[HO] Hearthstone

GaldorAnárion escribió:Va a hacer que deje el juego, y tras Theotar lanzó un Mutanus que no me comió a Grommash de milagro.

Imagen

Era la primera vez tras varias partidas que conseguía buffar un poco el arma.


Todos los mazos tienen que tener counter. Si basas parte de tu gameplay en buffar bichos en la mano, pues alguna manera de counterear eso tiene que haber. No puede haber un arquetipo sin ningún tipo de contramedida
@Goncatin Ya existe, hay cartas que silencian y cartas que rompen el arma.

Lo de esta carta es otra cosa totalmente diferente y es una puta aberración.

Imagen

Y fijate que tengo en mano una carta de 2 de mana que cuesta 10, tener que lidiar con 2 dragones 8/8 por 2 de maná en el turno 6 ya es bastante duro y era partida perdida prácticamente como para encima tener que lidiar con eso.
@GaldorAnárion Sigo sin entender la aberración. Hay que tener la manera de counterear ese 15/22 que te has forjado bien rico en la mano sin que el oponente pueda hacer nada. Porque lo de romper el arma y silenciar no vale con esa carta (embistes de 15, se convierte en arma que pega otros 15, y después en esbirro nuevamente, y todo eso en el mismo turno mientras solo puedes mirar). Tampoco vale con esas Olgras que he visto con más de 40 de ataque sólo en mano. Ni con los Denathrius superinflados en combo con Bran y Kaelthas.

Theotar es una carta más que necesaria en el meta. Otra cosa es que te de coraje que te ganen quitándote la carta que tú pensabas que era incountereable.
Goncatin escribió:@GaldorAnárion Sigo sin entender la aberración. Hay que tener la manera de counterear ese 15/22 que te has forjado bien rico en la mano sin que el oponente pueda hacer nada. Porque lo de romper el arma y silenciar no vale con esa carta (embistes de 15, se convierte en arma que pega otros 15, y después en esbirro nuevamente, y todo eso en el mismo turno mientras solo puedes mirar). Tampoco vale con esas Olgras que he visto con más de 40 de ataque sólo en mano. Ni con los Denathrius superinflados en combo con Bran y Kaelthas.

Theotar es una carta más que necesaria en el meta. Otra cosa es que te de coraje que te ganen quitándote la carta que tú pensabas que era incountereable.


He tenido que leer 3 veces el post inicial de @GaldorAnárion para entender que no se quejaba de la aberración de carta que es ese 15/22 sino de que se la hubieran quitado del mazo con un counter [+risas]
Bueno estoy en modo ascensor de diamante 5 a diamante 2 sin parar, que coraje [+risas]

I con Imp warlock creo que va a ser imposible llegar a leyenda.

Alguna recomendación que no sea el pícaro Milagros?

Tengo el spooky mage, el de big hechizos, el hunter mission montados.
@SrX no estoy tan puesto en el meta como cuando yo subí la verdad. A mi lo que mejor me vino fue el aggro ya que las partidas duraban muy poco, entonces si perdía no había malgastado mucho tiempo, la cosa es que ahora lo más viable en cuanto a aggro que veo es al cazador pero no sé si es lo suficientemente bueno.

Edito para añadir que la verdad es que yo no estoy viendo absolutamente nada al brujo diablillos, supongo que el nerfeos lo ha debilitado mucho.

En cuanto Theotar, si es una carta problemática, pero también es una carta que countea, el problema de estas cartas es aue no se pueden jugar contra ellas y eso es muy frustrante, sobretodo cuando tu mazo solo tiene una condición de victoria.Otro ejemplo es Mutanus, pero Mutanus es más cara y aleatorio el bicho que se come por lo que Theotar es mucho mejor.

Dicho esto para mí los mayores problemas del juegos a día de hoy son el papagayo de chamán y sobretodo por encima de todo Guff y Brann. Brann es lo que hace que jugar Theotar y Denatrius sea asqueroso. Si encima juntas Guff y Brann con Theotar y Denatrius en Druida pues fiesta.


