[HO] Hearthstone

exitfor escribió:taberna de pago. Venga hasta luego... [qmparto]

Increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima 1.000 de oro

Si fuesen 100 o 200 pues todavía, pero 1.000... [+risas]
@Eddie11 Es una taberna para pros, es absurdo entrar a probar.

Las recompensas son muy buenas, claro, pero el riesgo es enorme

Senegio escribió:@Eddie11 Es una taberna para pros, es absurdo entrar a probar.

Las recompensas son muy buenas, claro, pero el riesgo es enorme



Parece que está fuerte en la taberna el Boar Priest. L3bJorge se hizo ayer un 10-3 y un 12-2.
@Mollum Sí, montones de runs con 12 son de Boar Priest. Lo cual me parece curioso, no creo que sea el mejor mazo del meta (aunque sí de los mejores) pero tiene algunos matchup de derrota casi 100% (como druida alineación)






Nuevo set, centrado en la disrupción por lo visto. Esa bestia neutral en Wild... para Espantagón... tengo miedo
@Senegio rompi en su dia kazakusan pero lo he hecho de nuevo para jugar algo de control.

El combo brann + nelly es una locura
@Papafriten Yo he tenido una partida con Brann + Neline con 2 Smite jaja.

Lo que es una locura es hacer lo de reducir en 3 las 5 cartas de más abajo y poner encima del mazo una, y que esa una sea Neline. En curva sería jugar en turno 4 Neline, que es bastante duro



Están sacando unas cartas que me parece que están rotísimas. Esta en arena va a dar mucho asco:

Imagen

esta otra me parece que tiene un efecto fuerte desde el héroe del sacerdote y alguna cosilla del pícaro, pero yo creo que no se jugará mucho:

Imagen

Y esta es de la que tengo miedo en Wild, por espantagón:

Imagen
@Senegio llevo una mañanita que no hay manera. La mayoria de rivales con las manos y robos perfectos y no subo ni a d10 [facepalm] . Gano 1 y pierdo 2

Justo acabo de subir. Vaya pesadilla, no se si me animare a d5 [+risas] . No se muy bien con que ponerme porque con lo que me ponga me hacen un counter bueno bueno
@Papafriten Yo este mes no he subido nada más que a D4 en los dos modos. He jugado este mes la increíble cantidad de 10'3 horas, 52-23 en partidas. Por pereza, la verdad es que no disfruto mucho del meta ahora mismo, sí me gusta más estándar (guerrero control) que Wild, pero no me hace click.

A ver si mañana me pongo en serio y subo a leyenda en los dos modos... o no, ya veré, tampoco me importa demasiado [carcajad]

Es que es increíble, hacía años que no jugaba tan poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Y porque me puse a probar mazos en estándar, que si no... prácticamente he jugado para hacer las misiones
A ver si me pongo mas a fondo con el guerrero control y lo domino un poco, que me ha ido regulero.

Ya que tengo un x2 intentare llegar a d5, pero como me vaya como esta mañana.. paso y supongo que me daran una racha menor por las veces que estoy palmando.

Eso si, como me den menos, subire hasta la racha y ahi se queda [+risas]
Yo este mes a d5 y ha sido prácticamente sin querer esta semana.

Lo que no tengo es el oro para el minidet todavía, ha salido muy pronto o es cosa mía?
@Holandes_Errante Que va, la expansión salió el 12 de abril y el miniset la semana que viene o la siguiente, no lo sé. Eso hace 2 meses, como siempre.
@Senegio pues será o que he jugado menos o he gastado mucho más en sobres que otras veces [+risas]

Que nivel sois dle pase de taberna?
@Holandes_Errante 94, aunque tengo dos misiones diarias pendientes
@Holandes_Errante yo estoy al 89.

Con que mazo llegaste?
@Papafriten pues he estado mezclando, ni he estado jugando en serio este mes sus que he desperdiciado muchas estrellas.

