[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

AZFoX escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )

Ajajaja vale vale.Igual me quedo con la reserva de amazon que por cierto tendrán q enviar ya si sale mñn oficialmente y mas adelante me lo pillo en pc barato para disfrutar de maximo calidad
AZFoX escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )



tu sabes que la mitad de los que hay aqui lo unico que quieren es ver que el juego les vaya perfecto a 150 fps? y luego no lo jugaran, verdad??
AZFoX escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )


El problema no es que no nos vaya a 150 y juguemos a 120, el problema es que jugamos a 120 y de repente giras la camara y va a 12 FPS
AZFoX escribió:Jugar y disfrutar del juego, que es lo único que se tiene que hacer.

Mañana 10 y yo tan feliz con mi 1060 y sin tantas gilipolleces en la cabeza. A jugar y nada mas.


Suerte. Si el resto del PC va acorde con la 1060, vas a tener problemas. Espero que sea la de 6GB por lo menos [decaio]

V de viciado escribió:Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?

Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.


Los que más he visto dentro del juego hablar de que los nacidos de muggles no deberían acceder a Hogwarts y meter mierda a punta pala sobre el tema, son de Griffindor y Ravenclaw.

Casualmente, yo soy Slytherin y lo primero que me ha dicho un alumno en la sala común es que le repugna que su familia tenga esa mentalidad tan retrograda.

Puntos para Slytherin.
Daicon escribió:
AZFoX escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )



tu sabes que la mitad de los que hay aqui lo unico que quieren es ver que el juego les vaya perfecto a 150 fps? y luego no lo jugaran, verdad??

La verdad que en lo que se ha convertido una parte de la comunidad de PC es esperpéntco. Pasan más horas configurando miles de cosas para que se vea hasta una gota de agua cayendo a 150 metros de un edificio, (y que la gota de agua refleje bien los rayos del sol), que jugando al propio juego.

Es muy triste pero oye, cada cual hace con su tiempo y su dinero lo que le viene en gana.
atheros escribió:@tyranus_22 cómo funciona exactamente el mod de la.mision exclusiva? En el Reddit no sale nada.


No hay mod todavia. Seguramente en unos dias sala alguien con algun mod para hacerlo en un click.
@xDarkPeTruSx Viendo en YT parece que va bastante bien en bajo, no será una super gozada pero yo voy a entretenerme en la historia nada mas, cuando tenga la 4060ti ya lo pondré bien chulo y haré la 2a pasada.

@frasracing Por eso es mejor esperar al día oficial de salida... lo de juega 3 dias antes está claro que es un caza beta testers.
Yo solo vengo a decir que POR FIN mañana lo podré jugar cabrones Deluxe 😆😆😆

Espero que haya un parche día 1 competente
@AZFoX bueno, ya veremos mañana con esa 1060 que tal te va. Quien sabe, igual te unes a los "lloros" [+risas]
Daicon escribió:3080 10gb
13600k
32 de ram

todo en ultra, RTX on en Alto, 60 fps estables.
Hasta que de forma ramdon se rompe el juego y empieza a bajar a 15-20-30...
REinicio y se arregla unos minutos...
Y vuelta a empezar.

Si quito el rtx, va perfecto, ni una bajada.

Justo!! Lo has clavado
Tzopo escribió:@AZFoX bueno, ya veremos mañana con esa 1060 que tal te va. Quien sabe, igual te unes a los "lloros" [+risas]


Buf, como si hay que jugarlo en 576p, así me pasé el Bioshock infinite, juegazo.
Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.

Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.

Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.


Pregunta tonta, ¿ como coño desactiváis el reflex ?

Desde el juego estuve mirando anoche y solo daba opción de on ó on+boost, tenéis que forzarlo desde el panel de control de nvidia ?

Sobre el rendimiento, he desactivado el RT y los problemas de microcortes han desaparecido por completo. Otro RT implementado como el culo, a baja resolución, RTAO roto, y encima consume un cojón y medio del otro.

Delaorden1978 escribió:13600k
32 de ram

todo en ultra, RTX on en Alto, 60 fps estables.
Hasta que de forma ramdon se rompe el juego y empieza a bajar a 15-20-30...
REinicio y se arregla unos minutos...
Y vuelta a empezar.