Lo que acaban de decidir hacer con Battlegrounds sólo Blizzard podría hacerlo.

Y la nueva moneda que van a meter al juego para sangrar más a los jugadores tiene tela también.

Lo mejor es ver a bocas agradecidas como Kibler defender esto. Cada día más cerca de dar carpetazo al juego
@Senegio no tiene ningún sentido, yo siempre he notado que al no comprar las ventajas de BG estaba en cierta desventaja ya que podía jugar solo con dos héroes y podrían tocarme de los malos, pero siempre tenía la posibilidad de comprarme dichas ventajas con oro, ahora eso desaparece.

Y lo de la nueva moneda.... En fin, Eos mismos dicen que cualquiera que juegue a juegos de móviles conoce los diamantes o gemas que son los equivalentes a la moneda nueva, y si, cualquiera sabe que suelen ser una moneda desbalanceada y digna de cualquier juego mierdu juego, su implementación ahora aunque no vaya a afectar mucho lo acabará haciendo en el futuro, no entiendo que necesidad había cuando se podía haber quedado todo como estaba.

Me he metido un rato en Twitter y reddit y madre mia la que les está cayendo.
Holandes_Errante escribió:@Senegio no tiene ningún sentido, yo siempre he notado que al no comprar las ventajas de BG estaba en cierta desventaja ya que podía jugar solo con dos héroes y podrían tocarme de los malos, pero siempre tenía la posibilidad de comprarme dichas ventajas con oro, ahora eso desaparece.

Y lo de la nueva moneda.... En fin, Eos mismos dicen que cualquiera que juegue a juegos de móviles conoce los diamantes o gemas que son los equivalentes a la moneda nueva, y si, cualquiera sabe que suelen ser una moneda desbalanceada y digna de cualquier juego mierdu juego, su implementación ahora aunque no vaya a afectar mucho lo acabará haciendo en el futuro, no entiendo que necesidad había cuando se podía haber quedado todo como estaba.

Me he metido un rato en Twitter y reddit y madre mia la que les está cayendo.

Jugaba pocas de BG pero ahora voy a hacer reroll directo como cuando sale algo de mercenarios.
Yo es que para mí Hearthstone siempre ha sido un juego de cartas y no entiendo muy bien por qué o para qué han metido esto de los campos de batalla o lo de los mercenarios.
@exitfor yo las hacía y seguiré haciendo ya que me gusta BG, pero entiendo que para el jugador que se lo toma en serio y que jugaba sin meter un euro es matar el modo, antes quién solo jugaba BG decicandole ratillos al HS normal conseguía oro para las ventajas de campos de batalla, era una opción que siempre estaba ahí .


@Goncatin por diversificar el juego como hizo el Lol con TFT por ejemplo, BG es un gran juego, muy divertido. Mercenarios en mi gusto su mayor fallo viene en la economía, un jugador de construido o incluso BG que no ponga dinero no va a gastarse recursos en otro modo más, asi que partiendo de eso el modo mucho target no va a tener.
Vamos, a gastar mas pasta no? Ayer me enteré de la monetizacion de diablo 4 y hace unas semanas anunciaron el precio de la expansion del wow 10€ mas caro, la verdad es que es para darle carpetazo a esta compañía para siempre.

Alucino que a estas alturas quest hunter siga vivo y no la hayan nerfeado hasta su desaparición como han hecho con otras quest.
A mi manera de ver, el juego está injugable en este momento...

Ya no es el triángulo que teníamos antes Aggro-Control-Combo. Ahora es una lotería de rezar para que tu rival no lleve todas las cartas que rompen tu jugada, la mesa no importa para nada, porque de estar a 1 de vida te matan o te dejan temblando y con mesa en contra. Todos los argumentos contra Renathal (llevar 10 cartas extra como aspecto negativo) no se ven para nada en la realidad, ya que siempre tienen cartas que jugar y en su turno exacto para joder al oponente.

Que sí, que cada arquetipo debe tener una contramedida, pero esa contramedida debe venir de la habilidad del jugador; no de una carta todopoderosa que esté al alcance de toda baraja y que defina ella sola la victoria.

