[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

@RaulKO Sabes si hay respawn de enemigos y loot? pregunté esto antes y ha pasado desapercibido xD normalmente en estos juegos de mundo abierto los enemigos y el loot se respawnea para por ejemplo subir mas exp matando enemigos o tener mas oportunidades de encontrar mejor equipo, el no respawn en este tipo de juegos acaba dejando el juego vacío, y obliga a avanzar en la historia por huevos, estes como estes, no es lo normal pero alguno hay con este "problema" (yo lo considero un problema, me parece mejor diseño el respawn [+risas] )
@davoker si, si que hay respawn de enemigos y plantas.
@Almunita De loot en general, osea, de equipo también? o solo de objetos de crafteo como las plantas como has dicho? a parte de enemigos, gracias loc@ [beer]
Ya aparece el juego en las estadísticas en Steam, casi 500.000 personas a la vez el 9 de febrero, cuando se sumen los de la versión standard veremos a qué cantidad se pone.

El juego ha vendido muchísimo.En PC aparte se podía comprar en Epic Games.Si se supone los de la version normal son mayoría y los que somos deluxe los betatesters, estamos hablando que podría superar 1 millon de personas jugándolo a la vez [360º]

El récord de Cyberpunk por ejemplo fue 900.000- 1 millón.

Imagen
El juego lo hemos comprado mi hermana y yo, ya que ambos somos unos locos del mundo de HP y la verdad leyendo la mayoría de los últimos comentarios sobre el rendimiento del juego, tengo hasta miedo por como nos irá mañana. Espero que al menos sea jugable y no nos estropee la experiencia. Mi equipo tiene una RX 6700 XT, 32GB y Ryzen 5600X, y el de mi hermana GTX 1080, 16GB, y un intel i5 10400f.

Suerte a todos los que hemos pillado la standard mañana.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.
bigsefirot escribió:ya faltaba en darme problemas el juego segun os leo es por los dls o como se diga pero es que encima intento trasmitir con obs o streamlabs y se me peta estos programas cosa que no me pasan en otros juegos ains señor


A mi eso me pasaba también.. al final me tocó hacer Stream codificabdo por software (usando la CPU).. usando la gráfica se petaba el Stream y se colgaba el programa de turno 😅.
elamos escribió:
Tifon_humanoide escribió:
elamos escribió:
1. No existe pantalla completa en este juego

2. No hay opción DLSS 2.0 y está roto, tanto esto como el reflex

3. Este port es un desastre, a ver si el viernes lo arreglan

4. DENUVO

5. Esto pasa por pagar de más, que te comes toda la mierda el primero.

6. El que acaba beneficiandose es el que no paga un duro y se va al caribe a piratear.

7. El que ha pagado casi 2000€ por una 4090 todavia no ha dejado de llorar, no dejado de llorar yo con una 3080..


Con una 4090 por aquí, dlss3 que va de lujo, todo al maximo, calidad increíble y 0 problemas en 5 horas que llevo : :)


Vaya hombre, que bien amortizados los 2000€ no? A que resolución juegas? que tal se siente uno al saber que ha tirado 2000€ a la basura para jugar con resolución no nativa si no reescalando desde mas abajo?

El chino de marras estará muy contento con vosotros, la próxima gen a 3000€,


Saludos.



Lo cierto es que si, también compre un monitor Samsung 4k,144hz, hdmi 2.1 y hdr, sin dlss el juego me va perfecto pero lo pongo por que gano una barbaridad de fps y te puedo asegurar que no se nota un bajon gráfico esta muy bien implementado, la 4090 es un lujo que no esta pensada para todo el mundo al igual que en su día lo eran las titan y nadie se llevaba las manos a la cabeza. A disfrutar del juego y espero de corazón que en breve saquen drivers y parche para todos aquellos a los que no os va fino
Lirathyra escribió:
bigsefirot escribió:ya faltaba en darme problemas el juego segun os leo es por los dls o como se diga pero es que encima intento trasmitir con obs o streamlabs y se me peta estos programas cosa que no me pasan en otros juegos ains señor


A mi eso me pasaba también.. al final me tocó hacer Stream codificabdo por software (usando la CPU).. usando la gráfica se petaba el Stream y se colgaba el programa de turno 😅.

gracias por tu tiempo luego cuando me vea unos capitulos de YOU y are lo que me has comentado ya que me estaba poniendo negro el no poder hacerlo y con reinstalacion limnpia te debo unas birras o fantas ;)
_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.


Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.
He estado jugando desde su salida desde la cuenta de mi pareja en modo desconectado en la deck, despues de 10 horas de juego veo que me lo voy a quemar cosa fina y he decidido dar el salto a comprarmelo para mi cuenta. La pregunta es...se sabe si hay probemas por copypastear el archivo de salvado de un perfil a otro?, no me gustaria perder el progreso,la verdad. Lo que no quiero es que, aunque teniendolo actualmente desactivado en la deck en su cuenta, se lie steam (que no es la primera vez) y sobrescriba mi partida actual en la deck encima de la suya (que juega en el pc bueno).

Otras de las intenciones por la que comprarme el juego es que en mis ratos solos en casa me gustaria jugar tambien en la tele, actualmente solo puede hacerlo ella porque obviamente, haciendolo en su perfil, se liaria parda.

Saludotes.
Buenas, lo acabo de comprar en Steam y lo estoy descargando, pero sabéis decirme a que hora se podrá jugar?
@Lirathyra
@sexto
ya funciona Steam Family

@yakumo_fujii puedes jugar con Steam Family siempre que no jugueis a la vez.
alguez88 escribió:El juego lo hemos comprado mi hermana y yo, ya que ambos somos unos locos del mundo de HP y la verdad leyendo la mayoría de los últimos comentarios sobre el rendimiento del juego, tengo hasta miedo por como nos irá mañana. Espero que al menos sea jugable y no nos estropee la experiencia. Mi equipo tiene una RX 6700 XT, 32GB y Ryzen 5600X, y el de mi hermana GTX 1080, 16GB, y un intel i5 10400f.

Suerte a todos los que hemos pillado la standard mañana.


La mayoria de esos problemas que comentan vienen dados por el RTX parece ser.

He visto videos de peña corriendolo con una 970 a 1080p con 30fps solidos y incluso con alguna grafica inferior a la recomendada, con ajustes medio-altos.

La cosa es que esos videos enseñan por el castillo, pero segun comentan el problema de rendimiento real esta en una zona que es como un pueblo.

Yo voy con una humilde 1060 xD, pero como juego a menos de 1080p tampoco le tengo mucho panik


atheros escribió:@Lirathyra
@sexto
ya funciona Steam Family

@yakumo_fujii puedes jugar con Steam Family siempre que no jugueis a la vez.


Ya, pero es que las horas que podemos aprovechar para vicio practicamente coinciden, asi que nos pisariamos.
tyranus_22 escribió:
_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.


Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.


Es imposible 20 h hacerlo al 100% por muy muy rápido que vallan por qué la historia dura 20 h haciéndolo rápido y 30 despacio y el juego 100% son entre 55 y 70 horas depende lo rápido que valla uno a si que tranquilo y disfrútalo como quieras pero que sepas que el juego completo no dura 20h ni 30h.
¿Hoy sale el supuesto parche día 1 no? [carcajad]

Yo al final lo estoy jugando a 60 fps ultra RTX OFF 1440P Dlss Quality con un equipo que podría correrlo a 100 o mas fps sin problema si el juego estuviera bien optimizado.(rtx 3080, i9 12900k, 32 gb ddr4 3600, ssd nmve m.2, w11, )

De momento 0 Stuttering, como lo suba de 60 es donde empieza el traqueteo y eso que la grafica se mantiene al 50% no se encienden ni los putos ventiladores y la cpu está de vacaciones directamente, una verguenza de port.

