[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Vamos apañaos,yo los ultimos drivers de nvidia no puedo instalarlos porque me dan problemas en otros juegos. Los ultimos que me van bien son 2 anteriores. Yo hasta el lunes no podre probar el juego, tengo ganas de probar que tal va por mi mismo.
@josemurcia Pues tienes razon y más con la pandemia de por medio, pero no poder solucionar lo del AF es muy amateur, si no son vagos entonces son incompetentes ya que es algo basico.
Estamos como muy exigentes para luego ir mendigando keys en Argentina [carcajad]
kjavi escribió:
wario_F escribió:@adriano_99 Buf,menudo marron...es que para caparlo a 30...los 30 en pc son la muerte...al AC:odyssey jugaba entre 50 y 60,pero claro,entre altos-medios,si me fuese asi sin problema,pero joder,en minimos...que luego el ultimo metro lo juego a 60...no lo entiendo


Por qué los 30 en PC son la muerte?

Death Stranding me parece un mal ejemplo. Las postales tienen muy buenos gráficos.



Porque las veces que he tenido que jugar a 30 en pc no tiraban a 30 como en consola ni de coña,lo notaba todo muchisimo mas lento y muchisimo mas tosco,no se decir la razon,pero parecia que en vez de a 30 el juego me tiraba a 20...


Esperaba poder moverlo en ultra a 1080/60 con una 1070, pero para jugarlo igual que en PS4 me quedo como estoy...
ionesteraX escribió:@josemurcia Pues tienes razon y más con la pandemia de por medio, pero no poder solucionar lo del AF es muy amateur, si no son vagos entonces son incompetentes ya que es algo basico.

Curiosamente es un problema bastante más común de lo que pudiera parecer.

EdwardK escribió:


Esperaba poder moverlo en ultra a 1080/60 con una 1070, pero para jugarlo igual que en PS4 me quedo como estoy...

Tu comentario invita a pensar que te has visto el video, pero dura 22 minutos y lo has posteado 3 minutos después de que lo publicaran.
kjavi escribió:Estamos como muy exigentes para luego ir mendigando keys en Argentina [carcajad]

Donde lo haya comprado es irrelevante, me quejaría igual aunque me saliese gratis.
No entiendo esa manía de intentar atacar a los demás cuando se ve que no se tiene razón.
josemurcia escribió:Tu comentario invita a pensar que te has visto el video, pero dura 22 minutos y lo has posteado 3 minutos después de que lo publicaran.


Mi comentario va porque teniendo el vídeo de fondo ya me leí la review de DF escrita ;)

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

" the GTX 1060 can drop beneath 1080p30 with highly erratic frame-times, meaning that it's performing worse than a PlayStation 4 with only a small visual uplift"
Si hemos tenido un buen puñado de benchmarks desde ayer, pero no finjas que estás opinando sobre un video que no has visto, porque la gente se puede llevar uuna opinión errónea.
@josemurcia Que si, ahora invéntate lo que quieras pero has patinado, la review escrita es la misma que lo explicado en el vídeo, mira quien la ha escrito y mira quien habla (Alex Battaglia, tranquilo, ya te lo pongo yo), no me hace falta verlo cuando ya lo he leído -y más en detalle además-., no es crear una opinión errónea, es decir la realidad, benchmarks ya he visto muchos estos días, comparativas reales jugando y mostrando esas diferencias, no tantas ni tan claras como las que ha escrito.

Lo esperaba con ganas para rejugarlo a 60fps, pero no me imaginaba el cutre port.
Si vamos, que te he pillado dando una opinión de un video que no has visto y ahora estás buscando excusas.
Las sombras se pueden bajar sin problema por lo que parece, esto es de lo que más suele consumir:

Imagen

Las nubes parece que consumen bastante tambien si se ponen en ultra:

Imagen

Imagen

Lo mejor al final es como siempre no ponerlo todo en ultra sin cabeza y retocar cosas para subir el rendimiento sin perder mucha calidad.

edit. Y otra cosa, el del video comenta lo que dije yo antes, forzar desde vuestro panel de control el AF si o si y así de paso lo dejais para siempre que os mejorara como se ven todos los juegos.
Déjalo, anda [facepalm]

Lo dicho

Indeed, on optimised settings, the GTX 1060 can drop beneath 1080p30 with highly erratic frame-times, meaning that it's performing worse than a PlayStation 4 with only a small visual uplift.


