[HO] Hearthstone

Ya veréis el meta que viene con los sacerdotes con mil "creados por" y brujo control cansino [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Ya veréis el meta que viene con los sacerdotes con mil "creados por" y brujo control cansino [carcajad] [carcajad]

Y los DH 8-8 con Embestir pero también con Cargar [qmparto]
Tengo cartas clasicas 2 veces, una puedo desencantarla y la otra no

¿Podría desencantar la que se puede desencantar sin perder la otra?

Por ejemplo tengo 2 Jaraxxus.
Eddie11 escribió:Tengo cartas clasicas 2 veces, una puedo desencantarla y la otra no

¿Podría desencantar la que se puede desencantar sin perder la otra?

Por ejemplo tengo 2 Jaraxxus.


Si, pero si el año que viene jaraxus no está en el conjunto esencial dejaras de tenerlo
A ver gente que no me aclaro mucho

Tengo pensado gastarme los 12k de oro que tengo en sobres, para conseguir todo el polvo arcano que pueda.

Hay algún tipo de sobre más recomendable que otro para este fin?

Quiero craftear el puto paladín agonías ese que lleva todo el mundo
Patxo escribió:A ver gente que no me aclaro mucho

Tengo pensado gastarme los 12k de oro que tengo en sobres, para conseguir todo el polvo arcano que pueda.

Hay algún tipo de sobre más recomendable que otro para este fin?

Quiero craftear el puto paladín agonías ese que lleva todo el mundo

Si es para polvo puro y duro, probablemente lo mejor que puedes hacer es comprar sobres de lo que más cartas tengas, para que te salgan ya duplicadas y puedas desencantar. Otra opción es intentar comprar sobres de las expansiones que tengan las cartas que buscas craftear, igual tienes suerte y te salen.

De todas formas, yo ahora no me craftearía nada, que esta tarde hay nerfeos y el meta cambiará.
Estiui escribió:
Patxo escribió:A ver gente que no me aclaro mucho

Tengo pensado gastarme los 12k de oro que tengo en sobres, para conseguir todo el polvo arcano que pueda.

Hay algún tipo de sobre más recomendable que otro para este fin?

Quiero craftear el puto paladín agonías ese que lleva todo el mundo

Si es para polvo puro y duro, probablemente lo mejor que puedes hacer es comprar sobres de lo que más cartas tengas, para que te salgan ya duplicadas y puedas desencantar. Otra opción es intentar comprar sobres de las expansiones que tengan las cartas que buscas craftear, igual tienes suerte y te salen.

De todas formas, yo ahora no me craftearía nada, que esta tarde hay nerfeos y el meta cambiará.


Pero fueron ayer los nerfeos no? O hoy hay más?
@Patxo

Ayer se anunciaron, hoy se aplican

Sobre que sobres comprar, yo tiraría por abrir sobres de la expansión que quieres las cartas, con suerte te salen y si no, siempre puedes romper cartas, aunque no tengas cartas extras, aunque yo no rompo nada porque luego nunca se sabe, las más interesantes de romper son las doradas que sacarás buen polvo arcano de ellas
Dolce escribió:@Patxo

Ayer se anunciaron, hoy se aplican

Sobre que sobres comprar, yo tiraría por abrir sobres de la expansión que quieres las cartas, con suerte te salen y si no, siempre puedes romper cartas, aunque no tengas cartas extras, aunque yo no rompo nada porque luego nunca se sabe, las más interesantes de romper son las doradas que sacarás buen polvo arcano de ellas


Gracias, pues me liaré con los sobres de Terrallende que necesito a Lady Liadrin

No sabía que una misma carta si es dorada da más polvo. Voy a mirar porque tengo un montón de esas creo
@Patxo Pero lo que te falte no te lo craftees ni rompas cosas sin duplicar, que el meta mañana va a cambiar e igual paladín se va al pozo (muy a mi pesar porque era lo que estaba jugando, pero el lanzaplumas sin poder atacar a cara puede complicar alguna partida).

Me da que picaro va a subir bastante :o
@Patxo Para optimizar el polvo, si no vas a jugar Wild, deberías comprar sobre a sobre de las expansiones viejas (máximo 10) porque te aseguran una legendaria.

Osea que por ejemplo empiezas con Dioses antiguos y al décimo sobre como máximo ya te ha saltado una legendaria, así que pasas a otra expansión (Gadgetzan), y repites con todas las expansiones que no hayas tocado nunca.
Senegio escribió:@Patxo Para optimizar el polvo, si no vas a jugar Wild, deberías comprar sobre a sobre de las expansiones viejas (máximo 10) porque te aseguran una legendaria.

