[HO] Hearthstone

Regalito mensual de Amazon Prime, carta legendaria gratis. Supongo que si la abrimos cuando salga la expansión podemos tener suerte y que nos den una de las nuevas.
@ozi A 2 semanas de la expansión deberíais esperar, creo yo. ¿Caduca al mes, no?

Imagen

WTF. Counter a la misión del sacerdote, a Kazakusan, a los mazos C'thun en Wild...

EDIT: Ah, y al sucio druida Prestor. Y a Ignición, que por lo que ha dicho Cora en Twitter esta carta se creó expresamente para countear ese mazo
@Senegio counter a la misión de sacerdote, que ya por sí le cuesta ser jugable.
Son unos genios los de Blizzard.
@Biologist Lo mejor es la gente diciendo "cuando completas la misión juegas el 90% de las veces en el mismo turno la magia de coste 2 que descubre un hechizo del mazo".

Llevo jugando la misión desde que salió y contadas son las veces que tienes la suerte de haberte guardado esa carta en la mano sin perjudicarte gravemente en la partida, jugarla en el mismo turno que el bicho y encima descubrir la magia de coste 10 y no 3 mierdas que no quieres.

Pero bueno, mal menor (aunque va a enfadar bastante si te la juegan) teniendo en cuenta que al menos se va a cargar al druida

En Wild va a ser otro tema, se va a cargar la mitad de los mazos
@Senegio riesgo por ambos lados para sacer, evitar que te anulen la carta desde la mano o evitar que te la destruyan/roben desde la baraja.

Quien quería "delete control priest" está feliz.
Tengo una misión que pone "Completa 3 cadenas de misiones de Unidos en Ventormenta".

El caso es que no se donde coger esas misiones, porque en Aventuras no me aparece. ¿Alguna ayuda?
@Goncatin Son cartas legendarias, las cadenas de misiones de la expansión de Ventormenta

https://blizzardwatch.com/2021/08/12/he ... questline/

Si no las tienes cambia la misión por otra
Senegio escribió:@Goncatin Son cartas legendarias, las cadenas de misiones de la expansión de Ventormenta

https://blizzardwatch.com/2021/08/12/he ... questline/

Si no las tienes cambia la misión por otra


No se pueden conseguir ya no?
@Goncatin Sí claro, pero son cartas normales, no es algo que regalaran
No pilleis la recompensa de twitch prime esperad a la expansión. En la otra fui tonto, esta vez no caigo.
A ver si vosotros tenéis alguna idea de esto.

Ahora mismo hay drops en Twitch, dos sobrecitos de la nueva expansión. Ya he cumplido mis horas y los he reclamado. Resulta que no tenía la cuenta de battlenet conectada, la he conectado a ver si sonaba la flauta y me aparecen los sobres, pero va a ser que no. Lo que no se es si están perdidos o me los mandaran más tarde cuando el sistema se de cuenta. Que si los he perdido tampoco es un drama, que pierdo más tiempo en reclamarlos que gastarme unos pempis y comprarlos.

Pregunto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo, que me he leido los FaQs de los drops unas cuantas veces y no queda clara la cosa.
@ozi No tengo ni idea pero me sorprende que te dejara reclamarlos sin tener la cuenta conectada porque cuando eso ocurre te redirige a la página de vinculación correspondiente
@Senegio Lo raro es que tuviera la cuenta desconectada, que lleva años conectada. No sé, la cosa es muy rara, pero tampoco me voy a tirar de los pelos, que tengo pocos.
A mi no me salen drops activados en ningún canal
@Eddie11 No sé si hoy también es, creo que sólo fue anoche durante el theorycrafting
Senegio escribió:@Eddie11 No sé si hoy también es, creo que sólo fue anoche durante el theorycrafting

Supuestamente era hoy también, pero por lo que veo sólo en el canal oficial de Twitch, así que nada, lo he perdido [360º]
Pregunta, los drops de Youtube y Ywicht son acumulables?