EdwardK escribió:Esperaba poder moverlo en ultra a 1080/60 con una 1070, pero para jugarlo igual que en PS4 me quedo como estoy...
ionesteraX escribió:Lo mejor al final es como siempre no ponerlo todo en ultra sin cabeza y retocar cosas para subir el rendimiento sin perder mucha calidad.

edit. Y otra cosa, el del video comenta lo que dije yo antes, forzar desde vuestro panel de control el AF si o si y así de paso lo dejais para siempre que os mejorara como se ven todos los juegos.



¿Qué es lo de AF? Solo he escuchado en el vídeo sobre el tema v-sync en el panel de control de NVIDIA.
xxkaozxx escribió:
ionesteraX escribió:Lo mejor al final es como siempre no ponerlo todo en ultra sin cabeza y retocar cosas para subir el rendimiento sin perder mucha calidad.

edit. Y otra cosa, el del video comenta lo que dije yo antes, forzar desde vuestro panel de control el AF si o si y así de paso lo dejais para siempre que os mejorara como se ven todos los juegos.



¿Qué es lo de AF? Solo he escuchado en el vídeo sobre el tema v-sync en el panel de control de NVIDIA.

Anisotropic Filtering
xxkaozxx escribió:
ionesteraX escribió:Lo mejor al final es como siempre no ponerlo todo en ultra sin cabeza y retocar cosas para subir el rendimiento sin perder mucha calidad.

edit. Y otra cosa, el del video comenta lo que dije yo antes, forzar desde vuestro panel de control el AF si o si y así de paso lo dejais para siempre que os mejorara como se ven todos los juegos.



¿Qué es lo de AF? Solo he escuchado en el vídeo sobre el tema v-sync en el panel de control de NVIDIA.


Filtro anisotropico.
Dios, he visto el título del vídeo de Digital Foundry (Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port) y ya sabía que el análisis lo había realizado Battaglia jajaja.

A ese tío le debió hacer pupa alguien de Sony de pequeño.

Tiene pinta de que no le queda mucho tiempo en DF, cada análisis suyo rebaja la calidad media del trabajo del resto de sus compañeros,
slash_94 escribió:Dios, he visto el título del vídeo de Digital Foundry (Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port) y ya sabía que el análisis lo había realizado Battaglia jajaja.

A ese tío le debió hacer pupa alguien de Sony de pequeño.

Tiene pinta de que no le queda mucho tiempo en DF, cada análisis suyo rebaja la calidad media del trabajo del resto de sus compañeros,

¿Algo que rebatir?
Menudo cachondeo en el video de DF con el truco para conseguir que el juego vaya en 4K real [+risas]

Y lo del bajón cada 300 frames con el 3900X también tiene lo suyo.
josemurcia escribió:
xxkaozxx escribió:
ionesteraX escribió:Lo mejor al final es como siempre no ponerlo todo en ultra sin cabeza y retocar cosas para subir el rendimiento sin perder mucha calidad.

edit. Y otra cosa, el del video comenta lo que dije yo antes, forzar desde vuestro panel de control el AF si o si y así de paso lo dejais para siempre que os mejorara como se ven todos los juegos.



¿Qué es lo de AF? Solo he escuchado en el vídeo sobre el tema v-sync en el panel de control de NVIDIA.

Anisotropic Filtering



y desde el panel lo ponemos en general x16 no? voy a hacer right now
Exitworldgamer escribió:y desde el panel lo ponemos en general x16 no? voy a hacer right now

En general no, porque te lo aplica hasta al escritorio de Windows, lo cual es absurdo.

Lo mejor es activarlo por juego, los occidentales no suelen necesiitarlo pero muchos juegos japoneses no lo implementan.
josemurcia escribió:
slash_94 escribió:Dios, he visto el título del vídeo de Digital Foundry (Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port) y ya sabía que el análisis lo había realizado Battaglia jajaja.

A ese tío le debió hacer pupa alguien de Sony de pequeño.

Tiene pinta de que no le queda mucho tiempo en DF, cada análisis suyo rebaja la calidad media del trabajo del resto de sus compañeros,

¿Algo que rebatir?


