[HO] Hearthstone

@Menkure Lo mejor es esperarse a que salga la expansión, pero como pone "marzo" no sé si durará tanto. Así que yo ya he pedido la legendaria... que es repetida porque tengo todas [+risas]. Me han dado a Xyrella héroe
@Senegio

Yo tambien la he pedido por si acaso XD

La mision de mago me ha tocado. Como tampoco juego mucho construido pues me da un poco igual.
Senegio escribió:@Menkure Lo mejor es esperarse a que salga la expansión, pero como pone "marzo" no sé si durará tanto. Así que yo ya he pedido la legendaria... que es repetida porque tengo todas [+risas]. Me han dado a Xyrella héroe

Bien por el aviso. Mal por la advertencia... ahora no qué hacer si pillarlo ya o no xD
@exitfor Puedes esperar a que alguien confirme si se podrá o no. Pero esperar tiene sentido para gente como yo que tiene toda la colección y se aseguraría 100% que salga una legendaria de las nuevas. Si no tienes toda la colección te van a dar 1 de las que te falten, sean de las nuevas o no
Canjeado no me la juego. Ha salido Lothar.
Senegio escribió:@Menkure Lo mejor es esperarse a que salga la expansión, pero como pone "marzo" no sé si durará tanto. Así que yo ya he pedido la legendaria... que es repetida porque tengo todas [+risas]. Me han dado a Xyrella héroe


Coño, a mi Xyrella también.

PD. Ah no no, que es la otra minion. La de heroe ya la tenia [tomaaa]
Se puede reclamar la legendaria hasta el 27 de abril, así que podéis esperar.

Lo que no se sabe es si darían legendarias de la nueva expansión
@Senegio me esperare entonces. Aunque no den de la nueva expansion, que no veo porque no, no me la juego a que me den una legendaria que vaya a rotar en dos semanas.

Que fatiga de cartas el guardian de avalancha y la escama de onyxia. Y pensar que no rotan en abril [mad].

Me he puesto a jugar arenas para dejar la llave en dos perdidas, y en la ronda 3, contra los dos que he perdido me han jugado alamuerte. Se regala o que? Me parece de broma vaya.
@Papafriten Yo prefiero gastar los tickets en jugar duelos, la verdad. Y me has recordado hacerlo. ¿Cuándo rotan las arenas? ¿Hoy o con la expansión?
Senegio escribió:@Papafriten Yo prefiero gastar los tickets en jugar duelos, la verdad. Y me has recordado hacerlo. ¿Cuándo rotan las arenas? ¿Hoy o con la expansión?

supongo que rotaran con la salida de la expansión el 12.
Los de duelos también los devuelven como las arenas o esos no?

Lo malo de los duelos que me faltan un monton de legendarias que se usan en muchos mazos y no me las voy a crear para esto [+risas]
@Papafriten Pues no sé si devuelven los tickets en duelos, la verdad. A mí lo que no me gusta es que los mejores mazos usan las habilidades de tier 3 de los héroes... y hay que desbloquearlas.

Si no sí que jugaba
Lo de la legendaria gratis con prime no la voy a oler. Por no tener dinero ni empleo al momento XD
Biologist escribió:Lo de la legendaria gratis con prime no la voy a oler. Por no tener dinero ni empleo al momento XD


Si no lo has hecho ya, puedes usar el mes de prueba gratis de Prime. O buscarte a algún conocido que tenga Prime, no use twitch y te deje asociar la cuenta. No sé si incluso hasta que punto podrías crearte cuenta nueva de Amazon, usar el Prime gratuito y asociarla.
A mi este mes no me han dado la épica por llegar a diamante 5, me han dado 4 sobres directamente y ya está. Es que la quitaron y no me acuerdo? ¬_¬

PD: vale acabo de leer que han habido problemas técnicos con las recompensas asi que toca esperar.
Gogra escribió:A mi este mes no me han dado la épica por llegar a diamante 5, me han dado 4 sobres directamente y ya está. Es que la quitaron y no me acuerdo? ¬_¬

PD: vale acabo de leer que han habido problemas técnicos con las recompensas asi que toca esperar.


Llevo dos meses que no he avanzado a leyenda sino hasta D1 o 2 y me han dado las 10 estrellas de rango que deberían dar alcanzando leyenda. Y eso me ha sucedido en 2 de los 3 servidores en los que juego, ¿se sabe si han tocado algo?
@Biologist No han tocado nada, no te dan estrellas por el rango sino por el MMR. Subir a leyenda te asegura 10 estrellas porque te darán un MMR mínimo que justo te haga llegar a las 10, pero si no llegas contará tu MMR interno, que se va perdiendo poco a poco cada temporada que no juegues (o juegues poco).

