[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Goncatin escribió:¿Y donde se encuentra la pelea contra el rey exanime?

Eso no era un boss de una de las aventuras?


Si, pero no me acuerdo de cual
@Goncatin
Caballeros del Trono Helado.
@clamp Me ha pasado lo mismo [carcajad], he hecho reroll y me ha dado una de las malas pero con texto
A mi también me han dado una mision sin texto y de 1800 (tengo el mapa completado), no he dado a reroll.

No me gusta nada la carta que te permite hacer decks de 40 y te sube la vida a 40. [enfado1]

@Goncatin Completa 200 niveles en total en mapas de recompensa de expansión.
clamp escribió:Imagen

Imagen

Venía a esto [+risas]
Hoy es día 15, la misión es la de jugar con el dragón del tiempo en el mazo, siempre dan la misma el día 15. Aunque no tenga texto funciona, he jugado 2 y me las ha contado.
@El_andorrano Ah, que era esa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mes pasado no la pusieron y ya se me había olvidado. Pues nada, experiencia perdida
El_andorrano escribió:Hoy es día 15, la misión es la de jugar con el dragón del tiempo en el mazo, siempre dan la misma el día 15. Aunque no tenga texto funciona, he jugado 2 y me las ha contado.

¿Qué carta es esa? XD
@Eddie11 Nozdormu, pero la nueva que se activa si los dos jugadores la llevan en el mazo
Senegio escribió:@Eddie11 Nozdormu, pero la nueva que se activa si los dos jugadores la llevan en el mazo

Supuse que era esa pero no estaba seguro.

Gracias [oki]
Senegio escribió:@El_andorrano Ah, que era esa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mes pasado no la pusieron y ya se me había olvidado. Pues nada, experiencia perdida


¿No la dieron el mes pasado? [+risas] [+risas]
Aunque no salga el texto funciona bien, he terminado la tercera partida y me han dado los 1500.
@El_andorrano El mes pasado no se la dieron a nadie que yo sepa, se quedó bug porque coincidió con el evento de verano
GaldorAnárion escribió:@Goncatin Completa 200 niveles en total en mapas de recompensa de expansión.


Mmmmmmm se ve que hace mucho que no juego, eso es lo de las recompensas que tiene una versión gratuita y otra que se desbloquea con el pase de expansión?
Y la aventura del rey exanime no se puede hacer ya no?
@Goncatin hasta donde yo sé si se puede, vamos hasta donde se se pueden hacer todas las aventuras, aunque nor ecuerdo si se pueden seguir comprando las de pago
Mirar que mision mas chula me han dado hoy , a ver si la acertais cual es

Imagen
Se me habia pasado comentarlo por aqui, que ultimamente estoy desconectado de esto. Por si alguien está aburrido esta tarde, mi cole Drizztngc organiza un torneo con 300 euros en premios. Y hay sorteo de un par de precompras cortesia de blizzard. Aun quedan huecos para apuntarse.

https://twitter.com/Drizzt_ngc/status/1 ... -ISMQ&s=08
Senegio escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cartas parecidas de mierda habían y hacen esa legendaria? Qué se drogan? Será mi apertura con menos sobres, espero que no me salga ese adefesio de carta xd
Lo que tiene es que es una carta neutral y la podrá llevar cualquier clase.

Pero Rogue tiene una carta parecida con un coste ridiculo, aunque es random, te puede joder un combo fácilmente.

Imagen

Vamos, que sí está rota.
clamp escribió:Lo que tiene es que es una carta neutral y la podrá llevar cualquier clase.

Pero Rogue tiene una carta parecida con un coste ridiculo, aunque es random, te puede joder un combo fácilmente.

Imagen

Vamos, que sí está rota.


El counter perfecto para quest sacer o quest cazador siendo control
Senegio escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como Mutanus, aunque da rabia cuando te lo juegan, me encantan estos diseños. Muy necesarios, además.
@Estiui A mí no me gustan nada esos diseños. Hay mazos que se construyen a partir de una sinergia y cartas como Sucia Rata, Mutanus, esta nueva, Inmolación... te hacen ganar automáticamente.

