[HO] Hearthstone

@JejasaStrife De momento no hagas nada hasta mínimo la semana que viene que anuncien los nerfs

Mira a ver si tienes cartas para hacerte este:

AAECAR8Cj+MD2+0DDqK5A9zMA5/NA6LOA4LQA8bRA7nSA4biA9zqA5/sA6mfBKqfBLugBL+gBAA=

O casi todas al menos. Pero no te hagas nada de paladín, mago ni pícaro
Por cierto, porque no se ve casi nada que no sea Pala o Mago, pero el 8-8 con Embestir y "Cuando tu héroe ataca a un personaje, este esbirro también lo ataca" me parece una auténtica burrada.
@Estiui Lo es, y funciona congelado también
Senegio escribió:@Estiui Lo es, y funciona congelado también

Cierto. Antes o después va a ser un problema, se ve venir XD
Estiui escribió:Por cierto, porque no se ve casi nada que no sea Pala o Mago, pero el 8-8 con Embestir y "Cuando tu héroe ataca a un personaje, este esbirro también lo ataca" me parece una auténtica burrada.

Me encanta esa carta, espero que no la toquen XD
Otro mes llegando a leyenda con el brujo control, he pasado de subir con sacerdote antes de la rotación a otra baraja control/concede. A veces me doy asco a mi mismo. Entre medias un poco de mago no minion, para hacer partidas rapiditas.

Me he hinchado a jugar contra magos y paladines, y estos dos últimos días, más aun. De 93 partidas con el brujo, 51 contra estas dos clases. Para terminar de subir he hecho una gloriosa racha de 10 victorias, 5 magos y 4 paladines. Antes que salgan los nerfeos se van a jugar estos dos mazos hasta que sangren los ojos. Lo peor es que luego ves jugar en twitch al top 30 y abundan sacerdotes y picaros.

Lo que he visto son muchas menos Avanzadas, cada dia que juego menos veo. Hoy en unas veintitantas partidas me la ha jugado un paladin y ya está. A lo mejor se convierte en moda pasajera...
ozi escribió:Otro mes llegando a leyenda con el brujo control, he pasado de subir con sacerdote antes de la rotación a otra baraja control/concede. A veces me doy asco a mi mismo. Entre medias un poco de mago no minion, para hacer partidas rapiditas.

Me he hinchado a jugar contra magos y paladines, y estos dos últimos días, más aun. De 93 partidas con el brujo, 51 contra estas dos clases. Para terminar de subir he hecho una gloriosa racha de 10 victorias, 5 magos y 4 paladines. Antes que salgan los nerfeos se van a jugar estos dos mazos hasta que sangren los ojos. Lo peor es que luego ves jugar en twitch al top 30 y abundan sacerdotes y picaros.

Lo que he visto son muchas menos Avanzadas, cada dia que juego menos veo. Hoy en unas veintitantas partidas me la ha jugado un paladin y ya está. A lo mejor se convierte en moda pasajera...


¿Puede ser este mazo?

https://hsreplay.net/decks/HnoaQMhofMJts9aQD6NSVb/

No tengo a Tamsin Roame, es imprescindible?

Imagen

En un mazo con Ticketus la podria sustituir por Brann, que es lo que suelo llevar en otro mazo y en turno 9 es casi concede

EDIT: No he dicho nada, es un mazo Estandar [tomaaa]
ozi escribió:Otro mes llegando a leyenda con el brujo control, he pasado de subir con sacerdote antes de la rotación a otra baraja control/concede. A veces me doy asco a mi mismo. Entre medias un poco de mago no minion, para hacer partidas rapiditas.

Me he hinchado a jugar contra magos y paladines, y estos dos últimos días, más aun. De 93 partidas con el brujo, 51 contra estas dos clases. Para terminar de subir he hecho una gloriosa racha de 10 victorias, 5 magos y 4 paladines. Antes que salgan los nerfeos se van a jugar estos dos mazos hasta que sangren los ojos. Lo peor es que luego ves jugar en twitch al top 30 y abundan sacerdotes y picaros.

Lo que he visto son muchas menos Avanzadas, cada dia que juego menos veo. Hoy en unas veintitantas partidas me la ha jugado un paladin y ya está. A lo mejor se convierte en moda pasajera...

