[HO] Hearthstone

@eL_ChaKaL Yo diría que druida alineación es un counter. El mago naga ignición en general también porque tienes daño infinito, el sacerdote jabalí también debería ser counter y el paladín mechs más de lo mismo

Pero basta que intentes jugar algo counter para que no lo vuelvas a ver [carcajad]





Pero vamos, que este es el triste nivel del juego



Imagina llorar porque un mazo control te haya remontado una partida cuando le tienes a 6 de vida EN TURNO 4. No tienen vergüenza estos "pros" todo el día llorando con lo mismo
El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D

Me compartes el mazo? Gracias de antemano!
ToTaKo escribió:
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D

Me compartes el mazo? Gracias de antemano!

https://hearthstone-decks.net/thief-rog ... ore-22-12/

Este es el que estoy usando.
Estiui escribió:
ToTaKo escribió:
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D

Me compartes el mazo? Gracias de antemano!

https://hearthstone-decks.net/thief-rog ... ore-22-12/

Este es el que estoy usando.

Muchísimas gracias! Cuando llegue a casa le daré un tiento a ver que tal.
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D


Odio que le den a un pícaro acceso a tantas magias fuertes (incluyendo áreas). Menos mal que DH Vil se los lleva por medio fácilmente (es mi baraja favorita ahora).
Imagen

cawento cawento cawento cawento

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Hoy mi día en estándar ha sido maravilloso:

Imagen

Yo pensando: venga, voy a subir a leyenda ya. Pero no, como siempre tiene que haber un momento de mala racha donde no robas nada y los demás perfecto, pues se deja para otro día :-|
Estiui escribió:
ToTaKo escribió:
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D

Me compartes el mazo? Gracias de antemano!

https://hearthstone-decks.net/thief-rog ... ore-22-12/

Este es el que estoy usando.


Me lo estoy pasando teta con este mazo, pero solo juego Standard en niveles bajos.

Hay alguna version potable para Wild en Diamante? XD


Mañana anuncian parche... para mañana mismo, por lo que parece. Esperemos que sea algo para Wild porque es insoportable.

De todas formas en estándar supongo que tocarán al guerrero y espero que se carguen al DH, entre el arma y lo de atacar dos veces... y el coloso buffado que me parece de risa...
clamp escribió:
Estiui escribió:
ToTaKo escribió:Me compartes el mazo? Gracias de antemano!

https://hearthstone-decks.net/thief-rog ... ore-22-12/

Este es el que estoy usando.


Me lo estoy pasando teta con este mazo, pero solo juego Standard en niveles bajos.

Yo también lo estoy jugando. No da para escalar bien bien por eso de ser un "vamos a generar cosas random" pero 🤷
exitfor escribió:
clamp escribió:
Estiui escribió:https://hearthstone-decks.net/thief-rog ... ore-22-12/

Este es el que estoy usando.


Me lo estoy pasando teta con este mazo, pero solo juego Standard en niveles bajos.

Yo también lo estoy jugando. No da para escalar bien bien por eso de ser un "vamos a generar cosas random" pero 🤷


Eso es verdad, a veces es algo inconsistente y hay cartas que son muy lentas de jugar, por ejemplo, esa de repetir los 5 hechizos últimos de otra clase, pero tiene algunos combos muy interesantes, y cuando empiezas a sacar Colosales... pfff la verdad es divertido de jugar el mazo.

Yo por ejemplo, he cambiado la legendaria de la mascarada, que me parece un bluf de carta, por esta otra

Imagen

Me parece mucho más útil que la otra, y ya me ha dado alguna que otra partida [360º]
clamp escribió:
exitfor escribió:
clamp escribió:
Me lo estoy pasando teta con este mazo, pero solo juego Standard en niveles bajos.

Yo también lo estoy jugando. No da para escalar bien bien por eso de ser un "vamos a generar cosas random" pero 🤷


Eso es verdad, a veces es algo inconsistente y hay cartas que son muy lentas de jugar, por ejemplo, esa de repetir los 5 hechizos últimos de otra clase, pero tiene algunos combos muy interesantes, y cuando empiezas a sacar Colosales... pfff la verdad es divertido de jugar el mazo.

