[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Esta carta deberia ser epica minimo, es brutal , sobretodo en arena

Imagen

Esa y la legendaria de heroe me han remontado un huevo de partidas. XD
@clamp Al menos te salen legendarias, y una dorada ni más ni menos [+risas]

Si no necesitas el polvo no quemaría nada de momento. Saidan es bueno, la otra no y posiblemente no lo sea nunca
Senegio escribió:@clamp Al menos te salen legendarias, y una dorada ni más ni menos [+risas]

Si no necesitas el polvo no quemaría nada de momento. Saidan es bueno, la otra no y posiblemente no lo sea nunca

A mi en 7 años jugando sólo me ha salido una legendaria dorada.

Y a un amigo hace años, se puso a jugar 3 meses y en ese tiempo le salieron 2 legendarias doradas. [360º]
Qué es lo que veis más potente en estándar ahora? El mazo de mago misión de hace expansión y media hace unos días que se ha ido al pozo ya, toca cambiar [+risas]
@exitfor

Ahora está un poco loca la cosa, ha vuelto quest warlock y se nota el nerfeo al picaro, se ve mucho menos. Al final de temporada jugué bastante contra mago ping. Lo que más he visto ha sido paladín, y la casualidad es que en los sobres de este mes me ha salido Cariel, que es un mensaje claro que juegue un rato ese mazo.
exitfor escribió:Qué es lo que veis más potente en estándar ahora? El mazo de mago misión de hace expansión y media hace unos días que se ha ido al pozo ya, toca cambiar [+risas]

Yo el mes pasado para conseguir el dorso hice a final de mes un rush con Druida con costes bajos y me hice un 6 de 6 XD
exitfor escribió:Qué es lo que veis más potente en estándar ahora? El mazo de mago misión de hace expansión y media hace unos días que se ha ido al pozo ya, toca cambiar [+risas]


Pero si luego no juegas cosas tochas, cerdo [carcajad]

Si te gusta el mago, ¿por qué no jugar el mago ping?

No es el mejor pero es divertido
Senegio escribió:
exitfor escribió:Qué es lo que veis más potente en estándar ahora? El mazo de mago misión de hace expansión y media hace unos días que se ha ido al pozo ya, toca cambiar [+risas]


Pero si luego no juegas cosas tochas, cerdo [carcajad]

Si te gusta el mago, ¿por qué no jugar el mago ping?

No es el mejor pero es divertido

Estuve jugando mucho pala anteriormente y me saturé. Cambié al druida combo ramagris otro tanto. Cuando petó mago, luego el brujo que me duró muy poco siendo consistente, otra vez mago y al poco ha vuelto a estar muerto.

Veo chaman que está top? Es de los pocos que ganaba casi siempre con mago pero es un mazo similar a otros y le pillaría pronto el punto.

El nuevo de druida juega muchas cartas del tirón, me da cosita que lleve tiempo pillarle las sinergias con tanta carta que supongo no será escupir como el de guerrero piratas que me parece un cachondeo al nivel del face hunter xd
@exitfor La consistencia se consigue jugando, hay muchos mazos que son consistentes pero que necesitas bastantes partidas para dominar. Por ejemplo, el pícaro.

De todas formas para mazos:

https://hearthstone-decks.net/standard-deck/
https://hearthstone-decks.net/wild-deck/

El top 1 EU de enero lo hizo con el brujo, una versión con una carta diferente de la que pasé yo hace un mes si no me equivoco:

https://hearthstone-decks.net/questline ... ket_train/

Luego tienes el chamán OTK:

https://hearthstone-decks.net/bolner-ot ... ore-43-20/

Y druida y pícaro, principalmente








Cómo mola perder partidas en turno 1

https://hsreplay.net/replay/Mp2KfN2HkgnPF43uGdEBt3
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Creo que he gastado toda la suerte de este año
1600 polvos gratis

Imagen
@Holandes_Errante ¿5 doradas? ¿Es un sobre dorado o normal?
@Senegio Sobre dorado, si ya hubiese sido en uno normal hubiese gastado la suerte del año que viene
Da bastante asco el guerrero OTK.

Me parece lamentable que el super requisito para jugar el 6/6 con cargar (una mecánica magnífica) sea HABERSE PUESTO 15 de armadura, no tenerla en ese momento.

