[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

javillo93 escribió:Yo la verdad que no soy para nada de meter reshades pero he visto éste con buena pinta, lo he probado y la verdad que en mi opinión mejora bastante visualmente al juego. Lo dejo por aquí por si alguien más quiere probarlo y le gusta: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20?tab=posts

Le quita ese tono verdoso y elimina un poco ese exceso de niebla que tiene el juego.

Ya he terminado de configurar el juego así que ésta noche le meteré caña y si veo que me termina de convencer el reshade así se queda y a gozar del juego que por ahora salvo detallitos me está flipendo [fumeta]


Pintaza este preset, esta noche lo pruebo... gracias por compartir...

Ya tengo todos los drops de Twitch y mañana me agencio capa de merlín...
beatle escribió:El que tenga una GPU AMD que no active el raytracing.

Imagen

Imagen



Pues...nada nuevo como en todos los juegos .
Yo tengo una 6800XT en el pc secundario en otra vivienda, y so le pongo rt en juegos actuales, la tarjeta se arrastra. Y más si hablamos de 4k. Pero vaya que ya en 1440p que es como juego con ella.
Chicos, he encontrado un hilo para cambiar el idioma de la voz, pero mantener los textos en Español.

https://steamcommunity.com/app/990080/d ... 791235953/


LO QUE YO HICE PARA QUE FUNCIONARA es más simplificado:

1.Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Binaries\Win64
↑Open HogwartsLegacy.exe in the location shown above with a binary editor.

2. Search for "zh-CN" in the binary editor

3. Cambia "zh-CN" to "es-ES" y guarda

4. Change the language to Simplified Chinese from the Hogwarts Legacy properties on Steam

5. Launch the game.


Si os tira algún error a la hora de iniciar, reparad (os descarga 400mb) y volved a intentarlo.
Basicamente es editar el archivo con HEX y cambiar el zh-CN por es-ES, nada más. Luego en propiedades de Steam, elegid chino simplificado.
@d2akl Tu mismo lo has dicho, en las recomendadas dadas por ellos ponen 16gb ram para 1080 pero se ve a leguas que queda corta, el video de rendimiento que han puesto atras es prueba de ello. Al pavo le va mejor con una 1060 que a mi con una 1080 con el mismo preset en medio, por que? porque juega con 32GB de memoria y le reserva 22 gigazas de ram y a mi 11-14. De echo, con ese preset a mi rara vez se me pone la gpu por encima del 70% de uso. [+risas]

Vamos, que eso de el problema este en el rt y desactivando esta "bien optimizado" como algunos han comentando por ahi atras nada de nada.

me refiero a este video. https://www.youtube.com/watch?v=zofJ5yFvajA
@Marcos2014____ si pero antes de cargar los shaders.
Los polvos flu los utilizo si son distancias muy largas, de ahí me gusta ir corriendo o en escoba.


Con paciencia el juego se disfruta mucho más.No van a dar premios a los primeros en acabarlos, como al que le dieron key de prensa y se lo acabó en 2 días xD.
Tzopo escribió:@d2akl Tu mismo lo has dicho, en las recomendadas dadas por ellos ponen 16gb ram para 1080 pero se ve a leguas que queda corta, el video de rendimiento que han puesto atras es prueba de ello. Al pavo le va mejor con una 1060 que a mi con una 1080 con el mismo preset en medio, por que? porque juega con 32GB de memoria y le reserva 22 gigazas de ram y a mi 11-14. De echo, con ese preset a mi rara vez se me pone la gpu por encima del 70% de uso. [+risas]

Vamos, que eso de el problema este en el rt y desactivando esta "bien optimizado" como algunos han comentando por ahi atras nada de nada.

me refiero a este video. https://www.youtube.com/watch?v=zofJ5yFvajA



Pues probablemente le vaya mejor por el 7770x ?
Y la ram que el monta son 32gb ddr5 a 6000
Y cuanta más baja la resolución...ya sabes lo que pasa con el proce.

