[HO] Hearthstone

Parece que sí.
He estado viendo a Brian Kibler y tras varios retoques al final ha hecho un 8-1 con guerrero enrage.
Os dejo el deck con el que ha hecho el susodicho 8-1:
AAECAQcGle0Di6AEj9QEgdwEiN8EmKQFDI3tA5btA9XxA4ygBI2gBJzUBLzbBP/bBL7iBLbjBKXkBImDBQA=

Saludos.
Voy a compartir que finalmente he llegado a diamante 💎 🥳

Next step diamante 5, dudo que llegue a leyenda con mi modo manco jajajaja
Por quçe hay tanto BM en las arenas ahora?
@Holandes_Errante ya, claro, igual que la clase monje que estaba asegurada también.

No está mal el warrior enrage, está guay, no puedo decir que sea divertido ya que aún no he podido hacer un combo chulo pero he tenido winrate positivo lo poco que lo he jugado.
@GaldorAnárion la clase monje fue simplemente por una imagen que además se sabía que era de campos de batalla.

Aquí se ha filtrado el diseño de una ubicación con el marco del DK
Cuadra con la expansión WotLK del Classic, pero yo no me lo creo [carcajad]
Se lleva hablando del DK desde tiempos inmemoriales. Hace 6 años ya se hablaba sobre la posibilidad del DK como nuevo héroe. [tomaaa]

Saludos.
Yo no sé si van a.meterlo o no, hace unas semanas cuando se datamineo el diseño de la ubicación de DK di mi opinión en el foro:

hilo_ho-hearthstone_1880971_s60500#p1752905831

El diseño de dicha ubicación bien podría ser una idea desechada, algo de un evento, aventura especial o mil historias, y a mi me choca mucho que saliese al final del año en lugar de al principio.

Pero si es cierto que es raro que exista ese diseño, además de otros detalles (y su coincidencia con la cercanía a la salida de la Lich King en classic) que me hacen pensar que puede ser cierto o la palabra clave que iba a volver este año y todavía no lo ha hecho.

Sólo el tiempo dirá, como dato también se datamineo en las ubicaciones estás con un marco legendario.
Una expansión en Corona de Hielo o en Lordaeron donde presentaran a Arthas como personaje jugable estaría curioso.

Y que de paso metieran la raza de "No muerto".

Pero no sé, es que lo del Monje sonó mucho y al final quedó en nada. Y yo prefiero al Monje, debo decir





Parece ser que hace 4 horas ha habido otro bug en el juego y han dado 2 legendarias doradas a la gente

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... gendaries/

Otro bug que me pierdo [+risas]

Y por cierto, ya se puede reclamar en Twitch 3 sobres de estándar. Por lo que veo me salté la legendaria aleatoria gratuita [facepalm]
Pues yo jugué hace unas 4 horas y no me dieron nada. Quizás haya sido bug en la región americana tal vez.
Lo del Prime, sí, tres sobres de estándar que dan. [ok]

Saludos.
Una duda!

parece ser que van a nerfear varias cartas, en colección si pongo reembolso me salen las cartas que próximamente se van a nerfear... la pregunta es si tengo dos cartas de cada y las convierto en polvo arcano? me devuelven las cartas??? o como va???

Gracias!
@xionvolt No las van a nerfear "próximamente", ya están nerfeadas.

Te devuelven los polvos que cuesta crear la carta, pero pierdes la carta. Es decir, una carta legendaria vale 1600 polvos crearla, si la nerfean y la desencantas te dan los 1600 polvos pero te quedas sin carta.

