[HO] Hearthstone

@Personajepr Se sustituyen, no las pierdes. De las diarias, si tienes una de las "caras" (1200 puntos) te la cambian siempre por una de las fáciles (900 puntos). Si tienes una de las fáciles es aleatorio, lo mismo te dan una fácil que una cara.

Las semanales te las cambian siempre por una de la misma cantidad de experiencia. Puedes cambiar 1 misión al día
Pues de lujo, Senegio. La cambio sin pensarlo entonces. ;)
Holandes_Errante escribió:Cuanto cariño al mago huesitos [careto?]


No caerá un nerfeo no 🤣
@SrX Por mucho que me guste yo creo que el poder de héroe del héroe del mago debería sumar +1 y no +2 por cada muerte honorable.

Es muy fácil poner al poder de héroe con 8-10 de ataque y no tiene counterplay ninguno porque puede seleccionar a sus propios bichos si necesita matar honorablemente.

En teoría es mañana el parche, ¿no? Tendrán que salir hoy los cambios
Senegio escribió:@SrX Por mucho que me guste yo creo que el poder de héroe del héroe del mago debería sumar +1 y no +2 por cada muerte honorable.

Es muy fácil poner al poder de héroe con 8-10 de ataque y no tiene counterplay ninguno porque puede seleccionar a sus propios bichos si necesita matar honorablemente.

En teoría es mañana el parche, ¿no? Tendrán que salir hoy los cambios


Mañana martes si, lo raro que de todo lo que se ha filtrado no hay nada de mago, veremos si hay sorpresa.

Y de los buff para que sean jugables el resto de classes no hay ninguna pista no?
@SrX Sí, VanCleef del pícaro pasa a costar 3 de maná y ser un 3/3 (ahora es 4 4/4). A mí me parece un error de buff, esa carta es muy buena con 4 de maná y ahora con 3 de maná va a ser un problema 100%. Si al menos perdiera los buffos cuando le hacen Shadowstep y se lo suben a la mano, pues bueno, se acepta. Pero como la primera vez que te lo subes a la mano los mantiene e incluso sigue sumando buffos en ese mismo turno mientras sigas jugando la carta más a la derecha de tu mano...

Entiendo que caerán buffs al guerrero, yo apuesto porque van a revertir el nerf del elemental de la miniexpansión pasada que hacía daño y daba armadura, que lo nerfearon a la semana siguiente o por ahí cuando no tenía nada de culpa. Pero han dicho que De las Profundidades no lo van a desnerfear
Una pregunta. ¿El tema de las "Amazon coins" sigue funcionando? Recuerdo que cuando salía una expansión (con su paquete correspondiente de reserva) muchos empleábamos el tema de los Amazon coins para pillarla por salir más rentable/barato. Seguro que más de uno de por aquí así lo hacía. Yo creo que en dos o tres expansiones lo hice. Además te daba para la reserva y varios sobres más aún saliéndote 8 o 9 euros más barato.
El único requisito era descargar al móvil o tablet la versión del juego de la "Amazon app" y con ello ya quedaba enlazada la cuenta de Amazon con el juego. A la hora de pagar te daba opción de hacerlo con dinero real o con coins, eligiendo esta última.

Relativo a otra cosa, estuve echando un vistazo a los dorsos de carta y vi que habían algunos que te dan por iniciar sesión en un dispositivo de apple, en un dispositivo android, dispositivo de marca Huawei...
Pues bien, he iniciado sesión en mi móvil de marca Huawei y me ha dado únicamente el dorso de iniciar sesión en un dispositivo Android, pero no el dorso de Huawei. Luego he instalado el juego en una tablet que tengo igualmente marca Huawei y tampoco me lo ha dado. Supongo que debe de estar bug o simplemente ya no está activa la promo susodicha de Huawei. Es raro. :-?

Saludos.
@Personajepr creo recordar que el de huawei era temporal. No se si el de apple era perpetuo.
Año 2020: estoy a unas 300 victorias de las 1000 de sacerdote, una de mis clases favoritas

Pero como el meta para sacedote ha dado bastante asquete, he aquí las 1000 por fin, en una partida bastante épica contra druida Togafloja

Imagen

Imagen

Casi me explota el cerebro pensando que además de Togafloja era Hakkar (por eso dejar la mano a 9 siempre) y eso que cometí un error al invocar a Tirion, porque me podía inutilizar el arma de rampeo, como ocurrió.

https://hsreplay.net/replay/bYBgxRws8sFaJFsBk4buXU

REKT
exitfor, gracias por la respuesta. Me lo olía. [ok]

