[HO] Hearthstone

Lo bueno de este método es que no tienes que estar pendiente de recoger las recompensas xD
Pero sí molaría tener al menos un aviso de que ya has visto las X horas necesarias (¿cuántas eran?)
Si los drops estos son en twitch si entráis aquí https://www.twitch.tv/drops/inventory os tiene que salir si habéis conseguido los drops y cuanto os falta
@Estiui Doy mi bendición al Razakus con tech

Imagen

La del paladín la he perdido porque la carta totalmente balanceada de Oh My Yogg ha convertido mis dos magias de coste 0 (jugaba alrededor de ella) en palabras prohibidas las dos veces (gasta todo tu maná y destruye un esbirro con tanto ataque o menos) [bye] [bye] [bye]
Senegio escribió:@Estiui Doy mi bendición al Razakus con tech

Imagen

La del paladín la he perdido porque la carta totalmente balanceada de Oh My Yogg ha convertido mis dos magias de coste 0 (jugaba alrededor de ella) en palabras prohibidas las dos veces (gasta todo tu maná y destruye un esbirro con tanto ataque o menos) [bye] [bye] [bye]

No está mal, buenos % :D Mi mayor problema es que Razakus es, con diferencia, el mazo que peor se me ha dado históricamente (no sé exactamente por qué) [qmparto]
¿Cuánto de importante es el Lanzaplumas? Porque es bastante posible que lo dejen en la mierda el lunes/martes.
@Estiui el lanzaplumas con que pase a coste 2 ya la joden prácticamente. Con eso te digo todo.
@Estiui El lanzaplumas te permite hacer el combo con más facilidad pero no es esencial.

Es una carta que si te sale en el mulligan yo me la quedo porque en cuanto tiras Polkelt si no la has robado te puedes ir olvidando de ella, al estar en el fondo del mazo.

Cuando la nerfeen Razakus perderá algo de potencial pero tampoco mucho, porque no es una carta con la que hagas habitualmente el combo. Y bueno, veremos el nerf, a 2 de maná no la van a poner seguro, yo creo que mi opción de subir a la mano una copia temporal que desaparece al final del turno es probable (con lo que tampoco afectaría a Razakus) o la opción que se sugería de que sólo pudiera atacar a esbirros, lo que tampoco afectaría demasiado al mazo.

A mí el mazo me encanta, se tarda en pillarle el truco porque no deja de ser un mazo combo con pocas cartas de control, y hay que manejar muy bien los recursos para limpiar al enemigo o enfrentarte a los Big Priest, pero recompensa jugarlo bien y además te permite jugar a dos cosas diferentes en cada partida, control contra aggro y combo contra lo demás.

No es el mejor mazo de Wild aunque debería seguir estando en el tier 1, pero es con el que más cómodo estoy jugando

PD:

Senegio escribió:@Estiui El lanzaplumas te permite hacer el combo con más facilidad pero no es esencial.

Es una carta que si te sale en el mulligan yo me la quedo porque en cuanto tiras Polkelt si no la has robado te puedes ir olvidando de ella, al estar en el fondo del mazo.

Cuando la nerfeen Razakus perderá algo de potencial pero tampoco mucho, porque no es una carta con la que hagas habitualmente el combo. Y bueno, veremos el nerf, a 2 de maná no la van a poner seguro, yo creo que mi opción de subir a la mano una copia temporal que desaparece al final del turno es probable (con lo que tampoco afectaría a Razakus) o la opción que se sugería de que sólo pudiera atacar a esbirros, lo que tampoco afectaría demasiado al mazo.

A mí el mazo me encanta, se tarda en pillarle el truco porque no deja de ser un mazo combo con pocas cartas de control, y hay que manejar muy bien los recursos para limpiar al enemigo o enfrentarte a los Big Priest, pero recompensa jugarlo bien y además te permite jugar a dos cosas diferentes en cada partida, control contra aggro y combo contra lo demás.

