[HO] Hearthstone

Ahora me pone actualizar el juego. Estarían viendo el partido del madrid...
Menudos 9k de polvos ricos que me he sacado jaja, y eso que Kazakusan y 2 copias de la magia del druida me las quedo

A ver cómo queda el meta a partir de ahora, realmente en Wild hoy sale oficialmente la expansión pero tampoco creo que vaya a ser un meta divertido... preveo paladín/mago robots, el sacerdote combo de la expansión pasada, cazador misión, druida C'thun y supongo que guerrero piratas y algo de chamán espantagón
Si consideramos mantener druida Kazakusan, ¿Cuáles serían vuestros 3 dragones activadores? Onixia sería el cuarto.

Por el momento estoy llevando las amalgamas e Ysera a falta de mejores ponentes.
Biologist escribió:Si consideramos mantener druida Kazakusan, ¿Cuáles serían vuestros 3 dragones activadores? Onixia sería el cuarto.

Por el momento estoy llevando las amalgamas e Ysera a falta de mejores ponentes.

Para estándar? Yo no se si va a rentar o hacer como la pasada un mazo con solo esbirros de ese tipo y el resto todo hechizos...
@Biologist druida quizás el dragón neutral que invoca los 2/1 con embestir, guerrero tiene los dos dragones que hacen daño igual a la armadura, y sacerdote los de áreas. Poco más que caiga de.primeras.
Biologist escribió:Si consideramos mantener druida Kazakusan, ¿Cuáles serían vuestros 3 dragones activadores? Onixia sería el cuarto.

Por el momento estoy llevando las amalgamas e Ysera a falta de mejores ponentes.


El guerrero control de antes de los nerfs se está volviendo a jugar porque ya llevaba los dragones. El 4/5 taunt que hace tanto daño a un esbirro como armadura, y las amalgamas 2/3.

Para el guerrero es un buff evidente porque antes tenía que esperar a vaciar el mazo para jugar Kazakusan y ahora no.

A ver cómo se mueve el meta, yo antes de los nerfs me estaba divirtiendo con ese guerrero
@Senegio ya me encontré uno y sí, le hicieron un favor al guerrero con ese cambio. Activa y juega.
@Biologist Yo me he puesto a jugar ese guerrero que te comentaba pensando que llevaba 4 dragones... y me falta uno [facepalm]

A ver si pruebo la nueva lista, Orange está jugando

### Water Warrior
# Format: Standard
#
AAECAQcIj+0Dpu8DvIoEpa0EhLAE5bAEjrcEjskEC47tA/iABPmMBPqMBImgBNKsBNWyBIu3BIy3BLLBBI7UBAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

EDIT: Me gusta más la lista de Savjz

### Warrior
# Format: Standard
#
AAECAQcK4OUDpu8DxfUDvIoE+owEiKAEhLAE5bAEjskEmNQECo7tA/iABPmMBImgBNKsBIu3BIy3BJa3BLLBBI7UBAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Por lo que he estado viendo, ha desaparecido bastante el DH, con tanto guerrero no renta jugarlo.


Edito: ya está el regalo de amazon prime de este mes. Corred, insensatos.
@ozi Una legendaria ademas, a mi me toco la mision de cazador [hallow]
ozi escribió:Edito: ya está el regalo de amazon prime de este mes. Corred, insensatos.

Thanks por el aviso. Que el otro fia vi cuando "vencía" el anterior y pensé tengo que mirarlo el miércoles o jueves..m y ya se me había olvidado por completo. Luego miro a ver qué cae.
@ozi Gracias por avisar, me ha tocado Reina Azshara.
Pues ayer llegué a nivel 50 y me dieron una legendaria, y hoy otra con amazon. Me ha salido una legendaria mala de druida y una igual de mala que la primera. Éxito total.
No me gusta el meta de Wild, es como si no hubiera existido esta expansión.

Y de estándar pues bueno, mucho guerrero piratas y guerrero Kazakusan, pero a ver cómo avanza la cosa estos días
Menuda mier de legenedaria me salió del reclamable de Amazon. A estas alturas la de pícaro que empiezas engañando mostrando otra clase no creo que la use en la vida. Y mira que me hizo gracia cuando la anunciaron en la anterior exp.
exitfor escribió:Menuda mier de legenedaria me salió del reclamable de Amazon. A estas alturas la de pícaro que empiezas engañando mostrando otra clase no creo que la use en la vida. Y mira que me hizo gracia cuando la anunciaron en la anterior exp.