¿Qué hay de divertido en perder estas partidas nada más empezar?

https://hsreplay.net/replay/XeWdJaTVSrkpdaWUHYBmKX

https://hsreplay.net/replay/YqNGZFRcK7FMT3mKiRYEDZ

Con esa carta se va a hacer incluso más complicado ganar con la misión del sacerdote, un mazo lentísimo construido alrededor de que cumplas una curva específica y para la que necesitas minimísimo 10 turnos para ganar, siempre dejándote en el penúltimo turno en bragas porque no puedes jugar la recompensa de la misión a la vez que la completas, al contrario que las otras cadenas de misiones.

Ahora no sólo tienes que rezar para que no jueguen Mutanus y te pillen la recompensa, tienes que rezar para que no jueguen esta carta, que es muy barata, y completar ellos una misión que no han tenido ni que hacer y ganarte con ella.

No me gusta desde hace unos años el camino que están tomando y a la vista está, si seguís a streamers, como a la mayoría tampoco y muchos están dejando el juego. Esto cada vez se parece más a Yu-Gi-Oh con combos ultra rotos y chorradas varias y menos a Hearthstone

@exitfor Esta carta se va a jugar seguro, igual que se juega Okani. No es nada mala, supongo que los mazos midrange no la llevarán (aggro seguro que no) pero control y combo sí, te hace ganar automáticamente en muchas partidas y a diferencia de Mutanus o la del pícaro, no es aleatoria. Elegir 1 entre 3 marca la diferencia
Vuelve el verano y me da para volver al juego pero llevo out desde hace más de 1 año again, como esta el panorama?

Vale la pena como está actualmente?

Maestro @Senegio te invoco tu sabidura
@SrX El panorama para mi gusto está mal. De todas formas si llevas 1 año sin jugar te regalan un mazo, puedes optar por esperar a que salga la expansión en agosto (no sé cuándo actualizan los mazos) o entrar ahora y coger uno de los mazos gratis.

Si lo haces, yo cogería el cazador o el mago porque son mazos que casi todas sus cartas se juegan en los mazos meta actuales, sobre todo el cazador

https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/
Senegio escribió:@Estiui A mí no me gustan nada esos diseños. Hay mazos que se construyen a partir de una sinergia y cartas como Sucia Rata, Mutanus, esta nueva, Inmolación... te hacen ganar automáticamente.

¿Qué hay de divertido en perder estas partidas nada más empezar?

https://hsreplay.net/replay/XeWdJaTVSrkpdaWUHYBmKX

https://hsreplay.net/replay/YqNGZFRcK7FMT3mKiRYEDZ

Con esa carta se va a hacer incluso más complicado ganar con la misión del sacerdote, un mazo lentísimo construido alrededor de que cumplas una curva específica y para la que necesitas minimísimo 10 turnos para ganar, siempre dejándote en el penúltimo turno en bragas porque no puedes jugar la recompensa de la misión a la vez que la completas, al contrario que las otras cadenas de misiones.

Ahora no sólo tienes que rezar para que no jueguen Mutanus y te pillen la recompensa, tienes que rezar para que no jueguen esta carta, que es muy barata, y completar ellos una misión que no han tenido ni que hacer y ganarte con ella.

No me gusta desde hace unos años el camino que están tomando y a la vista está, si seguís a streamers, como a la mayoría tampoco y muchos están dejando el juego. Esto cada vez se parece más a Yu-Gi-Oh con combos ultra rotos y chorradas varias y menos a Hearthstone

@exitfor Esta carta se va a jugar seguro, igual que se juega Okani. No es nada mala, supongo que los mazos midrange no la llevarán (aggro seguro que no) pero control y combo sí, te hace ganar automáticamente en muchas partidas y a diferencia de Mutanus o la del pícaro, no es aleatoria. Elegir 1 entre 3 marca la diferencia


Estoy pensando yo que igual no está tan rota porque al ser descubrir no es que le quite la carta al otro sino que simplemente saca una copia para ti
@Goncatin No no, te la quita. Tú descubres una carta de la mano de tu oponente y luego una carta de tu mano, y cuando las has elegido las intercambia.

