[HO] Hearthstone

@exitfor

Druida kakakuzan, leyenda con un 67% de victorias, sin pensar mucho.
ozi escribió:@exitfor

Druida kakakuzan, leyenda con un 67% de victorias, sin pensar mucho.

Me salen todo aggro druid sin esa en los de más victorias actuales.

Es éste?
### Spell Druid
# Clase:Druida
# Formato:Estándar
# Year of the Gryphon
#
# 2x (0) Flor de relámpagos
# 2x (0) Estimular
# 2x (1) Faltriquera cambiante
# 2x (1) Estudios de la naturaleza
# 2x (2) Guía de luz lunar
# 2x (2) Eclipse solar
# 2x (2) Eclipse lunar
# 2x (2) Capturar la Mina Dentefrío
# 2x (3) Haz de ciénaga
# 2x (3) Fortunas fúngicas
# 2x (4) Sobrecrecimiento
# 1x (5) Guff Corazón Salvaje
# 2x (5) Enjambre de alebrillas
# 2x (5) Arriba esas ramas
# 2x (7) Escama de Onyxia
# 1x (8) Kazakusan
#
AAECAZICAomLBISwBA7lugPougPuugPvugObzgPw1AOJ4AOK4AOM5AOP5AOvgASunwSwpQTPrAQA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/C8HIxOXXwLZqsdpBYRayVf/
@exitfor

AAECAZICBImLBLigBKWtBISwBA3lugPougPvugObzgPw1AOJ4AOK4AOk4QPR4QOM5AOP5AOvgATPrAQA

te dejo tb una de mis ultimas partidas, nada escandaloso.

https://replays.firestoneapp.com/?revie ... 0&action=0
@ozi

Mardita mi suerte. Me faltan varias epicas de terralende y la feria de la luna negra [snif]
Es increíble lo tonto que es Zephrys

Imagen

Imagen

En vez de darme puñalada (el caballo no había atacado) y poder limpiar la mesa dejando un 3/2, 1/1 y 1/1 en mi lado de la mesa, me ofrece eso y claro, en el siguiente turno me quedo sin mesa porque tengo que tradear a mano y el rival se pone con ventaja.

Al final he ganado igual, sorprendentemente sigue tirando bien el Paladín Reno (36/13, ahora en el 600 de leyenda). Eso sí, Saidan está bug (lo leí por Twitter/Reddit y lo he comprobado) y a veces los buffos que recibe no parece que le afecten duplicados (como dice la carta), por ejemplo:

https://hsreplay.net/replay/kpixAKC92VC7qypfN37Prc

Lo curioso es que lo puse en mesa siendo un 3/3 (debería haber sido un 4/4) pero al meterle el buffo del caballo se puso 6/6 (que era correcto si hubiera sido un 4/4). Así que lo mismo es visual, lo cuál es molesto, o lo mismo se arregla metiéndole más buffos en mesa, a saber





@Papafriten Dependiendo de las cartas yo probaría con:

https://hearthstone-decks.net/bolner-ot ... core-11-5/

https://hearthstone-decks.net/burn-sham ... ore-31-14/ (a este mazo hay que pillarle el tranquillo pero es muy barato y fuerte)

https://hearthstone-decks.net/kazakusan ... d-zhotan_/

Y luego los típicos Face Hunter y eso si son de tu tipo de juego
Senegio escribió:Es increíble lo tonto que es Zephrys

Imagen

Imagen

En vez de darme puñalada (el caballo no había atacado) y poder limpiar la mesa dejando un 3/2, 1/1 y 1/1 en mi lado de la mesa, me ofrece eso y claro, en el siguiente turno me quedo sin mesa porque tengo que tradear a mano y el rival se pone con ventaja.

Al final he ganado igual, sorprendentemente sigue tirando bien el Paladín Reno (36/13, ahora en el 600 de leyenda). Eso sí, Saidan está bug (lo leí por Twitter/Reddit y lo he comprobado) y a veces los buffos que recibe no parece que le afecten duplicados (como dice la carta), por ejemplo:

https://hsreplay.net/replay/kpixAKC92VC7qypfN37Prc

Lo curioso es que lo puse en mesa siendo un 3/3 (debería haber sido un 4/4) pero al meterle el buffo del caballo se puso 6/6 (que era correcto si hubiera sido un 4/4). Así que lo mismo es visual, lo cuál es molesto, o lo mismo se arregla metiéndole más buffos en mesa, a saber





@Papafriten Dependiendo de las cartas yo probaría con:

https://hearthstone-decks.net/bolner-ot ... core-11-5/

https://hearthstone-decks.net/burn-sham ... ore-31-14/ (a este mazo hay que pillarle el tranquillo pero es muy barato y fuerte)

https://hearthstone-decks.net/kazakusan ... d-zhotan_/

Y luego los típicos Face Hunter y eso si son de tu tipo de juego


Del primero me falta ysaarj asi que descartado y los otros dos si que tengo las cartas.

