[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

@kerri Gracias. Al final es que me ha cascado el procesador [carcajad]
Los desarrolladores llevan 3 días probando una versión. A ver si la sacan ya.
Lo de este juego no es ni medio normal

Ayer me levanté con la noticia de que NVIDIA acaba de sacar drivers nuevos. Como llevo bastantes días sin un crash, no toco nada, no me fío. Empiezo a jugar y me voy a un caldero, conforme entro, crash al canto. Vuelvo a cargar la partida, había un autoguardado del caldero, me mueve un poco y otro crash, pensaba que el caldero estaba roto

Cargo la partida de antes de entrar al caldero, me muevo un poco y le doy al viaje rápido a otra hoguera, mientras cargaba, otro crash, increíble

Como acababan de salir los nuevos drivers, ya me animo, con DDU limpios los drivers, instalo los nuevos, limpio la carpeta de los shaders (creo que no haría falta ya que al detectar drivers nuevos los regenera sólo) y lanzo el juego ... me da un error inmediato, sin generar ni un shader, en este caso no me fulmina el ordendor, me tira al escritorio.

Al final, lo único que me quedaba es desinstalarlo todo, borro la carpeta del juego ya que quedó algún fichero pequeño y vuelvo a instalar nuevamente el juego

Total, que ahora sí, como tenía la partida guardada de dentro del caldero, la continúe y la hice sin problema alguno


Parche 1.02, algunas mejoras mas, siguen trabajando dicen en mejorar el rendimiento...
Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.
Kikokage escribió:


Parche 1.02, algunas mejoras mas, siguen trabajando dicen en mejorar el rendimiento...


Probado diez minutos y parece que mejora bastante, no he notado nada de parones, ni siquiera en hogueras.

En un rato lo pruebo con más calma pero pinta bien.
Edito. No había leído la lista de las patchnotes. Han cambiado cositas.

PD: Probado. Diría que me va bastante peor que antes. Antes tenía stuttering, pero es que ahora hasta caídas inexplicables de fps con la gráfica sin subir del 80%, a parte de bastante más stuttering. Voy a probar a borrar el archivo temporal para que lo vuelva a crear.
PD2: hecho eso ya vuelve a ir como antes más o menos. El problema es que ahora el juego me consume 7.5gb de vram y me llega a consumir los 16gb de ram enteros.
Strait escribió:Edito. No había leído la lista de las patchnotes. Han cambiado cositas.

PD: Probado. Diría que me va bastante peor que antes. Antes tenía stuttering, pero es que ahora hasta caídas inexplicables de fps con la gráfica sin subir del 80%, a parte de bastante más stuttering. Voy a probar a borrar el archivo temporal para que lo vuelva a crear.
PD2: hecho eso ya vuelve a ir como antes más o menos. El problema es que ahora el juego me consume 7.5gb de vram y me llega a consumir los 16gb de ram enteros.


He estado dándole 1h más o menos y puedo decir lo mismo, aunque en algunas zonas parece ir mejor, en el resto de zonas conflictivas (campamentos de bandidos por ejemplo o el stuttering aleatorio) los problemas siguen estando presentes igual que antes.

El consumo de RAM y VRAM se dispara, yo diría que únicamente han corregido los crasheos básicos...pues nada, toca esperar.
Parecen poca cosa los arreglos pero estan en el camino, han mejorado los "informes de errores" parece ser que para que sean mas especificos entiendo, para ver si dan con la tecla y terminan de estabilizarlo, mientras sigan asi estupendo, a ver si cuando vuelva de vacas hay algo mas estable, aun que en una semana poco o nada habran sacado [+risas]
¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps? cawento
bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps? cawento

Instala provisionalmente (hasta que lo arreglen en el juego) el UnCrash CoreDumps de bitterware, está puesto en reddit en un hilo pegado arriba [beer]

P.D: Me lo he inventado todo, soy como el 90% de la prensa! XD
pues steam me dice que ha descargado 1.5 mb... pedazo de parche no?

