[HO] Hearthstone

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... track_for/

No sabía que había un metodo para farmear oro, igual lo pruebo este mes.
@Senegio me refiero la diaria normal que dan cada día
@Holandes_Errante Por eso digo, que yo no recuerdo que la hayan quitado nunca y te diría que siempre que dan una de evento dan a la vez la diaria normal.

El martes lo veremos
@Senegio perdonsz te había entendido mal. Me había comido tu "no" [+risas]

Este es el tweet de Proenix, como digo me quiere sonar algo así pero no lo tengo muy nitido, aún así es una tonteria si no la dan y sin motivo ya que las misiones "especiales" no ocupaban hueco.
https://twitter.com/Proenix00/status/15 ... kPZHA&s=19
Al final he conseguido las 11 estrellas este mes, y eso que los últimos tres días no he jugado ni una partida. Me va a venir bien, que este mes no se cuanto tiempo me va a dar para jugar, con la jefa de vacaciones y los niños pidiendo calle.

Suerte a todo@s para mañana, que os salgan 7 legendarias doradas por sobre!!!!
ozi escribió:Al final he conseguido las 11 estrellas este mes, y eso que los últimos tres días no he jugado ni una partida. Me va a venir bien, que este mes no se cuanto tiempo me va a dar para jugar, con la jefa de vacaciones y los niños pidiendo calle.

Suerte a todo@s para mañana, que os salgan 7 legendarias doradas por sobre!!!!


El WC tio, cuantas partidas en WC [fumando]
A las 19. Lo activaban no ? Y en tablet más tarde ?
3 LEGENDARIAS EN 12 SOBRES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los 6 años que llevo jugando nunca me ha pasado esto XD

Las de Cazador, Sacerdote y Druida.
92 sobres

4 / 23 legendarias
22 / 50 epicas

legendarias:

Sobres:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Twitch:
Imagen

Me gustaría jugar rogue secretos pero dado los pocos polvos que tengo (1935) y que me faltan 3 epicas lo mejor será esperar y ver que está fuerte y que se nerfea. A ver si me puedo hacer algo con el pala y reclutas mano de plata.

Esta expansión no pillo el mapa de recompensas, son 20 pavos, llevo ya un tiempo desencantado con el juego y jugando basicamente para farmear oro y me la pelan los retratos que dan, un dh de una elfa tocando el violin, en serio?

Suerte.
68 sobres (contando el primero del pase de taberna)
Legendaria 3 (7,24, 56)
Épica 13
Doradas 11

Sólo tres legendarias que entra en la media pero bueno, bastante pobre
Unos 73 sobres 5 legendarias. Bastante bien.
Imagen

Imagen

4 legendarias doradas en 5 sobres dorados seguidos :O
No me puedo hacer ni un solo mazo decente nuevo jaja, en todos me falta algo que tendría que craftear.

La verdad es que deberia de jugar esta expansión.
@Senegio

No te queremos aquí con nosotros, en este foro solo estamos gente normal con suerte normal que le salen cartas normales.
90 sobres, 7 legendarias
Recomendáis algún deck para ir quemando polvo?

ratataaaa
28 Sobres, 3 legendarias, clean:



Imagen

Imagen

Imagen
@SrX No deberías todavía, juega a lo que puedas pero sin gastar nada. El druida Denathrius no tiene mala pinta, por ejemplo
@Matt_hew18 Algunos es que menuda flor en el culo tenéis.

Es que es ridiculo que te dejes 90 pavos (no ha sido mi caso) y no tengas para una mierda, por muy juego de cartas cuando uno se gasta 90 euros por expansión debería tener todas las cartas. Estamos hablando de un juego digital en el que no recuperas lo invertido y que cada semana están metiendo una skin por 10 euros.

De locos la monetización de este juego.
Senegio escribió:@SrX No deberías todavía, juega a lo que puedas pero sin gastar nada. El druida Denathrius no tiene mala pinta, por ejemplo


Se que me tengo que estar quieto y no quemar nada, esperar un par de semanas que el meta marque sentencia [+risas]

Seguiré con el Big Cazador para quitar el mono de jugar
Voy a volver a jugar despues de unos meses, ¿alguna sugerencia de clase para el mazo de regalo?

Un saludo
Bueno ya he completado las quests que tenía, de la legendaria que regalan al 20 en el mapa me ha tocado:

Imagen

Y otra épica de Warrior, con esa clase he tenido suerte, una legendaria y las 4 épicas, una de ellas dorada. A ver si se consolida algo fuerte y me hago la legendaria que me falta.

@Barrakux ha salido hoy la expansión lo suyo sería esperar un poco pero como hemos venido a jugar coge el que más te apetezca, luego esos mazos preconstruidos no se usan tal cual siempre hay variaciones o simplemente no se usan.

De coger coge el más caro y de la clase que más te apetezca jugar.
Me lo parece a mi pero la de Pelagos es una castaña?

