[HO] Hearthstone

@Senegio otra vez no por dio! Que les cuesta hacer que las cartas no puedan bajar de 1 mana para evitar absurdeces.
@Papafriten Me sorprendería mucho si no lo vuelven a nerfear en unas semanas. A ver si entienden que las reducciones de maná a coste 0 son siempre un problema, y más en un formato eterno.

Tengo ganas de la expansión para jugar paladín reno en estándar. Tengo la sensación de que va a dar un poco de asquete pero muchos van a llevar lo de romper el arma
Estan volviendo cartas a estándar o os estoy entendiendo mal?
exitfor escribió:Estan volviendo cartas a estándar o os estoy entendiendo mal?


Sí.
exitfor escribió:Estan volviendo cartas a estándar o os estoy entendiendo mal?


Es el nuevo Core Set, el viejo rota. Han metido a la liga de expedicionarios (Reno, Brann...) y algunas cartas bastante clásicas de Wild, y en general todas buenas
Sabeis algun mazo para Wild o Estandar, o incluso Clasico que se gane en 2-4 turnos las partidas? tipo big chaman o druida aggro si te salen los mulligan bien o perfectos claro
@pasnake Sacerdote aggro sombras en los dos casos




Os recuerdo que si filtráis la colección por "reembolso" os salen los nerfs. Que ha habido 1, evolución inestable

Para evitar una experiencia de juego negativa con Radiancia de Azshara, se ha actualizado el efecto de Evolución inestable para que funcione como si tuviera la palabra clave Eco (es decir, que las copias tras la primera no puedan tener coste inferior a 1). Se actualizará el texto en una actualización futura para añadir la palabra clave Eco. Debido a este cambio, cuando se lance el parche 23.0, podréis cambiar Evolución inestable por polvo Arcano durante dos semanas.

Imagen





He hecho OTK en turno 3

https://hsreplay.net/replay/9P6VVBQws5eXB4bfZYjRRV

[hallow]

Y otro OTK en turno 3, no me he atrevido a intentarlo en el 2 pero no me han faltado ganas

https://hsreplay.net/replay/BQsZceJUjJyCXC2W5ebm6g

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro, sin Barnes además

https://hsreplay.net/replay/2gfgPysqaXGBm9qD85kX6d

[pos eso]
Buenas tardes, lo que voy a preguntar igual es una soberana tontería, pero es lo que tiene ser un noob (he jugado a rachas pero poco).

Lo que me gustaría saber es si existe alguna web donde pueda comprobar el valor en polvo de un mazo (importándolo por código), o algo similar.

Por ejemplo @Senegio me recomendó hace ya unos meses este mazo:

https://hearthstone-decks.net/aggro-sha ... -sinf3rn0/

Pues me molaría ver de alguna forma rápida cuánto polvo necesito, y cosas así.

Yo recuerdo haber usado la web HSreplay con el programita que subía tus datos, pero he mirado y justo lo que pido no lo he encontrado.

Gracias por adelantado, sé que es una pregunta de novato total [ayay]
@Senegio ese tipo de barajas de robar todo bien rara vez me resultan, no sé cómo hay gente llegando a leyenda con ellas.
@Biologist Porque las partidas duran 3'5 minutos de media, eso te da para casi 20 partidas a la hora.

Al final es un mazo que requiere robar un bicho, un par de Matías baratas y robo, es relativamente fácil conseguirlo.

Yo las que he perdido lo he hecho casi todas por no robar cartas de robo o los esbirros. Y subí a diamante 5 del tirón
Biologist escribió:@Senegio ese tipo de barajas de robar todo bien rara vez me resultan, no sé cómo hay gente llegando a leyenda con ellas.

a mi no me da tiempo a hacer el OTK a veces, se me consume la mecha xDDD
pasnake escribió:
Biologist escribió:@Senegio ese tipo de barajas de robar todo bien rara vez me resultan, no sé cómo hay gente llegando a leyenda con ellas.

a mi no me da tiempo a hacer el OTK a veces, se me consume la mecha xDDD


Hasta ahora no he hecho ni uno completo, mi mejor partida fue dejarlo a menos de 10 en turno 2 y se rindió en su turno. He llegado a diamante 10 de momento, veré si sigo hasta D5 y cambio.