Te supero, me tocó esta ponzoña
Imagen
Venga, os pongo la súper legendaria que me ha tocado con lo del Prime...
Imagen

Al menos polvitos para la colección XD
@Balterra Hasta hace 1 mes era buena, y quedan 2 expansiones por delante así que tampoco me parece mala. Obviamente hay muchas más interesantes como el héroe del paladín peeeeeeero no ha sido la de @Papafriten, mira el lado bueno [poraki]
@Senegio [qmparto] [qmparto] .
En la próxima expansión meteran cartas top de avanzadas y sera tier S :Ð
Imagen
[qmparto]
A mí me tocó una que si lanzas 5 hechizos con ella en la mano te crea una reliquia al jugarla.

Mala pinta no tiene, aunque ni sé lo que son las reliquias :-|
@cpardo Esa no es mala para nada, se juega bastante, en mazos control eso si.
@Senegio

Estaba viendolo en directo. La última partida contra rogue ha tenido bastante suerte, típico de Thijs. Estaba jugando en el server asiático, en europa está el tropecientos.
@ozi Yo también lo estuve viendo. Pero es una buena lista, creo que es la de Orange que comenté ayer (y que refinó por la noche porque al principio llevaba dos murlocs de los que roban otros murlocs).

Yo estoy usando esta lista ahora



Pero me da la sensación de que no juego bien este mazo, no tengo los resultados que esperaría
@Senegio

Ahora con el guerrero control por todas partes vuelve el druida misión combo. El meta va a dar vueltas unos cuantos dias más. Yo quería probar el paladín , que solo necesito crear una legendaria, pero veo que no voy a llegr muy lejos jugandolo.
@ozi Yo más que druida misión estoy viendo druida alineación con Kazakusan. Qué asco de carta (las dos, pero especialmente alineación), ojalá la borraran del juego.

¿Qué legendaria te falta y para qué mazo de paladín?
@Senegio Me falta el leviatán, que entra en cualquier mazo de paladín, sea robot, control o highlander. Lo demás lo tengo todo, pero es más pereza que otra cosa. En cuanto subo a leyenda ya me da pereza jugar.

Druida alineación no se jugaba por el DH, ahora que se han escondido con el warrior, vuelve a florecer el druida.
Lo que tb veo mucho top jugando el sacer con los jabalies. Frenetic estaba top3 toda la mañana jugando eso. Al final no es tan buena idea nerfear la misión de guerrerro, han eliminado un mazo agro del meta y los combos salen a escena con tanto control.
@ozi Bueno, el nerfeo del guerrero era necesario, el problema es que hay cosas rotas escondidas esperando su oportunidad.

Sobre el Leviatán... es bueno, pero tampoco me parece la mejor legendaria que tiene el mazo. Si lo quieres jugar juégalo, lo mismo puedes meter a Varian por esa

Por cierto, ¿os ha pasado que el Deck Tracker ya no os muestra las cartas que tenéis en el fondo del mazo? Se me actualizó y me dejó de salir, no he visto la opción para ponerlo pero veo a streamers que lo tienen... yo lo quiero :(
He vuelto al HS a lo tonto y no me está yendo nada mal el Paladín Control con tanto aggro
Dan sobres o algo por ver los masters tour?
Alguna web donde poder copiar mazos meta que no sea ni Hsreplay ni Hearhtpwn?

gracias.
@eL_ChaKaL

Estándar: https://hearthstone-decks.net/standard-deck/

Wild: https://hearthstone-decks.net/wild-deck/

También hay de duelos. Yo es la que uso siempre, Hearhpwn hace años que no vale para una mierda y HSReplay si no pagas es bastante meh
Senegio escribió:@eL_ChaKaL

Estándar: https://hearthstone-decks.net/standard-deck/

Wild: https://hearthstone-decks.net/wild-deck/

También hay de duelos. Yo es la que uso siempre, Hearhpwn hace años que no vale para una mierda y HSReplay si no pagas es bastante meh


Muchas gracias, desde siempre he usado Hearthpwn, y si es cierto, desde hace tiempo no tiene tantas actualizaciones como por ejemplo HSreplay.
@eL_ChaKaL Y el problema de esas dos que mencionas es que no sabes si los mazos son realmente buenos o no, si los está jugando gente en bronce, en los peores rangos de leyenda o en los mejores.

