[HO] Hearthstone

Una pena lo de Thijs, la primera parecía ganadísima pero ha gestionado fatal la ventaja. Las otras dos pues un paseo para Warma.
Lo q yo no entiendo es q no te dejen la multiplicación de estrellas máxima q tengas para todos los modos.

Si alguien quiere cambiar de modo es un suplicio.
@oceanic A mí me parece normal, que sepas jugar estándar no significa que sepas jugar Classic. Yo no juego Classic porque paso del multiplicador x1, me costaría demasiadas horas subirlo y ya juego "demasiado" para mantener los otros dos modos con 10-11 estrellas
Tu primera idea no la entiendo y no se q mas da. Si no sabes jugar sin multiplicador peor. Y q tengas el multiplicador q más da?

Y en tu segunda idea me das la razón. si lo tuvieras igual lo jugarias . Así pues no .

Xq no tenerlo? Esq no lo.entiendo
@oceanic Según tu criterio me tendrían que haber dado 11 o 10 estrellas en classic, lo que me haría plantarme en leyenda en el primer caso con un 30 y pico % de winrate.

No me sé el meta de Classic y no sé jugar los mazos que hay. ¿Por qué razón debería llegar a leyenda en esas circunstancias?

¿Por qué alguien que sólo juega Wild, aunque tenga 11 estrellas, merecería ese reconocimiento en Estándar? No tiene nada que ver un meta con otro, ni las cartas que se juegan.

¿En qué afecta lo que tú pides? En bajar el nivel del ladder, darle a gente un rango que no merece simplemente porque en otro modo de juego sea bueno

A mí me parece bien como está. Que cada uno, en la medida de lo posible o de sus gustos, suba de MMR individualmente por modo de juego, que es lo justo
Si no sabes jugar te dan igual las estrellas . Te van a pasar x encima . Si subo un mes y luego tengo q estar esclavizado para mantenerlo paso y me quedo con un modo solo.

Tu opinión es una la mía es otra. Si tengo las estrellas voy a llegar lo.mas alto en mi.modo habitual.igual .si me dieran en todos igual jugaba a los otros así no. O alternaba un mes una cosa otro otra. Así nada, todos los meses a lo mismo

Y a q va esta bobada? Pues q intento subir las victorias del DH en estándar con un mazo homemade y da x culo encontrarse con mazos copiados e ir ganando estrella a estrella la verdad. Con las estrellas pues sería más ameno pero nada.

Y claro modo clásico pues el q no tenga vida jugará .... Con las estrellas pues sería otra cosa. Intentar triple leyenda alguna vez.... Así? Ni con un palo.

Y repito lo de q no entiendo dónde está el problema xq si no sabías jugar el modo da igual y como si lo sabes . Lo único q sería es acortando el camino .

Los q se flipan a llegar a leyenda alto eso le da igual . Según llega se acabaron las estrellas
@Senegio Si, me tocará recurrir a salvaje. Menos mal que los últimos meses subí bastante en ese modo.
Con los oros lo mejor es comprar sobres de la actual expansión, no?
@mecavergil No tiene porqué, compra según las cartas que necesites. Evidentemente los sobres de esta expansión duran 2 años mientras que los sobres de las otras expansiones el año que viene rotan, pero eso no es importante en el caso en que te falten cartas de algún set
Senegio escribió:@mecavergil No tiene porqué, compra según las cartas que necesites. Evidentemente los sobres de esta expansión duran 2 años mientras que los sobres de las otras expansiones el año que viene rotan, pero eso no es importante en el caso en que te falten cartas de algún set

Pues ahora mismo llevo un face Hunter que me está siendo bastante útil, aunque no tengo el rifle Lin Lin que creo me vendría muy bien.
@mecavergil Pero no se puede comprar sobres con el objetivo de que te toque una legendaria específica, eso siempre sale mal.