Yo por ejemplo, he cambiado la legendaria de la mascarada, que me parece un bluf de carta, por esta otra

Imagen

Me parece mucho más útil que la otra, y ya me ha dado alguna que otra partida [360º]


Tanto como bluf.... Te sirve para sacar los gnoll gratis o casi gratis en turno 2-3.
Y para forzar al rival a hacer malos mulligan (que es mortal, por ejemplo pensar que el pícaro es un guerrero control y hacer mulligan para ello) y para highrollear el poder de héroe del brujo y robar 2 cartas extras en turno 3.

Es tan buena que ya casi se mete en cualquier mazo, incluso en Wild
Precisamente se está jugando más a día de hoy pícaro porque desnerfearon al gnoll y se podía hacer la sinergia de gnoll-maestra ...
@Mollum @Senegio

Es cierto lo de los gnolls, pero en la práctica sueles jugarlos más adelante en turno 4-5 y cuando lo necesitas, un turno más o de menos no marca tampoco la diferencia, en mi experiencia, teniendo hechizos también para limpiar en los primeros turnos.

Pero sobre hacer malos mulligans... el que va aggro va aggro, lo mismo en control se va a guardar las cartas de siempre. Tampoco creo que marque una gran diferencia.

En mi opinión, no termino de verle utilidad del todo y es un hueco en tu mazo desaprovechado

Su concepto parece interesante empezar con otra clase y es original, pero poco práctica.

Sólo es opinión [angelito]
@clamp En la práctica los gnolls los juegas en turno 3-4, siendo en esos turnos de coste 0-1.

Con lo que te da para jugar los gnoll que hayas robado y otras cuantas cartas más (como el barco).

Infravaloras el poder de que algo cueste gratis [poraki].

Y fallar en el mulligan es muy importante. Si ayudas al fallo eso que ganas
@Senegio

Mira, hace un ratejo con el café me he echado una rápida y con Van Cleef le he copiado esta carta a un mago justo después de tirarla él

Imagen

Le ha hecho un destrozo [qmparto]

Puedes copiar cualquier cosa, también a un Paladín robots le copié su Colosal y ha sido concede [tomaaa]

No sé, para mi tiene mucho más value por esos dos manás, y es verdad que requiere Combo, pero tienes cartas de coste muy bajo igual y es muy fácil hacerlo en turnos medios-altos
@clamp compañero, si mascarada + gnoll lo llevan absolutamente todos los mazos de absolutamente todos los profesionales por encima de van clef es por algo. Gnoll es una carta que te la quedas de mulligan y que vas a jugar en turno 2-3 casi siempre y si el rival no puede limpiarla, que muchas veces no podrá es media partida.

Amén de poder jugar el panda.

Sobrevaloras demasiado a van cleff por qué te haya dado un par de partidas, a la larga no es tan buena.
@Senegio yo al gnoll le hubiese subido el maná, 3 de ataque ya se vio que no funcionaba bien.

Dicho esto, GG para mí absoluto e inesperado.

Llevo con esta carta desde que salió, una mierda, no ha le usado nunca y la tenía cogiendo polvo pero no quise romperla por si acaso se usaba algún día. Eso empezó a ocurrir hace unas semanas cuando buffaron al colosal del DH y ahora la recompensa [amor]
Imagen

El resto de nerfeos no están mal, todo cartas muy usadas. Me ha faltado el guardián de avalancha
@Holandes_Errante A mí me parece que se han pasado con el guerrero pero es lo de siempre con esta gente, a los mazos control los nerfean rápido pero los aggro siempre están bien, son lamentables [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrían que haberse cargado al coloso del DH, nerfear a Guff (¿a qué esperan, en serio?), nerfear más en serio a Mr Smite y tocar al chamán. Además, el brujo maldiciones resurgirá seguramente y el pícaro bombas lo mismo también se vuelve a asomar.

Y en Wild el chamán hay que tocarlo, yo sinceramente volvería a nerfear el combo de Espantagón y hubiera baneado alineación.

Pero bueno, 13 nerfs es mucho más de lo que me esperaba.



Ya está el parche. 17960 polvos he sacado y eso que he dejado sin romper Smite dorado, Nellie dorado y las otras 3 nerfeadas del guerrero doradas, Cariel dorada y 2 sirenas doradas (16k de polvo justo) [+risas]



2 pícaros minas en 3 partidas. En una de ellas he muerto en turno 5, o me ha jugado los dos Gnoll en turno 2 o en turno 3, pero vaya :-|
Primera vez leyenda en Estándar (Asia) con DH Vil.
Se nota el nerfeo a Cariel y Guerrero.

