[HO] Hearthstone

@Holandes_Errante Depende, si no tienes mucha mano a mí me gusta la de los 5 hechizos de coste 1 y robar 2.

Si es un mazo combo, como el druida Kazakusan, he visto a mucha gente que coge el anillo para tener la magia de hacer 24 daños por 1 de maná.

El arma no lo coge nadie que yo haya visto y lo del coloso suele ser el pick habitual si no tienes mala mano ni ninguna magia combo
@Senegio pues lo tendré en cuenta que apenas la he jugado y no sabía que escoger [+risas]
yo suelo elegir la de meter 5 hechizos y robar 2

pero aun me tengo que acostumbrar a esta versión del mazo. Aun no tengo automatizadas las sinergias a buscar y en qué turnos.

Si tienes elune pues está claro que si tienes ivus a ese coste o los 8/8 ya listos pues eso. Pero creo que hay varias win conditions en este mazo y no lo tengo aun por la mano.

En la anterior sabía qué cartas en turnos iniciales usar para subir cristales. Turno 3 subir, turno 5 guff si lo tenías, combo de doble hechizo para poner dos esbirros tochos y ponerte 16 de armadura... y si ya estabas sin mazo o contra las cuerdas te la jugabas con kazakus. Y si habías llenado mesa de mierdiesbirros y tenías duplicar y la de bufar mesa+poner 2 antarboles, pues otro combo que solía ser muerte del rival...

Pero con éste me veo el rampeo clásico que nunca jugaba y no se qué cartas usar en turnos tempranos y tal. Si veo ciertas condiciones en mano pues digo mira... esto va bien ahora. Pero no tengo automatizado el mazo en absoluto y voy a vérmelas venir [facepalm]
Pues he subido a leyenda con el druida Kazakusan gigantes

Imagen

AAECAZICBsn1A4mLBPGkBKWtBISwBI21BAyvgASwgASJnwSunwTanwTPrASNsgT/vQTwvwSuwASA1ATaoQUA

Y de mulligan el que dice HSReplay

https://hsreplay.net/decks/FC9LGNXFtiLvUderVSIKxc

Si me ofrecen el guardaespaldas en el mulligan y voy a jugar contra un mazo con presencia en mesa me lo quedo, sobre todo si tengo magias para activarlo pronto. Siempre me quedo crecimiento salvaje, la carpintera y si tengo crecimiento salvaje y veo que el mazo rival no va a darme muchos problemas me quedo nutrir también

Contra sacerdote full mulligan a la estrella que silencia, por si acaso es combo. Y Guff me lo quedo pero literalmente de casi 50 partidas lo he tenido 2 veces en la mano inicial... xD
@Senegio probando la baraja hace unas horas y es una bestialidad, creo que me hice un 6-0 rápidamente. Puedes ganar incluso sin jugar Guff si tienes 10 Manas el oráculo, Ivus y los dos gigantes a cero; ninguna baraja que no sea control puede parar eso.
Yo juego la versión de ramp que lleva 2 druidas del arrecife (esbirro coste uno que eliges si convertirse en 3/1 con embestir o 1/3 con provocar) en lugar de las cóleras y llevó 2 oráculos y Azshara (por lo versátil que es). Además Azshara te da esbirros muy tochos de coste 1 con los que hace sinergia también los oráculos, que estos también comban brutal con Ivus.

Muy buen deck si
Biologist escribió:@Senegio probando la baraja hace unas horas y es una bestialidad, creo que me hice un 6-0 rápidamente. Puedes ganar incluso sin jugar Guff si tienes 10 Manas el oráculo, Ivus y los dos gigantes a cero; ninguna baraja que no sea control puede parar eso.


De hecho es al contrario, ninguna baraja que no sea aggro puede pararlo.

Este mazo pierde contra un aggro muy agresivo si no rampeas bien y consigues removals pronto, por eso el meta está girando a DH, que es bueno contra druida. Por ejemplo, en leyenda alta hay tanto druida que si juegas un counter directo que le gane... subes como la espuma:



71% de druidas, brutal.

Yo lo he visto en mis 3 partidas en leyenda ayer, 3 derrotas contra mazos anti druida.

