[HO] Hearthstone

Maravilloso, me estaba cansando jugar contra tanto brujo en Wild.

Está DEP ese mazo ya, la gracia de que recargara 2 de maná era que usabas bichos de 1 y ganabas cristales. Ahora ya es imposible
Tenía la Archibruja Willow que me salió y pensaba desencantarla, pero veo que no es un Nerf , sino un Buff xD, así que me quedo con las ganas.

Y luego el modo nuevo que decían que salía este mes es entonces el Libro de los Héroes? Porque si es así vaya basura , esperaba otra cosa.
Si el modo nuevo es ese que no es más que una aventura se lo podían haber emitido por donde yo se. Yo creo que es simplemente la aventura de exta expansión que también iba a ver una y que no será el modo nuevo
Nadie ha comentado nada, pero por fin se podrá jugar con 7 amigos más al bg.
Pregunta sobre el esbirro 4/5 que ordena las cartas de tu mazo de mayor coste a menor.

¿Os pasa que cuando lo juega el rival, la animación de reorden del mazo ocurre en el tuyo?

Creo que es un simple bug visual, pero no me ha parecido leerlo en ningún lado y no sé si sólo me pasa a mí.

P.D: Gracias a dios nerfean la carta del brujo. He llegado a ver turnos 3 + moneda con 2-3 esbirros 8/8 en mesa. Y si no era ese turno, es el siguiente. Rotísimo no, lo siguiente.
@kotepikabea El bug es visual, no te afecta. Luego puedes cancelar la reordenación del mazo usando cartas que metan cartas en el mazo del rival, como por ejemplo, la más simple, bombas. O Alarido Psíquico en Wild, aunque esté la mesa vacía (muy importante este detalle)
Senegio escribió:@kotepikabea El bug es visual, no te afecta. Luego puedes cancelar la reordenación del mazo usando cartas que metan cartas en el mazo del rival, como por ejemplo, la más simple, bombas. O Alarido Psíquico en Wild, aunque esté la mesa vacía (muy importante este detalle)


yo le tire un alarido psiquico a un razakus despues de que tirara al bicho de ordenar el mazo y sabes que topdeck hizo? el puto dk, alarido gastado para nada su puta madre [qmparto]
Me ha faltado en los nerfeos que toquen a la aprendiza de hechicera y el rayo de hielo.
Que tal esta el juego para volver despues de año y medio????
ICETOSKI escribió:Que tal esta el juego para volver despues de año y medio????

Es gratis volver, entra coño xd

Si llevas tiempo tanto tiempo sin iniciar sesión creo que aun siguen dando un mazo top actualizado.
ICETOSKI escribió:Que tal esta el juego para volver despues de año y medio????


Como te dice @exitfor te tienen que dar un mazo top, por lo que te actualizas, además tendrás el de Demon hunter si mal no recuerdo, la nueva clase con el mazo básico pero que en principio es competitivo. Sigue siendo gratis y dan un sobre de clásico la primera victoria en taberna.

¿Cuál es tu escusa?

jajaj, parece un anuncio de bli. [sati]
Matt_hew18 escribió:
ICETOSKI escribió:Que tal esta el juego para volver despues de año y medio????


Como te dice @exitfor te tienen que dar un mazo top, por lo que te actualizas, además tendrás el de Demon hunter si mal no recuerdo, la nueva clase con el mazo básico pero que en principio es competitivo. Sigue siendo gratis y dan un sobre de clásico la primera victoria en taberna.

¿Cuál es tu escusa?

jajaj, parece un anuncio de bli. [sati]

Pues todos los mazos que tengo son salvaje ahora, y no he visto que me dieran ningun mazo..... :(
@ICETOSKI Pues entonces no es verdad que lleves un año y medio sin jugar xD. Si te has conectado en los últimos 6 meses no tienes mazo de regalo.