Si no lo arreglan lo tiraré así, ni de coña me gasto 1500€ en una 4080 para llenarle mas los bolsillos al chino de marras.
Ayer iba perdido por el castillo cunado me encuentro con una pared muy sospechosa y ya me iba cuando me digo por probar no pasa nada, voy sin minimapa asi que no puedo saber si hay habitaciones ocultas, y me doy la vuelta y empujo y se abre una puerta secreta. La habitacion era impresionante, solo con los objetos que habia y una pagina revelio te contaban una historia de una forma unica, encima empezo a sonar una cancion nueva muy epica, pero no pude seguir investigando ya que creo que me falta algun hechizo.
Estos detalles hacen que un juego sea epico.
yakumo_fujii escribió:1900
Muchas gracias [beer]
javierserrano escribió:
tyranus_22 escribió:
_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.


Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.


Es imposible 20 h hacerlo al 100% por muy muy rápido que vallan por qué la historia dura 20 h haciéndolo rápido y 30 despacio y el juego 100% son entre 55 y 70 horas depende lo rápido que valla uno a si que tranquilo y disfrútalo como quieras pero que sepas que el juego completo no dura 20h ni 30h.


Imagen
atheros escribió:@Lirathyra
@sexto
ya funciona Steam Family

@yakumo_fujii puedes jugar con Steam Family siempre que no jugueis a la vez.

Gracias por el aviso compañero.

Esta tarde si me da tiempo le daré.
Tifon_humanoide escribió:
Lo cierto es que si, también compre un monitor Samsung 4k,144hz, hdmi 2.1 y hdr, sin dlss el juego me va perfecto pero lo pongo por que gano una barbaridad de fps y te puedo asegurar que no se nota un bajon gráfico esta muy bien implementado, la 4090 es un lujo que no esta pensada para todo el mundo al igual que en su día lo eran las titan y nadie se llevaba las manos a la cabeza. A disfrutar del juego y espero de corazón que en breve saquen drivers y parche para todos aquellos a los que no os va fino


Yo lo tengo sin DLSS, ahora mismo la mejor combinación es DLAA + FrameGen, y desactivar el RT (que esto si que está roto). De esta forma no hay stuttering ni nada raro.

En el estado actual del juego lo mejor es activar el FrameGen los que "hemos tirado X a la basura" y disponemos de una nvidia 40x0, para aliviar los problemas de CPU y memoria que tiene, que son importantes, y deben corregirlo más pronto que tarde.

Dicho todo esto, ayer estuve 2h y es un juegazo, hice un par de misiones y tareas muy entretenidas. No sé si seré un poco manco pero en difícil me dan para el pelo bien, hay que andar ágil con la varita. Y no dejan de ir añadiendo contenido y mecánicas en las 7h que llevo.

Lo del equipo si lo veo una cagada, tengo que estar vendiendo o desechando equipo cada 2x3.
lo tengo en steam y me dice que hasta las 12 no puedo jugar? WTF? Si me sale que hay gente ya jugando
xineloeol escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Lo cierto es que si, también compre un monitor Samsung 4k,144hz, hdmi 2.1 y hdr, sin dlss el juego me va perfecto pero lo pongo por que gano una barbaridad de fps y te puedo asegurar que no se nota un bajon gráfico esta muy bien implementado, la 4090 es un lujo que no esta pensada para todo el mundo al igual que en su día lo eran las titan y nadie se llevaba las manos a la cabeza. A disfrutar del juego y espero de corazón que en breve saquen drivers y parche para todos aquellos a los que no os va fino


Yo lo tengo sin DLSS, ahora mismo la mejor combinación es DLAA + FrameGen, y desactivar el RT (que esto si que está roto). De esta forma no hay stuttering ni nada raro.

En el estado actual del juego lo mejor es activar el FrameGen los que "hemos tirado X a la basura" y disponemos de una nvidia 40x0, para aliviar los problemas de CPU y memoria que tiene, que son importantes, y deben corregirlo más pronto que tarde.

