[HO] Hearthstone

Yo he abierto 180 sobres y me faltan 4 legendarias (quitando la que tengo que sacar del pase de lvl 50) y ademas me han dado dos doradas: coloso de cazador y de priest (no tiene pinta que vayan a ser nerfeadas, una pena).

Me faltan ambas de druida, la de guerrero que da +1+1 al arma (tiene pinta de boza), Reina Azshara y el Coloso del picaro.
Espero que la legen de lvl 50 no sea la de guerrero y a ver si con las recompensas de prime cae alguna de estas.

De momento pinta fuertecillo mago y paladin mechs y ya ha salido el otk de turno de brujo [buaaj]
60 sobres 4 legendarias. Ganando las primeras partidas con un mazo de robots de paladin y uno de murlocs de brujo
Hola, una pregunta para estar segura...

Solo voy a jugar estandar, asi que estoy mirando de romper todas las cartas de salvaje y no quiero liarla... Para jugar estandar necesito Ciudad Sumergida, Valle de Alterac y Ventormenta? Solo me tengo que quedar con estas 3 expansiones para jugar estandar?

Un saludo (Hace años que no juego y estoy mirando de volver)
Almunita escribió:Hola, una pregunta para estar segura...

Solo voy a jugar estandar, asi que estoy mirando de romper todas las cartas de salvaje y no quiero liarla... Para jugar estandar necesito Ciudad Sumergida, Valle de Alterac y Ventormenta? Solo me tengo que quedar con estas 3 expansiones para jugar estandar?

Un saludo (Hace años que no juego y estoy mirando de volver)


Esas tres y Baldios. En "Mi coleccion" hay una pestaña abajo a la izquieda donde pone cartas standares, cartas salvajes etc.
Que decepción la legendaria de brujo de las maldiciones, había entendido que el efecto de sanarte estás era para siempre y es solo estando el bicho vivo
@Gogra Gracias... hay una pestaña que se llama "Antiguo" esto se juega en Estandar? supongo que no. Es que estoy mirando que son cartas muy clasicas.
Almunita, no, eso es lo viejo. standar es digamos lo actual y lo que juega la mayoría

Standard son las cuatro expansiones que hemos dicho mas las cartas esenciales (que las tiene todo el mundo, son gratuitas)
145 sobres, 6 legendarias [facepalm] en fin. Encima no me ha tocado ninguna de las de "colosal", manda cojones.
Recordar para quien no lo sepa que con Amazon Prime (de 30 dias de prueba tambien vale) te regalan una legendaria.

Yo acabo de hacerlo y me ha tocado de la última expansión [oki]
La carta esa de Amigas Nadadoras que dice elige una Invoca 6 nutrias o una orca con provocar esta bug, te hace las dos
Sigamos con la tradición

Viaje a la Ciudad Sumergida,147 sobres

Común: 528 (doradas: 47)
Poco Común: 168 (doradas: 13)
Épica: 31 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 2 dorado -> Kotori dorado, sobre 1 normal -> Gaia, sobre 40 -> Behemoth, 69 -> Glugg, 70 -> Ini, 107 -> Raj, 113 -> Za'qul, 120 -> Krakangrejo)

Precompras: Lady S'theno dorado, Lady Gobernalle dorado, Xhilag y Leviatán

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39

Otras expansiones:

Divididos en el Valle de Alterac, 154 sobres

Común: 545 (doradas: 35)
Poco Común: 179 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 2)
Legendaria: 10 (sobre 1 dorado -> Saidan dorado, sobre 10 normal -> Ichman, sobre 21 -> Cera'thine, sobre 43 -> Kurtrus, sobre 47 -> Najak, sobre 84 -> Rokara, sobre 91 -> Caria dorada, sobre 105 -> Vanndar, sobre 132 -> Mulverick, sobre 144 -> Galvangar)

Precompras: Ivus dorado, Bru'kan dorado, Guff y Aferralba (los quería en dorado [mamaaaaa])

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 36

Unidos en Ventormenta, 145 sobres

Común: 510 (doradas: 26)
Poco Común: 168 (doradas: 16)
Épica: 37 (doradas: 4)
Legendaria: 10 (sobre 3 dorado -> Fordragón dorado, sobre 9 normal -> misión DH, sobre 41 -> misión sacerdote dorada, sobre 48 -> Cornelius, sobre 71 -> misión paladin, sobre 76 -> misión chaman, sobre 92 -> Bolner, sobre 95 -> misión del guerrero, sobre 99 -> Jace, sobre 128 -> Anetheron)

