[HO] Hearthstone

Personajepr escribió:Sí, el estándar, o metes pasta o jodido. A no ser que te guste el típico mazo de brujo o cazador baratillo.

El estándar se puede decir que es el modo principal. Luego el salvaje y por último el classic.
Al final lo mejor es jugar lo que a uno le guste.
Los tres modos tienen rango, llombooo.

Saludos.


Hombre, al menos en esta expansion el estandar esta de gratis.

Tienes al Druida por menos de 2ks o al brujo tambien por unos 3ks de polvos y con eso puedes jugar ranked e ir tirando, luego tienes otros mazos que por 10-11ks te los puedes hacer y son bastante buenos de otras clases.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues por mi salud mental voy a desinstalar el juego, estoy en un punto en el que pierdo años cada vez que me juegan a Theotar o mutanos, estoy teniendo el peor rng del mundo y me va a dar un ataque al corazon de la rabia que me da. Tengo oro para la mini expansion cuando salga y paso de hacer diarias o jugar por echar el rato, a la proxima expansion romperé cartas de las clases que no juego para hacerme los mazos chulos del momento y seguiré asi hasta que sea inviable jugar.

Voy a darle al gwent otra oportunidad

un saludo [burla3]


Siempre es sano desconectar si ves que llega el momento, porque la verdad es que el rage que te gastas contra el pobre Theotar no es ni normal XD

Un saludo y aquí te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras volver :)
Para mí en cada expansión cometen errores con las cartas.

El elemental de congelar (el del nerf) fue un error, las misiones también, Mutanus otro, Theotar y Denathrius igual, e incluso Renathal lo es, y no porque esté roto, que no me lo parece, sino porque ha encarecido mucho los mazos para la gente F2P.

Sólo queda preguntarse qué otro error cometerán en la mini expansión. Pero mientras tanto han aprovechado para cometer un error que veremos si no mata Battlegrounds
@Goncatin Es que a mi modo de ver las partidas de hearthstone pueden ser:

- Tienes muy buena curva y el rival mala, para el turno 3, 4, 5 ya sabes que esto lo ganas segurísimo si es que no has ganado ya. Lo disfrutas, ganas y a otra.
- Al revés, te jode, pierdas y a otra.
- Pierdes ante decks aggro que para cuando puedes hacer algo ya no tienes nada que hacer. Pierdes, te cagas en su puta madre, a otra.
- Pierdes o ganas por el RNG, si pierdes te cagas en el RNG, si ganas te partes el culo.
- Partida igualada, de estas que disfrutas y son para agregar al otro y decirle ggwp, son muy muy raras y si pierdes no te jode mucho.
- Partidas en las que pierdes porque juegas decks con cartas clave, te juegan Theothar, te la quitan y te dan ganas de romper la mesa.

Y de estas últimas me he comido muchas en los últimos días, con warrior enrage las que he ganado ha sido por tener cierta mesa y buffar los bichos con el arma, jamás he ganado por el arma legendaria o por Olgra, se tienen que alinear las estrellas para que se de el caso en el que se buffan, y las pocas veces que he buffado el arma me la han quitado.

Dejé de jugar warrior y me puse con DH reliquias y es bastante divertido pero hay encuentros contra los que no tienes nada que hacer y las pocas veces que he tenido a Denathrius en mano desde el principio me lo han quitado al menos la mitad de las veces. Y Denathrius es una carta de la que también me he quejado bastante aunque ya no se ve tanto como las primeras 2 semanas que era una locura con el druida.

Me puse a jugar Rogue que me gusta y mi winrate ha sido malo, me han robado varias veces cartas clave que sin ellas no puedo hacer nada y me jode. Puedo perder porque juego contra un deck aggro, puedo perder por tempo, puedo perder contra mago o priest porque de poco me sirve plantar bichos gigantes si me los congelan o destruyen, un deck con taunts me jode también, me pueden romper el arma aunque ni dios lleva la serpiente, puedo jugar contra druida y tenerlo bien jodido, pero hostia que me quiten la carta y me den una puta mierda es que me mata la vida.
GaldorAnárion escribió:@Goncatin Es que a mi modo de ver las partidas de hearthstone pueden ser:

- Tienes muy buena curva y el rival mala, para el turno 3, 4, 5 ya sabes que esto lo ganas segurísimo si es que no has ganado ya. Lo disfrutas, ganas y a otra.
- Al revés, te jode, pierdas y a otra.
- Pierdes ante decks aggro que para cuando puedes hacer algo ya no tienes nada que hacer. Pierdes, te cagas en su puta madre, a otra.
- Pierdes o ganas por el RNG, si pierdes te cagas en el RNG, si ganas te partes el culo.
- Partida igualada, de estas que disfrutas y son para agregar al otro y decirle ggwp, son muy muy raras y si pierdes no te jode mucho.
- Partidas en las que pierdes porque juegas decks con cartas clave, te juegan Theothar, te la quitan y te dan ganas de romper la mesa.

