[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

rax coswell escribió:
adriano_99 escribió:Es muy díficil clasificar los juegos de rockstar porque aunque fuera de las misiones hay mucha libertad su diseño de las misiones es cada vez mas y mas cerrado en busca de la espectacularidad.
En GTA III es cuando rockstar tuvo su mejor diseño de misiones ya que tenían un desarrollo mas abierto.
La misión te dice "mata a x" y tu usas todas tus herramientas para que termine muerto.
Puedes hacer un tiroteo, atropellarle, robar su coche y ponerle una bomba, hacerte pasar por taxista y tirarle al mar o a un desguace...
Sin embargo en GTAV y RDR2 las misiones están muy guiadas y en cuanto te sales del camino que ellos quieren te la dan por fallida.
Este es un vídeo muy MUY interesante sobre como ha cambiado el diseño de misiones de rockstar con los años:


¿Y es eso algo malo? Juntar lo mejor de los mundos abiertos con lo mejor de los juegos lineales?. He leido bastantes veces que rockstar sigue con las misiones como hace 20 años pues en este video dice lo contrario. La gran mayoria de juegos de mundo abierto como days gone, spiderman, los juegos de ubisoft o el propio hzd te dicen lo que hacer en cada momento y en otros tantos puedes fallar la misión si no haces lo que te dicen ¿Por qué sólo parece importar en los juegos de rockstar? Si es algo que no gusta a alguien deberia importarle en todos los juegos que lo presenten y no criticar a unos juegos por ello y perdonarlo a otros.

Además, que si es cierto que muchas partes de misiones están guionizadas sigue teniendo algo más de libertad que otros mundos abiertos pudiendo tomar pequeñas decisiones en algunas misiones. Tambien en ese video dice bastantes medias verdades o cosas falsas.

No he dicho que sea malo ni bueno, eso va a gustos, he dicho simplemente que antes era diferente.
Y no se habla tanto de esos juegos que comentas porque no tienen juegos anteriores haciendo las cosas de manera diferente.
Yo no sabría decir que prefiero, en parte me gusta el espectáculo pero en parte me frustra coger una calle distinta pero que lleva al mismo sitio y que el juego me de la misión por fallida.
O que la persona que quiero matar vaya a intentar huir en su coche pero este no haga spawn hasta que lo va a coger porque el juego quiere si o si que haya persecución en coche.
Mola poner una bomba y que haya una cinemática currada pero también es muy satisfactorio poner tu por tu propia elección una bomba en el coche en que sabes que tu objetivo huirá.
O pincharme las ruedas o alejarlo y hacerte pasar por un taxi.
Sangreyfuego escribió:@cmv
Han anunciado varias veces en steam que están al tanto de los fallos y están por arreglarlos, el primer parche ha debido ser muy básico y sobretodo han incluido mas datos a la hora de enviar información de los fallos.

La verdad que vaya chapuza, esto les va a afectar a las ventas y a si hubiesen hecho como los del persona 4 golden, que salió bien y a un precio comedido.


Lo sé
Pero lo mencionaba específicamente por este comentario

Strait escribió:Hay bastante movimiento de versiones nuevas en los canales beta, desarrollador y de tester de steam, así que es probable que no tengamos que esperar demasiado para tener una nueva actualización.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
javillo93 escribió:Joder como baja el rendimiento en los campamentos no? Se acabó el 4k xD

Haaa claro, jugando ahi a 4k como los pijos, así te crashee el juego cada 2 minutos hombre... [sonrisa]

Yo le tengo muchas ganas, es que pinta muy bonito, yo si el paisajismo (?) es bonito ya me tiene ganado, me gsuta hacer fotillo y disfrutar de las vistas, y no he visto muchos juegos donde la noche se vea tan bonita como en este juego, pero me estoy resistiendo a la compra por esperar un parche en condiciones, los bugs parecen algo aleatorios, algunos sufren unos y otros no, asi que bueno, me aguanto, pero el tema del pasado en el juego sobre las maquinas estas y tal junto con lo bonito que pinta todo me llama muchisimo, a ver si sacan parches prontito [uzi]


Pues si hablas asi de este juego, con el ghost of tsushima ya te caes para atras jajajja por menos de 200 leuros te pillaa una ps4 [666] [666]
Yo estaba jugando a este hzd en el portatil y en un poblado, el del principio, me salieron texturas muy cutres en algunos sitios y lo desinstale directamente, imagino que lo arreglaran con el tiempo.... Es una pena, aunque ya lo habia jugado y pasado, hubiera seguido, me lo estaba pasando muy bien...