Precompras: misión brujo dorado, misión pícaro dorado, Maestra de la Mascarada y Lothar

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 33

Forjados en los Baldíos, 145 sobres (con los 5 dorados, que me dieron dos épicas)

Común: 523 (doradas: 33)
Poco Común: 161 (doradas: 13)
Épica: 30 (doradas: 3)
Legendaria: 11 (sobre 1 -> Portavoz de la muerte, sobre 17 -> Boticario Helbrim dorado, sobre 25 -> Cariel Roame, sobre 36 -> Colmillosauro, sobre 47 -> Barak Aterrakodos, sobre 59 -> Guff Tótem de Runa, sobre 79 -> Kazakus, sobre 89 -> Samuro, sobre 90 -> Kurtrus, sobre 107 -> Bru'kan, sobre 137 -> Maestro cañones Smythe)

Precompras: Kargal, Neeru, Xyrella dorado y Mordresh dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 30, aunque ha sido la última

Feria de la Luna Negra, 197 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria ni épica, sino el cásico 20 comunes y 5 poco comunes)

Común: 711 (doradas: 37)
Poco Común: 226 (doradas: 14)
Épica: 41 (doradas: 3)
Legendaria: 7 (sobre 7 -> Baraja de Locuras, 30 -> Tótem, 65 -> Tenwu, 95 -> Kiri, 123 -> El Rifle, 161-> Yrel, 187-> Sin Nombre), ninguna dorada, por supuesto

Precompras: Lothraxion dorado e Inara normal, no sabía que no daban dorada por la precompra pequeña

Regalo: ETC

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 38. Todas las legendarias me han salido por encima de los 20 sobres. con una media de casi legendaria cada 30...

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
como va lo de que desaparecen cartas de la coleccion? estoy bastante desconectado pero veo que a la mayoria de mis mazos de repente les faltan 1 o 2 cartas
@pacman_fan Porque seguramente eran cartas del Core Set, de las que te regalan cada año.

Pero cada año rotan, meten nuevas y quitan algunas viejas, así que si te faltan será porque eran de las viejas que han rotado





Me está gustando el meta, por cierto. Me parece que el mago robots está un poco pasado de vueltas pero bueno, es pronto para decir nada.
Senegio escribió:@pacman_fan Porque seguramente eran cartas del Core Set, de las que te regalan cada año.

Pero cada año rotan, meten nuevas y quitan algunas viejas, así que si te faltan será porque eran de las viejas que han rotado





Me está gustando el meta, por cierto. Me parece que el mago robots está un poco pasado de vueltas pero bueno, es pronto para decir nada.

Ayer le baje la vida 2 veces a una cariel con el arma equipada( tiro dos renos ) yni aun asi pudo aguantar.

Yo tenia en mesa 2 colosos, uno con viento furioso y la mesa llena de robots, eso si.
Un abusazo
@Papafriten Te refieres a que jugabas con el mago robots, ¿no?

Ninguna partida en la que he jugado contra ellos ha durado tanto. O me revientan con el 4/3 (que nerfean fijo) o en curva con el coloso que ¿cada vez que un robot ataca hace 1 de daño a toda la mesa? Creo que era así, no me acuerdo bien

Yo he estado jugando dos mazos, los dos muy buenos.

- Pícaro piratas, que estaba jugando Thijs. La magia de coste 5 que pone dos 3/3 con sigilo en mesa y en el fondo del mazo otra magia que se lanza sola que pone otros dos 3/3 me parece la clave del mazo. Si no te enfrentas a mago robots y robas esa magia ganas fácilmente.

- Sacerdote misión Reno, que me está gustando mucho aunque falta que lo refinen. Voy como 6-1 o algo así, y la que he perdido ha sido porque no he podido avanzar la misión al estar mis dos costes 5 en el fondo del mazo -.-
La legendaria del brujo que te cambia el heroe dice una palabra malsonante que es raro que no lo haya censurado Blizzard , dice "Imbécil" [agggtt] [agggtt]
@Senegio sip, mago robots. El coloso hace que cada vez que ataque un robot, hace 1 de daño a todo, al heroe tambien.
El 4/3 y el 1/3 que escala son muy brutos (y ademas pueden llegar a salir de la nave nodriza, lo que es un desproposito.

