[HO] Hearthstone

Me hace gracia la gente que señala con el raton a un esbirro mio cuando es alguna accion de rng y nunca va a ese XD XD XD
La jugada más satisfactoria que he hecho en mucho tiempo.

Mago (yo) contra druida, con la carta que dopa todas las criaturas del mazo.
Se queda sin cartas, cree tenerme contra las cuerdas bajandome un ysera dopado que llena su mazo de dragones. Se lo congelo, bajo el orador... Y llena su tablero con todos los dragones del mazo agotandolo, todos dormidos en ese turno, el otro congelado y sin espacios por si tenia algo con embestir para matarmelo.

No ha dejado cambiar turno y se ha rendido. Fin del juego xD
Qué pena de no grabar mis partidas, acabo de jugar una que 10/10

https://hsreplay.net/replay/zVBdbNkYRkDffB2PWTkSBA

El subnormal ese haciéndome BM desde el turno 1 por la salida que tuvo. "Un saludo", "Bien jugado", en repetidas ocasiones durante los primeros turnos... bueno, el cómo terminó, con un montón de RNG de su parte, os lo podéis imaginar. Una pena que fuera igual de rápido haciendo BM que concediendo y luego no me ha querido añadir a amigos [sati]

Menudo personaje, y eso que estaba en 300 de leyenda

PEEEEEEEEEEEEEEERO ZEPHRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS

Imagen
Senegio escribió:Qué pena de no grabar mis partidas, acabo de jugar una que 10/10

Yo también lo he pensado más d euna vez, pero estar escribiendo en disco todas para luego subir un par que sean interesantes no compensa. A ver si ponen de una puta vez un "save replay" en el juego que implementar eso es irrisorio, que luego si quieres le des al play y puedas poner a capturar solo esa partida que te interesa.
Senegio escribió:Qué pena de no grabar mis partidas, acabo de jugar una que 10/10

https://hsreplay.net/replay/zVBdbNkYRkDffB2PWTkSBA

El subnormal ese haciéndome BM desde el turno 1 por la salida que tuvo. "Un saludo", "Bien jugado", en repetidas ocasiones durante los primeros turnos... bueno, el cómo terminó, con un montón de RNG de su parte, os lo podéis imaginar. Una pena que fuera igual de rápido haciendo BM que concediendo y luego no me ha querido añadir a amigos [sati]

Menudo personaje, y eso que estaba en 300 de leyenda

PEEEEEEEEEEEEEEERO ZEPHRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS

Imagen


el tonto de zephrys nunca da para romper el secreto si el otro le queda poca vida, por eso siempre que me enfrento a un mago y va a tener bloque intento tirarlo cuando le queda mucha vida y entonces si da bengala o el esbirro neutral que destruye un secreto
@Dolce Mmmm, pues no me ha pasado eso generalmente, por eso siempre apuro el maná cuando le tiro. Pero podría tener sentido. Es que mira la partida (turno 12)

https://hsreplay.net/replay/YruK5BZm6x8rpywgAbMVsf

Dónde va con viento furioso, ¿a quién demonios se lo voy a poner?
@Senegio

no lo niego, zephrys a veces es muy tonto y no te da lo que quieres, me suele pasar con los secretos o tambien con cartas de robo por ejemplo, le cuesta mucho

yo hace mucho que no tiro a zeprhys en la situacion de que tiene el bloque y el rival le queda poca vida, no se si lo habran mejorado, pero ya no me arriesgo e intento conseguir la carta para romper el bloque antes [qmparto]
Sacando del armario uno de los mazos mas toxicos del juego XD

Imagen
Hablando de jugadas sastisfactorias, me da risa cuando juegas guerrero bombas contra paladín puro y el oponente se queda tonto cuando las cartas no funcionan por las bombas que tiene en la baraja y otra cuando jugando druida contra sacerdote, en turno uno le juego dos flores + moneda + estimular y cae animales guardianes.

Por cierto Zephrys en salvaje está increiblemente tonto, más de una partida donde necesitaba urgentemente romper un arma o un silencio, me ofrece lo que le da la gana.
Biologist escribió:Hablando de jugadas sastisfactorias, me da risa cuando juegas guerrero bombas contra paladín puro y el oponente se queda tonto cuando las cartas no funcionan por las bombas que tiene en la baraja y otra cuando jugando druida contra sacerdote, en turno uno le juego dos flores + moneda + estimular y cae animales guardianes.