@Senegio justamente esa es la dificultad de la baraja, cuando tienes las dos magias baratas y el esbirro te faltan las cartas de robar o te salen todos los hechizos caros y no tienes cómo arrancar el combo XD.
@Biologist Yo todas las que he ganado salvo una hice el OTK en el mismo turno que lo empecé, por lo general en turno 4-6.

Y la vez que no pude no fue por la mecha, fue porque me quedé sin robo o porque tenía mucha vida el rival, no me acuerdo. Pero les maté con presencia en mesa.

Yo os recomiendo que desbloqueéis los fps del juego para que no esté capado a 30. Es un antes y un después, tanto jugando a cualquier modo como haciendo cosas tan básicas como abrir el juego o navegar por la biblioteca.

En cualquier caso, Hijo ha sacado un mazo parecido pero con Kazakusan. Tengo que mirarlo, pero de ese tío me fío.

Y lo que hay que tener cuenta con ese mazo es que no vas a ganar a un druida C'thun o Meca'thun si consigue ponerse armadura. 50 de daño o así es el límite robando perfecto, si pasa de ahí está perdido (2 infestaciones son 10 de daño, 2 flagelos son 8, 2 fuegos estelares son 10, 2 fuegos lunares son 2 y 2 lanzarse son 4. Eso son 34. Y de eso puedes duplicar el daño de alguna carta tirando eclipse solar o descubriendo una copia con guía de luz solar). Y contra chamán es hacer pronto el combo y que no tenga rata y Loatheb -> papagayo -> Zola y cosas de esas, que en mi experiencia tienen siempre jaja
Senegio escribió:@Biologist Yo todas las que he ganado salvo una hice el OTK en el mismo turno que lo empecé, por lo general en turno 4-6.

Y la vez que no pude no fue por la mecha, fue porque me quedé sin robo o porque tenía mucha vida el rival, no me acuerdo. Pero les maté con presencia en mesa.

Yo os recomiendo que desbloqueéis los fps del juego para que no esté capado a 30. Es un antes y un después, tanto jugando a cualquier modo como haciendo cosas tan básicas como abrir el juego o navegar por la biblioteca.

En cualquier caso, Hijo ha sacado un mazo parecido pero con Kazakusan. Tengo que mirarlo, pero de ese tío me fío.

Y lo que hay que tener cuenta con ese mazo es que no vas a ganar a un druida C'thun o Meca'thun si consigue ponerse armadura. 50 de daño o así es el límite robando perfecto, si pasa de ahí está perdido (2 infestaciones son 10 de daño, 2 flagelos son 8, 2 fuegos estelares son 10, 2 fuegos lunares son 2 y 2 lanzarse son 4. Eso son 34. Y de eso puedes duplicar el daño de alguna carta tirando eclipse solar o descubriendo una copia con guía de luz solar). Y contra chamán es hacer pronto el combo y que no tenga rata y Loatheb -> papagayo -> Zola y cosas de esas, que en mi experiencia tienen siempre jaja

como se desbloquean los fps a 60?
@pasnake Abres Documentos/Equipo/Descargas o la carpeta que quieras del explorador de archivos de Windows y escribes en el buscador

%localappdata%\Blizzard\Hearthstone

Imagen

Y luego abres el fichero options

Debajo de todas las líneas añades:

targetframerate=60
vsync=0

Y guardas. Y ya está. En vez de 60 puedes poner el número de Herzios de tu pantalla, yo tengo puesto 240 por ejemplo.

Y sólo con entrar en la colección verás la enorme diferencia. También se puede hacer en el móvil pero yo no lo he hecho porque da bastante pereza modificar ficheros en móviles
Senegio escribió:@pasnake Abres Documentos/Equipo/Descargas o la carpeta que quieras del explorador de archivos de Windows y escribes en el buscador

%localappdata%\Blizzard\Hearthstone

Imagen

Y luego abres el fichero options

Debajo de todas las líneas añades:

targetframerate=60
vsync=0

Y guardas. Y ya está. En vez de 60 puedes poner el número de Herzios de tu pantalla, yo tengo puesto 240 por ejemplo.