No hay muchas razones para no desencantar cartas nerfeadas porque a las malas te las vuelves a crear sin perder polvo si te hiciera falta
Lo que me di cuenta ayer es que ahora se pueden actualizar cartas a su versión dorada ahorrándote muchísimo polvo arcano.
Ojalá se hubiese podido hacer eso en el pasado. Ahora tendría toneladas de polvo. Antes para una legendaria, si la querías dorada teniendo la estándar, te salía exactamente 2800 de polvo arcano (vendías la normal por 400 polvos y pillabas la dorada por 3200). Ahora se actualiza pagando únicamente 1600, lo que suponen 1200 polvos de ahorro. ¡¡¡Mamma mía!!! [tomaaa]

Saludos.
Odio Theotar

Imagen





Por cierto, cosa curiosa de Theotar (y de la mecánica descubrir, en teoría, pero nunca me había pasado). Siempre dan a elegir 3 cartas DIFERENTES, si el rival tiene 3 cartas en la mano pero sólo te dejan elegir 2 es que una de las cartas la tiene duplicada.

Ejemplo turno 8:

https://hsreplay.net/replay/3qaR7pgVBzEa3oKbvoxEJg
Cómo se está quedando el mera de estándar posnerfs?
@exitfor Está decente, una pena que lo sigue estropeando Denathrius, Theotar, el héroe del mago y ahora el pícaro si te highrollea y se equipa el arma
Senegio escribió:@exitfor Está decente, una pena que lo sigue estropeando Denathrius, Theotar, el héroe del mago y ahora el pícaro si te highrollea y se equipa el arma

Ya me estaba cansando del brujo imps la verdad, y desde que ha bajado en efectividad más.

Me acabo de hacer un hunter mision un poco custom y por ahora voy lanzado contra todas las clases. A ver lo que dura.
yo no puedo con theotar, es que es superior a mi.

Rogue no lo estoy jugando mucho porque es basicamente el mismo deck que se estaba jugando dias antes, me apetecia jugar secretos pero sigue sin cuajar por lo que veo, me he crafteado las 2 legendarias que me faltaban de warrior y estoy jugando enrage, se disfruta cuando se juega la mesa y tienes robo de carta, pero cuando me toca con un priest directamente es para rendirme.

Edit, esta partida me ha producido cáncer, todo lo que odio de esta expansión es una sola partida con una clase con winrate malo.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo eso lo ha jugado en un turno.

Edit2, siguiente partida, me he tirado toda la partida congelado, me he comido 5 ventiscas más la legendaria que congela a todos.

Imagen

Imagen

Y por si no hubiera perdido, me remata con Denathrius.

Imagen

Me voy a la cama

Imagen
Eddie11 escribió:
Barrakux escribió:Chicos una pregunta.

¿A estas alturas merece la pena comprar el miniset anterior o mejor meto el oro en sobres actuales?

Yo pillaría con polvo arcano las cartas del set que quisiera y el oro lo guardaría para sobres.


Gracias!!

Oye, ¿no os parece que los turnos de bgs son demasiado largos? A veces las partidas se me hacen un poco tediosas...
A una partida de diamante 5 y pierdo contra un picaro piratas pero ha sido divertida de narices ratataaaa
En movil los mazos nuevos me cambian el retrato como le sale de las narices. Desactivo el aleatorio le asigno uno... Y si reinicio en el movil vuelta a lo mismo. En pc funciona como debe.
Ale diamante 5, ahora es lo más lejos que he llegado nunca en el juego, que me deparará en los últimos niveles?

[360º]
SrX escribió:que me deparará en los últimos niveles

Frustración? [qmparto]
¡Ánimo que se puede!
[oki]
exitfor escribió:
SrX escribió:que me deparará en los últimos niveles

Frustración? [qmparto]


No se si son los nervios de tener cerca ya el dorso pero estoy y jugando fatal [+risas]

Personajepr escribió:¡Ánimo que se puede!
[oki]


[beer]
@SrX yo subí a Leyenda por primera vez al principio de la pasada expansión. Mi único consejo es que tranquilidad, subir esos cinco rangos sin exactamente lo mismo que todos los anteriores pero quitando el bonus de estrellas, ponte como objetivo ganar X partidas al día, , según el tiempo que tengas por ejemplo
Hoy hay torneo también



Recordad tener las cuentas de Blizzard y Youtube conectadas para los sobres
Holandes_Errante escribió:@SrX yo subí a Leyenda por primera vez al principio de la pasada expansión. Mi único consejo es que tranquilidad, subir esos cinco rangos sin exactamente lo mismo que todos los anteriores pero quitando el bonus de estrellas, ponte como objetivo ganar X partidas al día, , según el tiempo que tengas por ejemplo


Gano una, pierdo una etc tocará descansar y mañana será otro día. Estoy con el mago spooky pero no acabo de hacer funcionar el deck.

