[HO] Hearthstone

A ver que yo me entere que para estas cosas soy muy patoso xD

Si yo crafteo ahora esa carta que habláis, Kargal, que veo que cuesta 1600 polvos y luego la rompo, me darán 3200? Es eso?
Patxo escribió:A ver que yo me entere que para estas cosas soy muy patoso xD

Si yo crafteo ahora esa carta que habláis, Kargal, que veo que cuesta 1600 polvos y luego la rompo, me darán 3200? Es eso?

No, te darán 1.600 de vuelta, pero ya no te saldrá en los sobres hasta que te salga todo.
Mas de mis mazos, con este en rango 4

Imagen


AAECAQcIwLkD1LoDk9ADqtID5/ADsIoEi6AEo6AEC7u5A6fOA4rQA/7RA47UA7XeA4HkA47tA4ygBI2gBNGgBAA=
#

Actualizo con mas data ya testeado en bastantes partidas va muy bien contra brujo, y en general es un buen mazo, tier 2 o 3 y correcto en general, mejor de lo que esperaba, no sabría decir cual es su peor enfrentamiento
Eddie11 escribió:
Patxo escribió:A ver que yo me entere que para estas cosas soy muy patoso xD

Si yo crafteo ahora esa carta que habláis, Kargal, que veo que cuesta 1600 polvos y luego la rompo, me darán 3200? Es eso?

No, te darán 1.600 de vuelta, pero ya no te saldrá en los sobres hasta que te salga todo.


Jaja ya me parecía raro, gracias tío!
Ya parece que va mas fino el juego. Tambien se ha solucionado lo del cofre de recompensas y mostrar el rango mas alto que tengo.
@Patxo Pero hasta que no salga el parche no te devuelven el polvo así que si te la haces no la rompas todavía
Me ha tocado un bot (creo, espero) que jugaba Odd Warrior y que sólo tocaba poder de héroe y dejaba correr toda la cuerda. No me ponía tan nervioso desde la Selectividad, la puta madre que lo parió.
@Estiui Es una victoria asegurada pero el tiempo perdido...
Senegio escribió:@Estiui Es una victoria asegurada pero el tiempo perdido...

Pues sí, pero prefiero perder y conservar la calma [qmparto]
Estoy intentando listas de mago poder de héroe en standar con versiones explosivas que llevan bola de fuego y generadores de hechizos. Con brujo y mago sin esbirros suelo llevar ventaja siempre y cuando las cartas clave (fuego salvaje) no se queden al fondo. ¿Algunas ideas? ¿Lo plantearía más estilo control con robo de cartas y curación o plantando mesa desde los primeros turnos?

### Mage Power!!!
# Class: Mage
# Format: Standard
# Year of the Gryphon
#
# 2x (1) Armor Vendor
# 2x (1) Babbling Book
# 2x (1) Wand Thief
# 2x (2) Acidic Swamp Ooze
# 2x (2) Runed Orb
# 2x (2) Starscryer
# 2x (2) Wandmaker
# 2x (2) Wildfire
# 2x (3) Firebrand
# 1x (3) Mankrik
# 2x (3) Venomous Scorpid
# 2x (4) Circus Medic
# 2x (4) Fireball
# 2x (4) Reckless Apprentice
# 1x (5) Taelan Fordring
# 1x (6) Jandice Barov
# 1x (10) Mordresh Fire Eye
#
AAECAf0EBNnRA9jsA+fwA6iKBA33uAP4zAOk0QP+0QOz3AOS5AOW6APQ7APT7APW7AP9ngSsnwTEoAQA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Parece que vuelve el Face Hunter XD
Menkure escribió:Parece que vuelve el Face Hunter XD


En serio? Lo daba por perdido ya. Ha salido algún mazo interesante?
@Patxo

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=HUNTER&gameType=RANKED_STANDARD

Luego te toca contra sacerdote y ya se te quitan las ganas de jugar Hunter XD

PD: En Wild el 90% de los sacerdotes son resurrección. He tenido que adaptar mi renolock a ver si les puedo hacer algo.
@Menkure

Creo que chamán le hace mejor counter y hay listas reno que van bien

Por cierto, te ha salido legendaria en el set del Fénix o aún no has llegado a abrir 10?
@Dolce

No me salió y llevo 11. No lo puedo asegurar al 100 por 100, pero creo que no me salido legendaria en esos 11 sobres.
Que raro, no creo que tuviera tanta suerte para que me saliera en el 4 sobre una legendaria

Alguien más ha abierto 10 sobres del set del Fénix y no le han dado legendaria?
Me pongo a jugar Face Hunter y 7/10 sacerdotes. Un heroe con mazos por debajo del 45% de WR pero que hacen HARD counter a FH.

Cambio a brujo control que es a su vez Hard counter de sacerdote. Veras los sacer que me cruzo a partir de ahora. De momento primera partida y DH...
Menkure escribió:Me pongo a jugar Face Hunter y 7/10 sacerdotes. Un heroe con mazos por debajo del 45% de WR pero que hacen HARD counter a FH.

Cambio a brujo control que es a su vez Hard counter de sacerdote. Veras los sacer que me cruzo a partir de ahora. De momento primera partida y DH...