Por cierto Zephrys en salvaje está increiblemente tonto, más de una partida donde necesitaba urgentemente romper un arma o un silencio, me ofrece lo que le da la gana.

el juego esta roto en general, desde hace dias que no entro, a ver si lo arreglan en algun parche un dia de estos xDD
Hay algun grupo de discord o telegram para poder discutir del juego sin tener que ir entrando a foros??
He visto que del runeterra hay uno muy activo y del arena tambien pero del Hearthstone no consigo encontrar nada..
Un saludo!
dRaiden12 escribió:Hay algun grupo de discord o telegram para poder discutir del juego sin tener que ir entrando a foros??
He visto que del runeterra hay uno muy activo y del arena tambien pero del Hearthstone no consigo encontrar nada..
Un saludo!

En inglés tienes en discord.
Segundo mes consecutivo que llego a Leyenda. Al final le voy a coger el truquillo [fumando]
Messiah_MD escribió:Segundo mes consecutivo que llego a Leyenda. Al final le voy a coger el truquillo [fumando]


El mes anterior dejé de jugar por el fastidio de no avanzar y ahora estoy estancado en rango oro sin estrellas. XD XD XD
Biologist escribió:
Messiah_MD escribió:Segundo mes consecutivo que llego a Leyenda. Al final le voy a coger el truquillo [fumando]


El mes anterior dejé de jugar por el fastidio de no avanzar y ahora estoy estancado en rango oro sin estrellas. XD XD XD


Todo se remonta, animo! :P
Estar sin estrellas debe ser una mierda, yo tengo un amigo que siempre llegaba a Leyenda, dejó de jugar hace un par de años y ahora ha vuelto y sin estrellas en oro se hace muy pesado subir.

¿Al final lo de las 11 estrellas cómo ha quedado? ¿Se saben a ciencia cierta los requisitos? Estoy en el 400 de Leyenda en Wild y no sé si tendré que forzar más o no... que también juego Estándar y no hay tiempo para todo xD
@Senegio
Se me ocurre que para casos de estancamiento podrían vender con dinero real o del juego algún tipo de star boost que tuviera efecto sólo durante unas cuantas partidas. Por ejemplo 5 estrellas extra por 5 partidas, pero que no pueda usarse luego de llegar a diamante 5.
Biologist escribió:@Senegio
Se me ocurre que para casos de estancamiento podrían vender con dinero real o del juego algún tipo de star boost que tuviera efecto sólo durante unas cuantas partidas. Por ejemplo 5 estrellas extra por 5 partidas, pero que no pueda usarse luego de llegar a diamante 5.

Sí, tú dales ideas de monetizar más...

Lo que tienen que hacer es dar X estrellas extra cada X meses a todos. En plan carné por puntos que vas recuperando. Con cada expansión por ejemplo. Porque un mes que no juegues mucho o encarriles mala racha ya te perjudica en cadena todos los siguientes. A mí me ha pasado y ya paso de llegar a "x" rango, donde me quede sin sentirme forzado ahí se queda.
Imagen

Y ya estaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo 15 victorias en 11 minutos, os podéis imaginar el panorama xD

En el mirror sólo gana el primero si tiene "2 ensanchecer y un parches" o "1 ensanchecer y 1 parches y para el turno 2 tiene 2 marcas del loto". El segundo gana si el primero no cumple esas condiciones y él sí

EDIT: Me acabo de cruzar con un priest que se ha hecho el mazo específicamente para ganar a este con la magia que hace que todas las sanaciones hagan daño y la zonal de curar 4 de vida a todos por 0 de maná

EDIT2: Ya estoy viendo muchos mazos counter, la diversión se va a acabar pronto. Además del sacerdote he visto un guerrero taunts (que es más counter del pícaro) y un chamán involución con parches. Y ahora un brujo con parches + plaga [carcajad] [carcajad]
Os entra al HS? En pc? Lleva rato que se queda en la portada de la taberna sin llegar al menú principal.
--------------
Ya entra.
@Senegio

