[HO] Hearthstone

Estiui escribió:¿Qué os está sorprendiendo o decepcionando en este primer día? Tengo ganas de probar algún Brujo, hasta ahora he probado Mago Hechizos (bien pero aggro te funde) y Sacer Highlander (bien pero sin ser super top, como ya era).

Me está sorprendiendo lo mal que va la Arena para encontrar partidas [agggtt] [agggtt]
Ayer estandar con mago highlander pre-expansion era una paseo. Solo hay un mazo que te funde, y es el mazo "bueno" de pure paladin. Ese mazo es exgerado lo que puede hacer, alguna carta se va a llevar algún nerfeo seguro.
Yo por ahora me encuentro guerreros y magos, que estoy jugando sacerdote resurrección solo por joder a los guerreros
Jugando Druida bestias, pongo mis bestias con sigilo y el guerrero me juega.

Imagen


Limpia mi mesa y sin pensarlo mucho, me juega para terminar turno:

Imagen


XD XD XD
Me acaban de dar 4 sobres de terrallende que estoy al 99 % que es por la cagada de dar los sobres de final de temporada de la nueva ampliación. Por si acaso los he abierto volando XD .
Auriok escribió:Me acaban de dar 4 sobres de terrallende que estoy al 99 % que es por la cagada de dar los sobres de final de temporada de la nueva ampliación. Por si acaso los he abierto volando XD .

Joder, pues a mí no me han dado nada xD
al parecer los estan dando ahora, a ver si me llegan que tengo ansia de abrirlos
He reiniciado Hearthstone y me los han dado. 4 también pese a estar en Leyenda así que debe ser igual para todos
Yo nada, ni reiniciando ni nada :(
Imagen

Imagen

Imagen

AAEBAa0GHvsBlwKcAu0FyQbTCtYK1wryDPoO9xPDFoO7ArW7Ati7AtHBAtPFAvDPAujQApDTApeHA+aIA/yjA5mpA/KsA+m+A4/OA9fOA/vRA/bWAwAA

Y a campeonar
A alguien mas le han dado los sobres? A mi de momento nada.


@Senegio

Lorekeeper Polket es muy necesario en el mazo?
@Menkure Es clave, las 3 nuevas son muy buenas. Si tiras Polkelt reordenas el mazo así que vas a robar al DK, a Raza y a Reno en los siguientes turnos.

En partidas vs control te interesa tirarlo cuanto antes. Vs combo no salvo que ya hayas robado a Illucia, que entonces sí. Y Vs aggro, dependiendo qué tipo de aggro (contra Discard Warlock no porque te mata pronto pero contra mago sí, por ejemplo) te puede interesar tirarlo incluso en curva para robar pronto a Reno y Raza
Los packs gratis han sido un error de Twicht:

Hey everyone, we just posted on the forums regarding this. Echoing here:

We’ve seen a lot of confusion and reports today around Twitch Drops granting Ashes of Outland Card Packs, and wanted to share an update with you all on what happened.

Today, a Twitch Drops error resulted in players receiving multiple Ashes of Outland Card Packs from watching various Hearthstone streams between 8:30AM – 5PM PT. While this was not intended, we will not be removing any packs from players who received them

Imagen
A mí también me dieron los 4 sobres. Decían que había drops en twitch. A saber por que los han dado, jejeje.
Así que fail de Twitch, curioso. Lo más 'sorprendente' es que han dado más sobres que cuando los drops reales están activos.
pues vaya, me quedo sin sobres entonces
@Senegio te lo digo desde el respeto y con todo cariño, pero me das asco, quien juega esa mierda se merece que lo viole el negro del washup
@monchomola xDD. Peor es Discard Warlock, OTK Druid y el pícaro piratas nuevo. Este mazo por lo menos hay que saber jugarlo muy bien y conocer el meta
Es un mazo que le puedes responder de muchas formas, ya sea quemandole cartas con el oraculo o Brann+oraculo, quitarle cartas del mazo o de la mano definitivas como raza con las ratas o el señor de la muerte. Aparte que si te pones mucha armadura no te la bajas.