Imagen

Es como aplicar Fuego Interno no? pero más cara ¬_¬

A menos que bufes varios esbirros a la vez.

No la veo.

Lo digo porque me ha salido [facepalm]

PD: Otra cosa, ultimamente me salta mucho un aviso de "XXXX ha derrotado a Illidan Tempestira!"

Pero un monton, de gente que tengo como amiga, pero que es eso? un boss de una aventura? qe te dan de especial al derrotarlo?
Ayer entré y me quedé que ni sabía de las nuevas mecánicas y tipos de carta. Esas nuevas tipo "biblioteca" no dejan de ser como las cartas evento anteriores de "durante x turnos hace tal" pero ocupando un sitio y seleccionando objetivos (al menos las que recuerdo). No se, creo que estan duplicando cosas.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 Algunos es que menuda flor en el culo tenéis.

Es que es ridiculo que te dejes 90 pavos (no ha sido mi caso) y no tengas para una mierda, por muy juego de cartas cuando uno se gasta 90 euros por expansión debería tener todas las cartas. Estamos hablando de un juego digital en el que no recuperas lo invertido y que cada semana están metiendo una skin por 10 euros.

De locos la monetización de este juego.


Pues si, yo hasta la Arena de Rastakhan venia comprando packs, pero me cansé de ir medio cojo aún pagando, desde entonces, si estoy jugando activo suelo sacar una media de 30 sobres sin mucho esfuerzo, casi que prefiero ( Y no lo hago ) pagar el pase de temporada, con las misiones ya completadas sacas mucho oro.

@clamp Para mi es una castaña Pelagos, al menos de primeras. Lo de Illidan a ver si se pronuncia @mollum que me salió ayer que lo cargo el pedazo de HDP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Senegio escribió:@SrX No deberías todavía, juega a lo que puedas pero sin gastar nada. El druida Denathrius no tiene mala pinta, por ejemplo


Denathrius no la van a nerfear? XD

Imagen
@SrX Acabo de utilizarlo de manera easy con rogue, nada esto es nerfeo pronto [fumando]
Matt_hew18 escribió:@SrX Acabo de utilizarlo de manera easy con rogue, nada esto es nerfeo pronto [fumando]


Tiene toda la pinta ¬_¬
Creo que fue aquí donde leí que con infuse se iba a jugar más el tablero, bueno no se en que estaban pensando con legendarias como la de arriba o el miracle rogue.

Pues habrá que crearse un macete con la carta para subir posiciones rápido antes de que la nerfeen, no? [hallow]
Yo el mazo que he jugado ayer es este



Luego también he copiado uno del sacerdote misión pero aún no lo he probado.

Van a nerfear fijo al brujo y al pícaro. El pícaro en estándar en turno 3 puede sacar un arma 10/3 y en turno 6-7 un arma 23/3, que lo he visto en Twitter antes de uno de los pros. Pero del pícaro ya ni siquiera el problema son las armas (que evidentemente son un problemón), son los bichos con sigilo que sacan con +1+1 por cada carta jugada.

Y esos bichos con sigilo en Wild son una locura, posiblemente lo más roto de la expansión.

Y del brujo qué decir, yo todas las partidas que he jugado contra ellos las he perdido. El +1+1 por cada imp en mesa, si te juegan la localización en curva, te mete un snowball que es casi imposible de remontar (razones por las que pierdo, y eso que tengo un montón de cartas de congelar pero más tarde o más temprano te quedas sin ellas).

La expansión me parece interesante pero esos dos mazos no me gustan. Y la carta que intercambia una de tu mano por la del oponente... en fin, prefiriría que no existiera, da gusto "perder" partidas en turno 4 porque te ha quitado una carta muy importante

Edit: esto es el pícaro en Wild, para que la hagáis una idea

@Senegio Que pena que me haya tocado la otra legendaria porque esa se va a comer un buen nerf dentro de... un mes? xd
Me lo estoy pasando piruleta

Imagen

Y eso habiendo rampeado los dos, que le robé la carta de conseguir un cristal vacío. Me ha matado en lo que ha sido mi turno 8 haciéndome 34 daños de nada :)

Imagen

Os podéis imaginar los mazos que han jugado mis rivales con un 95% de acierto. Prefiero el druida Prestor a este engendro

PD: A mamar

Imagen

PD2: Es increíble, pero he perdido:

https://hsreplay.net/replay/KWVFvb8MBR64XUNp3AeLax

Me ha jugado la magia de lanzar 8 hechizos aleatorios de druida que a su vez se ha lanzado así misma (así que 16 hechizos) y si hacía falta algo más de mala suerte encima uno de esos hechizos ha sido alineación celestial.

Qué asco de juego
A mi lo que más me apetecía era jugar warrior enrage y rogue secretos, el primero como era de suponer no es gran cosa y el segundo ni existe.