Si quito el rtx, va perfecto, ni una bajada.


Juego con capa de chapa y pintura de brillibrilli implementada tarde y mal, de momento mejor olvidarse del RT en este juego, que encima es bastante malo para lo que pide.
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Si tienes buen pc el juego va mejor y se ve mejor que en ps5. A mi me va perfecto y he tenido 0 problemas pero el juego consume una barbaridad de ram (recomiendo 32gb si quieres jugar en ultra y 2k/4k) y sigo pensando que lo que da problemas es alguna opcion grafica.

Eso no quita que al juego le falte optimizacion tanto en pc como en ps5. Es mejor jugar sin rt hasta que lo arreglen porque al estar roto suele pegar bajadas de fps.

@AzFox a 1080 te ira bien, en medio-alto, aunque en fps te ira a 30 porque me imagino que aunque al inicio te vaya a 40-60 en el castillo bajara a 30-40.
Luego me decía uno las primeras páginas, en contestación a mi comentario de "me espero a que el juego tenga un tiempo, sea mas estable, con arreglos (que nunca salen bien desde hace años, salvo pocas excepciones), mas barato y jugar decentemente", que si me daba un premio por comentarlo, pues coño, me he aguantado si, quiero mi puto premio ¬_¬

Pero no voy a aguantar ese tiempo, me esperanza recae en que mañana salga un parche día uno, que por cierto, no he visto a nadie comentar si esto se ha corroborado por parte de la compañía, y que ese parche arregle los problemas mas graves de rendimiento, si el parche cumple, mañana mismo compro el juego de cabeza, ojala de verdad, me ha podido el hype lo suficiente como para pagar algo que no he pagado en muchos años, porque suelo esperar de 1 a 2 años a que los juegos estén completos, estables y lo mas barato posible [+risas]

Con el equipo de mi firma ya voy a ir justo tirando a corto, como para jugarlo ahora con los problemas que tiene ahora xD
xineloeol escribió:
Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.

Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.

Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.


Pregunta tonta, ¿ como coño desactiváis el reflex ?

Desde el juego estuve mirando anoche y solo daba opción de on ó on+boost, tenéis que forzarlo desde el panel de control de nvidia ?

Sobre el rendimiento, he desactivado el RT y los problemas de microcortes han desaparecido por completo. Otro RT implementado como el culo, a baja resolución, RTAO roto, y encima consume un cojón y medio del otro.


A mi me sale la opción de quitar el Reflex en el propio juego.
En ps5 tiene fov? Porque me parece un punto para decantarse por pc. Se me hace muy muy cercana la cámara que tiene por defecto en la mayoría de momentos, y con el fov al máximo se ve que flipas de bien.
tyranus_22 escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Si tienes buen pc el juego va mejor y se ve mejor que en ps5. A mi me va perfecto y he tenido 0 problemas pero el juego consume una barbaridad de ram (recomiendo 32gb si quieres jugar en ultra y 2k/4k) y sigo pensando que lo que da problemas es alguna opcion grafica.

Eso no quita que al juego le falte optimizacion tanto en pc como en ps5. Es mejor jugar sin rt hasta que lo arreglen porque al estar roto suele pegar bajadas de fps.

@AzFox a 1080 te ira bien, en medio-alto, aunque en fps te ira a 30 porque me imagino que aunque al inicio te vaya a 40-60 en el castillo bajara a 30-40.


Quality FSR2 es mi idea, va a 45-50 estables, hasta que evidentemente llegan esas caídas bruscas que no duran nada, es casi como un stuttering, por no decir que es básicamente eso mismo, y le pasa a cualquiera con cualquier gráfica, imagino que si no lo solucionan mañana mismo pues ya sacaran un parche, es algo que no me preocupa.

