[HO] Hearthstone

Menuda partida me estaba saliendo. Paladín vs Pícaro, me sale el hechizo de coste 0 en el mulligan con Mano de A'dal, me sale el provocar 0-4 del hechizo y lo juego, en el segundo turno juego A'dal y robo otra A'dal, él me juega Hanar y se lo mato con la segunda A'dal... la típica partida que vas clavando robos y cartas. Pues bien, no sé cómo me ha jugado un VanCleef 16-16 en turno 4 o 5, y obviamente me ha matado porque no he robado ningún Tratado del que deja los rivales a 1 de vida. Ahora entiendo por qué la gente quiere mandar a Edwin al HoF [poraki]
Menkure escribió:
PD: Para los hijos del Smorc. El nuevo Face Hunter pinta muy bien y es realmente barato.

https://hsreplay.net/decks/EJVXb81Gpo5n9kmP89tm6b/#gameType=RANKED_STANDARD


Ayer le vi jugar si no ese , uno parecido al youtuber prophet, y si que tiene buena pinta, por si quieres darle un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=y-Z9aO9Y0rE
Que le han hecho a mi nick en el juego?

Imagen
@pasnake lo mismo ví ayer. Suele arreglarse al terminar la partida.
@pasnake bugs raros tienen desde hace milenios que no arreglan los perezosos.

Desde tablet si le das al botón para apagar la pantalla y que entre en suspensión, a la que pasa un rato y entras, al cargar la primera partida ves la pantalla en pequeño con gliches repetida en cuadrícula como 20 veces o más hasta que pasa 1-3 segundos y acaba de cargar todas las cartas.
Me da la impresión que esta expansión ha tenido poco efecto en Wild. Estoy jugando mago secretos desde el primer día, a tres victorias de leyenda y todo lo que me he encontrado han sido los mazos de siempre que como mucho llevan la nueva arma.

La penultima ha sido un Reno sacer N'zoth al que le he tenido que bajar mas de 80 de vida. Joder, que tortura XD
Xq juegas eso. Intenta sacarle lustre a la bola de cristal veras como te sobrevienen los druida combo robo hasta tener 3 cartas en la mano o los pícaro arma infinita robo 2 cartas a coste cero
Se os congela el juego de vez en cuando? Es decir, estoy jugando y de repente la imagen se queda congelada y se escucha la música de fondo e incluso puedo coger las cartas y echarlas al tablero , pero claro no veo lo que estoy haciendo en mesa.
pasnake escribió:Se os congela el juego de vez en cuando? Es decir, estoy jugando y de repente la imagen se queda congelada y se escucha la música de fondo e incluso puedo coger las cartas y echarlas al tablero , pero claro no veo lo que estoy haciendo en mesa.

En qué, pc, movil, tableta?

Yo hoy solo lo he tocado en PC y bien.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Se os congela el juego de vez en cuando? Es decir, estoy jugando y de repente la imagen se queda congelada y se escucha la música de fondo e incluso puedo coger las cartas y echarlas al tablero , pero claro no veo lo que estoy haciendo en mesa.

En qué, pc, movil, tableta?

Yo hoy solo lo he tocado en PC y bien.

En Pc conectado con cable, he leido varios reportes de gente en los foros de blizzard con ese error ademas

P.D. Ahora me ha salido el otro error, el que no me deja terminar turno al no poder darle a Listo, madre mia que mal va esto, lo voy dejar unos dias a ver si lo parchean porque asi no merece la pena jugar
pasnake escribió:lo voy dejar unos dias a ver si lo parchean porque asi no merece la pena jugar

Dame tu oro, que yo te lo cuido [rtfm]
exitfor escribió:
pasnake escribió:lo voy dejar unos dias a ver si lo parchean porque asi no merece la pena jugar

Dame tu oro, que yo te lo cuido [rtfm]


[snif] [snif] [snif]

@Eddie11
Es un bug eso de la mecha, me está pasando a mi, es que no se puede pulsar Listo cuando terminas el turno