No se que procesador montas tu.
Pero con una 1080 dudo que algo similar, no seria lo nornal.

Claro que no es esta bien optimizado, que carajo va estar xD.
Esperemos que lo vayan puliendo poco a poco.
Os sale la carga de los sombradores cada vez q arrancais el juego?me tarda poco pero menudo coñazo
Pff
@Delaorden1978 Si, es normal, es un coñazo

Gente, a alguno os leo decir que habéis desactivado el SMT o algo asi, eso que es y como se desactiva? Por probar..
¿A alguien le funciona peor después de la actualización de nvidia de ayer?

Me iba bien, lo puse todo en medio, texturas y tal en alto, 1080p, DLSS calidad... y con la 2060 bien, 70-80fps, bajones a 45-50 en las rascadas, y alguna muy puntual a 20, pero apenas... Hoy he actualizado los drivers y he pasado a tener rascadas a 20fps cada 2-3 minutos.

No se, yo ya creo que paso de tocar el juego hasta que lo arreglen porque menudo desastre.
@d2akl Si bueno, el usa una Ryzen 7700X, pero con la 1060 ninguno de los hilos le supera el 30% de uso [+risas]

Yo monto una i7-4790, pero vamos, que el uso de la cpu no pasa del 70, con lo que solo queda la ram [+risas]
Balandra escribió:Los polvos flu los utilizo si son distancias muy largas, de ahí me gusta ir corriendo o en escoba.


Con paciencia el juego se disfruta mucho más.No van a dar premios a los primeros en acabarlos, como al que le dieron key de prensa y se lo acabó en 2 días xD.


Qué manía con decirle a los demás como se disfrutan los juegos xD Y no, los premios los van a dar a los que se paran a mirar cada mariposa del mapa :-|

Habría que respetar algo más a los demás, q cada cual juegue como le salga del cipote. A mí me parece genial tanto el q va directo a por la historia ppal, como el q se para a oler cada flor que ve por el camino... Quiénes somos para decirle a otro como tiene q jugar y si disfruta más o menos?

Te contesto pq ya es la segunda o tercera vez q dices algo así en este hilo. No hace falta q desprecies a los demás por no jugar como a ti te gustaría lol

Btw al final el forero que dijo q WB había confirmado lo del parche day1 es verídico o es un: trust me bro (?)

Saludoss
atheros escribió:
Wyngale escribió:
ELwendo escribió:El juego tiene préstamo familiar?


Lo he mirado esta mañana y no tiene, es uno de los incompatibles con family sharing, lo puedes ver en su listado.

Si que lo tiene pero aun no esta activo, en reddit se cometa que el dia 9 esta disponible.

https://twitter.com/WBGamesSupport/stat ... Q9-4AO8GLQ

Pues se ve que no xD.
KYKUR88 escribió:
Balandra escribió:Los polvos flu los utilizo si son distancias muy largas, de ahí me gusta ir corriendo o en escoba.


Con paciencia el juego se disfruta mucho más.No van a dar premios a los primeros en acabarlos, como al que le dieron key de prensa y se lo acabó en 2 días xD.


Qué manía con decirle a los demás como se disfrutan los juegos xD Y no, los premios los van a dar a los que se paran a mirar cada mariposa del mapa :-|

Habría que respetar algo más a los demás, q cada cual juegue como le salga del cipote. A mí me parece genial tanto el q va directo a por la historia ppal, como el q se para a oler cada flor que ve por el camino... Quiénes somos para decirle a otro como tiene q jugar y si disfruta más o menos?

Te contesto pq ya es la segunda o tercera vez q dices algo así en este hilo. No hace falta q desprecies a los demás por no jugar como a ti te gustaría lol

Btw al final el forero que dijo q WB había confirmado lo del parche day1 es verídico o es un: trust me bro (?)

