[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Yo creo que el port lo mejorarán notablemente via updates, si Sony quiere hacerse un hueco en el mercado de PC tiene que hacer las cosas bien, sobre todo con el pedazo de port que se marcó Kojima Productions de Death Stranding.
Está muy rica la sangre frita por cierto [looco]
josemurcia escribió:Yo creo que el port lo mejorarán notablemente via updates, si Sony quiere hacerse un hueco en el mercado de PC tiene que hacer las cosas bien, sobre todo con el pedazo de port que se marcó Kojima Productions de Death Stranding.

Claro pero es la diferencia entre kojima que siempre lleva sus ports de manera personal y sony haciendo que terceros se encarguen.
Seguramente lo arreglen pero si tuviesen un poco de vergüenza no lo lanzarían así directamente.
Kojima es un vende humos pero se asegura que sus juegos vayan bien.
Mientras no salga por mi mejor que sigan trabajando y solucionando problemas con updates... Habrá que probarlo y ya estoy esperando el 7 de agosto para ello pero también algunos se empeñan en poner todo en Ultra a fuerza y muchas veces hay opciones q no tiene sentido hacerlo y el costo es muy grande, como en RDR 2 había opciones que no causaban mucha diferencia graficamente pero me rendimiento una barbaridad, eso es común en PC. Yo por eso prefiero siempre todo en alto y ya subo manualmente a Ultra lo que considero.
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:Claro perdóname hombre.. físicas de pelaje de personajes y enemigos > físicas de destrucción [qmparto] [facepalm]

Son cosas diferentes que aportan a aspectos diferentes visuales y de gameplay.
Sabes quien tiene mejores físicas de destrucción? red faction guerrilla.
Eso hace que sea un mayor portento gráfico que estos? Creo que no.
Básicamente porque esas cosas las suele calcular la cpu y la queja con este port no es la cpu que pide sino la gpu.
FFXV en pc tiene sistemas de iluminación y de postprocesado muy superiores a los de horizon, te pongas como te pongas.
Ah, y para la próxima o dejas de simplemente ridiculizar lo que digo y aportas algo de verdad o vas directo a la lista de ignorados.

No, FFXV tiene sistemas de iluminación y de postprocesado muy superiores porque te sale a ti de la polla y ya. Y me puedes ignorar si quieres que me da exactamente igual.
Motitax escribió:
adriano_99 escribió:
Motitax escribió:Claro perdóname hombre.. físicas de pelaje de personajes y enemigos > físicas de destrucción [qmparto] [facepalm]

Son cosas diferentes que aportan a aspectos diferentes visuales y de gameplay.
Sabes quien tiene mejores físicas de destrucción? red faction guerrilla.
Eso hace que sea un mayor portento gráfico que estos? Creo que no.
Básicamente porque esas cosas las suele calcular la cpu y la queja con este port no es la cpu que pide sino la gpu.
FFXV en pc tiene sistemas de iluminación y de postprocesado muy superiores a los de horizon, te pongas como te pongas.
Ah, y para la próxima o dejas de simplemente ridiculizar lo que digo y aportas algo de verdad o vas directo a la lista de ignorados.

No, FFXV tiene sistemas de iluminación y de postprocesado muy superiores porque te sale a ti de la polla y ya. Y me puedes ignorar si quieres que me da exactamente igual.

Reporte y a ignorados.
Adios!
Juegazo, ya tengo la complete en Ps4, pero poder disfrutar esto a 1440p 60fps... Uff.

Día 1 para la saca, lo va a petar.
FF XV portento gráfico ? Yo esperaba mucho más técnicamente de la versión de PC para mí no es ni comparable con lo que vamos a ver aquí en Horizon de entrada con toda la flora y fauna que veremos en movimiento y al mismo tiempo.

DS estará pendiente por un buen tiempo pero al ser un mundo desolado y tiene mucha menos carga gráfica que Horizon... Aparenta más ser un juego contemplativo que su detalle gráfico radica en el suelo. Yo prefiero esperar a que salga y si requiere de más parches lo dejaré pendiente que prisa no tengo pero si tengo mi fe intacta en que será una excelente versión la de PC... La definitiva.
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que el port lo mejorarán notablemente via updates, si Sony quiere hacerse un hueco en el mercado de PC tiene que hacer las cosas bien, sobre todo con el pedazo de port que se marcó Kojima Productions de Death Stranding.