Warlock mechathun esperando pacientemente le acabas jodiendo casi el 100% una de las piezas claves del combo. Druida armadura infinita si se vuelve meta puedes usar el dragon revienta armaduras.

Casi todos los mazos de wild tienen alguna respuesta... todos?... No. Todos no. El **** mago mision no tiene respuesta alguna. Ese es el mazo que mas asco me da de todo el juego. Deseando estoy ver el nerfeo que le meten a ver si lo mandan al abismo de Helm XD
@Menkure

ahora si tiene bastante counter el mago mision, la legendaria de sacerdote si pasan turno y tienen la mision en la mano les destrozas, si por casualidad le pillas en la mano los gigantes lo mismo y aun asi espero el nerfeo tambien [qmparto]
La legendaria de sacerdote es total y absolutamente humillante. No sé ya cuántas partidas he visto a distintos streamers llorar a muerte cuando les joden el combo entero o les pulen la mano entera mientras ellos se la llenan. Y no sé si fue a Thijs o a Boar pero a uno de los dos les hicieron el contracombo matándoles ese mismo turno con sus propias cartas xDD.
@Dolce

Cierto es y por eso estoy esperando a ver si pillo 4 sobres mas y me pongo a jugar Razakus para ir a la caza de magos misiones. Aunque ultimamente no he visto ninguno. El rage que deben pillar cuando algun sacerdote se la lia debe ser importante.

Lo que pasa es que esa carta es de clase y las que he dicho yo son todas neutrales. Asi que mientras exista ese mazo cuando juegue Reno mago, que es de mis mazos preferidos en wild, pues su turno 1 juega mision, mi turno 1 Esc+concede XD
Menkure escribió:Es un mazo que le puedes responder de muchas formas, ya sea quemandole cartas con el oraculo o Brann+oraculo, quitarle cartas del mazo o de la mano definitivas como raza con las ratas o el señor de la muerte. Aparte que si te pones mucha armadura no te la bajas.

Warlock mechathun esperando pacientemente le acabas jodiendo casi el 100% una de las piezas claves del combo. Druida armadura infinita si se vuelve meta puedes usar el dragon revienta armaduras.

Casi todos los mazos de wild tienen alguna respuesta... todos?... No. Todos no. El **** mago mision no tiene respuesta alguna. Ese es el mazo que mas asco me da de todo el juego. Deseando estoy ver el nerfeo que le meten a ver si lo mandan al abismo de Helm XD


De hecho el guerrero impar (y la armadura, en general) no es un problema, por ejemplo:

https://hsreplay.net/replay/5BQwg75gxi3yzFLRJbvaVB

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y precisamente el mago misión no es un problema para este Razakus, aunque debo decirte @Dolce que los gigantes no guardan el coste que tienen para el mago, sino el que tendrían para ti, por lo que siempre van a costar 5-7 y no vas a poder usarlos.

Yo ahora lo que estoy sufriendo es el clásico de los clásicos, cada mazo que juego me encuentro con su counter. Me pongo a jugar Razakus y me juegan un aggro exageradísimo de morir en turno 4-5, cambio a pícaro piratas y me juegan mazos exclusivamente para parar a ese (paladín últimos alientos con mil taunts, mazos con el pirata que roba el arma al rival), me cambio a druida OTK y me salen mazos agresivos y uno que demuestra que Razakus hay que saber jugarlo, mirad qué ha hecho:

https://hsreplay.net/replay/THLaUrFPCWPzGAUGRD5EJD

Y ha perdido
ostia, no habia caido que los gigantes no se le aplicaria el descuento

@Senegio

menudo genio el otro, llevar alamuerte [qmparto] [qmparto]
@Dolce Se lo ha dado Alafeliz. Pero demuestra que hay que tener un poco de cabeza porque:

1) Salvo que sepas seguro que vas a perder el próximo turno darle al rival tu mano con un Alamuerte, si el rival puede jugarlo, es perder tú solo la partida. Y pasa lo mismo si le vas a dar a Raza y, especialmente, al DK

2) En cualquiera de los casos, va el cerdo y me da ramp a mí para poder tener 10 de maná en el siguiente turno y jugar a Alamuerte [facepalm]
Llevo varios dias ya que cuando empiezo una partida y termino mi turno no le puedo dar a Listo y la mecha se consume ella sola, esto es un bug o que, sabeis como solucionarlo?

