[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Creo que leí en reddit que estuvo puesta la descarga pero se deshabilitó por nosequé problemas...A ver si la ponen Hoy o mañana...
Bueno, hemos tenido exclusivos de Sony sin Denuvo como Nioh y Ni No Kuni 1 y 2. A estas alturas sin decir ni pío se podía pensar que Horizon no lo llevara. Poner un juego en preorder sin decir algo así es tener la cara como el cemento armado.

¡Ojalá le revienten la protección rapidito!Ya me están entrando hasta ganas de piratear y eso que llevo siglos sin hacerlo. Sacan un juego dos años y medio tarde a 50 pavos cuando en PS4 está a 15 y encima le meten Denuvo. No solo es para no comprarles el juego, sino para mandarlos a la mierda. Y la gente haciendo la ola...
yeong escribió:https://twitter.com/Lherot/status/1290990927943741441

Cuidadin que dicen que va fatal


https://twitter.com/Lherot/status/1291012078237552644

Ya parece que lo han arreglado
Chervitte escribió:Bueno, hemos tenido exclusivos de Sony sin Denuvo como Nioh y Ni No Kuni 1 y 2. A estas alturas sin decir ni pío se podía pensar que Horizon no lo llevara. Poner un juego en preorder sin decir algo así es tener la cara como el cemento armado.

¡Ojalá le revienten la protección rapidito!Ya me están entrando hasta ganas de piratear y eso que llevo siglos sin hacerlo. Sacan un juego dos años y medio tarde a 50 pavos cuando en PS4 está a 15 y encima le meten Denuvo. No solo es para no comprarles el juego, sino para mandarlos a la mierda. Y la gente haciendo la ola...

Esos no son de SONY
¿creeis que con un 4770,8 gigas de ram y una 570 de 8 gigas me dara para 1080 60 frames mas o menos?.

Como mucho podria montarle 8 gigas mas,pero la idea es cambiar de socket a un ryzen y a las nuevas gpus,pero claro,si el juego me va a ir a pedales casi que no me molesto en comprarlo,que son 40 pavoc en epic con el cupon,el presupuesto que tengo de todo el mes xD
A la espera de ver el rendimiento real
Pues yo esperaria, por si acaso..
Es prensa, debeis asumir que son medio gilipollas o cobran por lo que escriben de terceros, ni caso, si quereis saber como va esperar a que lo juguemos nosotros y lo diremos pero no fiarse de la prensa y solo leerla para echaros unas risas, no valen para nada más, cargas de 10 minutos dice el inutil [qmparto]
@ionesteraX Porque no, quizas el pc de ese pavo esta peor que los pulmones de un fumeta a los 60 [+risas]
Si dijesen que tiene un rendimiento de 10 si habria que hacer caso a la prensa..... EOL Style.... Mejor esperar que lo juegue peña que tiene una 2080ti y comente como le va....
Parece que el juego no del todo fino, especialmente en graficas Nvidia. Una 2080ti no llega a los 60fps en 4k con la calidad "original":

https://www.computerbase.de/2020-08/hor ... rk-test/2/

Parece que han metido un parche esta mañana que sube unos 6-7fps.
@alvaro200 Una pregunta, que es calidad original? Es la primera vez que lo leo
alvaro200 escribió:Parece que el juego no del todo fino, especialmente en graficas Nvidia. Una 2080ti no llega a los 60fps en 4k con la calidad "original":

https://www.computerbase.de/2020-08/hor ... rk-test/2/

Parece que han metido un parche esta mañana que sube unos 6-7fps.

Si eso es verdad el rendimiento es lamentable.
Sobretodo teniendo en cuenta que la mejora gráfica es casi inexistente.

Tzopo escribió:@alvaro200 Una pregunta, que es calidad original? Es la primera vez que lo leo

La calidad de la ps4.
Tzopo escribió:@alvaro200 Una pregunta, que es calidad original? Es la primera vez que lo leo


La calidad de la PS4, creo que hay dos niveles mas por encima.