Claro pero es la diferencia entre kojima que siempre lleva sus ports de manera personal y sony haciendo que terceros se encarguen.
Seguramente lo arreglen pero si tuviesen un poco de vergüenza no lo lanzarían así directamente.
Kojima es un vende humos pero se asegura que sus juegos vayan bien.

Por supuesto. Si no he leído mal, todavía tienen pensado lanzar otro parche antes del sábado, pueede que simplemente les haya pillado el toro con esto del confinamiento y todavía tengan cambios y optimizaciones sin mergear.

Me preocupa más el tema de que le puedan meter Denuvo de un día para otro y sin previo aviso.
Chicos ya se puede ir bajando!

Imagen

Desde mi biblioteca, seleccionáis horizon y ahí le dais a precarga
ya se puede pillar el horizon de amd rewards XD XD
@squalltrivi
wildchild_bcn escribió:ya se puede pillar el horizon de amd rewards XD XD
@squalltrivi

A mi aun no me sale, esperemos que en las proximas horas [buuuaaaa]
La guerra de consolas llega al subforo de PC.

Por favor, vayan saliendo por orden y acudan al subforo de su consola favorita más cercano.

Gracias [oki]
y cd keys que aún no suelta prenda!
pues estaba viendo el video q habeis puesto y a parte del juego 35gb de parche telita, a ver q tal sale el juego
En greenmangaming tambien estan dando la key
kabone escribió:FF XV portento gráfico ? Yo esperaba mucho más técnicamente de la versión de PC para mí no es ni comparable con lo que vamos a ver aquí en Horizon de entrada con toda la flora y fauna que veremos en movimiento y al mismo tiempo.

DS estará pendiente por un buen tiempo pero al ser un mundo desolado y tiene mucha menos carga gráfica que Horizon... Aparenta más ser un juego contemplativo que su detalle gráfico radica en el suelo. Yo prefiero esperar a que salga y si requiere de más parches lo dejaré pendiente que prisa no tengo pero si tengo mi fe intacta en que será una excelente versión la de PC... La definitiva.

Eso es cosa del procesador compañero, no es carga grafica, simplemente alguno a dicho que no es lo mas top graficamente, muy bonito todo, como pueda verse TW3, todo muy bonito pero no era el juego top en graficos por muy resulton que fuese, como tampoco lo es este, no quita que vaya ser muy guapo y graficamente muy bruto, pero para tops graficos ya tienes otros juegos, mismamente Metro Exodus es pura brutalidad visual, y con una RTX 2080ti puedes jugar a 4k/60 con algun bajon casual causado por el RT, pero hablamos de jugar en preset extremo, todo al maximo, si hablamos de calidad grafica y que este te pida esa grafica para 1440p/60, eso no deja dudas de que en optimización no han hecho el mejor trabajo, si luego lo arreglan con parches pues perfecto, pero que juegos como el que menciono pueda moverlo esa grafica a esa calidad y resolución y este quede lejos pues... y si, ya se que Horizon es un sandbox y está muy vivo y todo eso, pero te repito lo primero, esos son procesos de procesador, resoluciones, calidades de texturas y demas son cosa de la grafica, aqui da igual que sea mundo abierto o sandbox, cada parte del hardware hace lo suyo.
A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No se donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar al máximo, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, que se van a ver a los verdaderos artistas y que no se tire a lo fácil, a la fuerza bruta, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....
spiderrrboy escribió:A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No de donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....

Que a ti te guste mas su estilo no quita que metro exodus se ve mucho mejor y es mucho mas realista que ghost of tsushima.
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xbKmaTgJzCs


Ah bueno pues a 1080 no lo veo tan jodido el rendimiento parece no? Lo que parece es que a 4K el juego pide demasiado.
Pero entonces hacemos refund o no? [qmparto]
Kikokage escribió:
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xbKmaTgJzCs


Ah bueno pues a 1080 no lo veo tan jodido el rendimiento parece no? Lo que parece es que a 4K el juego pide demasiado.

Hombre es una 2060 super, casi como una 2070, a 1080p xD
Esa gráfica ni debería plantearse para esa resolución.

ElPilotazo escribió:Pero entonces hacemos refund o no? [qmparto]

Espera a probarlo.
He leído en el foro de Steam que el exe de la versión preview ocupa solo 50 megas, así que Denuvo no lleva.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

en carrera el popping de LOD en detalle de vegetación es bastante llamativo, más incluso que en ps4 :(
a partir del min 4:06

también noto mejor ajustada la gamma en ps4...mas contraste y saturación de color y sombras más profundas.
fijaos en el contorno de los ojos del caballero
min 2:14
spiderrrboy escribió:A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No se donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar al máximo, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, que se van a ver a los verdaderos artistas y que no se tire a lo fácil, a la fuerza bruta, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....

