[HO] Hearthstone

Se supone que en diciembre, con la nueva expansión, dejarán actualizar cartas a su versión dorada
Preparados para esta tarde..
Imagen

Que legendaria tocará esta tarde.......

Imagen
@Menkure

60 de media en cada región por aquí.
Qué sale, ¿a las seis más o menos? ¿Las siete? Una expansión no es una expansión sin la foto de hamsters de pasnake [carcajad]
Messiah_MD escribió:Qué sale, ¿a las seis más o menos? ¿Las siete? Una expansión no es una expansión sin la foto de hamsters de pasnake [carcajad]


A las 19:00 me parece.
Menkure escribió:Todo el mundo abriendo mas de 130 sobres y yo aqui apurando a ver si contando las misiones especiales llego a 50 XD

Nah yo es la vez que menos también, los cambios que hicieron de rangos, timazo con las rachas de misiones de 50 "pero eh, es casualidad" y tener una clase más nos ha tangado al final oro y cartas de otras clases y me temo que el nuevo modo y que posiblemente metan otra clase a final de año o principio del próximo lo agravará más aún.

Yo abriré 80 y porque me salió una misión 80g que hice con un amigo que también la tenía, cuando normalmente llegaba para abrir en torno 120 con oro.

Como me vea justo en algún momento lo que haré será desencantar todo lo de sacer porque es una clase que me da todo el asco y juego al año tres partidas y por alguna misión de 60.
Yo unos 30 y algo también. Maldita última legendaria de cenizas que no salía, pdoria haber empezado a ahorrar casi medio mes antes
31 sobres, he abierto la la legendaria del sacer que cambia deck y mano y el arma neutral de mirar el top, nada mal.
¿Algun modo de pillar la precompra de la expansion fuera de plazo? [facepalm]

Lo he ido dejando hasta que he visto que ya ha salido.
30 sobres

Legendaria de regalo la de druida que refresca el mana.

Y luego 4 legendarias por lo cual estupendo, a menos de 10 sobres la legendaria, ademas una de ellas dorada.

La de DH de inmunidad.

La de DH de mirar la mano del oponente dorada

La de Druida/Chaman con embestir y viento furioso

Y la de Chaman de descubrir hechizo
Aquí va mi apertura.
De regalo Almáloga y dorada a Lilian.
En los sobres dorados solo una épica, un mojón.
Y en los otro 85 sobres, 7 legendarias (esfera, traquesangre, instructora, ras murmuhielo, doctor krastinov, director kel'thuzad y oradora gidra), 19 épicas y 2 épicas doradas. Creo que no está mal.
Unos 60 sobres con oro. La de sacerdote de regalo, y otras 6 legendarias.
97 sobres

Almaloga malicia (brujo y DH)
ONU celadora ( druida) dorada
Mozaki ( mago)
Lord barov ( paladín y guerrero)
Turalyon ( paladín)
Gandling severo ( sacerdote y brujo)
Archibruja Willow ( brujo) dorada
Traquesangre ( guerrero)

Instructora corazón ígneo ( chamán) de regalo

Creo q mi mejor apertura de siempre [fiu]
he probado la arma neutral y me encanta, poder elegir 4 cartas que no quieres en ese momento o proximamente me parece muy bueno, ahora solo se jugara para mazos lentos y dependera de si los mocos se juegan mucho o no
Abro mi primer sobre. Gandling severo, y Oradora Gidra en dorada.
Cierro Hearthstone. [beer]
Bueno, he pasado de 6 legendarias en la anterior apertura a 9 en esta. Contento pero viendo la suerte de los demás es increíble xD. Repito lo de siempre desde que hago precompras:

Academia de Scholomance, 156 sobres (con los 5 dorados, que no me han dado legendaria pero sí un gigante dorado)

Común: 548 (doradas: 26)
Poco Común: 183 (doradas: 17)
Épica: 40 (doradas: 4)
Legendaria: 9 (sobre 1 -> Kel'Thuzad, 19 -> Willow, 24 -> Lillian, 35 -> Mozaki, 67-> Ras, 106-> Pizarro, 117 -> Omu, 122 -> Garratroz, 127 -> Stelina)

Precompras: Gidra y Turalyon

Regalo: Kreen

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 39 (y han sido dos pity casi, 32 y 39 [snif])

Me faltan creo que 4 épicas para tener todas. He aprovechado y me he hecho doradas el arma, la del sacerdote y la que reordena el mazo

Otras expansiones:

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
En 57 sobres 5 legendarias y la legendaria gratis que te daban por entrar, estuvo muy bien, lo peor que 3 de esas legendarias me parecen un truño enorme tradicionalista polket(nuetral), traquesangre(guerrero) y omu(druida). Las otras 3 si que les veo futuro Mozaki(mago), Ras murmuhielo(mago-chaman) y archibruja willow(brujo)
Q la Legendaria de Guerrero q resucita con menos uno te parece una mierda? :O a ver , no tiene impacto directo en mesa pero como juegues control y te dejen sacar eso tranquilo como no te lo silencien preparas una fiesta curiosa. Ya no te hablo con n'zoth después....