Así que no se, igual me crafteo la legendaria de rogue y me hago miracle, total acabará nerfeada seguro. No tengo para mucho más, estaba pensando en romper cartas de las clases que no me gustan nada o menos juegos, como priest, warlock, mago, druida... total es eso o nada, porque esta expansión ni voy a comprar pase de batalla y voy a jugar menos, me parece a mi que es la expansión de transición a dejar el juego.
Senegio escribió:Qué asco de juego

Has empezado pronto a cagarte en la nueva expansión [qmparto]
Senegio escribió:Me lo estoy pasando piruleta

Imagen

Y eso habiendo rampeado los dos, que le robé la carta de conseguir un cristal vacío. Me ha matado en lo que ha sido mi turno 8 haciéndome 34 daños de nada :)

Imagen

Os podéis imaginar los mazos que han jugado mis rivales con un 95% de acierto. Prefiero el druida Prestor a este engendro

PD: A mamar

Imagen

PD2: Es increíble, pero he perdido:

https://hsreplay.net/replay/KWVFvb8MBR64XUNp3AeLax

Me ha jugado la magia de lanzar 8 hechizos aleatorios de druida que a su vez se ha lanzado así misma (así que 16 hechizos) y si hacía falta algo más de mala suerte encima uno de esos hechizos ha sido alineación celestial.

Qué asco de juego


El karma de todas las cartas buenas que te salieron [sonrisa]
No he tenido tanta suerte con las aperturas de la precompra, ¿eh?

Asesinato en el Castillo de Nathria,155 sobres

Común: 553 (doradas: 29)
Poco Común: 183 (doradas: 15)
Épica: 31 (doradas: 1)
Legendaria: 8 (sobre 4 dorado -> Olgra dorado, sobre 10 normal (el pity timer) -> Venaoscura, sobre 46 -> La Pedregosa, sobre 62 -> Rafaam, sobre 100 -> Remornia, sobre 102 -> Altimor, sobre 134 -> Sesselie, sobre 148 -> Kryxis)

Precompras: Cosechador de la envidia dorado, Draka dorado, La Condesa y Murloc Holmes (polvo porque te devuelven el coste al ser la de diamante de regalo del pase de batalla)

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 37

Que luego sí he tenido suerte en la apertura posterior de los sobres que me había guardado de los rojos de estándar (y que sigo guardando para la siguiente expansión).

Pero vamos, la expansión es una mierda, esta basura de desarrolladores se están cargando el juego y yo había dicho que dejaba el juego con la rotación pero espera a que llegue a la expansión de diciembre. Que les den, no sé cómo puede haber gente que se divierta jugando estas mierdas

Otras expansiones:

Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Creo que he vuelto en el peor momento del estado del juego 🤣

Palmare 200 euros para sacar 2 o 3 mazos y lo que dure la diversion de verano.
@SrX por 100 euros te dejo mi cuenta a tu antojo lo que dura este verano, piensalo, vas a ahorrar dinero [poraki]
Wild is fun

https://hsreplay.net/replay/NcpZ3zueGCwCAvhofirzW2

Me ha encantado las absolutas 0 cartas nuevas que ha jugado :_

PD:

Imagen

Muy variado Wild, la gente parece que está en modo hater con decks Espantagón sin ninguna carta nueva o como mucho la que intercambia cartas de la mano.

Vuelta a Estándar
Asi de primeras me estoy comiendo magos, primer aviso [+furioso]
Pues nada, ya he subido a leyenda en dos ratos. Como se nota tener las 11 estrellas, ha sido muy estimulante.
He jugado mago Denatrhius, y después la versión de druida, que está más OP aún. El brujo imps es lo único que veo inalcanzable, es de un absurdo superior. Nos quedan un par de semanas hasta que toquen algo, a ver lo que nos dejan jugar después.
Imagen

Turno 4 arma 10/3, esta carta va a ser nerfeada si o si.

Miracle rogue me parece una basura, muy jaja cuando te salen bien las cartas pero por algo tiene un winrate tan bajo, pero Draka en un deck de jugar cartas de otra clase ojo.

Warrior en la mierda de momento no? sad, me encanta la mecanica de enrage, estuve haciendome unos decks hace un par de meses pero no habia mucho que hacer.
ozi escribió:Pues nada, ya he subido a leyenda en dos ratos. Como se nota tener las 11 estrellas, ha sido muy estimulante.
He jugado mago Denatrhius, y después la versión de druida, que está más OP aún. El brujo imps es lo único que veo inalcanzable, es de un absurdo superior. Nos quedan un par de semanas hasta que toquen algo, a ver lo que nos dejan jugar después.


Comparte decks si puedes 🎊
No se que clase de broma de Druida es esta, si no fuera suficiente la legendaria que hace daño y cura segun esté imbuida la carta esta épica que se traga 3 esbirros y coge sus estadísticas...

Pero que locura de cartas son estas.
GaldorAnárion escribió:@SrX por 100 euros te dejo mi cuenta a tu antojo lo que dura este verano, piensalo, vas a ahorrar dinero [poraki]


El que me suba a leyenda se los lleva los 100 jajajaja
63414 respuestas