P.D. No se si habrá sido casualidad pero he borrado todo de blizzard y hearthstone (por el tema de que me va mal el juego), y lo he vuelto a instalar y en el primer sobre me han dado legendaria (tenia pit timer en 9 sobres ademas, me parece muy poco para que me den legendaria aunque puede pasar claro), la del druida , esa de viento furioso

Voy a volver desinstalar juego y lo instalo otra vez a ver si cae otra xDDD
Yo cuando me sale ese error de no poder darle a listo, salgo y vuelvo a entrar y solucionado
Imagen

AAEBAf0GAvoOj4IDDtwGwgjECNwK8tACiNIC+v4C14kDy7kDlc0Dm80Dn80D184DwdEDAA==

El mazo más roto de Wild casi seguro
Nerfs a kaelthas (hechizos cuestan un mana) y a desgarramentes ilucia de sacer (un mana más). Justamente esta última es la. Única que me craftee XD
@Holandes_Errante Pues en Wild volverán los OTK Druid a la lista de Dane (con Ysiel en vez de con Kael'thas) casi seguro. Lo de Illucia me parece :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|, no está rota y anda que no hay cartas por ahí que tocar

Notas del parche, muchos cambios (a bien) en Battlegrounds:

https://www.hearthpwn.com/news/7602-pat ... as-illucia
@Senegio tranquilo que llegarán más nerfs seguro xd
@exitfor Eso seguro pero Illucia me parece un mal nerf, de los peores elegidos de los últimos meses
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pues en Wild volverán los OTK Druid a la lista de Dane (con Ysiel en vez de con Kael'thas) casi seguro. Lo de Illucia me parece :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|, no está rota y anda que no hay cartas por ahí que tocar

Notas del parche, muchos cambios (a bien) en Battlegrounds:

https://www.hearthpwn.com/news/7602-pat ... as-illucia


lucia se seguira jugando, por 1 mana mas sigue siendo muy buena
Innecesario nerf a Illucia, sí. Y con el nerf de Kael'thas estoy de acuerdo, lo que pedíamos hacía tiempo, que no costase 0 para abusar indefinidamente.
Lucia aparte de reventar combos tampoco la veo rota. Algunas listas de sacer ni la llevan. Y Kaelthas en vez de jugarlo en turno 7 lo jugaran en turno 8 y a correr. O se seguira jugando en turno 7 con estimular.

Vaya nerfeos mas malos han hecho.
A mí hoy me jugaron la de sacer y me dio a raza el otro :-? [qmparto] [qmparto]
Se ve que jugarla en turno 2 está muy roto. Ya que puteas mucho al oponente. Yo no la habría usado así nunca, pero dan razones xa ello y se ve que por eso la nerfean.

Adjuntos

Los druidas son seres maravillosos.

Imagen


Ya pensaba que me iba a hacer el tocomocho en turno 5 y estaba a punto de conceder, pero he dicho: "A ver en que termina esto, total..." y a los dos segundos concede XD
Espineter escribió:Se ve que jugarla en turno 2 está muy roto. Ya que puteas mucho al oponente. Yo no la habría usado así nunca, pero dan razones xa ello y se ve que por eso la nerfean.


Sin mencionar la información que obtienes del oponente, cosa que ya otorgaba Madame Lazul, pero esta lo potencia más.

Ayer justamente me enfrenté a un mago misión Reno que por alguna razón que desconozco se guardó la recompensa y se la pude quitar. Supongo que tenía tiempo sin jugar porque usaba una lista algo vieja, no llevaba nada de las nuevas cartas.
Nuevo bundle. De los que he visto que este es el mas rentable de todos.

Imagen
Me acabo de cruzar a uno en leyenda jugando Big Shaman con el pirata 4/4 que roba el arma del rival... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me ha costado pillarle el truco a este mazo

Senegio escribió:Imagen

AAEBAf0GAvoOj4IDDtwGwgjECNwK8tACiNIC+v4C14kDy7kDlc0Dm80Dn80D184DwdEDAA==

El mazo más roto de Wild casi seguro


Me voy a tener que aficionar a jugar aggro para tryhardear

Imagen


Ya hay rulando por ahí una versión en Estándar

https://hsreplay.net/decks/YU1US4MMR4jwm20XiXIADb/

Y no está nada mal, a mí me han atracado antes xD
Pues yo no le pillo el punto a Illucia.