¿Cuál es el mazo? Interesa para cuando Mago y Pala estén en la mierda XD
@Estiui

### control
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (1) Carcelero de espíritus
# 2x (1) Vendedora de armaduras
# 2x (2) Corte de alma
# 2x (2) Drenar alma
# 1x (3) Acaparador almasuerte
# 2x (3) Espíritus de la escuela
# 2x (3) Histeria
# 1x (3) Tamsin Roame
# 2x (4) Desastre torrencial
# 2x (5) Ogromante
# 2x (5) Succionar alma
# 1x (5) Taelan Vadín
# 1x (6) Tiquetus
# 1x (7) Almáloga Malicia
# 2x (7) Forzudo
# 2x (8) Vacío Abisal
# 1x (9) Alexstrasza la Protectora
# 1x (9) Lord Jaraxxus
# 1x (10) Y'Shaarj el Mancillador
#
AAECAcn1AgjP0gP83gPO4QP14wPy7QOoigSwigSFoAQLrMsDzNIDzdIDjtQDxt4D5uED+OMDkuQDgqAEg6AE56AEAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Yo he jugado este, pero hay muchas cartas que van a gusto del consumidor. He visto variantes con mocos, con kazakus, con los escorpiones que descubren un hechizo, con el demonio que te mete tres prime en el mazo. Lo que tengo claro es que Tamsin es muy buena, Alexstrasza me ha dado muchisimas partidas y que los ogromante son un iman para que el contrario gaste cartas. Acaparador y espiritus de la escuela funcionan bien contra mago, añadiendo fragmentos al mazo, que a la larga es lo que te da la partida , y contra mirror tener unos cuantos para que te los queme el tiquetus del contrario tb tiene su punto.
ozi escribió:@Estiui

### control
# Clase: Brujo
# Formato: Estándar
# Año del Grifo
#
# 2x (1) Carcelero de espíritus
# 2x (1) Vendedora de armaduras
# 2x (2) Corte de alma
# 2x (2) Drenar alma
# 1x (3) Acaparador almasuerte
# 2x (3) Espíritus de la escuela
# 2x (3) Histeria
# 1x (3) Tamsin Roame
# 2x (4) Desastre torrencial
# 2x (5) Ogromante
# 2x (5) Succionar alma
# 1x (5) Taelan Vadín
# 1x (6) Tiquetus
# 1x (7) Almáloga Malicia
# 2x (7) Forzudo
# 2x (8) Vacío Abisal
# 1x (9) Alexstrasza la Protectora
# 1x (9) Lord Jaraxxus
# 1x (10) Y'Shaarj el Mancillador
#
AAECAcn1AgjP0gP83gPO4QP14wPy7QOoigSwigSFoAQLrMsDzNIDzdIDjtQDxt4D5uED+OMDkuQDgqAEg6AE56AEAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Yo he jugado este, pero hay muchas cartas que van a gusto del consumidor. He visto variantes con mocos, con kazakus, con los escorpiones que descubren un hechizo, con el demonio que te mete tres prime en el mazo. Lo que tengo claro es que Tamsin es muy buena, Alexstrasza me ha dado muchisimas partidas y que los ogromante son un iman para que el contrario gaste cartas. Acaparador y espiritus de la escuela funcionan bien contra mago, añadiendo fragmentos al mazo, que a la larga es lo que te da la partida , y contra mirror tener unos cuantos para que te los queme el tiquetus del contrario tb tiene su punto.

Gracias :D

Yo había jugado uno parecido en su momento, pero me destruía prácticamente todo lo que enfrentaba. Seguro que cuando caigan los nerfs tendremos una segunda oportunidad XD
Cuando son los nerfeos? paso de hacerme un mazo ahora y que dentro de una semana ya no sirva
Estoy jugando con el nuevo Razakus en Wild, 6-0 de momento pero lo increíble es que me he enfrentado a 4 chamanes en esas 6 partidas xD

Cómo renta Taelan Vadín en este mazo, te roba Reno directamente, o Polkelt/Raza -> Kazakus, en ese orden
Senegio escribió:Estoy jugando con el nuevo Razakus en Wild, 6-0 de momento pero lo increíble es que me he enfrentado a 4 chamanes en esas 6 partidas xD

Cómo renta Taelan Vadín en este mazo, te roba Reno directamente, o Polkelt/Raza -> Kazakus, en ese orden

¿Qué trae de nuevo? ¿Link/código? XD
@Estiui Las cartas desnerfeadas y Taelan

AAEBAa0GHpcCnALlBO0F8gz7DPcTwxaDuwK1uwLYuwLRwQLfxALwzwLo0AKQ0wKXhwPmiAP8owOZqQPyrAOfzQPLzQPXzgP21gPi3gP73wP44wOoigStigQAAA==

Hay también una versión que lleva la magia de 4 de maná que destruye todos los esbirros de menos de 2 de daño, supongo que para protegerse contra paladín
Senegio escribió:@Estiui Las cartas desnerfeadas y Taelan

AAEBAa0GHpcCnALlBO0F8gz7DPcTwxaDuwK1uwLYuwLRwQLfxALwzwLo0AKQ0wKXhwPmiAP8owOZqQPyrAOfzQPLzQPXzgP21gPi3gP73wP44wOoigStigQAAA==

Hay también una versión que lleva la magia de 4 de maná que destruye todos los esbirros de menos de 2 de daño, supongo que para protegerse contra paladín