No es el mejor mazo de Wild aunque debería seguir estando en el tier 1, pero es con el que más cómodo estoy jugando

PD:


Pero porque estás pensando en el uso para ese mazo concreto. Yo creo que si la tocan será para bajar potencial al pala de estándar también. Yo creo que la van a poner a coste 2.
@exitfor No la van a nerfear por el Reno Priest, la van a nerfear por el pícaro y el paladín en estándar, pero estaba hablando del mazo y me ha preguntado que si era importante por las consecuencias de un futuro nerf.

No van a poner a una carta como esa a coste 2, es imposible. Nunca vas a jugar por 2 de maná algo que hace un daño. O suben una copia temporal a la mano o sólo ataca a esbirros, no veo muchos mejores cambios que ese
Youtube paga los sobres. Primer aviso...
Gracias @Senegio @exitfor, igual le doy otra oportunidad a ver XD
El lanza plumas podrían ponerlo que suba a la mano al final del turno.

¿Todavía se puede conseguir sobres? Es en Twitch, ¿no?
@Espineter Es en Youtube y todavía hay tiempo creo porque mañana se seguirán jugando los cruces supongo
@Menkure El sistema lo estrenaron hace un par de semanas con el torneo experimental de Overwatch. Tardaron tres o cuatro días en dar los drops. No los esperaría hasta como mínimo el miercoles.

Saludos
AcidApple escribió:@Menkure El sistema lo estrenaron hace un par de semanas con el torneo experimental de Overwatch. Tardaron tres o cuatro días en dar los drops. No los esperaría hasta como mínimo el miercoles.

Saludos


¿Qué necesito hacer para enlazar mis cuentas y obtener sobres?
@Biologist Te metes en youtube. Pulsas el icono de tu perfil arriba a la derecha. Configuración y Aplicaciones Conectadas. Hay le das a conectar Battle.net, te logueas y ya [beer] .

Saludos
De diamante 5 a leyenda en Standar con el meme deck. Que mazo mas divertido de jugar, la madre que lo pario, aunque para la salud del juego tiene que ser nerfeado profundamente.

No obstante la ultima partida antes de leyenda contra un picaro la he ganado sin deck of lunacy ni reducir ningun hechizo.
A mi la baraja de locuras me parece más un mazo de taberna que un mazo de estándar.
Lo jugué algunas veces en la expansión anterior por divertirme un rato, la gracia se acabó con el nuevo año. Y ahora apenas estoy jugando, porque el 90% o es mago o paladín.

@Senegio gracias x la info, estaba buscando en Twitch.
Cuando has contestado he leído la noticia.
Leer es tech 😅
Ostia puta, los últimos 10 enfrentamientos han sido contra Mago, estoy hasta los mismisimos cojones que te jueguen baraja de locura en turno 2-3

Esa carta de robar y te recarga maná está rota no, lo siguiente.

Ese mazo como es barato me recuerda a la época del Face Hunter, que ascazo dios [qmparto]

Porque no he hecho captura pero es tan random la cosa, me tira Camorra y se queda con un esbirro 1/1, dos turnos después, tiene toda la mesa llena con 4/3 usando hechizos de Druida

Realmente hay algún counter a ese mazo?, que no sea jugar el mismo, algo tipo control

Esto

Imagen

Imagen
clamp escribió:Realmente hay algún counter a ese mazo?, que no sea jugar el mismo, algo tipo control

Agro duro.
Aunque picaro secretos va relativamente bien. Yo es lo que estoy jugando (hasta que me lo jodan con algún nerf la semana que viene xd) y gano mas de la mitad contra mago.

Si no puedes probar alguno de brujo basado en quemarle mucho mazo al rival. Hay varias cartas ahora para ello, prueba a ver qué pasa xd
Menudos huevos gordos de Thijs, se ven desde España. Ha remontado un 0-2 de Leta, que ha tenido muchísima suerte con sus dos partidas ganadas, terminando la última tirando un Tickatus sin corromper para poner letal en el siguiente y último turno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Habéis visto la jugada de Thijs?