2 + 2?
@clamp Creo que sí son 2+2 porque los del theorycrafting son de la nueva expansión y estos drops, al menos por lo que pone en la web, parece que son de la expansión actual.

Yo voy a dejarlo puesto por si acaso

EDIT: Te confirmo que me han dado un sobre extra pero además ha sido de la nueva expansión que sale la semana que viene. Así que si parece ser 2+2
clamp escribió:Pregunta, los drops de Youtube y Ywicht son acumulables?

2 + 2?


Eso que es?
Cuales son, a priori, las mejores y peores legendarias de esta expansion? He visto el set por encima pero no me he parado a analizarlo a conciencia pensando en futuros mazos.
Goncatin escribió:
clamp escribió:Pregunta, los drops de Youtube y Ywicht son acumulables?

2 + 2?


Eso que es?


Lo de Twitch es que el jueves hubo theorycrafting (los streamers y jugadores más importantes tenían la expansión nueva disponible y jugaban entre ellos con las cartas nuevas) y daban dos sobres por verlo en Twitch, conectando la cuenta de Battlenet con la de Twitch previamente.

Y ahora están en un torneo, que es cada semana



Y conectando la cuenta de Battlenet en Youtube dan 2 sobres por verlo 4 horas (2 horas por sobre). No tienen que ser horas seguidas sino en total

Para conectarlo:

https://news.blizzard.com/en-us/blizzar ... tube-today

Y se puede conseguir un máximo de 8 sobres en total, 2 por semana:

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23819887

Esta semana es la primera. Para conseguir los 2 sobres deberías ponerte a "verlo" ya. Suelen tener unos horarios según el continente donde juegan. Creo que ahora están con los asiáticos
No deja poner la Escudera Argenta en los mazos, se sabe la razon?
@pasnake Es una carta clásica, dónde quieres meterla

Menkure escribió:Cuales son, a priori, las mejores y peores legendarias de esta expansion? He visto el set por encima pero no me he parado a analizarlo a conciencia pensando en futuros mazos.


Yo en esta expansión voy bastante perdido, la verdad. Pero a mí las que más me gustan son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Pues ya he completado leyenda en los dos formatos. En Estándar el último push ha sido con sacerdote misión porque el brujo bombas, el pícaro bombas y el mago ping/XL me estaban dando problemillas con tanto cazador

Imagen

AAECAa0GDJ/rA9TtA6bvA932A4f3A4yBBKiKBOiLBIujBMeyBKi2BJfvBA6W6AOZ6wOa6wOb6wOe6wPN8gOG9wPD+QOtigSFowSIowSKowTUrAShtgQA

Y en Wild

Imagen

AAEBAZICBooO/esCxf0ClooD5O4DiYsEDOkBh84ChOYCj/YC26UDwOwDr4AErp8E2p8E9r0ErsAEiroFAA==

En Wild me han puesto en el 800 así que tengo que jugar si quiero las 11 estrellas. En Estándar en el 3400 así que ahí le andará, pero intentaré subir al 3000 por lo menos.

Me han gustado mucho los dos mazos, aunque el del sacerdote ya es la versión 6 de tantos cambios que he ido metiendo jaja. Antes jugaba con la magia de coste 4 que mete a un esbirro enemigo al fondo de tu mazo, y la verdad es que me gusta... pero la versión actual no la juega
Cuándo salía la expansión, esta semana próxima?
He hecho poco acumule de recursos esta vez...
@exitfor

El 4 de agosto o el 6, me da pereza mirarlo. Pero la primera semana del mes sale.
@ozi @exitfor Creo que 2 de agosto, que es martes. Pero sí, en unos 10 días.