Edit: La precarga ya esta disponible.
Creéis que con un Ryzen 3 y una 1050 ti me irá el juego?, normalmente en high me va todo sin problemas, tipo AC origins y odyssey, Sekiro, DS3 etc .
adriano_99 escribió:
alvaro200 escribió:Parece que el juego no del todo fino, especialmente en graficas Nvidia. Una 2080ti no llega a los 60fps en 4k con la calidad "original":

https://www.computerbase.de/2020-08/hor ... rk-test/2/

Parece que han metido un parche esta mañana que sube unos 6-7fps.

Si eso es verdad el rendimiento es lamentable.
Sobretodo teniendo en cuenta que la mejora gráfica es casi inexistente.

+1

Ya pueden dejarlo fino con parches, ya.
Entonces guele a cutreport de la leche? Teniendo el impecable trabajo de Death Stranding como este sea una castaña en optimización...
Kikokage escribió:Entonces guele a cutreport de la leche? Teniendo el impecable trabajo de Death Stranding como este sea una castaña en optimización...



Esperemos que no ...
Pero ya está para descarga? a mi no me aparece


EDITO: ya me aparece la opción de precarga
Aquí ya se dijo, la carga que tiene Death Stranding creo que es muy inferior a este Horizon Zero Dawn, el DS se ve muy bien por el fotorealismo que tiene, y que lo poco que muestra lo hace cojonudamente bien, pero es un mundo vacío, donde no tiene ni iluminación dinámica, ni ciclo de día y noche....Es como esos juegos indies, esos walking simulator, en primera persona con unos gráficos fotorrealistas que lucen de escándalo pero al final son gráficos muy estáticos que con pocos recursos puedes hacer que luzcan muy bien.....Este HZD sin ser el mundo de RDR2 o un GTA pues ya tienes que mover más cosas e imagino que en el rendimiento se debe notar, no creo que podamos tener el DS como ejemplo para comparar...
spiderrrboy escribió:Aquí ya se dijo, la carga que tiene Death Stranding creo que es muy inferior a este Horizon Zero Dawn, el DS se ve muy bien por el fotorealismo que tiene, y que lo poco que muestra lo hace cojonudamente bien, pero es un mundo vacío, donde no tiene ni iluminación dinámica, ni ciclo de día y noche....Es como esos juegos indies, esos walking simulator, en primera persona con unos gráficos fotorrealistas que lucen de escándalo pero al final son gráficos muy estáticos que con pocos recursos puedes hacer que luzcan muy bien.....Este HZD sin ser el mundo de RDR2 o un GTA pues ya tienes que mover más cosas e imagino que en el rendimiento se debe notar, no creo que podamos tener el DS como ejemplo para comparar...


Bueno, el problema es que no va ni a la mitad de lo que rinde el DS aunque no uses el DLSS, para colmo no incluye el DLSS, pues es normal que haya quejas.
Ya han dicho que habrá parche de dia 1 de unos 35 gigas y que el filtrado de texturas esta bugeado y lo arreglaran en un futuro parche
¿Se ha dicho ya que DS salió hace unos meses y Horizon salió a inicios de 2017?
...

La resolucion recomendada para 60fps con una 2080ti es 1440p todo en ultra

A ver cuando lo entendereis, que se ha explicado mil veces, no es que el rendimiento sea "lamentable" como tachais algunos, es que en consolas se logra algo milagroso basicamente por que cuando son exclusivos, se centran UNICAMENTE en UN procesador y UNA grafica, no tropecientas, el juego graficamente es un portento, por muy de 2017 que sea
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
256k escribió:Bueno, pues pollazo en la boca para todos aquellos que siempre decian

"Buah, si este juego saliese en PC iria a 60fps@4K sin problemas"

La resolucion recomendada para 60fps con una 2080ti es 1440p todo en ultra

Hombre es que quien decía eso no pensaba en que hiciesen un port de mierda.
Perdónales por esperar que harían bien su trabajo.