Brujo zoo, que ni sabía que existía: https://hsreplay.net/replay/KsuTUURr6QLybf3cTqFnSg

Guerrero piratas, que el coloso le da a Mr Smite entre los piratas a coste 1, FUN: https://hsreplay.net/replay/ahecTunZ5GqoURXE75tRZ4

DH, no me dio tiempo ni a jugar las escamas: https://hsreplay.net/replay/f7vGzNbeaXFMLUUmxFgjfS

Aggro te puede ganar, sobre todo si te highrollea y tú robas mal. Control es casi imposible que te gane porque el mazo es control y combo, así que si juegas contra control activas el modo combo con Kazakusan (tienes que tener muy mala suerte con los tesoros, sólo me ha pasado una vez a mí en un mirror y perdí por eso), y si juegas contra combo dependes de los gigantes y, si eso falla, de que robes tú el combo antes que el rival. Un clásico de combo vs combo es sacerdote misión, que tienes que ganarle con Kazakusan porque tiene mucho removal para matar los gigantes, o brujo maldiciones pero el mazo es una mierda así que es casi imposible que pierdas.

Por cierto, también me jugaron un brujo múrlocs que robó perfecto: https://hsreplay.net/replay/9XajhvLNcU9QiHMmLqnb7L

Así da gusto jugar mazos aggro [angelito]




Por cierto, contra este mazo he jugado ayer varias veces con el druida



Y es interesante, no perdí porque me había puesto como 50 de armadura, y aún con esas estuve a punto
Senegio escribió:Un clásico de combo vs combo es sacerdote misión, que tienes que ganarle con Kazakusan porque tiene mucho removal para matar los gigantes

No se si me estoy perdiendo algo, pero en los mazos actuales kazakusan solo sirve a mazo vacío o casi, por que a diferencia del meta anterior hay varios esbirros para disparar su grito de batalla.

Sacerdote como sea el del combo ese de dos bichos cambiados a turno 3-4 no hay forma de darle la vuelta.
@exitfor Me refería al mazo misión, que la recompensa es la magia de destruir al héroe rival.

El mazo de los murlocs 12/12 se le gana con silencios o habiendo rampeado para jugar las escamas y cargarte a uno de los murlocs, jugando a poder ser en el turno siguiente otras escamas/la magia de robar 3 que pone un taunt o el bicho de silencio
Al sacerdote cambiazo se le gana rezandole a la virgen de que no le salga el combo o que robes la estrella, en ambos casos es instawin
Qué divertido Wild

https://hsreplay.net/replay/NbB53g43Ye849hu75xqEYL

[facepalm] [facepalm]

Es increíble como absolutamente todas las partidas en las que he jugado contra este mazo, sea Wild o Estándar, en todas han podido hacer el combo. La cosa es que en estándar no tienen un bicho con cargar, pero es que 100% [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:La cosa es que en estándar no tienen un bicho con cargar

tus deseos para el miniset [hallow]
Alguno ha probado el mago nagas? Que tal va? Leo que es muy bueno pero no he tenido tiempo de verlo
@Holandes_Errante Yo lo he probado pero no es un mazo fácil de jugar. Estoy usando la versión de Orange, pero al final tendré que probarlo en casual porque estoy destrozando mi rango [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Son listas diferentes, por poco
@Senegio justamente había visto ese tweet y ya me dio por preguntar, ya que las veces que me he enfrentado a ese mago les he solido ganar y no entiendo muy bien como va, a ver si tengo un rato y miro un par de partidas.
@Senegio me estás quitando las ganas de probarlo [toctoc] hoy que tenía un rato me puse a buscar un vídeo para verlo y me encontré este de DH

https://youtu.be/kOQsbtHqbt8

Tiene buena pinta no sé si lo habéis probado, jace no me importa hacérmelo pero la legendaria nueva no me terminar de convencer.
@Holandes_Errante Sí, ese DH es bueno, es el que pasó Thijs el otro día

0 victorias en 8 partidas llevo con el mago. Soy de los que tiene paciencia pero no entiendo el mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nerfearán el tiburón robot del mago ya o tardará en llegar? misterios que veremos en el siguiente episodio [qmparto]
A mi se me da fatal el druida ramp. Cada vez que lo juego o me como un aggrodeck que me liquida o juego contra un mirror que lo pilota mejor que yo.