Osea que por ejemplo empiezas con Dioses antiguos y al décimo sobre como máximo ya te ha saltado una legendaria, así que pasas a otra expansión (Gadgetzan), y repites con todas las expansiones que no hayas tocado nunca.


¡Coño! Y diez sobres te aseguran legendaria?

De pm algo así es lo que necesitaba saber, gracias!

Aprovecho y te hago una pregunta.

En la tienda hay “ furia de luna negra miniset” que se puede comprar por solo 2k de oro y te asegura 4 cartas legendarias. La duda es si esas legendarias se pueden romper o son de las que no se puede
@Patxo Se pueden romper pero esas legendarias son buenas, sobre todo la del brujo. La del mago está muy bien aunque ahora mismo no hay un mazo control que la pueda aprovechar y la del druida es buena también. La del sacerdote es polvo fácil

Todas las expansiones te aseguran una legendaria en los 10 primeros sobres. Que puede ser en el primero o en el décimo pero sabes que van a ser 10 máximo.

Así que, que creo que tú habías jugado antiguamente, recuerda qué expansiones nunca has jugado y abre sobres de esas. Es un rollo ir de sobre en sobre en la tienda pero te lo recomiendo, por optimizar el oro al máximo
@Patxo

La aplicacion Firestone te dice que sobres llevas abiertos de cada expansion, asi puedes saber los que te faltan.
Genial, muchas gracias a los dos!
@Patxo Tú ponte a comprar de las expansiones más recientes de las que no hayas comprado ya 10 sobres hasta las más viejas, en ese orden.

Juraría, porque me pasó a mí y puse un ticket a Blizzard y me lo confirmaron, que si habías abierto algún sobre de alguna expansión antes del cambio este de la legendaria asegurada en los 10 primeros (¿3 años hace de esto?) no aplicaba para dichas expansiones.

Por ejemplo, si habías abierto un sobre de Gadgetzan en 2016 porque te apeteció y luego fue en el 2018 cuando pusieron los de los 10 sobres, no te aseguran una legendaria en los 9 restantes que te queden de Gadgetzan.

Así que para no arriesgarte bájate Firestone como dice Menkure, ves el histórico de sobres y vas abriendo hasta que salte la legendaria o llegues a 10 sobres de las expansiones más recientes a las más viejas.

Y yo creo que el miniset deberías comprarlo, ha sido lo mejor que ha hecho Blizzard en relación oro/cartas
@senegio voy a ir por el miniset

Cual legendaria dices que es prescindible?

Por cierto eso del firestone al menos en iOS no está xD
@Patxo Xanesh, la del sacerdote

Sobre lo de iOS, ni idea. Yo soy de Windows [qmparto]
Me faltan dos sobres para llegar a los 10 de los packs especiales del año del fenix. A ver si en ellos se cumple tambien lo de la legendaria en los 10 primeros, aunque lo dudo.
Menkure escribió:Me faltan dos sobres para llegar a los 10 de los packs especiales del año del fenix. A ver si en ellos se cumple tambien lo de la legendaria en los 10 primeros, aunque lo dudo.


A mí me dieron legendaria al 4 sobre, por lo que diría que si, en concreto me tocó la legendaria de robo de vida de dh
El buen mirror, pero de los de verdad

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

A ver quien obtiene la nagas y quien los bufos +4+4
@Menkure Él, dos veces

6-13 en mis últimas 19 partidas, te cagas xD

EDIT: Bundle nuevo, 5 sobres de cada set de estándar y 2 legendarias de la última expansión
me acaban de dar los 2 sobres por ver el grandmaster en youtube
Ricos polvos me he sacado y eso que una Jandice de momento me la quedo y un pen flinger para el mazo de Razakus también.

Me parece injusto que no den el polvo completo por la legendaria de las avanzadas, pero bueno...

2 mazos vivos me han quedado en estándar, el meme deck del poder de héroe del que tanto se queja @exitfor y el sacerdote miracle [mamaaaaa]
Pues casi 10k de polvos (tenia Jandice en dorado y Baraja de Locuras en dorado). También tenía a Jandice normal, que me la he quedado, y la Baraja de Locuras me la he crafteado normal también.
Estiui escribió:Pues casi 10k de polvos (tenia Jandice en dorado y Baraja de Locuras en dorado). También tenía a Jandice normal, que me la he quedado, y la Baraja de Locuras me la he crafteado normal también.