Y de estas últimas me he comido muchas en los últimos días, con warrior enrage las que he ganado ha sido por tener cierta mesa y buffar los bichos con el arma, jamás he ganado por el arma legendaria o por Olgra, se tienen que alinear las estrellas para que se de el caso en el que se buffan, y las pocas veces que he buffado el arma me la han quitado.

Dejé de jugar warrior y me puse con DH reliquias y es bastante divertido pero hay encuentros contra los que no tienes nada que hacer y las pocas veces que he tenido a Denathrius en mano desde el principio me lo han quitado al menos la mitad de las veces. Y Denathrius es una carta de la que también me he quejado bastante aunque ya no se ve tanto como las primeras 2 semanas que era una locura con el druida.

Me puse a jugar Rogue que me gusta y mi winrate ha sido malo, me han robado varias veces cartas clave que sin ellas no puedo hacer nada y me jode. Puedo perder porque juego contra un deck aggro, puedo perder por tempo, puedo perder contra mago o priest porque de poco me sirve plantar bichos gigantes si me los congelan o destruyen, un deck con taunts me jode también, me pueden romper el arma aunque ni dios lleva la serpiente, puedo jugar contra druida y tenerlo bien jodido, pero hostia que me quiten la carta y me den una puta mierda es que me mata la vida.

Ostia xD

A mí joderme joderme solo esas que tienes encarriladas y luego ganadas. Pero de la nada te sacan un combo que no te ves venir tipo "tener al chupavidas dopadisimo o megadopada de arma de picaro" y en un turno que tenias al otro a 1pt de vida y tú a más de la mitad te mata y te quedas con cara de gilipollas [qmparto]
Bueno, también me torturo un poco porque desde el parche solo he jugado warrior, dh y rogue. [tomaaa]
Anuncian nuevos nerfs para la semana que viene



Os digo yo que a estos no saben ni por dónde les da el viento. Espero que caiga Denathrius y Theotar, el héroe del mago y del druida y algunas otras cartas sueltas
@Senegio Para mi es mas problematico Brann que Denatrius, el enano se esta jugando en muchisimos mazos y es facil de combar con el nuevo Kaelthas
@Holandes_Errante Por supuesto pero no creo que hagan cambios en el core set a estas alturas.

Pero no hacía falta ser muy listo para saber qué Brann siempre es un problema
@Senegio pues yo le tocaría o le manda hasta afuera de estándar antes que tocar al resto, si el problema es Brann es a quién hay que erradicar
Senegio escribió:Anuncian nuevos nerfs para la semana que viene



Os digo yo que a estos no saben ni por dónde les da el viento. Espero que caiga Denathrius y Theotar, el héroe del mago y del druida y algunas otras cartas sueltas


Me encanta el olor de polvo arcano por las mañanas ratataaaa
@SrX Algunos somos pobres, pero ricos de alma [666]

Después de tener el Druid Aggro ( Esta plagado ) y el Rogue Miracle, me encuentro peor que hace años, sin baraja que me guste [beer]
Matt_hew18 escribió:@SrX Algunos somos pobres, pero ricos de alma [666]

Después de tener el Druid Aggro ( Esta plagado ) y el Rogue Miracle, me encuentro peor que hace años, sin baraja que me guste [beer]


Yo el druid agro no doy con la tecla, vomito cartas sin parar y intento bufar pero no veo como lo hacen funcionar.
SrX escribió:
Matt_hew18 escribió:@SrX Algunos somos pobres, pero ricos de alma [666]

Después de tener el Druid Aggro ( Esta plagado ) y el Rogue Miracle, me encuentro peor que hace años, sin baraja que me guste [beer]


Yo el druid agro no doy con la tecla, vomito cartas sin parar y intento bufar pero no veo como lo hacen funcionar.