No se muy bien que jugar. Que recomendais fuera del Ramp?
(Guerrero piratas no) 😂
Papafriten escribió:A mi se me da fatal el druida ramp. Cada vez que lo juego o me como un aggrodeck que me liquida o juego contra un mirror que lo pilota mejor que yo.

No se muy bien que jugar. Que recomendais fuera del Ramp?
(Guerrero piratas no) 😂

los de mago parece que tiran bien según leo (y mis enfrentamientos contra ellos suelen ser derrota para mí)

De brujo no se qué tal será en general, pero uno en concreto me ha destruido de forma inesperada. Es uno que da maldiciones a mano rival y llegado cierto punto te pone "unas cuantas".
Pues se estado jugando el DH vil este y he subido a diamante 5, hacía años, desde el pala par/impar que no llegaba aquí, es más me han dado la recompensa de logro XD ahora está por ver si tendré la paciencia para intentar llegar a leyenda, me desánimo muy rápido.
@Holandes_Errante Tienes 2 semanas, tiempo de sobra. Y si no llegas este mes pues bueno, ya tienes 9 estrellas de bonus aseguradas
@Senegio lo intentaré con este DH y el guerrero piratas, desde que entre en ese rango solo me enfrente a sacerdotes [+risas]
@Holandes_Errante es divertido de jugar? Me falta kurtrus y Jace pero por lo que he visto por encima va bien vs mago y druida, no?
Contra caza naga tambien funciona?
@Papafriten a mí me lo parece, además se necesita conocer el mazo para jugarlo mejor, no es tan.autopilot como el guerrero piratas. Supuestamente el mazo va bien contra todo y sobretodo aggro aunque a mí al druida me cuesta ganarle.

Jace las veces que lo he jugado han sido victoria aunque he ganado más partidas sin llegar a jugarlo ya que con una buena salida metes mucho daño
Senegio escribió:
Biologist escribió:@Senegio probando la baraja hace unas horas y es una bestialidad, creo que me hice un 6-0 rápidamente. Puedes ganar incluso sin jugar Guff si tienes 10 Manas el oráculo, Ivus y los dos gigantes a cero; ninguna baraja que no sea control puede parar eso.


De hecho es al contrario, ninguna baraja que no sea aggro puede pararlo.


De hecho me refería al hecho que la horda de gigantes cuando combas con el oráculo solo la puede parar una baraja control, una aggro tiene que matarte antes o muere en tu siguiente turno.

Por cierto, contra sacer fatiga pude combinar mi Ivus de 28 Ataque con las dos escamas y quedé justo para su combo de Brann +Zirella, me quedé con algo de 24 de vida y cero armadura. XD XD

En estándar no encuentro la forma de subir de diamante 10, me sacan todos los counter habidos. Me fui a salvaje a subir con Druida Kaelthas.
Buenas noches gente, tengo una dudilla.

Hay alguna forma de subir rapido los primeros 40 niveles de principiante? Estoy sudando para poder pasarlos en el modo hearthstone xq solo ganando partidas me dan las estrellitas por lo que tendría que ganar por lo menos 120 partidas :S

Gracias!

EDIT: Aparte de eso, hay alguna forma de desbloquear el modo salvaje? Tengo un amigo que quiere jugar conmigo pero no puede hacerlo con sus cartas xq yo no tengo ese modo
Llevo toda la mañana atascado en rango 3, o bajo a rango 4 y empiezo a ganar o en cuanto toco rango 2 empiezo a bajar [+risas]
Adinx escribió:Aparte de eso, hay alguna forma de desbloquear el modo salvaje? Tengo un amigo que quiere jugar conmigo pero no puede hacerlo con sus cartas xq yo no tengo ese modo

Diría que si puedes jugar ranked estandar y tienes algún mazo de salvaje creado (me parece que la primera vez tenías que convertir uno normal a salvaje para que apareciera o algo así, ya no me acuerdo) ya te permitía jugar ese modo.

Holandes_Errante escribió:Llevo toda la mañana atascado en rango 3, o bajo a rango 4 y empiezo a ganar o en cuanto toco rango 2 empiezo a bajar [+risas]

Me he creado el piratas (2 legendarias y 2 épicas me faltaban... unos polvos importantes). Las 4 primeras del tirón y luego vuelta a perder [+risas]
El juego me ha vacilado bien con los emparejamientos y robos.
@Adinx Por lo que he visto en Google te puedes saltar la introducción pero no merece la pena. Ten en cuenta que, además de para enseñarte a jugar, esos rangos están para darte montones de sobres y legendarias para que puedas empezar con algún mazo.