Y sólo con entrar en la colección verás la enorme diferencia. También se puede hacer en el móvil pero yo no lo he hecho porque da bastante pereza modificar ficheros en móviles


Gracias, lo he puesto pero lo veo igual , es un monitor antiguo de hace ya años, el caso es que me he ido a configuracion pantalla y me pone frecuencia actualizacion 59,790 Hz, entonces no se puede ?
@pasnake Sí, es que cuando tienes 60 Hz realmente los monitores te suelen decir que tienes 59'XX, pero es lo mismo.

Supongo que habrás modificado el fichero sin Hearthstone abierto, ¿no? Y ahora con él cerrado si te metes en el fichero options lo que has cambiado sigue estando

Se nota muchísimo, simplemente navega por la colección con los 60 Hz puestos y luego cierra el juego y lo quitas, a ver si es lo mismo. Y al jugar igual, arrastrar cartas, las animaciones en cualquier modo de juego...

https://www.reddit.com/r/BobsTavern/com ... and_boost/

Lo usa todo el mundo que está enterado. Es una maravilla, yo ya llevo como un par de años haciéndolo, top
Senegio escribió:@pasnake Sí, es que cuando tienes 60 Hz realmente los monitores te suelen decir que tienes 59'XX, pero es lo mismo.

Supongo que habrás modificado el fichero sin Hearthstone abierto, ¿no? Y ahora con él cerrado si te metes en el fichero options lo que has cambiado sigue estando

Se nota muchísimo, simplemente navega por la colección con los 60 Hz puestos y luego cierra el juego y lo quitas, a ver si es lo mismo. Y al jugar igual, arrastrar cartas, las animaciones en cualquier modo de juego...

https://www.reddit.com/r/BobsTavern/com ... and_boost/

Lo usa todo el mundo que está enterado. Es una maravilla, yo ya llevo como un par de años haciéndolo, top


Pues no noto nada, es raro, lo veo igual como siempre de velocidad, está todo bien y lo he hecho como me has dicho, puede ser porque tengo el juego en el Disco D y el archivo Options en Disco C?
@pasnake Nope, no tiene nada que ver.

Si has hecho todo bien tienes que notar la diferencia salvo que seas un dirty console peasant. No serás de esos, ¿no? [poraki]
Senegio escribió:@pasnake Nope, no tiene nada que ver.

Si has hecho todo bien tienes que notar la diferencia salvo que seas un dirty console peasant. No serás de esos, ¿no? [poraki]

no creo xDD

tu tienes el archivo options marcado en lectura ?

el pc es muy viejo tambien de hace 8 años creo, es que estoy fuera y el pc nuevo está en la otra casa, tiene una intel hd graphic 630, a ver si es eso [qmparto] [qmparto]
@pasnake Lo mismo es que con esa pedazo de gráfica no te mueve el juego ni a 30, cacho cerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando estés con el PC nuevo lo pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Biologist Yo todas las que he ganado salvo una hice el OTK en el mismo turno que lo empecé, por lo general en turno 4-6.

Y la vez que no pude no fue por la mecha, fue porque me quedé sin robo o porque tenía mucha vida el rival, no me acuerdo. Pero les maté con presencia en mesa.

Yo os recomiendo que desbloqueéis los fps del juego para que no esté capado a 30. Es un antes y un después, tanto jugando a cualquier modo como haciendo cosas tan básicas como abrir el juego o navegar por la biblioteca.

En cualquier caso, Hijo ha sacado un mazo parecido pero con Kazakusan. Tengo que mirarlo, pero de ese tío me fío.