Senegio escribió:Hoy hay torneo también



Recordad tener las cuentas de Blizzard y Youtube conectadas para los sobres


Merci por el reminder !
Senegio escribió:Hoy hay torneo también



Recordad tener las cuentas de Blizzard y Youtube conectadas para los sobres

Gracias crack, lo vi desde el móvil y dejé el PC un rato hasta la noche, pero no me han dado ningún sobre. ¿A vosotros sí? Lo tenía conectado a la cuenta de Battle.net, como siempre.
@Estiui estan bugueados los drops de Blizzard en youtube. Los de OW tampoco funcionan. Dicen que darán los sobres a partir de mañana, pero vamos que también lo dijeron la ultima vez fallaron y aun los estoy esperando :-| .

Saludos
A mí tampoco me han dado nada y no sé cuántas horas llevo, así que lo dejaré esta tarde y me aseguro
Otro sin sobres y lo he dejado puesto a lot.
Pues nada, a esperar a que lo arreglen :D
Menuda partidaza está haciendo Habugabu. Y un buen recuerdo de que el pícaro está roto y que más que buffs a Edwin (que es una vergüenza) se tendría que haber llevado algún nerf a Draka o algo
Mis sobres Blissard madafuker
Pues sí, en el chat del directo se quejaron y los casters dijeron que Blizzard lo arreglaría y que todos recibiríamos los sobres pero no sé yo. Soy muy escéptico en estas cosas. Aún así creo que no llegué a las 4 horas o por ahí estaré. Creo que al final me pegué 3 horas y pico altas porque ayer lo enganché el directo prácticamente terminando y hoy con media hora de retraso, así que no sé yo si finalmente llegué a las 4 horas o me quedé a las puertas. Al menos un sobre sí deberían darme.

Saludos. ;)
Estoy jugando este mazo en Wild y nada mal

Imagen


Escalando a leyenda

Imagen

Evidentemente no os lo crafteéis, pero si tenéis las cartas mola jugarlo. Turnos como este con el nuevo Kael'thas son [oki]

https://hsreplay.net/replay/bisxYm3hMB9sRP3GvKMV95
El Gran Reno Jackson. GG. XD
Parece que ya arreglaron lo de los sobres, a mi al menos ya me llegaron.

Saludos
Estoy en el típico bucle de "me faltan 2 para subir a leyenda, hoy lo dejo hecho"

Imagen

Y son ya las 2. EDIT: Y he vuelto a perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He de decir que me está gustando mucho el meta de Wild, muy variado. Pero no sólo de clases sino de mazos, está siendo muy divertido, sólo estropeado por los mazos Denathrius y Theotar

Las 3 de la madrugada y por fin lo he conseguido

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Menos mal que tenía que quedarme hasta tarde para ajustar el horario por un vuelo que tengo que coger... pero esperaba a estas horas haber subido a leyenda en los dos modos.

Al final bastante "real" el mazo (insisto, no os lo crafteéis salvo que os falte 1-2 cartas, claro)

AAEBAZ8FKNwK+g7DFt/EAsPqAtn+AqCAA86HA4OhA/yjA4etA5GxA8rBA5XNA5PQA/neA5LkA/voA8zrA5HsA6bvA/D2A4v4A9D5A9n5A7eABOCLBIuNBO6fBO+kBKWtBOWwBLCyBMeyBNWyBOnQBJjUBLjZBJfvBL7wBAAA

Imagen

Imagen
[plas]
Por lo visto el DH te "countea" de lujo, jejeje.