Así que nada, bastante divertido esos OTKs en turno 9 con 27 daños desde la mano (sin arma incluida)




Imagen

Si yo tuviera esa suerte también jugaría mago habitualmente. Nunca entenderé la gracia de jugar mazos completamente RNG como este, el druida y el chamán (las dos bolas de fuego han ido a la cara)
Han puesto otra tanda de retratos de pago por el año nuevo. El de Jaina está muy chulo la verdad, pero son un robo a mano armada xD
Lo de los retratos se le ha ido ya de madre. Muchas veces se a que clase me enfrento por el poder de heroe porque si no digo: "Y este quien narices es".

PD: Que ganas tengo ya de que roten los malditos libros. Que asco el pala tratados.
Senegio escribió:


Anuncio del anuncio [poraki]

Ojalá anuncien un nuevo set de skins [rtfm]
exitfor escribió:
Senegio escribió:


Anuncio del anuncio [poraki]

Ojalá anuncien un nuevo set de skins [rtfm]


Ojalá te escuchen.
Un nuevo set de skins... Para los poderes de héroe!
Menkure escribió:Un nuevo set de skins... Para los poderes de héroe!

No tientes a la suerte que al final nos van a tener que poner un cartel luminoso fijo con la clase escrita xd
@Menkure fuera bromas, no me extrañaría nada en un futuro
Cuando descubran que pueden reeditar cartas con diferente ilustración en versión normal y en dorado, y que pueden ponerlo a la venta a precio abusivo, va a haber gente que les va a tirar los billetes a la cara por tenerlo.
@ozi No des ideas... lo que podrían hacer es dejar apartada la idea de las cartas de diamante. Qué feas son, madre de Dios

Creo que ayer u hoy, pero hace un año, anunciaron el Core Set. No estaría mal que además de la mini expansión anunciaran los planes de la rotación




Acabo de descubrir en 2 partidas seguidas que no entiendo cómo funciona el loro del mago.

- Contra cazador: Juego en turno 7 a la "Repartidora torpe", que reza: "Lanza el hechizo de mayor coste de tu mano", y se lanzó la Runa (coste 9). Un turno después juego el Loro, cuya descripción es: "Repite el último hechizo de coste 5 o más QUE HAYAS LANZADO". Pues no funciona, no ha hecho nada la repartidora.

- Contra paladín, le juego polimorfia en masa y, con el loro en la mano, me pongo a ser greedy para ir limpiando su mesa sin usar magias de coste 5+ hasta que juegue Liadrin. Reduzco el coste de los hechizos de mi mano en 1 así que el "Desbordamiento Arcano" pasa a costar 4. Lo uso. Turnos después juega Liadrin y es el turno del Loro. ¿Qué magia tira? El desbordamiento que me costó 4 a mí, por mucho que cueste 5 la carta originalmente

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En fin, esta gente no hace nada bien
Senegio escribió:- Contra cazador: Juego en turno 7 a la "Repartidora torpe", que reza: "Lanza el hechizo de mayor coste de tu mano", y se lanzó la Runa (coste 9). Un turno después juego el Loro, cuya descripción es: "Repite el último hechizo de coste 5 o más QUE HAYAS LANZADO". Pues no funciona, no ha hecho nada la repartidora.

- Contra paladín, le juego polimorfia en masa y, con el loro en la mano, me pongo a ser greedy para ir limpiando su mesa sin usar magias de coste 5+ hasta que juegue Liadrin. Reduzco el coste de los hechizos de mi mano en 1 así que el "Desbordamiento Arcano" pasa a costar 4. Lo uso. Turnos después juega Liadrin y es el turno del Loro. ¿Qué magia tira? El desbordamiento que me costó 4 a mí, por mucho que cueste 5 la carta originalmente

Lo primero es correcto por que no lo has lanzado tú propiamente dicho, ha sido mediante un tercero.

Lo segundo tomando en cuenta otras cartas similares es un error. Podría estar bien, pero si en las otras funciona con el coste al que se han lanzado con ésta debería respetarse el mismo modus operandi. Seguro que la parchean.
@exitfor Ya, pero si la descripción del bicho es "lanza un hechizo" y el loro es "si has lanzado", pues las dos palabras son iguales y son correctas

Y el "wording" en Hearthstone es importante, no entiendo por qué no funciona eso así. Y ya del segundo caso ni te cuento xD





La Guarida de Onyxia, nada sorprendente. Y sale ya, el 15 de febrero

Y mini-set dorado, entiendo que darán la oportunidad de pagar un trillón de euros por él



"Tras un año de crecimiento, nuestros héroes han llegado al nivel máximo y están listos para darlo todo con estas 35 nuevas cartas. Conseguidlas en sobres de Divididos en el Valle de Alterac, o adquirid el miniset entero por 14,99 € o 2000 de oro. Por primera vez, ¡también podréis adquirir las 66 cartas del miniset en su versión dorada por 69,99 €!"