Pienso certeramente que en Blizzard los diseñadores del juego son unos troles de cuidado o no prueban para nada su juego. He llegado a diamante 5 en los 3 servidores y me doy por satisfecho; ir más allá es poner a prueba tu cordura y salud gástrica.
@Biologist Renathal es muy bueno, la verdad es que esas 10 cartas extras no se sienten tanto que te empeoren el mazo, también es por el tipo de mazos que hay.

Yo tocaba a Guff y Brann que a mí parecer es lo más problemático del juego.
Creo que no existe mazo mas aburrido contra el que jugar que contra el mago, no se a quien se le ocurrio la idea de que estar desde el turno 3 en adelante congelado es divertido.
@Gaunt A mí eso me da igual pero que en pocos turnos el héroe se convierta en un 2 de maná 8-10 de daño me hace poca gracia.

Y eso sumado a Brann + el bicho que ataca con el poder de héroe a todos los personajes enemigos... la risa.

Cuando era tier 3 molaba, a mí me gustaba jugarlo. Pero es el típico mazo que no quieres ver en tier 1.

Y Brann sobra del Core Set, si es que añadirlo es de ser inútiles
Senegio escribió:@Gaunt A mí eso me da igual pero que en pocos turnos el héroe se convierta en un 2 de maná 8-10 de daño me hace poca gracia.

Y eso sumado a Brann + el bicho que ataca con el poder de héroe a todos los personajes enemigos... la risa.

Cuando era tier 3 molaba, a mí me gustaba jugarlo. Pero es el típico mazo que no quieres ver en tier 1.

Y Brann sobra del Core Set, si es que añadirlo es de ser inútiles


Bueno lo del poder de oro bufandolo a 1 de mana tampoco tiene mucho sentido y mas cuando tienes la de 4 que ataca a toda la mesa y muchas veces ya lo tienen a 3 de daño de gratis.

Pero sinceramente y tambien porque deje de jugar hacer años y volvi ahora no recuerdo un deck tan castroso como ese porque ya digo que no me importa que venga un picaro y me baje una mesa como el otro dia de un 11-11 un 10-10 un arma 10-2 y varios bichos mas en turno 4 y de gratis pero el que directamente a partir de turno 3 sea hielo, hielo, hielo, hielo, hielo y sin contar la tonteria del secreto de no poder recibir mas de 1 de daño por bicho que es jodidamente mil veces mas abusivo que la barrera de hielo.
Yo no doy con un mazo top tier que me divierta.

El de mago me parece horripilante. El de hunter ya no me rinde como hace unas semanas y empiezo a cansarme de la mecánica "tira lo que tengas + poder de heroe". El imp me aburrió hace ya....

No se qué tocar ya. Con lo que me gustaba el picaro ladrón de la pasada...
Yo he vuelto al fiel, confiable y divertido sacerdote misión [sati]
Holandes_Errante escribió:Yo he vuelto al fiel, confiable y divertido sacerdote misión [sati]


Un hombre de cultura, como los que ya no quedan [amor]
@Senegio Acabo de ganarla a un cazador misión después de sanarme sin exagerar 60 de salud mínimo, y seguro que han sido mas. Que asco da mi Sacerdote misión [amor]
@Holandes_Errante Piensa que el sucio cazador misión te habrá hecho unos 100 de daño desde la mano, lo cual es una aberración [angelito]

Imagen del precio de las nuevas runas

Yo ayer por la noche subi hasta d1 jugando warrior enrage y dh reliquias, de pura casualidad porque solo jugaba por divertirme y ahora mismo no me apetece jugar ningun otro deck, el caso es que a dos victorias de subir a leyenda empecé a perder y no he vuelto a ganar desde entonces y he bajado a d3, mientras escribo esto me está violando un quest hunter, que asco me dan y que asco me doy por todo lo que he jugado ese deck.

PD: Me acaban de quitar a Denathrius entre 6 cartas jugando dh reliquias xl, no se por qué me sigo torturando tanto.

