[HO] Hearthstone

@senegio a mí me da un poco de miedo. Por que lo mismo pasa a tener un modelo económico más... razonable, que se cargan versiones móvil como anticipo de pelarse el juego. A saber...
@exitfor Y espera a que no se carguen Battlenet para obligarte a pasar por la mierda de store de Microsoft.

Quita, quita.

Me iba a echar unas BGs y se me han quitado las ganas [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Y espera a que no se carguen Battlenet

Eso ni renta. No van a tener 3 launchers "propios".
A saber si microsoft se anima y portea Hearthstone en consolas y de perdida lo lanza en Switch.
Senegio escribió:Les han reventado hoy el evento de enseñar el parche de Battlegrounds, por cierto.


¿Entonces el "mayor parche hasta la fecha en Battlegrounds" queda aplazado o sólo el evento donde lo iban a enseñar?
cpardo escribió:
Senegio escribió:Les han reventado hoy el evento de enseñar el parche de Battlegrounds, por cierto.


¿Entonces el "mayor parche hasta la fecha en Battlegrounds" queda aplazado o sólo el evento donde lo iban a enseñar?


Lo van a enseñar porque no han dicho que no y Rdu ha comentado que está volviendo de viaje (tarde) y en cuanto esté se pone con el stream

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... eals/79100
Microsoft ha mandado la oferta de compra y ahora toca esperar que se acepte en USA por temas de monopolios y todas las demás mierdas de empresas que están en bolsa, bla bla bla. Se habla que se ejecutará la venta en el año fiscal 2023, y eso acaba en junio de 2023, así que tenemos para rato.
ozi escribió:Microsoft ha mandado la oferta de compra y ahora toca esperar que se acepte en USA por temas de monopolios y todas las demás mierdas de empresas que están en bolsa, bla bla bla. Se habla que se ejecutará la venta en el año fiscal 2023, y eso acaba en junio de 2023, así que tenemos para rato.

microsoft y usa... eh... quien piense que hay una remota opción que no se acepte vive en un mundo ajeno a la realidad xD
Senegio escribió:@Estiui ¿Pero esos 4 contra quién has perdido? Lo mismo has tenido mala suerte con los cruces, yo ayer terminé parecido (creo que 6/7-4) porque me tocó contra Brujo Meca'thun, me highrollearon 2 guerreros misión y me ganó a topdecks un sacerdote sombras que tenía la partida perdida.

Acabo de pasar de 5-7 con el mazo a 12-7, ya estoy en D5 [beer]
cpardo escribió:
Senegio escribió:Les han reventado hoy el evento de enseñar el parche de Battlegrounds, por cierto.


¿Entonces el "mayor parche hasta la fecha en Battlegrounds" queda aplazado o sólo el evento donde lo iban a enseñar?




No está mal lo de los "buddies". Bru'kan está rotísimo, por cierto

Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui ¿Pero esos 4 contra quién has perdido? Lo mismo has tenido mala suerte con los cruces, yo ayer terminé parecido (creo que 6/7-4) porque me tocó contra Brujo Meca'thun, me highrollearon 2 guerreros misión y me ganó a topdecks un sacerdote sombras que tenía la partida perdida.

Acabo de pasar de 5-7 con el mazo a 12-7, ya estoy en D5 [beer]


Imagen












Los rusos supuestamente han filtrado los nerfs:

Imagen

Imagen

Imagen

No me disgustan aunque en estándar no veo mucho cambio...
@Senegio

Te doy mi +1 pero solo por la intención, porque lo que es el vídeo... tanta expectación para 2 minutejos cawento
@Senegio Picaro que es lo que esta mas fuerte se lo medio ventilan, de guerrero piratas no tengo ni idea que pone ahi la verdad... Me esperaba que tocasen algo de Pala o Druida que están fuertecillo también pero bueno, poca cosa en general.
@Holandes_Errante El guerrero piratas en teoría tiene nerfeado los requisitos, a 3-3-2 o 3-3-3