Saludoss




Si te das cuenta, eres tú el que me ha citado para decirme como debo opinar.

Yo he dado mi opinión sin citar a nadie, y es la que este juego con paciencia y resolviendo los puzzles, secundarias etc, se disfruta más que ir directo a la principal, luego cada quién con sus gustos.
Mas o menos sabéis alguno cuando te dan la escoba para volar??llevo 8 horas y ni rastro
Delaorden1978 escribió:Mas o menos sabéis alguno cuando te dan la escoba para volar??llevo 8 horas y ni rastro


En una principal, clase de vuelo.
Ya he probado todo para meter la cuenta de warner al juego y nada. Sigue apareciendo reintentar conexión. Creía que serían los servidores petados pero no parece eso. He probado a desinstalar, a borrar saves y quitar la nube.. y nada.

A alguien le ha pasado y tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias
KaosHDk escribió:Chicos, he encontrado un hilo para cambiar el idioma de la voz, pero mantener los textos en Español.

https://steamcommunity.com/app/990080/d ... 791235953/


LO QUE YO HICE PARA QUE FUNCIONARA es más simplificado:

1.Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Binaries\Win64
↑Open HogwartsLegacy.exe in the location shown above with a binary editor.

2. Search for "zh-CN" in the binary editor

3. Cambia "zh-CN" to "es-ES" y guarda

4. Change the language to Simplified Chinese from the Hogwarts Legacy properties on Steam

5. Launch the game.


Si os tira algún error a la hora de iniciar, reparad (os descarga 400mb) y volved a intentarlo.
Basicamente es editar el archivo con HEX y cambiar el zh-CN por es-ES, nada más. Luego en propiedades de Steam, elegid chino simplificado.


TE COMO TODO!! Madre mia mil gracias! no sabes cuantas vueltas he dado intentando encontrar una solucion como esta.

Seguro que esta la vi asi por encima pero al ver los caracteres chinos del principio dije bah ni me paro a mirar

Lo malo supongo es que cada vez que actualicen el juego tendremos que seguir estos pasos, por si acaso me voy a guardas las instrucciones porque luego no me acordare de como se hacia
En serio va mejor en una 3060 que en gráficas mas tochas? a mi me va a 60 fps con algunas bajadas con mi 3060, tengo el RT activado
Creo que se debería abrir un hilo técnico para hablar del rendimiento, configuraciones , present, reshades, etc... y dejar este para del juego en sí, no??

Un saludo!!!
Balandra escribió:
Delaorden1978 escribió:Mas o menos sabéis alguno cuando te dan la escoba para volar??llevo 8 horas y ni rastro


En una principal, clase de vuelo.


Ok pero mas o menos con cuantas horas de juego aprox??
Tzopo escribió:@d2akl Si bueno, el usa una Ryzen 7700X, pero con la 1060 ninguno de los hilos le supera el 30% de uso [+risas]

Yo monto una i7-4790, pero vamos, que el uso de la cpu no pasa del 70, con lo que solo queda la ram [+risas]



Si bueno, pero el uso de cpu el% no es el factor que muestra la potencia de una cpu.
No me puedes comparar un 8/16 el 7700X que ya es buen vicho, con un Quad-Core.
tampoco ddr3 que no se cuento será lo máximo 1133/1600 imagino con la 5 a 6000


https://youtu.be/q3lfWP53zvI

@Marcos2014____

No lo se rick....

No va mejor, las otras graficas no están jugando a 720p .
Pero aguanta el tipo, que visto como está el juego , ni tan mal.



Btw al final el forero que dijo q WB había confirmado lo del parche day1 es verídico o es un: trust me bro (?)

@KYKUR88

Tu viste algo por Twitter, reddit etc? Yo mire y nada. Y bueno, en el hilo de ps5, dicen que tiene el parche dia uno. Asique no se, pronto saldremos de dudas.
Marcos2014____ escribió:En serio va mejor en una 3060 que en gráficas mas tochas? a mi me va a 60 fps con algunas bajadas con mi 3060, tengo el RT activado



Hay muchos factores alterando el producto.