@sonicbros3 dios pensaba que era el único rarillo sobre ese tema [carcajad] GoW no lo tragué en la play por eso mismo, y el the last of us otro sufrimiento sin sentido. Me gusta la vista lejos, que se vea el personaje entero si es posible. Pero en este tampoco me molesta tanto, es mas ojalá hagan un mod para 1a persona. Si, muy raro soy [qmparto]
Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
Hay respawn de loot y enemigos? me parece algo básico para estos juegos, el farmeo de loot y exp matando enemigos, si hace falta [+risas]
davoker escribió:Luego me decía uno las primeras páginas, en contestación a mi comentario de "me espero a que el juego tenga un tiempo, sea mas estable, con arreglos (que nunca salen bien desde hace años, salvo pocas excepciones), mas barato y jugar decentemente", que si me daba un premio por comentarlo, pues coño, me he aguantado si, quiero mi puto premio ¬_¬

Pero no voy a aguantar ese tiempo, me esperanza recae en que mañana salga un parche día uno, que por cierto, no he visto a nadie comentar si esto se ha corroborado por parte de la compañía, y que ese parche arregle los problemas mas graves de rendimiento, si el parche cumple, mañana mismo compro el juego de cabeza, ojala de verdad, me ha podido el hype lo suficiente como para pagar algo que no he pagado en muchos años, porque suelo esperar de 1 a 2 años a que los juegos estén completos, estables y lo mas barato posible [+risas]

Con el equipo de mi firma ya voy a ir justo tirando a corto, como para jugarlo ahora con los problemas que tiene ahora xD


Pues yo si me voy a esperar. No soy fan de harry potter mas allá de que he visto las pelis y me gustan, pero al juego le tengo ganas. Pero viendo como va, la ram que traga, etc…me espero a que esté mejor optimizado (y de paso, más barato).
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Uno de los puntos más negativos del juego para mí. Cada dis minutos entrando a cambiarlo y luego cambiarle la apariencia a cada uno por separado… horrible.

@AZFoX ahí tengo el dying light 2 de ps5 sin tocar apenas, viendo que de salida en pc tenían fov y ps5 no y no soportaba la cámara tan cerca… por eso digo que si alguien duda de versiones y tiene claro que quiere fov, que mire si ps5 lo tiene antes (lo dudo)
Ha alcanzado un pico de casi 500k simultáneos en steam, en acceso anticipado. Ajoconante.
davoker escribió:@Almunita A ver, tienes que tener tu cuenta de Twitch, luego otra en warner que te creas aquí -> https://warnerbrosgames.com/ arriba a la derecha deberías ver la opción, con las cuentas hechas y los drops ya en tu inventario de drops de Twitch, debes dirigirte aqui -> https://account.wbgames.com/linked-accounts ese enlace lo ves en "preguntas frecuentes" aquí -> https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops justo en la primera pregunta de esa sección da un enlace llamado "conexión", pues es ese que te he dado, una vez ahí verás la sección "Conexiones", y abajo diferentes opciones, Twitch, xbox, playstation, Epic, etc etc, simplemente dale a "conectar" a la que dice "Twitch", y con eso enlazas/sincronizas la cuenta de warner con la de Twitch, esto último es vital, si no sincronizas las cuentas, tu cuenta de warner, que es la que debes usar dentro del juego, conectarte a la cuenta de warner en el juego, no verá los drops de twitch que tienes.

Una vez hecho eso, desde este enlace de nuevo, el de las preguntas frecuentas -> https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops verás "6 pasos", los 2 primeros deben estar "verficados", osea, con una "v" puesta como que están hechos, el tercero ya deberías tenerlo hecho, que es tener cuenta a Twitch, asi que pasas, el 4 te lleva a tu inventario de drops en twitch para reclamar los drops, que ya habrás reclamado, y el 5, "Canjea tus recompensas", deberían salirte directamente los drops (no podrás hacer nada ahí, solo verás unos iconos y ya está), con un mensaje que dice "Para canjear los objetos, instala Hogwarts Legacy e inicia sesión.", y aquí debes iniciar sesión en el juego con la misma cuenta que has creado en la web de warner, sino no reconoce los drops si hiciste otra cuenta diferente dentro del juego, evidentemente.

