[HO] Hearthstone

@Biologist ¿Y no te interesa más alguno de estos dos en ese caso?:

https://hearthstone-decks.net/mechathun ... nd-d3spam/

https://hearthstone-decks.net/mechathun ... tlaratt-2/

(especialmente el primero, que es el que se ve)
Vaya tochitos que saca la oraculo de elune con ivus, y si encima tienes cristales extras por guff ya es un despiporre
Me encantaría jugar en estándar contra algo que no sea pícaro, la verdad
Senegio escribió:Me encantaría jugar en estándar contra algo que no sea pícaro, la verdad


Aún te queda un día para escribir la carta a los reyes magos, a ver si tienes suerte.
@ozi Ya he pedido salvar Wild, no se puede abusar :cool:
Yo voy a pedir que vuelva el sacerdote control y sea tier s
No sé si sigues jugando al Warlock Fatiga en estándar @exitfor, yo he cambiado al Handlock porque apenas tiene 1 carta nerfeada y de momento bien:

Imagen

AAECAf0GCNjtA+vtA/LtA8f5A9D5A4T7A4f7A7CRBAubzQPXzgPB0QOL1QOT5APw7QPx7QPG+QOD+wPEgATnoAQA

Aun así nadie está jugando brujo en el ladder, al menos en 11 estrellas. Te he pasado la lista que yo uso, he cambiado un altar de fuego por una víbora, estaba harto de perder contra paladín porque jugaban el héroe y quería tener alguna posibilidad de ganar contra pícaro arma (además de que el altar me destruye a mí mejores cartas que al rival jaja). Lamentablemente no robo nunca la víbora contra el pícaro arma...

Imagen

cawento
@Senegio la verdad es que mayormente estoy jugando mago misión de la anterior expansión [+risas]
@exitfor Pues no sé cómo eres capaz de ganar con el mago, yo no puedo [carcajad]. El -1 de poder con hechizos se nota muchísimo, siempre me quedo a falta de ese robo extra (o daños extra en las zonales o ignición) para ganar
Senegio escribió:@exitfor Pues no sé cómo eres capaz de ganar con el mago, yo no puedo [carcajad]. El -1 de poder con hechizos se nota muchísimo, siempre me quedo a falta de ese robo extra (o daños extra en las zonales o ignición) para ganar

Pues desde la expansión me funciona mejor que antes de ella, especialmente este mes que ayer ya pasé el platino5 donde me quedé hacia final del mes pasado. Ese -1 al siguiente turno apenas me lo bajan últimamente la verdad...

Lo único que me ha dado por saco hoy ha sido un nuevo picaro que no me esperaba, que te cambia una carta por una de tu mazo, y según hacia dónde estés te jode fácil la remesa de fuegos a tirarle en turno +6.

Si hago la misión a ritmo normal, con tener los arcanos de robo con daño con hechizos tras bajar la recompensa de misión, como sueles haber jugado minimo una de reducción de coste de mazo lo normal es robar muchos costes bajos y en 1-2 turnos lo tienes.

Con el meta actual ahora conviene más jugar el fuego que se mete incrementado en el mazo antes, aunque "desperdicies" un extra contra esbirros frente primera-segunda llama. Y si vas bien de mano, los descrubrir si te sale otra copia de esa siempre la pillo y en cuanto bajas recompensa + uno de esos robos es muy raro que te hagan frente.

Siempre puede tocarte un druida que te llene mesa dopada 1 turno antes y te la comas doblada. Pero en general mal no funciona por ahora. Cuando deje de tirarme volveré a cambiar a otro mazo.
A los que juegan en más de una región...
¿Les da la impresión que suelen tener mala suerte con los robos en la región donde no son originarios?
En mi caso me es más fácil subir rangos en América (originario) y Asia usando la misma baraja, mientras que en Europa me encuentro que muchas partidas van cuesta arriba porque mis manos iniciales son injugables.
Biologist escribió:A los que juegan en más de una región...
¿Les da la impresión que suelen tener mala suerte con los robos en la región donde no son originarios?
En mi caso me es más fácil subir rangos en América (originario) y Asia usando la misma baraja, mientras que en Europa me encuentro que muchas partidas van cuesta arriba porque mis manos iniciales son injugables.

estás diciendo que son racistas con los que creen extranjeros ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante tengo con una yo, pero no van a hacer eso [+risas]
exitfor escribió:
Biologist escribió:A los que juegan en más de una región...
¿Les da la impresión que suelen tener mala suerte con los robos en la región donde no son originarios?
En mi caso me es más fácil subir rangos en América (originario) y Asia usando la misma baraja, mientras que en Europa me encuentro que muchas partidas van cuesta arriba porque mis manos iniciales son injugables.