Hay gente que en bronce 10, por no jugar durante meses, le han seguido dando 11 estrellas.
@Senegio interesante saberlo. Daba por hecho que era el rango.
@Biologist Al final el rango al que llegas nada más subir a leyenda es un indicativo de tu MMR. Si entras en un buen puesto (quitando los primeros días del mes porque hay poca gente a leyenda) es que tienes buen MMR. Si entras en un mal puesto estás en la mierda [carcajad]

Yo estos últimos meses he mantenido las 11 estrellas en los dos modos casi sin jugar. Subía a leyenda y ale, apenas jugaba más porque no me gusta el meta. Este mes me he puesto a jugar mazos demasiado memes, he perdido mucho y mi MMR se ha resentido, así que en vez de entrar en el 300 de leyenda en Wild y en el 700-800 en estándar, he entrado en el 1200 y 3000, perdiendo en los dos casos las 11 estrellas y quedándome este mes en 10.

Shit happens. Si no hubiera jugado este mes y hubiera terminado el bronce 10, fijo que me habrían dado las 11 estrellas en los dos modos hoy.

A mí me gusta cómo está hecho aunque me gustaría que fuera algo más transparente
A mi estos últimos meses han pasado de darme 8 estrellas a 9 llegando a diamante 10 y no he llegado nunca a leyenda por si sirve de algo

He estado mirando los logros de colecciones y desde que está el pase de taberna ( y los cambios a la colección con las rarezas) he metido un gran cambio a positivo en cuanto a cartas conseguidas, especialmente en esta última expansión donde al parecer he tenido mucha suerte con las legendarias ya que me faltan solo 3 para tenerlas todas.
Menkure escribió:Notas del nuevo parche. Esta vez sí que han acertado con los cambios.

https://www.hearthpwn.com/news/9133-22-6-1-1-1-1-patch-notes


Ya era hora que acertaran en algo...
Feliz día XD
https://www.hearthpwn.com/news/9133-22- ... atch-notes
Your charge minion has +1 attack

que mítico joder es justo de cuando dejé de jugar y acabo de volver ahora.
No me ha pasado pocas veces [qmparto]
Imagen
Aunque le falta: te hacen dos bm.
@mosotron a mí esa fue la que más gracia me hizo XD
¿Soy el único que este año no está siguiendo mucho (casi nada, realmente) las cartas nuevas?

Quedan menos de dos semanas y por estas fechas ya tendría claro qué cartas querría en dorado porque molan, pero ahora mismo no tengo claro nada.

Las cartas de brujo son de múrlocs, que me parece bastante meme. Y luego lo de las maldiciones, que eso todavía puede tener un pase pero dudo que la legendaria se vaya a jugar. Así que, de momento, caca

De druida no me llama nada más que la legendaria de hechizos, pero ahora mismo no sé qué rota así que lo mismo las cartas tochas de coste 8 y 10 se van y no vale para nada. El coloso podría tener un pase pero habrá que ver el meta

De mago, igual que en brujo se han puesto con el meme de los múrlocs, aquí con el de los robots. Primero, tienen que pasar al Core Set los robots exclusivos de mago que hay en Wild, y meter también neutrales. Y luego, pienso que va a pasar como con el brujo, meme. Lo mismo a final de año tiene algo más de soporte (como ping mage) pero eso no significa que vaya a ser viable (como ping mage, que es un mazo tier 3 dando gracias). La legendaria no coloso no me llama

De las neutrales me gusta Azshara y a Ini la podría ver si los robots cobran importancia, pero yo creo que más en Wild. El gigante mola, yo creo que ese sí se puede ver. Y Finley podría ser una cartaza, junto con Faelin hacen buena pareja (en plan Rustwix del brujo)

Del chamán sí me gustan la mayoría de las cartas, tengo miedo de la legendaria de coste 3

Del DH también me da miedo la legendaria de coste 3, pero depende de lo que rote del DH, que ya cumple 2 años (supongo que la mayoría quedará en el core set)

Del cazador me da miedo la legendaria de coste 2, qué pereza de misión...

Del guerrero han metido cartas con buena pinta pero muy caras. La legendaria que da +1+1 a las armas no creo que se juegue porque es casi igual que una que había hace años y que no consiguió abrirse hueco, pero las otras no están nada mal

Del sacerdote sí me gustan la mayoría, y la legendaria de coste 0 me la haré en dorado porque tengo fe de ella. El coloso tampoco tiene mala pinta si se pelea por la mesa

Las del paladín me parecen cartazas, en general.

Y del pícaro de momento sólo conocemos 5 pero son aceptables
Igual... Yo miré las publicadas un día y ya no se las siguientes que han revelado menos una que vi de rebote no sé dónde. Tampoco tengo claro las que rotan y cómo van a quedar los mazos actuales cara a actualizarse ni qué clases pintan fuerte o no...