Si te saltas la introducción también te saltas las recompensas, por lo que como quieras empezar a darle en serio vas a estar arrepintiéndote siempre.

Lo de Wild ni idea de los requisitos, algo he leído de tener un personaje a nivel 20 pero no he indagado mucho
Pues por fin, leyenda por primera vez después de tropecientos años jugando, vaya coñazo, no lo vuelvo a intentar en mi vida aunque al menos por fin tengo el dorso y esa satisfacción personal

Imagen

De rango 3 a leyenda usando solamente DH tokens, no son las estadísticas 100% reales ya que he jugado muchas partidas en movil pero me ha ido genial, creo que vi en HSReplay que es bueno contra Druida. LOS COJONES. O me ha tocado contra los mejores Druidas del mundo o ya me diran.
A los guerreros pirata por contra me los he farmeado rico rico.
Imagen
@Holandes_Errante ¡Felicidades! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El mes que viene vas a tener 10 estrellas de bonus así que tienes D5 asegurado con el gorro. Mientras te veas con ganas yo seguiría subiendo a leyenda todos los meses, no requiere apenas esfuerzo de tu parte a estas alturas

Y ahora que estás en leyenda no dejes de jugar, ponte como objetivo (ambicioso) terminar algún mes en 2'5k o mejor, para el bonus de 11 estrellas. Pero si pierdes, que es lo más probable, y caes a rangos en plan 20000, no te deprimas, que de eso va el juego [+risas]
Senegio escribió:@Adinx Por lo que he visto en Google te puedes saltar la introducción pero no merece la pena. Ten en cuenta que, además de para enseñarte a jugar, esos rangos están para darte montones de sobres y legendarias para que puedas empezar con algún mazo.

Si te saltas la introducción también te saltas las recompensas, por lo que como quieras empezar a darle en serio vas a estar arrepintiéndote siempre.

Lo de Wild ni idea de los requisitos, algo he leído de tener un personaje a nivel 20 pero no he indagado mucho


Lo intentaré a ver xD

Gracias a ti y a @exitfor
@Senegio gracias! La verdad es que ahora me quiero dedicar unos días a jugar otros mazos, he acabado harto del DH y del "meta"

No creo que ya me deprima por bajar rangos, bastante mal lo he pasado haciendo la escalada a leyenda XD
La última partida me he relajado cuando vi que era un guerrero piratas, en turno 4/5 estaba muerto creo, quizás sin esa "presión" me cueste menos llegar otros meses.
@Holandes_Errante probaría tu mazo a ver si escalaba pronto, pero con la de cartas que me faltan para ese (vil) en concreto (no para el que se supone que tiene mejor winrate que sí tengo todas) veo las cartas y ya veo que hasta que le pille el tranquillo se me acaba el mes xd
No es un mazo de piloto automático verdad? Las partidas en qué turno las acabas de media?

-----
Llevo unos cuantos momentos de querer mandar el teclado a volar estos días. Tan acostumbrado al anterior druida llevaré más de 5 perdidas tranquilamente por jugar kazakus por inercia (y evidentemente con más esbirros aun en la nueva versión del mazo, no hace nada). putabidatete [+risas]
exitfor escribió:@Holandes_Errante probaría tu mazo a ver si escalaba pronto, pero con la de cartas que me faltan para ese (vil) en concreto (no para el que se supone que tiene mejor winrate que sí tengo todas) veo las cartas y ya veo que hasta que le pille el tranquillo se me acaba el mes xd
No es un mazo de piloto automático verdad? Las partidas en qué turno las acabas de media?

-----
Llevo unos cuantos momentos de querer mandar el teclado a volar estos días. Tan acostumbrado al anterior druida llevaré más de 5 perdidas tranquilamente por jugar kazakus por inercia (y evidentemente con más esbirros aun en la nueva versión del mazo, no hace nada). putabidatete [+risas]


Yo de DH recomiendo con el que he subido a leyenda que es aggro con tokens, es fácil de jugar, no tan autopilot como guerrero pero tampoco mucho más complicado, vamos que yo he subido hoy con el jugándolo por primera vez. Las partidas en general en turno 6/7 creo, luego miro a ver si me sale la media en la app.