Si es que ya he tenido 4 compi, los exclusivos de consolas no son un motivo para mi, nunca lo fueron, al fianl juego un par de juegos y la dejo cogiendo polvo, literalmente, para eso no las compro, siempre tiro al PC [+risas] pero confio en que algun año salga en PC ese tambien XD sino tampoco voy a morirme [sonrisa]

Lo de las texturas cutres no lo he visto mencionarse, no será que estabas jugando a 720p en ese protatil? que tu mismo dijiste que lo estabas probando asi en el y se veia bien y tal, igual bajaste mucho las calidades y encima a esa resolución pues, modo PS2 activado con algunas mejoras [qmparto]
¿han arreglado ya lo de la nieve de las pisadas?
Beelzebul escribió:¿han arreglado ya lo de la nieve de las pisadas?

Nope.
adriano_99 escribió:
Beelzebul escribió:¿han arreglado ya lo de la nieve de las pisadas?

Nope.


Joder que cutres, es que es un abismo entre ps4 y este cutre-port. Esperemos que lo arreglen porque vaya telita con el apartado gráfico.
Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....

El hardware que uses parece ser irrelevante.
Un amigo y yo tenemos prácticamente el mismo pc: misma gráfica, mismo procesador y mismo modelo de ram, pero a mi me crashea y a el no.
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....


Yo tengo una 1080ti y no me pasa eso. En algún momento puntual si he tenido algo de flickering, con algún humo o la iluminación de las velas pero ni de lejos como sale en tu vídeo.
@KKnot yo tuve algo muy parecido en la primera partida y lo arregle reseteando ajustes desde el panel de Nvidia y luego unas rasgadas graves de fps que se solucionaron borrando el archivo de caché ese que hay que borrar
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....



si tienes puesto overclock a la grafica,sacaselo.

si no es eso, no se que puede ser .

saludos :)
Si la idea de Sony lanzando el juego en PC es conseguir que los pceros se comprasen PS5 tras probarlo, lo han conseguido; no se la va a comprar ni uno.

Menudo coñazo de juego.
bluebeetle escribió:Si la idea de Sony lanzando el juego en PC es conseguir que los pceros se comprasen PS5 tras probarlo, lo han conseguido; no se la va a comprar ni uno.

Menudo coñazo de juego.

Cada uno tiene sus gustos pero el juego no es para nada un coñazo.
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:Si la idea de Sony lanzando el juego en PC es conseguir que los pceros se comprasen PS5 tras probarlo, lo han conseguido; no se la va a comprar ni uno.

Menudo coñazo de juego.

Cada uno tiene sus gustos pero el juego no es para nada un coñazo.
A nivel narrativo lo encuentro lleno de tópicos y a nivel de mecánicas jugables es un conjunto de ideas copiadas de otros juegos pero con peoras.

Y gráficamente para todo el bombo que se le ha dado no es ni mucho menos ningún referente. Es bonito a nivel artístico, pero hasta en eso me parece peor que Killzone que tenía una personalidad propia que este no huele ni de lejos.

Claro que habrá gente a la que le guste, la pregunta es si estarán dispuestos a gastarse 700 Euros para jugar a más de lo mismo.

Yo creo que hay bastantes formas mejores de aprovechar el dinero.
tiene unos paisajes muy guapos...

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
krullbantha escribió:
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....



si tienes puesto overclock a la grafica,sacaselo.

si no es eso, no se que puede ser .

saludos :)


Ya he probado a poner el perfil silencioso, instalación limpia de Windows, drivers antiguos... no sé, igual la gráfica tiene algún problema, lo raro es que solo me pasa en algunos juegos, pero en éste es exagerado
Beelzebul escribió:
adriano_99 escribió:
Beelzebul escribió:¿han arreglado ya lo de la nieve de las pisadas?