Sólo la forma en la que presenta las cosas y su poca imparcialidad. Por ejemplo, Richard (pese a tender cierto favoritismo con MS) y John (pese a tener cierto favoritismo con PS) intentan trasladar a sus análisis una visión neutra de su trabajo.

Con Battaglia, en cambio, te encuentras lo siguiente (por mencionar los ejemplos más recientes del canal):

"Halo Infinite Gameplay Trailer Analysis: Are The Graphics Really 'Flat'...?" ( [qmparto] ) (más allá del título, el vídeo es un despiporre)

VS

"Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port"
"Horizon Zero Dawn's PC port is deeply disappointing" (versión web)

Como menciono, en este último vídeo no es el fondo, es la forma, el como se expresa.

Es muy poco profesional y no hace nada por intentar ser aséptico en lo que nos transmite.

John y Richard, pese a los defectos que puedan tener ambos, le dan unas cuantas vueltas a "Diktator" (el pobre hasta se tuvo que ir de Resetera por las que le caían a causa de su poco profesionalismo, hasta se enzarzaba en discusiones personales por defender lo "suyo").
Vamos, que como buen fanboy de Sony te jode que critique algo de Sony. Sus análisis siempre son exahustivos y es el único de DF que tiene conocimientos para hacerlos, los otros 2 solo te saben decir que algo se ve muy bien y a que resolución y FPS va.

De resetera no se ha ido, si acaso habrá pensado que es una pérdida de tiempo discutir con el 90% de los usuarios que son fanboys tóxicos de Sony.
A mi me da un poco igual que el hombre ese sea anti Sony o anti Xbox. Con lo que he visto en varias reviews y en el analisis de DF, a precio de salida no me interesa así que ya pedí refund. Si me hubiese salido 6e en Argentina sería otra cosa.

Ya cuando esté a 20€ o así, veremos, que por suerte tengo bastantes juegazos pendientes [qmparto]
josemurcia escribió:Vamos, que como buen fanboy de Sony te jode que critique algo de Sony. Sus análisis siempre son exahustivos y es el único de DF que tiene conocimientos para hacerlos, los otros 2 solo te saben decir que algo se ve muy bien y a que resolución y FPS va.

De resetera no se ha ido, si acaso habrá pensado que es una pérdida de tiempo discutir con el 90% de los usuarios que son fanboys tóxicos de Sony.


Me parece que alguien no ha dormido bien hoy. Qué rapidez para convertir en un ataque personal (y de forma bastante desagradable) un debate que estamos teniendo sobre el contenido de un canal y un periodista concreto.

EN cualquier caso, no me voy a desviar de la temática del hilo, cuando aprendas a controlar esos arrebatos de ira, podemos seguir debatiendo sobre si realiza bien su labor o no.

PD: si quieres acusarme de ser fanboy de algo, acúsame de serlo del PC [oki]
Como si no se te viera el plumero de otros hillos.

https://youtu.be/ggnvhFSrPGE

De este juego de Sony habla mil maravillas, como bueno que es en su trabajo hablará bien de lo que vaya bien y mal de lo que vaya mal.
Joder con el buen trabajo que han hecho con el port del DS y ahora sale esto asi, se me quitan las ganas de pillarlo =(
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:
slash_94 escribió:Dios, he visto el título del vídeo de Digital Foundry (Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port) y ya sabía que el análisis lo había realizado Battaglia jajaja.

A ese tío le debió hacer pupa alguien de Sony de pequeño.

Tiene pinta de que no le queda mucho tiempo en DF, cada análisis suyo rebaja la calidad media del trabajo del resto de sus compañeros,

¿Algo que rebatir?


Sólo la forma en la que presenta las cosas y su poca imparcialidad. Por ejemplo, Richard (pese a tender cierto favoritismo con MS) y John (pese a tener cierto favoritismo con PS) intentan trasladar a sus análisis una visión neutra de su trabajo.

Con Battaglia, en cambio, te encuentras lo siguiente (por mencionar los ejemplos más recientes del canal):

"Halo Infinite Gameplay Trailer Analysis: Are The Graphics Really 'Flat'...?" ( [qmparto] ) (más allá del título, el vídeo es un despiporre)

VS

"Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port"
"Horizon Zero Dawn's PC port is deeply disappointing" (versión web)

Como menciono, en este último vídeo no es el fondo, es la forma, el como se expresa.

