[HO] Hearthstone

@SrX

lo que hace esa carta es lanzar un hechizo del mazo aleatorio y se lanza sobre ella misma si es posible, si en el mazo queda el hechizo que te cura e invoca el 8-8 si, es normal, podria haber salido otro hechizo diferente
SrX escribió:Pregunta sobre esta carta:

Imagen

Si la tienes en la mesa y tiras:

Imagen

Es normal que me plante esta en la mesa un guardian 8/8 ?

Sí, es posible. Con el hechizo de coste 0 activas el Spellburst, y el hechizo que se lanza desde el mazo es el Tratado de Esperanza, que cura 8 e invoca el guardián 8/8 con provocar.
Ok aclarado pues, merci!
Estiui escribió:11-1 voy con el Galakrond Warlock, ni tan mal. Igual este mes sí que llego a leyenda.

Ha sido decirlo y... 13-7 ya. La madre que me parió...
@Estiui Yo he terminado 1-3 después de ganar contra DH y perder las 3 contra Druida [carcajad]
Senegio escribió:@Estiui Yo he terminado 1-3 después de ganar contra DH y perder las 3 contra Druida [carcajad]

Ayer me encontré básicamente Paladines y Druidas, y gané fácil a ambos. En alguna partida tuve algo de suerte, pero acabé con 9-0 creo. Hoy, me han ganado todos los Druidas y Paladines y me he empezado a encontrar Magos también con el combo de mil misiles arcanos.
Podrian poner ofertas en la tienda pero que pudieras pagar con Oro y no siempre con dinero real ....

Por cierto el modo nuevo que agregarian es para el proximo mes han dicho en Twitch, pensaba que era para el principio de expansion
pasnake escribió:Por cierto el modo nuevo que agregarian es para el proximo mes han dicho en Twitch, pensaba que era para el principio de expansion

Si al menos dijeran lo que es ese nuevo modo de juego... imagino que esperarán a que se rebaje un poco el hype por la nueva expansión antes de soltar nada.
Tutorial de cómo ganar a mago quest en turno 1:

Imagen
Auriok escribió:Tutorial de cómo ganar a mago quest en turno 1:

Imagen


Cuántas veces tienes esa mano en la salida? XD
SrX escribió:
Auriok escribió:Tutorial de cómo ganar a mago quest en turno 1:

Imagen


Cuántas veces tienes esa mano en la salida? XD

Más de las que te imaginas xD. No tantas, pero sí parecidas un montón de veces.
Yo nunca me fiaría de un mago misión. Si que es cierto que eso es victoria en un 99% de veces pero anda que no empieza el mago que si primero te congelo 2 esbirros, luego nova y la mesa entera y ya en turno 4 baja dos aprendizas y te monta la fiesta XD
Imagen
Carta tech para los dichosos magos de congelar infinito
Out of Cards dijo que los jugadores de Hearthstone en la pista gratuita que puedan completar los 100 niveles del pase terminarían con:


18 paquetes para la última expansión
14 paquetes para una expansión estándar previa
4 entradas para la arena
2 cartas legendarias
2 cartas épicas
Una elección de un aspecto de héroe (lista desconocida)
Parte posterior de la tarjeta relacionada con la expansión
3990 de oro


Aquellos en la pista paga también obtendrían:

1 legendario dorado no desencantable (probablemente un legendario único y no aleatorio)
2 aspectos de héroe actualizables (3 niveles de mejoras cada uno) (Jaina y Rexxar)
20% de aumento de XP para el pase
Arte alternativo para The Coin
17 paquetes para la última expansión
14 paquetes para una expansión estándar previa
4 entradas para la arena
2 cartas legendarias
2 cartas épicas
Los jugadores que superen el nivel 100 ganarían 25 de oro por nivel, hasta un límite de nivel de 150. Por supuesto, esas recompensas probablemente cambiarían en los pases de batalla sucesivos.
Para el jugador medio que entra y hace la mision diaria, lo que en 4 meses le supone unos 70 de oro por 120 dias 8400 de oro entre expansiones parece que el pase de batalla da mas recompensa si lo completas con esos 4000 de oro y 35 sobres de la ultima expansion mas el resto.
Donde ves tú 35?

Yo de momento lo veo mucho peor.

Edito. La segunda lista es ya pagando
No me convence, incluso habría un sobre menos de la expansión más reciente en el caso del pase de batalla premium respecto al gratuito.
@oceanic

Es que no me entero muy bien de este sistema. Con lo sencillo que es dar el oro y que la gente se lo gaste como quiera. Entonces si que es peor. Ellos veran, no creo que el juego goze de una salud que le permita tocar las narices a la gente. Yo cuando se me acaben las reservas de polvo arcano si veo que seguirle el ritmo al juego es una tortura lo dejo y a otra cosa.
Ya esq encima puse de una traducción de Google q supuse q la gente lo entendería mejor . Yo en cuanto vi 14 sobres de una espansion pasada mala cosa.