Nope.


Joder que cutres, es que es un abismo entre ps4 y este cutre-port. Esperemos que lo arreglen porque vaya telita con el apartado gráfico.


En realidad si te pones el traje de la expansión funciona como comentaron unas páginas hacia atrás [+risas] [+risas]

garbaje_de_potanzos escribió:Por lo visto la deformación de la nieve si está implementada pero depende del traje que lleves puesto...
https://www.reddit.com/link/i9e6q0/vide ... g51/player
bluebeetle escribió:
adriano_99 escribió:
bluebeetle escribió:Si la idea de Sony lanzando el juego en PC es conseguir que los pceros se comprasen PS5 tras probarlo, lo han conseguido; no se la va a comprar ni uno.

Menudo coñazo de juego.

Cada uno tiene sus gustos pero el juego no es para nada un coñazo.
A nivel narrativo lo encuentro lleno de tópicos y a nivel de mecánicas jugables es un conjunto de ideas copiadas de otros juegos pero con peoras.

Y gráficamente para todo el bombo que se le ha dado no es ni mucho menos ningún referente. Es bonito a nivel artístico, pero hasta en eso me parece peor que Killzone que tenía una personalidad propia que este no huele ni de lejos.

Claro que habrá gente a la que le guste, la pregunta es si estarán dispuestos a gastarse 700 Euros para jugar a más de lo mismo.

Yo creo que hay bastantes formas mejores de aprovechar el dinero.

700 euros? WTF?
@adriano_99 se refiere a que para jugar la segunda parte vas a necesitar comprar una PS5 y el juego. Por que no sabemos si saldrá en PC o si se marcarán un Halo/Gears.
EnTwoFe escribió:
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....


Yo tengo una 1080ti y no me pasa eso. En algún momento puntual si he tenido algo de flickering, con algún humo o la iluminación de las velas pero ni de lejos como sale en tu vídeo.


¿Me puedes decir en que versión de Windows estás y la versión de drivers que tienes? Por ir descartando temas....
spartan2788 escribió:@adriano_99 se refiere a que para jugar la segunda parte vas a necesitar comprar una PS5 y el juego. Por que no sabemos si saldrá en PC o si se marcarán un Halo/Gears.

O 700 o mas para una grafica para mover el juego a 60 estables, tambien podria ser, que algunos con una 2080ti no han visto la estabilidad ni a 60 fps XD
@davoker también también! jajaja Yo este juego lo tengo en la categoría de "Lo jugaré cuando tenga un mejor PC". No tengo ninguna prisa por jugarlo la verdad y menos en el estado que ha salido.
De momento apenas he jugado unos pocos minutos, justo hasta el tutorial de la primera caza porque dos crashes, uno en la cinemática inicial y otro en ese punto, me han echado al escritorio. Mala señal imagino porque ya tengo puesto el primer Update que se supone que los corregía.

De cualquier modo para ser sincero lo que he visto por ahora no me llama demasiado, la verdad, me parece todo demasiado extraño y visualmente tampoco parece destacar especialmente, y menos tras venir de cosas como el RDR2 o el GR Breakpoint con el que estoy ahora. Sea como fuere si los problemas técnicos me lo permiten intentaré avanzar un poco más para tener una visión más general y poder formarme una opinión más sólida que la que da un primer vistazo.




.
spartan2788 escribió:@adriano_99 se refiere a que para jugar la segunda parte vas a necesitar comprar una PS5 y el juego. Por que no sabemos si saldrá en PC o si se marcarán un Halo/Gears.

Yo estoy seguro de que saldrá, tarde pero saldrá.
La razón? El logo.
El logo en ps4 y cuando fue anunciado en pc era este:
Imagen
Al anunciarse la segunda parte hicieron cambios en el logo:
Imagen

Y a la semana de abrirse las reservas en steam cambiaron su logo por uno mas parecido al de la segunda parte:
Imagen
Con ese palito que claramente es un 1.
KKnot escribió:
EnTwoFe escribió:
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....