70 lereles en dorado, no dejan comprarlo con oro

https://playhearthstone.com/es-es/news/23761712
Pues ya han revelado todo el set y no se, no me dicen nada las legendarias que han mostrado. No se si merece la pena gastarse 2000 de oro en raras y comunes que voy a conseguir facilmente con 10 sobres.
Menkure escribió:Pues ya han revelado todo el set y no se, no me dicen nada las legendarias que han mostrado. No se si merece la pena gastarse 2000 de oro en raras y comunes que voy a conseguir facilmente con 10 sobres.

dónde se pueden ver las cartas?
El juego es accesible para alguien que recién quiere empezar? Gracias de antemano.
Otra clase más en dorado. Ya tengo 5. Mago ahora está un poco en la miseria como para conseguirme 80pico victorias y dejarlo en dorado... [+risas]

Lakozz escribió:El juego es accesible para alguien que recién quiere empezar? Gracias de antemano.

Accesible en qué sentido?

De perderte? en absoluto.

De ser competitivo contra mazos top desde el día uno? Ahí vas a tener que ahorrar oro un tiempo e ir poco a poco, meter dinero (yo metí unos 300 para entrar más o menos "de golpe" y hace ya años). De todas formas hace tiempo que el juego empareja por MMR, así que en cierta medida vas a tener adversarios que tienen un ratio de victorias/derrotas similar a tí independientemente de si usan un mazo top o uno basura.

Si vas a poner dinero @senegio a comentado varias veces las mejores formas actualmente de maximizar lo que consigues.
15550 oros tengo ahorrados, mi récord con diferencia.

Lo que me parece es que estoy jugando menos que otras expansiones, voy por el nivel 139 y en las anteriores me he quedado en torno al 280.

Yo creo que no voy a llegar en esta, que cada vez me da menos ganas de jugar. Este año va a ser clave, como en diciembre no me mole lo que veo... habrá muchas papeletas de dejarlo
Senegio escribió:15550 oros tengo ahorrados, mi récord con diferencia.

Lo que me parece es que estoy jugando menos que otras expansiones, voy por el nivel 139 y en las anteriores me he quedado en torno al 280.

Yo creo que no voy a llegar en esta, que cada vez me da menos ganas de jugar. Este año va a ser clave, como en diciembre no me mole lo que veo... habrá muchas papeletas de dejarlo

Yo solo tengo 10400 ahorrado ahora. Y nivel 130.

No te crees ni tú que lo dejas. Pensarás en la pasta invertida y se te pasarán el 90% de las ganas. Luego pensarás que cuando Microsoft ejecute la adquisición igual cambia bastante el tema y no dejarás de tenerlo "al día". Como mucho como mucho dejarás de comprar las expansiones. Y LO SABES. [rtfm]
@exitfor Bueno, he prácticamente dejado el WoW así que... todo es posible.

Acabo de mirar Paypal y en los últimos 10 años he gastado: 4.074,07 $ USD en Blizzard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar pagos con tarjeta y pagos con saldo del oro del WoW, que son unos cuantos cientos de euros más [facepalm]. Y bueno, compras físicas y libros, que entonces ya se va de las manos la cosa xD

Y no veo que me envíen figuras VIP, qué injusticia cawento cawento cawento cawento
Senegio escribió:@exitfor Bueno, he prácticamente dejado el WoW así que... todo es posible.

Acabo de mirar Paypal y en los últimos 10 años he gastado: 4.074,07 $ USD en Blizzard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar pagos con tarjeta y pagos con saldo del oro del WoW, que son unos cuantos cientos de euros más [facepalm]. Y bueno, compras físicas y libros, que entonces ya se va de las manos la cosa xD

Y no veo que me envíen figuras VIP, qué injusticia cawento cawento cawento cawento

El buen free to play premoh [qmparto]

Yo creo que cuando llegue la absorción de microsoft van a cambiar el modelo de negocio/recompensa y lo gordo será gratis consiguiendo niveles si estás en el gamepass o algo por el estilo. No veo a MS manteniendo el modelo así tal cual está ahora.
@exitfor Hearthstone es la gallina de los huevos de oro de Blizzard. Supongo que el WoW también seguirá estando ahí aunque haya perdido potencia. Es difícil justificar un cambio de negocio mientras haya millones de personas jugando.