Descubrir no significa que sea una copia, hay otros descubrir (como una especie de serpiente que pusieron hace poco) que inutiliza una carta que elijas para jugarla el próximo turno. Descubrir es, simplemente, elegir 1 entre 3 opciones. Lo que haga esa opción elegida ya es otro tema, por lo general suele ser conseguir una copia de algo pero en otras ocasiones no
Senegio escribió:@Goncatin No no, te la quita. Tú descubres una carta de la mano de tu oponente y luego una carta de tu mano, y cuando las has elegido las intercambia.

Descubrir no significa que sea una copia, hay otros descubrir (como una especie de serpiente que pusieron hace poco) que inutiliza una carta que elijas para jugarla el próximo turno. Descubrir es, simplemente, elegir 1 entre 3 opciones. Lo que haga esa opción elegida ya es otro tema, por lo general suele ser conseguir una copia de algo pero en otras ocasiones no


Entonces es crafteo obligatorio
Goncatin escribió:
Senegio escribió:@Goncatin No no, te la quita. Tú descubres una carta de la mano de tu oponente y luego una carta de tu mano, y cuando las has elegido las intercambia.

Descubrir no significa que sea una copia, hay otros descubrir (como una especie de serpiente que pusieron hace poco) que inutiliza una carta que elijas para jugarla el próximo turno. Descubrir es, simplemente, elegir 1 entre 3 opciones. Lo que haga esa opción elegida ya es otro tema, por lo general suele ser conseguir una copia de algo pero en otras ocasiones no

Entonces es crafteo obligatorio

Depende de a lo que juegues...
Yo no soy muy fan de estas tech cards si no son estrictamente necesarias en un meta muy cansino.
Otra que va a ser obligatoria tener. Como el taunt de Naxxramas pero mejorado

Imagen
Me fascina la facilidad que tiene blizzard para mandar cartas y clases a la mierda durante meses, me he hecho la quest de Shaman, porque si, porque soy subnormal. Que horrible dios mio, estoy jugando contra hunter quest, dos decks del estilo, con quest, con la carta que aumenta a 40 el deck, etc. En turno 7 el ya tenia la quest completa y a mi me faltaban 6 hechizos por lanzar. En turno 9 el esta a 35 de vida y yo a 13 con aún 3 hechizos por lanzar, mientras termino de escribir esto me termina de matar.
@GaldorAnárion Anda que hacerte esa quest... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La misión del cazador es el mayor error del juego en mucho tiempo. Hay otros errores como la misión del brujo pero es tan injugable que de momento da igual. Me parece vergonzoso que la misión vaya a hacer 1 año y no la hayan nerfeado a que el poder de héroe cueste 1 de maná, no 0.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Anda que hacerte esa quest... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La misión del cazador es el mayor error del juego en mucho tiempo. Hay otros errores como la misión del brujo pero es tan injugable que de momento da igual. Me parece vergonzoso que la misión vaya a hacer 1 año y no la hayan nerfeado a que el poder de héroe cueste 1 de maná, no 0.

Me he enfrentado esta mañana a ese mazo, horrible, en el turno 5 estaba muerto [facepalm]
Que me vais a contar del hunter... si es la unica clase que tengo dorada... y hasta tengo ya las 1000 victorias. Es que ni lo juego ya, me parece un abuso la quest.

@Senegio ya te he dicho, soy subnormal. He subido a d5 ya y hace tanto calor que no me apetece hacer nada medio serio y me aburria.
Imagen

¿Juegas tu turno? -> Perjudicado, el rival roba 2 cartas.