Compra sobres para conseguir poco comunes y comunes, y si eso épicas. Las legendarias que necesites tendrás que craftearlas llegado a un punto porque si te faltan 20 de un set y quieres comprar sobres por si te toca 1 específica... mucha suerte vas a necesitar xD



Nivel 70 ya del pase, con el nuevo bonus de 20% de experiencia. No me quedan diarias así que mañana lo veremos, pero la semanal normal me da 2100 y es un número que me suena. Si la diaria de mañana me da 1200 es que todo sigue igual

Imagen

AAECAf0GCs/SA/zeA87hA5boA/LtA6iKBLCKBKyfBIOgBIWgBAqsywPM0gPN0gOO1APG3gPm4QP14wP44wOS5APnoAQA
Cuanto dura el mapa de las recompensas? 1 mes?
Patxo escribió:Cuanto dura el mapa de las recompensas? 1 mes?

Hasta la siguiente expansión

3-4 meses.
Eddie11 escribió:
Patxo escribió:Cuanto dura el mapa de las recompensas? 1 mes?

Hasta la siguiente expansión

3-4 meses.


Ah guay, entonces creo que si me dará tiempo a completarla de sobra. Voy por el 60 ya y eso que no uso el “potenciador” de exp xD
Dolce escribió:@Senegio

no se suma, en este pase tienes a nivel 1 el 10% extra, cuando llegas al nivel 20 tienes el 15% extra, pero no se suman y cuando llegas al 70%, tienes el 20% extra, si se sumaran acabarias con 45% extra de experiencia y ahora mismo que soy nivel 40, tengo solo 15% extra

el agua de manantial deberian tocarla, deberia ser roba 2 cartas, por cada hechizo recuperas 1 mana


Imagen

Misma experiencia que el anterior pase, 1200 por misión al máximo
@Senegio

Pues si es la misma experiencia que en el anterior, es un 20%, todo sigue igual y por eso nadie se quejo

Esa misión sin el bonus da 1000 de experiencia
Edit vale nada, estoy en la parra :o
Me acabo de enterar de que por tener el pase te da un extra en las misiones XD

Creía que sólo era en partidas.
@Eddie11 Espero que si tienes el pase comprado al menos hayas desbloqueado la recompensa de la experiencia [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Eddie11 Espero que si tienes el pase comprado al menos hayas desbloqueado la recompensa de la experiencia [qmparto] [qmparto]

No, no pienso pagar 20€ por skins

10€ todavía pagaba pero 20€ ni de coña

Y como se sube fácil sin el pase...
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 Espero que si tienes el pase comprado al menos hayas desbloqueado la recompensa de la experiencia [qmparto] [qmparto]

No, no pienso pagar 20€ por skins

10€ todavía pagaba pero 20€ ni de coña

Y como se sube fácil sin el pase...

No hace falta pase para completar el mapa recompensa, vas sobrado, a mi en el anterior me sobró mes y pico sin comprar nada, solo haciendo diarias y semanales y jugando alguna arena de vez en cuando
Mira que yo soy uno de los que mas juegan mago secretos pero si nerfean esta carta:

Imagen


tampoco pasaria nada. subirle el coste a 2 de mana y mejorarle los stats a 2/2 o incluso 3/2. Pero es que te la jueguen en turno 1 con secreto y gg.
Menkure escribió:Mira que yo soy uno de los que mas juegan mago secretos pero si nerfean esta carta:

Imagen


tampoco pasaria nada. subirle el coste a 2 de mana y mejorarle los stats a 2/2 o incluso 3/2. Pero es que te la jueguen en turno 1 con secreto y gg.


es absurda la carta hoy en dia, sobre todo con el juego de feria amañado, es que vamos [qmparto]
Menkure escribió:Mira que yo soy uno de los que mas juegan mago secretos pero si nerfean esta carta:

Imagen


tampoco pasaria nada. subirle el coste a 2 de mana y mejorarle los stats a 2/2 o incluso 3/2. Pero es que te la jueguen en turno 1 con secreto y gg.