XD
davoker escribió:
bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps? cawento

Instala provisionalmente (hasta que lo arreglen en el juego) el UnCrash CoreDumps de bitterware, está puesto en reddit en un hilo pegado arriba [beer]

P.D: Me lo he inventado todo, soy como el 90% de la prensa! XD

Segundo trolleo seguido que me como tras el de CP2077 vaya día [buuuaaaa] [qmparto]
bluebeetle escribió:
davoker escribió:
bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps? cawento

Instala provisionalmente (hasta que lo arreglen en el juego) el UnCrash CoreDumps de bitterware, está puesto en reddit en un hilo pegado arriba [beer]

P.D: Me lo he inventado todo, soy como el 90% de la prensa! XD

Segundo trolleo seguido que me como tras el de CP2077 vaya día [buuuaaaa] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Ese me lo he comido yo tambien "a primera vista", luego atiendes bien y ves la coña, uno mas atras en el hilo dijo que iba a hacer refund, no se si estaba de coña o de verdad se lo a tragado por no pararse a mirar [qmparto]
A mi me crashea igual, decir que lo uso con SteamLink.
En mi caso no tenía crasheos (intel core i7 6600k, 32 GB RAM, GTX1080). Con el último parche noto que prácticamente se han eliminado los parones que aparecían cada vez que llegabas a un checkpoint en una misión. También ha mejorado mucho el tema de la desincronía de las bocas en las cutscenes.

Diría que a nivel de rendimiento también ha mejorado algo. A ver si siguen arreglando el juego [ok]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo noto el juego bastante más fluido juego en ultra a 1080p entre 75 y 100 fps.
Equipo ryzen 5 3600x y Rtx 2070.
xineloeol escribió:
Strait escribió:Edito. No había leído la lista de las patchnotes. Han cambiado cositas.

PD: Probado. Diría que me va bastante peor que antes. Antes tenía stuttering, pero es que ahora hasta caídas inexplicables de fps con la gráfica sin subir del 80%, a parte de bastante más stuttering. Voy a probar a borrar el archivo temporal para que lo vuelva a crear.
PD2: hecho eso ya vuelve a ir como antes más o menos. El problema es que ahora el juego me consume 7.5gb de vram y me llega a consumir los 16gb de ram enteros.


He estado dándole 1h más o menos y puedo decir lo mismo, aunque en algunas zonas parece ir mejor, en el resto de zonas conflictivas (campamentos de bandidos por ejemplo o el stuttering aleatorio) los problemas siguen estando presentes igual que antes.

El consumo de RAM y VRAM se dispara, yo diría que únicamente han corregido los crasheos básicos...pues nada, toca esperar.

Coincido completamente, el consumo de RAM se ha disparado.. vaya patch [facepalm]
Yo estuve probando ayer y noté mejoría en el campamento, pero tampoco estuve jugando mucho así que ya veremos cuando le meta caña. Tampoco he motirozido nada así que no sé nada de consumo de Ram y Vram que comentáis.
Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.

El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.

Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.
Motitax escribió:
Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.

El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.

Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.

Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.
Melens escribió:
Motitax escribió:
Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.

El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.

Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.

Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.


Hay juegos que salen rotos y los arreglan, como el último Batman (que la verdad iba bastante peor que este) así que tengamos esperanzas.
Melens escribió:
Motitax escribió:
Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.

El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.

Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.

Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.


El juego es perfectamente jugable, la mayoría del tiempo la tasa de fps y suavidad es buena, si aparte han arreglado los crasheos más relevantes no es un drama a día de hoy...