¡Enhorabuena por esas mil victorias de sacerdote! [fies]
Yo tengo algo más de 1500 victorias con el sacer. [angelito]

Saludos.
@Personajepr Yo llevo el tema así:

Imagen

6352 victorias. Juego poco pero juego siempre, no pierdo una misión [carcajad]
@Senegio 95 victorias con la mejor clase del juego mereces morir

Este es el mío

Imagen
@GaldorAnárion Y casi todas por el Big Rogue (cuando era meme, no el de ahora que tendré 10 o así victorias) y de Reno Rogue como los chads [angelito]

Las 3 peores clases para mí son las 3 SMORc: DH, cazador y pícaro. Y el Paladín se está salvando porque estos dos últimos años ha rotado bastante a control/combo, pero aun así no me hace tilín salvo en Wild jugando Reno Paladin
Senegio escribió:Imagen

6352 victorias. Juego poco pero juego siempre, no pierdo una misión [carcajad]

Poco me parece para lo que juegas y llegando a leyenda. Yo nunca he llegado a ese rango [enfa]

Así andan mis clases. Un pin imaginario al que adivine la clase que me da asco [qmparto]
Imagen
Senegio escribió:@SrX Sí, VanCleef del pícaro pasa a costar 3 de maná y ser un 3/3 (ahora es 4 4/4). A mí me parece un error de buff, esa carta es muy buena con 4 de maná y ahora con 3 de maná va a ser un problema 100%. Si al menos perdiera los buffos cuando le hacen Shadowstep y se lo suben a la mano, pues bueno, se acepta. Pero como la primera vez que te lo subes a la mano los mantiene e incluso sigue sumando buffos en ese mismo turno mientras sigas jugando la carta más a la derecha de tu mano...

Entiendo que caerán buffs al guerrero, yo apuesto porque van a revertir el nerf del elemental de la miniexpansión pasada que hacía daño y daba armadura, que lo nerfearon a la semana siguiente o por ahí cuando no tenía nada de culpa. Pero han dicho que De las Profundidades no lo van a desnerfear


Lo de VanCleef va ser un atraco, que pena que no tengo manos para llevar rogue [+risas]

Senegio escribió:
Imagen

Casi me explota el cerebro pensando que además de Togafloja era Hakkar (por eso dejar la mano a 9 siempre) y eso que cometí un error al invocar a Tirion, porque me podía inutilizar el arma de rampeo, como ocurrió.

https://hsreplay.net/replay/bYBgxRws8sFaJFsBk4buXU

REKT


Congrats ! Buenos recuerdos tengo del sacer dragones y lo divertida que era de jugar.
@exitfor A mí Sacerdote me da asco salvo las versiones control que no sean de resurrección. Si es Sacerdote aggro o Big Priest me entra una furia que pa'qué.

18'5 horas llevo jugadas este mes

El himno de @GaldorAnárion

@Senegio A mi me gusta mucho rogue.

De todas formas esta es mi segunda cuenta aunque en la primera tampoco es que tuviera gran cosa ya que me duró un año pero druida era la clase que más había jugado.

Y si, ese es mi himno [sonrisa] era la mejor clase para subir a leyenda por poco polvo. Aún así me gusta mucho más el hunter bestias midrange, me encantaba el hunter de los buitres y las hienas, el aggro go face no me entusiasma mucho porque odio estar sin cartas.
Aquí está lo mío. Miré exactamente cuando dejé de jugar al juego y fue en 2018. Cuatro años sin tocarlo.

Imagen

Se nota que soy anti-aggro total.
Las clases menos jugadas, brujo y cazador (recordad que hay que mirar 4 años atrás).
La clase más jugada sacerdote (la versión de dragones me encantaba, aún sufriendo mucho con los innombrables [carcajad]), seguida de paladín control, por supuesto.
El pícaro la verdad es que nunca me atrajo mucho. Hubo una temporada que le di caña en la época de Leroy con el que podías pegar 3 veces en un turno antes del nerfeo [+risas], pero poco más.
Lo del Demon Hunter lo único ha sido jugando a su aventura en plan random. No he tenido tiempo para más.

Por cierto, hoy llegué a leyenda. Una cosa menos. Me dieron la legendaria de brujo (esa que invoca a dos 2/1 con último aliento de repetir el último hechizo jugado). Supongo que dicha legendaria será distinta para cada uno.
Ahora me centraré en subir en la escalera de experiencia (ahora mismo estoy en nivel 49) y hacer mazos específicos que me gusten.