Yo veo peor la recarga de mana de gratis que tienen casi siempre es un 2x1.
Menkure escribió:Mira que yo soy uno de los que mas juegan mago secretos pero si nerfean esta carta:

Imagen


tampoco pasaria nada. subirle el coste a 2 de mana y mejorarle los stats a 2/2 o incluso 3/2. Pero es que te la jueguen en turno 1 con secreto y gg.

Yo también creo que deberían hacerle algo. Con el secreto de robar 3 cartas es bajártelo de turno 1, robarse 3 contra prácticamente todos los mazos y ya tener la partida casi ganada por pura ventaja de cartas. Y secretos van a seguir sacando siempre.
Os juro que el juego me está obligando a jugar con el Paladín. Mis últimas 3 legendarias han sido:
- Maestro de cañones Smythe, la que convierte los secretos en esbirros 3/3
- Cariel Roame, emebestir que baja 1 de coste los hechizos sagrados cada vez que ataca
- Lothraxion el Redimido, el que pone a los reclutas mano de plata escudo divino durante toda la partida.

3 legendarias, 3 de Paladín.

Le sumas que también tengo a Lord Barov (me tocó) y Lady Liadrin (la crafteé).... Pues blanco y en botella.
Estan de nuevo los Grand Master en youtube. Para pillar ese par de sobrecillos.
Me parece increíble la cantidad de hate que hay contra Kazakus priest :-? , normal que esté casi desaparecido. Es coger el mazo y la peña con doble 4/3 que te mete dos 1/1 en el mazo y ratas para bajarte de la mano los bichos. Y es que no tiene sentido, me cambio a aggro, me bajan el 4/3 y obviamente pierden porque vuelan por todos lados, no acabo de ver que el formato esté tan dependiente de que se juegue mucho o poco Kazakus como para ir mal contra todo lo demás.
@Auriok Antes de ayer estaba en el 220 de leyenda y bajé al 1500 en una tarde (que le eché 52 partidas, con un 3X% de winrate).

Todo lleno de APM Mage, que por supuesto nunca tenía ni Illucia ni la rata para quitarles el combo y cuando la tenía no tenían ningún bicho en la mano XD, un montón de paladines reclutar y bastantes darkglare warlock, además de brujos y chamanes Reno con el combo anti Razakus de quitar el poder de héroe (además, obviamente, de Tickatus).

Lo poco que gané fue contra mago secretos, chamán murlocs y guerrero piratas, es la segunda vez que me pasa algo parecido (ya me pasó hace meses, creo que en noviembre o así), y la verdad es que me enfadó bastante, pasé de un 70% de winrate de media a un 57% ahora mismo.

Porque lo mejor es que lo que jugué en esas 52 partidas, más ayer que jugué otras 33 (esta vez con Reno Warlock, 20-13) apenas vi Razakus. Creo que jugué el jueves como 3-4 mirrors y ayer me encontré 2 priests y los 2 eran Big Priest.

Pero bueno, es lo que hay. Mucho hater de un mazo que todavía se considera tier 1 pero que pierde precisamente contra los otros 3 mazos tier 1 (Paladín reclutas, Mago APM y Darkglare Warlock).

Y todavía hay gente que sigue pidiendo un nerf a Raza. De los 15 mejores mazos del formato 11 son aggro, siendo "control": Razakus (top 2), Big Priest (10), Brujo Control (sin cubos ni Reno, 12) y Mago Luna (15)
Senegio escribió:@Auriok Antes de ayer estaba en el 220 de leyenda y bajé al 1500 en una tarde (que le eché 52 partidas, con un 3X% de winrate).