Por cierto añadir a ese mazo que ni una sola puta vez he tenido a drektar de mano inicial XD
@Holandes_Errante que maquina, enhorabuena.
Que tal contra magos robots, que me cruzo con un monton.
Contra druida ramp por lo que has puesto tampoco es la panacea, no?

Cual seria el mulligan?
Papafriten escribió:@Holandes_Errante que maquina, enhorabuena.
Que tal contra magos robots, que me cruzo con un monton.
Contra druida ramp por lo que has puesto tampoco es la panacea, no?

Cual seria el mulligan?

Muchas gracias!
Con mago robots depende, en general he solido ganarles, lo suyo es jugar alrededor del tiburón rotosimo ese, en general lo suyo es ganarle toda la mesa posible para que cuando lo juegue nos afecte lo menos posible. Lo mejor es tener el hechizo que invoca el 4/2 y otro cuando muere.

Contra ramp supuestamente es bueno y aunque yo tengo wr positivo también hay partidas que no están registradas, en general me han costado mucho, será que todos tenían naga o esbirro tocho y escamas justo en el momento oportuno

Mulligan buscaba lo que salía en hsreplay, el naga 1/3, el que invoca los 1/1 al atacar, drektar, multigolpe... Depende del enfrentamiento también.
Valiente peñazo sacar a drek thar. Jugar partidas con rango (estoy a medio subir y no me voy a defenestrar) o duelos con Vanndar.
Imagen

Pues nada mal, de momento me va perfecto y es bastante divertido

AAEBAf0EHsAB9w36Dti7Atm7At/EAr7sAs7vAr2ZA/yjA5KkA7+kA4y2A8O2A/e4A+DMA+XRA4vVA+jhA5LkA53uA6bvA9D5A6CKBMagBISwBMeyBJbUBJjUBJrUBAAA

PD: Estoy jugando contra un bot, DarthViper, que si lo buscáis en Google veréis como en reddit gente lo ha reportado como bot. Si se está enfrentando contra mí tiene que estar en D10-D5 de Wild, no creo que le haya dado para subir más. Pero si piensa que me voy a rendir... lo lleva claro [poraki]
Gente, necesito de vuestras mentes maestras.

Como dije en un comentario anterior acabo de empezar a jugar y soy bastante noob. La cosa es que mi repentino interés por el juego se debe a que un amigo me ha picado para jugar pero... el lleva jugando bastante por lo que tiene desbloqueado de serie los modos salvajes y no se que mierdas más. Yo estoy luchando por subir los 40 rangos para poder dejar de ser el noob mas noob (que vaya barrera tiene el juego para los noobs por cierto) pero me lio mucho y me salen jugadores con legendarias que me violan el culete y me rallo tela.

Algún consejito para alguna deck de noob? He probado varias clases y por ahora la que más me está molando es la del paladín, help plis gente bonica :3
@Adinx El problema son las cartas que tengas, por eso es mala idea saltarte la introducción porque además de enseñarte a jugar te da sobres.

Cuando termines la introducción te darán a elegir un mazo bueno gratuito, para más info:

https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/

Elige el que más te guste o el que te recomienden en la web. Yo por gustos te recomendaría brujo, paladín, mago y sacerdote, en ese orden (sólo puedes elegir uno).

Después, para subir pronto en esos rangos deberías jugar mazos aggro, para que las partidas duren poco. Aquí hay mazos baratos:

https://esports.gg/guides/hearthstone/h ... nken-city/

Si no lo sabes, con el juego abierto en la pestaña de "colección" puedes minimizarlo y copiar el código de un mazo, por ejemplo

AAECAZ8FAA/w9gON+AOq+APJoATWoASStQThtQTnuATeuQTjuQTkuQTUvQTa0wTa2QSUpAUA

Y cuando maximices te preguntará si quieres crear el mazo con ese código, le das a que sí y te pone todas las cartas automáticamente, marcándote en azul las que te falten.

Mira mazos baratos que estén por los 2000 polvos y nos dices qué cartas te faltan (haz capturas de pantalla con "Impr Pant" y terminas antes) y así te decimos con qué puedes ir reemplazando las cosas.