Yo he ahorrado toda esta expansión, tengo 300 sobres por abrir sólo comprando la precompra grande
@Senegio

Las clásicas no se pueden meter en ningún mazo? Hace meses que no juego ranked xD
Ya estoy por debajo del 2000 de leyenda en estándar. A ver si me pasa lo de todos los meses y acabo +10000, que para mi es lo normal. Desde que llegué a leyenda solo he jugado mago big spell, 88-67 voy ahora mismo. Pícaros druidas y cazadores , solo estos tres son un 60% de partidas.
Envidio vuestra motivacion para subir a leyenda cada mes, bueno, no la envidio no XD.

Faltan muchos incentivos en este juego así como torneos, en ese sentido ha fracasado por completo y en su lugar se han dedicado a sacar modos de juego diferente.

En una semana estamos con la nueva expansión, tendré para unos 80 sobres, como no tenga suerte con las cartas dejo el juego eh. [enfado1]
"Vamos a por las 11 estrellas"

Las 11 estrellas:

Imagen
@Senegio Tu sigue así que te van a dar 12 estrellas...
@ozi El meta de Wild es asqueroso. Casi la mitad sacerdotes y como el 70% de los mazos totalmente solitarios y no interactivos

PD: Soy buenísimo jugando a este juego:

Imagen
@Senegio a esos sacerdote se les gana con algo igual de tóxico, druida mecathun y similares (estoy forzando una baraja XL con esa mecánica).
Muy interesante algunas cosas que estaba leyendo en reddit. Al parecer hay varios "indicios" sobre Caballero de la muerte como clase. Para mi el más interesante de estos es que se ha datamineado lo que sería el arte de ubicación con el color de las cartas de DK, se habla que sería para la última expansión y podría encajar ya que en unos meses sale la lich king en classic y que durante el año pasado los desarrolladores hablaban de una palabra clave que iba a regresas y por ahora no han traído ninguna de vuelta, en las teorías dicen que está sería "renacer" que parte del poder de héroe del rey exánime en battlegrounds.

También dice la teoría de que en el mapa que sale al principio del año de HS donde se habla de lo que va a salir este año la última expansión tiene colores lilas como los tabardos de los dks l algo así.

A mi personalmente aunque me encantaría me cuesta creerlo, más aún saliendo la clase al final del año en lugar de al principio, también creo recordar que Lich King sale en septiembre o así y la expansión de HS no la veremos hasta noviembre/Diciembre. Por otro lado en las mismas entrevistas donde decían que volvía una palabra clave comentaron varias veces como que se arrepentian un poco de mi haber hecho DH como clase temporal... Miedo me fa que si sacan una nueva clase como los DK lo hagan solo para cierto tiempo.
¿La expansión cuando suele estar disponible? El día 2 a las 0:00 horas?
Biologist escribió:@Senegio a esos sacerdote se les gana con algo igual de tóxico, druida mecathun y similares (estoy forzando una baraja XL con esa mecánica).


Está bug por lo visto Guía del Luz Solar, creo que si descubres una copia y juegas la carta en ese mismo turno no robas la carta original.

Por cierto, creo que ya se pueden abrir sobres de la expansión si habéis hecho la precompra. Yo voy a activar el Fireside, aunque me ha puesto 1:30 de la madrugada como pronto pero espero que en un ratito pueda meterme sin esperar tanto.

También os recomiendo que NO ENTRÉIS el lunes al juego y esperéis al martes por la noche para que las recompensas del mes sean de la expansión

EDIT: Me ha obligado a poner 1:30 de la madrugada pero 5 minutos después ya tengo activo el Fireside y puedo abrir los sobres. A ver la desgracia que se viene [carcajad]

8 legendarias [buuuaaaa]
Senegio escribió:
Biologist escribió:@Senegio a esos sacerdote se les gana con algo igual de tóxico, druida mecathun y similares (estoy forzando una baraja XL con esa mecánica).


Está bug por lo visto Guía del Luz Solar, creo que si descubres una copia y juegas la carta en ese mismo turno no robas la carta original.

Por cierto, creo que ya se pueden abrir sobres de la expansión si habéis hecho la precompra. Yo voy a activar el Fireside, aunque me ha puesto 1:30 de la madrugada como pronto pero espero que en un ratito pueda meterme sin esperar tanto.