256k escribió:
A ver cuando lo entendereis, que se ha explicado mil veces, no es que el rendimiento sea "lamentable" como tachais algunos, es que en consolas se logra algo milagroso basicamente por que cuando son exclusivos, se centran UNICAMENTE en UN procesador y UNA grafica, no tropecientas, el juego graficamente es un portento, por muy de 2017 que sea


No es paras nada un portento.
Es bonito de ver por el estilo, pero técnicamente hablando hay varios juegos que le superan con bastante facilidad.
@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Fíjate si es buen port que necesita un parche día 1 de 32GB (descargar la mitad del juego de nuevo)y tiene roto el filtrado de texturas y no saben cuando lo arreglarán.
adriano_99 escribió:
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Fíjate si es buen port que necesita un parche día 1 de 32GB (descargar la mitad del juego de nuevo)y tiene roto el filtrado de texturas y no saben cuando lo arreglarán.


Joder, ¿Cuanto llevas con videojuegos dices?, Por que me sorprende que algunos aun no entendeis que por el sistema de ficheros que llevan algunos juegos, vease por ejemplo Call of Duty y muchisimos mas, cuando se introduce un parche, no se puede aplicar como tal sin mas, de modo que necesita descargar mas informacion de la normal [facepalm]

Eeeeeeeeeeeen fin, haters gonna hate
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Durante no ha hecho el Port, lo han hecho virtuous, los máquinas que portaron the other Worlds o xcom a switch
256k escribió:
adriano_99 escribió:
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Fíjate si es buen port que necesita un parche día 1 de 32GB (descargar la mitad del juego de nuevo)y tiene roto el filtrado de texturas y no saben cuando lo arreglarán.


Joder, ¿Cuanto llevas con videojuegos dices?, Por que me sorprende que algunos aun no entendeis que por el sistema de ficheros que llevan algunos juegos, vease por ejemplo Call of Duty y muchisimos mas, cuando se introduce un parche, no se puede aplicar como tal sin mas, de modo que necesita descargar mas informacion de la normal [facepalm]

Eeeeeeeeeeeen fin, haters gonna hate

Fijate si soy hater que ya tengo el juego precomprado. [facepalm]
Esto es como cuando salio el batman arkham night y ya todos salieron a hablar de la optimización de las consolas y haciendo pasar eso como lo normal en pc.
Eso si cuando sale DS y lo mueve a 4k 60 fps hasta una 2060 todos bien callados.
O me vas a decir que hay tanta diferencia gráfica como para que uno haga con una 2060 lo que el otro no hace con una 2080ti? Aun ignorando el dlss.
Siempre lo mismo, cada vez que sale un juego con mal rendimiento en pc salen los de la mágica optimización de las consolas.

Nomadwind escribió:
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Durante no ha hecho el Port, lo han hecho virtuous, los máquinas que portaron the other Worlds o xcom a switch

Ah pero lo decía en serio? [+risas] [+risas]
adriano_99 escribió:
256k escribió:Bueno, pues pollazo en la boca para todos aquellos que siempre decian

"Buah, si este juego saliese en PC iria a 60fps@4K sin problemas"

La resolucion recomendada para 60fps con una 2080ti es 1440p todo en ultra

Hombre es que quien decía eso no pensaba en que hiciesen un port de mierda.
Perdónales por esperar que harían bien su trabajo.

256k escribió:
A ver cuando lo entendereis, que se ha explicado mil veces, no es que el rendimiento sea "lamentable" como tachais algunos, es que en consolas se logra algo milagroso basicamente por que cuando son exclusivos, se centran UNICAMENTE en UN procesador y UNA grafica, no tropecientas, el juego graficamente es un portento, por muy de 2017 que sea


No es paras nada un portento.
Es bonito de ver por el estilo, pero técnicamente hablando hay varios juegos que le superan con bastante facilidad.

Y el FFXV si es un portento no? [qmparto]
@adriano_99 pues entiendo que si decía en serio lo de Durante, la única relación que puedo sacar al respecto es que ha sido quién ha escrito el artículo para IGN.
256k escribió:Bueno, pues pollazo en la boca para todos aquellos que siempre decian

"Buah, si este juego saliese en PC iria a 60fps@4K sin problemas"

La resolucion recomendada para 60fps con una 2080ti es 1440p todo en ultra

A ver cuando lo entendereis, que se ha explicado mil veces, no es que el rendimiento sea "lamentable" como tachais algunos, es que en consolas se logra algo milagroso basicamente por que cuando son exclusivos, se centran UNICAMENTE en UN procesador y UNA grafica, no tropecientas, el juego graficamente es un portento, por muy de 2017 que sea