### Evil Hunter
# Class: Demon Hunter
# Format: Standard
# Year of the Hydra
#
# 2x (1) Dreadprison Glaive
# 2x (1) Fury (Rank 1)
# 2x (1) Sigil of Alacrity
# 2x (1) Vicious Slitherspear
# 1x (2) Battleworn Vanguard
# 2x (2) Chaos Strike
# 2x (2) Fel Barrage
# 2x (2) Fossil Fanatic
# 2x (2) Multi-Strike
# 1x (3) Aldrachi Warblades
# 1x (3) Lady S'theno
# 2x (3) Predation
# 1x (4) Felgorger
# 1x (4) Kurtrus Ashfallen
# 2x (4) School Teacher
# 2x (5) Need for Greed
# 1x (6) Kurtrus, Demon-Render
# 1x (7) Xhilag of the Abyss
# 1x (8) Jace Darkweaver
#
AAECAea5Awic7gOM9wON9wOHiwSDnwTJnwT7vwT+vwQLwvEDifcDivcDyIAEhI0Etp8EjrAEiLIElrcEmLoEwMoEAA==
#
Biologist escribió:
Estiui escribió:El Pícaro Ladrón está fortísimo, y me encanta :D


Odio que le den a un pícaro acceso a tantas magias fuertes (incluyendo áreas). Menos mal que DH Vil se los lleva por medio fácilmente (es mi baraja favorita ahora).


No levanto cabeza con los pu**s DH [sonrisa]

Alguien se presta para un pobre oro intentando subir? [burla2]
@Matt_hew18 Creo que los cazadores big que se estan jugando ahora van bien contra DH, la clave es sacar la osa e ir resucitandola


He subido a leyenda en Wild con el druida C'thun. De los mejores mazos del meta, yo diría que posiblemente el mejor.

Imagen

AAEBAZICCJvoAsX9AtaZA4/OA4ngA7/gA4mLBKWtBAuKDp7SAoTmAr/yAo/2AuW6A4rgA9ToA6+ABM+sBK7ABAA=

Tuve mala suerte con la racha de victorias, ganando y perdiendo todo el rato la definitiva para leyenda (y con muy mala suerte) pero bueno [buenazo]
Están las nuevas recompensas de prime, un pack de skins veraniegas para battlegrounds y una legendaria, que me ha tocado la puta peor legendaria de estándar coño, una de pícaro que ni se lo que hacía y era una mierda
Expansión el 2 de agosto



https://playhearthstone.com/es-es/news/23817874

Dan a Renathal gratis iniciando sesión

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Senegio escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Mazos control a dar asco! XD
@Senegio fui a poner el anuncio del anuncio pero hacía menos de cinco días que había puesto el post, pinta interesante, me encanta la temática. A ver qué tal las ubicaciones y aún no vi el efecto de murloc holmes
exitfor escribió:
Senegio escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Mazos control a dar asco! XD


Yo creo que no se va a jugar. Meter más cartas en el mazo es un bait de manual, si no hubiera esa restricción se jugaba en todos lados

Holandes_Errante escribió:@Senegio fui a poner el anuncio del anuncio pero hacía menos de cinco días que había puesto el post, pinta interesante, me encanta la temática. A ver qué tal las ubicaciones y aún no vi el efecto de murloc holmes


@Senegio pues me parece muy chula murloc Holmes, un coste 3 que te puede dar 3 cartas del mazo del oponente lo veo genial
Imágenes que preceden a una desgracia

Imagen

Me faltaba un coste 8 para terminar la misión. Me quedaban 2 cartas en el mazo así que iba a entrar en fatiga, iba a andar ahí la cosa para ganar... decidí ir a por la de 8 de maná.

El resto, historia

https://hsreplay.net/replay/xceFAwZFAgEcUxG3uMjjeQ

Admito haber sido greedy pero no podía jugar alrededor de que tuviera esa magia para que bomba de luz mereciera la pena. Fui a ganar, y perdí. Perdí encima de letal exacto, si no me hubiera matado en ese turno ganaba...