Por ejemplo llevo sin actualizar drivers desde hace meses y me va mejor que otros con el driver recién actualizado.

Es todo demasiado complejo, incluso con las mismas especificaciones cada PC es un mundo.
Chaquetero está baneado por "troll"
Tzopo escribió:@d2akl Si bueno, el usa una Ryzen 7700X, pero con la 1060 ninguno de los hilos le supera el 30% de uso [+risas]

Yo monto una i7-4790, pero vamos, que el uso de la cpu no pasa del 70, con lo que solo queda la ram [+risas]


Si lo tienes de stock a 3.6 GHz yo creo que sí te hará algo de cuello de botella, todo tiene un límite.

Estaría bien que comprobaras el porcentaje de uso de la gpu, no el uso de la cpu, y nos dijeras si realmente te limita tu procesador. Estaría interesante.
ChristianRocky5 escribió:
KaosHDk escribió:Chicos, he encontrado un hilo para cambiar el idioma de la voz, pero mantener los textos en Español.

https://steamcommunity.com/app/990080/d ... 791235953/


LO QUE YO HICE PARA QUE FUNCIONARA es más simplificado:

1.Steam\steamapps\common\Hogwarts Legacy\Phoenix\Binaries\Win64
↑Open HogwartsLegacy.exe in the location shown above with a binary editor.

2. Search for "zh-CN" in the binary editor

3. Cambia "zh-CN" to "es-ES" y guarda

4. Change the language to Simplified Chinese from the Hogwarts Legacy properties on Steam

5. Launch the game.


Si os tira algún error a la hora de iniciar, reparad (os descarga 400mb) y volved a intentarlo.
Basicamente es editar el archivo con HEX y cambiar el zh-CN por es-ES, nada más. Luego en propiedades de Steam, elegid chino simplificado.


TE COMO TODO!! Madre mia mil gracias! no sabes cuantas vueltas he dado intentando encontrar una solucion como esta.

Seguro que esta la vi asi por encima pero al ver los caracteres chinos del principio dije bah ni me paro a mirar

Lo malo supongo es que cada vez que actualicen el juego tendremos que seguir estos pasos, por si acaso me voy a guardas las instrucciones porque luego no me acordare de como se hacia

Sip, habrá que hacerlo de nuevo xD
a ver si sale un parche que al menos arregle los bajones de fps que tiene
d2akl escribió:@KYKUR88

Tu viste algo por Twitter, reddit etc? Yo mire y nada. Y bueno, en el hilo de ps5, dicen que tiene el parche dia uno. Asique no se, pronto saldremos de dudas.

Nope, tampoco es que haya mirado específicamente, pero como el compañero lo dijo tan seguro y literalmente comentó que estaba confirmado, me fie de su palabra. Pero no ha dicho nada más y yo no he visto en ningún lado a WB diciendo nada, por eso que pregunte de nuevo.

También te digo que ahora mismo no estoy seguro si es el mismo user (pq no lo encuentro) q dijo q no hiciéramos caso pq el rendimiento no era real y q el parche D1 lo arreglaría todo xD De serlo me imagino que la fuente sí era: trust me bro!

Saludoss
Delaorden1978 escribió:
Balandra escribió:
Delaorden1978 escribió:Mas o menos sabéis alguno cuando te dan la escoba para volar??llevo 8 horas y ni rastro


En una principal, clase de vuelo.


Ok pero mas o menos con cuantas horas de juego aprox??