Cualquier juego, pero cualquiera actualmente en el que te acerques lo suficiente se va ver feo en las texturas, ejemplo:

Imagen


Te parece que las texturas de las rocas del suelo son bonitas y realistas? se ven en modo PS2 :-| mas bien es que a ti Metro Exodus no te gusta mucho visualmente, porque graficamente es una bestia, de lo mejorcito visto hasta ahora, no digo el mejor, pero ahi está.

Ningun juego se va ver bien una textura si et acercas mucho, ninguno, porque si se vieran bien significa que tendrian que tener una resolucion muy bestia, y cuando hablamos de resolucion de texturas no estamos hablando de la resolucion del monitor, son cosas distintas que la gente confunde, y texturas con mayor resolucion de calidad significaria que de cerca todavia se veria bien, cual es la pega? que el consumo de vram se dispararía hasta limites en los que ni con tri sli de rtx 2080ti podrias mover el juego, imagina necesitar 500mb de vram por textura por ejemplo, es que no es factible [qmparto] por eso cualquier juego por top grafico que sea, no se va ver bien de cerca si te pegas al objeto para ver sus texturas, ningun juego.
Si el port no lo ha hecho guerrilla ahi esta el problema... quien mejor lo puede hacer siempre es el desarrollador principal del código, como en Death Steanding si no me equivoco, cualquier otro es jugársela a que salga regular.
parumero escribió:

en carrera el popping de LOD en detalle de vegetación es bastante llamativo, más incluso que en ps4 :(
a partir del min 4:06

también noto mejor ajustada la gamma en ps4...mas contraste y saturación de color y sombras más profundas.
fijaos en el contorno de los ojos del caballero
min 2:14


bueno hasta que el juego no salga oficialmente y con su respectivo parche día 1, creo que estos videos comparativos no valen para mucho, además el juego tiene bugeado el filtro anisotrópico
Por decir algo positivo: el primer juego en el que veremos legalmente en PC lo de Sony Entertainment xDD

Menuda neurosis técnica llevamos eh? Total, luego no se hablará del contenido... en 10 días hilo muerto [carcajad]
kjavi escribió:Por decir algo positivo: el primer juego en el que veremos legalmente en PC lo de Sony Entertainment xDD


Si... si no contamos el Helldivers
Calmemos los ánimos, y por favor evitemos comparar consola frente pc, sinceramente resulta absurdo hacerlo. Es la misma pelea de patio de siempre con el mismo final, por lo tanto disfrutemos del juego que seguro que lo acaban arreglando con el tiempo, como suele pasar con la mayoría, lamentablemente en algunos títulos (por no decir la inmensa mayoría) nos toca comprar el producto final en su salida como betas, no como reléase.

Con respecto al tema de DEATH STRANDING el juego NO TIENE nada que ver con SONY, en este caso aunque el juego este hecho por GUERRILLA y el editor sea SONY, en el caso del otro no, es KOJIMA PRODUCTIONS el editor en pc es 505 GAMES mismo que por ejemplo CONTROL juego que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver en el mundo de las exclusividades, por tanto seria lógico que guerrilla pecara de no saber adaptarse en hacer el port para que funcione correctamente, al contrario que en el caso de kojima que portaron juegos anteriormente como el METAL GEAR 5, ya que son el mismo equipo en su mayoría (ojo, no justifico en caso de que salga mal port el día 7, ya que para eso deberían haber hecho betas y demases mierdas..)
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No se donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar al máximo, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, que se van a ver a los verdaderos artistas y que no se tire a lo fácil, a la fuerza bruta, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....

Cualquier juego, pero cualquiera actualmente en el que te acerques lo suficiente se va ver feo en las texturas, ejemplo:

Imagen


Te parece que las texturas de las rocas del suelo son bonitas y realistas? se ven en modo PS2 :-| mas bien es que a ti Metro Exodus no te gusta mucho visualmente, porque graficamente es una bestia, de lo mejorcito visto hasta ahora, no digo el mejor, pero ahi está.