Salía a mitad de mes, no?

-----
Yo ahora voy a tener cada vez menos tiempo. Estoy en un punto que pasaré la siguiente pillando pase de taberna y después Dios dirá si compenso la falta de tiempo con precompras, sigo igual o dejo de gastar nada.

@senegio sabes cómo está el modo rank clásico? Igual si dejo de gastar pasta en algún momento cuando me quede sin recursos me voy para allá si hay vida xd
@exitfor No he jugado ni una sola partida a Classic, Hulio. Ni para probarlo jajaja

Cuando vi que empezaba sin estrellas de bonus pasé olímpicamente
Senegio escribió:@exitfor No he jugado ni una sola partida a Classic, Hulio. Ni para probarlo jajaja

Cuando vi que empezaba sin estrellas de bonus pasé olímpicamente

Ostia, qué tribunero jajaja

Yo lo probé cuando salió pero tardaba un poquillo más en encontrar partida y como no me interesaba en ese momento pasé. Por eso digo, que no se si habran 4 tops nivel chino encerrado y tardará media hora en encontrar o qué xd
Senegio escribió:¿Soy el único que este año no está siguiendo mucho (casi nada, realmente) las cartas nuevas?

Quedan menos de dos semanas y por estas fechas ya tendría claro qué cartas querría en dorado porque molan, pero ahora mismo no tengo claro nada.

Las cartas de brujo son de múrlocs, que me parece bastante meme. Y luego lo de las maldiciones, que eso todavía puede tener un pase pero dudo que la legendaria se vaya a jugar. Así que, de momento, caca

De druida no me llama nada más que la legendaria de hechizos, pero ahora mismo no sé qué rota así que lo mismo las cartas tochas de coste 8 y 10 se van y no vale para nada. El coloso podría tener un pase pero habrá que ver el meta

De mago, igual que en brujo se han puesto con el meme de los múrlocs, aquí con el de los robots. Primero, tienen que pasar al Core Set los robots exclusivos de mago que hay en Wild, y meter también neutrales. Y luego, pienso que va a pasar como con el brujo, meme. Lo mismo a final de año tiene algo más de soporte (como ping mage) pero eso no significa que vaya a ser viable (como ping mage, que es un mazo tier 3 dando gracias). La legendaria no coloso no me llama

De las neutrales me gusta Azshara y a Ini la podría ver si los robots cobran importancia, pero yo creo que más en Wild. El gigante mola, yo creo que ese sí se puede ver. Y Finley podría ser una cartaza, junto con Faelin hacen buena pareja (en plan Rustwix del brujo)

Del chamán sí me gustan la mayoría de las cartas, tengo miedo de la legendaria de coste 3

Del DH también me da miedo la legendaria de coste 3, pero depende de lo que rote del DH, que ya cumple 2 años (supongo que la mayoría quedará en el core set)

Del cazador me da miedo la legendaria de coste 2, qué pereza de misión...

Del guerrero han metido cartas con buena pinta pero muy caras. La legendaria que da +1+1 a las armas no creo que se juegue porque es casi igual que una que había hace años y que no consiguió abrirse hueco, pero las otras no están nada mal

Del sacerdote sí me gustan la mayoría, y la legendaria de coste 0 me la haré en dorado porque tengo fe de ella. El coloso tampoco tiene mala pinta si se pelea por la mesa

Las del paladín me parecen cartazas, en general.

Y del pícaro de momento sólo conocemos 5 pero son aceptables


Mucho texto XD
Personalmente, como dejé de tomarme en serio el juego hace tiempo, pues juego con lo que me dan y me gusta jugar.
Senegio escribió:@exitfor No he jugado ni una sola partida a Classic, Hulio. Ni para probarlo jajaja

Cuando vi que empezaba sin estrellas de bonus pasé olímpicamente


Yo igual [qmparto]
Senegio escribió:¿Soy el único que este año no está siguiendo mucho (casi nada, realmente) las cartas nuevas?

Quedan menos de dos semanas y por estas fechas ya tendría claro qué cartas querría en dorado porque molan, pero ahora mismo no tengo claro nada.