Pues no era que te daban lo mismo por desencantar la dorada que por create luego la normal?
Para que le queden ganas de volver a jugar alineación, odio cuando esa carta le salva la partida a esa baraja...

https://hsreplay.net/replay/7C7iS3eCQQvRfMnxv5wsun
Dolce escribió:me acaban de dar los 2 sobres por ver el grandmaster en youtube


A mi tambien ¿Pues no eran 4?
19 penflingers normales que tenia, casi na. Luego otro dorado aparte.
clamp escribió:
Dolce escribió:me acaban de dar los 2 sobres por ver el grandmaster en youtube


A mi tambien ¿Pues no eran 4?


no, eran 2

en total son 6 sobres los que puedes conseguir, pero son 2 la primera semana (el pasado fin de semana) 2 entre las semanas 2 y 7 y los ultimos 2 sobres cuando esten en playoffs
exitfor escribió:
Estiui escribió:Pues casi 10k de polvos (tenia Jandice en dorado y Baraja de Locuras en dorado). También tenía a Jandice normal, que me la he quedado, y la Baraja de Locuras me la he crafteado normal también.

Pues no era que te daban lo mismo por desencantar la dorada que por create luego la normal?

Si no la hubiesen nerfeado sí, pero al ser objeto de nerfs, te devuelven el coste íntegro de craftearte la carta.
Menuda mierda de nerfeo a la baraja de locuras.
Eddie11 escribió:Menuda mierda de nerfeo a la baraja de locuras.

¡¡Ya te digo!!
Primera partida que juego, el otro en turno 3 moneda + baraja
Turno 8 muero ...

Genial.

A mi también me han llegado los sobres.
Una duda, los sobres estos que tienen cartas de la temporada ... ¿se rigen por las reglas de los sobres normales?
¿Tienen pity timer a 40? ¿Dan legendaria en los primeros 10?
Completar el pase de batalla free es viable sin jugar una locura?
mecavergil escribió:Completar el pase de batalla free es viable sin jugar una locura?

Haciendo las misiones diarias/semanales sí.
Con big chaman en wild he subido como la espuma , la gente se extraña bastante viendo ese mazo [sonrisa] [sonrisa]
¿Sigue funcionando lo de hacer reroll de misión para que te salga la de ganar 5 partidas en rango?
@clamp No, con el parche lo han arreglado



Vaya, esto sí que es una sorpresa
Senegio escribió:@clamp No, con el parche lo han arreglado



Vaya, esto sí que es una sorpresa

Lo veo normal, se han cargado las avanzadas...

Yo me la craftee y estoy pensando en hacerla polvo, ya no le veo sentido al mazo...

Si no recuerdo mal a @pasnake la salió el otro dia XD
@Eddie11 Me suena, sí. Y para los que no la tengáis cuando llegue el momento deberíais craftearla y después desencantarla cuando den el polvo para evitar que os pueda salir en un sobre
Senegio escribió:@Eddie11 Me suena, sí. Y para los que no la tengáis cuando llegue el momento deberíais craftearla y después desencantarla cuando den el polvo para evitar que os pueda salir en un sobre


te las sabes todas eh
¿A alguien mas le va el juego a pedales? LLeva unos dias que me va bastante mal
Menkure escribió:¿A alguien mas le va el juego a pedales? LLeva unos dias que me va bastante mal

por aquí bien en pc
Menkure escribió:¿A alguien mas le va el juego a pedales? LLeva unos dias que me va bastante mal

A mi según la hora del dia

Y jugar contra un amigo es imposible.
@Menkure Mal cómo, ¿con bajadas de fps o microparones? Si eso a mí a finales de febrero y principios/mitad de marzo me pasaba, ya no
A veces se queda congelado, otras va muy lento (bajadas de fps imagino) y en la ultima partida me ha tirado y luego me ha vuelto a conectar.

Luego las misiones no funcionan bien. Tengo una de jugar 3 veces con mago y gano dos y pierdo otra y la ultima no me la cuenta. Me dice que tengo el cofre de recompensas de plata wild aunque en standar estoy en leyenda.

Lo he desinstalado y actualizado el controlador grafico a ver.
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@clamp No, con el parche lo han arreglado



Vaya, esto sí que es una sorpresa

Lo veo normal, se han cargado las avanzadas...

Yo me la craftee y estoy pensando en hacerla polvo, ya no le veo sentido al mazo...

Si no recuerdo mal a @pasnake la salió el otro dia XD


Si , es verdad, pues me das una alegría, 1600 polvos gratis , [360º]
alguna noticia respecto al modo roguelike? yo pensaba que lo meterían con esta expansión pero se ve que no ...
Senegio escribió:@Eddie11 Me suena, sí. Y para los que no la tengáis cuando llegue el momento deberíais craftearla y después desencantarla cuando den el polvo para evitar que os pueda salir en un sobre


Bien visto. Gracias [ok] [ok]
63406 respuestas