Ningun juego se va ver bien una textura si et acercas mucho, ninguno, porque si se vieran bien significa que tendrian que tener una resolucion muy bestia, y cuando hablamos de resolucion de texturas no estamos hablando de la resolucion del monitor, son cosas distintas que la gente confunde, y texturas con mayor resolucion de calidad significaria que de cerca todavia se veria bien, cual es la pega? que el consumo de vram se dispararía hasta limites en los que ni con tri sli de rtx 2080ti podrias mover el juego, imagina necesitar 500mb de vram por textura por ejemplo, es que no es factible [qmparto] por eso cualquier juego por top grafico que sea, no se va ver bien de cerca si te pegas al objeto para ver sus texturas, ningun juego.


Eso dependerá del juego porque cuanto más te acercas al objeto mejor lod tiene. De hecho algunos juegos usan fotogrametría para los assets asi que dificilmente va a tener texturas de ps2. De hecho la demo de unreal engine 5 usa texturas 8k

Imagen

Imagen

Imagen

Y metro exodus no es ninguna bestia. Es un juego que se ve bien y ya. Incluso con raytracing hay juegos que se ven bastante mejor
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:A mi cuando me dicen que Metro Exodus es una brutalidad visual, todavía ando pidiendo hora en el oftalmólogo, porque mira que lo he puesto miles de veces buscando esa excelencia gráfica, y he visto los trailers promocionales con sus 10 tipos de efectos gráficos de última generación, y sus 4k y me parece un juego feo, pero feo feo, y no le veo esa bestialidad gráfica, de hecho texturas al acercarse es que son feas.....Después pongo el juego nuevo de japón ese, el de ghost of tsushima y no entiendo nada....No se donde escuché, que en la próxima gen ahora que todo se va a equiparar y en teoría en temas de texturas, efectos todo se va a poder igualar al máximo, que le den más prioridad al apartado artístico y al uso que le den a todos esos efectos o iluminación, que se van a ver a los verdaderos artistas y que no se tire a lo fácil, a la fuerza bruta, porque de que me servirán los 4k y miles de efectos si después se ven mejor ciertos juegos que no anuncian esos 800 efectos....

Cualquier juego, pero cualquiera actualmente en el que te acerques lo suficiente se va ver feo en las texturas, ejemplo:

Imagen


Te parece que las texturas de las rocas del suelo son bonitas y realistas? se ven en modo PS2 :-| mas bien es que a ti Metro Exodus no te gusta mucho visualmente, porque graficamente es una bestia, de lo mejorcito visto hasta ahora, no digo el mejor, pero ahi está.

Ningun juego se va ver bien una textura si et acercas mucho, ninguno, porque si se vieran bien significa que tendrian que tener una resolucion muy bestia, y cuando hablamos de resolucion de texturas no estamos hablando de la resolucion del monitor, son cosas distintas que la gente confunde, y texturas con mayor resolucion de calidad significaria que de cerca todavia se veria bien, cual es la pega? que el consumo de vram se dispararía hasta limites en los que ni con tri sli de rtx 2080ti podrias mover el juego, imagina necesitar 500mb de vram por textura por ejemplo, es que no es factible [qmparto] por eso cualquier juego por top grafico que sea, no se va ver bien de cerca si te pegas al objeto para ver sus texturas, ningun juego.


En mi mi mensaje explique lo que quería decir, básicamente que ahora que va a empezar una nueva gen y ya las consolas tendrán un hardware potente, por lo menos al principio, y la mayoría de los estudios se podrán permitir implementar lo último de lo último en cuanto texturas, efectos, iluminación, sin la limitación de éstas....va a cobrar más importancia la calidad y talento de los artistas para crear un apartado artístico atrayente y saber usar esa iluminación y efectos...para no ver casos como el que digo, de muchas juegos que te anuncian miles de efectos de nombres larguísimos para después poner el GOT y asombrarme mucho más visualmente....Que no me sirve una fuerza bruta de la hostia si después no la sabes usar, no digo que sea el caso de metro exodus pero no es un juego que me haya asombrado gráficamente...lo de texturas feas al acercarse fue un error mio, me refería a que no veo que esos supuestos 4k y efectos nvidia hagan elevar al juego en el olimpo gráfico, para mi...
(mensaje borrado)
parumero escribió:

en carrera el popping de LOD en detalle de vegetación es bastante llamativo, más incluso que en ps4 :(
a partir del min 4:06

también noto mejor ajustada la gamma en ps4...mas contraste y saturación de color y sombras más profundas.
fijaos en el contorno de los ojos del caballero
min 2:14


soy el unico que ve tearing en la version de ps4?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:
parumero escribió:

en carrera el popping de LOD en detalle de vegetación es bastante llamativo, más incluso que en ps4 :(
a partir del min 4:06

también noto mejor ajustada la gamma en ps4...mas contraste y saturación de color y sombras más profundas.
fijaos en el contorno de los ojos del caballero
min 2:14


soy el unico que ve tearing en la version de ps4?