Juega Ticketus sin corromper solo para poner un 8/8 en mesa y darle en la cara al sacer que en ese momento no tenia ningun removal, a pesar de haberlo buscado un turno entero jugando 2 tejevelos [tomaaa]

Tio mas suertudo joder

@Senegio lo ha vivido como yo al mismo tiempo :Ð

yo no entendía que estaba haciendo, a mi esas jugadas no me salen pero ni en dos trillones de años, seguro que el otro tiene algo en mano para limpiarte
La segunda partida entre Leta y Thjis ha sido [facepalm] , no he visto jamás tantísima suerte con la carta que convierte hechizos al azar del mago. Increíble que Thijs haya remontado, con la tilteada que llevaría yo en ese momento yendo 0-2 no sabría ni si estaba con las magic o con el hearthstone.
No estaba jugando yo y estaba ultra indignado con la suerte de Leta y las caras que ponía como si todo lo que estuviera pasando a su alrededor fuera #skills. Y cuando ha terminado el cruce en vez de felicitar a Thijs por haberle pasado la mano por la cara dice que ha perdido todo el hype por esta semana y que estaba muy cansado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La primera partida ganada de Thijs la ha tirado Leta haciendo un all in de los dos Rally. Luego claro, se ha quedado sin formas de generar otras cartas porque Thijs ha tradeado a los objetivos importantes. La segunda ha tenido lo merecido, una curva perfecta del pícaro como Leta hizo en la misma partida, aunque con Thijs teniendo menos suerte con Jandice. Y la tercera ha sido de big balls

No sé cómo puede gustarle a algunas personas el mazo miracle del Priest. Yo lo he usado en ladder y como tengas mala suerte con los robos no haces nada
Leer con voz de Homer: Cojo un solarian, lo meto en el mazoooo y con éste ya son 3520 solarian los que thjisss se ha tragadoooo.


Oleeeeee

EDIT: Mis skills son legendarias, como las de Leta

https://hsreplay.net/replay/i2uPRjBixVaqW7mRZQLciK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de quemarle en la última los dos library con el Thikathus fue un poquito xD. Yo me alegro por él que ha tenido que remar a muerte, pero si no llega a tener esa suerte la palma 100 %.
@Auriok Los dos libros, el arma, uno de los libros taunt y la otra creo que era la de coste 0 que te da dos costes 1 a la mano [qmparto] [qmparto]

Por si queréis jugar cazador en Wild

Cuanto odio genera el meme mago, sobre todo entre los picaros. Uno toda la partida picado haciendo bm y el otro desde el turno 0 quemando ropa, lo que nunca piensan es que a ese juego podemos jugar los dos y si al final pierdes, como le ha pasado, pues todavia mas calentito te vas a casa [sati]

Nunca he jugado un mazo abusivo desde que empece HS. Siempre los he rechazado y esperado su nerfeo pero es que este mazo es muy divertido el hioputa. Me recuerda a cuando jugaba brujo renuncia a la oscuridad pero siendo competitivo encima XD
@Menkure A mí me parece ultra inconsistente. Llevo 63% de winrate en casi 100 partidas, pero gano y pierdo sin que dependa de mí y lo mismo enganchas 6 ganadas seguidas como 6 perdidas.

Además de que hay mazos muy agresivos que están ahí ocultos por el hate al mago y ya veréis cuando lleguen los nerfeos los lloros que va a haber con el pícaro y, de nuevo, con el paladín

Por cierto, sigue funcionando lo de rerollear una de las misiones semanales cuando terminas la de ganar 5 partidas para que te vuelva a salir la de las 5
Es que el mazo de Mago no es TAN fuerte, el de Pala es mucho peor. Lo que pasa es que da rabia (a mí no) que un mazo full-RNG (que, ojo, sin esa carta no es mal mazo tampoco) sea tan meta.

Yo creo que, cuando caigan los nerfs, vamos a empezar a llorar con Pícaro y DH.
@Estiui Iba 11-2 contra brujo y ahora mismo voy 12-6, está apareciendo un mazo control de brujo muy muy greedy con mil curaciones que salvo que tengas una mano perfecta no le ganas porque no tienes tanto daño.