Yo las versiones de piratas que he probado me han ido fatal. Me pasaban por encima mazos mas agresivos sin poder hacer mucho.
@Senegio ah,vale

¿pero quitaron tbn cartas clasicas y las metieron al core o como? xq me han desaparecido incluso cartas que tengo desde que salio el juego(como la1/1 con escudo divino) :s
Aun no he tenido tiempo de probar la expa. Estas fiestas probaré mazos. El mago robots parece que es de partidas rápidas y va bien no? Ahora ando con menos tiempo y ya me iría bien.
Ademas es una clase que quiero subir a dorado y si tira bien en un mes o dos lo tendría (druida tambien me mola que lo tengo a menos de 100 para el retrato de shendo pero ahí ya asumo como casi siempre partidas a turnos altos).
pacman_fan escribió:@Senegio ah,vale

¿pero quitaron tbn cartas clasicas y las metieron al core o como? xq me han desaparecido incluso cartas que tengo desde que salio el juego(como la1/1 con escudo divino) :s


No, tus cartas clásicas son tuyas, no te las quitan. Las del Core Set te las dejan, y cuando las rotan te las quitan.

Por ejemplo, en el nuevo Core Set está la Liga de Expedicionarios (Reno, Brann...). Son cartas que te dejan, el año que viene posiblemente roten y te quedes sin ellas. Yo ahora tengo dos versiones de Reno, la de Wild de la aventura y Reno dorado del Core Set. La versión dorada la podré usar hasta que rote, sea en estándar o en Wild, pero en cuanto roten del Core Set y me quiten a Reno dorado me saldrá en los mazos de Wild que me faltan cartas, concretamente Reno, porque aunque lo cierto es que lo tengo en mi propiedad yo estoy metiendo en el mazo la versión del Core Set que ya no existe, no estoy metiendo la versión de la aventura (no dorado) que es mía. No sé si me explico.

La cosa del 1/1 con escudo divino es que seguramente para tu mazo hayas usado el 1/1 del Core Set y no del conjunto clásico. Si filtras en la colección por Salvaje o por el conjunto antiguo debería aparecerte, y si estás con un mazo de Wild podrás meter esa versión que es de tu propiedad en el mazo.
Senegio escribió:@Papafriten Te refieres a que jugabas con el mago robots, ¿no?

Ninguna partida en la que he jugado contra ellos ha durado tanto. O me revientan con el 4/3 (que nerfean fijo) o en curva con el coloso que ¿cada vez que un robot ataca hace 1 de daño a toda la mesa? Creo que era así, no me acuerdo bien

Yo he estado jugando dos mazos, los dos muy buenos.

- Pícaro piratas, que estaba jugando Thijs. La magia de coste 5 que pone dos 3/3 con sigilo en mesa y en el fondo del mazo otra magia que se lanza sola que pone otros dos 3/3 me parece la clave del mazo. Si no te enfrentas a mago robots y robas esa magia ganas fácilmente.

- Sacerdote misión Reno, que me está gustando mucho aunque falta que lo refinen. Voy como 6-1 o algo así, y la que he perdido ha sido porque no he podido avanzar la misión al estar mis dos costes 5 en el fondo del mazo -.-


Yo la que veo muy fuerte tambien es la 2-5 que al jugar naga/hechizo te recarga 2 de maná. te juegan 10 cartas en turno 5-6 fácilmente.
@Mollum Correcto, me pasó ayer y además de ponerme una mesa enorme de bichos me limpió la mía con las magias mientras seguía recargando maná.

Lo bueno de ese mazo es que no es tan popular como el de robots. Pero también me parece una pasada que recargue 2 de maná cada vez, debería ser 1 y gracias.

Pero mecánicas de recargar maná... no deberían existir, y menos con cartas de tan bajo coste.

Por cierto, la mecánica de meter y sacar cartas del fondo del mazo me está gustando mucho
A mi me está gustando la de dragar y en un principio no le veía muchas esperanzas. En Guerrero piratas viene muy bien para prepararte lo que vas a robar el siguiente turno y seguir completando la misión en curva por ejemplo
Senegio escribió:
pacman_fan escribió:@Senegio ah,vale

¿pero quitaron tbn cartas clasicas y las metieron al core o como? xq me han desaparecido incluso cartas que tengo desde que salio el juego(como la1/1 con escudo divino) :s


No, tus cartas clásicas son tuyas, no te las quitan. Las del Core Set te las dejan, y cuando las rotan te las quitan.