Gracias :)
@Estiui Cada vez entiendo más esa carta tech...

https://hsreplay.net/replay/g7qB4g4FVEv67Yxt3K5ihW

https://hsreplay.net/replay/eHDMFnjSuZEzsCGfWmMGH5

Lo siento pero que la gente llore por la magia del mago de robar por 4 cuando hay cosas mucho más rotas y frustrantes como las malditas torres me hace reír

EDIT: Espera, que llega mi tercera partida consecutiva contra paladín, otra vez torre en el 2, Oh My Yogg en el 3 y llamamiento a las armas en el 4 con nerubiano incluido, god gamer :D

6 de 14 partidas chamanes, no entiendo xD
Senegio escribió:@Estiui Cada vez entiendo más esa carta tech...

https://hsreplay.net/replay/g7qB4g4FVEv67Yxt3K5ihW

https://hsreplay.net/replay/eHDMFnjSuZEzsCGfWmMGH5

Lo siento pero que la gente llore por la magia del mago de robar por 4 cuando hay cosas mucho más rotas y frustrantes como las malditas torres me hace reír

EDIT: Espera, que llega mi tercera partida consecutiva contra paladín, otra vez torre en el 2, Oh My Yogg en el 3 y llamamiento a las armas en el 4 con nerubiano incluido, god gamer :D

6 de 14 partidas chamanes, no entiendo xD


la espada de paladin va a caer nerfeada seguro, todos los que hemos jugado la expansion del gran torneo sabiamos su potencial, sobre las cartas que dije como el agua de manantial, tengo alguna que otra duda, pero si no tocan esa creo que deberian tocar la que reduce los hechizos 1 mana
Ya dan sobres por los granmaster o aún no?
Holandes_Errante escribió:Ya dan sobres por los granmaster o aún no?


los streams empiezan mañana, asi que hasta mañana nada
@Dolce Y hoy no ha habido partidas o me he enterado mal?
Holandes_Errante escribió:@Dolce Y hoy no ha habido partidas o me he enterado mal?


hoy han habido partidas, pero no se han retransmitido, no se el motivo
@Estiui Este es el Razakus con los tech

AAEBAa0GHpwC5QTtBdMK1wryDPcTwxahrAKDuwK1uwLYuwLRwQLfxALwzwLo0AKQ0wKXhwP8owOZqQOfzQPLzQPXzgP70QP21gPi3gP73wP44wOoigStigQAAA==

Lleva a Illucia, la magia de destruir a los esbirros de 2 de ataque o menos y las dos palabras de las sombras
Senegio escribió:@Estiui Este es el Razakus con los tech

AAEBAa0GHpwC5QTtBdMK1wryDPcTwxahrAKDuwK1uwLYuwLRwQLfxALwzwLo0AKQ0wKXhwP8owOZqQOfzQPLzQPXzgP70QP21gPi3gP73wP44wOoigStigQAAA==

Lleva a Illucia, la magia de destruir a los esbirros de 2 de ataque o menos y las dos palabras de las sombras

Este mes he estado centrado en estándar y en Wild he jugado poco pero Renolock, si veo que me atasco igual tengo que pasarme al lado oscuro [beer]
@Senegio

¿Picaro mision se ve mucho por wild?
@Menkure No, he jugado 1 vez contra ellos en todo este mes y ha sido hoy... pero era un pícaro mill con la misión [carcajad]

No está mal pensado
Por fin, es mi primerita vez... [beer]

Imagen
Buenas,

No me había fijado en el buff que le habían metido a Jaraxxus :O no me lo esperaba

¿Habéis visto si os han dado este avatar?

Ayer hice 1.000 victorias con el Brujo y buscando en el menú me encuentro con que lo tengo desbloqueado, y no compre la expansión en su día

Imagen

Y por ultimo, no sé qué pensais vosotros pero el nuevo arte de las cartas diamante quera "raruno" cuando te la juegan en mesa, ayer me jugaron a Samuro y no me convence más allás de la animación y tal, pero es el color de la cartaa lo que desentona un montón

para mi es bastante fea

Imagen
clamp escribió:Buenas,

No me había fijado en el buff que le habían metido a Jaraxxus :O no me lo esperaba

¿Habéis visto si os han dado este avatar?