Cuando es mejor gastarla de normal, en turnos bajos o al final? No acabo de verle la mecánica y estoy empezando a pensar en desencantarla para conseguir el polvo arcano.

Gracias!
@djnocker

Desencantala mientras den el coste integro. Si mas adelante se juega la vuelves a hacer y ya esta. Eso si, ten cuidado de guardar ese polvo un tiempo y no gastarlo a loco.

Yo desencante alextrasza dorada cuando la nerfearon y de momento no la hecho de menos.
¿Habéis visto el DH que está jugando Thijs estos días? Controlero, tiene muy buena pinta, ha subido al 50 de leyenda con un winrate muy alto y lleva 40 partidas de muestra

Una pena que no tenga a Kayn (desencantado por el nerf) ni a la legendaria nueva de 7 de maná que crea un 3/3 con rush por cada fragmento de alma
Senegio escribió:¿Habéis visto el DH que está jugando Thijs estos días? Controlero, tiene muy buena pinta, ha subido al 50 de leyenda con un winrate muy alto y lleva 40 partidas de muestra

Una pena que no tenga a Kayn (desencantado por el nerf) ni a la legendaria nueva de 7 de maná que crea un 3/3 con rush por cada fragmento de alma

Iba a probarlo, pero sigo jugando el impar preexpansion en wild que funciona igual (o mejor que antes con el meta actual) pero como use una clase en estandar y wild, al final me paso esperando tal carta que no llevo en ese mazo ya me ha pasado más de una vez, al final o juego mismo mazo en ambos modos o solo un mazo por clase xD
Senegio escribió:¿Habéis visto el DH que está jugando Thijs estos días? Controlero, tiene muy buena pinta, ha subido al 50 de leyenda con un winrate muy alto y lleva 40 partidas de muestra

Una pena que no tenga a Kayn (desencantado por el nerf) ni a la legendaria nueva de 7 de maná que crea un 3/3 con rush por cada fragmento de alma


¿Valdrá la pena reemplazar el Magtheridon? Es la única que me falta.
@Biologist Es bastante buena en el mazo porque tiene muchas sinergias con los removals que lleva, pero es una carta que nunca diría a nadie de craftear... tema complicado, le he visto ganar muchas partidas gracias a ella, ahora mismo acaba de hacerlo xD. Prueba a ver reemplazando esa por otro removal diferente, como la demonio 6/5 o algo de eso
Hotfix:
Nozdomu no podrà ser invocado por los dream portals de Ysera.
Aun no me creado un solo mazo de la nueva expansión. El libram paladin es entretenido de jugar? No quiero ponerme a craftear cosas "al tun tun".
@SrX Lamentable, es más fácil esa solución que arreglar el problema...

@exitfor Es entretenido, sí, aunque no es de los mejores mazos
Senegio escribió: @exitfor Es entretenido, sí, aunque no es de los mejores mazos

Cuales recomendarías para estándar pues?
Senegio escribió:
Ya hay rulando por ahí una versión en Estándar

https://hsreplay.net/decks/YU1US4MMR4jwm20XiXIADb/

Y no está nada mal, a mí me han atracado antes xD


Divertida és un rato, me tengo que aprender las sinergias bien:

Imagen
@exitfor La lista de Thijs me parece una buena lista:



Si no te tienes que craftear nada (o casi nada) el brujo que pasé el otro día está muy bien, tanto en Wild como en Estándar (en Wild es Tier 1-S).

El Paladín es divertido pero es muy highroll...
Senegio escribió:@exitfor La lista de Thijs me parece una buena lista:



Si no te tienes que craftear nada (o casi nada) el brujo que pasé el otro día está muy bien, tanto en Wild como en Estándar (en Wild es Tier 1-S).

El Paladín es divertido pero es muy highroll...


En la lista del druida para qué usa la carta de Jepetto Joybuzz?

Que bichos quiere tener en mesa con 1/1?
SrX escribió:
Senegio escribió:@exitfor La lista de Thijs me parece una buena lista:



Si no te tienes que craftear nada (o casi nada) el brujo que pasé el otro día está muy bien, tanto en Wild como en Estándar (en Wild es Tier 1-S).