También en la web de hsreplay tienes el Hearthstone Deck Tracker, que te permite subir la colección de cartas a la web y, lo más importante, tienes un Tracker de tu mazo y del rival que te ayudará a ganar partidas.

Si tienes Overwolf instalado por los addons del WoW (espero que no, Overwolf caca) en vez del Hearthstone Deck Tracker puedes instalarte Firestone
Senegio escribió:@Adinx El problema son las cartas que tengas, por eso es mala idea saltarte la introducción porque además de enseñarte a jugar te da sobres.

Cuando termines la introducción te darán a elegir un mazo bueno gratuito, para más info:

https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/

Elige el que más te guste o el que te recomienden en la web. Yo por gustos te recomendaría brujo, paladín, mago y sacerdote, en ese orden (sólo puedes elegir uno).

Después, para subir pronto en esos rangos deberías jugar mazos aggro, para que las partidas duren poco. Aquí hay mazos baratos:

https://esports.gg/guides/hearthstone/h ... nken-city/

Si no lo sabes, con el juego abierto en la pestaña de "colección" puedes minimizarlo y copiar el código de un mazo, por ejemplo

AAECAZ8FAA/w9gON+AOq+APJoATWoASStQThtQTnuATeuQTjuQTkuQTUvQTa0wTa2QSUpAUA

Y cuando maximices te preguntará si quieres crear el mazo con ese código, le das a que sí y te pone todas las cartas automáticamente, marcándote en azul las que te falten.

Mira mazos baratos que estén por los 2000 polvos y nos dices qué cartas te faltan (haz capturas de pantalla con "Impr Pant" y terminas antes) y así te decimos con qué puedes ir reemplazando las cosas.

También en la web de hsreplay tienes el Hearthstone Deck Tracker, que te permite subir la colección de cartas a la web y, lo más importante, tienes un Tracker de tu mazo y del rival que te ayudará a ganar partidas.

Si tienes Overwolf instalado por los addons del WoW (espero que no, Overwolf caca) en vez del Hearthstone Deck Tracker puedes instalarte Firestone


Espera espera, TOO MUCH INFO xD

Es que la introducción no se a que te refieres. A mi no me sale ningún tipo de tutorial, solo he jugado el modo práctica para sacar las clases y luego he jugado al modo heartshtone para ir subiendo de rank. Luego lo de los polvos pues en ningún momento he visto que me enseñen nada (aunque ya me comentó mi amigo que se podía hacer) y creo que ni me deja romper las cartas repetidas todavía.
@Adinx La introducción no existía cuando nosotros empezamos con el juego porque es algo relativamente reciente (¿3 años?), así que no sé cómo va.

Introducción para mí son esos rangos del 40 hasta que llegues a bronce 10, que es donde empieza el juego.

Y como nunca he jugado esa "introducción" no sé cómo funciona el tema de recompensas (sé que dan sobres y legendarias cuando vas subiendo de rango pero porque lo he leído), tampoco sé si puedes craftear cartas e incluso romperlas... de hecho no sé si puedes usar la colección, aunque me extrañaría que no te dejara.

Tú prueba a crear mazos baratos de esa web como te he dicho, copiando el código en la colección. Y si te faltan cartas las sustituyes por las que tengas parecidas (en coste y estadísticas). La idea es jugar un mazo rápido con cartas muy baratas para escupirlas todas en el tablero. Así ganas o pierdes rápidamente, como este:

AAECAZ8FAA/w9gON+AOq+APJoATWoASStQThtQTnuATeuQTjuQTkuQTUvQTa0wTa2QSUpAUA
Senegio escribió:@Adinx La introducción no existía cuando nosotros empezamos con el juego porque es algo relativamente reciente (¿3 años?), así que no sé cómo va.

Introducción para mí son esos rangos del 40 hasta que llegues a bronce 10, que es donde empieza el juego.

Y como nunca he jugado esa "introducción" no sé cómo funciona el tema de recompensas (sé que dan sobres y legendarias cuando vas subiendo de rango pero porque lo he leído), tampoco sé si puedes craftear cartas e incluso romperlas... de hecho no sé si puedes usar la colección, aunque me extrañaría que no te dejara.