Yo tengo una 1080ti y no me pasa eso. En algún momento puntual si he tenido algo de flickering, con algún humo o la iluminación de las velas pero ni de lejos como sale en tu vídeo.


¿Me puedes decir en que versión de Windows estás y la versión de drivers que tienes? Por ir descartando temas....

Viendo que los problemas técnicos son en general bastante aleatorios no se en qué puede servir pero igualmente te dejo mi config:
    - Win 10 Pro (Versión 1903 compilación 18362.1016)
    - Drivers Nvidia 451.67
    - Juego base, versión sparrow, sin actualizar
    - Todos los overlays desactivados
    - Pantalla completa
    - Gsync activado
Los ultimos dirvers de Nvidia que acaban de salir, el compi que hace los benchmarks para "pascal" en reddit dice que podrian dar estabilidad al juego, menos bajadas, peor que no tiene el juego y no puede probarlo personalmente, es un benchmark "early", no ha hecho pruebas todavia intensivas, asi que invita a que se prueben, en graficas Turing todavia no han dicho nada, asi que si alguien tiene grafica pascal, o incluso turing por probar, podria mirar que tal van los ultimos drivers si tiene ganas [beer] (tampoco tengo el juego sino yo mismo habria hecho la prueba, prefiero esperar a los arreglos, no quiero comprar nada roto, por bien que le vaya a algunos los problemas son evidentes asi que... tiro de mi ancestral paciencia xD)

adriano_99 escribió:
spartan2788 escribió:@adriano_99 se refiere a que para jugar la segunda parte vas a necesitar comprar una PS5 y el juego. Por que no sabemos si saldrá en PC o si se marcarán un Halo/Gears.

Yo estoy seguro de que saldrá, tarde pero saldrá.
La razón? El logo.
El logo en ps4 y cuando fue anunciado en pc era este:
Imagen
Al anunciarse la segunda parte hicieron cambios en el logo:
Imagen

Y a la semana de abrirse las reservas en steam cambiaron su logo por uno mas parecido al de la segunda parte:
Imagen
Con ese palito que claramente es un 1.

Tiene logica eso, acabarán sacandolo, no van a sacar la primera parte y la segunda ala, dejan colgados a los de PC, tarde o temprano saldrá.
Pues a mí el video de @adriano_99 me ha recordado en parte por qué de los juegos de Rockstar RDR2 es el que menos me ha divertido. Me consta que no soy el único.

Creo que en la parte final ya.

Juro que no miraré en internet dónde están las células de energía
Juro que no miraré en internet dónde están las células de energía
Juro que no miraré en internet dónde están las células de energía


joder! [uzi]

De lo que se dice por aquí. Estoy de acuerdo con las cosas buenas del juego y con algunas de las malas también. Pero bien.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Haaa claro, jugando ahi a 4k como los pijos, así te crashee el juego cada 2 minutos hombre... [sonrisa]

Yo le tengo muchas ganas, es que pinta muy bonito, yo si el paisajismo (?) es bonito ya me tiene ganado, me gsuta hacer fotillo y disfrutar de las vistas, y no he visto muchos juegos donde la noche se vea tan bonita como en este juego, pero me estoy resistiendo a la compra por esperar un parche en condiciones, los bugs parecen algo aleatorios, algunos sufren unos y otros no, asi que bueno, me aguanto, pero el tema del pasado en el juego sobre las maquinas estas y tal junto con lo bonito que pinta todo me llama muchisimo, a ver si sacan parches prontito [uzi]


Pues si hablas asi de este juego, con el ghost of tsushima ya te caes para atras jajajja por menos de 200 leuros te pillaa una ps4 [666] [666]
Yo estaba jugando a este hzd en el portatil y en un poblado, el del principio, me salieron texturas muy cutres en algunos sitios y lo desinstale directamente, imagino que lo arreglaran con el tiempo.... Es una pena, aunque ya lo habia jugado y pasado, hubiera seguido, me lo estaba pasando muy bien...