Por ejemplo, en el nuevo Core Set está la Liga de Expedicionarios (Reno, Brann...). Son cartas que te dejan, el año que viene posiblemente roten y te quedes sin ellas. Yo ahora tengo dos versiones de Reno, la de Wild de la aventura y Reno dorado del Core Set. La versión dorada la podré usar hasta que rote, sea en estándar o en Wild, pero en cuanto roten del Core Set y me quiten a Reno dorado me saldrá en los mazos de Wild que me faltan cartas, concretamente Reno, porque aunque lo cierto es que lo tengo en mi propiedad yo estoy metiendo en el mazo la versión del Core Set que ya no existe, no estoy metiendo la versión de la aventura (no dorado) que es mía. No sé si me explico.

La cosa del 1/1 con escudo divino es que seguramente para tu mazo hayas usado el 1/1 del Core Set y no del conjunto clásico. Si filtras en la colección por Salvaje o por el conjunto antiguo debería aparecerte, y si estás con un mazo de Wild podrás meter esa versión que es de tu propiedad en el mazo.

pues le dare un ojo,lo mismo es eso,que fuesen versiones doradas o algo asi

gracias [beer]
Todo iba bien con mi sacerdote Reno hasta que me he enfrentado a 3 guerreros piratas seguidos

Imagen

5 derrotas seguidas, venga, quién da más. FUN https://hsreplay.net/replay/zDwcLG9Kpoad8G7vuJsTzC

7 :D. No sé si me da más asco jugar contra guerrero piratas o contra druida Kazakusan https://hsreplay.net/replay/f3vQLJtYR3RgzA77BvUwDg

En serio, esto es lamentable https://hsreplay.net/replay/RPG34yzJb2LnFVaFaQwVB7

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
en arena estan rotas las legendarias de colosal, y los sacerdotes siguen en la mierda, y ya van 4 expansiones que no valen para nada en arena
Sois malos jugadores si no robáis como este tío

https://hsreplay.net/replay/EtVaEEdg7onguSRWz8uJTA

Lo siento, somos malos
No se qué mazo hacermeeeeeeeeeeeeeeeeee

De los que hayáis probado cuáles os parecen competitivos y de partida rápida?
@exitfor Guerrero piratas es objetivamente el mejor. Luego druida Kazakusan, mago robots, DH Jace y paladín robots

Pero yo no me craftearía nada, si te da para jugarlos con lo que tienes adelante
Senegio escribió:@exitfor Guerrero piratas es objetivamente el mejor. Luego druida Kazakusan, mago robots, DH Jace y paladín robots

Pero yo no me craftearía nada, si te da para jugarlos con lo que tienes adelante

Ah, pero ha aguantado vivo druida kazakusan con la nueva exp? Pues le pegaré un ojo aunque sea para tenerlo en recámara, que quiero conseguir las 1000 con esa clase por el retrato xD Aunque ese mazo rápido mis cojones, si en la anterior exp te ibas la mitad de partidas al final del mazo xD
@exitfor ¿Aguantado? Si está rotísimo, sólo tienes que mirar mis repeticiones.

Pero el mejor es guerrero piratas en % de victorias, gana a todas las clases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor ¿Aguantado? Si está rotísimo, sólo tienes que mirar mis repeticiones.

Pero el mejor es guerrero piratas en % de victorias, gana a todas las clases [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero guerrero piratas llevo toda la anterior sin hacermelo por que me faltaban cartas caras, así que ahora mismo, menos [qmparto]

Edit: el de kazakus que decías es el ramp druid que lleva a Ivus el señor del bosque ?
Y el de piratas el que lleva a Nellie o el que no?
Me falta alguna cosa de todos, del que menos el ramp druid que no tengo a Ivus.
@exitfor
https://hearthstone-decks.net/ramp-drui ... core-15-1/

AAECAZICBsn1A4mLBPGkBKWtBISwBNu5BAyvgASwgASJnwSunwTanwTPrASNsgT/vQTwvwSuwASA1ATaoQUA

Sin Ivus: AAECAZICAomLBISwBA6vgASwgASJnwSunwTanwTPrASNsgT4vQT5vQT/vQTwvwSuwASA1ATaoQUA
Creo firmemente que Blizzard anda en drogas, no hay otra explicación para diseñar un metajuego tan contradictorio. Fuera de Guerrero piratas y sus robos milagrosos que siempre tienen las mismas cartas en mano inicial; no tiene sentido jugar otros arquetipos de mesa cuando dejan abierto combos absurdos y lo más insultante es que caen en la misma piedra una y otra vez (cartas que reducen coste a cero, que invocan copias de esbirros con todos sus bufos, etc.)
¿Cuántas veces os ha pasado que te descartas una carta en el mulligan, y a la siguiente es la cartas que robas? ¬_¬ y no hablo de tener dos copias, no no, a veces una.