PD2: He tenido la oportunidad de remontarla porque tras él tirar mi Denathrius he tirado mi bicho de 9 de mana infuido que se traga 3 bichos y he plantado un 17/15 en mesa pero ha estado 5 turnos congelado.

[facepalm]
exitfor escribió:Yo no doy con un mazo top tier que me divierta.

El de mago me parece horripilante. El de hunter ya no me rinde como hace unas semanas y empiezo a cansarme de la mecánica "tira lo que tengas + poder de heroe". El imp me aburrió hace ya....

No se qué tocar ya. Con lo que me gustaba el picaro ladrón de la pasada...



El druida agro que empieza a jugar mucha gente tal vez te divierte:

### Druida Aggro
# Clase:Druida
# Formato:Estándar
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Forma acuática
# 2x (1) Trogg Ferrohondo
# 2x (1) Sembrar la tierra
# 2x (1) Reptalanza sañoso
# 2x (1) Raíces vivas
# 2x (1) Pruebas sembradas
# 2x (1) Druida del Arrecife
# 2x (1) Compinche sonriente
# 2x (1) Campesino
# 2x (2) Poder de lo Salvaje
# 2x (2) Cocinero retorcido
# 2x (2) Carpintera improvisada
# 2x (2) Avizores Guardaspina
# 2x (3) Heraldo de la Naturaleza
# 2x (4) Furia de la manada
#
AAECAZICAA+t7AOz7APs9QP09gOsgASwgATZnwThpASIsgSuwASozgSB1ASe1ATW3gTd7QQA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/4K5x8Ie3HnH4FMUQN4QKJb/



GaldorAnárion escribió:Yo ayer por la noche subi hasta d1 jugando warrior enrage y dh reliquias, de pura casualidad porque solo jugaba por divertirme y ahora mismo no me apetece jugar ningun otro deck, el caso es que a dos victorias de subir a leyenda empecé a perder y no he vuelto a ganar desde entonces y he bajado a d3, mientras escribo esto me está violando un quest hunter, que asco me dan y que asco me doy por todo lo que he jugado ese deck.

PD: Me acaban de quitar a Denathrius entre 6 cartas jugando dh reliquias xl, no se por qué me sigo torturando tanto.

PD2: He tenido la oportunidad de remontarla porque tras él tirar mi Denathrius he tirado mi bicho de 9 de mana infuido que se traga 3 bichos y he plantado un 17/15 en mesa pero ha estado 5 turnos congelado.

[facepalm]


Yo ando en D3 con el quest hunter y divertido es un rato XD
@SrX Que hunter exactamente?

Tengo 10k de polvos, podría aumentar ese número si fulmino alguna legendaria inútil.

Desde que deje el pícaro ladrón con mi cuenta secundaria, no doy tampoco con un buen mazo, aparte del Druida ¿Algún mazo interesante para subir?

Estoy en oro 8 atascado, peor que en siglos.

[facepalm]
Matt_hew18 escribió:@SrX Que hunter exactamente?

Tengo 10k de polvos, podría aumentar ese número si fulmino alguna legendaria inútil.

Desde que deje el pícaro ladrón con mi cuenta secundaria, no doy tampoco con un buen mazo, aparte del Druida ¿Algún mazo interesante para subir?

Estoy en oro 8 atascado, peor que en siglos.

[facepalm]


El hunter que uso es el tipico de ahora:

Defiende el Distrito de los Enanos
Depredaheridas x 2
Disparo Arcano x 2
Rastrear x 2
Redes de espinas x 2
Aullido furioso x 2
Búnker de Dun Baldar x 2
Disparo presuroso x 2
Trampa congelante x 2
Trampa de hielo x 2
Trampa explosiva x 2
Carga de venado x 2
Conchazo x 2
Disparo de puntería x 2
Espíritus salvajes x 2
Príncipe Renathal
Activar la trampa x 2
Disparo marcado x 2
Disparo penetrante x 2
Multitaumaturga x 2
Barak Aterrakodos
Tavish acechabestias