estás diciendo que son racistas con los que creen extranjeros ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante tengo con una yo, pero no van a hacer eso [+risas]


Llámame paranoico, pero no sé por qué tengo peor suerte en servidor de Europa XD XD XD
Sabéis si algunos logros están bug? No he encontrado nada al respecto y a mí hay logros que no veo que el progreso vaya subiendo como el de subir el ataque con bendecir o el de no recibir daño con el arma de cariel héroe.
@Holandes_Errante Sí, hay algunos logros que están bug, concretamente ese

@Senegio Pues que bien, la expansión salió hace un mes casi y seguimos con Bugs tontos como estos, me estoy creando mazos para hacer logros y en algunos es que ya no sé cómo voy
Un "TIP" para un bug que pasa en CAMPOS DE BATALLA

Cuando juegas con amigos y los invitas estándo todos en el Lobby esperando, Si al LIDER no le sale el botón de jugar aunque estén todos esperando, hay que entrar en colección de campos de batalla y salir y ya aparece el botón JUGAR

[beer]
@Xzibita GRACIAS.

yo lo que hacia era echar a la gente una y otra vez hasta que entrase y era un coñazo
@Xzibita a mi eso no me funciona tampoco.
Lo unico que me sirve es invitar al compi y pulsar como loco donde aparece el boton de jugar, que se ilumina durante un segundo nada mas entra la persona y empieza, sino imposible xd
Bueno, ya hemos llegado a leyenda este mes en estandar. Con una fabulosa racha final de 14 seguidas jugando con pícaro. No voy a negar que el RNG me ha bendecido bastante, dándome lo necesario en cada momento, pero a veces va bien y otras no tanto.

A ver este martes que nerfean, a poder ser cualquier cosa que tenga en dorado.




Qué ven mis ojos de elfo. Nerfeos en Wild, luego será 1 y estarán contentos y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio Todas las misiones baneadas en Salvaje y listo.
XD
@Biologist A mí eso me sirve. Y nerfear a la gnoma, claro.

Luego habría que tener cuidado con el druida porque creo que sería la mejor clase.

Y en estándar hundir al pícaro. Estaría bien desnerfear al sacerdote y alguna carta de brujo.



Ojo, se viene la gnoma nerfeada nosecuantos años después. Espero que también toquen las misiones...
Senegio escribió:@Biologist A mí eso me sirve. Y nerfear a la gnoma, claro.

Luego habría que tener cuidado con el druida porque creo que sería la mejor clase.

Y en estándar hundir al pícaro. Estaría bien desnerfear al sacerdote y alguna carta de brujo.



Ojo, se viene la gnoma nerfeada nosecuantos años después. Espero que también toquen las misiones...


La hechicera gnoma lleva desde el principio del juego y no era un problema. El problema vino por los chorrocientos hechizos de coste 1 y 2 que le dieron al mago, jejeje.
@Mollum Bueno, lleva unos años siendo un problema.

Desde que salió en estándar la misión antigua (la del doble turno) empezaron los problemas, porque era cuando jugabas 4 gnomas, recompensa y al siguiente turno Antonidas y ya era daño infinito.

El problema del juego para mí está siendo 3:

- Posibilidad de reducir el coste de las cartas a coste 0 bastante fácilmente

- Mucho robo de cartas en las clases

- Powercreep bestial. Ya hay muchos pidiendo que se suba la vida a 40 para mantener un poco el control

Este año posiblemente sea su última gran oportunidad de corregir la situación. A ver qué pasa con el Core Set
A ver qué estropean esta vez al arreglar algo [qmparto]
La gnoma lleva siendo un problema, al menos, desde que empecé yo allá por 2018. Increíble que no se haya llevado un nerfeo nunca.

Por otra parte, la misión del Cazador en Salvaje es aberrante. La de Guerrero no tanto pero también.

En Estándar, el nerfeo al Gnoll ni cotiza. Supongo que Scabbs y Cariel podrían subir su coste de maná también.
Tienen que hacer algo con el pirata que deja atacar a todos los otros y a sí mismo. O lo cambian a embestir o al menos que él no tenga ese efecto. El aumento de coste no es tanto el problema.
@exitfor Yo daría embestir en vez de cargar. Cargar es una mecánica que no debería ni existir, y menos en aura.