Imagen
Imagen

Hearthstone, ese juego que me termina dejando enfadado -.-. Cómo me cabrea perder estas partidas
He vuelto al juego despuñés de muchos años, que recomendáis para empezar en estandar?
@Goncatin



Barato, rápido y bueno. Luego es que los otros mazos son bastante carillos y si llevas un año sin jugar te van a faltar muchas cartas

https://hearthstone-decks.net/standard-decks/
Mañana empiezan por fin a revelar varias cartas al día no? Que estas semanas han sido flotillas. Aunque remoria me encnata
Buenas,

Tengo copia de Belinda Piedrahogar en dorado y diamante, esta ultima te la dan por tener 25 legendarias de la expansión, creo.

Si desencantara la copia en dorado, debería mantener la copia en Diamante, no? :-?
@clamp Sí, pero salvo que necesites el polvo yo me esperaría. La veo una carta bastante nerfeable
Merece la pena crearse algun mazo meta? No tengo ni una carta jugable ya que llevo años sin HS
@XxAlfOxX Te pasa como a mí. Lo mejor es esperar a la próxima expansión e ir acumulando oro.

No me explico como a los novatos nos ponen con gente con mazos top y meta
Buenas, volví a jugar en verano del año pasado y por aquí estamos, a ver que tal la nueva expansión que sale ahora en agosto. He tenido unos meses que no se como no he dejado el juego la verdad, ha sido hacer diarias por no perder el oro y ya.
@GaldorAnárion Así estamos muchos jaja, yo estoy deseando dejarlo y mi plan es hacerlo de cara a la rotación del año que viene. El meta no me gusta y no va a cambiar hasta la rotación... y cuando roten las cartas visto lo visto tampoco hay que esperar nada mejor, se les ha ido la mano
Lo peor de todo es ver como estás en el rango más bajo de bronce y salirte mazos perfectos de sacerdote quest, brujo maldiciones, druida dragones....
@Senegio Pero llegará la rotación que viene y tendrás oro y tendrás cientos de cartas para romper XD
@GaldorAnárion Yo no rompo cartas jaja, pero el problema es que son muchos años y cada vez el juego lo disfruto menos, así que...

También me ha pasado con el WoW y nunca pensé que sería capaz de abandonarlo. Espero ser igual de fuerte con el Hearthstone, lo malo es que Battlegrounds sí le sirve para cuando me aburro en el trabajo :p
Goncatin escribió:Lo peor de todo es ver como estás en el rango más bajo de bronce y salirte mazos perfectos de sacerdote quest, brujo maldiciones, druida dragones....

Pues seran mazos caros, pero esa gente tiene el mismo mmr que tú. Que están ganando y perdiendo muy parecido a tí, vaya. Que es como empareja el juego desde hace ya tiempo.
@Senegio Yo es que si no rompo no juego.

Hay dias que no hago mas que gilipolleces, como craftearme el murloc legendariao de chaman que hace 1 de da;o cada vez que se invoca un murloc. Odio ese tipo de decks, si tienes buena curva aplastas, como te controlen un poco la mesa no tienes nada que hacer.
@GaldorAnárion Es una pedazo de legendaria, sobre todo en Wild. Pero claro, si rompes las cartas entonces malo [carcajad]

Yo cuando me enfrento a un chamán murlocs no pierdo por la legendaria, que aporta poco. Pierdo por el que da embestir a los murlocs cuando los juegas, esa carta sí que está fuerte
GaldorAnárion escribió:@Senegio Yo es que si no rompo no juego.

Hay dias que no hago mas que gilipolleces, como craftearme el murloc legendariao de chaman que hace 1 de da;o cada vez que se invoca un murloc. Odio ese tipo de decks, si tienes buena curva aplastas, como te controlen un poco la mesa no tienes nada que hacer.


Pues es una cartaza, es top tier en cualquier mazo control. Le aplicas veneno con el otro murloc, y limpias mesa que da gusto.

Anda que no me ha dado partidas ni ná,
¿Como se consigue el logro "Habitual de la taberna"? Me interesa mucho un aspecto de héroe pero no veo como alcanzarlo, y no hay buscador en el juego

¿Y donde se encuentra la pelea contra el rey exanime?
Goncatin escribió:¿Y donde se encuentra la pelea contra el rey exanime?

Eso no era un boss de una de las aventuras?
63405 respuestas