De todas formas los 4k + otros tipos de pago son de todo lo de Blizzard. Aunque no me extrañaría que en ¿4? años de Hearthstone que llevo pagando haya superado lo que me he gastado en el WoW en 15 años. Prefiero no verlo, es mejor la ignorancia en este caso [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Prefiero no verlo, es mejor la ignorancia en este caso [qmparto] [qmparto]

ojos que no ven... xD

Han cambiado la traducción de Rush? En el es-es del blog sale imagen de la carta con la palabra como "acometida". Se habrán colado usando la imagen de LATAM? https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... et-is-here :-?

Y "devela" en lugar de descubre o "deSvela". Joder qué cosa más rara...
@exitfor Descubre lo han cambiado por "Desvela". Seguramente los chapuzas lo hayan hecho para ahorrarse una traducción del blog
Senegio escribió:@exitfor Descubre lo han cambiado por "Desvela". Seguramente los chapuzas lo hayan hecho para ahorrarse una traducción del blog

lee bien. Que no hay ni S. DEVELA [qmparto]

Edit: y robavida y Estertor que no se ni lo que es, supongo que último aliento [qmparto]
@exitfor Small indie company, no hay que tenérselo en cuenta
del miniset me da que se salvan las dos legendarias neutrales y poca cosa más así a ojo... No se ni si pillarlocon oro o crearme solo el par que necesite...
Ya está el parche, unos 2 GB
He jugado al kazakusan ese teniendo solo dragones en el mazo (y con el típico brillo dorado de que se activa el efecto) y no ha hecho nada. Bug?
He estado probando mazos nuevos y doy gracias si en 19 partidas que he jugado me he encontrado 2-3 mazos con alguna carta nueva. 3 victorias 16 derrotas, jugando contra sucios guerreros piratas, cazador misión (¿han vuelto o es porque estoy en D5?) y chamanes Espantagón.

No le veo mucha salvación a Wild salvo que se pongan a rotar expansiones como en Arena. No me dan ganas ni de subir a leyenda con 11 estrellas, tiene tela marinera la cosa [facepalm]
Aviso por si os pasa en alguna partida. Si os juegan o jugais Onixya con Inmune y provocar este ultimo es como si no existiese, es decir, podeis saltaroslo por mucho provocar que salga que lo tenga.
Senegio escribió:15550 oros tengo ahorrados, mi récord con diferencia.

Lo que me parece es que estoy jugando menos que otras expansiones, voy por el nivel 139 y en las anteriores me he quedado en torno al 280.

Yo creo que no voy a llegar en esta, que cada vez me da menos ganas de jugar. Este año va a ser clave, como en diciembre no me mole lo que veo... habrá muchas papeletas de dejarlo

yo 53k ahorrados, voy a ver si llego a los 100k y dejo el juego
@pasnake Pues nada, en 2030 será jajajaja
pasnake escribió:
Senegio escribió:15550 oros tengo ahorrados, mi récord con diferencia.

Lo que me parece es que estoy jugando menos que otras expansiones, voy por el nivel 139 y en las anteriores me he quedado en torno al 280.

Yo creo que no voy a llegar en esta, que cada vez me da menos ganas de jugar. Este año va a ser clave, como en diciembre no me mole lo que veo... habrá muchas papeletas de dejarlo

yo 53k ahorrados, voy a ver si llego a los 100k y dejo el juego


Acuérdate que de esos 53k me debes todavía unos 20k. HE DICHO!!!!
¿Que mazo recomendariaís para escalar a diamante o asi?
Papafriten escribió:¿Que mazo recomendariaís para escalar a diamante o asi?

Me sumo. Que chaman sobrecarga ya no me tira más y no quiero crear cosas que luego no tiren como tiran contra mi mazo.

Por cierto, ¿Han cambiado la mecánica del fuego eterno (no se si se llamaba asi ahora, el que hace tres de daño y si mata se va repitiendo con otro, haciendo sobrecarga en cada uno) o de ese tipo de mecánicas en general?

Creo que antes si en el poceso destruía uno con renacer o un ultimo aliento que invoque otro, lo hacia al momento de matar a ese (puediendo limpiar por completo mesa so había suerte). Ahora eso lo hace al limpiar toda la mesa actual y al acabar se activan esos efectos de los enemigos.
Papafriten escribió:¿Que mazo recomendariaís para escalar a diamante o asi?


En estándar yo he llegado a diamante 3 con brujo misión pero sin gigantes ni gnolls, a saco a quemar cartas y con las 3 tamsins, y lo he alternado de vez en cuando con druida kazakusan con 2 dragones. Pero vamos, misión brujo tira muy bien.

Y sí te refieres a salvaje guerrero piratas es top, he llegado a leyenda con el.
63414 respuestas