A ver. Dependerá de cómo se obtenga ese nivel 100 tb. Si se hace jugando 5 partidas a las semana pues hombre.... Pero de momento lo veo peor

Yo abrí más de 90 sobres está vez. Haciendo diarias y sin gastar un oro desde q abrí todos los sobres de la pasada el día q dejaron. No gaste ni un oro mas.
Estiui escribió:No me convence, incluso habría un sobre menos de la expansión más reciente en el caso del pase de batalla premium respecto al gratuito.


No, pagando tienes lo gratuito + lo de pago
@Auriok

esa jugada con una limpieza es gg tambien y no es complicado que la tengan, siempre que la hayan metido al mazo claro
Pista gratuita, pista pagando... De que leches estais hablando? [carcajad]
@Messiah_MD

blizard va a sacar un pase de batalla para el juego
Messiah_MD escribió:Pista gratuita, pista pagando... De que leches estais hablando? [carcajad]

Quieren cambiar las recompensas x jugar de las misiones actuales a pases de batalla gratuito y otro día quieres pagando. La recompensa te la darían de expansión en expansión según un nivel q obtengas jugando los 4 meses
Senegio escribió:
Estiui escribió:No me convence, incluso habría un sobre menos de la expansión más reciente en el caso del pase de batalla premium respecto al gratuito.


No, pagando tienes lo gratuito + lo de pago

Ah joder, no lo había entendido bien. Gracias por la aclaración [beer]
No me gusta nada el invento de los pases de batalla, solo son sacacuartos
Un tio se ha pasado todos los turnos agotando la mecha cawento

Al carrer que se ha ido en turno 6
No me convence lo del pase de batalla nada. Asumiendo que estamos siempre en la parte gratuita, ¿por qué tiene que decidir Blizzard qué sobres quiero? Hace mes y medio me gasté 3.000 de oro en 30 sobres de salvadores porque me dio la gana. Con el pase tengo menos oro, con sobres que pueden no interesarme y tonterías para mí como las entradas para la arena o las épicas random. Y habrá que ver lo fácil o difícil que es subir de nivel, como sea de estos que te obligue a jugar sí o sí todos los días unos ratos largos le van por el culo pero bien al juego.
Ahora que he vuelto al juego me ha surgido una duda.

Soy Prime de Amazon. ¿Hay algún beneficio en Hearthstone si hago algo concreto en Twitch?

Que conste que soy de ver videos en YouTube, Twity casi nunca lo he usado, solo para ver repeticiones de jugadas concretas que enlazan usuarios de foros o Reddit.
@kotepikabea

Por ser prime no dan nada (ni han dado nunca creo) relacionado con HS en Twicht. Lo que si que a veces, para todo el mundo, si ves alguna retransmisión en concreto de Twicht te van dando sobres según el tiempo que la veas.
Menkure escribió:@kotepikabea

Por ser prime no dan nada (ni han dado nunca creo) relacionado con HS en Twicht. Lo que si que a veces, para todo el mundo, si ves alguna retransmisión en concreto de Twicht te van dando sobres según el tiempo que la veas.

Sobre todo lo decía por Amazon Twitch Gaming o algo así.... Pero ya digo que estoy perdidisimo
kotepikabea escribió:
Menkure escribió:@kotepikabea

Por ser prime no dan nada (ni han dado nunca creo) relacionado con HS en Twicht. Lo que si que a veces, para todo el mundo, si ves alguna retransmisión en concreto de Twicht te van dando sobres según el tiempo que la veas.

Sobre todo lo decía por Amazon Twitch Gaming o algo así.... Pero ya digo que estoy perdidisimo


Amazon Twitch Gaming es que cuando te haces Prime de Amazon, en Twicht te regalan una subscripcion gratis mensual al canal que quieras (para apoyar a algún streamer si te cae bien) y bastantes juegos todos los meses de forma gratuita (los juegos por general son bastante buenos) y por ultimo de algunos juegos de pc te dan cosillas.

Ahora que me acuerdo de HS, creo que dieron un sobre dorado gratis y la Skin de Tyrande por ser prime.
A una semana jugando la nueva expansión ¿Cómo ven las cartas disruptivas de sacerdote y DH? Para mí están siendo bastante normalitas. Estoy esperando la lista de nerfeos a ver qué deciden.
Pues x lo visto hubo una ronda de preguntas con los desarrolladores ayer o anteayer y dijeron q de momento nada de nerfeos. Q se mirarán lo del druida...

Debe haber un hilo en reddit. Yo lo vi en otro lado un resumen.

