Strait escribió:Edito. No había leído la lista de las patchnotes. Han cambiado cositas.
PD: Probado. Diría que me va bastante peor que antes. Antes tenía stuttering, pero es que ahora hasta caídas inexplicables de fps con la gráfica sin subir del 80%, a parte de bastante más stuttering. Voy a probar a borrar el archivo temporal para que lo vuelva a crear.
PD2: hecho eso ya vuelve a ir como antes más o menos. El problema es que ahora el juego me consume 7.5gb de vram y me llega a consumir los 16gb de ram enteros.
bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps?
davoker escribió:bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps?
Instala provisionalmente (hasta que lo arreglen en el juego) el UnCrash CoreDumps de bitterware, está puesto en reddit en un hilo pegado arriba![]()
P.D: Me lo he inventado todo, soy como el 90% de la prensa!
bluebeetle escribió:davoker escribió:bluebeetle escribió:¿Hay alguna solución al crasheo del coredumps?
Instala provisionalmente (hasta que lo arreglen en el juego) el UnCrash CoreDumps de bitterware, está puesto en reddit en un hilo pegado arriba![]()
P.D: Me lo he inventado todo, soy como el 90% de la prensa!
Segundo trolleo seguido que me como tras el de CP2077 vaya día![]()
Ese me lo he comido yo tambien "a primera vista", luego atiendes bien y ves la coña, uno mas atras en el hilo dijo que iba a hacer refund, no se si estaba de coña o de verdad se lo a tragado por no pararse a mirar
xineloeol escribió:Strait escribió:Edito. No había leído la lista de las patchnotes. Han cambiado cositas.
PD: Probado. Diría que me va bastante peor que antes. Antes tenía stuttering, pero es que ahora hasta caídas inexplicables de fps con la gráfica sin subir del 80%, a parte de bastante más stuttering. Voy a probar a borrar el archivo temporal para que lo vuelva a crear.
PD2: hecho eso ya vuelve a ir como antes más o menos. El problema es que ahora el juego me consume 7.5gb de vram y me llega a consumir los 16gb de ram enteros.
He estado dándole 1h más o menos y puedo decir lo mismo, aunque en algunas zonas parece ir mejor, en el resto de zonas conflictivas (campamentos de bandidos por ejemplo o el stuttering aleatorio) los problemas siguen estando presentes igual que antes.
El consumo de RAM y VRAM se dispara, yo diría que únicamente han corregido los crasheos básicos...pues nada, toca esperar.
Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.
Motitax escribió:Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Mi gráfica ya se está quedando atrás (gtx 980 TI), pero no tengo intención de cambiarla por ahora. Los test que veo en el juego con mi gráfica no son muy esperanzadores. Si el juego no mejora notablemente con algún parche esperaré a cuando actualice la gráfica o lo compraré en ps4.
El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.
Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.
Melens escribió:Motitax escribió:Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.
Y en cuanto al Horizon no quiero ser pesimista pero me da que por muchos parches que lancen tampoco van a terminar de arreglarlo al 100% porque para eso tendrían que rehacer el port desde 0.
Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.
Melens escribió:Motitax escribió:Melens escribió:Hay constancia de algún parche post-lanzamiento que hubiera mejorado notablemente el rendimiento (fps) en el algún juego medianamente actual. No hablo de mejorar unos pocos fps, sino de mejorar unos 15 fps o más de forma evidente. En RDR 2 lo estuve esperando y nunca llego, así que no compré el juego y menos al precio que anda.
Por eso preguntaba, porque aunque es realmente posible me suena a bastante improbable que con un/os parche/s el juego ya vaya a las mil maravillas si comienza yendo muy mal (que no sé como va, solo de lo que os leo). Yo no tengo prisa, esperaré un tiempo y si no me convence lo pillo para la play si la sigo teniendo o espero a que actualice la gráfica.
albertoooooooooo escribió:Melens escribió:Motitax escribió:El problema del RDR2 es que sigue con stuttering y parpadeos y crasheos random desde que salió y lo único que hacen es empeorarlo.
Hay juegos que salen rotos y los arreglan, como el último Batman (que la verdad iba bastante peor que este) así que tengamos esperanzas.
iaFx escribió:Yo ahora lo estoy jugando a 60fps ultrawide 2560x1080 con una "2060 S" con la calidad optimizada de digital foundry, es perfectamente jugable y va fluido con el ultimo parche, últimos drivers de nvidia, shaders recopilados y la opción de Hardware Accelerated GPU Scheduling de Windows 10.
Lo que no quita que sigue siendo muy exigente.
Exitworldgamer escribió:iaFx escribió:Yo ahora lo estoy jugando a 60fps ultrawide 2560x1080 con una "2060 S" con la calidad optimizada de digital foundry, es perfectamente jugable y va fluido con el ultimo parche, últimos drivers de nvidia, shaders recopilados y la opción de Hardware Accelerated GPU Scheduling de Windows 10.
Lo que no quita que sigue siendo muy exigente.
Hardware accelerated de Windows 10?
trakergc escribió:@Exitworldgamer
Exitworldgamer escribió:trakergc escribió:@Exitworldgamer
Gracis, no se si vale la pena, la gráfica genera más calor por 1 fps de más y no siempre. Gracias igualmente compañero
Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2
Texturas - bajo (así no come 7,5 de vram sino 6)
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra
3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram
Si ponéis las texturas en bajo evitais el suttering
Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.
He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen.....
newty escribió:Hola
Con este ultimo parche se ha arreglado el problema de la memoria Virtual,cuando ejecuta la compilacion de shaders por primera vez o sigue habiendo el mismo problema??
Saludos
bluebeetle escribió:Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra
3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram
Los combates en este juego son muy EPIC , juego en muy difícil y te obliga a tener el equipo y nivel acorde al adversario, tener estrategia siempre ayuda más que ir al bulto, conocer las debilidades y sobretodo tener habilidad, y después de eso, es que son muy visuales. Lo estoy gozando muy fuerte tios.
He hecho tantas secundarias que aún no tengo la impresión de haber entrado en materia con la historia por lo que me siento ajeno al objetivo del juego, pero si la historia es tan buena como dicen.....
Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...
Strait escribió:bluebeetle escribió:Exitworldgamer escribió:Tios, a mi ahora no diré que me vuela pero 75 fps casi todo el rato desde el parche 0.2
Reflejos - bajo
Nubes - medio
Oclusión - medio
Resto - ultra
3440x1440 (ultrawide 2k)
Rtx2080
Ryzen 7 2700x
32gb ram
Y te parecerá normal tener que jugarlo en bajos con una 2080...
Hombre 75fps a 3440x1440 me parece bastante bien. Intenta mover RDR2 a 3440x1440 con una 2080
spiderrrboy escribió:@Exitworldgamer Hombre si escribes un mensaje en un foro y no aceptas que la gente comente tu propio mensaje, pues apaga y vamos, no hay que esperar siempre aplausos a los mensajes que escribimos, y a mi me parece de locos que uno "saque pecho" por jugar con texturas en bajo, reflejos en bajo, oclusión en medio....Con una 2080 y un ryzen 7, es cuanto menos sorprendente....Si casi en mi pórtatil con una vega 8 tengo setting más altos que esos, texturas y detalle en ultra....a 720p claro....pero es lo de siempre, nos tratan como nos tratan que nos alegramos de jugar así con una 2080....Para ponerle texturas, reflejos, nubes y oclusión en alto o ultra, que necesitamos, una titan x?
no tio, nadie saca pecho, ponía mi confi y mis settings por si ayudan man, nada más xD