Si es que ya he tenido 4 compi, los exclusivos de consolas no son un motivo para mi, nunca lo fueron, al fianl juego un par de juegos y la dejo cogiendo polvo, literalmente, para eso no las compro, siempre tiro al PC [+risas] pero confio en que algun año salga en PC ese tambien XD sino tampoco voy a morirme [sonrisa]

Lo de las texturas cutres no lo he visto mencionarse, no será que estabas jugando a 720p en ese protatil? que tu mismo dijiste que lo estabas probando asi en el y se veia bien y tal, igual bajaste mucho las calidades y encima a esa resolución pues, modo PS2 activado con algunas mejoras [qmparto]


Que va, si se ha comentado que a veces salen texturas rarunas, sumado en que algunas texturas son malas ya de por sí, paredes, rocas, agua,....pero eso que ví tiene que ser un bug, yo jugaba con casi todo en ultra, texturas y detalle en ultra, sombras, nubes y no se que mas en alto, y la resolución no tiene nada que ver porque incluso se la subí a 2k a ver si así se veía igual, y se seguía viendo mal, como plana.....Ya lo pondré en el de sobremesa cuando lo tengan medio arreglado porque, madre mía, menudo port...
Y lo de la ps4, yo también decía que para que una consola que siempre jugaba en pc, que las consolas son para niños, pero al final te estas quitando mucho de este hobby y tontamente (si tienes los medios y las posibilidades de tener una), este HZD para mi no estaría ni en el top5 de exclusivos...Yo es lo mejor que he hecho, dejarme de tonterías y apostar por el combo pc+ps4...Me pillé por capricho una Switch también, y aunque empecé con ganas pillando como 30 juegos, esa si la tengo abandonadilla :( pero la ps4 entre que la pillé ya tarde y lo que tardo en pasarme los juegos, siempre estoy con algunos de sus exclusivos dándole :) Ni a corto ni a medio plazo van a sacar la segunda parte en pc, sony tiene 0 interés en el pc, al menos pasarán 3 años hasta que lo saquen, si me equivoco entraré aquí a flagelarme...
@spiderrrboy Eso tiene pinta de texturas que no han cargado correctamente, hay un nombre tecnico, no me acuerdo de cual xD pero vamos, retraso de carga de texturas [+risas] yo es que es eso, hasta que no esté arreglado con parches no quiero tocarlo, porque no he jugado nunca, ni pensaba hacerlo pero... me pueden las vistas, pero no quiero tener una mala experiencia, asi que me espero.
Llevo 10 horas a máxima dificultad y lo estoy disfrutando, muero bastante y toca volver a la última hoguera a lo Dark Souls.
Lo único que me he cansado de tanto texto y directamente acepto la misión sin preguntar nada al npc en cuestión. ¿Soy el único?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro crash.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
nuboso84 escribió:Llevo 10 horas a máxima dificultad y lo estoy disfrutando, muero bastante y toca volver a la última hoguera a lo Dark Souls.
Lo único que me he cansado de tanto texto y directamente acepto la misión sin preguntar nada al npc en cuestión. ¿Soy el único?

Yo soy todo lo opuesto xD
Estoy jugando" solo " y ya siento que me matan demasiado rápido, aunque voy aguantando.
Me leo todos los diálogos, hablo con todo el mundo y me pienso bien que decir cuando toca xD
No se, me gusta la historia y especialmente la prota.
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....


Yo también tengo una 1080ti, y no sufro de esos glitches en las hierbas

Para los que dicen que el juego es un coñazo...pues yo que ya le dí una vuelta en PS4 (sin la expansión) tengo una opinión bastante clara que ya he dejado por aquí varias veces, de hecho recalque que como juego, AC origins me parece bastante superior...vamos por partes

-Como RPG es una puta mierda, pero de cajón, digamos que es un rpg muy pero que muy muy light, se limita a la subida de niveles, el crafteo (bastante básico) y un sistema de diálogos que no aporta ni da profundidad ni nada, el juego te obliga a seguir una linea demarcada, no hay ni sistema de karma ni se te permite rolear de ninguna forma ni mucho menos existe algún tipo toma de decisiones con consecuencias, el sistema de quest es super básico y esta plagado de quest de recaderos que están ahí para subir de nivel y lootear items y por pedir, ni siquiera hay respuestas diferentes dependiendo del rol que quieras seguir y encima ni siquiera puedes rechazar quest, te obligan a decir que si