El pícaro con lo que puede hacer cada turno está rotísimo, mirad la que he perdido hace un rato

https://hsreplay.net/replay/mrHXkbfUPaoaUYcfGCmwda

Turno 8 y 9, lo que es capaz de hacer. Pero tranquilos, que es un mazo equilibrado sin ninguna carta rota, no como esa del mago que roba 2 y te permite recuperar los 4 de maná si tienes un mazo hecho alrededor de ella :o. Y eso sin contar alguna partida en la que me han jugado 3 Jandice seguidas, que es un clásico junto con las dos torres seguidas en curva

El paladín con los dichosos secretos, es imposible jugar alrededor de los que tiene en esta rotación. Y además de los libros, que son increíbles.

El mago sin la baraja yo lo veo un tier 2 bajo, no es mal mazo. Pero volverá a ocurrir que como los otros mazos están muy fuertes, ni se le verá, porque no gana a pícaro ni a paladín y tampoco va a ganar a sacerdote
Senegio escribió:@Estiui Iba 11-2 contra brujo y ahora mismo voy 12-6, está apareciendo un mazo control de brujo muy muy greedy con mil curaciones que salvo que tengas una mano perfecta no le ganas porque no tienes tanto daño.

El pícaro con lo que puede hacer cada turno está rotísimo, mirad la que he perdido hace un rato

https://hsreplay.net/replay/mrHXkbfUPaoaUYcfGCmwda

Turno 8 y 9, lo que es capaz de hacer. Pero tranquilos, que es un mazo equilibrado sin ninguna carta rota, no como esa del mago que roba 2 y te permite recuperar los 4 de maná si tienes un mazo hecho alrededor de ella :o. Y eso sin contar alguna partida en la que me han jugado 3 Jandice seguidas, que es un clásico junto con las dos torres seguidas en curva

El paladín con los dichosos secretos, es imposible jugar alrededor de los que tiene en esta rotación. Y además de los libros, que son increíbles.

El mago sin la baraja yo lo veo un tier 2 bajo, no es mal mazo. Pero volverá a ocurrir que como los otros mazos están muy fuertes, ni se le verá, porque no gana a pícaro ni a paladín y tampoco va a ganar a sacerdote

Lo dicho, va a haber lloros nuevos muy pronto.

Por cierto, este mazo en Wild está rotísimo, me está dando asco hasta jugarlo [qmparto]

### Aggro Tax Paladin - Wild Meta Snapshot - Apr. 11, 2021
# Class: Paladin
# Format: Wild
#
# 1x (1) Blessing of Wisdom
# 2x (1) Conviction (Rank 1)
# 2x (1) Crystology
# 1x (1) Never Surrender!
# 2x (1) Oh My Yogg!
# 2x (1) Redemption
# 2x (1) Righteous Protector
# 2x (2) Crabrider
# 2x (2) Far Watch Post
# 2x (2) Hand of A'dal
# 2x (2) Nerub'ar Weblord
# 2x (2) Shielded Minibot
# 2x (2) Sword of the Fallen
# 1x (3) Divine Favor
# 1x (3) Seal of Champions
# 2x (4) Blessing of Kings
# 2x (4) Call to Arms
#
AAEBAZ8FBN0KjpoDpwWdFQ3j6wPZ/gKD3gOMAcmgBJHkA/foA8rBA4gO6g/O6wOanwT40gIA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone


En 25 mins:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Estiui Sí, ese mazo es muy bueno, se juega mucho y es muy bueno contra Razakus (2-5 voy yo xD)
Me ha salido esta legendaria de un sobre de arena, pero a que se refiere con avanzada?

Imagen
pasnake escribió:Me ha salido esta legendaria de un sobre de arena, pero a que se refiere con avanzada?