Dicho todo esto, ayer estuve 2h y es un juegazo, hice un par de misiones y tareas muy entretenidas. No sé si seré un poco manco pero en difícil me dan para el pelo bien, hay que andar ágil con la varita. Y no dejan de ir añadiendo contenido y mecánicas en las 7h que llevo.

Lo del equipo si lo veo una cagada, tengo que estar vendiendo o desechando equipo cada 2x3.


Es que el FG es de los mejores inventos que ha hecho el chino Juan, es un boton magico que lo aprietas y multiplicas por 2,5 los frames pasando de cuello de botellas y demas mierdas de la cpu, no creo que tarde mucho amd en sacar algo similar ya que ahora mismo es una diferencia abismal el tenerlo o no.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego tiene algún problema de optimización, me va a 90 fps con rtx y de repente sale un video y baja a 10 fps, no lo entiendo.
FrankT escribió:lo tengo en steam y me dice que hasta las 12 no puedo jugar? WTF? Si me sale que hay gente ya jugando


estamos jugando los betatesters de la deluxe, hoy le toca a la plebe y como no saquen parche steam va a arder.
Os quejáis mucho y lo mio va a ser peor, le prometí el juego a los críos para la switch... eso sí que va a ser para morirse [qmparto]
Pepe Marvel escribió:Este juego tiene algún problema de optimización, me va a 90 fps con rtx y de repente sale un video y baja a 10 fps, no lo entiendo.


Ni tú ni nadie, estamos casi todos igual, parece un tema de RAM o Vram, que cuando la satura caen los fps en picado ,pero no hay nada claro.
elamos escribió:
FrankT escribió:lo tengo en steam y me dice que hasta las 12 no puedo jugar? WTF? Si me sale que hay gente ya jugando


estamos jugando los betatesters de la deluxe, hoy le toca a la plebe y como no saquen parche steam va a arder.


pues vaya, tenia la mañana de hoy libre y era cuando pensaba jugar, ya hasta la semana que viene no voy a tener nada de tiempo

gracias por la info
FrankT escribió:lo tengo en steam y me dice que hasta las 12 no puedo jugar? WTF? Si me sale que hay gente ya jugando

A las 12? xD en la pagina de steam deja claro que hasta las 1900 nanai. Los que estan jugando llevan desde el martes por la edicion deluxe, que te daba acceso 72 horas antes.

Imagen
javierserrano escribió:
tyranus_22 escribió:
_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.


Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.


Es imposible 20 h hacerlo al 100% por muy muy rápido que vallan por qué la historia dura 20 h haciéndolo rápido y 30 despacio y el juego 100% son entre 55 y 70 horas depende lo rápido que valla uno a si que tranquilo y disfrútalo como quieras pero que sepas que el juego completo no dura 20h ni 30h.



Yo ahora mismo llevo unas 12 horas y tengo más del 20% (cuando abres el menú que te pone el porcentaje)

Si que es cierto que aunque el inicio es más... difícil? Una vez que desbloqueas ciertos hechizos y ya puedes entrar en todas partes, si quieres hacerte una limpieza de coleccionables por zona (que además en el mapa te dice cuanto te falta por zona) se puede conseguir todo mucho más rápido..

En el mundo abierto, con la escoba puedes ir bastante más rápido de punto a punto para hacer limpieza y/o buscar lo que te falta.


Yo lo que más difícil veo es limpiar las misiones secundarias, que hay algunas que telita... También digo... lo estoy jugando en difícil para que me dure más, ya que algunos duelos si que he tenido que repetirlos, pero ahí creo que es donde está la gracia...


De momento, no tengo ninguna queja del juego, salvo algunos bugs que a veces hacen de las suyas.

Por ejemplo, hay veces que en los combates un enemigo se queda pilladísimo y pasan algunas de estas cosas:
-No se muestra el aura de protección, por lo que no ves el color que tiene y cuesta romperle el escudo y atacarle
-El enemigo se queda congelado, sin atacar y tienes que ingeniártelas para derrotarlo porque parece un objeto.
-A veces no sale la alerta de ataque, por lo que te comes ostias como panes, que dependiendo del enemigo, es un insta-die


Luego otras cosas como que, cuando el mando se queda sin pilas o tiene baja batería (me ha pasado con el mando de xbox one S bluetooth y al cambiarle las pilas, resuelto) el juego baja a 5FPS y se empieza a mover solo el personaje hasta que desconectas el mando.

