Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.
davoker escribió:Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.
Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga
Toga21 escribió:davoker escribió:Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.
Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga
Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.
Que pasa con esos ports? son malos o que?Toga21 escribió:davoker escribió:Toga21 escribió:Lo del pelo de cemento es otra cosa que me revienta mucho. En juegos como Final Fantasy XV o Sekiro ambos en versión PC también pasaba, y basicamente cuanto más fps tengas, más cemento serán las físicas de ropas y pelo, ya que estaban diseñadas a funcionar en 30fps en consolas. Por dios pero estos desarrolladores saben programar? Yo no desde luego, pero no es mi trabajo y tiempo han tenido para solucionar estos problemas.
Ya pero es que en este caso canta una barbaridad. En fin a esperar meses a ver si la gente que lo ha porteado se digna a pulirlo como dios manda. Acabo de enterarme que son los mismos que hicieron el port de switch de Outer Worlds y xcom2 así que dios nos coja confesados. Y sí, expreso mi cabreo por que hemos pagado por un producto y es lógico que queremos un mínimo de calidad.
Exitworldgamer escribió:Toga21 escribió:davoker escribió:Lo de que las fisicas se rompen a partir de X fps es viejo conocido, pasa a veces en juegos que han sido hechos para funcionar a 30 o 60 fps y a partir de ahi pueden surgir esos problemas, hay compañias que se molestan en solucionar estos problemas porque ellos mismos testeando su port a PC lo pueden ver y lo solucionan, otros pues... no se molestan tanto y ahi te comas lo que salga
Ahí te doy la razón, hemos pagado una buena pasta, pero sigo diciendo lo mismo, no me voy a mosquear sin antes tenerlo en las manos y comprobar si el resultado en conjunto merece la pasta o no.
Siempre corremos a comprar antes de leer y ver los resultados finales, yo me incluyo, luego pasa que te comes según qué con patatas y nos enfadamos.
Vamos a esperar a ver como se siente el viernes en nuestros equipos.
Toga21 escribió:Ya te lo digo yo: mal. Como te digo a parte de los bugs gráficos y técnicos, el tema del rendimiento es algo que no se va a solucionar en dos días. Si te sientes optimista me parece muy bien, pero en este caso tenemos que ser realistas. Cuando las compañías tardan tanto o hasta el último día en soltar prenda sobre un port de PC, es que básicamente se han tocado la barriga a la hora de hacerlo. Con este desde luego me voy a pensar dos veces recomprar en un futuro un exclusivo que salga de PS4 en PC.
Si es que para que te hagas una idea, estoy jugando a Assassin's Creed Origins en PC que técnicamente lo considero muy a la altura de este Horizon, y el rendimiento en una GTX 1060 está siendo fantástico.
davoker escribió:A 30 fps te lo mueve la pantalla de mi tostadora, aqui hablamos de tasas para mayores, donde se las va ver de verdad este port![]()
spiderrrboy escribió:davoker escribió:A 30 fps te lo mueve la pantalla de mi tostadora, aqui hablamos de tasas para mayores, donde se las va ver de verdad este port![]()
Con comentarios como ese, asi nos va a la gente de pc como nos va...
accanijo escribió:Enserio, lo de contar frames ya es enfermizo para algunos, prefiero disfrutar un juego que andar midiendo a cuantos fps me va, y mas si aun ni se ha podido ni probar el juego.
ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo
[quote="iaFx"]La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en reseterakjavi escribió:ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo
Primero van las ganas de hatear o adular, depende del día... después internet te proporciona datos a la carta para todas las opiniones xD.
ReinRaus escribió:No me explico cómo podéis hablar de cómo va el juego si yo lo tengo comprado pero todavía no se me ha activado para jugar. Algo me estoy perdiendo
Mikel24 escribió:se sabe que va mal, porque ya hay videos en internet, otra cosa es que queráis ignorarlos, pero he visto ya unos cuantos, y si bien con el parche que han sacado ha mejorado la cosa, sigue petardeando en un i9 con una 2070 super a 1080p, así que ...
WGP Kakashii escribió:tambien podria ser que el motor original mente estaba preparado para ir a 30 fps y por eso pase lo de las bajadas de fps?
Samhain escribió:Poca broma,pero como este juego se beneficie de una retro mejorada en PS5 veremos a ver dónde queda el port de PC.
Mikel24 escribió:WGP Kakashii escribió:tambien podria ser que el motor original mente estaba preparado para ir a 30 fps y por eso pase lo de las bajadas de fps?
death stranding útiliza el mismo motor..., no es excusa
Exitworldgamer escribió:Hey, los de cdkeys ya han soltado la clave.
Sabéis si es mejor no precargar, tengo entendido que a veces eso da problemas.
Y justo como preguntaban arriba, a ver a qué hora podemos darle cera mañana.
Por que esta noche no será no?
angelillo732 escribió:Pero cada juego es un mundo, Horizon tiene muchísima más IA, físicas, ciclo día/noche, etc.. Creo que es mucho más exigente y, supongo, que estaba hyper optimizado para el hard de ps4.
Motitax escribió:Samhain escribió:Poca broma,pero como este juego se beneficie de una retro mejorada en PS5 veremos a ver dónde queda el port de PC.
La retro mejorada en PS5 no hará milagros.
iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera
No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.
Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.
Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.
adriano_99 escribió:iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera
No creo que sea razonable decir que este juego no es porteable, simplemente no fue porteado correctamente.
Los ports tardíos de otros juegos que eran solo de consola no tienen estos problemas. Una GTX 1060 funciona literalmente como la PS4 básica en este juego. Este es simplemente un porteo terrible que puede ser evidencia en otras áreas además del rendimiento: muchas características no funcionan, las opciones del menú no funcionan, las configuraciones no funcionan, etc. Todo es incompetente aquí y eso probablemente se aplica al uso de la PC API, gestión de memoria, TODO. Este juego necesita más tiempo para desarrollarse y más recursos de los que obtuvo. También es probable que necesite GG para trabajar en él y no un estudio secundario conocido por hacer ports insatisfactorios.
Como la mayoría de las cosas, este es un problema de gestión y de prioridades, no es que fuera un juego de ps4 falso de nieve único y especial. GG, literalmente, siempre tuvo una versión para PC de su motor, como detallaron a DF en 2017: necesitaba actualización y cuidado para producir una versión de PC viable aquí y no se le dio la actualización o el cuidado adecuados.
Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero![]()
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
De no ser por que me costo 6 euros ya habria hecho refund.
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera
Madre mia que trabajo mas lamentable han hecho, y encima quieren cobrar 50 pavos como si hubiesen hecho un juego desde cero![]()
Cuando empezaron a salir noticias de soporte para 21:9 y framerate desbloqueado me hice muchas ilusiones y al final me he pegado una buena hostia.
Como te ha costado eso?
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:iaFx escribió:La cosa NO pinta bien, parece estar roto de verdad, cito a gente de DF en resetera
Como te ha costado eso?
kjavi escribió:Después de las recientes medidas de Steam, me lo pensaría antes de probar lo de la cuenta argentina xD
adriano_99 escribió:kjavi escribió:Después de las recientes medidas de Steam, me lo pensaría antes de probar lo de la cuenta argentina xD
Las medidas de steam están pensadas para evitar que la gente cambie de región constantemente.
Yo no he hecho ni un solo cambio de región, mi cuenta principal se creo en España y morirá en España y la secundaria se creo en argentina y morirá en argentina.