Ayer hice 1.000 victorias con el Brujo y buscando en el menú me encuentro con que lo tengo desbloqueado, y no compre la expansión en su día

Imagen

Y por ultimo, no sé qué pensais vosotros pero el nuevo arte de las cartas diamante quera "raruno" cuando te la juegan en mesa, ayer me jugaron a Samuro y no me convence más allás de la animación y tal, pero es el color de la cartaa lo que desentona un montón

para mi es bastante fea

Imagen

La cara que se me quedó cuando estaba a 2 de vida, tiré a Jaraxxus pensando en tener 15 y veo que te mete 5 de mierda de escudo... Si lo sé lo tiro antes XD
Claro, pero cuando lo tiras con 29 de salud para combar con Ticketus es la autentica salud [qmparto]
No sabía que Firestone tenía el histórico de cuántos sobres has abierto en tu vida



Dan ganas de instalarlo sólo por eso jaja
Senegio escribió:No sabía que Firestone tenía el histórico de cuántos sobres has abierto en tu vida



Dan ganas de instalarlo sólo por eso jaja

Yo estoy muy contento con Firestone, pero tampoco sabía que podías ver eso [qmparto]

Edit: ah, pues sí, lo que no sé es si te salen los que has abierto desde que tienes Firestone o si tiene alguna manera de saber el histórico de la cuenta
Imagen
@Estiui Te mira el histórico, por lo que dice el de Firestone en ese hilo del tuit puede ver tu historial, que debe estar en alguna información cuando inicias sesión en tu cuenta

Imagen

He abierto más de los que pensaba. Cómo se nota que en el gran torneo y dioses antiguos tenía que centrarme en abrir sobres clásicos para poder hacerme cosas xD
lo de la retransmisión era hoy? para conseguir los packs

enlace directo?
Senegio escribió:@Estiui Te mira el histórico, por lo que dice el de Firestone en ese hilo del tuit puede ver tu historial, que debe estar en alguna información cuando inicias sesión en tu cuenta

Pues mola bastante, la verdad [beer]
@Estiui Me estoy plateando usarlo por delante del de HSReplay, tengo que ver cómo maneja el tema de las estadísticas en construido pero tiene bastante buena pinta. Lo malo es Overwolf, tienen mala fama
Senegio escribió:@Estiui Me estoy plateando usarlo por delante del de HSReplay, tengo que ver cómo maneja el tema de las estadísticas en construido pero tiene bastante buena pinta. Lo malo es Overwolf, tienen mala fama

Yo con Overwolf el único problema que he tenido es que a veces te recomienda instalarte no sé qué addon para Overwatch o Apex o lo que juegues. Pero poco más.

En cuanto a Firestone en sí, quizá no es tan completo como HSReplay, pero a nivel estadísticas básicas y tal cumple igualmente. Yo lo probé unos días y al final me quedé. Lo único que echo en falta es que el coste del maná de las cartas de tu mazo se pudiese poner del color de la rareza, como en HSReplay, pero es una chorradita XD
Alguien esta viendo la retransmision para los drops?

Veo que en el chat la gente lanza comandos como !drops o !watchtime pero a mi no me aparece nada [tomaaa]

Las cuentas aparentemente están vinculadas, aunque no se trata del mismo email, a ver si va a ser eso [reojillo]
@clamp ¿No quedan 20 minutos?



EDIT: No, ya están en directo xD. Pues no sé cómo se mira si funciona pero yo tengo las cuentas vinculadas desde hace tiempo
clamp escribió:Alguien esta viendo la retransmision para los drops?

Veo que en el chat la gente lanza comandos como !drops o !watchtime pero a mi no me aparece nada [tomaaa]

Las cuentas aparentemente están vinculadas, aunque no se trata del mismo email, a ver si va a ser eso [reojillo]


si le has dado a conectar en las opciones de youtube deberia funcionarte, el tema de que escriban !drops o !watchtime no te preocupes, no sirven para nada [qmparto]

@Senegio

el de asia ya esta
4 horas youtube en ventana secundaria muteado para dos miseros sobres. Cuesta mas la electricidad que los sobres XD

A las 19:30 compruebo que haya funcionado. Con lo sencillo que era en twitch.

LOL. Estan jugando deck of lunacy en un torneo oficial. Habia una vez... Un Circo!!!
Tenéis que ver que pone eso

Imagen

A mí me salía "Recompensas" antes porque no estaba metido en la cuenta personal de Google.
Cheonsu tiene una nevera de cocina detrás?
En el stream de un torneo oficial?

O me lo parece [qmparto]
exitfor escribió:Cheonsu tiene una nevera de cocina detrás?
En el stream de un torneo oficial?

O me lo parece [qmparto]


y la envidia que tienes tu? el puede jugar al hearthstone y tomarse un aperitivo a la vez [hallow]
(mensaje borrado)
Llevo toda la tarde con el streaming en marcha y no me han dado ni las gracias, ¿soy el único? [buuuaaaa]
@Estiui

Yo también. No se si mandan los sobres solos o hay que hacer algo.
es probable que tarden en darlos, recordar antes cuando daban sobres por recompensas al elegir un campeon, tardaban a veces dias
Pueden tardar hasta 48 horas en entregar los sobres. La verdad que prefería el sistema de Twitch con notificaciones y que te los daban al instante...
63414 respuestas