Pero lo último que jugué creí que fue pala handbuff, sacerdote concha y mago robots.

@Senegio yo creo que lo llevo en el 86 o así, aún no he llegado a las recompensas de 150 de oro pero estaba apunto.
https://twitter.com/FeelinkHS/status/15 ... p3xFQ&s=19

Esta carta ya me genera incomodidad con verla, le están dando a brujo demasiado control sobre la mano y mazo oponente. Las partidas van a ser a partir del 1 de junio así:
Llevas baraja lenta contra brujo: Concede.
O
Spam de brujos y el que lance primero esta clase de cartas será el que gane.
@Biologist Y el problema de inmolación es que como la juegues en curva con moneda... si el oponente tiene un héroe en la mano no va a poder jugarlo salvo Guff
Biologist escribió:https://twitter.com/FeelinkHS/status/1530586419114172417?t=05mxx8pmsZluPsxpEp3xFQ&s=19




Pero qué coño
Ostias se les ha ido la pelota. Fun & interactive :-?
@Papafriten La nerfearán a algo parecido a "prende fuego a 3 cartas aleatorias de la mano", seguramente. Pero vamos, sea como sea asquete de carta que no debería existir
@Senegio

Sir Finley le haría contra a esta carta, pero solo a una copia. Va ser necesario llevarla en todas las barajas lentas o de combo.
Ni a diamante este mes. No me da la vida y el meta no me entusiasma.
HS, te me vas ladera abajo poco a poco...
Estaba a dos victorias de subir a leyenda en Wild y oye, que me han aparecido todos los pícaros del mundo para impedirlo

Imagen

AAEBAZICCIoO/esCmu4Cxf0C1pkD1OgD5O4DiYsEC6DNAofOAoTmAr/yAo/2AtulA/DUA8DsA6+ABNqfBPa9BAA=

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tenéis las cartas os lo recomiendo, pero supongo que a final de mes es mala idea porque está todo el mundo intentando pushear leyenda con mazos aggro. No es malo contra aggro, ¿eh? Pero es malo contra pícaro porque en el turno 4-5 estás muerto por lo general, tienes que robar perfecto y que el pícaro no robe bien

vs Mago robots: https://hsreplay.net/replay/hS4Y8FYm9xxicDG8eA9Kh5

vs Cazador misión: https://hsreplay.net/replay/frBM3cLyfyZ6frWg9cETSk

vs Pícaro piratas: https://hsreplay.net/replay/94BRioSTmBqD48rCeES5Lj

vs Paladín robots: https://hsreplay.net/replay/vkA2gGZ8DUeZADury3kmyP

vs Shadow Priest: https://hsreplay.net/replay/FtnCwkvZmY6ZQRy26MdotF
Yo no había jugado nada de ranked este mes y con el mago robots en un ratico he llegado a diamante 5, fácil y sin pensar. Me ha sorprendido y todo de lo facil que ha sido.
Leyenda al final con el mazo que he pasado. 26-13

Ahora queda estándar... pero no será hoy, me da pereza [carcajad]

EDIT: Al final me he animado con empezar a subir estándar, sigo diciendo que el mago naga poder de héroe mola mucho y es bastante bueno

Imagen

AAECAf0EBNTqA9jsA6CKBKneBA3Q7APT7APW7AOu9wP8ngSEsgSIsgS8sgSHtwSWtwTcuQThuQSywQQA

EDIT2: Pues me he animado del todo así que leyenda también en estándar, la mayoría con el mago y el final con el guerrero porque había demasiado cazador y chamán OTK como para jugar con garantías con el mago:

Imagen

AAECAQcMj+0Dpu8D0PkDvIoEiKAEpa0EhLAE5bAEi7cEssEEjskEmNQECY7tA/iABPmMBPqMBImgBNKsBIy3BJa3BI7UBAA=

Este guerrero es mi mazo favorito desde el verano pasado
@Senegio alguna guia de mulligan y pilotaje?
@Papafriten ¿De cuál de ellos? [+risas]

Yo con el guerrero hago mulligan siempre pensando en que el rival es aggro salvo que sea druida. Así que hago mulligan para limpiar mesa rápido (me suelo quedar 'Fragmentación de Escudo' y la magia de coste 3 que te da 8 de armadura o, especialmente, la de 2 de maná que da 10 de armadura).