Y eso es todo, deberías ver los drops en el juego porque esos son los pasos y no hay otros [+risas] lo principal es tener cuenta en twitch y en warner y tener sincronizadas las 2 cuentas con los pasos que te puse arriba, si no sincronizas la cuenta de warner con la de twitch, no puede ver los drops que ya tienes en twitch, haciendo lo que te he comentado al principio es como las sincronizas, todo esto está explicado en las "preguntas frecuentes" en el enlace de los de los pasos que te he comentado justo arriba [beer]


Tengo un problema con lo que dices de las recompensas.

Ya he enlazado mi cuenta de twitch con la WB y he reclamado las 2 primeras prendas pero en la lista de los 6 pasos a seguir solo me.marca con el check las dos primeras, la tercera que en teoría es solo tener una cuenta de twitch no la tenga hecha y si le.doy al boton me abre la app de twitch sin mas.

Ademas hay una recompensa por unirte al canal de howarts legacy, si pulso a ese boton me abre la app de twitch al canal del juego, no hay boton de unirme ni nada, solo el del corazon de favoritos, le he dado pero tampoco he recibido ningun drop ni ventaja y en el resumen de los pasos me sigue apareciendo que ese paso esta pendiente.

No se que tengo que hacer para me den esas recompensas.

PD: Aun no tengo el juego, voy a esperar a ver mañana si con la.version normal y el parche dia 1 mejora aunque tengo un colega con una 1070 i7 6700k y 16 gb ram que dice que juega bien a 60 fps en full hd en medio/altos. Que tiene alguna rascada pero que puede estar media hora o mas sin notar cosas raras.

Yo con mi pc (3080 y i9 10900kf 16gb ram) espero jugarlo a 4k60 sin RT bajando cosas o segun vea ponerlo a 2K y ver que puedo ganar y subir en funcion de eso y probando activar o desactivar el dlss y sus variantes y jugare en la tv sony del salon que tiene VRR y GSync que eso espero que ayude un poco.
Yo jugando en la deck es como volver a jugar un juego de PS4, de esos que la comunidad llamaba "rocosos" y te bailaban unas flamencadas a resolucion gif. Que nostalgia me da xD A ver si termino de trabajar y me engancho otra vez.
sonicbros3 escribió:
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Uno de los puntos más negativos del juego para mí. Cada dis minutos entrando a cambiarlo y luego cambiarle la apariencia a cada uno por separado… horrible.

@AZFoX ahí tengo el dying light 2 de ps5 sin tocar apenas, viendo que de salida en pc tenían fov y ps5 no y no soportaba la cámara tan cerca… por eso digo que si alguien duda de versiones y tiene claro que quiere fov, que mire si ps5 lo tiene antes (lo dudo)


A mí eso sinceramente no me está molestando, bueno, lo de que cada vez que cambias de item tengas que volver a seleccionar la apariencia sí que es una pobre decisión de diseño, se tendría que haber hecho de forma que si equipas otro item, por defecto no te modifique la apariencia.

Ahora bien, lo de tener que parar cada 5 mins para cambiar equipo, yo no lo hago, voy haciendo y cuando me acuerdo/apetece entro y actualizo todo lo que tenga mejoras... me suena a mí que tenéis un poco TOC de llevar siempre puesto lo más top jejeje
yakumo_fujii escribió:Yo jugando en la deck es como volver a jugar un juego de PS4, de esos que la comunidad llamaba "rocosos" y te bailaban unas flamencadas a resolucion gif. Que nostalgia me da xD A ver si termino de trabajar y me engancho otra vez.


Una experiencia cinematográfica mientras cagas ¿qué más se puede pedir? [+risas]
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Nos explicas como va la caja de equipo? Tenia entendido que no habia baul, que mision es para conseguirlo?

@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.
A mi desde ayer que me quite el DLSS y el reflex siguiendo el consejo de gente de aquí, el juego me va casi perfecto. El stuttering es inexistente, y pega algún tirón tironcillo muy pequeño muy de vez en cuando, pero nada de bajones de 60 a 15fps en las intros ni cargas raras ni nada de eso.

Lo juego a 2k en medio/alto, sin RT obviamente.

Y el juego después de estar más de 8 horas dándole solo puedo decir que es una maravilla. El mapa es gigantesco, el combate es un vicio con sus combos y todo, aún no tengo ni la escoba que será cuando ya será el summum.