Para los más puristas, que encima lo estamos rejugando tras pasarlo en PS4, si nos das una experiencia un poco lastrada por los microparones no vamos a dejar de quejarnos, pero roto roto tampoco es que esté el juego ni mucho menos :)
@xineloeol pues machio no se tu pero a mi que se congele y tenga que reiniciar el pc, o que se me crashee cada x tiempo, pues oye que no esta como deberia estar......
Con el parche ha mejorado un poco. De todas formas, como decís, es perfectamente jugable. En 32:9 me va entre 40-45 estables, en 2K sobre 70, aunque yo creo que deben seguir puliendolo.
Yo ahora lo estoy jugando a 60fps ultrawide 2560x1080 con una "2060 S" con la calidad optimizada de digital foundry, es perfectamente jugable y va fluido con el ultimo parche, últimos drivers de nvidia, shaders recopilados y la opción de Hardware Accelerated GPU Scheduling de Windows 10.

Lo que no quita que sigue siendo muy exigente.
albertoooooooooo escribió:
Melens escribió:
Motitax escribió:El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.

Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.

Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.


Hay juegos que salen rotos y los arreglan, como el último Batman (que la verdad iba bastante peor que este) así que tengamos esperanzas.

Bueno el Batman está arreglado pero no del todo porque al menos en mi caso tengo que cambiar el nombre de un archivo para que no se cierre cada dos por tres con el mensaje de error que dice fatal error build july 2012 o algo así.
iaFx escribió:Yo ahora lo estoy jugando a 60fps ultrawide 2560x1080 con una "2060 S" con la calidad optimizada de digital foundry, es perfectamente jugable y va fluido con el ultimo parche, últimos drivers de nvidia, shaders recopilados y la opción de Hardware Accelerated GPU Scheduling de Windows 10.

Lo que no quita que sigue siendo muy exigente.



Hardware accelerated de Windows 10?
Exitworldgamer escribió:
iaFx escribió:Yo ahora lo estoy jugando a 60fps ultrawide 2560x1080 con una "2060 S" con la calidad optimizada de digital foundry, es perfectamente jugable y va fluido con el ultimo parche, últimos drivers de nvidia, shaders recopilados y la opción de Hardware Accelerated GPU Scheduling de Windows 10.

Lo que no quita que sigue siendo muy exigente.



Hardware accelerated de Windows 10?

Esto parece una reunión de alcohólicos anónimos, la gente a pasado del problema a la aceptación despues de varias sesiones [qmparto] [qmparto]
La cuestión es que dejo los FPS a su libre albedrío y a los 10 minutos el juego crashea. Limito a 30 FPS y me puedo tirar 15 horas seguidas jugando que no pasa nada.

GG Sony.
trakergc escribió:@Exitworldgamer


Gracis, no se si vale la pena, la gráfica genera más calor por 1 fps de más y no siempre. Gracias igualmente compañero :)
Exitworldgamer escribió:
trakergc escribió:@Exitworldgamer


Gracis, no se si vale la pena, la gráfica genera más calor por 1 fps de más y no siempre. Gracias igualmente compañero :)


Lo de hardware acelerated es mas por los crash que otra cosa, no se donde leí que era a causa de no tenerlo activado, aunque a mi no me ha crasheado nunca.
Se me ha solucionado el tema del bestial consumo de RAM en 1.02. Hacia un par de días que actualice W10 a la version 2004, y anoche precisamente me di cuenta que el sistema no entraba en suspensión por un componente de Windows Update (MoUsoCoreWorker.exe), que siempre estaba activo y no había manera de solucionarlo. Lo solucione a lo bruto, volví a W10-1909 y actualice de nuevo a W10-2004 y esta vez el PC si digerió bien la dichosa actualización.