El Paladín es divertido pero es muy highroll...


En la lista del druida para qué usa la carta de Jepetto Joybuzz?

Que bichos quiere tener en mesa con 1/1?


Malygos, alextrazza y la que te renueva el maná con magia súbita. Con una par de esos a 1 es fácil hacer la mayoría de las veces OTK.
Mollum escribió:
SrX escribió:
Senegio escribió:@exitfor La lista de Thijs me parece una buena lista:



Si no te tienes que craftear nada (o casi nada) el brujo que pasé el otro día está muy bien, tanto en Wild como en Estándar (en Wild es Tier 1-S).

El Paladín es divertido pero es muy highroll...


En la lista del druida para qué usa la carta de Jepetto Joybuzz?

Que bichos quiere tener en mesa con 1/1?


Malygos, alextrazza y la que te renueva el maná con magia súbita. Con una par de esos a 1 es fácil hacer la mayoría de las veces OTK.


Pues tocará craftearla a ver qué tal va
Hace mucho que no juego y estoy pensando en volver.

¿Como esta actualmente el juego ?

¿ Sigue habiendo las típicas barajas de sota caballo y rey para llegar arriba ?
Dolckan escribió:Hace mucho que no juego y estoy pensando en volver.

¿Como esta actualmente el juego ?

¿ Sigue habiendo las típicas barajas de sota caballo y rey para llegar arriba ?


Si te refieres a obligado llevar legendarias, pues no. Hay un par de barajas agresivas de Cazador, pícaro y Demon hunter que no las precisan.
Estoy jugando contra un subnormal, porque no tiene otro nombre, que está dejando que corra la mecha cada ronda. Por supuesto, es Priest. Deberían hacer algo con lo de la mecha porque no es ni medio normal, ahora a decidir si tiro media hora de mi vida (o más) o le regalo la victoria, que es lo que quiere
Hay una cosa de este meta que me esta sorprendiendo y es que nadie lleva el arma neutral. No es que sea una carta op pero tampoco le veo inconveniente a llevarla.


@Senegio

Cuando me pasa eso, y si tengo tiempo pues me pongo una serie o una pelicula y a jugar los dos a quemar la mecha. No hay nada mas satisfactorio que ganarle a un quemamechas viendole conceder al final.
Senegio escribió:Estoy jugando contra un subnormal, porque no tiene otro nombre, que está dejando que corra la mecha cada ronda. Por supuesto, es Priest. Deberían hacer algo con lo de la mecha porque no es ni medio normal, ahora a decidir si tiro media hora de mi vida (o más) o le regalo la victoria, que es lo que quiere

Siempre son priest. Saben que de por si es molesto y largo jugar contra ellos y tiran de eso para conceder.
Cuando me tocan esos les hago lo mismo hasta cuando ya lo tengo perdido alargandoles turnos. Si quieren joder con el tiempo se van a joder ellos también aunque ganen.
Si os estais encontrando mucho guerrero bombas y picaro aggro os voy a dar un consejo 100% fiable para evitarlos.

Teneis que meter en el mazo que jugueis un par de mocos y, si ya quereis no volverlos a ver en lo que queda de rotacion añadir ademas el pirata robaarmas. Mano de santo! a partir de ese momento es como si nunca hubiesen existido.
Menkure escribió:Si os estais encontrando mucho guerrero bombas y picaro aggro os voy a dar un consejo 100% fiable para evitarlos.

Teneis que meter en el mazo que jugueis un par de mocos y, si ya quereis no volverlos a ver en lo que queda de rotacion añadir ademas el pirata robaarmas. Mano de santo! a partir de ese momento es como si nunca hubiesen existido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al rico rng sin manipularrrr
Voy a soltar mi cry, yo no se vosotros, pero yo me paso el 50% de las partidas contra magos asquerosos congelar otk, jugar contra sacerdote es asqueroso, pero deben entrarle sus cartas, pero un mago que se dedica a no hacer nada mas que a congelar me saca de quicio completamente
63405 respuestas