Todo lleno de APM Mage, que por supuesto nunca tenía ni Illucia ni la rata para quitarles el combo y cuando la tenía no tenían ningún bicho en la mano XD, un montón de paladines reclutar y bastantes darkglare warlock, además de brujos y chamanes Reno con el combo anti Razakus de quitar el poder de héroe (además, obviamente, de Tickatus).

Lo poco que gané fue contra mago secretos, chamán murlocs y guerrero piratas, es la segunda vez que me pasa algo parecido (ya me pasó hace meses, creo que en noviembre o así), y la verdad es que me enfadó bastante, pasé de un 70% de winrate de media a un 57% ahora mismo.

Porque lo mejor es que lo que jugué en esas 52 partidas, más ayer que jugué otras 33 (esta vez con Reno Warlock, 20-13) apenas vi Razakus. Creo que jugué el jueves como 3-4 mirrors y ayer me encontré 2 priests y los 2 eran Big Priest.

Pero bueno, es lo que hay. Mucho hater de un mazo que todavía se considera tier 1 pero que pierde precisamente contra los otros 3 mazos tier 1 (Paladín reclutas, Mago APM y Darkglare Warlock).

Y todavía hay gente que sigue pidiendo un nerf a Raza. De los 15 mejores mazos del formato 11 son aggro, siendo "control": Razakus (top 2), Big Priest (10), Brujo Control (sin cubos ni Reno, 12) y Mago Luna (15)

Se me había olvidado comentar lo del apm mage, que ese sí que se juega mucho más y siendo priest eres prácticamente un bye para él. Pero bueno, es un muy mal emparejamiento y se acepta, como pasa con cualquier mazo en cualquier formato. Lo que no veo es que un aggro random en plan demon hunter impar lleve los pollos, o que te salga un brujo con los dos pollos, ratas y hasta la demonia que quema la carta de la parte superior del mazo. O sea, te va a reventar el resto del formato a cambio de humillar a uno que ni me parece tier ni se juega mucho precisamente. Como que se le tiene un miedo bestial sin mucho sentido.
Este mes apenas he jugado Wild pero cuando me he puesto si que es verdad que he tenido muchos enfrentamientos seguidos de mago apm. Uno me llego a hacer mas de 40 de daño sin la aprendiza en mesa siquiera.

Mi Renolock esta muy orientada a Razakus pero en vista que casi ha desaparecido del meta lo voy a rehacer para aggro y apm mago. Le quitare el combo anti razakus y metere un hecklebot y el hechizo que transforma esbirros de la mano en demonios.
A mí me está costando rankear en platino estandar ya.
Un mes que lo tengas más flojo o no puedas dedicarle más tiempo y ya ir perdiendo estrellas cada mes por la agonía de subir a pelo cada vez desde un punto anterior es una mierda.

El sistema de estrellas adicionales obliga demasiado a mantener tu ritmo pasado o después subir es una mierda al emparejarte por mmr.

Deberían dar opción a recuperar estrellas a cambio de algo. Algo tipo "recupera hasta X bonus" o "empiezas la temporada con tu máximo de bonus conseguido hasta la fecha si compras el pase o la precompra".

-------

Ostia que el disparo penetrante se puede tirar contra tus propios esbirros.
Está bien pensado, me han matado así y me he quitado el sombrero como un señor, pero deja de tener sentido la ilustración.
Lo que no es normal es esto

https://hsreplay.net/replay/gXcXyYAfkytXSfzUGma8cK

¿Pude haber jugado mejor? Lo dudo, de hecho creo que absolutamente todos firmaríamos lo que he hecho en cada turno para el resto de nuestras partidas. Pero he perdido

Hasta que no nerfeen a la gnoma esto va a ser la risa. Estoy por ponerme con el Cazador Reno con los secretos que countean el mazo o con Mago Reno porque [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Y otra seguida más contra un mago APM que tiene lo perfecto en turno 5. Francamente me sorprende que absolutamente SIEMPRE que juego contra un mago APM me gana sin despeinarse pero ahí están, en el 1500-2000 de leyenda de Wild. Si tuvieran la suerte que tienen conmigo siempre estarían en el 1