en ps4 no hay tearing
igual es problema del video
@parumero, puede ser cosa del video, pero mira desde el 3:08, eso es tearing clarisimo, me ha llamado muchisimo la atencion, mas alla de los fluidez, la version pc se nota mas fluida, incluso los videos, no destaca nada mas.
Madre mia casi se ve mejor la version de ps4..incluso el pelo se mueve mejor [facepalm]
(mensaje borrado)
Pero si el popping en la versión de PS4 ocurre a 1 metro de distancia, se ve perfectamente en minuto 3:10 del video.
adriano_99 escribió:
Kikokage escribió:
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xbKmaTgJzCs


Ah bueno pues a 1080 no lo veo tan jodido el rendimiento parece no? Lo que parece es que a 4K el juego pide demasiado.

Hombre es una 2060 super, casi como una 2070, a 1080p xD
Esa gráfica ni debería plantearse para esa resolución.

ElPilotazo escribió:Pero entonces hacemos refund o no? [qmparto]

Espera a probarlo.



Ya decia yo, pensaba que era una 2060 a pelo, entonces tocate los cojones mariloli xD
pdriko31 escribió:Madre mia casi se ve mejor la version de ps4..incluso el pelo se mueve mejor [facepalm]


Es cierto que el pelo se mueve más realista en ps4, en estático también hay mucha diferencia, incluso en la barba del tipo ese. Quedan 30 y pocas horas creo para probarlo, veremos qué pasa después de los parches. :-?


Alguien de cdkeys que le hayan soltado ya el código? [+furioso]
@Exitworldgamer

Lo dije unos post mas arriba, CDKeys suele pasar bastante de las precargas, date con 1 canto en los dientes si te lo envian el viernes por la mañana o mañana (ya hoy xD) por la noche.
cuantos gb es la precarga?
otra cosa qe indica que es un port mediocre es el gasto de RAM 14.5Gb :-? es el record en PC diria yo, no? se me va a quedar corto el i7 4790k por la ram no por él mismo [360º]
Te pones este video al azar en el minuto 4 y solo ves a una muñeca corriendo por un mundo vacío en el que el juego spawnmea un robot cada 50 metros.

Parece divertido ein?



Por cierto, a nivel gráfico se le notan bastante los años.
@Kikokage

Aaaaaamigo, okay, pues a esperar. [beer] Gracias!
Pues parece que se han marcado un truño de port sí. He visto el vídeo de hobby consolas con el parche ya aplicado, y el juego tiene glitches gráficos como flickering por todas partes, al igual que las sombras. Eso por no mencionar que el rendimiento en una GTX 1060 como recomendaban es pésimo. Vaaaya tela macho.
@Toga21

Ya man, pero espera a la salida, a ver si hay otro parche o qué, es que el juego no ha salido aún y ya lo ponemos de vuelta y media. Pero eh, que si no hay más parches y el viernes sigue así, les pegamos fuego y me voy contigo el primero a donde guerrilla xD pero vamo' a calmarno' que aún no es viernes [sati]
Exitworldgamer escribió:@Toga21

Ya man, pero espera a la salida, a ver si hay otro parche o qué, es que el juego no ha salido aún y ya lo ponemos de vuelta y media. Pero eh, que si no hay más parches y el viernes sigue así, les pegamos fuego y me voy contigo el primero a donde guerrilla xD pero vamo' a calmarno' [sati]

Hazte a la idea que ni parche ni leches. Esto no lo van a arreglar en cosa de 1 día, y veremos si lo arreglan. Más idiota yo por haber canjeado ya el código de AMD. Llego a saberlo y lo vendo y me quedo la versión de PS4 que va sin problemas.
La verdad que últimamente ando muy quemado con los port de PC. Death Stranding no es tan bueno como lo pintan. A día de hoy siguen sin arreglar los crasheos ni los bugs del mando que quitan rendimiento y se presionan botones solos. En fin...
3554 respuestas