Y lo que hay que tener cuenta con ese mazo es que no vas a ganar a un druida C'thun o Meca'thun si consigue ponerse armadura. 50 de daño o así es el límite robando perfecto, si pasa de ahí está perdido (2 infestaciones son 10 de daño, 2 flagelos son 8, 2 fuegos estelares son 10, 2 fuegos lunares son 2 y 2 lanzarse son 4. Eso son 34. Y de eso puedes duplicar el daño de alguna carta tirando eclipse solar o descubriendo una copia con guía de luz solar). Y contra chamán es hacer pronto el combo y que no tenga rata y Loatheb -> papagayo -> Zola y cosas de esas, que en mi experiencia tienen siempre jaja


Hoy en la mañana me salieron un par de OtKs sueltos aunque sigo con la mala mano la mayoría de las veces (en rangos bajos tienes la ventaja que la racha de estrellas ayuda mucho a subir, sino te estancas eternamente).
Lo de los 60fps ya lo tengo, pero solo en una laptop y el móvil (que ocupo el 75% de las veces que estoy jugando) no llega a esa configuración. Lo del druida mega armadura estoy de acuerdo cuando veo que se suben demasiado es rendirse y buscar otra.
Han hecho un nerfeo preventivo a la importadora pandarem (1-3 que descubria un hechizo que no tenías en el mazo).
Al haberse reducido tanto el ratio de hechizos al no llevar paso de las sombras siempre te la daba la importadora. Entonces se hacía combo Bran, importadora y el pirata que mete 2 de daño si llevas un arma y hacías otk
He conseguido el Loatheb diamante, eso significa que puedo desencantar el normal y no pasa nada?

Gracias.
Holandes_Errante escribió:Han hecho un nerfeo preventivo a la importadora pandarem (1-3 que descubria un hechizo que no tenías en el mazo).
Al haberse reducido tanto el ratio de hechizos al no llevar paso de las sombras siempre te la daba la importadora. Entonces se hacía combo Bran, importadora y el pirata que mete 2 de daño si llevas un arma y hacías otk


Qué ingeniosos, mucho daño gratis.
¿En qué consiste el nerfeo por cierto?
@Biologist

For anyone wondering (like I did for too long) how the nerf on Pandaren Importer from 2 mana to 3 mana stops the infinite damage combo, it doesn’t stop the combo from happening, it just means that for each cycle, you need to spend at least 1 mana on the Pandaren Importer since shadowstep only reduces the cost by 2.

So you can still do the combo for a chunk of damage, you just can’t go infinite anymore.






Ya se pueden abrir los sobres en el Fireside Gathering. Y Dean Ayala ha dicho que lo de mejorar las cartas a dorado estará pronto pero no quiere dar fecha. Espero que esté para verano porque no hay cosa que más rabia me dé que para un par de cartas que quiero en dorado me salgan en normal [+risas]




Qué desastre de apertura. 8 legendarias y porque me ha salvado al final. He tenido dos pity timer enormes, uno de 39 sobres (legendaria en el 1 y en el 40) y otro de 37 (70 y 107). Pero me ha salvado conseguir 2 legendarias seguidas en 2 sobres y 3 legendarias en 7 en el final. Aun así mala apertura

Imagen

Las legendarias también han sido bastante malas, la que más me gusta es Kotori del Paladín y el Behemoth del sacerdote, pero bastante triste
@exitfor

Alguien ha pulsado el botón de suprimir una vez más de la cuenta. Es curioso ver cómo está programado en español el juego
Nueva expansión y pensando de nuevo en volver a HS después de tanto tiempo. Ya que el último pack que compre y que jugué fue con forjados en los baldíos, y no tengo ningún sobre de las expansiones posteriores, como podría tener entrada de nuevo en el juego?

Comprando el megapack tendré de las nuevas, pero creo que me faltarían Valle de alterac y ventormenta; es bueno el pack del mini set del valle de alterac para usarlo en decks? Hay alguna opción más? De esta forma me faltaría cartas de la expansión de ventormenta creo…

Los míticos del foro a los que os conocí desde la beta, seguís jugando ranked y os sigue motivando? Porque veo muchos por twitch que se han pasado a otros modos y a mi a priori solo me llama ranked…
DiRk escribió:Nueva expansión y pensando de nuevo en volver a HS después de tanto tiempo. Ya que el último pack que compre y que jugué fue con forjados en los baldíos, y no tengo ningún sobre de las expansiones posteriores, como podría tener entrada de nuevo en el juego?