Yo hoy me he creado en Guerrero embestir, las primeras 4 contra mago [360º]
Senegio escribió:@Auriok Los dos libros, el arma, uno de los libros taunt y la otra creo que era la de coste 0 que te da dos costes 1 a la mano [qmparto] [qmparto]

Por si queréis jugar cazador en Wild


He pillado leyenda en wild con este mazo haciéndole unos retoques personales [tadoramo] . Con el formato que hay ahora de tanto mago combo/secretos es una gozada, del rango 5 a leyenda he palmado solo 2 contra brujo Reno y sacerdote Reno porque Reno te parte, pero como se juega poquísimo o he tenido suerte de no cruzármelos pues ni tan mal.
@Auriok No hay muchos Razakus en el ladder, yo soy de los pocos que lo juega por mi experiencia en este mes xD.

Le daré un tiento a ese mazo el mes que viene para subir a leyenda

Edit: esto dice uno de los diseñadores de Hearthstone



Tiene razón, ya se está viendo

EDIT2: God gamer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Auriok

¿Que cambios le has hecho? me faltan 4 épicas para hacerlo a ver si es alguna de esas.

@Senegio

Turno 3 albatros y los pájaros al Fondo del Mazo XD
@Menkure De hecho me tiró sucia rata y me quitó a Raza, pero topdeckeé la de devolver a la mano a dos esbirros muertos, no jugué nada hasta que pude matar a Raza y volverlo a jugar... y le gané xD

No veo a gente jugar a Albatross
Menkure escribió:@Auriok

¿Que cambios le has hecho? me faltan 4 épicas para hacerlo a ver si es alguna de esas.


Esta es mi lista:
Imagen

Imagino que te faltarán los Sniper 2/3, yo no los llevo y no los he echado en falta nunca. Los comandantes sí que son obligatorios 100 %, muuuuchas partidas se rascan con doble poder de héroe el mismo turno. Básicamente no llevo los sniper ni el arma, a cambio llevo un truco de gato más, he cambiado una explosiva por una congelante y las armas 2/2 por 2 que dan +1 de ataque, me han funcionado genial.
Tres primeras partidas con Hunter par en Wild. Brujo Reno con Reno de mano, druida control con todo el early de mana mas dos plagas por si acaso y por ultimo druida otk con rampeo mas hechizo de 4 de mana invoca a Vargoth y de regalo un 5/10 provocar mas 12 de armadura.

Mejor lo dejo por hoy :-|
Hoy siguen las recompensas de Youtube, ¿no?

Pues del rango 10 de diamante a leyenda del tirón con el Warrior embestir de Nohandsgamer, con un winrate del 85,7% en 28 partidas (solo perdí 4). Sobre todo va muy bien contra hunter que fue lo que más me encontré de camino a leyenda.

Código del mazo:
AAECAQcGwN4DxN4D++gDle0DqooEsIoEDLu5A7y5A+LMA93NA6fOA5HQA7PeA7XeA7reA8HeA5HkA5jtAwA=


Imagen
@Reservoir Fiction Ya me gustaría a mí decir que no encuentro sacerdotes y paladines en estándar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le echaré un tiento, estoy ahora con el DH midrange
Estar en el rango 35 del pase a estas alturas está bien o es mierda? xD
@mecavergil ¿Comprando el pase o sin comprarlo? Yo estoy al 64, pero mientras tu proyección sea al menos nivel 100 sin pase comprado o 200 o por ahí con el pase, está bien

EDIT: Qué disfrute ver al llorón de Casie indignarse contra Rdu. A casa [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@mecavergil ¿Comprando el pase o sin comprarlo? Yo estoy al 64, pero mientras tu proyección sea al menos nivel 100 sin pase comprado o 200 o por ahí con el pase, está bien

EDIT: Qué disfrute ver al llorón de Casie indignarse contra Rdu. A casa [qmparto] [qmparto]

Sin pase, sin pase. Si veo que finalmente vuelvo al juego, el siguiente a lo mejor lo pillo.
@mecavergil Entonces vas bien, quedan 3 meses de expansión seguramente (ya han pasado 3 semanas) y vas por 1/3 del pase. Si cuando llegue el 1 de junio estás sobre el 70, perfecto. No sé cómo estarán los números pero supongo que haciendo todas las diarias y las semanales tiene que ser suficiente
Senegio escribió:@mecavergil Entonces vas bien, quedan 3 meses de expansión seguramente (ya han pasado 3 semanas) y vas por 1/3 del pase. Si cuando llegue el 1 de junio estás sobre el 70, perfecto. No sé cómo estarán los números pero supongo que haciendo todas las diarias y las semanales tiene que ser suficiente

Vale, perfecto. Muchas gracias. Supongo que pasar mucho del 100 sin pagar el pase estará complicado. Al pillarlo te aumenta lo que consigues con las misiones?
@mecavergil Sí, pagarlo te aumenta el % de experiencia. El pase pasado te aumentaba un 30%, en este no queda claro, cuando llegue al 70 que creo que era la última mejora de experiencia lo veremos, pero pone 20%... y me extraña