Porque mi rival piensa que estoy haciendo un Kasparov y el tambien empieza a hacerlo, y la partida se va a la media hora xDD

P.D. Parece ser que es problema generalizado https://us.forums.blizzard.com/es/heart ... das/906/18, me suele pasar en la primera partida del dia siempre, que raro..........
¿Que legendaria neutral de la nueva expansión recomendais para meter en casi todos los mazos?
@Eddie11

Es pronto para saberlo pero yo pienso hacerme primero la vara.
Menkure escribió:@Eddie11

Es pronto para saberlo pero yo pienso hacerme primero la vara.

¿Esfera de Sapienza?

Yo estaba pensando en: Maestro de llaves Alabastro, pero no sé...
@Senegio yo mientras se establece el meta estoy jugando warlock cubo con guldan y n´zoth, razakus es sida, es el enfrentamiento mas repulsivo
Eddie11 escribió:
Menkure escribió:@Eddie11

Es pronto para saberlo pero yo pienso hacerme primero la vara.

¿Esfera de Sapienza?

Yo estaba pensando en: Maestro de llaves Alabastro, pero no sé...


Si, la esfera. El maestro de llaves no lo he visto todavia en ningun mazo
Blizzard a mandado una encuesta a ciertos usuarios tanteando el Pase de Batalla:

https://outof.cards/hearthstone/1715-bl ... ng-rewards

Miedo me da, los pases de batalla generalmente significan esclavitud al juego.

Saludos
Pues en principio espero que no. No me da confianza aunque pueda terminar siendo un paso a mejor
Senegio escribió:
Yo ahora lo que estoy sufriendo es el clásico de los clásicos, cada mazo que juego me encuentro con su counter. Me pongo a jugar Razakus y me juegan un aggro exageradísimo de morir en turno 4-5, cambio a pícaro piratas y me juegan mazos exclusivamente para parar a ese (paladín últimos alientos con mil taunts, mazos con el pirata que roba el arma al rival), me cambio a druida OTK y me salen mazos agresivos


Bienvenido a mi mundo XD XD XD
AcidApple escribió:Blizzard a mandado una encuesta a ciertos usuarios tanteando el Pase de Batalla:

https://outof.cards/hearthstone/1715-bl ... ng-rewards

Miedo me da, los pases de batalla generalmente significan esclavitud al juego.

Saludos

Lo resumo: MALA PINTA para todo aquél que no se deje los dineros.
Curioso bug el que he tenido en la última partida. Yo razakus, mi oponente mago secretos, tiene Aluneth activada, le tiro mindreader Illucia (la nueva de cambiar mazo y mano) y le doy turno. Él juega sus movidas, me da turno, roba 3 al final por su Aluneth y veo las 3 cartas que roba porque se revelan directamente del mazo en su mano, veía el dibujo y el texto en pequeñito pero al pasar el ratón por encima no se agrandaban.
@Biologist

Creo que jugabas en los tres servidores y abrías mas o menos los mismos sobres en los tres. Hay algún server donde te salgan legendarias con mas frecuencia?

En el americano, que esta criando telarañas, cuando entro a pillar los sobres gratis rara es la vez que no cae alguna legendaria y en el europeo me cuesta mucho mas sacarlas.
@Menkure
Hasta ahora y sin fallar, el servidor europeo tiene más tasa de legendarias, con cada expansión me cae fijo una legendaria dorada; Asia es la que menos tasa de aparición tiene.