Vamos, que el que busque un buen juego de rol, se va a decepcionar, el juego en si ya es menos rolero que origins y este ya como rpg es bastante discreto, ni hablar si lo comparamos con los exponentes del genero de la generación actual y pasada

-Lo peor del juego a nivel técnico son en primer lugar, las caras de los personajes secundarios, que ademas de no tener animaciones faciales son en su mayoría engendros horribles que no veía desde los tiempos de oblivion, muchos de ellos al nivel de Mass Effect Andromeda (y esto no es un chiste), lo segundo, el combate con humanos, es un completo desproposito que para poner eso, mejor no poner nada

-La historia pese a no ser nada del otro mundo, esta bien y cumple bastante, lastima que abuse de muchos cliches (algo típico en sony) pero me parece un punto bastante a favor y a destacar el personaje de Aloy, es una pena que a nivel de roleo sea tan inexistente y nos obliguen a llevar una personalidad predefinida y no podamos moldear al personaje, que los diálogos no sirvan de nada y que en definitiva, el roleo directamente no exista, muy en linea del punto 1

-Yo al menos hecho en falta muchas cosas que ya considero básicas en otros titulos del estilo, algunas ya las he mencionado y otras me ponen de los nervios como por ejemplo, que no se pueda escalar en todos lados como en assassins creed y que solo este limitado a lugares predefinidos, es algo que le quita mucha verticalidad al asunto, que el combate este limitado casi en exclusiva al arco y que sea tan limitado (nuevamente, a nivel de posibilidades con arco origins le da 300 vueltas) y todo esto limita las posibilidades de juego y un posible sistema de builds (el cual es inexistente), por que los perks son un chiste también, no existe ninguna capacidad de decisión, de llevar distintos tipos de personaje, clases ni nada del estilo

-Pese a todas estas criticas negativas, el juego es entretenido, sobre todo a niveles altos, los bichos roboticos son una buena adición que añaden un aspecto distintivo con sus distintas formas de abordar algunos enfrentamientos, artisticamente es precioso y una cosa que tampoco se dice mucho, es que la banda sonora tiene un nivel altisimo y como te logres enganchar, el juego se convierte en un vicio, hay que tomarlo como lo que es, un juego de acción con subidas de niveles, el juego tiene de rpg lo que yo tengo de físico culturista [poraki]

En definitiva es un buen juego, pero no la segunda venida de jesucristo al mundo como muchos dicen, de hecho tiene problemas por los que han crucificado a otros juegos, eso sí, como en la segunda entrega arreglen los problemas y en especial, potencien los elementos de rol les saldrá un señor juegazo, muy buen intento para el lanzamiento de nueva ip con pretensiones de convertirse en una franquicia, lamentablemente se vinieron muy arriba al decir que era un rpg, si se hubieran limitado a juego de acción de mundo abierto habrían sido mas honestos
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
He descargado los nuevos drivers.

Adivinad, CARGA DE SHADERS Again.

En un rato edito y os digo como tira.


Pues, conneste juego ES DIFÍCIL DE DECIR, pero si que noto mejor rendimiento, estoy paseando por las zonas donde me iba a 60fps y lo estoy moviendo ahora mismo a 71fps, y no hay suttering (aunque juego con las texturas en bajo, voy a cambiarlo luego)

Yo lo noto mejor si. Pero este juego es una ruleta, mañana quizá me vaya a 50fps, yo que sé.


Edit: con las texturas en ultra hasta ahora bien, pero no creo que tenga mucho que ver.

A ver vosotros qué decís, yo juego perfecto.
La verdad es que este juego más allá de su excelente apartado artístico y su exquisita jugabilidad no deja de ser un farcry/Assassins Creed mas. A la que rascas el envoltorio le ves sus carencias como juego.
Ni una sola mención en los drivers de nvidia a este juego. Es bastante triste. Cada vez que sale un juego con cierta importancia sacan unos drivers preparados para ese juego. Este como si no existiera.

PD: Con los drivers nuevo sigue todo igual.
Strait escribió:Ni una sola mención en los drivers de nvidia a este juego. Es bastante triste. Cada vez que sale un juego con cierta importancia sacan unos drivers preparados para ese juego. Este como si no existiera.