EDIT2: Bah, es que es para retirarse. 2 victorias en las últimas 8 partidas. Empiezo con Renolock vs:

- Renolock. Derrota. Me hace sucia rata a mi Tickatus con toda la suerte del mundo y su Tickatus me quema medio mazo. Aun así le llego a dejar a 5 de vida
- Chamán múrlocs: victoria
- Big Priest: Derrota. Va con moneda, con 2 quiromancias y 2 de la de invocar una copia 5/5 del mazo, así que en turno 4 me tira la de la copia, que sale Vargoth -> Vargoth. No puedo limpiarlo y en el siguiente turno me tira la otra, que invoca al taunt que a su vez invoca copias y al taunt con último aliento. Imposible salir de ahí vivo en turno 5
- APM Mage: Derrota. Es la que he pasado
- APM Mage: Derrota otra vez, de nuevo en turno 5 o 6

Me cambio a Razakus:

- Druida aggro: Victoria
- Cazador bestias: Derrota. Lo que hablábamos antes, por qué demonios mazos de estos llevan al pollo que inhabilita todo lo highlander. Pues al final he tenido que decidir si jugaba Reno para curarme 13 de vida o jugaba Raza para tener el combo ya activo... he jugado Raza y en el turno en que me hubiera tradeado el pollo (de no tener lethal) tenía en la mano las 2 magias que hacen 5 de daño si tienes una bestia en juego + poder de héroe + arma de 1 de ataque + los 4 de ataque del pollo = 17, letal :-|
- Renolock: Derrota. Me ha jugado a Tickatus en curva y me ha quemado al DK y al 5/4 del poder de héroe

Maravilloso. Con Renolock he jugado 2 counter, 1 mirror y uno que me ha highrolleado, aunque Big Priest es una partida que como no tengas Kazakus con las mejores pociones o un buen Tickatus si es que te permite tirarlo estás fuera. Con Razakus he tenido 2 counters

Mi winrate de esta semana en Wild es del 45%, 49-61. Y es que por más que miro las repeticiones no entiendo por qué me encuentro tantos mazos counter. Y como decían muchos streamers cuanto más caes en leyenda más difícil es remontar porque se juegan unos mazos lamentables con mil techs de mierda, y es verdad. Es más fácil subir del 400 al 200 de leyenda con gente que sabe lo que se hace que del 2000 al 1000 con mazos deleznables.

En fin, me voy a ver el Madrid para terminar de enfadarme doble hoy [facepalm]
@Senegio hay que pasarse al aggro [hallow] . A mí me pasa igual que a ti cuando me pongo con Razakus, sin contar las partidas donde simplemente parte del combo se queda en las ultimísimas cartas. Ya me lo tomo a cachondeo, la peña está como loca por reventar a los mazos de Reno mientras le da igual ser quemado a muerte por mago sin poder hacer nada.
@Auriok Yo es que ya no sé a qué jugar, la mayoría de los mazos aggro no me gustan. No sé si ponerme con el mago secretos o probar el "Tax Paladin". O dedicarme esta semana que queda de temporada a hacer las misiones y ya está, pero no me gustaría perder las 11 estrellas -.-


Por cierto, friendly reminder

Imagen

Que casi se me olvida a mí xDDD
Pues no me digais como pero he cogido la version del warrior embestir de standar, y me he marcado un 13-1 para subir en wild :) .