En la web que he pasado yo para que te pongan un mazo tienes que estar entre los 500 mejores de leyenda, por lo general. Alguna vez hacen excepción y meten algo del 1000-2000 de leyenda si el mazo es interesante, pero por lo general siempre vas a ver mazos del 1-500 de leyenda que sabes que son buenos.

Luego, por supuesto, hay que tener cabeza a la hora de craftear. Este mazo del 98 de leyenda es un 5-3 https://hearthstone-decks.net/abyssal-c ... score-5-3/ y sabes que no va a ser un buen mazo porque de momento no parece que el brujo vaya a funcionar. Pero si te vas a mazos meta (que prácticamente son todos los que salen ahí menos brujo) son crafteos seguros







Ya han sacado el meta de Wild con sus mazos:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2022-04-29
cuál es el mazo de druida kazakusan post-nerfs que comentabais el otro día?
@exitfor Hay unos cuantos pero en general se lleva alineación

AAECAZICBuTuA7CABLWKBImLBKWtBISwBAzA7AOvgASJnwSunwTanwTPrASNsgT/vQSuwASywQTaoQWKugUA
Esta vez me han dado 10 estrellas al llegar a diamante 10 [boing] .
A ver si encuentro un mazo decente y llego a d5 esta temporada para mantenerlas
Papafriten escribió:Esta vez me han dado 10 estrellas al llegar a diamante 10 [boing] .
A ver si encuentro un mazo decente y llego a d5 esta temporada para mantenerlas

Ehhhhhh????? Pero si D5 son 9 peroooestoqueeeeehhhhh.gif
@exitfor d5 son 10 seguras, no?
Yo he estado llegando a d10 y me han estado dando 9, menos este mes que me han dado 10 :o
Papafriten escribió:@exitfor d5 son 10 seguras, no?
Yo he estado llegando a d10 y me han estado dando 9, menos este mes que me han dado 10 :o

Yo muchos meses llego a D5 y casi siempre tengo 9estrellas diría... ya me haces dudar :-?
D10 son 8 estrellas, D5 9, leyenda 10, top leyenda 11

Siempre te dan estrellas para llegar fácil al suelo anterior del que te has quedado. Pero luego el MMR también cuenta, a mí también me han dado 10 estrellas por quedarme en diamante y 11 por quedar en malos rangos de leyenda.
Yo siempre tenia 10 estrellas llegando a D5, pero cuando empecé a subir a leyenda cada mes y hacer el chorra las dos ultimas semanas me bajó el MMR. Y el único mes que pasé de subir a leyenda me bajaron a 9 estrellas. Así que desde entonces ando "obligado" a subir a leyenda.
Mola este mazo Renolock mill que han sacado

Imagen

AAEBAf0GHokG2LsC870C5MIC38QC08UC58sCoM4C8tACnPgC1IYD/KMDnakD66wD184DzuED+OMDkuQD2O0Dpu8D0PkDgfsDg/sDsJEE56AE26ME1bIE9ccEmtQEm9QEAAA=

MartianBuu va el 8 de leyenda con él
Senegio escribió:Mola este mazo Renolock mill que han sacado

Imagen

AAEBAf0GHokG2LsC870C5MIC38QC08UC58sCoM4C8tACnPgC1IYD/KMDnakD66wD184DzuED+OMDkuQD2O0Dpu8D0PkDgfsDg/sDsJEE56AE26ME1bIE9ccEmtQEm9QEAAA=

MartianBuu va el 8 de leyenda con él


En qué momento hay que tirar Pacto del Vacío?¿
@clamp En cuanto lo tengas si juegas contra control o combo. Si juegas contra aggro es discutible pero yo creo que no lo tiras nunca porque es perder un turno
Claro, lo digo asegurándote cartas fuertes en mano por si el otro no concede.

Lo probaré.
@clamp Yo creo que no merece la pena pensar en asegurar nada en mano porque cuanto más tardes en lanzarla menos cartas quemas del rival.

Este la tiraba en cuanto podía jugando contra control y combo



@exitfor

@Senegio pues tengo que mirar alguna partida si saco algo de tiempo. Por que estoy usando el anterior kazalussn sustituyendo éste por el emperador este de la expansión, que mete tres al mazo.
Una pregunta, tengo 9 pases de taberna acumulados.

¿Caducan?

Cuando junte 10 ¿Los puedo intercambiar por algo? [+risas]
63414 respuestas