Y yo a Willow ( la de brujo) q no la veo útil :-?
74 sobres 3 legendarias. Viendoos a vosotros me dan ganas de dejar el juego [sonrisa]
Regalo: instructora corazón ígneo (not bad)

Sobre abiertos: 87
Lengendarias:
-cazador maestro krenn (bien, son dos clases que juego mucho)
-ras murmuhielo (basura)
-oradora gidra (psé)
-desgarramente illucia (no es mala, pero no toco esa clase)

Pocas, ademas que las dos últimas han ido al final en sobres seguidos. La media tope se cumple, pero me he tirado más de 20 hasta salir la tercera.
Que rulen decks para testear no?

Alguno que pinte ya bien ?
Nadie juega arenas o que pasa? Hasta 5 minutos buscando partida y no me encuentra, voy 9-2 puede ser por eso? o es que estan todos en rango?

Imagen
@pasnake Me ha pasado lo mismo antes de salir la expansión, 4-5 minutos y fue quitarlo y volverlo a poner y a la primera
80 sobres abiertos, 6 legendarias, entre ellas dos doradas (la de Chamán y la de Mago). Las doradas de la precompra han sido las de Mago/Pícaro y la de Demon Hunter.
En Wild todo son Razakus [triston]
SrX escribió:Que rulen decks para testear no?

Alguno que pinte ya bien ?


A probar ensayo y error. No cuesta nada.
El pasadizo de pícaro es bestial lo he metido en mi viejo pícaro Mill para probarlo y me parece una pasada de carta
58 sobres.

Legendarias me han tocado bastantes (unas 4 además de la de regalo y la de la precompra), creo que casi tantas como épicas.

Así que imaginaros lo pobre que estoy de épicas.

Por cierto, he vuelto al juego después de meses de dejar de jugar. Lo dejé porque me enfadaba demasiado jugando. Ahora espero jugar más tranquilamente.
Primeras horas del meta:

Imagen


Pala subidon y mago al pozo.

PD: De 52 sobres abiertos 4 legendarias, quitando la primera que tiene su timer diferente he salido a legendaria cada 15 sobres. Todo un triunfo para alguien acostumbrado a reventar el pity timer por legendaria XD

Me ha salido la de sacerdote que cambia manos. Mi unico proposito en el juego por el resto de mis dias va a ser salir a la caza de magos mision [sati]
Sabes mejor q nadie q en cuanto ganes a 2 magos misión te van a caer luego 10 o 12 cazadores de nerfeos seguidos o lo quiera q le haga counter a tu mazo. Es increíble

Yo creo q está mecánica la pensaron ya hace tiempo y les va de miedo. Dicen x ahí está Wild lleno de razakus. He jugado como 10 partidas ahora x la mañana y ni uno. Yo con un pícaro mill clasico q si me sale un razakus de esos lo lleva clarinete

Perdí contra un mago con este mazo y me salieron 3 más casi seguidos
@oceanic Yo ayer me encontraba 2 de cada 3 partidas a Razakus. Y viendo streamers en 200 o menos de leyenda igual.

Luego me pasé a Estándar y un montón de druidas y magos. Sólo vi a una persona jugando algo raro (que se haría él, supongo), el resto mazos meta desde el minuto 1

Yo me hice en estándar un Paladín Highlander y 3/3 voy, siendo atracado en 2 de las derrotas por aggro y la tercera, que ya me fui a la cama harto, por un druida que me puso en turno 6 dos 8/11 con taunt y uno de ellos con escudo divino, si no me falla la memoria.

EDIT: Miento, fue un paladín, no un druida:

https://hsreplay.net/replay/yjfmKsGcD6cWdyj7onXcgR
Yo estoy con druida y es abusivo totalmente. Me voy a tirar a la piscina y digo que van a nerfear la de coste 7 que busca dos bestias de coste 5. Es absurda la carta con el rampeo que hay y las nuevas bestias que le han dado, no me creo que esto lo hayan testeado en condiciones.
SrX escribió:Imagen

Ramp druida ratataaaa

eso lo habia visto en un streaming, eso necesita un nerfeo ya
Tres streamers que veo los tres jugando el mazo de guerrero control, salvo ayer Kripp jugando el picaro aggro clown fiesta.
y yo con toda la pereza de mirar mazos sigo jugando cazador de demonios impar en salvaje con mismos resultados que antes de la expansión por el momento xD
monchomola escribió:
SrX escribió:Imagen

Ramp druida ratataaaa

eso lo habia visto en un streaming, eso necesita un nerfeo ya


Tambien te tienen que salir las cartas buenas en los primeros turnos, en 10 partidas he tenido 2-3 de salidas buenas, en el resto me han fundido.
He estado mirando las animaciones de las legendarias doradas y en esta expansión han subido mucho el nivel.
Si estas a 30 vida y usas el Poder Heroe sobre tu Sacerdote se activa el efecto?