Hay me encuentro yo, o le meto la funada del siglo al que pillo, o al 8-9 turno estoy finiquitado, y mira que intento tener en cuenta que me barran la mesa, pero es que o saco artilleria o no lo mato XD
No me cuenta el bonus de experiencia de las misiones después del parche. Ahora las diarias me dan 900-1000 de experiencia cawento cawento cawento



Bug visual, parece
Doy fe que es un bug visual. Me han dado la exp. estipulada.
Eso sí, me aparece el signo de exclamación todo el tiempo aún no teniendo misión alguna o puntos de lo que sea por canjear, así que no sé. Será otro bug.

Ahora veo que han metido otra moneda de juego más. [facepalm] ¿No podían haber hecho eso con el oro mismamente y dejaban de liar más la cosa?

Tras la actualización hay cositas del decktracker que no funcionan. Por ejemplo, yo tenía visible la barrita de experiencia todo el rato y ahora no hay manera de que aparezca. Supongo que lo corregirán.

A ver si alguien me puede explicar esto porque no entiendo nada:
Me voy a Ragnaros, Señor de Luz (la carta de paladín) y veo que al ser del set esencial no se puede descartar ni la normal ni la dorada.

Imagen

Hasta ahí bien, pero resulta que le doy al botón de creación y me sale Ragnaros, Señor de luz (exactamente la misma carta) pero esta vez pone que es de la colección de Dioses antiguos con posibilidad de descartarla.

Imagen

Si la desencanto entiendo que pierdo la normal de Dioses antiguos, pero..., ¿eso en qué repercute si tengo la otra? ¿Son diferentes? ¿El juego las cataloga como distintas?
Madre mía vaya lío. Y de igual manera me pasa con muchas otras (por ejemplo con Rey Krush, tengo la normal y dorada del set esencial, pero luego tengo la normal del set Antiguo que me deja desencantarla) ¿Si desencanto la del Set Antiguo, la esencial no se puede usar en salvaje o sí?
A ver si voy a tener toneladas de polvo arcano ahí sin canjear desperdiciado. [carcajad]
Me pasa lo mismo con Cenarius, con Fandral Corzocelada (en este caso con la dorada), Maestro de Canes Shaw, Tirion (la versión dorada)...

¿Quizás Blizzard al meter las cartas en el set esencial dio la opción a la gente que tenía dichas otras cartas de diferentes expansiones de desempolvarlas para ganar aunque sea polvo arcano?

Saludos.
@Personajepr las cartas del set esencial son gratuitas, por tanto no se pueden desencantar. Ahora bien, si tú tienes esas cartas de forma original de su expansión esas si puedes romperlas.

El ejemplo con el Ragnaros Señor de la luz, existen dos versiones. La del set esencial y la de susurros. La del set esencial es gratuita y no se puede crear ni romper mientras que la de susurros realmente no se usa en estándar, si no la otra, y está si se puede crear y romper.
@Personajepr Las cartas del Core Set son gratuitas pero temporales. El año que viene en abril cambiará el Core Set y perderás gran parte de esas cartas.

Sí puedes usarlas en Wild pero ojo al desencantarlas. Por ejemplo no desencantes a Reno, Brann... si las tienes porque se juegan en Wild y el año que viene seguramente no estén en ese set gratuito. Fandral, Krush y Tirion tampoco los desencantaría.

Ese Ragnaros, Cenarius, Shaw... sí son desencantables porque dudo que se jueguen en Wild en algún momento (Ragnaros hace un año o así se ponía en el mazo Reno de Paladín para revivirlo con el N'Zoth nuevo, pero bastante meme)

De todas formas yo no desencantaría nada salvo necesidad imperiosa. Y menos hacerlo antes de nuevos nerfs
Ok, perfecto, gracias a ambos. [oki]

Una cosita más. He visto que se pueden obtener legendarias gratuitas o prácticamente gratuitas.
Por ejemplo he dado con este logro:

Imagen

He ido al tabernero para poder hacerlo pero como era de suponer no me lo ha contado.
¿Únicamente se puede hacer en rango jugando frente a otra persona de carne y hueso?
De ser así me da que va a costar mucho.