Al menos esa es mi experiencia, tengo de la última expansión la que hace un daño a toda la mesa y escala con poder de hechizos, y de las anteriores me han salido la bibliotecaria de las 10 cartas al mazo y la de las pociones Zihi que resetea el maná a 5. Todas doradas.
¿Algún mazo divertido para subir a Leyenda en Estándar? Que no quiero dejarlo para el último día xD
@Senegio

Pues un mazo que estaba jugando Zetalot esta tarde tengo ganas de probarlo y luego un Hunter anti druida y palas que vi por reddit tambien.
@Menkure Pues los miraré, ahora estaba con este:

https://hsreplay.net/decks/94hlKbgoSlEQLVHIbUD8Cd/

5-2 de momento, he perdido 2 contra pícaro aggro (con una curva brutal, dudo que haya mejor) y contra mago highlander con una curva buenísima también
Senegio escribió:¿Algún mazo divertido para subir a Leyenda en Estándar? Que no quiero dejarlo para el último día xD


Yo estoy con este que hizo Thisj esta mañana, con un par de retoques mios, y me va bien y gusta. Creo que se puede llegar a leyenda pero no será facil. A los Druidas, Paladin y Magos tempos (Aliento de dragon vivo carta tech) les puedes ganar [careto?]

Imagen
Llevaba varios años sin jugar y tras volver con esta expansión e ir testeando algunos decks me está gustando. De lo que he probado veo al Paladín ultra chetado. He probado el deck Libram Paladín y es una burrada como gana eso :D
DiRk escribió:Llevaba varios años sin jugar y tras volver con esta expansión e ir testeando algunos decks me está gustando. De lo que he probado veo al Paladín ultra chetado. He probado el deck Libram Paladín y es una burrada como gana eso :D

Ese mazo de paladín se va llevar nerfeos seguro. O vas con curva horrible o humillas en turnos que no es ni medio normal... Y ojo que guerrero según lo que lleves te la lía también.

Esperando estoy los nerf que van a llegar seguro, para ver qué me crafteo con el meta más asentado :-|
rintin escribió:
DiRk escribió:Llevaba varios años sin jugar y tras volver con esta expansión e ir testeando algunos decks me está gustando. De lo que he probado veo al Paladín ultra chetado. He probado el deck Libram Paladín y es una burrada como gana eso :D

Ese mazo de paladín se va llevar nerfeos seguro. O vas con curva horrible o humillas en turnos que no es ni medio normal... Y ojo que guerrero según lo que lleves te la lía también.

Esperando estoy los nerf que van a llegar seguro, para ver qué me crafteo con el meta más asentado :-|


Imagen

¿Hola? Esta la diseñaron un dia hasta arriba de porros

El Paladin estaba mal pero diseñar un sin sentido es malo para el juego, no entiendo como despues de 5 años siguen cometiendo el mismo error
11-1 voy con el Galakrond Warlock, ni tan mal. Igual este mes sí que llego a leyenda.
Estiui, puedes poner el mazo? codigo si puede ser
Gogra escribió:Estiui, puedes poner el mazo? codigo si puede ser

### Galalock
# Class: Warlock
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Sacrificial Pact
# 2x (1) Plague of Flames
# 2x (1) Tour Guide
# 1x (2) Mo'arg Artificer
# 2x (2) Nether Breath
# 1x (2) Zephrys the Great
# 2x (3) Dark Skies
# 2x (3) Dragonblight Cultist
# 2x (4) Brittlebone Destroyer
# 2x (4) Devoted Maniac
# 2x (4) Veiled Worshipper
# 2x (5) Crazed Netherwing
# 2x (5) Shield of Galakrond
# 1x (6) Kronx Dragonhoof
# 1x (7) Galakrond, the Wretched
# 2x (8) Flesh Giant
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
#
AAECAf0GBsUE/KMDkbED47QD6b4D8b8DDKMBnakD5awD6KwD6qwD66wD7KwD/q4Dqq8Dm80D1s4DwdEDAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Pregunta sobre esta carta:

Imagen

Si la tienes en la mesa y tiras:

Imagen

Es normal que me plante esta en la mesa un guardian 8/8 ?
63414 respuestas