Y si es verdad que llevas tanto sin conectarte pregunta a asistencia técnica
Senegio escribió:@ICETOSKI Pues entonces no es verdad que lleves un año y medio sin jugar xD. Si te has conectado en los últimos 6 meses no tienes mazo de regalo.

Y si es verdad que llevas tanto sin conectarte pregunta a asistencia técnica

Ya esta arreglado, ahora me salio una mision de derrotar a 3 heroes en el tabernero, y me handado un mazo de picaro. El de la mision que te da el arma al completarla.
Deberia haberse colgado algo ayer, pk me ha salido el desafio hoy. Y echando cuentas, 12000 y pico polvos, que..... Donde recomendais invertirlos?
@ICETOSKI El mazo se elige, no te lo dan aleatoriamente. Eso es porque hiciste click en el pícaro.

El mejor creo que dijeron estos que era el cazador. En la anterior expansión era el mago (y más que por "mejor" es por las legendarias que te daban)
Mollum escribió:Nadie ha comentado nada, pero por fin se podrá jugar con 7 amigos más al bg.

[inlove] [inlove] [inlove]
Senegio escribió:@ICETOSKI El mazo se elige, no te lo dan aleatoriamente. Eso es porque hiciste click en el pícaro.

El mejor creo que dijeron estos que era el cazador. En la anterior expansión era el mago (y más que por "mejor" es por las legendarias que te daban)

Pues yo no he clikado nada, acabaron los 3 desafios, y cuando volvi al inicio, ahi estaba el mazo ya hecho....
@ICETOSKI https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/

No veo el mazo de pícaro del que hablas así que no te han dado el mazo gratuito de esta expansión
Senegio escribió:@ICETOSKI https://outof.cards/hearthstone/guides/ ... decklists/

No veo el mazo de pícaro del que hablas así que no te han dado el mazo gratuito de esta expansión

Pues que cosa mas rara, porque tengo las misiones de returning player, y me salio el desafio ese y el mazo de picaro de la quest.... Bueno, tirare con eso y ahora vere los 12000 polvos. Creo que me puedo hacer un mazo de Paladin y el de Face Hunter, que son dos clases que siempre me gustaron. Muchas gracias por la ayuda!
@ICETOSKI De todas formas si ves que no te sale para el lunes escribe a Blizzard. Al final es un mazo gratis (el que quieras) y estamos hablando de muchas legendarias y cartas buenas
Senegio escribió:@ICETOSKI De todas formas si ves que no te sale para el lunes escribe a Blizzard. Al final es un mazo gratis (el que quieras) y estamos hablando de muchas legendarias y cartas buenas

Ahora mismo, despues de unas partidas, me salta esto xD

https://ibb.co/hKvRLMj

Ya me hice un mazo de pala y otro de Hunter, cual me recomendais escoger??
@ICETOSKI Mira el listado de cartas que pasé en el otro enlace y coge las que veas que tienen mejores cartas que no tengas ya en tu colección.

Por ejemplo, si no tienes Kronx no sería una mala idea elegir uno de esos mazos, porque se juega en todos los de Galakrond.

Yo tiraría por el de Druida, el de Pícaro o el de Paladín, en ese orden. El de Guerrero está bien también
Senegio escribió:@ICETOSKI Mira el listado de cartas que pasé en el otro enlace y coge las que veas que tienen mejores cartas que no tengas ya en tu colección.

Por ejemplo, si no tienes Kronx no sería una mala idea elegir uno de esos mazos, porque se juega en todos los de Galakrond.