PD: Con los drivers nuevo sigue todo igual.


A mi igual no me sigue, eso lo tengo claro, he estado jugando más. Pero esto también lo tengo claro, este juego en cada máquina es distinto.
Exitworldgamer escribió:He descargado los nuevos drivers.

Adivinad, CARGA DE SHADERS Again.

En un rato edito y os digo como tira.


Pues, conneste juego ES DIFÍCIL DE DECIR, pero si que noto mejor rendimiento, estoy paseando por las zonas donde me iba a 60fps y lo estoy moviendo ahora mismo a 71fps, y no hay suttering (aunque juego con las texturas en bajo, voy a cambiarlo luego)

Yo lo noto mejor si. Pero este juego es una ruleta, mañana quizá me vaya a 50fps, yo que sé.


Edit: con las texturas en ultra hasta ahora bien, pero no creo que tenga mucho que ver.

A ver vosotros qué decís, yo juego perfecto.


Lo de la carga de shaders es normal, cada vez que instales drivers nuevos, toca compilar los shaders caché. En teoría no hanenciinado el juego en sus logos de los drivers nuevos.

Yo personalmente hasta que no saquen el update tocho, no juego.

Si queréis jugar como en la pro, crear resolución 3200x1800 y poner aspect radio y y que el reescalado lo haga la GPU, ganareis más FPS, y con la misma calidad que ps4 pro, vamos sus "4k".

Yo juego así con mi gtx1080, por ejemplo
- rage 2 a 60 FPS ajustes alto-medio.
- Monster Hunter a 60 FPS medio-alto.

La calidad no notas diferencias, respecto a 4k nativos, pero supongo que para los más puristas, no les gustaran. Pero para ganar unos FPS extra están muy bien.
@Valefor Este ni de coña lo mueves a "4k" 60fps con una 1080. Mi gráfica es algo mejor y me va a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto. Y aun así cuando llueve lo pasa mal.
Respeto todas las opiniones, pero hostia comparar este juego con los últimos assassins creed, es como comparar un buen solomillo con un bistec de ternera, el Origins a mi me gustó mucho y creo que fue el soplo de aire fresco que necesitaba la saga, 120 horas le dí, pero este Horizon está a otro nivel, comparar la NO historia del Origins con esta trama de ciencia ficción que ya muchos hemos dicho que se podría hacer una buena peli o serie con par de retoques......o comparar el combate básico y simple con arco de Origins con la complejidad y la de posibilidades que tiene ese mismo combate con arco en Horizon, es que no tiene nada que ver....Tiene muchas cosas que podrían estar mejor (ciertas texturas, toda la trama de tribus, las secundarias salvo algunas, ....), pero, para mi, tengo claro que la trama de pasado y el combate no son una de ellas....
cheito escribió:La verdad es que este juego más allá de su excelente apartado artístico y su exquisita jugabilidad no deja de ser un farcry/Assassins Creed mas. A la que rascas el envoltorio le ves sus carencias como juego.

Nos ha jodido y si ya le quitas la trama del pasado también, pues se te queda en un Minecraft....Exelente apartado artístico, exquisita jugabilidad, y en general muy buena trama del pasado, para lo que se acostumbra a ver en este tipo de juegos....y te sale un muy buen juego, que es lo que es....
Strait escribió:@Valefor Este ni de coña lo mueves a "4k" 60fps con una 1080. Mi gráfica es algo mejor y me va a 2k 60fps con muchas cosas en medio y alguna en alto. Y aun así cuando llueve lo pasa mal.

Ya lo se compañero, solo lo he comentado para que sepan que pueden ganar unos FPS extras, si juegan con esa resolución, que hoy por hoy no se puede, no deberia, pk yo creo que con una 1080 si esta buen optimizado jugando en medio, sí que podrías llegar a 60 fps
Que la jugabilidad y el envoltorio sean bonitos no significa que, para algunos, sea suficiente para estar entretenido más allá de una docena de horas.
cheito escribió:Que la jugabilidad y el envoltorio sean bonitos no significa que, para algunos, sea suficiente para estar entretenido más allá de una docena de horas.