También os recomiendo que NO ENTRÉIS el lunes al juego y esperéis al martes por la noche para que las recompensas del mes sean de la expansión

EDIT: Me ha obligado a poner 1:30 de la madrugada pero 5 minutos después ya tengo activo el Fireside y puedo abrir los sobres. A ver la desgracia que se viene [carcajad]

8 legendarias [buuuaaaa]


Yo acabo de entrar en el juego y no puedo abrir los sobres :-?
@Goncatin Creas fireside o te esperas al martes tarde-noche como los mortales.
@Goncatin https://firesidegatherings.com/es-es/create

Lo creas para el mismo día a la hora mínima que te dejen (creo que es hora y media más tarde de la hora actual) y a los 10-15 minutos cuando inicies el juego te dirá que hay un Fireside Gathering creado en las cercanías y que si quieres unirte.

Lo haces y ya puedes abrir los sobres nuevos
En nivel 235 dejo la expansión. Comparado con los niveles 280+ que he dejado las otras, pues eso.

Ya no me meteré hasta el martes por la noche para que las recompensas del mes sean de la expansión nueva
Ahora la carta cambiazo de picaro no respeta el dorado de la clase que toma de inicio. Así que como tome alguna en que tengas el retrato de +1000 y no tengas picaro en dorado da por seguro que el rival sabe lo que estás jugando.

Y algunos bugs y cambios de otras cartas que han salido de la nada. Por que la reducción de coste del gnoll está cambiada pero a parte funciona mal en el primer turno que debería reducir casi siempre.

Senegio escribió:En nivel 235 dejo la expansión. Comparado con los niveles 280+ que he dejado las otras, pues eso.

Ya no me meteré hasta el martes por la noche para que las recompensas del mes sean de la expansión nueva

Yo he jugado también mucho menos. Rondaba niveles similares a tí los meses buenos (aunque con otro winrate inferior, claro) y este mes... nivel 178 y oro 1, con eso queda todo dicho.

Pocos recursos y sin hacer precompra. Como me vaya mucho al pozo y se mantenga esta tónica de tiempo libre igual dejo estándar y me quedo en wild automanteniendo un par de mazos resultones mientras me aguante lo que genere jugando y a tomar por culo.
@exitfor Pues suerte quedándote con Wild. Yo lo que estoy es a punto de abandonar Wild, no hay quien juegue, es todo a lo que te enfrentas absolutamente tóxico y un coin-flip de manual y la razón principal de haber jugado bastante menos que en anteriores expansiones.

No soporto Big Priest aunque juego mazos que ganan casi siempre, no soporto los mazos Espantagón, no soporto Alineación Celestial, no soporto el mago misión con infinitos turnos, el pícaro pirata que en turno 4-5 te ha matado, el cazador bestias que de una mesa vacía te pone una mesa entera con cargar con 40+ daños de la nada...

No soporto Wild, vaya. Y es imposible que esto se solucione porque son muchos baneos y ajustes. El elemental que congela y el pollo del chamán sobran, alineación celestial sobra, el pollo del mago sobra, el arma del pícaro está pasadísima de vueltas, el arma buffada del cazador sobra (hay que ser tolilis, es decir, Team 5, para buffar ese arma hace 2 meses o así)...

En fin, que no van a tocar nada. La única esperanza es que abran un modo de juego nuevo en Wild con rotaciones. Incluso lo de banear clases, que se comentó hace como 2-3 años por parte de uno de los jefes de desarrolladores, ahora mismo lo aceptaba con ganas.

Estándar es lo único decente, al menos disfruto jugando algún que otro mazo... pero tampoco muchos porque luego llega el asqueroso brujo maldiciones y se me quitan las ganas de vivir
Senegio escribió:@exitfor Pues suerte quedándote con Wild. Yo lo que estoy es a punto de abandonar Wild, no hay quien juegue, es todo a lo que te enfrentas absolutamente tóxico y un coin-flip de manual y la razón principal de haber jugado bastante menos que en anteriores expansiones.