Jodio Patches, como se sigue usando. Lo tengo en el punto de mira y ayer estuvo a un pelo de hacermelo para la taberna. Al final jugue el de los gigantes de chaman que tambien te llenan la mesa en turno 1.
Qué asco me da el Priest en Estándar, de verdad. Creado por, creador por y más creado por [facepalm]. No se puede jugar nunca pensando en qué puede tener en la mano... menudo atraco me acaban de hacer, durante toda la partida el otro contra las cuerdas pero ya llegaba un creado por tras otro que le salvaba el culo una y otra vez
Imagináis que sacaran una carta que eliminará las cartas que crean otras cartas del rival... Seria jugarla y algunos mazos entrar en fatiga
Menkure escribió:Imagináis que sacaran una carta que eliminará las cartas que crean otras cartas del rival... Seria jugarla y algunos mazos entrar en fatiga

Yo quiero una que destruya la misión rival si no la ha completado [sati]
@exitfor A no mucho tardar, yo la veo bastante posible de que la saquen. Y ojalá, aunque sería una carta tech que destrozaría muchos mazos porque cuando juegas a la misión sueles jugar un mazo alrededor de ella...

Estándar me aburre un montón pero hay que decir que el meta actual está muy bien, muy variado. Todos los mazos tienen presencia, se agradece
Senegio escribió:@exitfor A no mucho tardar, yo la veo bastante posible de que la saquen. Y ojalá, aunque sería una carta tech que destrozaría muchos mazos porque cuando juegas a la misión sueles jugar un mazo alrededor de ella...

Estándar me aburre un montón pero hay que decir que el meta actual está muy bien, muy variado. Todos los mazos tienen presencia, se agradece

Si sale tendría que ser de coste alto, o ser una misión secundaria neutral que al cumplir X requisito te cargas las del rival, porque si no te cargas muchos mazos porque dejarían de usarse simplemente.
Yo al final con 2 cartas que no son de esta expansión voy tirando con un hunter Highlander, que me da la impresión que podría llegar a leyenda dedicandole más tiempo, porque es jugar y ganar.

No veo muchos cambios en mazos de momento, en fin [fiu]
Matt_hew18 escribió:Yo al final con 2 cartas que no son de esta expansión voy tirando con un hunter Highlander, que me da la impresión que podría llegar a leyenda dedicandole más tiempo, porque es jugar y ganar.

No veo muchos cambios en mazos de momento, en fin [fiu]

Yo sigo jugando mazos pre-expansión ganando lo mismo, con mago higlander incluso más que antes.

Por la pereza de craftear alguna carta por si los nerfs, al final no he montado ningún mazo nuevo viendo que éstos siguen funcionando.
Los mejores mazos de este meta llevan todos cartas de la nueva expansion. Otra cosa es que con los antiguos de de sobra para ganar. Yo por ejemplo llegue a leyenda en wild con el mago secretos de toda la vida en un momento.

En standar puedes ganar alguna partida con los antiguos pero por norma general los nuevos te arrasan. Zoo, picaro sigilo, el nuevo Face Hunter, guerrero arma, druida malygos... etc.
Menkure escribió:Los mejores mazos de este meta llevan todos cartas de la nueva expansion. Otra cosa es que con los antiguos de de sobra para ganar. Yo por ejemplo llegue a leyenda en wild con el mago secretos de toda la vida en un momento.

En standar puedes ganar alguna partida con los antiguos pero por norma general los nuevos te arrasan. Zoo, picaro sigilo, el nuevo Face Hunter, guerrero arma, druida malygos... etc.


Si evidentemente hay que añadir algo, pero veo poca cosa.

Tengo un Picaro Sigilo, me encanta, muy chulo de jugarlo, siempre me molo pícaro [sati]
Yo el que tengo muchas ganas de jugar es el Cazador de Demonios nuevo, pero da pereza craftearse cartas para una clase que no te gusta [mamaaaaa]

10 horas quedan de temporada, más les vale darme 11 estrellas ratataaaa
todavia no hay noticias del nuevo modo de juego no?

este mes me he quedado en oro 2, como no digan algo pronto me veo dejando el juego
Imagen

