[HO] Hearthstone

Pues les han pillao con el carrito del helao

Imagen

Azshara [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor], seguramente la expansión sea de la parte suya de Battle for Azeroth en el WoW, Nazjatar, ¡capital de los nagas!



Y como muchos no sabréis quién es, no es mal momento para enlazar este vídeo de 7 minutos del WoW, oficial, donde la presentaron hace 4 años para la gente nueva (en el WoW) que iba a jugar Battle for Azeroth:



Donde también veréis a alguien reconocido si prestáis atención.

Y esto nos puede traer seguramente una tribu nueva en el juego: Naga. Zola debería ser una pero ahora mismo no se me ocurren más.
A mí nazjatar me pone muy burro, que guay fue en wow y lo desaprovechada que estuvo la historia, sobretodo la propia Azahara, aunque espero no ver tan pronto otra versión de nzoth me extrañaría mucho que no lo metiesen por temática. ¿Quizás pasen al nzoth nuevo al set esencial?

Por otro lado me cuadra lo que dice @Senegio de naga como tribu, creo recordar que hace no mucho dijeron de meter nuevas tribus en el juego.

Por otro lado tiene pinta de que nos olvidamos de clase nueva (a no ser que metan a los manitas?) lo cual me parece normal, creo que la clase nueva sería para el próximo año.
el retrato me parece horrible, así que pasando desde hace siglos de un bundle de esos
@Holandes_Errante No han metido a los manitas en el WoW así que no creo que los metan en el Hearthstone.

Uno de los desarrolladores dijo que esta expansión y core Set era top porque recuperaba un keyword muy mítico (la gente cree que podría ser el de no duplicados y Reno pasara al core Set).

Yo creo que si meten a N'Zoth será el original que revive esbirros con últimos alientos
@Senegio los desarrolladores ya han comentado que es probable que cuando veamos algún día una nueva clase esta sea original de Hearthstone y no basada en alguna de WoW.

Si se trata de una keyword reno no tenía ninguna ya que la mecánica highlander no las tenía, también la veo muy reciente (se fue el año pasado). La verdad tengo dudas de que palabra clave sería, me gustaría ver de nuevo inspirar aunque no creo que entrase en esa categoría de mítica. Yo viendo que es temática naga y cosas así voy a apostar por Adaptar.
@Holandes_Errante Reno original es lo que se rumoreaba.

Hoy saldremos de dudas, espero que además de la expansión anuncien el Core Set y con suerte Hall of Fame a algunas cartas odiosas del año pasado...
Yo firmaba con sangre el reno original, junto con el primer nzoth probablemente sea de mis cartas favoritas
la pelea de taberna es distinta que ayer [facepalm]
exitfor escribió:la pelea de taberna es distinta que ayer [facepalm]


Pues ayer me hinché a ganar partidas en turno 1, como el que no quiere la cosa.


Sale Reno original en el tráiler [comor?]

https://playhearthstone.com/es-es/news/23765275

Si entráis al juego os dan la legendaria gratuita nueva de la expansión

Y Zola ahora es una Naga [360º]

Y de mecánicas nuevas, la legendaria gratis tiene "contrarrestar" el siguiente hechizo o esbirro que juegue el enemigo mientras este esbirro siga vivo.

Luego dragar, que es mirar 3 cartas de tu mazo y poner una la primera, y colosal que son esbirros que al aparecer en mesa invocan otro que da cosas
peta cada dos por tres. bugs visuales. me ha salido la de regalo en mitad de un contrato de mercenarios otra vez... madre mía, qué cracks son


¿Soy yo o está ultra rota? Evidentemente si el meta no evoluciona a uno en el que la mesa tenga importancia, pues será una mierda.

Pero en un meta de mesa, que sería lo suyo, me parece muy fuerte. Por lo que yo entiendo si se mata al taunt antes que al principal los enemigos no reaparecen. Si es al contrario sí.

Si se comiera a todos los esbirros (también amistosos) me parecería más equilibrado. Pero esto es un Vacío Abisal con condiciones que sólo afecta a enemigos y que deja presencia en mesa.
Senegio escribió:


¿Soy yo o está ultra rota? Evidentemente si el meta no evoluciona a uno en el que la mesa tenga importancia, pues será una mierda.