Del burn habia visto esta otra version (AAECAaoIAuPuA8ORBA7buAPNzgPw1AOJ5APq5wOF+gPTgASogQS5kQT5kQSVkgTckgTblAT5nwQA), y el druida kazakus no lo he llegado a probar. Cual recomendarias?
@Papafriten Pues juega los otros dos. El druida es más divertido de jugar y es fácil.

Del otro cuando tengas ganas vas probando (y si puedes ver algún vídeo de estos streamers famosos, mejor) pero en las primeras partidas te vas a estampar porque no es sencillo saber cuándo gastar cartas para estabilizar y cuándo guardarlas para el combo

Edit: también puedes mirar este:

@Senegio probare con los de druida a ver, gracias.
20 horas he jugado este mes entre los 2 modos. Y me han sobrado 20 #HeDicho

Menudo rollazo 25% de enfrentamientos contra druida en estándar y ese mismo porcentaje de guerreros y sacerdotes en Wild. Cómo odio en Wild el sacerdote Inner Fire, si no hubieran sacado la abominación de carta que es el silencio en masa por 1 de maná no habría renacido.

Ahora directamente Control no tiene nada que hacer. No le hace falta ni piezas de combo en forma de esbirros, si roba las cartas que necesita has perdido como pongas mesa... y si no pones mesa te gana igual.

O roba muy mal, tienes muy buena mano o juegas aggro, poco más
@Senegio grande. Justo acabo de subir a diamante para dejarlo en mi techo (a 1 de vida me quede en el ultimo enfrentamiento contra un cazador aggro).

Me he puesto a darle con el druida bestias aggro y bastante bien. En dos ratillos he subido de oro 4 a diamante 10.
@Papafriten Entonces mañana te darán 8-9 estrellas de bonus, 10 es bastante improbable. Con eso ya puedes subir fácil todos los meses al 10 de diamante, y si te animas quién sabe si a leyenda.

El druida aggro está muy bien y como hay tanto druida Kazakusan es un enfrentamiento fácil
Senegio escribió:@Papafriten Entonces mañana te darán 8-9 estrellas de bonus, 10 es bastante improbable. Con eso ya puedes subir fácil todos los meses al 10 de diamante, y si te animas quién sabe si a leyenda.

El druida aggro está muy bien y como hay tanto druida Kazakusan es un enfrentamiento fácil

Si, antes usaba una version de druida bestias mas controlera y me acababan aplastando muchos mazos aggro y otros tantos de control y esta es mucho mas eficiente.
El mes pasado me dieron 9 y por eso he vuelto a llegar a diamante con algo de bonus.
A leyenda no creo que llegue nunca, ya es diamante y pese a que es sencillote con el bonus me da perecilla.
Qué pereza de meta. Llevo unos cuantos meses seguidos con doble 11 estrellas en estándar y Wild (y a las malas 11 estrellas en estándar y 10 en Wild en los últimos 7-8 meses) y soy incapaz de disfrutar el juego.

Ayer eché unas cuantas partidas hasta subir a diamante en estándar. En 2 de mis últimas 3 partidas contra sacerdote sombras perdí en el turno 4. Pero perder de que me mataron, no de que concediera. Y eso en estándar, que luego nos quejamos de Wild pero telita con estándar también.

1/3 de partidas contra druida, sea aggro o Kazakusan. Si es Kazakusan y juega Guff pronto pierdes casi seguro como juegues algo controlero (estoy bastante cansado de la magia doble de 8 de maná haz 14 daños a la cara del rival y pon 7 2/2 en la mesa, la de coste 5 que pone 3 serpientes con renacer, embestir y veneno en mesa y la magia que hace 7 daños a todos los enemigos)

No sé, yo es que no entiendo quién es la cabeza pensante que decide la creación de estas cartas. El meta antes del miniset era decente, mucho combo pero decente. Ahora es una cosa vergonzosa.

Kazakusan tendría que haber sido una carta highlander o, como han sugerido otros, que el texto sea "por cada dragón que hayas jugado esta partida descubre un tesoro", no simplemente no tener esbirros que no sean dragones (como si tener esbirros para el druida fuera relevante) y meter directamente 5 tesoros duplicados rotísimos.

Y en Wild pues similar por culpa del guerrero piratas, el chamán Espantagón y los druidas.

Cada día que pasa me dan más ganas de dejarlo. Pero a un mes y medio de la rotación habrá que aguantar... pero ojalá me sigan dando las mismas excusas en 2 meses porque cada vez estoy más decidido de dedicar mi tiempo sólo a Battlegrounds
A mí el meta actual me está dando una pereza como nunca antes.