[bye]
@Senegio lo de vancleff es una decisión que me desconcierta completamente. Tardarán una o dos semanas en volver a dejarlo como estaba


Hoy notas del parche y el parche. Dice que el listado es largo.

A ver si de paso han arreglado los fallos de traducción de algunas cartas
¿Que mazo recomendáis para subir? Ahora mismo estoy atascado en Platino 5 y de ahí no me muevo. Juego de todo pero tengo una mala suerte inmensa con los robos.
Goncatin escribió:¿Que mazo recomendáis para subir? Ahora mismo estoy atascado en Platino 5 y de ahí no me muevo. Juego de todo pero tengo una mala suerte inmensa con los robos.


Espera a que salga hoy el parche y veremos que rompen [fumando]
Goncatin escribió:¿Que mazo recomendáis para subir? Ahora mismo estoy atascado en Platino 5 y de ahí no me muevo. Juego de todo pero tengo una mala suerte inmensa con los robos.

Yo he subido de oro 6 hasta diamante 5 en dos días (sin racha de estrellas, con 1 estrella desde oro 5) con el mazo de cazador misión, ha sido un autentico paseo, habré perdido a lo sumo 4 partidas en todo el recorrido. Necesitas todas las épicas nuevas de las semillas y creo que ninguna legendaria (solo la misión). Si te interesa avísame y te paso el mazo cuando esté en casa.
Entonces hoy es el parche?
Correcto. Hoy es el parche. A ver qué nerfean. Hay mazos a los que le tengo una rabia brutal. A ver si se los cargan. [+furioso]
A ver si se acuerdan de tocar a Guff que es una carta absolutamente desequilibrante, pocas cosas mas rotas hay en el juego.
@Holandes_Errante 7 de maná y que dé cristales vacíos sería un avance. Y además le quitaría el grito de batalla de que robe una carta al jugarlo, me parece demasiado.

La realidad es que seguramente no lo toquen o sea alguna chorrada
ToTaKo escribió:
Goncatin escribió:¿Que mazo recomendáis para subir? Ahora mismo estoy atascado en Platino 5 y de ahí no me muevo. Juego de todo pero tengo una mala suerte inmensa con los robos.

Yo he subido de oro 6 hasta diamante 5 en dos días (sin racha de estrellas, con 1 estrella desde oro 5) con el mazo de cazador misión, ha sido un autentico paseo, habré perdido a lo sumo 4 partidas en todo el recorrido. Necesitas todas las épicas nuevas de las semillas y creo que ninguna legendaria (solo la misión). Si te interesa avísame y te paso el mazo cuando esté en casa.


No tengo la carta de la misión (he vuelto al juego hace relativamente pronto)

Mi decepción es que siempre siempre he jugado control y veo que paladín y guerrero son totalmente inviables. Lo único viable es chamán pero me faltan 5 legendarias xD
@Senegio yo justamente en pensando en nerfeos el que más me convenció sin terminar de destrozar la carta al menos a día de hoy es subirle 2 maná. El grito de batalla también podría ser elegir una de las dos opciones y listo.

Que de los cristales vacíos es otra opción pero subirle maná y hacerle eso me parece hasta demasiado, aún así preferiría eso que ni tocarla, de verdad, es una carta absurdisima, no tiene sentido lo fuerte que es.

Es muy loco pensándolo bien que encima de que es el héroe más tocho de todos además es el más barato de jugar
En los campos de batalla hay una cosa para comprar que desbloquea 2 heroes más a la hora de elegir, también desbloquea ciertos héroes? lo pregunto porque se que hay muchos y tal pero hay varios que jamás me han salido y otros no paran de repetirse. Es como si tuviera un pool de héroes bloqueado.
@GaldorAnárion Los héroes nuevos son exclusivos de los que compran el pase las ¿2? primeras semanas. Luego es para todos.

De todas formas van a meter en pocas semanas (o incluso hoy, a saber) un pase de taberna exclusivo para Battlegrounds, así que no compres nada
@Senegio Ok gracias.

Tampoco tenía pensado comprar nada la verdad, los campos de batalla están guay para echar el rato pero no tan guay, y no hay incentivo alguno para jugarlo mas alla de echar unas partidas de vez en cuando por puro entretenimiento.