Pero en un meta de mesa, que sería lo suyo, me parece muy fuerte. Por lo que yo entiendo si se mata al taunt antes que al principal los enemigos no reaparecen. Si es al contrario sí.

Si se comiera a todos los esbirros (también amistosos) me parecería más equilibrado. Pero esto es un Vacío Abisal con condiciones que sólo afecta a enemigos y que deja presencia en mesa.


La cosa es saber de donde viene ese taunt, que no le veo el cristal de rareza. Lo invocará? aparecerá de la nada? será lo que cague ese bichejo cuando se coma la mesa entera?
@ozi Es la mecánica nueva de los esbirros "Colosal", al entrar en mesa, sea invocado como sea (desde la mano, con la rata o con una magia) invocan a su vez otro esbirro acompañante, en este caso el taunt.

Y el esbirro invocado siempre da algo relacionado con el principal. Hay otro esbirro colosal que es inmune mientras el invocado viva, por ejemplo

"Esta es grande. ¡Muy grande! ¡Los esbirros con la palabra clave Colosal son tan enormes que no caben en una sola carta! Tienen unos apéndices adicionales con una conexión potentísima al cuerpo principal. Los apéndices se invocan a la vez que el esbirro colosal, aunque este no estuviera en tu mano."

En la web oficial habían puesto los vídeos enseñando la mecánica
@Senegio
Gracias majete por la explicación, aún no había ido a leer nada de la nueva expansión y me ha pillado de nuevo.
Senegio escribió:"Esta es grande. ¡Muy grande! ¡Los esbirros con la palabra clave Colosal son tan enormes que no caben en una sola carta! Tienen unos apéndices adicionales con una conexión potentísima al cuerpo principal. Los apéndices se invocan a la vez que el esbirro colosal, aunque este no estuviera en tu mano."

Pero las cartas "apéndice" forman parte de la principal o contará como otra de las 30 cartas al formar el mazo?

Si todo es como lo primero tampoco veo mucha diferencia con por ejemplo a cómo funciona ésta actual:
Imagen
@exitfor El apéndice no es una carta aparte, es como si tuviera un "Grito de batalla: invoca a X" pero sin necesidad de grito de batalla




Como buen guerrero piratas misión, que usa la única neurona que tiene para encender el juego, no me esperaba otra cosa

Imagen

[sati]

Si no habéis llegado a probar el esbirro nuevo, lo contrarrestra y desaparece completamente. Como Contrahechizo del mago, pierde el maná y pierde el esbirro, y su grito de batalla (y entiendo que último aliento) no se activa.

PD: Es otra partida pero https://hsreplay.net/replay/xjZk2ULhX92DauCyPFfr9j :)
Senegio escribió:Como buen guerrero piratas la misión, que usa la única neurona que tiene para encender el juego, no me esperaba otra cosa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Me da que esta es una de esas legendarias que no quieres que te toquen
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Me da que esta es una de esas legendarias que no quieres que te toquen

Vamos, que esa me toca a mi XD
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Me da que esta es una de esas legendarias que no quieres que te toquen

Veremos a ver los posibles mech que puedan llegar a salir en futuras expansiones, aunque visto el caso del gran totem espantojo, y que desde entonces no volvieron a sacar ni un triste totem mas, no me extrañaria que si que sea una chufa.

Eso de sacar cartas por sacar, para despues no darles soporte..
Ahora mismo esa carta tal cual está es 8 de maná invoca dos esbirros con Rush 2/3 que atacan y, además de su daño, hacen 2 a toda la mesa rival.

Y luego dejan un 5/7 también.

No está mal pero es muy cara. En Wild sí hay soporte para hacerse un mazo de mago robots porque hace años también sacaron robots... y nunca les dieron soporte.

O se llevan esos robots al core Set o va a ser una mierda de legendaria
mago robots. cartaza para estandar [facepalm]
La otra carta de mago era también un robot que daba más robots, tiene pinta de que van a meter varias cartas a mago de robots ya que fue un arquetipo muy jugado en su día, además con el cambio del set básico pueden traer más robots antiguos.

Lo que no entiendo es que estéis ya criticando cuando no llevamos ni el 10% de la expansión enseñada, y mucho menos el set básico que es de lo más importante.
Me encanta lo pulidos que sacan los updates esta gente
Imagen


por no hablar de dos notificaciones falsas de logros que no puedo quitar, recompensas desbloqueadas que salta la notificación de nuevo en sitios que no tocan, etc etc.