Saludos.
@Personajepr Es fácil hacerlo en Wild pero no tendrás las cartas (esta no es la mejor versión de Meca'thun pero es la que permite hacer ese cambio)

### Meca'thun
# Class: Warlock
# Format: Wild
# Year of the Hydra
#
# 2x (0) Target Dummy
# 2x (1) Armor Vendor
# 1x (1) Grimoire of Sacrifice
# 2x (1) Kobold Librarian
# 2x (1) Mistress of Mixtures
# 2x (1) Mortal Coil
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (1) Runic Egg
# 1x (1) The Soularium
# 2x (1) Touch of the Nathrezim
# 2x (1) Tour Guide
# 2x (2) Defile
# 1x (2) Dirty Rat
# 2x (3) Backfire
# 1x (4) Cataclysm
# 1x (4) Tamsin's Phylactery
# 1x (5) Shadow Hunter Vol'jin
# 1x (6) Dreadlich Tamsin
# 1x (10) Mecha'thun
#
AAEBAf0GCN/EAs7pAvH7Ao+CA+DlA9ftA7CRBPGRBAuNEIm0At7EAufLAvLQAp2pA5vNA5LkA5PkA4P7A7GfBAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

En cualquier caso, si es por el logro, siempre puedes intentar jugar un mazo con muchos bichos de coste 0 en Wild y algunos de coste 10. En unos cuantos intentos lo conseguirías jaja
@Personajepr Claro, todos los logros tienen que ser en modo con rango o duelos. Supongo que Arena tambien y no se si Pelea de Taberna pero hasta diria que si.
Se sigue dando bien el Paladín Reno que pasé el otro día

Imagen

Y se daría mejor si Zephrys no fuera tonto y no tuviera mala suerte con el topdeck del rival...

https://hsreplay.net/replay/KQue8n97xucx563EnqweHM

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy buen porcentaje de victoria. Ahora mismo es imposible hacerme ese mazo. Demasiada legendaria que no tengo. De lo contrario le metería caña.
He puesto el mazo que me pusiste pero como bien comentaste, me faltan cartas, así que he hecho una versión similar para salir del paso. Me he encontrado con cada cosa que me he quedado flipando en salvaje. [+risas]

...Y al final lo he conseguido. Es increíble lo troll que se vuelve el juego cuando quieres que te salga una carta y no hay manera. En una partida incluso dejé de atacar para no matar al otro y ni con esas. No apareció Voljin quedando las últimas 5. En otra partida justo me sale con el combo preparado y el otro se pira (jajaja, casi me da algo). En otras me sale Voljin y no me sale un esbirro de coste 0 y eso que tenía muchísimos... En fin, de risa. [carcajad]

Ya tengo a casi todos. Me faltaría únicamente Faelin que estoy en ello (es matar con colosos a un número de esbirros) y luego Drek'Thar que eso ya es un curro importante teniendo que jugar con Vanndar muchísimas partidas.

------------------------------------------------------------

Me he encontrado con esto. El dorado lo daban en tiempos inmemoriales por tener un número de murlocs en dorado determinado pero veo que la cosa ha cambiado y se puede desencantar.

Imagen


Imagen


¿Al ser los dos de un mismo set (Clásico, concretamente), aquí podría perfectamente desencantar uno sin problema, no?

Lo curioso es que me pasa lo mismo pero en el set Antiguo, pero creo que será la misma carta, es decir, si desencanto la dorada del set Antiguo, pierdo la dorada del set clásico o viceversa, es decir, que no voy a poder desencantar, por ejemplo, las dos normales y sumar 800 de polvo.

Imagen


Imagen


Saludos.
De las ultimas 20 partidas da igual lo que juegues que solo te sale druida o mago no hay otra cosa en rankeds, buen meta se les esta quedando xD.

Y estas son las stats de las ultimas 100 partidas que llevo

Imagen
@Gaunt Yo en estándar tengo estas stats:

Imagen

Y en Wild:

Imagen

Muertísimo el guerrero en todos los formatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo del % de enfrentamientos no me quejo pero es que en estándar da furia jugar contra ciertos mazos... entre ellos los dos que comentas.

Wild la verdad es que está bastante decente ahora mismo, sobra la misión clásica del mago y poco más
@senegio pero es una lastima, que en un momento que el Hearthstonte te permite jugar varios decks por clase que cuando yo deje de jugar era una locura, sea el meta menos variado de clases de la historia.