Imagen
pasnake escribió:Si estas a 30 vida y usas el Poder Heroe sobre tu Sacerdote se activa el efecto?

Imagen


deberia, has usado el poder de heroe, otra cosa es que lo uses para "nada"
pasnake escribió:Si estas a 30 vida y usas el Poder Heroe sobre tu Sacerdote se activa el efecto?

Imagen


Debería que si no?
Por si no lo sabíais (yo no pero lo acabo de hacer ahora), en Wild si robáis la mano rival con la carta del sacerdote y tiene el portal de turno extra del mago, cuando dais al turno extra os devuelven vuestra mano original:

https://hsreplay.net/replay/tETs952u4N6Xr4kJSkR9o3

Lo cual es bastante top xD. Menuda cartaza, menos mal que es exclusiva del Sacerdote porque si no sería el fin del combo, que ya está bastante débil
Senegio escribió:Por si no lo sabíais (yo no pero lo acabo de hacer ahora), en Wild si robáis la mano rival con la carta del sacerdote y tiene el portal de turno extra del mago, cuando dais al turno extra os devuelven vuestra mano original:

https://hsreplay.net/replay/tETs952u4N6Xr4kJSkR9o3

Lo cual es bastante top xD. Menuda cartaza, menos mal que es exclusiva del Sacerdote porque si no sería el fin del combo, que ya está bastante débil


te ha salido la arma neutral dorada o te la has hecho?
como la ves? a mi me parece rotisima [qmparto]
@Dolce Me la he hecho yo, las 3 legendarias nuevas que llevo en ese mazo son doradas porque me las he hecho así. Está rotísima, me atrevo a decir que top 5 de Hearthstone por lo menos.

Yo creo que la van a nerfear a 2-3 de maná o le van a reducir la durabilidad

Por favor, si es que la legendaria de robarle la mano al rival es impresionante:

https://hsreplay.net/replay/gJtaUZUjJxBP4jLfxQuUk5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver esos 2500 de armadura que yo los vea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5-0 de momento con el nuevo Razakus, dos versiones diferentes porque he ido cambiando cartas para probar. Me quedo con este de momento, a ver cuando los pros saquen el mazo "bueno de verdad"
Ya ha actualizado HSreplay los nuevos mazos que se estan jugando:

https://hsreplay.net/decks/

La arena sin funcionar bien varios días ya y pasan completamente.
¿Qué os está sorprendiendo o decepcionando en este primer día? Tengo ganas de probar algún Brujo, hasta ahora he probado Mago Hechizos (bien pero aggro te funde) y Sacer Highlander (bien pero sin ser super top, como ya era).
Estiui escribió:¿Qué os está sorprendiendo o decepcionando en este primer día? Tengo ganas de probar algún Brujo, hasta ahora he probado Mago Hechizos (bien pero aggro te funde) y Sacer Highlander (bien pero sin ser super top, como ya era).

Pues yo estoy jugando mi mazo DH impar pre-expansion tan ricamente. A la espera que se asiente el meta (y llege algún nerf xd). Cuando eso pase y ya haya mazos competitivos ya me haré un par que me llamen, hasta entonces no me creo ni una sola carta.
ya comentaron que iban a tocar probablemente la aprendiza gnoma y despues de la nueva legendaria y el otk que se esta jugando esta claro que nos podemos despedir de ella [qmparto]
Llevaba mucho tiempo sin entrar y al volver y ver la colección y crear mazos, veo que se me guarda polvos, colección pero los héroes ya no los tengo dorados y veo que tampoco tengo cartas básicas...me dice que necesito nivel 10 para ella. Como puede ser esto? Si tenia todos mis héroes dorados salvo el chamán.....hubo algún reinicio de niveles? Vaya pereza tener que subirlos a nivel 10 pars volver a recuperar las cartas que ya tenia..y encima tener que volver a las victorias para los héroes dorados. Vaya cagada de Blizzard para la gente que llevábamos muchos años y habíamos dejado de jugar

EDITO: he salido y entrado de nuevo a la cuenta y ya me aparece todo...joder que susto :D
63405 respuestas