Joder con la small company [qmparto]
@exitfor si te bajan a Onixia con una rata, no aparecen las 6 crías. Si con una rata bajas un esbirro colosal, los apéndices aparecen siempre que haya espacio en la mesa.
Biologist escribió:@exitfor si te bajan a Onixia con una rata, no aparecen las 6 crías. Si con una rata bajas un esbirro colosal, los apéndices aparecen siempre que haya espacio en la mesa.

entonces vamos a ver mazos llenos de hechizos y algunos invoca X de tu mazo con más de una clase.

No se si con las cartas tipo "resucita un esbirro de cada tipo que haya muerto esta partida" al aparecer el main también lo haría una copia del apéndice...
Siguen con hunter face is the place [+risas]
Imagen
Papafriten escribió:Siguen con hunter face is the place [+risas]
Imagen


Molaba más la traducción provisional. Face Naga XD
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Estiui escribió:Si hay alguien con interés en pillar las precompras, que me avise por MP que puedo conseguir un buen descuento (si compra al menos la grande).

qué entiendes por buen descuento? que se quede en 20€ la grande? [+risas]
Imagen

Porque en Wild Razakus ya no existe, pero está rotísima la carta. En estándar a ver qué uso se le puede dar, como rota todo supongo que poquito
típica carta que me parece una mierda, luego estará rota, me tocará y encima es de la única clase que no uso. Me va a dar asco por partida triple, no fallará ya verás [qmparto]
exitfor escribió:
Estiui escribió:Si hay alguien con interés en pillar las precompras, que me avise por MP que puedo conseguir un buen descuento (si compra al menos la grande).

qué entiendes por buen descuento? que se quede en 20€ la grande? [+risas]

55, 80 por ambas.
@Estiui y esos descuentillos? No soy de precompras pero lo mismo me lo pienso
Papafriten escribió:@Estiui y esos descuentillos? No soy de precompras pero lo mismo me lo pienso

Pues es una forma de precompra que uso habitualmente, pero esta vez me ha ofrecido una especie de "referido" por traer a gente, así que es un win-win XD Si hay interés, hablamos por MP para más detalles [beer]
Holandes_Errante escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

menudo destroza mazos... [+risas]
@exitfor Pues yo creo que será una carta mala.

Me parece mejor la que teníamos el Uldum que además silenciaba a los esbirros
@Senegio es que esa era buenísima, de las mejores áreas del juego
Se cargan al bicho nuevo de Battlegrounds de taberna 6. Ha durado una semana, si es que no sé en qué piensan



Que luego era divertido de jugar, ¿eh? Pero estaba rotísimo y te permitía hacer cosas muy brutas.
@Senegio

Es que habia que ser tonto para no ver lo roto que estaba. En un partida con Brann dorado me faltaba tiempo para jugar todo lo que tenía en mano y acababa los turnos con los diez cristales y la mano llena. Acabé con 4 Amalgamas doradas, y no puse más que tenía que dejar hueco para jugar mas cartas.
@ozi De ahora mismo:

Imagen

Imagen

Si es que está rotísimo. Era una partida que iba a perder seguro (top 2-3) porque iba a elementales (sin Nomi) y mis rivales a múrlocs. He conseguido a Brann, dos turnos después lo he conseguido comprar otras 2 veces para hacerlo dorado al mismo tiempo que me ofrecían un "El amigo de mi amigo", y ya está, easy win

Y porque no me ha dado tiempo a jugar las cartas que tenía en mano, pero a saber la brutalidad que podría haber conseguido.

Por cierto, me mola el personaje nuevo. 3 partidas, 1 top 4 (por muy mala suerte, me hicieron 35 de daño en turno 10 uno que había highrolleado bestias) y 2 top 1. 2 de las 3 partidas jugadas con Brann + el amigo ese, pero en cuanto lo quiten yo creo que va a ser incluso mejor héroe porque habrá menos competencia en highrolls

EDIT: 980 horas a BGs ya, y es curioso que haya conseguido que mis 3 últimas partidas hayan sido con el mismo personaje, que era el que me faltaba ayer para tener el 100% de los logros en BGs

Imagen

Imagen














Me parece cartaza

Imagen

Imagen
Entre mulligans penosos y enfrentamientos en contra se me esta resistiendo subir a diamante este mes.