Al menos no es como el modo mercenarios que te pide oro.
@GaldorAnárion Yo llevo 1113 horas a Battlegrounds, a mí sí me gusta. Pero estos cerdos peseteros ahora van a separar el pase de temporada en 2 (construido y Battlegrounds) así que a ver qué se inventan cuando lo presenten
Imagen

Viendo a Zetalot, se topa con uno que está en su mismo número de rango. WTF? [facepalm]
33 vs 33.
@Personajepr Un hombre de cultura viendo a otro hombre de cultura jugar una de las mejores clases del juego, así me gusta [amor]

A mí lo del rango repetido me pasó no hace mucho

hilo_ho-hearthstone_1880971_s59100#p1751791461
Sacerdote > todo. Esto es asi.
2 horas y media para el parche, a ver si las notas las sacan un buen rato antes
No recuerdo un parche de cambios de equilibrio más grande que este, creo que se han pasado con algunos buffos o más bien desnerfeos.

Increíblemente Druida y por supuesto Guff, se salvan.
https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... atch-notes
https://hearthstone.blizzard.com/en-us/ ... atch-notes

Los nerf son los que ya se conocían, los buff están interesantes. Por cierto, todas las cartas de semillas salvajes se consideran nerfeadas y darán el polvo arcano íntegro.
Jejeje.

Ya está todo. Aquí.
Así a bote pronto, el chamán aprueba claramente este parche. Para ser un deck tan dominante ha salido bastante de rositas.
El pícaro ha sido el gran beneficiado. Un héroe que se jugaba bastante y que han mejorado. Siempre he tenido la impresión de que es el "héroe bonito" de blizzard.
Los buffs al guerrero pueden ser interesantes. Habrá que probarlo. [ok]
El nuevo 3/4 de paladín subiendo +1 de ataque y su efecto en los mano de plata es bastante curioso.

Una pregunta.
¿Si desencantas toda la gema baja de los nerfeos (comunes y poco comunes) teniendo todas las comunes y poco comunes de dicha colección de cartas, claro, entiendo que al abrir un sobre te tocan de nuevo? Supongo que no ya que daría lugar a la picaresca.

Saludos.
Imagen

Miedo me da en Wild

Sprint ha pasado de 7 a 5 en un par de años o menos [+risas]

@Personajepr Cuando desencantas una carta el juego asume que no la quieres así que no te puede volver a tocar hasta que tengas toda la colección de esa expansión, y si tienes todo es aleatorio que te toque o no. Hubo un bug en el anterior parche que te permitía hacer lo que tú dices... y bueno, digamos que me saqué muchos miles de polvos (más de 2 decenas) [carcajad]
1.400 de polvo por los nerfeos XD

@Personajepr Diría que sí, si lo tienes todo vuelve a salir.
Os recuerdo que si ponéis "reembolso" en los filtros de la colección os salen las cartas nerfeadas

11580 de polvos me he sacado sin desencantar las dos alineaciones doradas y los dos elementales dorados [carcajad]
Ok, entendido. [ok]

Buenas 20K de polvo fueron esas. [carcajad] Justo había dejado de abrir sobres por si ello era posible pero mi gozo en un pozo. [+risas]

Saludos.

PD: Al sacer ni mencionarlo en este parche. ¡Malditos! [toctoc]
Yo me he sacado unos 9000 de polvo, o empiezo a montar el mago esqueletos o el warlock maldiciones hibrido que han jugado a lot en el torneo.

Como lo veis ?
@SrX Mago en todo caso, seguramente.

Pero espera un poco porque parece que, por "sorpresa", el pícaro está roto con Edwin a 3 de maná



Más cafres y no nacen
Senegio escribió:@SrX Mago en todo caso, seguramente.

Pero espera un poco porque parece que, por "sorpresa", el pícaro está roto con Edwin a 3 de maná


Yo creo que el Edwin en un hotfix en 2 semanas lo vuelven a arreglar y no tengo manos para jugar el rogue [+risas]

Futuros decks entonces si no sale algún warrior o paladín tochete:

Mago esqueletos.
Cazador misión.
Warlock maldiciones.

Me encanta malgastar polvo ratataaaa
SrX escribió:
Senegio escribió:@SrX Mago en todo caso, seguramente.

Pero espera un poco porque parece que, por "sorpresa", el pícaro está roto con Edwin a 3 de maná


Yo creo que el Edwin en un hotfix en 2 semanas lo vuelven a arreglar y no tengo manos para jugar el rogue [+risas]

Futuros decks entonces si no sale algún warrior o paladín tochete:

Mago esqueletos.
Cazador misión.
Warlock maldiciones.

Me encanta malgastar polvo ratataaaa

Yo lo tendría claro, entre el Mago Esqueletos o el Brujo maldiciones, los dos son toca huevos. [fiu]
Entonces warrior enrage y dh reliquias son jugables ya?
63414 respuestas