Es muy poco profesional y no hace nada por intentar ser aséptico en lo que nos transmite.

John y Richard, pese a los defectos que puedan tener ambos, le dan unas cuantas vueltas a "Diktator" (el pobre hasta se tuvo que ir de Resetera por las que le caían a causa de su poco profesionalismo, hasta se enzarzaba en discusiones personales por defender lo "suyo").

No estoy de acuerdo en que alex sea poco profesional.
Es mas sincero y directo que la media de la prensa, eso si.
Pero no miente ni manipula.
Buxeri escribió:Joder con el buen trabajo que han hecho con el port del DS y ahora sale esto asi, se me quitan las ganas de pillarlo =(


La verdad que sí, y además ambos usando el Decima Engina. Yo paso de comprarlo, si tengo la oportunidad de probarlo piratilla, le echaré un ojo.

También incomprensible que no haya apostado por soporte de DLSS 2.0.

Un 0 para Guerrilla Games por este port.
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:
slash_94 escribió:Dios, he visto el título del vídeo de Digital Foundry (Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port) y ya sabía que el análisis lo había realizado Battaglia jajaja.

A ese tío le debió hacer pupa alguien de Sony de pequeño.

Tiene pinta de que no le queda mucho tiempo en DF, cada análisis suyo rebaja la calidad media del trabajo del resto de sus compañeros,

¿Algo que rebatir?


Sólo la forma en la que presenta las cosas y su poca imparcialidad. Por ejemplo, Richard (pese a tender cierto favoritismo con MS) y John (pese a tener cierto favoritismo con PS) intentan trasladar a sus análisis una visión neutra de su trabajo.

Con Battaglia, en cambio, te encuentras lo siguiente (por mencionar los ejemplos más recientes del canal):

"Halo Infinite Gameplay Trailer Analysis: Are The Graphics Really 'Flat'...?" ( [qmparto] ) (más allá del título, el vídeo es un despiporre)

VS

"Horizon Zero Dawn PC: An Amazing Game Gets A Disappointing Port"
"Horizon Zero Dawn's PC port is deeply disappointing" (versión web)

Como menciono, en este último vídeo no es el fondo, es la forma, el como se expresa.

Es muy poco profesional y no hace nada por intentar ser aséptico en lo que nos transmite.

John y Richard, pese a los defectos que puedan tener ambos, le dan unas cuantas vueltas a "Diktator" (el pobre hasta se tuvo que ir de Resetera por las que le caían a causa de su poco profesionalismo, hasta se enzarzaba en discusiones personales por defender lo "suyo").
Si el port es un despiporre creo que podrá decirse y no pasa nada.

Es una vergüenza que Sony haya publicado el juego además de tarde, mal.

Por cierto, poner a Resetera como ejemplo de criterio... [plas]
Que el port haya salido mal pasa por contratar a otro estudio para que haga el port, pero entiendo que en Sony tienen a Guerrilla trabajando a tope en la 2 parte que es lo que les interesa ahora. Pero claro si nos dan una patada a los usuarios de PC no se como pretenden hacer mercado, somos bastante agradecidos cuando ponen interés, solo hay que ver que el Death Stranding da gusto jugarlo y se está llevando buenas criticas en PC.
Kikokage escribió:Que el port haya salido mal pasa por contratar a otro estudio para que haga el port, pero entiendo que en Sony tienen a Guerrilla trabajando a tope en la 2 parte que es lo que les interesa ahora. Pero claro si nos dan una patada a los usuarios de PC no se como pretenden hacer mercado, somos bastante agradecidos cuando ponen interés, solo hay que ver que el Death Stranding da gusto jugarlo y se está llevando buenas criticas en PC.

La comunidad de pc es muy agradecida cuando las cosas se hacen bien pero no duda en darte de palos cuando no.
O lo arreglan rápido o esto será una lápida que tardarán tiempo en quitarse.
Si no querían quitar tiempo del desarrollo de la segunda entrega al menos haber buscado un estudio competente.
Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.
@Kikokage Lo de que Virtuous son los que han hecho el port (o por lo menos ayudado en gran parte) al final es cierto? Porque he leído que al final no, que es de Guerrilla.