Imagen

Son estas cartas, creo que hay 3 y pícaro es la clase que más las juega:
Imagen
para que te toque lady liadrin que tipo de sobres hay que abrir?

y luego, teniendo 13k de oro pero precticamente nada en polvo, que tipo de sobres es mejor comprar con oro?

voy con este cazador https://hsreplay.net/decks/xsybtS4a8euEmgpsiVLCyc/ y estoy hasta la polla de perder. Imposible llegar a platino 5

Habia pensado en craftear este paladin https://hsreplay.net/decks/93i9h5ZQZPE9zFpbE4rvse/ pero me faltan como 3k polvos
@Patxo El de Terrallende hay que abrir. Pero mucha fe quieres poner a que la legendaria que te salga sea precisamente esa [carcajad]

Además, llegan los nerfs ya, creo que hoy los anuncian. Así que espera un poco
Senegio escribió:@Patxo El de Terrallende hay que abrir. Pero mucha fe quieres poner a que la legendaria que te salga sea precisamente esa [carcajad]

Además, llegan los nerfs ya, creo que hoy los anuncian. Así que espera un poco


Bueno pues esperare a ver que nerfs hacen

Pero algo debo hacer porque al cazador se lo han cargado pero bien. Menudo desastre
ya estan los nerfs, acerte 4 de las 6 cartas, no me esperaba el nerf a la segunda avanzada la verdad

https://playhearthstone.com/en-us/news/ ... atch-notes
Me parecen correctos todos los nerfs, la verdad. El de Jandice quizá inncesario, o quizá es que no la he jugado mucho últimamente :D

Me alegro de que no se hayan cargado directamente Baraja de Locuras, porque el mazo va a seguir siendo jugable.
Dolce escribió:ya estan los nerfs, acerte 4 de las 6 cartas, no me esperaba el nerf a la segunda avanzada la verdad

https://playhearthstone.com/en-us/news/ ... atch-notes

Yo la avanzada 2/4 la he llegado a tener toda la partida en mesa, ese 4 toca mucho los cojones.
El pelele no es suficiente... No es suficiente!!!
Jandice me lo esperaba, se lo dije a un amigo ayer. Me parece bien, aunque a 5 de maná no estaba mal por lo random del asunto pero el problema es que tras la rotación está muy fuerte en estándar. Yo creo que tengo una copia normal y otra dorada pero no me voy a cargar la dorada [carcajad]

Los cambios a las avanzadas también esperadas, están muy fuertes. 3 de vida da para matarla con muchas magias existentes. La otra a 4 como es de coste 3 está bien.

Lo del arma estaba cantadísimo. La magia legendaria no sufre mucho cambio tampoco, he jugado unas 100 partidas ya a ese mazo y pasa muy pocas veces que la puedas tirar en turno 1-2, que además tampoco te garantizan la victoria como no tengas robo.

Y el amigo pen flinger, lo esperado. Los que pensabais que lo iban a poner a 2 de maná le pegáis a la coca [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Buenos cambios, no se cargan ningún deck pero los hacen más débiles. Veremos si el lanzaplumas desaparece de los mazos de paladín y pícaro ahora que no pueden ir a cabeza. Supongo que del pícaro no porque hace sinergia con el robot que reduce tu mano en 1 de coste, pero el paladín... sólo lo querría para removal, no sé yo
Qué alegría lo del pelele, carta más insufrible y coñazo difícil de ver en cualquier juego de cartas [facepalm] . El resto pues bien, razonables todos.
Ya me han jodido el lanzaplumas los mamones.

Y Lunacy solo cambia que no puede jugarse en turno 1-2... y encima no tocan el PUTO agua del manantial que está rotísima. Anda a la porrita!
exitfor escribió:Y Lunacy solo cambia que no puede jugarse en turno 1-2... y encima no tocan el PUTO agua del manantial que está rotísima. Anda a la porrita!


Imagen

Supongo que Razakus seguirá usando el penflinger, le vale para disparar al bicho del combo 3 veces. Pierde un pelín de daño pero no suele hacerse el OTK con el daño justo
Fixed a bug where players could re-roll into the Win 5 Games of Ranked Play Mode weekly quest after already completing it that week.

se acabo la experiencia extra
@Dolce Se acabó mañana* así que ya sabéis

¿Soy al único al que Battlenet no le inicia sesión?

EDIT: Vale, creo que es porque estaba con la VPN puesta [carcajad]
Se acabaron los afortunados que siempre tienen baraja de locura en manos inicial y les toca la moneda. La verdad no sé qué rayos comen para escoger las cartas de esa forma la verdad.
63414 respuestas