Y pese a llevar 8 horas, te van presentando mecánicas nuevas, muy bueno.
@SECHI El tercer y 4 paso son así, no tiene que verificarte nada, el tercero es para que vayas a twitch tal cual y te hagas cuenta, como ya tienes, ya está, el cuarto es para ver los drops en tu inventario de drops de twitch, solo te lleva, no debe verificar nada, en el equinto es donde deben de aparecer todos los drops que hayas conseguido ya teniendo sincronizada la cuenta de warner con la de twitch, sale algo como esto

Imagen

Y no puedes pinchar nada, mira el mensaje que pone, tienes que entrar al juego, iniciar sesión dentro del juego con tu cuenta de warner, la misma, y ya deberías ver los drops en algún momento del juego concreto, son drops, si ves un quinto ahí es porque "debajo del 5 paso" hay una opción que dice "recompensa exclusiva", que era ver un vídeo/directo desde el twitch de Avalanche Software y te dan una capa, un drop a parte vamos.

No tengo el juego aún, asi que no puedo ver dentro si me dan bien los drops o no, pero es todo lo que hay que hacer, yo seguí los pasos de las preguntas frecuentes de uno de los enlaces que me has quoteado, y de momento, a falta de entrar al juego, no se si tengo esos drops o no, aparentemente debería tenerlos [+risas]

P.D: En la imagen dice "haz clic en cada uno de los desafíos de aquí para recibir las recompensas", pero no puedes clicar en ninguna, solo ves esos iconos del ojo con los minutos pero no son "clicables", supongo que se refiere a que inicies sesión en el juego y desde ahí si puedas clicar, no puedo saberlo sin el juego, igual alguien que lo haya hecho puede explicarlo mejor [fiu]
AZFoX escribió:@xDarkPeTruSx Viendo en YT parece que va bastante bien en bajo, no será una super gozada pero yo voy a entretenerme en la historia nada mas, cuando tenga la 4060ti ya lo pondré bien chulo y haré la 2a pasada.


Ojalá tengas suerte.

RaulKO escribió:
sonicbros3 escribió:
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Uno de los puntos más negativos del juego para mí. Cada dis minutos entrando a cambiarlo y luego cambiarle la apariencia a cada uno por separado… horrible.

@AZFoX ahí tengo el dying light 2 de ps5 sin tocar apenas, viendo que de salida en pc tenían fov y ps5 no y no soportaba la cámara tan cerca… por eso digo que si alguien duda de versiones y tiene claro que quiere fov, que mire si ps5 lo tiene antes (lo dudo)


A mí eso sinceramente no me está molestando, bueno, lo de que cada vez que cambias de item tengas que volver a seleccionar la apariencia sí que es una pobre decisión de diseño, se tendría que haber hecho de forma que si equipas otro item, por defecto no te modifique la apariencia.

Ahora bien, lo de tener que parar cada 5 mins para cambiar equipo, yo no lo hago, voy haciendo y cuando me acuerdo/apetece entro y actualizo todo lo que tenga mejoras... me suena a mí que tenéis un poco TOC de llevar siempre puesto lo más top jejeje


Yo directamente me he comprado ítems legendarios en la tienda y estuve un rato largo que todo lo que me caía, era mucho peor.

Acumulas, vendes y compras el BiS que te salga en la tienda.
Llamadme loco, pero yo voy a pelo sin equipamiento y de momento bastante bien la verdad, mucho souls a la espalda me parece que llevo.
elamos escribió:Llamadme loco, pero yo voy a pelo sin equipamiento y de momento bastante bien la verdad, mucho souls a la espalda me parece que llevo.


Sobretodo souls siendo mago no [qmparto] Lo digo yo que la primera pasada del Demons en PS5 era mago, con el cheto anillo de 1 disparo un ko hahaha.
atheros escribió:
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Nos explicas como va la caja de equipo? Tenia entendido que no habia baul, que mision es para conseguirlo?

@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.