Si ha sido Virtuous no me sorprende tanto viendo que también han hecho el de Outer Worlds en Switch y ha salido como ha salido, pero por otra parte han hecho auténticas joyas de ports, no entiendo su control de calidad.
El problema es que Sony titubea mucho con esto del multiplataforma, le pasa con PSNOW y ahora lo estamos viendo reflejado en PC y en PC la gente no se va a cortar, no puedes ir a medias en un entorno donde tienes millones de clientes que exigen sus particularidades, pero es que ni siquiera llega a cumplir con el rendimiento básico del juego.
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:Que el port haya salido mal pasa por contratar a otro estudio para que haga el port, pero entiendo que en Sony tienen a Guerrilla trabajando a tope en la 2 parte que es lo que les interesa ahora. Pero claro si nos dan una patada a los usuarios de PC no se como pretenden hacer mercado, somos bastante agradecidos cuando ponen interés, solo hay que ver que el Death Stranding da gusto jugarlo y se está llevando buenas criticas en PC.

La comunidad de pc es muy agradecida cuando las cosas se hacen bien pero no duda en darte de palos cuando no.
O lo arreglan rápido o esto será una lápida que tardarán tiempo en quitarse.
Si no querían quitar tiempo del desarrollo de la segunda entrega al menos haber buscado un estudio competente.



Que eres el representante electo o algo?

Al revés, la "comunidad" "gamer", da igual que sea de PC que de tamagochi, es lo más olvidadizo que hay. El ansia por la novedad es muy olvidadiza.

Menudos dramas. La "lápida" de no sé quién uyuuyuyuy....
EdwardK escribió:
josemurcia escribió:Tu comentario invita a pensar que te has visto el video, pero dura 22 minutos y lo has posteado 3 minutos después de que lo publicaran.


Mi comentario va porque teniendo el vídeo de fondo ya me leí la review de DF escrita ;)

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

" the GTX 1060 can drop beneath 1080p30 with highly erratic frame-times, meaning that it's performing worse than a PlayStation 4 with only a small visual uplift"


Buah, vaya bajón... confirmado que tiene stuttering y problemas de framepacing, y que se nota menos fluido que en la ps4 a 30fps. Eso para mi es injugable, no lo voy a comprar. Estoy bastante decepcionado. Cuando arreglen eso ya habrá salido Cyberpunk, ya veréis.
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:Que el port haya salido mal pasa por contratar a otro estudio para que haga el port, pero entiendo que en Sony tienen a Guerrilla trabajando a tope en la 2 parte que es lo que les interesa ahora. Pero claro si nos dan una patada a los usuarios de PC no se como pretenden hacer mercado, somos bastante agradecidos cuando ponen interés, solo hay que ver que el Death Stranding da gusto jugarlo y se está llevando buenas criticas en PC.

La comunidad de pc es muy agradecida cuando las cosas se hacen bien pero no duda en darte de palos cuando no.
O lo arreglan rápido o esto será una lápida que tardarán tiempo en quitarse.
Si no querían quitar tiempo del desarrollo de la segunda entrega al menos haber buscado un estudio competente.



Que eres el representante electo o algo?

Al revés, la "comunidad" "gamer", da igual que sea de PC que de tamagochi, es lo más olvidadizo que hay. El ansia por la novedad es muy olvidadiza.

Menudos dramas. La "lápida" de no sé quién uyuuyuyuy....

Tienes algún problema conmigo? O simplemente te molesta todo lo que digo?
Hace falta que mencione todas las compañías que después de sacar varios malos ports en pc no se han comido una mierda ?
El ansia por la novedad manda mucho en consolas, en pc la comunidad suele dar un soporte mas a la larga y menos basada en lo último, y lo demuestra las ventas de the witcher 3 del ultimo año en pc.
josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.


Si.....
.... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen


Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad [facepalm] que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject o rockstar que sacan un juego cada 6 años o mas..
Despues aplaudimos que nos saquen los DS o RDR2 6 meses o un año despues que las consolas porque si, by the face... Porque somos mas reflexivos y agradecemos a la larga que nos ninguneen y nos los saquen mas tarde...
Esperad ¿me estáis diciendo que voy a jugar peor en pc que lo tengo ya precargado que en Play 4 Pro que tengo el juego básico aun precintado también?

Esperé a poder jugarlo en pc por poder hacerlo a mas de 60fps,tengo una 2070 Super y un 3600x de cpu,¿lo voy a mover peor que mi Playstation Pro?