De todas formas espero que en Wild lo baneen. Pero el pícaro en estándar tampoco va a perder tanto, sus dos OTK siguen vivos e igual que siempre
@Senegio Bueno, por lo que vi se estaba jugando en muchas versiones de picaros y no solo en el Pícaro Burgle lo de Gnoll + Maesta de la mascarada. Ahora el gnoll pierde fuerza y Scabbs que se usa en todos los mazos llegara mas tarde, quizas sea suficiente para que otras clases como Druida Bestias cojan fuerza sin terminar de matar a Picaro, aunque yo estoy seguro que en rangos altos se seguira jugando el Picaro Garrote de todas formas
@Holandes_Errante Yo me encuentro más pícaros arma con el combo de garrote que el de gnoll con el OTK del pirata.

Esperaba un nerf más grande, no creo que cambie mucho el panorama. Pero bueno, mi intención es darle a tope a Wild lo que queda de mes así que posiblemente no juegue estándar hasta enero, esperemos que haya cambios en el meta
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Molaría que con la compra de Microsoft le metan pasta y mejoren el modo roguelike y lo hagan interesante de verdad, tipo Inscryption
las cadenas van a tener que eliminarlas todas del juego,en general dan todas asco(a mi especialmente hunter y piratas,hacen que me plantee seriamente volver a dejar el juego y mira que solo juego wild for fun,no me importa perder pero lo de algunos mazos da verguenza ajena...)
*bueno, sacerdote resurreccion tbn deberian borrarlo del juego...pero lleva tanto tiempo dando asco que esta claro que se va a quedar, imagino que wild en general se la suda
pacman_fan escribió:las cadenas van a tener que eliminarlas todas del juego,en general dan todas asco(a mi especialmente hunter y piratas,hacen que me plantee seriamente volver a dejar el juego y mira que solo juego wild for fun,no me importa perder pero lo de algunos mazos da verguenza ajena...)
*bueno, sacerdote resurreccion tbn deberian borrarlo del juego...pero lleva tanto tiempo dando asco que esta claro que se va a quedar, imagino que wild en general se la suda

Estoy bastante de acuerdo, algunas con el tiempo solo van a ser cada vez más problemáticas. Para mí, el nerf a la de Cazador se queda bastante corto, veremos luego qué ocurre.
Naked.Snake escribió:Molaría que con la compra de Microsoft le metan pasta y mejoren el modo roguelike y lo hagan interesante de verdad, tipo Inscryption

Es basura ese modo, mejor que lo dejen morir y se centren en ranked y un modo torneo de una vez.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Molaría que con la compra de Microsoft le metan pasta y mejoren el modo roguelike y lo hagan interesante de verdad, tipo Inscryption

Es basura ese modo, mejor que lo dejen morir y se centren en ranked y un modo torneo de una vez.

Por eso mismo lo tienen que mejorar
Las cadenas de misiin salieron en la expansión de ventormenta verdad? Tengo la sensación de que llevamos años con ellas
3-3-2 la misión del guerrero

No va a cambiar nada

@Holandes_Errante 4 meses con los peores diseños de cartas posibles dan para mucho...
Senegio escribió:3-3-2 la misión del guerrero

No va a cambiar nada

@Holandes_Errante 4 meses con los peores diseños de cartas posibles dan para mucho...


Cazador impar pierde el fuego rápido (2 Manas, dos daños hechizo doble), aprendiz de hechicera cuesta 4 ahora, adiós a todos los combos OTK de salvaje.