Supongo que fuera un problema de la actualización de windows 2004 en mi sistema, porque ahora me va mas fino que nunca, que ya de por si me iba bien. Llevo 6h jugadas, mas de testeo que de juego y la verdad salvo los micro stuttering casi nada molestos me funciona super estable con configuración media/alta a 2K, 60fps, Freesync, HDR, etc. (RTX 2006 + i5 9400). El juego me esta encantando, no se como evolucionará mas adelante, pero creo que Horizon ya me ha ganado como nuevo seguidor de la saga.
Yo al fin he podido probarlo. Juego con Gsync a 1080p@90fps con un buen equipo (9700k + Titan Pascal, equivalente a una 1080Ti/2080). De framerate no me quejo, en campo abierto parece estable sobre 80-90fps en ultra menos nubes y sombras en alto (porque no distingo ultra de alto y gano unos frames más). Tampoco he visto un stuttering marcado más allá de alguna pequeña carga. En este sentido bien.

Lo malo es todo lo demás del port. Las físicas, que en el juego de PS4 marcaron una diferencia, aquí parecen rotas a más de 30fps, son muy "clunky" (como las expresiones faciales). Lo del pelo de Aloy es patético que lo hayan sacado así, se nota muchísimo. Lo mismo que la inexistente deformación de la nieve en la zona de frozen willds. También hay un parpadeo en toda la pantalla completamente aleatorio que puede pasar cada tres minutos o cada 15 segundos. Molesto no... molestísimo, me saca de la partida. Gráficamente es algo mejor que la versión de PS4pro, pero nada del otro mundo.

Increíble decir esto, pero salvo por el alto framerate, que se nota y mucho, creo que la versión de PS4pro, que puedes jugar a 4k (no nativos) en una tele de 65'' a 30fps rocosos, ahora mismo es casi mejor experiencia.

Esperando parche para los parpadeos y las físicas...

EDIT: estoy leyendo que los parpadeos pueden ser por forzar el AF desde el panel de nvidia, pero es que si no lo fuerzas el del juego no funciona porque está roto... lamentable.
Por la tarde, sigo jugando y al grabar manual en una hoguera me tira al escritorio. Hago pruebas, si grabo rápido funciona bien. También me doy cuenta que si cargo partida, en vez de reanudar, también me tira al escritorio. Después de muchas horas de juego, así como el que no quiere, me ha dejado de funcionar el cargado/guardado manual de partida.

Después de varias pruebas, desactivo el guardado en la nube, hago copia de seguridad de la carpeta de guardado (por si las moscas), y dejo la última partida guardado por guardado rápido y borro todo lo demás menos el profile

Así por fin, me vuelve a funcionar el poder tanto guardar/cargar manualmente

Vaya joya que tenemos
Hola

Con este ultimo parche se ha arreglado el problema de la memoria Virtual,cuando ejecuta la compilacion de shaders por primera vez o sigue habiendo el mismo problema??

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya añadieron la física de la nieve en frozen wilds?

pc


ps4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego esta roto , vamos para dos semanas y nada del parche. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Juego funcionando muy bien con el parche 1.02.
Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2

Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra

3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram

Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering

Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.

He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen..... [amor]
Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2

Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra

3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram

Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering

Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.

He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen..... [amor]

Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...
newty escribió:Hola

Con este ultimo parche se ha arreglado el problema de la memoria Virtual,cuando ejecuta la compilacion de shaders por primera vez o sigue habiendo el mismo problema??

Saludos


No lo he comprobado, pero con el parche es mucho más eficiente en tiempo, tarda mucho menos

saludos
bluebeetle escribió:
Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2

Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra

3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram

Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering

Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.

He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen..... [amor]

Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...


Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2

Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra

3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram

Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering

Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.

He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen..... [amor]

Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...


Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080 [qmparto]

Pues que quieres que te diga, este y el RDR2 tendrían que funcionar como mínimo a 4k 60 fps en alto ( y digo como minimo) con esa grafica, lo que pasa que los peceros, me parece a mi, que se conforman con jugar mínimo para que sea estable, los de PC siempre hemos estado olvidados, es increible que mas o menos las consolas compartan arquitectura, y vaya asi, en fin? da igual que te compres un pc de 1000 o .3000 euros que siempre una ps4-5 o xbox-series, tendra lo mejor y eso si a un precio muy inferior,

Te habla de uno que tiene todas las consolas del mercado, y el pc actualizado casi a la ultima, porque ahora espero las rtx 3000.