Maravilloso
Senegio escribió:Imagen

¿Juegas tu turno? -> Perjudicado, el rival roba 2 cartas.

Maravilloso

Yo esa la veo bien para la clase que es. Es como el secreto de si no recibes daño robas más o menos.
@exitfor Es mucho mejor que la de no recibir daño. Cuesta uno menos y para que el rival juegue alrededor de ella tiene que desperdiciar maná cada turno, lo que le perjudica mucho.

Porque los secretos del pícaro siempre valen 2 de maná pero debería valer 3

Imagen
Ya me va bien esas. Proxima parada pícaro dorado [qmparto]
25 de polvo arcano, la peor recompensa posible en la arena [qmparto]
hasta la polla del naga de mago que cambia el coste de hechizos
GaldorAnárion escribió:hasta la polla del naga de mago que cambia el coste de hechizos


La odio con todo mi ser.

Imagen

En ese momento perdi.
@GaldorAnárion Todo lo que sea ver sufrir a un pícaro bombas es bien
GaldorAnárion escribió:@SrX huye y no mires atrás


Lo he intentado jajajaja

Senegio escribió:@SrX El panorama para mi gusto está mal. De todas formas si llevas 1 año sin jugar te regalan un mazo, puedes optar por esperar a que salga la expansión en agosto (no sé cuándo actualizan los mazos) o entrar ahora y coger uno de los mazos gratis.

Si lo haces, yo cogería el cazador o el mago porque son mazos que casi todas sus cartas se juegan en los mazos meta actuales, sobre todo el cazador

https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/


He tirado del deck automático que te crea con lo básico y no consigo ganar ni de suerte [360º] no me han dado mazo como la otra vez que también estuve out del juego.

Antes de meter pasta me espero a Agosto a ver como sale la nueva expansión.
Senegio escribió:@Estiui A mí no me gustan nada esos diseños. Hay mazos que se construyen a partir de una sinergia y cartas como Sucia Rata, Mutanus, esta nueva, Inmolación... te hacen ganar automáticamente.

¿Qué hay de divertido en perder estas partidas nada más empezar?

https://hsreplay.net/replay/XeWdJaTVSrkpdaWUHYBmKX

https://hsreplay.net/replay/YqNGZFRcK7FMT3mKiRYEDZ

Con esa carta se va a hacer incluso más complicado ganar con la misión del sacerdote, un mazo lentísimo construido alrededor de que cumplas una curva específica y para la que necesitas minimísimo 10 turnos para ganar, siempre dejándote en el penúltimo turno en bragas porque no puedes jugar la recompensa de la misión a la vez que la completas, al contrario que las otras cadenas de misiones.

Ahora no sólo tienes que rezar para que no jueguen Mutanus y te pillen la recompensa, tienes que rezar para que no jueguen esta carta, que es muy barata, y completar ellos una misión que no han tenido ni que hacer y ganarte con ella.

No me gusta desde hace unos años el camino que están tomando y a la vista está, si seguís a streamers, como a la mayoría tampoco y muchos están dejando el juego. Esto cada vez se parece más a Yu-Gi-Oh con combos ultra rotos y chorradas varias y menos a Hearthstone

Yo lo que veo de divertido es que el otro jugador tenga la opción de romperte tu plan también, de joderte la partida. En el fondo, es darle alguna opción (alguna, porque ni Mutanus se come siempre la recompensa de la misión, ni esta carta descubrirá siempre una pieza del combo, etc.) al otro jugador de ganar tiempo para ejecutar su plan, o de romper el plan del rival. A mí me ha dado más rabia, tradicionalmente, cuando sé lo que me están jugando y sé que no puedo hacer nada para evitar perder en X turnos. Esto al menos da alguna opción.

Por otra parte, cuando me juegan Mutanus y me comen la recompensa o Kazakusan o algo así, claro que da rabia. Pero es parte del juego, no le doy más importancia. También me da gustito cuando es mi Mutanus el que se come su recompensa.
63414 respuestas