Me han dado un sobre ya, entiendo que de ver el torneo. Lo mismo esta vez no tardan varios días sino que es instantáneo
Vaya pedazo de clown fiesta la tercera partida entre Jarla y Bozzzton xD.
@Auriok La ha tirado a la basura Jarla, no tenía necesidad de jugar otra cosa que no fuera poderes de héroes todos los turnos. Se lo merece
Senegio escribió:@Auriok La ha tirado a la basura Jarla, no tenía necesidad de jugar otra cosa que no fuera poderes de héroes todos los turnos. Se lo merece

¿Tú crees? Sí que creo que podía haber sacado un turno donde haber colado el Tickatus para quemar los prime aunque fuese arriesgado, pero casi todos los turnos ha tenido que defenderse de tronchacos tras tronchacos por la suerte que ha tenido Bozzzton con los prime. Los 6/6 ahí no le salvaban yo creo, y de hecho me parece que los ha estado bajando casi cada turno.
@Auriok Estás mezclando acontecimientos xD. Estas eran las dos manos segundos antes de cagarla

Imagen

En los turnos anteriores Bozzzton no hizo nada porque no podía hacer nada. Tiró la legendaria de congelar 3/3 para poner presencia en mesa sin congelar a nadie, tiró los 7 1/1s del DH y tiró el 6/7 dragón del mago también para poner presencia. Osea, nada xD

Y sabiendo que el mago tiene magias aleatorias y que además juega los misiles involutivos, tirar tu carta de primes por poner presencia es innecesario, va a tener que lidiar con 2 6/6s en el siguiente turno de todas formas y si tiene algún removal lo va a tener que gastar.

Ha sido greedy, como greedy hubiera sido tirar el de los primes y suicidarlo con la magia de coste 5, pero al menos no le hubieras dado la posibilidad al rival de obtener beneficio alguno (ni involucionándolo ni robándolo)

Lo que tú dices pasó después, al darle los primes le puso mucha presión en mesa y no tenía oportunidad de jugar Tickatus porque cada turno tenía que gastar todo su maná en limpiar la mesa



PD: Me han dado el segundo sobre, parece que esta semana no hay que esperar
Una pregunta tonta,

estoy gastando los pases en jugar Duelos Heroico, se me da mejor que las Arena [tomaaa]

cada vez que gastas el pase, los 4 heroes que te da a elegir¿ son aleatorios? ¿o son siempre los mismos? :-? he gastado 2 ya, y juraria que me ha dado a elegir los mismos heroes, cuando tengo preferencia por jugar Paladin y Rogue, y justamente esos no me han salido [toctoc]
Senegio escribió:@mecavergil Sí, pagarlo te aumenta el % de experiencia. El pase pasado te aumentaba un 30%, en este no queda claro, cuando llegue al 70 que creo que era la última mejora de experiencia lo veremos, pero pone 20%... y me extraña





Me han dado un sobre ya, entiendo que de ver el torneo. Lo mismo esta vez no tardan varios días sino que es instantáneo

Y ya la última pregunta... Cuáles son las mejores misiones?
@mecavergil No me las sé todas pero de las diarias son las que den la misma experiencia que la de "juega 3 partidas con x clases".

De las semanales la mejor siempre es la de "gana 5 partidas", que es obligatoria que te la den, las otras semanales dan siempre la misma experiencia, que es más que la mejor diaria pero menos que la mejor semanal
Senegio escribió:@mecavergil No me las sé todas pero de las diarias son las que den la misma experiencia que la de "juega 3 partidas con x clases".

De las semanales la mejor siempre es la de "gana 5 partidas", que es obligatoria que te la den, las otras semanales dan siempre la misma experiencia, que es más que la mejor diaria pero menos que la mejor semanal

Hay otra misión de 1.500 por jugar una partida contra 1 amigo de diarias.
@Eddie11 Nunca me toca, ni la de ver a un amigo. No sabía ni que seguían estando xD

@Menkure Cómo te la juegas xD. A mí siempre me da miedo quemar algo importante aunque en tu caso tenías a Jaraxxus en mano XD

EDIT: Se viene Thijs vs Rdu

@Senegio

Es que es un matchup muy complicado. Como el brujo control no mete mucha presión una de las opciones es tirarle tickatus pronto. Pero sin el en mano y mi rival que ya había empezado a robar como loco pues a jugarmela. De mi mazo de igual lo que queme pero el suyo al ser combo/OTK pues más posibilidades de perjudicarlo, como ha sido al final.

PD: La última partida de Thijs ha sido una oda a la skill y la inteligencia XD
No sé cómo lo están viendo los demás, pero me estoy aburriendo de encontrar cazadores y paladines cada partida. Y para rematar tengo una suerte de perro usando las famosas "barajas meta" que me ofusco y las desarmo por completo. Me tomaré hasta el siguiente parche solo haciendo misiones y fuera...
Empieza la final, Thijs vs Warma

@Biologist Únete a Wild y así cambias de aires

Nooooooooooooooooooooooooooo perdió Thijs. El mirror de brujo fue un throw muy grande, una pena pero ha sido un 0-3
63405 respuestas