Con 8 horas ya deberías tenerla, pero se ve que estás jugando con "paciencia", cosa que no le gusta a algunos que se diga.
@d2akl Si bueno, y mas si no es capaz de exprimirlo mas alla de la mitad de su potencia [+risas]

@Chaquetero Ninguno de los dos, en hogsmead 40-50% gpu 60-75 cpu, de fps media 40

Que vamos, no digo que no me haga cuello, que es una gpu de 2016 y cpu de 2014, pero que por lo menos llegue alguno al 100% antes de empezar a petardear [+risas]
sonicbros3 escribió:Ya he probado todo para meter la cuenta de warner al juego y nada. Sigue apareciendo reintentar conexión. Creía que serían los servidores petados pero no parece eso. He probado a desinstalar, a borrar saves y quitar la nube.. y nada.

A alguien le ha pasado y tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias

Nadie? Entiendo que soy casi el único al que le pasa xD vaya mi suerte
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:Ya he probado todo para meter la cuenta de warner al juego y nada. Sigue apareciendo reintentar conexión. Creía que serían los servidores petados pero no parece eso. He probado a desinstalar, a borrar saves y quitar la nube.. y nada.

A alguien le ha pasado y tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias

Nadie? Entiendo que soy casi el único al que le pasa xD vaya mi suerte


No eres el único, cuando se abrió el juego en Steam los que entramos primero pudimos conectarla sin problemas, luego al parecer los servidores empezaron a dar problemas.

Lo más probable es que en el lanzamiento ya puedas.No te preocupes y te rayes por eso, que al final son 4 prendas y en el juego encuentras cientos xD

Las que dieron ya las habré vendido [+risas]
Tzopo escribió:@d2akl Si bueno, y mas si no es capaz de exprimirlo mas alla de la mitad de su potencia [+risas]

@Chaquetero Ninguno de los dos, en hogsmead 40-50% gpu 60-75 cpu, de fps media 40

Que vamos, no digo que no me haga cuello, que es una gpu de 2016 y cpu de 2014, pero que por lo menos llegue alguno al 100% antes de empezar a petardear [+risas]



Petarda con un 7700X, rascándose los eggis, como viste en el video.
Al menos este se puede jugar , aun con la fuga de memoria que tiene,no como el batman que tuvieron que retirarlo de steam, van mejorando [oki]
Pues no se si seré el único, pero a mi con la 3080, casi todo el tiempo me va al 85/90% de carga, pero consumiendo super pocos ww, y a 40 grados de temperatura, algo no me cuadra.....
Pero me funciona muy bien dentro del castillo el juego, empiezan los tirones en exteriores...
Juego con todo en ultra, dlss en calidad (2k) y Raytracing off.....
El caso esq en mi primera partida, me pasaba lo contrario, gpu al 60/70%, 58,60 grados de temperatura, consumiendo más ww, y me funcionaba bastante peor dentro del castillo..
No se Rick, todo muy extraño...no se si seré el único con este caso.....la cpu por cierro, siempre rondando el 40%-60%.....
Vais de buenos en el juego? os invito a ir de malos, y en las misiones tipo "recupérame tal cosa y me la devuelves" elegir la opción de quedarte XD para ver que tan mal puedes caer.

Imagen
Sólo se pueden llevar 4 hechizos activos al mismo tiempo?
javillo93 escribió:Sólo se pueden llevar 4 hechizos activos al mismo tiempo?


Échale un ojo a talentos, ahí hay uno donde te permite llevar más.
RaulKO escribió:
javillo93 escribió:Yo la verdad que no soy para nada de meter reshades pero he visto éste con buena pinta, lo he probado y la verdad que en mi opinión mejora bastante visualmente al juego. Lo dejo por aquí por si alguien más quiere probarlo y le gusta: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20?tab=posts

Le quita ese tono verdoso y elimina un poco ese exceso de niebla que tiene el juego.

Ya he terminado de configurar el juego así que ésta noche le meteré caña y si veo que me termina de convencer el reshade así se queda y a gozar del juego que por ahora salvo detallitos me está flipendo [fumeta]


Pintaza este preset, esta noche lo pruebo... gracias por compartir...