No soporto Big Priest aunque juego mazos que ganan casi siempre, no soporto los mazos Espantagón, no soporto Alineación Celestial, no soporto el mago misión con infinitos turnos, el pícaro pirata que en turno 4-5 te ha matado, el cazador bestias que de una mesa vacía te pone una mesa entera con cargar con 40+ daños de la nada...

No soporto Wild, vaya. Y es imposible que esto se solucione porque son muchos baneos y ajustes. El elemental que congela y el pollo del chamán sobran, alineación celestial sobra, el pollo del mago sobra, el arma del pícaro está pasadísima de vueltas, el arma buffada del cazador sobra (hay que ser tolilis, es decir, Team 5, para buffar ese arma hace 2 meses o así)...

En fin, que no van a tocar nada. La única esperanza es que abran un modo de juego nuevo en Wild con rotaciones. Incluso lo de banear clases, que se comentó hace como 2-3 años por parte de uno de los jefes de desarrolladores, ahora mismo lo aceptaba con ganas.

Estándar es lo único decente, al menos disfruto jugando algún que otro mazo... pero tampoco muchos porque luego llega el asqueroso brujo maldiciones y se me quitan las ganas de vivir

A mí me gusta más estándar, pero supone jugar bastante o meter pasta. Lo primero ahora no tengo ese tiempo y de lo segundo paso más allá del pase de temporada y miniexpansión que no me parecen caros para lo que dan.

Pues si wild está así ni me molesto en volver a wild después de más de un año sin entrar a ese modo y tener que subir a paso de tortuga rangos. A ver si les da por poner algún puñetero día el baneo de clases o hacer rotar expansiones por que sino mal asunto. Y ésto llevamos diciéndolo más de medio año...
@exitfor Yo como trabajo en casa y hay momentos en los que tengo poco que hacer (o puedo hacer un poco de multitasking) Hearthstone me viene bien, me echo partidas de Battlegrounds y paso el rato.

Por eso dejar Hearthstone como tal es probable que a corto plazo no lo haga. Construido, por otra parte... es otro tema. Son muchos años, ya me estoy quemando demasiado y el meta no me gusta.

La dirección de Blizzard estos años es sacar cartas muy fuertes para forzar a la gente a comprar sobres y mantenerla enganchada pero también es malo porque el meta se les va de las manos.

Y son muchos los que lo están dejando. Evidentemente los streamers de éxito no suelen dejarlo (aunque hemos visto que algunos lo han hecho o se han cambiado de modo de juego) porque dependen del juego para vivir, pero si no fuera por eso no me cabe duda que lo habría dejado aún más gente de los gordos.

Yo sigo con el planteamiento de que la de diciembre sea mi última expansión. Veremos, porque al final sabemos qué pasará el año que viene por marzo cuando salga la nueva expansión y rotación: clase nueva, seguramente. Y promesas de que el meta cambiará porque la rotación ayudará a ello y patatín patatán.
Senegio escribió:@exitfor Yo como trabajo en casa y hay momentos en los que tengo poco que hacer (o puedo hacer un poco de multitasking) Hearthstone me viene bien

Era mi caso, pero ahora ando en presencial y al volver el tiempo y ganas ya dan para lo que dan...
Bueno al final he caído otra vez y he comprado la expansion.....

Esta vez me lo voy a intentar tomar mas tranquilo para ir subiendo y llegar a leyenda.

Con ganas de mañana para ver que sale en los sobres [fumando]
He leído esta mañana qma Proenix que mañana no dan misión diaria, y la verdad es que me suena de otra ocasión, alguno recuerda o sabe algo?
@Holandes_Errante No recuerdo que no den misión diaria, como mucho si eso la cambian por una misión de evento (que son mejores).
63414 respuestas