Por lo demás paso de la guerra de consolas,pc y demás chorradas
@adriano_99

Que no hombre, que lo de las keys lo he dicho en primera persona del plural.

Cómo estamos. [carcajad]

Ah, y DS en PS 4 Pro no iba a 4k?

Lo que dices de la novedad y el PC se desmonta en este hilo, tan abultado de salida y olvidado en 10 días xD

[beer]
spiderrrboy escribió:
josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.


Si.....
.... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen


Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad [facepalm] que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject o rockstar que sacan un juego cada 6 años o mas..
Despues aplaudimos que nos saquen los DS o RDR2 6 meses o un año despues que las consolas porque si, by the face... Porque somos mas reflexivos y agradecemos a la larga que nos ninguneen y nos los saquen mas tarde...

Si, en PC se traga con todo, por eso tuvieron que retirar Batman Arkham Knight de la venta de los palos que les llovieron.
Lo unico que puede arreglar este desaguisado es que me deis 1 euro todos para renovar mi PC [toctoc] [looco]
josemurcia escribió:
spiderrrboy escribió:
josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.


Si.....
.... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen


Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad [facepalm] que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject o rockstar que sacan un juego cada 6 años o mas..
Despues aplaudimos que nos saquen los DS o RDR2 6 meses o un año despues que las consolas porque si, by the face... Porque somos mas reflexivos y agradecemos a la larga que nos ninguneen y nos los saquen mas tarde...

Si, en PC se traga con todo, por eso tuvieron que retirar Batman Arkham Knight de la venta de los palos que les llovieron.


No me parece comparable. Lo que entonces fue un desastre era un desastre.

Ahora estamos hablando de suicidarnos si va a 50fps ...

mmmm.... xD
spiderrrboy escribió:
josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.


Si.....
.... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen


Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad [facepalm] que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject que sacan un juego cada 6 años..

kjavi escribió:@adriano_99

Que no hombre, que lo de las keys lo he dicho en primera persona del plural.

Cómo estamos. [carcajad]

Ah, y DS en PS 4 Pro no iba a 4k?

Lo que dices de la novedad y el PC se desmonta en este hilo, tan abultado de salida y olvidado en 10 días xD

[beer]


Ventas the wwicther 3 al cabo de los años:
Imagen
Comparad los porcentajes que aporta cada plataforma en el primer año y los porcentajes 5 años después.
Tanto que a la larga ha terminado siendo la platafiorma con mas unidades vendidas en total.
No entiendo por que os tomais como un ataque un simple dato de como evolucionan de forma diferente las ventas en cada plataforma segun pasa el tiempo.
No es algo que me invente, muchos desarrolladores como cdproyect red o rockstar han hablado de como la plataforma de pc proporciona unas ventas mas estiradas en el tiempo y no tan focalizadas en el primer mes.
squalltrivi escribió:Esperad ¿me estáis diciendo que voy a jugar peor en pc que lo tengo ya precargado que en Play 4 Pro que tengo el juego básico aun precintado también?

Esperé a poder jugarlo en pc por poder hacerlo a mas de 60fps,tengo una 2070 Super y un 3600x de cpu,¿lo voy a mover peor que mi Playstation Pro?

Por lo demás paso de la guerra de consolas,pc y demás chorradas


A 60fps vas a poder jugarlo en ultra a 1440p, a 4k no.
@adriano_99


Menudo ejemplo TW3. De todas formas antes se debería a que en PC hay más y mejores ofertas para sostener los juegos al cabo del tiempo, no por una especie de atributo genético que nos hiciera ser más reflexivos a los de PC.
Crivil escribió:
squalltrivi escribió:Esperad ¿me estáis diciendo que voy a jugar peor en pc que lo tengo ya precargado que en Play 4 Pro que tengo el juego básico aun precintado también?

Esperé a poder jugarlo en pc por poder hacerlo a mas de 60fps,tengo una 2070 Super y un 3600x de cpu,¿lo voy a mover peor que mi Playstation Pro?

Por lo demás paso de la guerra de consolas,pc y demás chorradas


A 60fps vas a poder jugarlo en ultra a 1440p, a 4k no.


Ah!! pues entonces perfecto,tengo monitor 1440p y juego en esa resolución,gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A todo esto, ya esta el update dia 1 ??? o no ha salido .
3554 respuestas