El port es malo, fin, no le demos mas vueltas, el mismo Death Stranding demuestra todo lo contrario a lo que se ve con el Horizon con respecto a rendimiento en consolas.
Motitax escribió:Y el FFXV si es un portento no? [qmparto]

Hablando puramente de aspectos técnicos ffxv para pc esta muy MUY por encima de este, y con mejor rendimiento.
Otra cosa es que como juego sea una putisima mierda.
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:Y el FFXV si es un portento no? [qmparto]

Hablando puramente de aspectos técnicos ffxv para pc esta muy MUY por encima de este, y con mejor rendimiento.
Otra cosa es que como juego sea una putisima mierda.

Cuáles aspectos técnicos?
256k escribió:
adriano_99 escribió:
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

Fíjate si es buen port que necesita un parche día 1 de 32GB (descargar la mitad del juego de nuevo)y tiene roto el filtrado de texturas y no saben cuando lo arreglarán.


Joder, ¿Cuanto llevas con videojuegos dices?, Por que me sorprende que algunos aun no entendeis que por el sistema de ficheros que llevan algunos juegos, vease por ejemplo Call of Duty y muchisimos mas, cuando se introduce un parche, no se puede aplicar como tal sin mas, de modo que necesita descargar mas informacion de la normal [facepalm]

Eeeeeeeeeeeen fin, haters gonna hate

No hace falta ponerse farrucos compi, ni tachar a la minima de hater, que haceis eso muy a menudo, te guste o no, para pedir una 2080ti para jugar a "1440p/60" es que algo anda jodido en el juego, portento grafico es un metro exodus, y con esa grafica en preset extremo es capaz de mover a 4k/60 perfectamente con algun bajon ocasional debido al RT, que tira mucho, y aqui no hay excusa de "es que metro exodus es mas mundo abierto, Horizon es sandbox y etc etc"; eso no vale, en sandbox se tira mucho de micro para dar vida a lo que te rodea, muchos procesos, pero en el tema grafico, resoluciones, calidad de texturas, etc es unicamente de la grafica, y si este juego necesita esa grafica para 1440p/60 es que la optimización no es buena, te pongas como te pongas, se ve muy bonito y todo lo que tu quieras, pero juegos como metro exodus (entre otros) se lo comen con patatitas en ese aspecto, y no requiera un SLI como pareceria que necesitases con este juego si quieres jugar a 4k, es absurdo.
@Nomadwind en su dia en twitter lei que participaba, no se si finalmente no lo habrá hecho

Portar no tiene problema en el aspecto de que Decima es Decima, se diseño con PS4 y PC en mente desde un inicio, por eso le dieron el codigo fuente a Kojima, es exactamente el mismo motor que salio con Death Stranding, no es que unos lo hayan hecho funcionar mucho mejor que otros, es que al contrario que Death Stranding, Horizon tiene muchisimo mas poligonaje, distancia de dibujo y demás que Death Stranding, que si bien es muy bonito, no usa ni 1/3 que Horizon

PD: calidad ultra aplica el maximo LOD a TODO, pero claro, eso lo obviais
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:Y el FFXV si es un portento no? [qmparto]

Hablando puramente de aspectos técnicos ffxv para pc esta muy MUY por encima de este, y con mejor rendimiento.
Otra cosa es que como juego sea una putisima mierda.

Cuáles aspectos técnicos?

Calidad de foliaje, tamaño de texturas, numero de polígonos tanto de personajes como de ambiente, pelo de personajes y enemigos con físicas que reaccionan al movimiento o al viento.
256k escribió:@Nomadwind en su dia en twitter lei que participaba, no se si finalmente no lo habrá hecho

Portar no tiene problema en el aspecto de que Decima es Decima, se diseño con PS4 y PC en mente desde un inicio, por eso le dieron el codigo fuente a Kojima, es exactamente el mismo motor que salio con Death Stranding, no es que unos lo hayan hecho funcionar mucho mejor que otros, es que al contrario que Death Stranding, Horizon tiene muchisimo mas poligonaje, distancia de dibujo y demás que Death Stranding, que si bien es muy bonito, no usa ni 1/3 que Horizon

PD: calidad ultra aplica el maximo LOD a TODO, pero claro, eso lo obviais


Qué curioso, puede ser que haya participado, no lo he encontrado en ningún lado pero he buscado poquito. Que ha escrito el artículo del Port para IGN si, eso es así.