'De las Profundidades' me la quedo siempre para jugarla en curva. El hacha también, casi siempre salvo que juegue contra druida (porque como va a jugar pocos esbirros, sobre todo débiles, no sacar partido al arma salvo para ir a cabeza).

Si resulta que el guerrero contra el que juegas no es misión significa que es Kazakusan, así que ganará la partida el que haga Mutanus a Kazakusan o la amalgama (porque se juega con los dragones justos). Ahí lo que hago yo es jugar todo dragón que pueda aunque no aporte nada (tirarlos por tirar, vaya) e intentar por todos los medios no tener a Kazakusan en mano mientras no pueda jugarlo, para evitar que me lo maten con Mutanus. Si tengo que tirar Finley para meter a Kazakusan al fondo del mazo lo hago, mejor prevenir que curar.

Contra druida Kazakusan no hace falta hacer eso porque no juegan Mutanus. Luego contra brujo maldiciones... tu única posibilidad es una partida aburrida donde no juegues cartas y tengas la mano llena (que es como se juega el mirror de brujos). Yo no lo hago porque me aburre y por eso siempre pierdo jaja.

Y contra los demás mazos que sean control/combo o midrange... pues limpiar la poca mesa que pongan y poner tú la máxima mesa posible mientras avanzas con los dragones.

vs Guerrero Kazakusan: https://hsreplay.net/replay/BXvj8bAq94iVGqw62DjQmg

Aquí como ves, por miedo a Mutanos, prefiero generar varios dragones con Brann y la amalgama. Uno de ellos, por suerte, Kazakusan.

vs Mago Naga Ping: https://hsreplay.net/replay/7TzdACtG9AFgfRfUsqicmG

Contra este mago es difícil ganar porque el poder de héroe termina siendo un problema. Y encima tiene una mano de absoluto ensueño en el mulligan vs control (Sivara + las 2 magias de poder de héroe).

vs Cazador bestias: https://hsreplay.net/replay/EaBtTUeiCzmmRk3KFGs6jQ

En general contra cazador bestias la cosa no me termina yendo bien. Mucha presión en mesa continuada, al final se terminan acabando lo removals y las curas

vs Pícaro: https://hsreplay.net/replay/wMpSghvsvUPy7Gqntpohdb

Limpiar y presión, no tiene removals salvo el Gnoll

vs Sacerdote combo: https://hsreplay.net/replay/XiLrajqL3a2HCv3MhjrNwS

Yo no creo que sea un matchup desfavorable pero te pone muchísima presión, como no tengas para ponerte armadura y te ponga un bicho tocho... te echa de la partida



Y si la pregunta iba sobre el mago, ahí no miras qué es el rival, sólo miras por hacer tu juego. Te quedas la sirena de coste 4 (la clave del mazo), todas las magias que te den (aluvión sólo si vas a jugar contra aggro y te aseguras 100% que la vas a poder usar y siempre que además de magias tengas nagas en la mano, claro xD) y nagas baratos. Y esas magias y nagas no las usa por usar, intelecto arcano si lo tienes lo juegas en curva y el naga de coste 4 que genera un naga de coste 1 también en curva para empezar el combo en turno 5 con la sirena. Sería sirena -> naga coste 1 -> magia coste 0/1/2 -> naga barato... y así ciclando hasta que vacíes el mazo o te quedes sin maná/robo para seguir haciendo el combo de llenar la mesa y generar cosas. Por ejemplo:

vs Priest misión: https://hsreplay.net/replay/QWt2uicV4mSSjgtUCDHteA

Tiro el naga de coste 1 para que me active la magia de coste 2 y la tiro en curva, pero de no haber tenido la magia de robar no hubiera hecho nada porque necesito un naga de coste 1 para empezar el combo en el turno 5.