Al final me han dado los dos sobres. ¡Bien! Pensaba que había estado cerquita de las 4 horas pero se ve que al final las superé por poquito.
El próximo finde seguirá el torneo por lo que habrá que estar pendiente de nuevo para craftear dos nuevos sobres. [ok]

¿Por qué nivel vais? Yo por el 62. Acabo de hacer las semanales que dan muchísima exp. y la diaria. Vamos a buen ritmo. No muy rápido pero sin pausa. [360º] Me he topado con mucha gente que tiene ya la moneda del nivel 90. [flipa]

Saludos.
¿Hacer partidas sin misión te da experiencia de pase de batalla o simplemente experiencia de clase?
@Personajepr Sí, el problema del DH en Wild es que casi todos son mazos de reliquias y el mazo no tiene tanto removal para ir limpiando mesa tras mesa grande.

Pero ha habido otros enfrentamientos contra DH en los que simplemente he tenido mala suerte, eran aggro (par o normal) y tras limpiarles la mesa 20 veces no encontraba a Reno y al final terminaba perdiendo. Pero muy divertido el mazo y el meta, es una alegría no ver mazos con Alineación ni mazos Espantagón.

Sobre el pase, yo voy por el 67 a punto de subir al 68. Me queda una misión semanal y la diaria de hoy así que en cuanto las complete estaré al 70 seguramente.

Ten en cuenta que la gente que está a esos niveles es porque juegan mucho, usan Mercenarios para subir de nivel (no recuerdo cómo lo hacen pero es en plan dejar la pelea corriendo bastantes minutos y luego terminarla) y se hacen todos los logros de la expansión, que dan experiencia.

Yo soy de los que juega normal y los logros los consigue si saltan, nunca los busco.

EDIT: Pues mira, así se hace lo de Mercenarios, ya es casualidad que haya dado Zeddy esa respuesta hace un rato jaja. Hay que dejar la pelea corriendo algo menos de 30 minutos (28, por ejemplo) y terminarla para que te den experiencia. Si sobrepasas los 30 minutos no te dan nada por estar afk





@Goncatin Siempre da experiencia del pase de batalla, cuando terminas una partida y antes de salir del retrato de victoria/derrota te sale un iconito con el "pergamino" del pase y un número (la experiencia del pase que te ha dado esa partida)
Ya veo, ya veo.
Yo no juego ninguno de los dos modos de juego, ni Campos de batalla ni mercenarios, así que seguiré subiendo jugando al modo tradicional. Es más, cuando hay una misión relacionada directamente la sustituyo.

Goncatin, ambas cosas.

Saludos.
Buenas gente, vengo con una cuestion un tanto noob.

Llevo muucho sin jugar y me apetece retomar, pero quisiera montar un mazo decente y estoy perdidisimo, existe alguna pagina que pille las cartas que tengo en mi cuenta y asi poder hacerme un mazo medio decente con ayuda? por que la verdad, asi de primeras me da bastante pereza ponerme a montarme un mazo yo solo desde cero, tengo poco tiempo para jugar y ponerme a releer todas las cartas y encontrarles yo solo la sinergia me va a llevar la vida.

Gracias y un saludo!
@llombooo Si llevas mucho tiempo sin jugar al entrar te regalan un mazo a tu elección (te diría que cogieras el cazador).

Luego en esta web tienes los mazos que usan los top de leyenda

https://hearthstone-decks.net/standard-deck/

Y en HSReplay (de donde te deberías instalar el Hearthstone Deck Tracker) tienes los mazos más jugados:

https://hsreplay.net/decks/

(Más jugados no significa mejores)
Va a hacer que deje el juego, y tras Theotar lanzó un Mutanus que no me comió a Grommash de milagro.

Imagen

Era la primera vez tras varias partidas que conseguía buffar un poco el arma.
63414 respuestas