Y si le sumamos que el mazo de druida de moda no se por qué se me da como el culo, pues estoy jugando poquito poquito...
Pues nerfeos:

https://playhearthstone.com/en-us/news/23765274

Quitan la magia que llena la mesa de 2/2s y atacan a donde quieras (como a cabeza). Me parece bien pero no va a ser suficiente, aunque se agradece
Tengo una exclamacion en un logro del modo juego del valle de alterac, pero cuando entro en la lista no aparece ninguno completado.
He intentado quitarlo pulsando en cada logro (completado o no) y sigue.

Alguna idea? Me da mucha rabia no poder quitarlo.
Papafriten escribió:Tengo una exclamacion en un logro del modo juego del valle de alterac, pero cuando entro en la lista no aparece ninguno completado.
He intentado quitarlo pulsando en cada logro (completado o no) y sigue.

Alguna idea? Me da mucha rabia no poder quitarlo.


No eres el único, yo así llevo una semana y tampoco no tengo ni idea de como quitarlo.

Para mas info juego en tablet android.

saludos.
Papafriten escribió:Tengo una exclamacion en un logro del modo juego del valle de alterac, pero cuando entro en la lista no aparece ninguno completado.
He intentado quitarlo pulsando en cada logro (completado o no) y sigue.

Alguna idea? Me da mucha rabia no poder quitarlo.

yo lo tengo igual(pc) sera un bug
Últimas 22 partidas en estándar -> 45% de druidas. 6 de mis últimas 7

#GraciasTeam5
Senegio escribió:Últimas 22 partidas en estándar -> 45% de druidas. 6 de mis últimas 7

#GraciasTeam5

Por que no te cruzas conmigo, que me pongo druida con el mazo top de turno y pierdo 4 de cada 5 [qmparto]
@exitfor Está rotísimo, yo ayer jugué algo menos de 10 partidas antes del nerf por probarlo y es la risa.

De hecho gané una partida que en fin:

https://hsreplay.net/replay/HWRsYbMMdpXKxvWswfcoEd

Primero, odio profundamente al trogg y nunca debería haber existido. Es que lo juegas en turno 1 y tienes media partida ganada. Juegas dos en el mismo turno (1 con moneda o 2 sin ella) y otra media partida ganada.

Pero ni aun con esas, le remonté brutalmente y sin la carta que han eliminado. Guff tendría que costar 7 maná fácil.

Y, por cierto, ha vuelto el asqueroso cazador misión en Wild, ahora sin ser impar. El mazo de Corbett es increíblemente bueno:

https://hsreplay.net/replay/mrz927RbH9mbHWtSWVLUHE
Se sabe cuándo vendrá la nueva expansión y la rotación?

Un saludo.
Maito escribió:Se sabe cuándo vendrá la nueva expansión y la rotación?

Un saludo.


Tocará en abril, pero a saber que hacen.
Deberían quedar unas 5-6 semanas para que salga, lo suyo sería que esta semana o la que viene salgan los anuncios.
@Senegio para esta semana que entran suelen ser cuando sale habitualmente los anuncios de la nueva expansión, ganas hay.
Bug bug bug

Mirad la parte derecha de mi mano. Pues nada, si no quiere que la pueda usar el juego pese a tener maná suficiente pues no la juego oye... [+risas]

Imagen
@exitfor Pero es un bug visual, que ya he visto reportado más veces. Lo que cuenta es el número

Por cierto, es bastante justo 3 de maná vs 9:

Imagen

Imagen


Da gusto perder estas partidas, no tienes absolutamente nada que hacer
Senegio escribió:@exitfor Pero es un bug visual, que ya he visto reportado más veces. Lo que cuenta es el número

No lo era. Por que con otras con embestir ya me ha pasado como el dragón legendario del miniset y es lo primero que he pensado. Ni me dejaba soltarla en el tablero ni me decía que no tenia mana suficiente para jugarla.
Oficial, 15 de marzo revelan la expansión
Senegio escribió:Oficial, 15 de marzo revelan la expansión

Solo espero que hayan mecánicas nuevas interesantes y cartas decentes. Por que como sea un suma y sigue respecto la ultima + miniset no les pillo ni el siguiente pase de batalla.
Imagen

@exitfor Saldrá el Monje como clase, seguramente. Yo espero que me sigan dando excusas para dejarlo

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... f-warcraft
Senegio escribió: @exitfor Saldrá el Monje como clase, seguramente. Yo espero que me sigan dando excusas para dejarlo

ostia es verdad. Más diversificación de cartas entre clases = necesitas más sobres para hacerte los mazos que quieres.

A ver si la mecánica al menos está bien. Y que salga rotísima como DH, que me acuerdo empezar y cascarme el primer mes en wild como 300 victorias chupadas [qmparto]

Qué hace el monje en el wow? Mezcla de mago y sacer o qué crees?
@exitfor El monje en el WoW es una de las pocas clases que es todo: tanque, healer y dps.