¿Qué probabilidad es esa de que te ocurra tan seguido?

Blissar me trolea
Joer, han desgraciado a mi querido face hunter.

Y mirando para hacer un nuevo mazo me faltan la mitad de las cartas xD puta bida
@Biologist El meta del primer día ha sido un espejismo, una pena. Tienen que borrar de la existencia a Kazakusan, no tiene sentido que existan magias de 10 de maná haz 24 daños y 0 de maná haz 7 daños a todos los enemigos y sea usable en una clase que se puede poner con 20 manás y duplicar hechizos.

Basta ya.

Y lo del guerrero pues más ascazo porque si ya estaba fuerte en Wild y decentillo en estándar, van y le añaden la amalgama 2/3 que es un pirata y te descubre otro pirata, el pirata que hace 1 de daño a todos los enemigos cada vez que atacas y el pirata que roba otro pirata cuando atacas con el arma. ¿Pero qué es esto? ¿No piensan? Y para colmo el coloso, para meter más highroll al asunto y poniéndote en mano los 3 piratas que elijas a 1 de maná cada uno. ¿Es necesario? ¿No podrían subir a mano sin reducción de coste? ¿No podrían haber evitado crear ese coloso?

No sé, es espectacular. Lo peor es que el cazador está escondido en este meta deseando que lleguen los nerfs para reaparecer en forma de misión, así que preparaos porque fijo que anuncian los nerfs para la semana que viene o la siguiente, no creo que tarden mucho.

Pero si este es el meta donde los esbirros tienen relevancia... no sé, casi que prefiero el del mes pasado, qué quieres que te diga.

Y lo de Wild no lo comento, desnerfean cosas por los loles como si fueran una panda de subnormales que no juegan a su juego y no tienen la suficiente experiencia como para saber qué puede ser problemático y qué no
Senegio escribió:@exitfor Guerrero piratas es objetivamente el mejor. Luego druida Kazakusan, mago robots, DH Jace y paladín robots

Pero yo no me craftearía nada, si te da para jugarlos con lo que tienes adelante

lo mejor es esperar 2-3 semanas y esperar a los nerfeos, te haces un mazo y luego por alguna carta que nerfean te joden todo el mazo practicamente, ahora arenas y arreando

P.D. Me acaba de salir la legen esa del cangrejo que invoca 2 pinzas colosales, que tal es?
Senegio escribió:@exitfor Guerrero piratas es objetivamente el mejor. Luego druida Kazakusan, mago robots, DH Jace y paladín robots

Pero yo no me craftearía nada, si te da para jugarlos con lo que tienes adelante


Yo estoy jugando DH últimos alientos con los Illidari para finalizar y siento que va mejor que la versión Vil, presionas todos los turnos con bichos pegadizos y no lo dejas jugar en paz.
Después de tanto tiempo se ve que Hearthstone tenía ganas de que volviera, me ha tocado en un sobre 3 legendarias y una épica :D

Respecto a decks, el Guerrero es posiblemente el más OP, pero para mi el más sólido y el que más me gusta es el Druida Rampeo con kazakusan y después el cazador, aunque este lo veo menos sólido.

El mago nagas me parece muy muy cansino. Iré probando el resto de decks a ver que tal están.


Voy a seguir con mi escalada que tuve que empezar desde bronce al retomar el juego y estoy en oro, aunque esta vez el juego me lo estoy tomando 100% diversión sin fijarme ninguna meta y dándome igual los rangos. Es como más se disfruta
@DiRk Yo con el druida rampeo con Kazakusan voy 11-3 ahora mismo, está muy bien, sí, pero el meta está virando a un anti guerrero misión y anti druida así que veremos.

Pero de momento mi favorito, aunque no digan eso los reportes, también es el druida. Está muy fuerte, las escamas terráneas le dan mucha superviviencia
Yo acabo de estar jugando con druida ramopy me ha tocado un mago Big spells que me ha jugado al menos 3/4 runas y otros tantos de polimorfia en masa. Lo mejor es que la última polimorfia le ha venido de una runa del archimago cuando le tenía la mesa llena del esbirro que da kazakusan que mejora con los hechizos y dopado con más hechizos de este.