La brújula hay veces que no marca correctamente el recorrido a una zona o te lleva por un camino 3 veces más largo. (esto se resuelve aprendiendo el mapa, que de momento me sé un... 40%? aproximadamente de Hogwarts.)

Al esquivar hay veces que esquivas y te llevas la ostiaja de gratis igualmente. El hitbox no es muy preciso.


Quitando esos fallos que muchos juegos los tienen y peores... Lo estoy disfrutando como un enano. Si que he visto que hay logros que incluye las 4 casas... Seguramente lo que haré es limpiar la mayor cantidad de logros posible con este personaje y luego será hacer pasadas hasta el punto que requiera llegar con la casa que sea, pero con la dificultad más baja posible, con lo que será un paseo la limpieza de logros final.


xineloeol escribió:Dicho todo esto, ayer estuve 2h y es un juegazo, hice un par de misiones y tareas muy entretenidas. No sé si seré un poco manco pero en difícil me dan para el pelo bien, hay que andar ágil con la varita. Y no dejan de ir añadiendo contenido y mecánicas en las 7h que llevo.

Lo del equipo si lo veo una cagada, tengo que estar vendiendo o desechando equipo cada 2x3.


Con lo del equipo lo mejor es subir 2 o 3 niveles y luego cambiarlo. Te van a dar para el pelo igualmente aunque cambies equipo cada 2x3. Lo ideal es llegar al 40 lo antes posible para olvidarte de cambiar continuamente de equipo.

Dicho esto... llevo unas 12 horas como decía y soy nivel 22/23. Creo que si vas limpiando secundarias y coleccionables, se sube (por lo menos en difícil) bastante rápido, ya que apenas he desbloqueado un.... 10-15%? de los hechizos totales disponibles.



Y como conclusión final... Iba a dejar lo de las maldiciones imperdonables para otra run, pero creo que como no hay moralidad, ni afecta demasiado, me voy a tirar de cabeza. (Slytherin y con maldiciones imperdonables, vaya tópico) pero creo que contra los malos... todo vale...

Realmente no entiendo como es "lícito" en el mundo mágico tirarle bloques de piedra a la puta cara, pero usar "Imperio" para que se ataquen entre ellos es imperdonable [reojillo]

Realmente si estas en el lado de los buenos y no usas maldiciones, tienes una desventaja impresionante. Esto ya es crítica al lore en si, no al juego.

Porque en realidad, en las películas de Harry Potter, no intentan derrotar a los mortifagos y enviarlos a Azkaban si no abrirles la cabeza a todos "accidentalmente"

Realmente no llego a entender muy bien lo de no usar hechizos que puedan matar, porque Harry usa Sectumsempra, que literalmente son como 800 puñaladas y no pasa nada....
yakumo_fujii escribió:He estado jugando desde su salida desde la cuenta de mi pareja en modo desconectado en la deck, despues de 10 horas de juego veo que me lo voy a quemar cosa fina y he decidido dar el salto a comprarmelo para mi cuenta. La pregunta es...se sabe si hay probemas por copypastear el archivo de salvado de un perfil a otro?, no me gustaria perder el progreso,la verdad. Lo que no quiero es que, aunque teniendolo actualmente desactivado en la deck en su cuenta, se lie steam (que no es la primera vez) y sobrescriba mi partida actual en la deck encima de la suya (que juega en el pc bueno).

Otras de las intenciones por la que comprarme el juego es que en mis ratos solos en casa me gustaria jugar tambien en la tele, actualmente solo puede hacerlo ella porque obviamente, haciendolo en su perfil, se liaria parda.

Saludotes.