Así que yo creo que sería parecido al paladín (que tiene un poco de cartas tipo sacerdote, tipo guerrero y aggro en general) y de poder de héroe estaría curioso si metieran uno que cambiara cada turno o uno que valiera 3-4 de maná e hiciera 1 de daño a todos los esbirros enemigos y curara 1 de vida a todos los amigos, a la vez.

Pero supongo que irán a algo clásico, un poder de héroe de 2 de maná que no cambie, lo que no se me ocurre es ninguno que no estuviera roto viendo las habilidades que tiene en el WoW
Senegio escribió:@exitfor El monje en el WoW es una de las pocas clases que es todo: tanque, healer y dps.

Así que yo creo que sería parecido al paladín (que tiene un poco de cartas tipo sacerdote, tipo guerrero y aggro en general) y de poder de héroe estaría curioso si metieran uno que cambiara cada turno o uno que valiera 3-4 de maná e hiciera 1 de daño a todos los esbirros enemigos y curara 1 de vida a todos los amigos, a la vez.

Pero supongo que irán a algo clásico, un poder de héroe de 2 de maná que no cambie, lo que no se me ocurre es ninguno que no estuviera roto viendo las habilidades que tiene en el WoW

Quizás algo doble como el druida pero cambiando armadura y ataque físico por mágicos ?

Algo tipo... coste 2 de poder de héroe, te curas 1hp el héroe y haces 1 de daño al objetivo.
Yo metan o no al monje retocaria los poderes de héroes, hay algunos como el de pala y druida que los veo muy por detrás de los otros como el de brujo que es muy fuerte
Holandes_Errante escribió:Yo metan o no al monje retocaria los poderes de héroes, hay algunos como el de pala y druida que los veo muy por detrás de los otros como el de brujo que es muy fuerte

Yo pensaba así con el de Paladín hace años, pero con bufos es decente.

El de Druida si que es una basura.
@Eddie11 pero ese es su problema que es muy dependiente. Otros poderes de héroes da igual el arquetipo que juegues que siempre suelen valer


Las indirectas continúan [+risas]
Es que el meta es terrible, el druida es como jugar haciendo trampas directamente.
@Senegio ven a jugar Yugioh Máster Duel, yo que regreso al juego tras 17 años de ausencia le tomé rápido el golpe XD.
Hay un enfrentamiento que me encanta. Ping mage contra Hunter misión.

No le juego ningún esbirro salvó dopar mi poder de héroe y lanzarle el hechizo de 7 de Maná para luego repetirlo con la carta de héroe. Y el hunter toda la partida sin saber que hacer. Jugando esbirros y matandoselos para poder completar la Misión XD

El último ya hasta ha abandonado la partida.
Biologist escribió:@Senegio ven a jugar Yugioh Máster Duel, yo que regreso al juego tras 17 años de ausencia le tomé rápido el golpe XD.


Tengo un amigo que juega competitivamente a ese juego (y a Digimon) y ayer cuando quedamos para ver la nueva de Batman me lo enseñó. Lleva jugando toda la vida a juegos de cartas, tanto físicos como digitales, dejó Hearthstone hace unos años.

Y no es mi estilo de juego, partidas que terminan en 3 turnos, cada turno de 5 minutos en el que también el rival juega sus cartas, aprenderse 100 mil combos distintos...

Me gusta más el formato de Hearthstone. Una pena que cada vez me dé más asco el juego.

Todavía no he subido a leyenda en ninguno de los dos modos estando a mediados de mes con 11 estrellas, que requiere un 33% de winrate... soy incapaz de jugar, me pongo 2-3 partidas y termino enfadado independientemente de que gane o pierda. Odio muchísimo este meta, es que no se salva ni Wild ni Estándar.

Cada vez más cerca de dejarlo, y casi que voy a terminar agradeciéndoselo a estos cafres del equipo de Hearthstone

Esto es Hearthstone, un día tras otro: https://hsreplay.net/replay/2mFCQGnuv2xczBH7rvij5B
Han retrasado hasta el jueves la presentacion de las novedades.
ozi escribió:Han retrasado hasta el jueves la presentacion de las novedades.

Malditos rusos...
La verdad es que es raro y sin motivos aparentes este retraso no? Supongo que a los presentadores o directivos les habrá surgido algo, quién está al cargo ahora del juego?
Holandes_Errante escribió:quién está al cargo ahora del juego?


Visto el estado del juego, este:

Imagen
Vaya fatigas el kazakustan este. A ver si dejan los tesoritos para el modo duelo y quitan esta boza de estandar. [lapota]
Qué vuelva Ben Brode!!!
63417 respuestas