Para subir ahora mismo dicen que el picaro milagros pero hay que tener manos.
Matt_hew18 escribió:@SrX El Rogue Milagros es este?

https://twitter.com/MoleStarHS/status/1 ... 5841790978

Gracias por la ayuda caballero [beer]



Este es el que veo por mi rango:

### Pícaro Milagro
# Clase:Pícaro
# Formato:Estándar
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Puñalada
# 2x (0) Preparación
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (1) Puerta de las Sombras
# 1x (1) Golpe siniestro
# 2x (1) Extorsión del IV:7
# 2x (1) De pesca
# 2x (1) Alfanje Aguasnegras
# 2x (2) Púa ósea dentada
# 2x (2) Puñalada perversa I
# 1x (2) Maestra de la Mascarada
# 2x (2) Diente de Nefarian
# 2x (2) Cementerio de piedras del pecado
# 2x (3) Embozo de encubrimiento
# 1x (3) Edwin, principal de los Defias
# 1x (4) Necroseñora Draka
# 2x (5) Gnoll Zarpa Salvaje
#
AAECAaIHBKH5A+2ABJSfBPbdBA2q6wP+7gOh9AO9gASRnwT2nwT3nwT7pQT5rAS3swT03QT13QTBgwUA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/cp53f8hHIcPKyajB2Ldaye/
SrX escribió:
Matt_hew18 escribió:@SrX El Rogue Milagros es este?

https://twitter.com/MoleStarHS/status/1 ... 5841790978

Gracias por la ayuda caballero [beer]



Este es el que veo por mi rango:

### Pícaro Milagro
# Clase:Pícaro
# Formato:Estándar
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Puñalada
# 2x (0) Preparación
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (1) Puerta de las Sombras
# 1x (1) Golpe siniestro
# 2x (1) Extorsión del IV:7
# 2x (1) De pesca
# 2x (1) Alfanje Aguasnegras
# 2x (2) Púa ósea dentada
# 2x (2) Puñalada perversa I
# 1x (2) Maestra de la Mascarada
# 2x (2) Diente de Nefarian
# 2x (2) Cementerio de piedras del pecado
# 2x (3) Embozo de encubrimiento
# 1x (3) Edwin, principal de los Defias
# 1x (4) Necroseñora Draka
# 2x (5) Gnoll Zarpa Salvaje
#
AAECAaIHBKH5A+2ABJSfBPbdBA2q6wP+7gOh9AO9gASRnwT2nwT3nwT7pQT5rAS3swT03QT13QTBgwUA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/cp53f8hHIcPKyajB2Ldaye/


Pues nada creado, es el típico mazo de skil que me gusta, a estas alturas del juego, un mazo simple me dura 1 semana.

Gracias! [fumando]
@Matt_hew18 ¿Skill el mazo del pícaro? La skill es robar bien porque poco más [+risas]

Mazos que requieran skill hay pocos y yo creo que los dos son del sacerdote (jabalíes y buffos)
Senegio escribió:@Matt_hew18 ¿Skill el mazo del pícaro? La skill es robar bien porque poco más [+risas]

Mazos que requieran skill hay pocos y yo creo que los dos son del sacerdote (jabalíes y buffos)


Entiéndase que no sea solo aggro [fiu]
@Matt_hew18 A mi personalmente lo que peor se me da jugar es Agro, munca se tomar bien las decisiones de cuando tradear y cuando no. Dicho esto cuando subi a Leyeda fue con Agro XD
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 A mi personalmente lo que peor se me da jugar es Agro, munca se tomar bien las decisiones de cuando tradear y cuando no. Dicho esto cuando subi a Leyeda fue con Agro XD


jajjaa, los primeros años de HS fueron Agro, pasa que ya mi cabeza quiere cosas diferentes,además, tuve varios venazos de dejar el HS, cosa que acabara pasando por el desgaste en algún momento de bajón [pos eso]
Con el primero no me pilló a Denathrius, con el segundo ya si.