Qué bonito :_

Lo malo es que me han dado 9 en Estándar, aunque es cierto que este mes mi winrate no fue demasiado bueno comparado con Wild, principalmente por probar cosas de la expansión [buuuaaaa]
@Senegio

yo me he llevado 9 estrellas quedandome en oro 2, que puesto de leyenda has quedado para las 11 estrellas?
Pues la legendaria de cazador en el sobre que me han dado, 400 de polvo ricos.
@Dolce En el 350 de leyenda terminé (lo dejé en el 310 pero no jugué estos últimos días y perdí rango), tenía que haber pusheado los últimos días para intentar entrar en el top 200 pero me dio pereza XD

EDIT:



Maravilloso meta de Wild
@Senegio

Cual es el proposito de FInley y del que cambia el poder de heroe en ese mazo?
@Menkure Gana automáticamente contra Razakus porque le quitas permanentemente el poder de héroe una vez haya jugado al DK.

Primero tiras el mago ese, intercambias poderes. Luego tiras a Finley y le reemplazas el poder de héroe del otro jugador. Al terminar el turno contrario se lo devuelves... pero ya no es el mismo xD

Es un combo que se está jugando a menudo, lo he visto en Razakus en leyenda alto, en Guerrero DMH y ayer un chamán espantagón Reno igual, y me ganó, claro.

Si no juegas contra Razakus viene bien para quitar el poder de héroe a Guerrero impar o reemplazar al DK Gul'dan por otra cosa
@Senegio

Que enrevesado aunque claro, el meta en leyenda alto no tiene nada que ver con otros metas.
Ayer subí por primera vez a Leyenda en Wild. Y me tocó a Cenarius como premio.

Y eso con un mazo Highlander de Mago con retoques propios. Estuve 3 veces en rango 1 y a una victoria de pasar a Leyenda, pero siempre los rivales tenían la suerte del siglo.

No sé si lo volveré a intentar ahora que ya he conseguido la legendaria....
@kotepikabea Si te han dado 10 estrellas lo tienes fácil para repetir. Yo la verdad es que otras veces una vez llegaba a leyenda me ponía a jugar mazos memes, pero esta experiencia de este mes tryhardeando y jugando contra gente del top 50 me ha gustado mucho, si puedes intentarlo hazlo, es otro juego
Senegio escribió:@kotepikabea Si te han dado 10 estrellas lo tienes fácil para repetir. Yo la verdad es que otras veces una vez llegaba a leyenda me ponía a jugar mazos memes, pero esta experiencia de este mes tryhardeando y jugando contra gente del top 50 me ha gustado mucho, si puedes intentarlo hazlo, es otro juego

He vuelto a jugar y ya estoy en el rango anterior a Diamante. 5-6 victorias seguidas y con los multiplicadores subes a un ritmo brutal.

Ahora que se me han acabado las vacaciones dudo que tenga tanto tiempo para jugar.
Imagen

Edit: Recordar amigos, si juegas Guardian Druid no seas greedy y juegues embiggen antes:

Imagen

Imagen
El único cambio que entiendo es el de Pasadizo Secreto, y podría llegar a entender el del Acólito. Lo del demonio lo veo un buff, y lo de la Archibruja no lo entiendo tampoco, no la veo más jugable.
Estiui escribió:El único cambio que entiendo es el de Pasadizo Secreto, y podría llegar a entender el del Acólito. Lo del demonio lo veo un buff, y lo de la Archibruja no lo entiendo tampoco, no la veo más jugable.

Es que no todo son nerfs, mira el asterisco:
*Cuando se lance el parche 18.2, podréis cambiar Pasadizo secreto, Acólito de la Cábala y Miradaoscura por polvo Arcano durante dos semanas.
exitfor escribió:
Estiui escribió:El único cambio que entiendo es el de Pasadizo Secreto, y podría llegar a entender el del Acólito. Lo del demonio lo veo un buff, y lo de la Archibruja no lo entiendo tampoco, no la veo más jugable.

Es que no todo son nerfs, mira el asterisco:
*Cuando se lance el parche 18.2, podréis cambiar Pasadizo secreto, Acólito de la Cábala y Miradaoscura por polvo Arcano durante dos semanas.

Cierto, y no había visto que Miradaoscura ahora sólo refrescará un cristal de maná. ¿La Archibruja va a ser más viable? No veo cómo/dónde.
@Estiui

en salvaje se hacen autencicas locuras con miradaoscura, esto ya lo limitara bastante
63405 respuestas