Ya tengo todos los drops de Twitch y mañana me agencio capa de merlín...


Raul, qué son los drops? tengo que ver twitch por huebs?
Rafaleitor96 escribió:@Delaorden1978 Si, es normal, es un coñazo

Gente, a alguno os leo decir que habéis desactivado el SMT o algo asi, eso que es y como se desactiva? Por probar..


El smt es el multihilo, le quitaras rendimiento al procesador, tendrás menos temp y consumo en el mismo. Tienes casos donde la reducción de rendimiento es de un 45% a casos que la reducción es de un mísero 3%
Con smt tienes asignadas dos líneas de ejecucion, disminuyes el tiempo de inactividad y el procesador puede ejecutar dos instrucciones consecutivas.

Vaya, resumiendo, que si descactivando el smt, y el juego va mejor, el juego está roto , pero roto de verdad.
Simplemente al reiniciarlo el juego te va ir mejor, dado que no tendras la fuga de memoria. Después te va ir igual

Edito , que se me olvidaba que preguntaras como , se desactiva desde la bios de la placa base. Busca Simultaneous Multi-Threading, Multithreading o SMT y ponlo en disabled.

Yo no te lo aconsejo, pero haz lo que quieras obviamente.
Balandra escribió:
javillo93 escribió:Sólo se pueden llevar 4 hechizos activos al mismo tiempo?


Échale un ojo a talentos, ahí hay uno donde te permite llevar más.

Vale, esque no los tengo desbloqueados aún. Gracias
javillo93 escribió:Yo la verdad que no soy para nada de meter reshades pero he visto éste con buena pinta, lo he probado y la verdad que en mi opinión mejora bastante visualmente al juego. Lo dejo por aquí por si alguien más quiere probarlo y le gusta: https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20?tab=posts

Le quita ese tono verdoso y elimina un poco ese exceso de niebla que tiene el juego.

Ya he terminado de configurar el juego así que ésta noche le meteré caña y si veo que me termina de convencer el reshade así se queda y a gozar del juego que por ahora salvo detallitos me está flipendo [fumeta]

Uff yo lo que si que quiero quitar es la pita niebla, joder si hay hasta dentro de la tienda de escobas!!! cawento
Pues ya que he llegado a hogsmade y tenía un rato…a probar settings.

Al final para que no me de tirones, 1440p preset en alto, texturas y poco más en ultra y aguanta a 60fps

Con la 3080 a 2000mhz

Edito: Me dan ganas de cogerlo en PS5, pero para la deck prefiero en pc...
Imagen

Mirar el consumo de ram, , 30 jejeje, una hora de juego llevaba el youtuber. Y bueno lo demás. Paseándose la gráfica.. etc
Buenas chicos! Acabo de comprarme una clave para poder disfrutarlo mañana a la noche, espero que mi portatil pueda con esto.
Los que llevais un rato jugado sabeis si puedo meterle el mando de PS5 para jugar? Si es que si, aparecen los botones del mando en pantalla?
d2akl escribió:
Rafaleitor96 escribió:@Delaorden1978 Si, es normal, es un coñazo

Gente, a alguno os leo decir que habéis desactivado el SMT o algo asi, eso que es y como se desactiva? Por probar..


El smt es el multihilo, le quitaras rendimiento al procesador, tendrás menos temp y consumo en el mismo. Tienes casos donde la reducción de rendimiento es de un 45% a casos que la reducción es de un mísero 3%
Con smt tienes asignadas dos líneas de ejecucion, disminuyes el tiempo de inactividad y el procesador puede ejecutar dos instrucciones consecutivas.

Vaya, resumiendo, que si descactivando el smt, y el juego va mejor, el juego está roto , pero roto de verdad.
Simplemente al reiniciarlo el juego te va ir mejor, dado que no tendras la fuga de memoria. Después te va ir igual

Edito , que se me olvidaba que preguntaras como , se desactiva desde la bios de la placa base. Busca Simultaneous Multi-Threading, Multithreading o SMT y ponlo en disabled.