Comprando el megapack tendré de las nuevas, pero creo que me faltarían Valle de alterac y ventormenta; es bueno el pack del mini set del valle de alterac para usarlo en decks? Hay alguna opción más? De esta forma me faltaría cartas de la expansión de ventormenta creo…

Los míticos del foro a los que os conocí desde la beta, seguís jugando ranked y os sigue motivando? Porque veo muchos por twitch que se han pasado a otros modos y a mi a priori solo me llama ranked…


Pues el miniset deberias de planteartelo, ya que hay cartas como Kazakusan y en menor medida Onyxia que han tenido bastante juego (veremos a ver en que queda tras la salida de la nueva expansión). Además, creo que lo quitan en poquisimos dias.

Si no te importa echarle dinero, aparte de la precompra, cuando salga la expansion, saldran bundles por rangos que ofreceran sobres de standard y de viaje a la ciudad sumergida mezclados y dos legendarias de viaje a la ciudad sumergida. El primer rango son 10 sobres de cada y 2 legendarias y el segundo 20 de cada y otras dos legendarias (ya depende de cuanto te quieras dejar para ponerte al dia).

Aparte, lo tipico de comprar sobres de ventormenta y alterac hasta que te salga la 1 legendaria (sale una asegurada en menos de 10 sobres).

Y por ultimo, si vas a hacer las diarias, el pase de taberna es un must. Yo sin jugar demasiado estos meses he llegado con 13k de oro, por lo que voy a poder pillar 130 sobrecitos de la ultima expansión.


Mañana me despedire de mi druida bestias. Me he dejado bastante y me he quedado en platino 5, pero prefiero guardarme todas las misiones para mañana pillar el 15% de exp del tirón.
Espero poder encontrar algun mazo eficiente de aqui a finales de mes para poder subir a diamente 10 al menos otra vez.
Picaro pirata, ¡alle voy!

Aprovechando que rotan las expansiones me he puesto a romper mierda repetida, que ya dificilmente van a nerfear, y me he puesto con 100.500 polvitos arcanos ricos [+risas] .
Me ha extrañado porque sin llegar a tener todas las legendarias, tenia un Barov repetido, no se como ha podido pasar.

@Senegio 8 legendarias en 130 sobres? Oooh vaya mala suerte!
@pasnake Espero ver mañana el gif de rigor con la salida de cada expansión [carcajad]

Pd: hay un crab party que da un sobre por ver 1h en twitch [+risas] [+risas]
https://t.co/1jBGTSen51
@Papafriten Peor, 8 legendarias en 147 sobres jaja. Que quitando la del sobre 1 normal y sobre 2 dorado, son 6 legendarias en 143 sobres, superando los 20 sobres/legendaria de media
@Senegio lo del pity timer es asqueroso. Debería ser más reducido, tenía esperanza de que fuese una de las cosas que tocasen para este año pero veo que no
@pasnake gracias por ponerlo. Que no se pierdan las buenas costumbres en este hilo.
pasnake escribió:Preparados para esta tarde..
Imagen

A que hora ?

PC y Tablets
Grinch escribió:
pasnake escribió:Preparados para esta tarde..
Imagen

A que hora ?

PC y Tablets

A las 19:00 como siempre
Ya quiero ver qué me toca hoy en sobres, y que sea un feliz cumpleaños #35 para mí. 😎😎😎
Biologist escribió:Ya quiero ver qué me toca hoy en sobres, y que sea un feliz cumpleaños #35 para mí. 😎😎😎

Felicidades!

Que el espíritu de Ben Brode traiga muchas legendarias y doradas.

Imagen
No me salen los paquetes para comprar con oro XD
Eddie11 escribió:No me salen los paquetes para comprar con oro XD


a mi tampoco [carcajad]
90 sobres 6 legendarias. Una dorada. Bastante bien.
90 sobres, 8 legendarias (3 doradas). Me voy a la cama en silencio, no se vayan a dar cuenta.
Pues yo de 105 sobres solo 4 legendarias :( por lo menos una dorada.
124 sobres, 8 legendarias
11 sobres y 1 legendaria

De cazador, cómo casi siempre :(
63414 respuestas