Yo tiraría por el de Druida, el de Pícaro o el de Paladín, en ese orden. El de Guerrero está bien también


Pero el de Druida no lleva Kronx...... El de Picaro sí
@ICETOSKI Porque Galakrond no existe para el druida xD. Si no tienes Kronx sería una buena idea ir a por los de Kronx (y el de Pícaro es la mejor opción, creo yo. El del chamán es meh y el del brujo un poco también)

Fuera de Kronx el del druida te da muy buenas cartas y el paladín también. Incluso el cazador, si no tienes las cartas Highlander que ofrece y te interesa

Tira por el Pícaro si eso, a nada que hagas unos retoques juegas con un mazo top tier
Senegio escribió:@ICETOSKI Porque Galakrond no existe para el druida xD. Si no tienes Kronx sería una buena idea ir a por los de Kronx (y el de Pícaro es la mejor opción, creo yo. El del chamán es meh y el del brujo un poco también)

Fuera de Kronx el del druida te da muy buenas cartas y el paladín también. Incluso el cazador, si no tienes las cartas Highlander que ofrece y te interesa

Tira por el Pícaro si eso, a nada que hagas unos retoques juegas con un mazo top tier

Ok, pues tiro a por el de Picaro.... Muchas gracias!
Al final me hice el libriam y aunque no es lo más top contra todo, si es bastante competitivo con casi todo a menos que tengas un robo horrible. Y es divertido.

Bastantes putadas puedes liarle al rival a casi cada turno, pero sin llegar a dar asco como la clase de sacerdote.

Voy a tirar de este mazo para estándar, y en wild ni idea qué usar, el DH impar no tiene pinta de poder hacer mucho en el meta actual, no sé qué jugar en salvaje.
Recomendaciones wild de mazo rápido y que tire medio bien hasta oro-diamante?
@exitfor Si tienes las cartas del mazo de Darkglare Warlock, es el mejor del meta. Lo van a nerfear estos próximos días así que no craftees nada

Si no pues la vieja confiable, el mazo del pícaro con el arma legendaria. O Big Shaman

https://hearthstone-decks.net/team-wild ... gust-2020/
Senegio escribió:@exitfor Si tienes las cartas del mazo de Darkglare Warlock, es el mejor del meta. Lo van a nerfear estos próximos días así que no craftees nada

Si no pues la vieja confiable, el mazo del pícaro con el arma legendaria. O Big Shaman

https://hearthstone-decks.net/team-wild ... gust-2020/

A lo mejor me falta alguna de las expansiones más viejas, tengo que mirarlo luego. Al menos las nuevas y las legendarias sí que las tengo.
Que carta recomendáis para sustituir a Alamuerte Aspecto de la locura ? O no tiene un remplazo claro y vale la pena craftearla
@SrX Barov quizá (el 3/2 que pone a todos los esbirros a uno de vida y cuando muere quita 1 de vida en zonal).

Alamuerte está bien pero es la típica legendaria que duele craftearse
El problema de barov es que dependes de tener dos cartas en mano o bien que no te lo silencien en el siguiente turno.

Si fuera mazo highlander con llevar cartas que generen dragones y zephrys esa carta no es necesaria, pero si llevas copias porque gira en torno a otro tipo de mecánica y te gusta y da buen resultado el mazo yo me la craftearía, al final es cuestión de jugar lo que te divierte. Eso si, esa carta se usa en pocos mazos metida (que no generada por otra), eso tenlo claro xD

Si metes bombas también puedes llenar mesa de bots que hacen daño random al morir. Para qué mazo es?
Este es el mazo "Kel'Thuzad Bomb Warrior" he metido a Barov y con 2 de la capitana tirana o con Escudo y espada puedo limpiar mesa facilmente desde la barra del bar claro.

Imagen
Un clasico de los clasicos. La gente que te quiere agregar tras ganarle una partida. En este caso tras ganarle a un picaro en arena con sacerdote.

Llevaba varias solicitudes de "amistad" rechazadas pero en este caso decidi arriesgarme. ¿Seria alguien que queria ofrecerme la mision de 80 de oro? ¿comentar de manera constructiva aspectos de la partida anterior? ¿cagarse en mis muertos...?

Hagan sus apuestas!!!

Imagen
@Menkure betis - sporting claramente una X [qmparto]
Menkure escribió:Un clasico de los clasicos. La gente que te quiere agregar tras ganarle una partida. En este caso tras ganarle a un picaro en arena con sacerdote.