Las cartas de brujo son de múrlocs, que me parece bastante meme. Y luego lo de las maldiciones, que eso todavía puede tener un pase pero dudo que la legendaria se vaya a jugar. Así que, de momento, caca

De druida no me llama nada más que la legendaria de hechizos, pero ahora mismo no sé qué rota así que lo mismo las cartas tochas de coste 8 y 10 se van y no vale para nada. El coloso podría tener un pase pero habrá que ver el meta

De mago, igual que en brujo se han puesto con el meme de los múrlocs, aquí con el de los robots. Primero, tienen que pasar al Core Set los robots exclusivos de mago que hay en Wild, y meter también neutrales. Y luego, pienso que va a pasar como con el brujo, meme. Lo mismo a final de año tiene algo más de soporte (como ping mage) pero eso no significa que vaya a ser viable (como ping mage, que es un mazo tier 3 dando gracias). La legendaria no coloso no me llama

De las neutrales me gusta Azshara y a Ini la podría ver si los robots cobran importancia, pero yo creo que más en Wild. El gigante mola, yo creo que ese sí se puede ver. Y Finley podría ser una cartaza, junto con Faelin hacen buena pareja (en plan Rustwix del brujo)

Del chamán sí me gustan la mayoría de las cartas, tengo miedo de la legendaria de coste 3

Del DH también me da miedo la legendaria de coste 3, pero depende de lo que rote del DH, que ya cumple 2 años (supongo que la mayoría quedará en el core set)

Del cazador me da miedo la legendaria de coste 2, qué pereza de misión...

Del guerrero han metido cartas con buena pinta pero muy caras. La legendaria que da +1+1 a las armas no creo que se juegue porque es casi igual que una que había hace años y que no consiguió abrirse hueco, pero las otras no están nada mal

Del sacerdote sí me gustan la mayoría, y la legendaria de coste 0 me la haré en dorado porque tengo fe de ella. El coloso tampoco tiene mala pinta si se pelea por la mesa

Las del paladín me parecen cartazas, en general.

Y del pícaro de momento sólo conocemos 5 pero son aceptables


Menos mal que no estás siguiendo las cartas nuevas, si las llegas a seguir.... Jejeje.
Yo si que no he visto casi nada, ya me sorprenderé cuando me salgan, jejeje.
@Mollum No las estaba siguiendo, cuando escribí el post miré la web oficial y fui clase por clase.

Me refiero a que otras expansiones sí estoy al tanto de cada "reveal", este año quitando las primeras cartas para ver los colosos, no.
https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... e-la-hidra

Me parece tremendo las cartas que vuelven, los expedicionarios clasicos, ejecutar, draco azur, igualdad por dos mana, orador de sino, lyra, piromantico, acolito, sacerdotisa de villanorte... Muchas cartas de las antiguas
Operativo Draconico [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

https://www.hearthstonetopdecks.com/all ... rotate-in/

La mayoria de las cartas que quitan son cartas que no se jugaban
Como se les ha ido la cabeza con el Drektar diamante [poraki] [poraki] [poraki]
Con Kael'thas desnerfeado prepararos en Wild [facepalm]

Holandes_Errante escribió:Como se les ha ido la cabeza con el Drektar diamante [poraki] [poraki] [poraki]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pensé que lo daban gratis y CUESTA 25€ O 30 SOBRES [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Senegio Por pedir...

Me quedo con el set esencial que han puesto que me parece buenísimo, muchos recuerdos desbloqueados.
@Holandes_Errante Pero una cosa es que cobren 10€, por decir algo. ¿Pero 3000 oros o 25€? Espero que la gente no lo compre

Han mejorado la interfaz de logros y te da un listado de los últimos, para coger la recompensa rápido. Esperaba lo de "mejorar a dorado", pero veo que va para largo
@Senegio A mi me ha faltado algo relacionado con los puntos de logros que querian hacer y quizas que se quitasen la mision de brujo de encima pero bueno, quizas con los cambios que van a hacer en los sets no se llegue a jugar
@Holandes_Errante Pero si la misión de brujo no se juega desde los nerfs de diciembre [+risas] [+risas] [+risas]

Han metido cosas nuevas en los logros, por ejemplo dan a Loatheb en diamante si tienes todas las cartas de la aventura (creo que está bug y no lo dan pero el logro está)
Y otro año mas Paso de las sombras no se va de standard.... como odio esa puta carta y ya van 6 años con ella [qmparto] [qmparto]
@Senegio cuanto menos se juegue mejor, no quiero que resurga.

Pues de las aventuras he ido rompiendo cartas asique mierda.
@Holandes_Errante El mazo que más me ha divertido de septiembre a diciembre. Una pena que le cayeran tropecientos nerf, el de diciembre sobraba
25 putos eurazos una legendaria [qmparto]
Eddie11 escribió:25 putos eurazos una legendaria fea [qmparto]

fixed
https://twitter.com/HSTopDecks/status/1 ... ZH9gw&s=19

Que cachondos estos, entre esto y lo de la legendaria tienen un buen festival del humor montado.


Pues nada, a partir de la semana que viene a jugar mazos Reno en estándar y combo en salvaje
63405 respuestas