De ahí también hablaron q están trabajando en varios nuevos modos, no solo en uno ,el de dentro un mes
@Biologist La del DH no la veo ni en estándar ni en Wild, pero es difícil sacar un DH control a día de hoy. A medio-largo plazo va a dar ascazo esa carta.

Las de sacerdote en Wild top, en estándar están bien sin más
https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... ity-cards/

Me salió ese link en recomendación de Google

X cierto estoy enamorado de la bola de cristal. A cree y la he metido en casi todos mis mazos [+risas]
oceanic escribió:https://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-ama-with-developers-august-2020-summary-basic-classic-rework-bg-balane-changes-coming-soon-no-standard-nerfs-for-now-new-vanity-cards/

Me salió ese link en recomendación de Google

X cierto estoy enamorado de la bola de cristal. A cree y la he metido en casi todos mis mazos [+risas]


el arma neutral es espectacular en mazos lentos y de control, es una legendaria que por estadisticas dices, me tengo que gastar 1600 polvos en crearme un arma 0-4 que me la pueden romper con un moco? poco a poco los que jueguen ese tipo de mazos la iran metiendo

la que me parece absurda como carta es la 1-3 que te roba hasta 3 cartas a final de turno, esa carta no se puede quedar asi, es demasiado buena, encima no le hace robar al rival como el antiguo robot 1-4 [qmparto]
La bola de cristal creo q la metí en todo eso y me rehice algún mazo más para ver cómo funciona ahí tb. X ejemplo en un brujo mecathun. Y estoy valorando hacer un espantagon con ella [amor]

Imagen
@Dolce El arma en principio te puede recordar a Parches (¿1600 polvos por un 1/1 a coste 1?) pero es que es espectacular, como dije el otro día para mí top cartas de Hearthstone sin duda.

La que roba 3 cartas la tienen que nerfear, hay ¿2? tipos de esa carta en Wild pero es que cada vez cuestan menos. Esta gente en dos años nos sacan un coste 0 1/2 que roba 3 cartas, ya veréis xD

Incluso aunque hiciera robar al rival 3 cartas estaría bastante fuerte porque es algo que no va a ocurrir a menudo, sería un mini mini mini nerf.

Yo la dejaría siendo 1/2 o incluso 1/1, sinceramente.
Yo he estado probando desde ayer el arma neutral en Mago Highlander y la verdad es que es bastante buena. Más de una partida me ha salvado por encontrar Nova/Ventisca en la segunda opción de robo.

Por otra parte, no me he podido resistir y me he crafteado Alura, ya puedo jugar Paladín [+risas]
Lo que faltaba, el cáncer de mago que se pone copias 1/1 a la mano ha llegado a Wild, qué horror con el sorbevidas + Loatheb...
Ya tengo todas las poco comunes de la ultima expansion y ya me he crafteado algunas cartas. El arma dorada porque pienso que entra en cualquier mazo y un par de epicas para jugar este mazo:

Imagen


Ahora a sembrar el asco y el desprecio por Standar XD
@Menkure vas a dar mucho asco, mi mas sincero odio hacia cualquier ser (que no persona) que juegue sacerdote
OJO

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... er_hotfix/

Las cartas que generan o descubren otras cartas no van a poder generarse/descubrirse a sí mismas a partir de este hotfix
Senegio escribió:OJO

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... er_hotfix/

Las cartas que generan o descubren otras cartas no van a poder generarse/descubrirse a sí mismas a partir de este hotfix


Finalmente XD XD XD XD XD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:OJO

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... er_hotfix/

Las cartas que generan o descubren otras cartas no van a poder generarse/descubrirse a sí mismas a partir de este hotfix


Recordaremos eternamente los pobres piedralomas que se descubrían a si mismo [buuuaaaa]
@Dolce Piedraloma -> Piedraloma -> Tirion

Un clásico [carcajad]

Por cierto, no esperéis polvo como con la nueva Alexstrasza porque no han dicho nada y porque hay 50 mil millones de cartas afectadas xD
Pues es un nerfeo apreciable para clases como mago que te descubrian 7 veces seguidas a coste 0 el Magic Trick con la consiguiente ametralladora flamewalker y los gigantes a coste 0. Y que decir del renew... created by renew...created by renew...x8

Por cierto ya he visto un mazo de brujo quete planta los nuevos gigantes por coste 0 en turno 4/5 [tadoramo]


@monchomola

El karma se vengo de mi ayer con un mirror de priest. No era el mismo mazo pero si la misma sensacion. 40 minutos de partida. No concedi porque tenia curiosidad de ver como se resolvian estos enfrentamientos y tal como sospechaba gana el mayor beneficiado por el clown fiesta.

PD: Para los hijos del Smorc. El nuevo Face Hunter pinta muy bien y es realmente barato.

https://hsreplay.net/decks/EJVXb81Gpo5n9kmP89tm6b/#gameType=RANKED_STANDARD
63419 respuestas