Imagen

typical hearhtstone
@GaldorAnárion yo hoy, después de terminar la misión de sacerdote me ha jugado un mago Bran + Theotar. En el primero me ha robado un hechizo, con el segundo me ha robado la carta "robo de identidad" que la llevo en el mazo para el logro, me ha jugado robo de identidad y ya de ahí, por fin, ha conseguido una copia de xyrella misión.

Aún así he sido el verdadero priest y he ganado con la misión yo. [chulito]
En fin, resulta que hace poco retomé el Hearthstone después de bastantes años y en la tienda tenía disponibles 3 o 4 packs a precios reducidos a modo de re-bienvenida. Pues bien, siempre tuve en mente comprar alguno puesto que sin cartas apenas no voy a ningún lado. Me podría crear algún mazo de estos baratos pero la verdad es que poco me atraen esa clase de mazos. Así que nada, decido esperar a hoy sábado que tengo más tiempo para realizar la compra y con ello poder jugar mazos que me gusten. Arranco el juego, me dirijo a la tienda y ¡sorpresa!, esos packs han desaparecido. [facepalm] No sabía yo que tenían fecha de caducidad. [carcajad] Así que nada, iré consiguiendo las cartas muy poquito a poquito (no voy a pagar de más una vez visto el precio que tenían los packs de re-bienvenida) y ya se verá en el futuro. Ha sido un poco "plof" porque ya iba con la idea pero qué se le va a hacer. Nunca me imaginé que fueran temporales. De lo contrario supongo que los habría comprado días antes para abrirlos hoy. No pasa nada.

Mientras seguimos escalando en el nivel de rango para llegar a los 2.000 de oro que si no me equivoco es lo que costará el miniset próximo en unos 45 días aprox. si no estoy equivocado.

Saludos. ;)
@Personajepr hazte un druida aggro que es lo más barato y efectivo del momento y a farmear con paciencia. Pero lo mejor es no caer en este pozo de mierda que luego cuesta salir.

PD: Llevo 2 partidas seguidas jugando rogue con 6 cartas en mano que me tiran a Theothar y me quitan a Draka. Me quiero morir en serio.
Galdor, nada, el juego me enganchó en su momento. Fueron 4 años seguidos jugando TODOS los días. No existía otro juego para mí. Ponía dinero, me conocía a todos los streamers... Bueno, nada fuera de lo normal por aquella época... hasta que llegó un momento que el juego se volvió insostenible y muchísima gente lo abandonó (la política de Blizzard se volvió totalmente abusiva y el juego se atascó tremendamente, pero eso ya es historia).

Me hace gracia que tras 4 años sin jugar, regrese ahora con ganas y muchísimas cosas cambiadas pero con otras que dejan bastante que desear, lo que denota que sigue sin haber ese "tacto" hacia el usuario. ¿Para qué te ofrecen packs con descuento si resulta que tienen fecha de caducidad? Es más, lo normal, en todo caso, es avisar al usuario por correo que tal oferta dura hasta el día "x". No creo que pida demasiado con ello y realmente la que gana es Blizzard al asegurarse un dinero de aquellos usuarios, que al igual que yo, dudan si comprar o no algunos packs aprovechando el descuento con el objetivo de ponerse algo más al día. Pero lo dicho, no avisan y te los quitan así por las buenas de un día para otro. ¿Lo positivo? Que los 50 euros que tenía en mente gastar siguen en el bolsillo.

Otra cosa positiva es que esto me frena bastante para seguir jugando. No puede ser que a un usuario le digan (por ejemplo), "mira, si compras 40 packs te salen 15 euros pero ahora te lo quito y te salen 30 euros". ¡Es desastroso! ¿Así pretenden enganchar al usuario? Para mí resulta todo lo contrario.

El objetivo de llegar a leyenda se consiguió, por lo que obtendré la recompensa final que algo es algo. En oro estoy cerca de los 2000 (lo que me daría para comprar el miniset pertinente) y relativo al nivel de recompensas voy por el 65 si mal no recuerdo. Podría hacerme un mazo como comentas, pero jugar a lo mismo me aburriría pronto y todo lo que es aggro me da una pereza terrible. Quizás lo más inteligente es dejar el juego hasta diciembre que sale la siguiente expansión y comenzar de cero. Ya veré qué hago.