He llegado a leyenda en Asia modo salvaje con el druida MechaCthun, me está gustando.
@Biologist El meta va a ser:

- Aumento en los guerreros (1 pirata más no cambia nada, si muchas veces estás prácticamente muerto en el turno antes de jugar la misión)

- Disminución de los cazadores. Pero estoy seguro que sustituirán fuego rápido por 2 cartas buenas, no TAN buenas pero tampoco es que el mazo vaya a ser una mierda ahora, Tier 2 mínimo cuando ahora era Tier S

- Muerte de los magos

- Subida de los chamanes, druidas y brujos

- Podéis citarme en 1 mes cuando os estéis cagando en este meta, que será casi igual salvo por los magos
Senegio escribió:@Biologist El meta va a ser:

- Aumento en los guerreros (1 pirata más no cambia nada, si muchas veces estás prácticamente muerto en el turno antes de jugar la misión)

- Disminución de los cazadores. Pero estoy seguro que sustituirán fuego rápido por 2 cartas buenas, no TAN buenas pero tampoco es que el mazo vaya a ser una mierda ahora, Tier 2 mínimo cuando ahora era Tier S

- Muerte de los magos

- Subida de los chamanes, druidas y brujos

- Podéis citarme en 1 mes cuando os estéis cagando en este meta, que será casi igual salvo por los magos


Mientras sacerdote resurrecciones siga en el pozo, me doy por servido. 🤣🤣🤣🤣

A mi manera de ver, es cuando más barajas diferentes puedo jugar y ganar en lugar de tener una dominante y el resto basura.
@Senegio yo prometo que tengo la sensación de que Guerrero Piratas misión lleva existiendo años
Tengo la mision del guerrero dorada [beer]
A 1-2 horas de decir adiós a la gnoma. Han sido 2 meses con ella bastante OPs

APM Ignite con esbirros:

Imagen

APM Ignite de magias:

Imagen

APM clásico con el despiertallamas + Drek'Thar:

Imagen

Mención especial al Paladín Reno, que en este meta de mierda de sucios cazadores y guerreros ha dado el callo

Imagen


Pero bueno, el meta de Wild va a seguir siendo una mierda. Guerreros que te matan en turno 5 (incluso antes de jugar la misión ya te tienen KO), montones de druidas y chamanes que se vienen... cawento
No le veo la cosa a los amigos de campos de batalla si son fijos por personaje. Solo le das algo en torno a su mecánica y los buenos personajes son más buenos y los malos no ganan tanto. Además cuanto más ganas antes los desbloqueas, es como decir "voy a ganar antes en cuanto lleve la mitad de combates".
Senegio escribió:A 1-2 horas de decir adiós a la gnoma. Han sido 2 meses con ella bastante OPs


Adiós popó...

XD
Yo esperando que salga el parche en android, que aún nada de nada.

Imagen
1.600 de polvo por Scabbs.

Menos mal que no la desencanté al momento, ya que Picaro lo uso 0.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Deje de jugar a este juego hace unos 3 años o así. Ayer lo instalé y bueno pues estuve media hora recogiendo logros y demás. Me dieron algunas cartas doradas y esas cosas. Ahora pues veo que hay PB y muchas más cosas. La cosa es, ¿cómo se arma hoy día un buen deck? Yo cuando lo dejé en su día era gastando dinero. ¿Cuanto creéis que se tarda ahora en armarse un buen mazo? Tengo pocas cartas, las clásicas y sus legendarias y poco más. Pero eso será 0 competitivo… me gusta guerrero, Paladín, Chamán y druida. Bueno y brujo.
Ya también he vuelto a instalarlo hace unos días después de abandonarlo en 2018, me pudo el mono [+risas] . Vi que había un miniset por 2.000 monedas, pero ya no está. ¿Merece la pena ahorrar oro y esperar a que pongan otro?

Otra duda que tengo es sobre la actualización de ayer. ¿Se pueden crear las cartas que nerfean en dorado y te devuelven esos polvos o cómo iba este tema? Recuerdo haber hecho algo así en el pasado, pero no lo tengo claro. En caso de ser así, ¿habría que haberlo hecho justo antes del parche?
Eslomaoh Perdioh escribió:Deje de jugar a este juego hace unos 3 años o así. Ayer lo instalé y bueno pues estuve media hora recogiendo logros y demás. Me dieron algunas cartas doradas y esas cosas. Ahora pues veo que hay PB y muchas más cosas. La cosa es, ¿cómo se arma hoy día un buen deck? Yo cuando lo dejé en su día era gastando dinero. ¿Cuanto creéis que se tarda ahora en armarse un buen mazo? Tengo pocas cartas, las clásicas y sus legendarias y poco más. Pero eso será 0 competitivo… me gusta guerrero, Paladín, Chamán y druida. Bueno y brujo.