Puedes copiar las partidas entre perfiles, lo único que pierdes son los logros, pero pero en pc los puedes desbloquear con programas (si quieres)
También tienes la opción de family sharing, como te dicen, desconectado o usando un emulador tipo goldberg, con este último había que copiar el token de denuvo y renovarlo cada x días.
Por si alguien mas estaba como yo con lo de Eneba, ya estan dando las keys
Imagen
elamos escribió:
Tifon_humanoide escribió:
elamos escribió:
1. No existe pantalla completa en este juego

2. No hay opción DLSS 2.0 y está roto, tanto esto como el reflex

3. Este port es un desastre, a ver si el viernes lo arreglan

4. DENUVO

5. Esto pasa por pagar de más, que te comes toda la mierda el primero.

6. El que acaba beneficiandose es el que no paga un duro y se va al caribe a piratear.

7. El que ha pagado casi 2000€ por una 4090 todavia no ha dejado de llorar, no dejado de llorar yo con una 3080..


Con una 4090 por aquí, dlss3 que va de lujo, todo al maximo, calidad increíble y 0 problemas en 5 horas que llevo : :)


Vaya hombre, que bien amortizados los 2000€ no? A que resolución juegas? que tal se siente uno al saber que ha tirado 2000€ a la basura para jugar con resolución no nativa si no reescalando desde mas abajo?

El chino de marras estará muy contento con vosotros, la próxima gen a 3000€,


Saludos.


Yo tambien tengo una 4090 con un 10900k y un monitor LG OLED 48" 4K HDR 120HZ y la verdad que el juego se ve muy bien. Dentro del castillo , que por cierto es donde mas detalles, fuegos y particulas se pueden apreciar, se puede ir a 4K nativo con 120fps constantes. En zonas exteriores con mucha vegetacion o detalles pues en 4K nativo baja a los 80-90fps. A mi, como me gusta ir a 120fps constantes, tengo activado el DLSS, y la verdad es que el juego se ve de cine... nada de stuttering, nada de poping... genial. Lo estoy disfrutando mucho, totalmente fluido.
Aunque entiendo las quejas de quien no tiene una 4090

La verdad es que los 2000eur por la 4090 son el dinero mejor amortizado que he invertido en una grafica. Mucho mejor que los 1500 de la 3090, o que los 900 de la 1080ti. Porque hasta ahora, a todo lo que estoy jugando con ella exigente y con muy buenos graficos, todo va genial. God of War 4K nativo 120fps constantes todo en ultra. Spiderman Remastered 120fps constantes con DLSS todo en ultra, este Howards 4K 120fps constantes todo en ultra.
Yo no puedo estar mas contento. Es una bestia que puede con todo.
JulesRussel escribió:
yakumo_fujii escribió:He estado jugando desde su salida desde la cuenta de mi pareja en modo desconectado en la deck, despues de 10 horas de juego veo que me lo voy a quemar cosa fina y he decidido dar el salto a comprarmelo para mi cuenta. La pregunta es...se sabe si hay probemas por copypastear el archivo de salvado de un perfil a otro?, no me gustaria perder el progreso,la verdad. Lo que no quiero es que, aunque teniendolo actualmente desactivado en la deck en su cuenta, se lie steam (que no es la primera vez) y sobrescriba mi partida actual en la deck encima de la suya (que juega en el pc bueno).

Otras de las intenciones por la que comprarme el juego es que en mis ratos solos en casa me gustaria jugar tambien en la tele, actualmente solo puede hacerlo ella porque obviamente, haciendolo en su perfil, se liaria parda.

Saludotes.

Puedes copiar las partidas entre perfiles, lo único que pierdes son los logros, pero pero en pc los puedes desbloquear con programas (si quieres)
También tienes la opción de family sharing, como te dicen, desconectado o usando un emulador tipo goldberg, con este último había que copiar el token de denuvo y renovarlo cada x días.


Nada, tirare a lo de mover partida y listo, deberia funcionar como en el 90% de los juegos. Por 38€ que cuesta la normal tampoco me importa pagarlos. Visto lo que tiene la deluxe tampoco veo que sea muy obligada esa edicion salvo por los 3 dias que daba.
Ha sacado nvidia un driver especifico esta madrugada para el howarts o me estoy flipendo?