Saludos.
PD: Ánimo con ese Rogue, Galdor. [oki] Relativo al pozo de mierda, ya vez que en mi caso está bien lejos. Si veo algo que no me gusta, un pasito más lejos que estaré del juego. Y como ves, no pido nada bizarro ni nada fuera de lo normal.
@Personajepr
PD: Ánimo con ese Rogue, Galdor. [oki] Relativo al pozo de mierda, ya vez que en mi caso está bien lejos. Si veo algo que no me gusta, un pasito más lejos que estaré del juego. Y como ves, no pido nada bizarro ni nada fuera de lo normal.


he peleado contra ti? XD
No. Hoy solo he jugado en classic que la misión diaria me pedía ganar 5 partidas en ese modo de juego.

Saludos.
@Personajepr No hay ninguna misión semanal de jugar 5 partidas en formato clásico. Lo que hay es de jugar en modo rango, sea cual sea
Personajepr escribió:Quizás lo más inteligente es dejar el juego hasta diciembre que sale la siguiente expansión y comenzar de cero


No, precisamente cuando salga la expansión es cuando más pool de cartas va a haber en estándar. Hasta la expansión de marzo / abril del año que viene que se resetea todo y solo entra de ciudad sumergida en adelante
¿lo de las battlegrounds nuevas del martes lo ponen a las 12 de la noche o es a lo largo de la tarde?
@Gaunt Todos los parches son por la tarde - noche pero no han dicho hora. Supongo que a las 7
Bueno pues por mi salud mental voy a desinstalar el juego, estoy en un punto en el que pierdo años cada vez que me juegan a Theotar o mutanos, estoy teniendo el peor rng del mundo y me va a dar un ataque al corazon de la rabia que me da. Tengo oro para la mini expansion cuando salga y paso de hacer diarias o jugar por echar el rato, a la proxima expansion romperé cartas de las clases que no juego para hacerme los mazos chulos del momento y seguiré asi hasta que sea inviable jugar.

Voy a darle al gwent otra oportunidad

un saludo [burla3]
Leyendo lo que acaba de poner Galdor, me salta una duda, merece la pena que queme cartas de dos o tres clases para hacerme un mazo bueno? Porque tengo muy pocas cartas y de lo que veo en hsdeck solo puedo copiar cosas que me parecen medio chungas, aunque alguna partida que otra gano...xD.
Lo malo entiendo, esque las legendarias no se consiguen con polvo no?
Siempre es bueno desconectar del HS.

llombooo, si no pones dinero y demás lo mejor es desencantar lo que no juegues y fuera. Si te puedes centrar en una o un par de clases quizás sea lo más inteligente. Contando además con quemar, por ejemplo, todas las cartas de salvaje y demás.
La legendarias sí se pueden conseguir con polvo. Cuestan 1600 cada una.

Saludos.
Muchas gracias, aunque ahora creo solo juego salvaje [+risas] , pensé que era el más estándar de jugar, ya que tenía rango, pero entonces doy por echo que todos los modos de juego tienen rango? /Facepalm lo perdido que ando, aunque tampoco es que me importe demasiado, de momento me divierto y está xD
Personajepr escribió:Contando además con quemar, por ejemplo, todas las cartas de salvaje

Bueno... En salvaje hasta hará un año con una misma base y "4 cartas" nuevas actualizabas los mazos sin irte al pozo. En estandar o estás al o no hay tu tía.

Yo estoy por estándar solamente desde hace un tiempo, pero si se "arregla" el meta de wild no descarto volver en algún momento.
Sí, el estándar, o metes pasta o jodido. A no ser que te guste el típico mazo de brujo o cazador baratillo.

El estándar se puede decir que es el modo principal. Luego el salvaje y por último el classic.
Al final lo mejor es jugar lo que a uno le guste.
Los tres modos tienen rango, llombooo.

Saludos.
63419 respuestas