No hay baúl, pero las piezas de equipo que te caben son muy limitadas. Hay una forma de ir aumentando el número de piezas que caben. Lo pongo en spoiler, pero vaya, te lo dicen los consejos de las pantallas de carga del juego:

Haciendo pruebas de Merlín.
Chaquetero está baneado por "troll"
Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.
No se puede ir a las otras salas comunes no? Igualmente tampoco se puede hacer mucho no? Yo pensaba que podrías ir a sobar o algo… más que sea, pero nunca voy porque no vale pa nahhh
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.


Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.
frasracing escribió:
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.


Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.


Tranquilo que mañana sale el parche milagroso y arreglan todos los problemas de rendimiento y de paso meten el quidditch
atheros escribió:
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...

Nos explicas como va la caja de equipo? Tenia entendido que no habia baul, que mision es para conseguirlo?

@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.



Mmm te aumenta sola al completar desafíos, no recuerdo cual ahora mismo.
Chaquetero está baneado por "troll"
frasracing escribió:
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.


Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.


Hombre, el problema no es del juego, el problema es de Nvidia que lleva poniendo la misma cantidad de VRAM en sus GPUs desde hace 7 años. Es positivo que la industria avance y que tengamos juegos gráficamente superiores aunque ello signifique aumentar requisitos mínimos.

Y he visto a mucha gente decir que sobrecarga el procesador... Me imagino que lo hará si activas el puñetero raytracing, él tiene un 5800x y la CPU le va a un 20-30% de utilización y la gpu a más de 90% siempre.
Chaquetero escribió:
frasracing escribió:
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.


Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.


Hombre, el problema no es del juego, el problema es de Nvidia que lleva poniendo la misma cantidad de VRAM en sus GPUs desde hace 7 años. Es positivo que la industria avance y que tengamos juegos gráficamente superiores aunque ello signifique aumentar requisitos mínimos.


El problema es del juego, de Nvidia y de sus precios tambien xD
Chaquetero escribió:
frasracing escribió:
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.

Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.

Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.


Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.


Hombre, el problema no es del juego, el problema es de Nvidia que lleva poniendo la misma cantidad de VRAM en sus GPUs desde hace 7 años. Es positivo que la industria avance y que tengamos juegos gráficamente superiores aunque ello signifique aumentar requisitos mínimos.

Y he visto a mucha gente decir que sobrecarga el procesador... Me imagino que lo hará si activas el puñetero raytracing, él tiene un 5800x y la CPU le va a un 20-30% de utilización y la gpu a más de 90% siempre.

Que va, no tiene nada que ver con procesador, a mi con un i9 9900kf me peta, es por saturación de la VRAM, porque RAM tengo 32 gb
xecollons escribió:Bueno, el castillo de Hogwarts sí me parece de cartón. Muy chulo, pero de cartón. No puedes interactuar con nada aparte de lo que está hecho para interactuar. Es decir, no puedes sentarte en las mesas, no puedes comer en el comedor, no puedes ni dormir en tu habitación para que pase el tiempo.

Es como un parque temático enorme, muy chulo, pero sin más. Y ojo, que me parece una pasada, eh? Pero también me parece de cartón.


No podría estar más en desacuerdo... es fácil decir que es de cartón porque no puedes usar sillas y mesas, pero de lo que muchos no os dáis cuenta es del coste de desarrollar todos esos objetos interactuables por todo el castillo y el poco (o nulo) efecto que tendría en la jugabilidad.

En lo de la cama, en eso sí te doy la razón que habría molado...

Si abres bien los ojos, Hogwarts está lleno de cosas, animaciones, fantasmas, objetos, puertas, secretos, decir que es de cartón me parece directamente tirar por tierra el excelente trabajo que han hecho los devs, pero bueno, allá cada uno con sus valoraciones...

Pichurdiola escribió:La verdad que en lo que se ha convertido una parte de la comunidad de PC es esperpéntco. Pasan más horas configurando miles de cosas para que se vea hasta una gota de agua cayendo a 150 metros de un edificio, (y que la gota de agua refleje bien los rayos del sol), que jugando al propio juego.

Es muy triste pero oye, cada cual hace con su tiempo y su dinero lo que le viene en gana.