Lo del guerrero es tremendo por cierto, tanto "vereis buffo al guerrero" "el guerrero top tier facil" "el guerrero esta desbocado con el nuevo parche" y debo de ser el unico mongolo que se hizo las 2 variantes para ver que eran basuras todas ellas xD.
Gaunt escribió:@senegio pero es una lastima, que en un momento que el Hearthstonte te permite jugar varios decks por clase que cuando yo deje de jugar era una locura, sea el meta menos variado de clases de la historia.

Lo del guerrero es tremendo por cierto, tanto "vereis buffo al guerrero" "el guerrero top tier facil" "el guerrero esta desbocado con el nuevo parche" y debo de ser el unico mongolo que se hizo las 2 variantes para ver que eran basuras todas ellas xD.


Si miras vídeos de Feelink por ejemplo parece que va a comisión de blizzard para que la gente gaste polvo en decks que ni el inventa [360º]

Aquí solo se tienen que hacer los decks que diga @senegio [+risas]
@SrX que quieres que juguemos todos priest? [sonrisa]
@SrX precisamente feelink cuando pública un deck que no es top meta dice que a no ser que te guste mucho el mazo o clase no te lo craftees, los dos últimos que ha subido si son mazos muy buenos en el meta
El dorso de esta temporada está bug. [nop]

Imagen

Saludos.
GaldorAnárion escribió:@SrX que quieres que juguemos todos priest? [sonrisa]


Con los mazos que paso jugaréis control y combo como los chad [angelito]

Estándar:

Imagen

Wild:

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Primer día y ya infumable esto. Hartico de magos estoy
Personajepr escribió:El dorso de esta temporada está bug. [nop]

Imagen

Saludos.


Menuda racha llevan con bugs visuales 😂
Yo era algo que tenia en mente venir a comentar... Desde que empezó la expansión solo me enfrento exclusivamente a druidas y magos. Ayer me toco contra un chaman y no me lo creía vamos, supongo que será un bug también XD No uso el hsreplay, solo cuando me pongo serio, así que no puedo demostraros nada ya que solo lo tengo encendido 1 de cada 10 partidas. Si puedo consultar en algún otro lado mis emparejamientos, avisadme y los comparto para que veáis que no miento xD
Personajepr escribió:
Ya tengo a casi todos. Me faltaría únicamente Faelin que estoy en ello (es matar con colosos a un número de esbirros) y luego Drek'Thar que eso ya es un curro importante teniendo que jugar con Vanndar muchísimas partidas.

------

Saludos.


Cuáles son?
Son estas:

Imagen

La mayoría te las dan por comprar un sobre (100 de oro por sobre) de cada expansión de estándar (dándote 2 legendarias por cada sobre), aunque si no recuerdo mal, en la antepenúltima expansión es la única que no te dan nada, pero bueno, por gastar 100 de oro no pasa nada.
Luego quedan algunas pocas que se consiguen haciendo cosas. Por ejemplo te regalan el Vol'jin normal pero el dorado se obtiene en una misión de intercambio de esbirro de cero maná por otro de 10 manás.
Con Lokholar simplemente es acabar una partida con 15 de vida. Yo lo saqué sin saberlo.
Y luego Faelin, que se obtiene matando esbirros con colosos y Drek que es jugando mucho con Vanndar.

A ver qué nerfean el martes, pero vamos. Lo del poder de héroe del mago me parece ridículo a más no poder. No entiendo cómo siquiera sigue eso vivo a día de hoy en el juego.
Al druida también le pegaba un toque bueno. Y lo del combo de Brann y demás, yo le metía un nerfeo a Brann de proporciones épicas como por ejemplo, que su efecto se activase al turno siguiente, lo que obligaría a sobrevivir un turno en mesa. Esa carta está visto que no puede tener ese grito de batalla ni puede tener esa sinergia ridícula con otras cartas. Es tan determinante su sinergia con otras cartas que rompe el juego desde mi punto de vista.

Saludos.
@Personajepr Brann es una carta de Wild y no deben tocarla. Lo que tienen que hacer es sacarlo del Core Set, donde nunca debería haber aparecido.

Yo doy por hecho que estos cafres nerfearán por fin al héroe del mago (+1 y no +2 de poder de héroe y quién sabe si subirlo a 8 de maná) y al del druida, ya que han dicho que el parche estará más centrado en los nerfs, así que espero que haya muchos y de los dos formatos
He tomado la decision de que mago que me salga mago que le tirro surrender, ni me molesto mas a jugar contra ese deck xD.
Gaunt escribió:He tomado la decision de que mago que me salga mago que le tirro surrender, ni me molesto mas a jugar contra ese deck xD.