Una expansión te da recursos para un mazo top tier en la siguiente. Si estás tan desactualizado igual tienes que pillar algunos sobres de algunas para ponerte al día.

De todas formas si no habías entrado al juego en 3 años deberían haberte dado un mazo gratis que suelen estar bastante bien y te con un par de cambios de nada te los dejas bien para competir.

Vincent_V escribió:Ya también he vuelto a instalarlo hace unos días después de abandonarlo en 2018, me pudo el mono [+risas] . Vi que había un miniset por 2.000 monedas, pero ya no está. ¿Merece la pena ahorrar oro y esperar a que pongan otro?

Otra duda que tengo es sobre la actualización de ayer. ¿Se pueden crear las cartas que nerfean en dorado y te devuelven esos polvos o cómo iba este tema? Recuerdo haber hecho algo así en el pasado, pero no lo tengo claro. En caso de ser así, ¿habría que haberlo hecho justo antes del parche?

Sale un miniset a mitad de cada expansión y conviene pillarlos cuando salen ya que no hay factor aleatorio y te complementa tu colección con cartas nuevas que suelen cambiar un poco el meta.

Carta nerfeada = te devuelven su valor total si la desencantas durante unos días.
Si vas a usarla, no vas a tener polvo de más y además quedártela.
@Vincent_V eso es cuando pasan al salon de la fama, pero esto solo son los tipicos nerfs.
@Papafriten @exitfor ¡Gracias por la aclaración! A ver si me voy poniendo un poco al día.
El meta de estos primeros momentos post nerfeos es Druida y Chaman OTK. Mi Sacerdote sigue dep [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:El meta de estos primeros momentos post nerfeos es Druida y Chaman OTK. Mi Sacerdote sigue dep [buuuaaaa]

Gracias por el aviso XD

Tenía un mazo de Druida por ahí y de momento estoy reventando XD
@Eddie11 Yo ayer estuve viendo un rato streamings y solo veia eso, druida agrro sin guff que creo recordar que ganaba a chamán otk pero sufría con el chamán congelar, druida con guff que con la chapa que se metía le ganaba prácticamente a todo y chamán otk que prácticamente le gana a todo también incluido ese druida, apenas vi jugarse nada más aunque seguro que en unas semanas está el meta más claro.
Y en Wild el chamán es el que domina también. Y va a dar bastante asco porque es una clase totalmente tech, tech contra todo.

Y ya están pidiendo nerfeos, lo que no se dan cuenta es que si nerfeas al chamán aparecerá el Druidstone otra vez, en sus 3 variantes.

A estándar todavía no he entrado pero por lo que tengo entendido los mejores mazos son chamán y druida, sí.

Qué pereza
@Senegio Es que no tocar cartas como la Oraculo de elune ha sido absurdo. Druida Bestias con y sin Guff ya estaba fuerte antes del parche, era lo normal que ahora dominase el meta. Similar a Chaman que su version de elementales / congelar / mezcla, estaba funcionando muy bien. La OTK porque se la comio la Mozaki si no me equivoco, si no se habria visto aun mas.
Papafriten escribió:@Vincent_V @Eslomaoh Perdioh
Acabo de ver esto por reddit, por si os sirve
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ecks_only/


Gracias, me va a venir muy bien, porque incluso jugando desde el nivel más bajo todo rival lleva mazos top.
Senegio escribió:Y en Wild el chamán es el que domina también. Y va a dar bastante asco porque es una clase totalmente tech, tech contra todo.