vs Cazador bestias: https://hsreplay.net/replay/S8ovFWPncCkiwjdMD9VRzP

No tengo más remedio que poner algo de mesa y limpiar un poco para no morirme antes del combo, pero tras el combo está ganado

vs Pícaro: https://hsreplay.net/replay/CRqBoKK9WCyWffEUCM34Va

vs Paladín: https://hsreplay.net/replay/nQVANuBVRsjYmmrcNmyte5

Como ves no es difícil limpiar mesas con el mago

vs Guerrero misión: https://hsreplay.net/replay/5CvWntEeoKETep3mBDyLsR
@Senegio me referia al guerrero, pero me apunto lo del mago que parece un mazo divertido de jugar.
A ver si hoy me pongo y subo un pelin mas [oki] .

Contra el paladin robots va fastidiado el guerrero con tanto escudos divinos imagino, no?

Entonces mulligan intentas tener Fragmentación, rodela, el arma y la comerciable que da 8 chapas?
@Papafriten En mulligan siempre intento buscar la zonal de 10 de maná + una de las magias de armadura (la de 2 de maná a poder ser porque la de 3 como da 8 de armadura te deja la zonal a coste 2).

Y el arma siempre es bueno contra aggro porque limpias y robas.

Sobre el paladín, no he tenido grandes problemas. El problema es cuando juega el bicho que da escudo divino y provocar a todos los robots, pero para eso tienes un Brawl.

Lo importante es ir limpiando la mesa todos los turnos, no dejar que te la llene. Y si juega el arma ese que da +1+1 a toda tu mano por cada escudo divino que se rompe... para eso tienes el bicho que rompe el arma, que contra paladín si me sale en el mulligan yo me lo suelo dejar, bien para ese arma o bien para el héroe. Si tienes lo de romper arma no juegas esbirros hasta que se la rompas, y tengas o no tengas puedes ir limpiando el resto de esbirros con magias como embate
Yo subí a leyenda con Quest Warrior antes del parche de nerfeo de DH. Deck muy sólida que no tiene prácticamente hard counters ahora que no está el DH, aunque también es verdad que ahora estoy jugando Curse Warlock y por norma general siempre gano a Pirate Warrior, mucho removal de área, de daño bajo y curas, normalmente los mato un par de turnos después de que finalicen la Quest.
@Senegio al final d5 con pala robots que es autopilotaje [+risas]

A ver si tengo suerte y me vuelven a dar 10 estrellitas para volver a llegar por si me diese por escalar.

A partir de d5 ya no habia el x2 tras dos victorias por racha, no?
@Papafriten No hay rachas y si te ha costado subir a D5 me extrañaría que te dieran 10 estrellas, pero en poco más de 24 horas se verá.

Yo estoy a ver si consigo 11, pero lo veo difícil porque no voy a jugar mucho y sólo queda mañana
@Senegio uf entonces es una pelea de desgaste buena para llegar a leyenda. Si me aburre subir con rachas y bonus, sin el como que ni lo intento [+risas]

Un poco rollo eso del MMR oculto.
Si quieres probar mazos chorra o hacer logros lo pierdes por la cara.
Pues miniset con bugs, para no variar.