Pero bueno, me lo merezco por jugar kazakus
@Holandes_Errante Yo acabo de jugar contra un sacerdote de esos que te ponen dos 12/12 en la mesa en turno 4

https://hsreplay.net/replay/sNLvkrBEaMD2DeMSjeJdG7

Que encima de la evidente suerte de esa mierda de mazo para robar todo perfecto, cosa que he sufrido 2 de las 2 veces que me he enfrentado a ellos (pero en una tenía el bicho de silencio en mano esperando) ha robado las 2 magias de 4 de daño en curva [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé, no entiendo los testeos de esta gente, son una vergüenza de desarrolladores
Senegio escribió:@Holandes_Errante Yo acabo de jugar contra un sacerdote de esos que te ponen dos 12/12 en la mesa en turno 4

https://hsreplay.net/replay/sNLvkrBEaMD2DeMSjeJdG7

Que encima de la evidente suerte de esa mierda de mazo para robar todo perfecto, cosa que he sufrido 2 de las 2 veces que me he enfrentado a ellos (pero en una tenía el bicho de silencio en mano esperando) ha robado las 2 magias de 4 de daño en curva [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé, no entiendo los testeos de esta gente, son una vergüenza de desarrolladores

justo venía a decirte que anda que lo que me acababa de salir... y es justo eso.
Aquí mi captura... Turno 3:
Imagen
@exitfor Si no tienes el bicho de silencio, que por eso se suele llevar, has perdido.

Es asqueroso, y en Wild hay una versión igual pero con los jabalíes que tienen cargar y con La Oscuridad (20/20). Pero bueno, cómo esperar algo diferente de esta compañía indie de bajo presupuesto




¿Y los bugs de desconexiones qué me decís de ello? Hay un bug con Brann y Azshara pero ahora mismo voy a perder una partida contra un guerrero piratas porque ha jugado el coloso, veía que no hacía nada y he esperado un poco mientras te respondía... y resulta que se me había quedado bug el juego y cuando lo he reiniciado había perdido mi turno -.-

3/3 con el combo, pero este subnormal me ha hecho BM cuando tenía letal y ha perdido

https://hsreplay.net/replay/7J6DX6PxBSZL6UFrpXJcFL

S-U-B-N-O-R-M-A-L
@Senegio yo en el ramp llevo uno de los de silencio por ese mazo que por lo que veo es la tónica habitual. So he jugado una vez ese sacerdote y en turno 1 jugué en coste cero que draga una carta y la reduce a cero, robe el cambiazo y en turno 1 ya tenía el combo hecho, tuve que esperar un turno muerto y en turno 3 ya jugué el murloc.

Será de los mazo más highroll que he jugado nunca pero es asqueroso, cambiazo es una carta problemática y la tendrán que tocar.
Senegio escribió:¿Y los bugs de desconexiones qué me decís de ello?

Si aun no han arreglado que no se remarque la onixya de la anterior expansión para que se remarque en verde como "que puedes atacar con ella" yo ya no me espero gran cosa en cuanto a correcciones.
@exitfor que versión llevas? La mía no tiene a azshara y me gustaría llevarla al menos por el logro
@Holandes_Errante Yo creo que para el logro es mejor jugar el brujo

AAECAf0GCPLtA7CRBJegBNu5BOa9BPXHBJbUBJjUBAuC+wOD+wOxnwTnoATbowSEsgT+tATcvQTivQSb1ASd1AQA

No vas a ganar mucho pero de paso te sacas el logro del daño de las maldiciones





Acabo de perder esta partida contra un brujo múrlocs

https://hsreplay.net/replay/9XajhvLNcU9QiHMmLqnb7L

¿Por qué soy tan desgraciado? 3 de 3 partidas con sacerdote me han hecho el combo (en 2 he conseguido ganar, gracias a un BM rival) y luego cada vez que juego contra un mazo raro me highrollean así... y encima no hubiera perdido de robar cólera, pero ni para eso valgo
@Senegio el logro de las maldiciones lo hice ya, es lo que más he jugado desde que salió la expansión aunque una versión sin azhsara, que por cierto, cuál es el tesoro que mejor va?
63414 respuestas