Y ya están pidiendo nerfeos, lo que no se dan cuenta es que si nerfeas al chamán aparecerá el Druidstone otra vez, en sus 3 variantes.

A estándar todavía no he entrado pero por lo que tengo entendido los mejores mazos son chamán y druida, sí.

Qué pereza


He llegado a leyenda/salvaje en dos servidores con el druida MechaThun, me encontré un valiente jugando mago ignición con la gnoma nerfeada, perdí por la estupidez de jugar fortunas fúngicas teniendo a Cthun en la baraja todavía.
@Biologist Yo ayer estuve jugando Meca'thun con el brujo y la verdad es que casi subí a la zona de 11 estrellas pero luego me empecé a estrellar y he bajado a 1000 [+risas]

Mucho druida Togafloja (que me revienta salvo que tenga el combo en mano y no lo tuve), mucho chamán con Mutanus, ratas, devolve, Loatheb, increíblemente una cantidad absurda de mazos con Hakkar (no entiendo por qué se ha puesto de moda, evidentemente es un counter enorme contra los mazos Meca'thun y me los he encontrado en druidas y en chamanes), guerreros y brujos par

Lo que se nota bastante es el nerf al cazador, al menos de momento que no parecen haber descubierto una buena carta que sustituya a la nerfeada. El nerf al guerrero casi ni se nota porque si bien es cierto que a veces te permite ganar 1 turno más, la realidad es que muchas veces estás casi muerto antes de jugar la recompensa de la misión, así que...
@Senegio algunas partidas he tenido miedo que el rival lleve Hakkar para justamente countear el mazo, incluso cuando tengo mucha armadura y poca vida me da la paranoia de que lleven el esbirro que rompe armadura (no sé si sería factible que se ponga de moda su uso si druida comienza a subir). Lo que sí odio son los chamanes multitodo, ni el brujo tiene esa capacidad de ser tan polivalentes.
Nom nom nom

Imagen

Imagen

AAEBAZICHkBW6QGKDvoOwxaFF9/EAqDNAqDOAqfOApjSAp7SApvoAsPqAr/yAvX8AvSiA/yjA5GxA4/OA5vOA4ngA7/gA9HhA6bvA6+ABImLBJSgBJSlBAAA

(Mulverick sobra bastante, por cierto)









De nuevo doble 11 estrellas

Imagen

Imagen

En Wild ha sido con:

Chamán Espantagón Infinito: AAEBAaoICvoOq+cCw+oC7/cCtZgDvZkDw7YDqO4Dpu8DhvoDCva9At/EApvLAovOAvDUA5LkA+PuA9OABLmRBNySBAA=

Druida Reno: AAEBAZICHkBW6QGKDvoOwxaFF9/EAqDNAqDOAqfOApjSAp7SApvoAsPqAr/yAvX8AvSiA/yjA5GxA4/OA5vOA4ngA7/gA9HhA6bvA6+ABImLBJSgBJSlBAAA

Druida C'Thun: AAEBAZICCJjSApvoAtaZA4/OA4ngA4rgA7/gA4mLBAvpAYoOoM0CntIChOYCv/ICj/YC5boDm84D1OgDr4AEAA==

Paladín Reno: AAEBAZ8FHq8E+g66E8MWs7sC97wCgb0C38QC99AC2f4C3f4C/KMDlaYDysEDlc0Dk9AD9tYDkeQD++gDzOsD8PYD8/YDjfgDt4AEqooE4IsEyaAE4aQE+aQE6rgEAAA=

Y en Estándar:

Handlock misión: AAECAf0GCNjtA+vtA/LtA8f5A9D5A4T7A4f7A7CRBAubzQPXzgPB0QOL1QOT5APw7QPx7QPG+QOD+wPEgATnoAQA
Esta carta deberia ser epica minimo, es brutal , sobretodo en arena

Imagen
Me ha salido en dorada, la quemo no?

Imagen

Y esta en normal, solo me salen castañas [facepalm]

Imagen
63405 respuestas