Por lo visto Snapdragon da +1+1 a los héroes (no sé si al atacar lo pierden pero parece que es permanente). Y bioluminiscencia parece que da +2 de poder con hechizos en vez de 1 :-|
Yo llevo desde ayer intentando jugar ranked y no puedo. Me sale siempre el mismo mensaje
“Se produjo un error al iniciar la partida, espera unos minutos y vuelve a intentarlo”

Acabo de probar una taberna y ahí no me da problemas
@Espineter ¿Has probado otros mazos? ¿O desde el móvil/PC?
Yo intenté abrir sobres que tenia pendientes y los de la expansion bien pero los rojos de la temporada no hubo forma. Al final cerré sin ni mirar las cartas del miniset ni jugar.
Senegio escribió:Buen turno 3, pícaro

Imagen

[bye]




Odio los chamanes de salvaje, hay que tener suerte con tanta tech que llevan.
@Biologist Yo cada vez que juego contra uno me entra furia. Me da igual qué arquetipo sea, chamán en Wild da asco

Por cierto, a ver si este finde lo pruebo:

@Senegio debe ser el mazo. Me pasa desde el móvil y desde el pc. Lo probé después de leerte. Va todo menos mi deck de warlock maldiciones.
Así que será eso. Me toca hacerlo de nuevo y probar.
Gracias!
Ale, este mes he subido a leyenda rapidito. Empecé con pala robots hasta D5, ahí jugué chamán burn, pero las rachas de ganadas/perdidas eran enormes y no terminaba de subir bien, así que volví al pala, y en un ratillo 13-5 y ya tengo el mes tranquilo.
Ahora a jugar a Diablo Inmortal, a ver que engendro de la muerte han creado, que son capaces de lo mejor y de lo peor, y todo en el mismo juego.
Al fin consigo este retrato!

Imagen
@exitfor Yo todavía no he llegado a las 1000 con el sacerdote, y eso que hace como 2 años estaba a 200 victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me quedan 100 ya ein?

Parece que el mejor mazo de Big Shaman es este, por si queréis jugarlo en Wild:



Mi mano típica jugando Big Shaman:

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento

Y luego he robado a Brukan, que lo he tenido que jugar gastando las dos flores... y luego he robado un vientoescalofrío, visión lejana, géiser... y por suerte el géiser me ha podido sacar un bicho del fondo del mazo [poraki]
Senegio escribió:@exitfor Yo todavía no he llegado a las 1000 con el sacerdote, y eso que hace como 2 años estaba a 200 victorias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me quedan 100 ya ein?

Yo hay algunos que ni me lo planteo (sacer tengo unas victorias residuales de cuando lo jugué el par de semanas antes del nerf del combo aquel loco que en turno bajisimo con un par de cartas obligabas a atacar y era easy win).

Pero éste era de esos que lo tenía en +500 desde hace un monton, y con los cambios de meta hasta hace dos expansiones no lo volví a tocar. Y ahora mira... por que me quedaban muy pocas por que sigo jugando el mazo de la anterior exp, ni me he mirado las cartas del miniset... [qmparto]

Ahora me miraré qué mazos interesantes hay de la clase que sea para volver a competir de verdad un poco, por que ésto de druida ya era cabezonería pura.
Os recuerdo que dan sobrecitos por ver el torneo:

Nerfean al Gnoll porque estaba rotísimo que daba asco y va un becario un dia se emborracha y lo desnerfea. Y ahora que?
@Gogra Ahora a tragar, porque son muy listos. Algunos pros como Alexander J llevan meses quejándose del nerf y ahora que ya pueden jugar al sucio gnoll tiran balones fuera diciendo que no está roto

Yo como juego guerrero, no tengo demasiados problemas salvo que no encuentre removal. Por suerte tiene 5 de vida y no 6
Una carta que se juega en turno dos con esas características y que como máximo se está pagando un mana y muchas veces cero es una carta tóxica, punto. El que diga lo contrario tiene los huevos muy grandes, por mucho que te guste Picaro, las cosas como son

Yo creo que volveran a nerfearla, pero claro es tan ridículo que.... jajajaja
Buenas tardes,

Me estoy encontrando mucho guerrero control o Galvangar, cuál o cuales mazos me recomendáis contra este enfrentamiento?

saludos.
63414 respuestas