Saludos. [beer]

FLIPENDO CONFIRMED [+risas] [angelito]
Nur4rihyon escribió:Ha sacado nvidia un driver especifico esta madrugada para el howarts o me estoy flipendo?

Saludos. [beer]


Por lo menos para la 1060 no aparece ninguno nuevo

el ultimo que me sale es del 8/2
Nur4rihyon escribió:Ha sacado nvidia un driver especifico esta madrugada para el howarts o me estoy flipendo?

Saludos. [beer]


Si, estás fliping.
@SnowGTX Es que creo que tienes que descargarlos de su propia página, ya que no sale en el geforce experience.

Estando en el curro tampoco puedo comprobarlo yo hasta la tarde. [+risas]

Saludos. [beer]

EDIT: Nada nada era un retwitt de los drivers del dia 8, entre que aun ando medio dormido y las ganas de que pulan el rendimiento un poco mas me flipado. [angelito] [angelito]

@DarkMessiah me has pillado editandolo. [beer]
En su web al igual que en Geforce Experience, los últimos que aparecen son los 528.49 del día 8 Febrero:

Imagen
@yakumo_fujii donde está a ese precio por que yo lo más barato lo veo a 44€ y quizás por ese precio me anime, gracias
Se habló de la cantidad de enemigos diferentes que había en el juego, como veis el juego en ese aspecto? Se hacen repetitivos o está bien?

Gracias.
Que tal el juego para un NO fan de las pelis? El juego me atrae por el tema de mundo abierto y magia,se parece algo a Elden ring?
Xcala666 escribió:@yakumo_fujii donde está a ese precio por que yo lo más barato lo veo a 44€ y quizás por ese precio me anime, gracias

Nada, no habia pasado por caja aun, fuera todos te ponen ese precio pero a la que vas a caja te meten un monton de mierda y todos acaban entre 44 y 45 xDDDD
pdriko31 escribió:Que tal el juego para un NO fan de las pelis? El juego me atrae por el tema de mundo abierto y magia,se parece algo a Elden ring?

Yo no he visto ni leido nada de harry potter y el juego me esta encantando, si te mola la ambientación y demas el juego es muy disfrutable sin ser fan de harry potter.

Saludos. [beer]
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tyranus_22 escribió:
_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.


Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.

Si estoy yendo bastante despacio sin ninguna prisa. Ya te digo que llevo 35h y aún no he acabado la historia principal porque estoy haciendo secundarias, exploración, etc. Calculo que para completarlo al 100% me tiraré cerca de 80h.
Con revelio y el libro guia que te guía directamente hasta los objetivos marcados la brujula carece de sentido y la mayor parte de los puzzles de mariposa está finiquitada con esa magia, bastante facilillo, en cuanto al tema de los puzzles numéricos, cuando ya te sabes el patrón te los sacas sin pensar. Se podría decir que revelio es la magia que mas se va a utilizar en el juego, paso que doy revelio que lanzo.

Por otra parte tema bugs, me he encontrado bastantes bugs de npc flotando( no magia) npc apoyados en el aire en vez de en una barandilla. NPC que entran en su zona de casa traspasando la puerta ( zona Hufflepuf por ejemplo) npc que los traspasas 100% como si fueran fantasmas y no lo son... Popping algo exagerado, carga de textura lentas en algunas zonas.

A ver si el famoso parche arregla algo.
pdriko31 escribió:Que tal el juego para un NO fan de las pelis? El juego me atrae por el tema de mundo abierto y magia,se parece algo a Elden ring?

Como no fan de Harry potter tengo un vicio insano con el juego. Harry me parece un rollazo supremo (sus personajes, las historias, etc) pero el mundo en si es algo que me gusta, me han quitado en el juego a Harry, al Voldemor y a toda la tropa y se queda justo eso, el mundo y tu interaccion con el.
3209 respuestas