Tú prueba a crear mazos baratos de esa web como te he dicho, copiando el código en la colección. Y si te faltan cartas las sustituyes por las que tengas parecidas (en coste y estadísticas). La idea es jugar un mazo rápido con cartas muy baratas para escupirlas todas en el tablero. Así ganas o pierdes rápidamente, como este:

AAECAZ8FAA/w9gON+AOq+APJoATWoASStQThtQTnuATeuQTjuQTkuQTUvQTa0wTa2QSUpAUA


Vale, luego le doy un par de tientos de prueba. Gracias tío xq me estoy volviendo loco jajaja.
@Adinx no creo que pueda añadir mucho más de lo que ya te ha dicho el compañero, lo primero que te diría es que juegues para divertirte, prueba cartas y mazos que te diviertan que es lo más importante, es verdad que a día de hoy es distinto a cuando empezamos a jugar hace unos años porque buscar mazos super top es mucho más sencillo, cuando yo empezé que no tenía absolutamente nada de cartas ni legendarias me iba montando una monstruosidades que no se cómo ganaba algunas partidas.

Pero afortunadamente también eso para los que empezáis nuevos es más sencillo hoy en día ya que entre el set básico, mazo gratuito y sobres que os van dando en el "tutorial" se avanza mucho más rápido. Además del pase de taberna claro. Yo tampoco he probado el tutorial peor se supone que principalmente es para que vayas conociendo las clases y desbloqueando las cartas gratuitas y que cada X niveles se consiguen sobres, a día de hoy tampoco sé que sobres recomendar, te diría de la nueva expansión o los que contienen cartas del formato actual pero no sé si sería lo más óptimo.

Quizás este video de feelink te sirva, he visto versiones de otros años aunque de este no y hablaba para nuevos jugadores
https://youtu.be/qv8YOn4grEs

También tiene uno sobre los mazos gratuitos que regalan pero como dice en el vídeo y te ha dicho el compañero escogete una clase que te guste.
Que por cierto. Vaya estafa los mazos ya podrían estar actualizados a las cartas de hoy en día.
Merece la pena gastar 2k de oro en el miniset guardia de onyxia? Son cartas que se usan a día de hoy todavía?

Llevaba bastante tiempo desconectado y he vuelto a jugar hará un mes o así.

Tengo 18k de oro ahorrado y unos 3k en polvo

Casi siempre he jugado con face hunter pero desde la nueva expansión no me valen la mitad de cartas y para hacer algún mazo de los que salen en hsreplay me faltan mogollón de cartas.

Desde la expansión estoy jugando con un “cazador esencial”, vamos un mazo que te crea el propio juego pero eso es una mierda que solo te da para las diarias/semanales y apurado xD

No se por donde tirar. Entiendo que debería invertir mi oro en comprar sobres de la última expansión como si no hubiera un mañana no?

Por otro lado es que a mi me gusta el face hunter, básicamente porque suelen ser partidas bastante rápidas pero veo que lo han dejado un poco en la mierda no? Pfff que alguien me oriente porfa
@Patxo Se usan las cartas de ese miniset. Todos los miniset merecen la pena porque el ratio oro/polvo es elevadísimo, así que definitivamente sí.

Además así te quitas de que puedan salirte cartas del miniset en los sobres.

Luego lo de invertir el oro... depende. Puedes comprar sobres de estándar (los rojos), por ejemplo 100 (10.000 de oro), y con eso vas a tener una colección bastante tocha y te sobra oro (pero primero compras el miniset, luego los sobres, y te sobrarían 6k de oro para el futuro).

Y después de eso lo que siempre digo, hay una legendaria asegurada entre los 10 primeros sobres de cada set. Tú sabrás qué sobres has abierto durante todo este tiempo, pero si estás seguro que de algún set no has abierto la legendaria asegurada en los 10 primeros, deberías comprar también sobre a sobre de ese set (máximo 10) hasta que salga la legendaria, luego paras salvo que te interesen más cartas del set en cuestión.

Yo con tu oro lo que haría, en orden:

- Miniset
- 100 sobres estándar rojos
- 20 sobres o así de la expansión actual

(14k de oro)

Luego en dos meses o menos saldrá el otro miniset y lo pillas 100%, por otros 2000 oros

Y luego vas comprando sobres de lo que te interese según vayas consiguiendo oro, siempre dejando en la recámara 2k para cada miniset en cuanto salga
@Patxo hay un cazador naga que va a face que no va mal. Creo que a dia de hoy es lo mas parecido a un face.
63417 respuestas