@Estiui Scrabbs seguro, y deberían subirlo a 9 de maná, hace muchísimas cosas incluso para 8 (e incluso para 9, no nos engañemos). Cariel tampoco me sorprendería, tiene una pasiva muy fuerte con el arma. Pero a esa con 8 de maná está bien. Sería gracioso que nerfearan al héroe del brujo, pero viendo lo lamentables que son esta gente con los nerfs no me sorprendería, y eso que está bastante en la mierda (aunque puede subir si nerfean al pícaro)
Espero que toquen al gnoll y don mamporro (es un absurdo que te lo comben con edwin y te comas unas leches tremendas).

Y como decis, que una carta no pueda bajar de 1 mana. Es un absurdo los magos mozakis que en turno 7 te maten costando el esbirro 5 manas.

En cuanto a los anuncios de bgs veo esto "as 8 top Battlegrounds players" y aparece entre los 8 kripp, que es un paquete con los mismos mierdipuntos que tengo yo [+risas].

En bg espero que dificulten mucho los venenos. De nada sirve currarte unas estadisticas potentes durante toda la bg para que te maten 4 bichos chusteros con veneno y escudos divinos.
Uníos a mí, no caigáis en la tentación de las misiones en Wild

Imagen

AAEBAZ8FHq8E+g66E8MWs7sC97wCgb0C38QC99AC2f4C3f4C/KMDlaYDysEDlc0Dk9AD9tYDkeQD++gDzOsD8PYD8/YDjfgDt4AEqooE4IsEyaAE4aQE+aQE6rgEAAA=
Senegio escribió:Uníos a mí, no caigáis en la tentación de las misiones en Wild

Imagen

AAEBAZ8FHq8E+g66E8MWs7sC97wCgb0C38QC99AC2f4C3f4C/KMDlaYDysEDlc0Dk9AD9tYDkeQD++gDzOsD8PYD8/YDjfgDt4AEqooE4IsEyaAE4aQE+aQE6rgEAAA=

Interesante, mazo Reno que veo, mazo Reno que juego. ¿Cómo se juega, puro handbuff/tempo?
@Estiui Se juega las 3 cosas en cada partida, dependiendo del maná. Tempo -> Control -> Handbuff, en ese orden generalmente

Hay que hacer mulligan para tener una buena curva, a poder ser una que te permita poner mesa, para luego estabilizar si hace falta con el héroe y rematar con los buffos. Me parece un mazo muy interesante y divertido.

Polkelt es una carta que quieres siempre, independientemente de contra quién juegues. Te permite robar el héroe y Reno en los dos turnos posteriores. Después robas en orden los buffos tochos y los cargar, así que en turno 9-10 estás matando al rival

Luego si juegas contra cazador quieres además a Loatheb y en general no vas a poner mesa porque no quieres que use cartas contra tus esbirros y avance la misión, así intentas forzar a que termine la misión en turno 6-7 y te dé tiempo a jugar el héroe.

Contra guerrero quieres tempo y el héroe rápido. Samuro y Barov son MVPs, el primero necesita algún buff para hacer el trabajo, pero la mayoría de las veces con +1 de ataque vale, con +2 sirve el 99% de las veces.

Contra brujo es full aggro, ir sacando bichos para que no pueda jugar con calma los bichos tochos, y cuando los juegue tener defensa recta en mano para dejar fuera de combate a un gigante a la vez que le metes ese buff a algún bicho de la mano

Contra pícaro full aggro también, pero con el objetivo de Polkelt en mente para estabilizar en turno 7

Contra druida depende del druida pero yo creo que pierdes casi siempre porque si es combo no tienes mucho que hacer salvo ir aggro y si es C'thun es posible que puedas sobrepasar su armadura metiendo buffos pero tengo dudas, tendrías que tener Polkelt en curva en turno 5 para que fuera viable.

Y contra mago no te sé decir porque sólo he jugado contra 1 pero supongo que full aggro + Loatheb + Polkelt. En plan: Polkelt en 5, confiar que en el turno siguiente no mueres, Loatheb en 6 y Cariel en 7.