Jugando druida bestias no hago mas que cruzarme con burn shamans que congelan, congelan, congelan....zZzzZz y te matan y con demon hunters y druidas kazakus (para los que meti dos troggs y en mas de 10 partidas no ha salido ni uno en el mulligan inicial).

Que pereza me da el modo con rango, pero ya que me queda un x2 a ver si a base se insistir tengo mas suerte con los enfrentamientos y el robo.

No me imagino subir a leyenda, vaya pereza [toctoc]
a ver si me sale esta:
Imagen


Diamante en estándar. Madre mía cómo me está costando estos meses.
Ya puedo descansar tranquilo, ni me mato a intentar llegar a diamante 5. Una semana me ha llevado que se alineen los astros en partidas largas para conseguir este suelo.

Menos la mayoría de enfrentamientos a face hunter mision que me violaban. El último hunter que me ha violado (versión sin misión) me ha ganado en turno 3 [facepalm]


El único cazador misión aceptable (de momento)
han desvelado alguna más que se vea potente? Desde que miré todas las desveladas a fecha de día 25 no he vuelto a mirar


EDIT: Diamante 5 de nuevo! Ahora que estoy dominando el maldito mazo de druida en nada se me lo llevan. Por qué a mí señor, por qué [qmparto]
exitfor escribió:han desvelado alguna más que se vea potente? Desde que miré todas las desveladas a fecha de día 25 no he vuelto a mirar


EDIT: Diamante 5 de nuevo! Ahora que estoy dominando el maldito mazo de druida en nada se me lo llevan. Por qué a mí señor, por qué [qmparto]


¿Cual llevas de druida? Yo estoy con uno de kazakusan, Onyxia y Malygos. Hasta la semana pasada me movía por el 3000 y de repente el finde en 1 dia me puse el 1000. Ahora mismo estoy el sobre el 300. A ver si termino top 200 para salir en el leaderboard, jejeje.
@Mollum en estandar. Hace muuuuucho que no entro a wild porque como me líe con dos no llego xd

El kazakuzan tipico con onyxia madre
@Mollum Yo creo que este mes voy a tirar a la basura las 11 estrellas de los dos modos. De Wild seguro, porque de jugar mazos memes he caído por debajo del 1000, y de estándar ahí le andará porque haciendo lo mismo he caído al 3000.

Me da perecita jugar en druidstone, veo que a ti no porque te has unido a ellos [sati]. Quiero mi handlock viable otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, el nuevo ídolo de jade del druida

Imagen

Débil al silencio y sólo afecta el buffo a su propia copia, pero oye, te permite ir infinito, vale muy poco y tiene buenas stats de entrada. Dudo que sea viable pero ahí queda






Por estas cosas me mola Battlegrounds. Me la he jugado a algo divertido y win-win, mi rival ha hecho ragequit después de 2 rondas.

1) Descubrí a Brann en el turno en el que subía a taberna 4
2) Me ofrecieron unos cuantos múrlocs y buffos normales en taberna 4, así que me quedé un turno ahí.
3) Como estaba fuerte fui greedy y subí al 5 después, donde me ofrecieron al segundo Brann en el siguiente turno, y lo compré. Hice reroll a la taberna un par de veces en ese mismo turno y otro Brann, así que dorado del tirón xD.
3) Descubrí al bicho de nivel 6 que vuelve dorado a un múrloc y dije: "why not?", así que hice dorado al buddy para poder tener 3 al siguiente turno (el primero en dorado y los dos nuevos de terminar de subir la barra), teniendo por tanto 4 amalgamas (3 buddies y la original), junto con un Brann dorado y una partida de múrlocs y robots era easy win...
4) Pero no tuve tanta suerte como hubiera querido, NI UNA VEZ me tocó el múrloc que descubre otros múrlocs, sólo una vez el módulo de escudo divino que se lo puse al original para buffar a los buddies, y ni uno de veneno hasta el final de la partida

Imagen

Imagen

Imagen

Así que tuve bastante mala suerte, casi pierdo. No he conseguido al bicho de veneno hasta la última ronda (cuando hizo ragequit) ni tampoco al dragón que dispara cuando otro ataca (de nuevo, última ronda) [+risas]
63406 respuestas