Strait

Me las has quitado xDDD

Joder, es que no se a que jugar. Con los 50€ del reembolso acabaré cogiendo la última expansión de Destiny 2 que aunque la han retrasado la voy a pillar igual... Pero quería variar un poco (1100 horas en 10 meses, estoy un poco hasta los huevos [mad] ) xD

Ahora mismo el único problema del RDR2 es un stuttering ramdon que lleva arrastrando desde que salió en PC creo y que por lo menos en mi caso se quita dándole a control + alt + supr y abriendo el administrador de tareas, pero por lo demás tira bien.
Por juegos asi de mal optimizados hechos a desgana, y encima te soplan 40 pavos... me alegro que la gente se lo baje de los mares y no le den un puto duro a Sony. Un mono de feria hubiera hecho mejor port a PC
Que encima el juego ya lo tienen acabado desde 2017, simplemente es adaptarlo a PC y es que ni eso
3554 respuestas