Contra Priest igual que contra el guerrero, todos son sombras. Los Reno dan igual y los Big Priest supongo que serían un problema porque sólo Barov, un Samuro tochísimo o Zephrys limpiarían la mesa, pero no he visto ninguno

Por ejemplo, contra guerrero:

https://hsreplay.net/replay/e73CPCKo59UUAWTccbCgVX

https://hsreplay.net/replay/t85RjZwubT6wrEeiwTE5vQ

https://hsreplay.net/replay/7fr9mYV97Dr7Zgr2zXXt6A

Contra pícaro:

Impar: https://hsreplay.net/replay/K2LzGyUrsmVUtCBLdS44nZ (este hizo un missplay enorme porque me permitió tradear un trogg y curarme con Reno, si no perdía)

Arma legendaria: https://hsreplay.net/replay/v3ZQB6NnEQ5wptSj4iz6jj

Contra cazador:

https://hsreplay.net/replay/ZgwAMeY5c8BJWUcRzbWFwm -> tiré esbirros porque tenía a la rata y no me importaba tanto si completaba la misión rápido si con ello tenía una oportunidad de quitarle la recompensa. Salió bien pero yo creo que está mal jugado, y aun así casi pierdo incluso con Cariel jugado xD

https://hsreplay.net/replay/RWS6ytqfv8kXeS54gK58rS -> En esta no jugué esbirros los primeros turnos pero cuando le metí buffs empecé a presionar

https://hsreplay.net/replay/23yLMmARJKSc4CCNquVacD -> Polkelt -> Loatheb -> Cariel, yo creo que el mejor combo que se puede hacer. Aun así tenía para romper el arma, pero había mucha mesa y tuvo que gastar muchos recursos en limpiarla, pero cuando juegas Polkelt empiezas a robar todos los buffos y cargar seguidos así que GG

Sacerdote:

https://hsreplay.net/replay/Qh7u8LUYTjDrAZTaf8ZC4Z (discutible tradeo con el caballo, fui muy greedy)

https://hsreplay.net/replay/7RqmouJWrmz4u8Rkcn5yST -> estabilizar y full aggro

Brujo:

https://hsreplay.net/replay/9nUV9vQsYBDmq7cBYqKbCS

https://hsreplay.net/replay/iFiccRTKTxACZ5cqUckkC2
@Senegio muchas gracias, tiene buena pinta y parece que hay que pensar un poco para jugarlo. Le daré un tiento a ver, que me está costando subir a D5 [beer]
@Estiui Si no te encuentras muchos magos y druidas subirás con mucho winrate seguro.

El que tengo que probar es el druida Reno C'thun, pero no creo que sea tan bueno como el paladín
Los que jugáis en pc no habéis notado el cambio de rendimiento entre las config baja-media-alta?

Que muestre en alta efectos que en otra no, lo entiendo. Que últimamente en media la carta salte frames a saco hasta hacerse molesto de ver al abrirla/arrastrarla directamente no lo entiendo.

Hará un par de meses de este cambio.
@exitfor Nunca he jugado en ninguna que no sea alta, salvo cuando he formateado y se me ha olvidado cambiarlo. Pero en ningún caso me ha dado la sensación de ver diferencias, y menos esas que comentas
Senegio escribió:@exitfor Nunca he jugado en ninguna que no sea alta, salvo cuando he formateado y se me ha olvidado cambiarlo. Pero en ningún caso me ha dado la sensación de ver diferencias, y menos esas que comentas

Pruebalo ahora. Ya te digo que hasta hace un par de meses con uno de los updates no pasaba eso, yo lo tenía en media hasta que un día me pasó, me cagué, luego pasé a alta y vi que habían metido algunos cambios visuales entre config y eso que comento en concreto que no le veo el sentido y jode totalmente el jugar.

Sabes por qué me molesta tenerlo en alta? por que cada vez que pasas sobre una carta, secreto o similar la gráfica tirará tantos fps que hace ese sonido característico de tantos juegos cuando estás en las opciones de menú. Pero claro, en media es MUY incomodo ver esos saltos de un huevazo de frames.
@exitfor Estoy jugando partidas mientras veo al Madrid, lo acabo de poner en bajo y lo noto igual de fluido que en Alto xD
Senegio escribió:@exitfor Estoy jugando partidas mientras veo al Madrid, lo acabo de poner en bajo y lo noto igual de fluido que en Alto xD

voy a probar a ver si lo han arreglado en el último parche...

edit: que va, en bajo y media es infumable... probare a revisar los drivers de la gráfica y opciones asociadas al juego a ver de dónde viene entonces.
@exitfor \AppData\Local\Blizzard\Hearthstone

Métete en la carpeta options y modifica los valores del límite de fps:

targetframerate=240

(ponlo a los hz de tu monitor)

Vas a ver la diferencia. Es legal hacerlo, por si las dudas. Ahí también puedes cambiar cosas del volumen, resolución... pero yo sólo cambio los fps porque es un cambio de calidad, moverte por la biblioteca más fluidamente, animaciones más fluidas...