A ver, creo que es normal que la gente trastée e intente que el juego rinda bien, los que estamos en PC es porque nos gusta el hardware, el software y la mayoría nos gusta configurar las cosas a nuestro gusto. Si lo que quieres es encender y jugar, igual eres un consolero en potencia (sin acritud, que conste).

También es verdad que mucha gente se olvida por completo del juego y de disfrutarlo, que es para lo que hacemos todo en última instancia, yo mira, estuve 30 mins configurando el primer día y 15 el segundo, y ala, a disfrutar del juego... entiendo que los que tienen problemas de rendimiento le dediquen más tiempo, pero hay veces que el problema no es el rendimiento en sí, sino que mucha gente se niega a hacer determinadas concesiones para poder jugarlo de forma estable...

Si quieres fomentar que se hable más del juego, empieza por contestar a alguien que lo esté haciendo, que algunos lo estamos haciendo y muchas veces pasamos desapercibidos...
Daicon escribió:
AZFoX escribió:
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?


Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.

Es descojonante [qmparto]

Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.

( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )



tu sabes que la mitad de los que hay aqui lo unico que quieren es ver que el juego les vaya perfecto a 150 fps? y luego no lo jugaran, verdad??


True, bro.

Es como muchos de los que se compran equipos de audio de miles de euros. No sé qué músico dijo una vez que esos frikis del hifi compraban sus discos para escuchar su equipo, no su música xD

Yo sigo esperando la versión de los mares del sur para catarlo.
Qué raro ... Gente en España juzgando y prejuzgando lo que hace la gente con SU TIEMPO y SU DINERO.
Me flipa muchísimo que gente que ha pagado más por jugarlo antes, no puedan disfrutar del parche day one, es una auténtica vergüenza que no lo hayan metido para los de la Deluxe, es acojonante el poco tacto o por el usuario.

Habría que dejarlo claro en los análisis, para que a los responsables de esta auténtica basura se les caiga la cara de vergüenza.

Y por aclarar, no tiene nada que ver con si el juego te puede gustar más o menos o es goty o poty, solo me refiero al detalle de sudar de tus compradores y no poner ese parche.

Cada día flipo más con las compañías.
KailKatarn escribió:Qué raro ... Gente en España juzgando y prejuzgando lo que hace la gente con SU TIEMPO y SU DINERO.

raro no, el pan nuestro de cada día [qmparto] [qmparto]
V de viciado escribió:Me flipa muchísimo que gente que ha pagado más por jugarlo antes, no puedan disfrutar del parche day one, es una auténtica vergüenza que no lo hayan metido para los de la Deluxe, es acojonante el poco tacto o por el usuario.

Habría que dejarlo claro en los análisis, para que a los responsables de esta auténtica basura se les caiga la cara de vergüenza.

Y por aclarar, no tiene nada que ver con si el juego te puede gustar más o menos o es goty o poty, solo me refiero al detalle de sudar de tus compradores y no poner ese parche.

Cada día flipo más con las compañías.


Esperate que lo mismo ni ponen un parche day one mañana o ponen uno placebo como hicieron con el Gotham Knights y a seguir esperando.
A los que tienen problemas con la Vram, han probado a reducir las texturas en una casilla?
elamos escribió:
V de viciado escribió:Me flipa muchísimo que gente que ha pagado más por jugarlo antes, no puedan disfrutar del parche day one, es una auténtica vergüenza que no lo hayan metido para los de la Deluxe, es acojonante el poco tacto o por el usuario.

Habría que dejarlo claro en los análisis, para que a los responsables de esta auténtica basura se les caiga la cara de vergüenza.

Y por aclarar, no tiene nada que ver con si el juego te puede gustar más o menos o es goty o poty, solo me refiero al detalle de sudar de tus compradores y no poner ese parche.

Cada día flipo más con las compañías.


Esperate que lo mismo ni ponen un parche day one mañana o ponen uno placebo como hicieron con el Gotham Knights y a seguir esperando.

Si no se han molestado en decir algo vía redes sociales acerca del parche yo la verdad es que ni lo espero [boma]
Yo lo estoy jugando en 4k en la tele, todo en alto y voy entre 60-90 fps, con rtx quitado.

Tengo una 3070 y 32 de ram.
3198 respuestas