Llevaba varias solicitudes de "amistad" rechazadas pero en este caso decidi arriesgarme. ¿Seria alguien que queria ofrecerme la mision de 80 de oro? ¿comentar de manera constructiva aspectos de la partida anterior? ¿cagarse en mis muertos...?

Hagan sus apuestas!!!

Imagen


lo peor es que no te ha dejado claro que poner en la apuesta, que hijo de puta el rival, que le costaba [qmparto]
Ya está el megapack de Wild para comprar, 56 sobres por ¿35€? @exitfor

Por cierto, ¿ya no se puede pillar el dorso?
Senegio escribió:Ya está el megapack de Wild para comprar, 56 sobres por ¿35€? @exitfor

Por cierto, ¿ya no se puede pillar el dorso?

Pues lo ojeo, pero que sea de wild lo que te puede salir es tan random... Lo crafteable me lo he crafteado la mayoría y de entre lo que no de los inicios, lo que pueda salir poco habrá que vaya a darle salida. Pero lo voy a mirar...
@exitfor Yo lo pillaré porque quiero acumular polvo para cuando metan lo de mejorar las cartas a dorado. Pero vamos, que relación euros/sobre debe ser lo mejor que han sacado
Senegio escribió:@exitfor Yo lo pillaré porque quiero acumular polvo para cuando metan lo de mejorar las cartas a dorado. Pero vamos, que relación euros/sobre debe ser lo mejor que han sacado


el truco esta que te puedes quedar facilmente con la friolera de 0 legendarias a poco que tengas mala suerte, que se dejen de packs y saquen el nuevo modo de juego ya ostia [qmparto]
Ya tenemos el update con los ajustes.
Ya tenemos el mazo asqueroso de la expansión. El mago tortuga.

No hay manera de jugar algo medianamente controlero mas ahora que se ha puesto de moda. Asi que nada, a tirar de la vieja confiable. Face hunter hasta que lo nerfeen.
@Menkure

Nerfearan la carta haciendo que se gaste el hechizo lanzado y listo
@Dolce Es que sería lo suyo y en ciertas situaciones sería un Buff, por ejemplo cuando usabas la tortoliana para tirar el bolsillo de Luna, así no lo robas más tarde siendo ya una carta muerta.

La única forma de ganarles cuando ya ha empezado el combo es jugar a Flik, del pícaro. O la del sacerdote que cambia la mano y el mazo.

En Wild da más asco aún porque se pone cubos de hielos infinitos xD
Al final he pillado el megapack wild. Las legendarias que han salido:

-Hir'eek Se usa para algo a día de hoy?

-El Aerobum Otra que tal. Se usa?
-Electra Guai, esta la quería. Y encima en dorada.

-Injertasilla Not bad

-Hadronox Ésta creía que la tenía pero se ve que no... Guai.
exitfor escribió:Al final he pillado el megapack wild. Las legendarias que han salido:

-Hir'eek Se usa para algo a día de hoy?

-El Aerobum Otra que tal. Se usa?
-Electra Guai, esta la quería. Y encima en dorada.

-Injertasilla Not bad

-Hadronox Ésta creía que la tenía pero se ve que no... Guai.


De todas esas, diría que la única medio aprovechable es hadronox, el resto no, quizá Electra se podría salvar tambien, pero los otros seguro que no, salvo mazo meme claro
Electra se jugaba en mazos Reno de chamán y en alguno face con magias. No me parece mala carta.

Hadronox en el druida taunt, que justo estaba usando este mes para subir a leyenda y ahora con el nerf al brujo lo mismo mejora
Pero las dos primeras sobre todo... basurilla pura.
Ahí se quedan porque no me hace falta el polvo, pero algún día es probable que me las pete.
@exitfor

Tenias el pity de 10 sobres una legendaria sin tocar? Porque si no has tenido muchísima suerte.
63414 respuestas