Pues buscate un mazo que le haga counter aunque sea solo por tocarles las bolas.
exitfor escribió:
Gaunt escribió:He tomado la decision de que mago que me salga mago que le tirro surrender, ni me molesto mas a jugar contra ese deck xD.

Pues buscate un mazo que le haga counter aunque sea solo para que no te vuelva a salir.


Fixed
Senegio escribió:
exitfor escribió:
Gaunt escribió:He tomado la decision de que mago que me salga mago que le tirro surrender, ni me molesto mas a jugar contra ese deck xD.

Pues buscate un mazo que le haga counter aunque sea solo para que no te vuelva a salir.


Fixed

Bueno eso también suele pasar. igualmente así se cargará en otra clase xd
Ya os digo yo que cambiar al counter no sirve de nada. Lo he hecho infinidad de veces y ese mazo que te encontrabas siempre y te destrozaba, misteriosamente ya no vuelve a salir con tu gran counter preparado, y no acaba ahí la cosa sino que a su vez comienzas a encontrarte con counters de tu counter que justamente tu mazo inicial ganaba sin despeinarse. [carcajad]
He resumido en pocas palabras lo que es HS. XD

A mí me acaban de tocar dos pícaros que no es ni medio normal. Que me salga uno con la salida soñada imposible de ser mejorada ni física ni matemáticamente y en turno 3 tener que conceder, porque encima se suma a que mi mano es espantosa, lo acepto. Pero que me tope de seguido con otro y se repita la historia cual película, eso ya es para desinstalar el juego. [facepalm] [+risas]

Por cierto, con esto de darte una infinidad de bonus por victoria al inicio de temporada es de locos, ¿no? En pocas partidas ya me he puesto en diamante. Demasiado boost creo yo.

Saludos.
@Personajepr A mí me gusta el boost, da pereza jugar sin 10-11 estrellas de bonus. Creo que es una recompensa justa, la verdad.

Con 11 estrellas puedes subir a leyenda con un 30% de winrate [+risas] [+risas] [+risas], yo me lo paso pipa jugando meme decks




Esta está siendo mi primera partida del día en Wild

Imagen

Menuda broma. Todo robado, creado por y creado por... qué asco de carta (y sí, me ha robado/descubierto 2 Denathrius)

Que al final he terminado ganando...

https://hsreplay.net/replay/mV3AsQFntmhCj7aAbAaaSL

Pero que la mitad de las cartas que ha jugado eran de mi mazo...
24 Partidas, si no matan al mago para 3 expansiones me bajo de este mundo xd.

Sorprendentemente y se nota que estan en dia 1 haciendo el mongolo me han salido 3 guerreros xD.

Imagen
Por lo visto otro bug, los demonios dorados no cuentan como demonios

Imagen



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto parece Bugstone. [facepalm]

Me puse a una victoria del rango 5 diamante y nada, lo habitual que suele pasar cuando necesitas una única victoria más pasa llegar al corte, que te topas con mazos counter unido a alguna partida en la que la suerte no jugó a favor haciéndome descender al séptimo. ¡Maldito juego! [carcajad]

Muchísimo pícaro me estoy encontrando. Bufff, no puedo con ellos. [tomaaa]

Saludos.
@Personajepr Pero tienes 10 estrellas de bonus así que el corte de diamante 5 no importa, llegas fácil :cool:
Sí, eso nada, con dos partidas ganadas se llega fácil. :cool:

Por cierto, las cartas de chamán al atacar lo hacen..., "raro", ¿no? En lo que se mueven dan como una especie de tirón. Pensé que era cosa mía pero no, justo me pongo a ver a Kibler que está jugando chamán y también pasa. En fin.

De igual manera, el signo de exclamación sigue estando en la sección de misiones, los bugs visuales igual y el deck tracker no está funcionando del todo bien como antes del parche. [snif]

Mañana dicen los nerfeos. ¡Crucemos los dedos! :(

Saludos.
Nuevos packs de bienvenida:

Imagen

Imagen

De rango 1. Los de rango 2 los dan un día después de comprar los del 1 si es como siempre
63419 respuestas