@adriano_99 estoy de acuerdo contigo, pese a ser un juego de mierda el final XV es muy bestia en PC, pero bestia sobre todo en técnicas avanzadas de iluminación , follaje y texturizado en distancia.
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:Hablando puramente de aspectos técnicos ffxv para pc esta muy MUY por encima de este, y con mejor rendimiento.
Otra cosa es que como juego sea una putisima mierda.

Cuáles aspectos técnicos?

Calidad de foliaje, tamaño de texturas, numero de polígonos tanto de personajes como de ambiente, pelo de personajes y enemigos con físicas que reaccionan al movimiento o al viento.


Si claro que si guapi.. Y seguramente también tiene alguna criatura que supere o iguale los 550.000 polígonos del Thunderjaw https://www.3djuegos.com/noticia/156324 ... guerrilla/
Motitax escribió:

Si claro que si guapi.. Y seguramente también tiene alguna criatura que supere o iguale los 550.000 polígonos del Thunderjaw https://www.3djuegos.com/noticia/156324 ... guerrilla/

Eres consciente de que si no pones nada para comprar no estás demostrando nada, verdad?
Entonces pillamos refund?
Como os molan estas peleas foreras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:@adriano_99 Fijate que mal port es que esta hecho por el mismisimo "Durante", el creador de 2000 fixes de rendimiento y graficos para ports de PC como Dark Souls y demases... Osea que, ya diras tu.. Sep

El port no lo hace Durante, lo hace Virtuos y si, objetivamente es mucho peor port que Death Stranding, el cual hizo internamente Kojima Productions.

No hay que buscarle 3 pies al gato ni presumir ahora de PS4 cuando Death Stranding funciona de fábula.
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:

Si claro que si guapi.. Y seguramente también tiene alguna criatura que supere o iguale los 550.000 polígonos del Thunderjaw https://www.3djuegos.com/noticia/156324 ... guerrilla/

Eres consciente de que si no pones nada para comprar no estás demostrando nada, verdad?

Tengo que demostrar que el FFXV no tiene nada destruible al nivel de Horizon en sus escenarios?
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:

Si claro que si guapi.. Y seguramente también tiene alguna criatura que supere o iguale los 550.000 polígonos del Thunderjaw https://www.3djuegos.com/noticia/156324 ... guerrilla/

Eres consciente de que si no pones nada para comprar no estás demostrando nada, verdad?

Tengo que demostrar que el FFXV no tiene nada destruible al nivel de Horizon en sus escenarios?

He hablado de las físicas del pelaje de personajes y enemigos, no de destructividad.
Eso es solo un apartado.
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:Eres consciente de que si no pones nada para comprar no estás demostrando nada, verdad?

Tengo que demostrar que el FFXV no tiene nada destruible al nivel de Horizon en sus escenarios?

He hablado de las físicas del pelaje de personajes y enemigos, no de destructividad.
Eso es solo un apartado.

Claro perdóname hombre.. físicas de pelaje de personajes y enemigos > físicas de destrucción [qmparto] [facepalm]
Motitax escribió:Claro perdóname hombre.. físicas de pelaje de personajes y enemigos > físicas de destrucción [qmparto] [facepalm]

Son cosas diferentes que aportan a aspectos diferentes visuales y de gameplay.
Sabes quien tiene mejores físicas de destrucción? red faction guerrilla.
Eso hace que sea un mayor portento gráfico que estos? Creo que no.
Básicamente porque esas cosas las suele calcular la cpu y la queja con este port no es la cpu que pide sino la gpu.
FFXV en pc tiene sistemas de iluminación y de postprocesado muy superiores a los de horizon, te pongas como te pongas.
Ah, y para la próxima o dejas de simplemente ridiculizar lo que digo y aportas algo de verdad o vas directo a la lista de ignorados.
3554 respuestas