Yo no te lo aconsejo, pero haz lo que quieras obviamente.


Cierto, al principio iba todo bien, pero al final ha vuelto el stuttering, va a ser ese el problema lo de la Vram, pues nada a esperar a mañana..
@elamos tiene toda la pinta

Yo he bajado a alto y 4k, y aguanta bastante bien
krl1995 escribió:Buenas chicos! Acabo de comprarme una clave para poder disfrutarlo mañana a la noche, espero que mi portatil pueda con esto.
Los que llevais un rato jugado sabeis si puedo meterle el mando de PS5 para jugar? Si es que si, aparecen los botones del mando en pantalla?


Rezale al niño jesus para que te funcione xD, sí, aparecen los botones de ps5
elamos escribió:
krl1995 escribió:Buenas chicos! Acabo de comprarme una clave para poder disfrutarlo mañana a la noche, espero que mi portatil pueda con esto.
Los que llevais un rato jugado sabeis si puedo meterle el mando de PS5 para jugar? Si es que si, aparecen los botones del mando en pantalla?


Rezale al niño jesus para que te funcione xD, sí, aparecen los botones de ps5

Voy bastante tranquilo, es una RTX 3050, no es una graficaza, pero el DLSS ayuda a calmarse JAJAJAJA
Gracias!
DJSoLiD escribió:Pues ya que he llegado a hogsmade y tenía un rato…a probar settings.

Al final para que no me de tirones, 1440p preset en alto, texturas y poco más en ultra y aguanta a 60fps

Con la 3080 a 2000mhz

Edito: Me dan ganas de cogerlo en PS5, pero para la deck prefiero en pc...


En consola va peor en comparación a tu pc.

Yo lo tiro en ultra con una 3080 i9 12th dlss 1440p pero he visto que la vram acaba reventando y vuelve el stuttering asi que lo pondré en alto, que remedio
sunlitandy escribió:Creo que se debería abrir un hilo técnico para hablar del rendimiento, configuraciones , present, reshades, etc... y dejar este para del juego en sí, no??

Un saludo!!!


Pooooor favor si! 👾
elamos escribió:
d2akl escribió:
Rafaleitor96 escribió:@Delaorden1978 Si, es normal, es un coñazo

Gente, a alguno os leo decir que habéis desactivado el SMT o algo asi, eso que es y como se desactiva? Por probar..


El smt es el multihilo, le quitaras rendimiento al procesador, tendrás menos temp y consumo en el mismo. Tienes casos donde la reducción de rendimiento es de un 45% a casos que la reducción es de un mísero 3%
Con smt tienes asignadas dos líneas de ejecucion, disminuyes el tiempo de inactividad y el procesador puede ejecutar dos instrucciones consecutivas.

Vaya, resumiendo, que si descactivando el smt, y el juego va mejor, el juego está roto , pero roto de verdad.
Simplemente al reiniciarlo el juego te va ir mejor, dado que no tendras la fuga de memoria. Después te va ir igual

Edito , que se me olvidaba que preguntaras como , se desactiva desde la bios de la placa base. Busca Simultaneous Multi-Threading, Multithreading o SMT y ponlo en disabled.

Yo no te lo aconsejo, pero haz lo que quieras obviamente.


Cierto, al principio iba todo bien, pero al final ha vuelto el stuttering, va a ser ese el problema lo de la Vram, pues nada a esperar a mañana..



Bueno, a mañana...a esperar que lo arreglen que dudo sea mañana.
Acuérdate de volver activar el SMT


Yo también voto por el hilo tecnico.
Por que ahora solo están los de la deluxe ...

Esperar a dentro de 2 /3 días , cuando la gente vea que en el prologo va todo dpm... pero...sorpresa al llegar a howards, y ya luego en el open..xd.

Van ser las risas.
3203 respuestas