Bueno el PC ya lo dejare para la VR. Y si viva el consumismo! :Ð :Ð
@Valefor Teniendo en cuenta el hardware actual, el PC de tu firma es poco mas que un gama media a dia de hoy, asi que "actualizado a la ultima" como dices pues como que no compi XD

A mi me sigue pareciendo que a 4k con una RTX 2080 con un juego de hace 3 años "con todo en bajo menos 2 o 3 cosas en medio" a 70/5 fps es MUY poco, estamos hablando de una calidad inferior "a la original" que viene en las opciones del juego, y la original es la de PS4, si decir que con una RTX 2080 juegas peor que en una PS4, que es muchisimo mas grafica que lo que usa la consola, pero vamos, un mundo en comparación, que eso es "ir bien" pues... asi nos pasa, nos conformamos con cualquier mierda porque lo vemos bien y nos siguen metiendo estos ports chapuceros porque se sigue pasando por el aro.

Es una vergüenza, y punto, no os dejeis llevar por como mola y que bonito el juego, eso no va quitar que sea una puta mierda el rendimiento del mismo, aún está lejos de estar como deberia, para eso te quedas en consola, quien la tenga...
Joder macho, 75 fps es más que de sobra para UN JUEGO ROTO. Y mira que he dicho "no diré que vuela"

Yo debería jugarlo con todo en ultra a 90fps, que es lo normal para mi configuración, eso lo tengo claro, pero eso no me va a impedir disfrutar de un juego roto que se ve genial, no tiene parones y tengo fps de sobra, aún así.

Eso sí, la próxima vez esperaré a ver qué tal va antes de comprar. En este caso me lancé pensando que iba a ser como death stranding

Pero saltais a la mínima colega
@Exitworldgamer Hombre si escribes un mensaje en un foro y no aceptas que la gente comente tu propio mensaje, pues apaga y vamos, no hay que esperar siempre aplausos a los mensajes que escribimos, y a mi me parece de locos que uno "saque pecho" por jugar con texturas en bajo, reflejos en bajo, oclusión en medio....Con una 2080 y un ryzen 7, es cuanto menos sorprendente....Si casi en mi pórtatil con una vega 8 tengo setting más altos que esos, texturas y detalle en ultra....a 720p claro....pero es lo de siempre, nos tratan como nos tratan que nos alegramos de jugar así con una 2080....Para ponerle texturas, reflejos, nubes y oclusión en alto o ultra, que necesitamos, una titan x? [flipa]
spiderrrboy escribió:@Exitworldgamer Hombre si escribes un mensaje en un foro y no aceptas que la gente comente tu propio mensaje, pues apaga y vamos, no hay que esperar siempre aplausos a los mensajes que escribimos, y a mi me parece de locos que uno "saque pecho" por jugar con texturas en bajo, reflejos en bajo, oclusión en medio....Con una 2080 y un ryzen 7, es cuanto menos sorprendente....Si casi en mi pórtatil con una vega 8 tengo setting más altos que esos, texturas y detalle en ultra....a 720p claro....pero es lo de siempre, nos tratan como nos tratan que nos alegramos de jugar así con una 2080....Para ponerle texturas, reflejos, nubes y oclusión en alto o ultra, que necesitamos, una titan x? [flipa]



Ay diosito........... [facepalm] no tio, nadie saca pecho, ponía mi confi y mis settings por si ayudan man, nada más xD

y por otro lado, nunca he dicho que me parezca normal jugarlo así con una rtx2080, realmente debería tenerlo todo en ultra a 90fps como dije, el tema es que aquí decís cosas que nunca he dicho tios, que os pasa? XD

Dejo mis settings por ahí arriba por si alguien con una configuración parecida quiere jugarlo con esa tasa de fps.
3554 respuestas