Pues si la jugabilidad es muy buena, se ve de puta madre y la trama es interesante, y aún así es un juego pasable simplemente, creo que es un problema de expectativas mas que nada, porque esos son 3 pilares muy importantes para un juego, y más en juegos de este tipo (que ya sabemos el nivel que hay), todos los juegos no pueden ser RDR2 o TW3 en cuanto a trascender y perdurar en el jugador....Por eso me choca tu opinión...
Y que yo reconozco que tiene fallos muy gordos, los coleccionables, menos los hologramas o audios que tienen que ver con todo el pasado, a mi me sobran, toda la trama de las tribus me sobra, algunas texturas que dan pena verlas haciendo un apartado gráfico algo irregular sumado a las animaciones faciales que ufff, a mi aloy sin ser un desastre ni fu ni fa y ya los secundarios, salvo 3 o 4, el resto no da ni para serie B de netflix jaja secundarias poco inspiradas como el 90% de sandbox o openworld del mercado...., y esto es personal, algunos picos de dificultad sin venir a cuento,...
Confirmo que ahora por lo menos en mi equipo no pega tantos bajones, es mas estable con los nuevos drivers de Nvidia, aún así sigue siendo muy exigente, me sigo esperando al parche.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
cheito escribió:Que la jugabilidad y el envoltorio sean bonitos no significa que, para algunos, sea suficiente para estar entretenido más allá de una docena de horas.


Pues si la jugabilidad es muy buena, se ve de puta madre y la trama es interesante, y aún así es un juego pasable simplemente, creo que es un problema de expectativas mas que nada, porque esos son 3 pilares muy importantes para un juego, y más en juegos de este tipo (que ya sabemos el nivel que hay), todos los juegos no pueden ser RDR2 o TW3 en cuanto a trascender y perdurar en el jugador....Por eso me choca tu opinión...
Y que yo reconozco que tiene fallos muy gordos, los coleccionables, menos los hologramas o audios que tienen que ver con todo el pasado, a mi me sobran, toda la trama de las tribus me sobra, algunas texturas que dan pena verlas haciendo un apartado gráfico algo irregular sumado a las animaciones faciales que ufff, a mi aloy sin ser un desastre ni fu ni fa y ya los secundarios, salvo 3 o 4, el resto no da ni para serie B de netflix jaja secundarias poco inspiradas como el 90% de sandbox o openworld del mercado...., y esto es personal, algunos picos de dificultad sin venir a cuento,...

Te a podido



[qmparto] [qmparto]


Mi no entender..Yo ya lo jugué, mucho hype no tengo, si no ya le estaría dando en el sobremesa jaja pero estoy con 3 juegos ahora, y paso...Sólo lo probé en el portátil porque como es nuevo, pero viendo que esta regular el port a estas alturas ya lo jugaré si lo arreglan....
Pues juego base pasado, por suerte me funciona bastante bien, he tenido 2 crases en 28 horas, juego con textural y detalles en alto y lo demas en medio, el af activado desde el panel de nvidia al maximo y casi siempre mantiene los 60fps. Ahora estoy con el dlc que llevare como 2 horas y estoy en una montaña haciendo una mision y el sonido de vez en cuando desaparece y al poco vuelve :-? , cuanto dura el dlc lo sabeis?
KKnot escribió:
EnTwoFe escribió:
KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?

https://youtu.be/HHOwlGoki3o

Por saber si le pasa a mas gente o solo a mi....


Yo tengo una 1080ti y no me pasa eso. En algún momento puntual si he tenido algo de flickering, con algún humo o la iluminación de las velas pero ni de lejos como sale en tu vídeo.


¿Me puedes decir en que versión de Windows estás y la versión de drivers que tienes? Por ir descartando temas....


prueba a borrrar la cache de shaders PSOCache.bin dentro de uno de los subs de la instalación.

luego te la reconstruirá y lo mismo se te corrige.

a mi me funcionó con glitches del agua y del terreno.

XD


@strait, supuestamente los game ready para este eran los mismo que los del death stranding.
3554 respuestas