Sin cambiar nada, solo te gana sacerdote.
Me acaban de saltar dos sobres gratis al iniciar sesión... ¿Son por los Grandmasters de este fin de semana? Muy rápido, ¿no?
@edw1n A mí no me ha saltado nada pero la semana pasada me saltaron al instante de cumplir cada 2 horas
Senegio escribió:@edw1n A mí no me ha saltado nada pero la semana pasada me saltaron al instante de cumplir cada 2 horas


de las semanas 2 a la 7 es la misma recompensa, podras ganar otros 2 sobres cuando esten en la fase de playoffs
@Dolce *Procede a cerrar Youtube*

Mis últimas 6 partidas jugando con Razakus:

Imagen

2 paladines handbuff y 3 druidas con la magia de alineación (la que deja todo a 1 de maná). Los 5 mazos counter [bye]

Lo mejor es que he conseguido tener a Illucia en mano las 3 veces que he jugado contra druida, pero en ninguna me ha servido para nada

EDIT: Y ahora me toca un cazador Reno con Albatross [facepalm]
@Senegio ¿Has probado alguna versión de mago poder de héroe? Yo estoy ahí tanteando con mago par en salvaje, no es la panacea pero divierte un rato. [+risas]
@Biologist No, tengo pendiente probar mazos con el cambio de temporada. Pero claro, también tenía pensado probarlo con 11 estrellas y digamos que la cosa a día 26 no es lo buena que debería [qmparto] [qmparto]

Estoy jugando con este ahora:

Imagen

AAEBAf0GCPoOwg/grAKX0wLb6QKggAP9pAP0zgMLjg7fxALnywKizQLy0ALo5wKdqQPrrAPEuQP44wOS5AMA

12-4 de momento, he perdido contra un mago secretos que ha salido con la mano perfecta (así que no cuenta xD), contra un Renolock que me ha hecho Tickatus a mi DK y sucia rata a N'Zoth :o, contra un chamán murlocs que no se lo cree ni él (un poco missplay mío por ser greedy) y contra un chamán par porque he robado todo lo caro del mazo y no he podido jugar cartas [carcajad]
Qué nivel lleváis del mapa? 75 por aquí.

No hay forma este mes en estandar... De platino 5 no acabo de subir (subir a 3, volver a 5 y así). Estoy con brujo, pero fijo que cambio y saco peores rachas...
con paladín me pasó lo mismo antes de quedarme en brujo.
@exitfor Yo estoy al 82. Tengo más nivel que algunos streamers que veo, la verdad es que me estoy pegando un buen vicio
Yo soy nivel 64, no juego mucho, misiones y algunas partidas random por ahí. Lo que me vino muy bien fue aprovechar el bug de las 3 misiones semanales de 2.500, lo usé hasta el último día, lástima que lo quitasen.
Un mensaje de apreciación a Kibler. Pienso que es si no el mejor, uno de los mejores jugadores de HS. Siempre jugando mazos off meta que crea el y estando en un rango decente de leyenda.

Últimamente esta jugando un brujo descartes, que no se si creo el, con un WR del 70%. Ayer andaba por el top 700 de leyenda.

Me gustaría verlo alguna vez tryhardeando en serio a ver de lo que era capaz.
De 20-10 a 20-16 porque

Imagen

Mago OTK, Big Priest OTK (con Malygos, Velen y la magia de 5 daños a la cara), Druida OTK, Guerrero Reno Bombas, 2 magos OTK

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@Senegio

Te tienen ganas, solo por bajarte de 11 a 10 estrellas son capaces de todo.
@ozi Nah, es asqueroso. Con tanto OTK no se puede jugar control. De mis últimas 9 partidas 7 han sido OTK, que por supuesto he perdido las 7. Al final me va a tocar jugar aggro... y ni que decir que no volveré a ver ningún OTK más

Todas las señaladas han sido mazos OTK, contra los que he perdido todas claro xD

Imagen
Yo contra OTK llevo la rata, heckelbot, Tickatus, el hechizo que transforma un esbirro de tu mano en un demonio... solo me falta la carta que quema 3 de cada mazo para el repoquer antiotk XD

Desde los albores de la tempestad, allá con el freeze mage, es el tipo de mazo que mas detesto.
63414 respuestas