PD: 18-6 con el Paladín de momento, creo que ya en D3

Imagen
Senegio escribió:@exitfor \AppData\Local\Blizzard\Hearthstone

Métete en la carpeta options y modifica los valores del límite de fps:

targetframerate=240

(ponlo a los hz de tu monitor)

Vas a ver la diferencia. Es legal hacerlo, por si las dudas. Ahí también puedes cambiar cosas del volumen, resolución... pero yo sólo cambio los fps porque es un cambio de calidad, moverte por la biblioteca más fluidamente, animaciones más fluidas...

Probaré por ahí a ver, por que ni drivers ni config gráfica del juego en la app controlador de la gráfica lo solucionan.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor \AppData\Local\Blizzard\Hearthstone

Métete en la carpeta options y modifica los valores del límite de fps:

targetframerate=240

(ponlo a los hz de tu monitor)

Vas a ver la diferencia. Es legal hacerlo, por si las dudas. Ahí también puedes cambiar cosas del volumen, resolución... pero yo sólo cambio los fps porque es un cambio de calidad, moverte por la biblioteca más fluidamente, animaciones más fluidas...

Probaré por ahí a ver, por que ni drivers ni config gráfica del juego en la app controlador de la gráfica lo solucionan.

En bajo el juego va a 30 FPS y en alto a 60 FPS.
Por favor, que desaparezca ya esta mierda de mazo, me ha completado la misión en turno 3

Imagen

Encima le tiro la rata y no le pillo la recompensa de misión

Imagen

Y ENCIMA:

Imagen

Imagen

REKT


https://hsreplay.net/replay/ZArLXwr5PLkCc3cVAKWtCK

Creo que debí jugar Polkelt en el 5 y no la rata, pero quería maximizar la probabilidad de pillarle a Tavish. Pero lo suyo hubiera sido Polkelt en 5, rata en 6, Loatheb en 7 si la rata falla
@Senegio No es nada del otro jueves el completar la misión en turno 3, lo malo es que toca pasar el turno 4 sin hacer mucho XD.

Por otro lado, no entiendo por qué les gusta llevar oráculo (yo prefiero a Barak que me da robos más precisos, pone mejor esbirro y no le da cartas al oponente).
@Senegio creo que es el mazo que más he odiado desde que juego a esto. Se me pone la piel de gallina cada vez que veo un Hunter en contra.

Por otra parte, le di unas partidas al Paladín pero no he sacado muy buenos resultados, 5-4 diría. Es divertido sin duda, pero me quedo sin mano muchas veces y, aunque es interesante curvar bien, algunas de las partidas que he ganado han sido por aguantar en mano los costes bajos de cargar, tener suerte con los bufos y meterle 20+ de daño directamente con ellos en turnos más avanzados [qmparto]
@Estiui ¿Pero esos 4 contra quién has perdido? Lo mismo has tenido mala suerte con los cruces, yo ayer terminé parecido (creo que 6/7-4) porque me tocó contra Brujo Meca'thun, me highrollearon 2 guerreros misión y me ganó a topdecks un sacerdote sombras que tenía la partida perdida.

Pero son cosas que pasan



De todas formas no es un mazo fácil de jugar los handbuff, aunque sean Reno. Hay que echarle partidas

Biologist escribió:@Senegio No es nada del otro jueves el completar la misión en turno 3, lo malo es que toca pasar el turno 4 sin hacer mucho XD.

Por otro lado, no entiendo por qué les gusta llevar oráculo (yo prefiero a Barak que me da robos más precisos, pone mejor esbirro y no le da cartas al oponente).


Barak es muy caro y no hay magia de coste 2. Y como tu objetivo es matar al rival y te da igual lo que te hagan, por eso deben llevar los oráculos. Si los llevan es que funcionan, pero yo la verdad es que no veo darle robos al rival porque lo mismo pierdes por eso
@Senegio todo cazador en mirror que me juega oráculo termina perdiendo por, justamente darme cartas. De ahí que me parezca mucho riesgo, como dice cierto jugador Magikero que sigo en Youtube: "Darle cartas al rival es darle permiso para que te mate antes"...
@exitfor [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A peor no pueden ir. ¿A mejor? Quizá tampoco. Les han reventado hoy el evento de enseñar el parche de Battlegrounds, por cierto.

No sé si hoy también enseñaban los nerf
63419 respuestas