[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Estiui Pues lo mismo le doy un tiento ahora con la nueva expansión ya que con el cambio de PC que he hecho este mes he perdido todos los datos que tenía del decktracker de HSReplay [triston]. ¿A nivel de estadísticas de mazos qué tal está? ¿Detalla tanto como el de HSReplay?

No detalla tanto y es una de las cosas que echo de menos. Pero bueno, está en desarrollo y van añadiendo cositas, supongo que añadirán más estadísticas también. Puedes darle un tiento si quieres, incluso puedes poner ambos trackers a la vez para que se te registren las estadísticas igualmente en el de HSreplay.
Esta semana en Wild aprovechad para practicar contra Quest Mage porque es lo que os vais a encontrar en todas las partidas.

Qué desastre. Y luego vas a Estándar y todo guerreros

Imagen
Imagen


Debería ponerme a jugar arenas...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
madre mia, al final dar sobres de la nueva expansion como recompensa no ha sido intencionado [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:madre mia, al final dar sobres de la nueva expansion como recompensa no ha sido intencionado [qmparto] [qmparto]

LEL, que se joroben, no se arruinaran los capullos con tantisima oferta que hacen /sarcasmo
@Senegio

No entiendo, te han dado 8 tickets de arena? es un error o como va eso? xDD
Dolce escribió:madre mia, al final dar sobres de la nueva expansion como recompensa no ha sido intencionado [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso entonces me han dado de recompensas por la arena sobres de Terrallende [+risas] [+risas]

@pasnake Precompras + eventos + no juego arenas porque son una mierda = 8 tickets. Las jugaré en cuanto salga la expansión para conseguir oro y sobres rápido pero ni con un palo, menudo cancerito me ha dado hoy jugarlas
@Senegio

hay que entender que son una compañia indie, pobrecillos, deberias devolverle los 8 tickets [hallow]
Nota de Blizzard:

"Debido al error cometido con las recompensas de final de temporada hemos decidido doblar la media y el pity timer de todas las rarezas y eliminar la protección de duplicados en esta expansión... y en la siguiente, por si acaso"
Menkure escribió:Nota de Blizzard:

"Debido al error cometido con las recompensas de final de temporada hemos decidido doblar la media y el pity timer de todas las rarezas y eliminar la protección de duplicados en esta expansión... y en la siguiente, por si acaso"

No has visto la corrección de la nota posterior:

"Adicionalmente, se descontará el coste en oro de dichos sobres. En caso de no tener oro en cuenta suficiente se procederá a añadir al titular de la cuenta en la lista de morosos".
pasnake escribió:@Senegio

No entiendo, te han dado 8 tickets de arena? es un error o como va eso? xDD


Cada vez que hay rotación en arena si dejas una arena abierta, ya con un mazo hecho te dan aas recompensas en que dejaste esa arena y a demás un ticket por las "molestias" de quitarte tu mazo, por eso siempre es recomendable dejar un mazo con dos derrotas antes de cada rotación..y así vas acumulando tickets gratuitos (si no juegas arenas)
Imagen

Quizá sea sólo mi impresión pero me da la sensación de que la gente en Arenas es menos tóxica que en construido. Además, me da la sensación de que en Wild la gente tira más del cable que en Estándar y que las dos están más o menos a la par en cuanto a toxicidad, tanto por BMs como por agregar al rival para insultarle.

Estas son las cosas que no me gustan del Hearthstone:

https://hsreplay.net/replay/2de5xD58ixfHdwdufGWVoW

No se puede hacer nada, me siento atracado [buuuaaaa]. Que por otro lado, hace meses si no es más de un año que no veo un mazo del estilo
Senegio escribió:Imagen

Quizá sea sólo mi impresión pero me da la sensación de que la gente en Arenas es menos tóxica que en construido. Además, me da la sensación de que en Wild la gente tira más del cable que en Estándar y que las dos están más o menos a la par en cuanto a toxicidad, tanto por BMs como por agregar al rival para insultarle.

Estas son las cosas que no me gustan del Hearthstone:

https://hsreplay.net/replay/2de5xD58ixfHdwdufGWVoW

No se puede hacer nada, me siento atracado [buuuaaaa]. Que por otro lado, hace meses si no es más de un año que no veo un mazo del estilo

Yo me sentiría atracado si me plantan doble voidlord en mesa en turno 5.
@morgan7 Eso es porque jugarás aggro :p

Pero contra doble voidlord se puede jugar, salvo que seas guerrero piratas. Contra "te mato tirando magias a la cara" no se puede jugar, que es a lo que voy
Senegio escribió:@morgan7 Eso es porque jugarás aggro :p

Pero contra doble voidlord se puede jugar, salvo que seas guerrero piratas. Contra "te mato tirando magias a la cara" no se puede jugar, que es a lo que voy


eso lo diras tu, puedes tirar loatheb, al turno siguiente te lo subes con un cervecero mas moneda y lo vuelves a tirar, al turno 7 repites operacion con el segundo cervecero y tiras loatheb, al turno 8 te lo copias con zola y vuelves a jugarlo

si sera por opciones!! te quejas de vicio ya [hallow]
Me faltaba este logro todavia para pasarme el juego, no me acordaba, vaya cabeza tengo , ahora si que me pasao el juego .

Imagen
Ufff a mí me faltan muchas legendarias del set Clásico todavía. Y Verdetez la desencanté en su momento porque necesitaba polvos y me tiro de los pelos cada día, como se lleve mucho el tema armas esta expansión me acabará tocando creármela.
Me ha aparecido para comprar un bundle en la tienda pero después de echar unas a Battlegrounds ha desaparecido. Si no recuerdo mal era: 20€ por 10 sobres de Terrallende, 10 sobres del año del cuervo (cartas de las 3 expansiones pasadas) y 2 legendarias aleatorias de Scholomance

Está muy bien, entiendo que se les habrá colado porque se supone que la expansión iba a salir hoy xD

¿Mañana jueves a qué hora sale la expansión? ¿A las 00:00 de la noche del miércoles al jueves?
¿El pase del Battlegrounds es necesario comprarlo con cada expansión? Me gustaría comprarlo hoy, pero a ver si voy a hacer el parguela nivel máximo y resulta que mañana vuelve a tener que comprarse.
Senegio escribió:Me ha aparecido para comprar un bundle en la tienda pero después de echar unas a Battlegrounds ha desaparecido. Si no recuerdo mal era: 20€ por 10 sobres de Terrallende, 10 sobres del año del cuervo (cartas de las 3 expansiones pasadas) y 2 legendarias aleatorias de Scholomance

Está muy bien, entiendo que se les habrá colado porque se supone que la expansión iba a salir hoy xD

¿Mañana jueves a qué hora sale la expansión? ¿A las 00:00 de la noche del miércoles al jueves?

Eso había leído, sí. Supongo que lo sacarán a mitad de agosto o así.

En cuanto a la expansión, supongo que a las 19h CEST del jueves como viene siendo habitual.
Auriok escribió:¿El pase del Battlegrounds es necesario comprarlo con cada expansión? Me gustaría comprarlo hoy, pero a ver si voy a hacer el parguela nivel máximo y resulta que mañana vuelve a tener que comprarse.


Hay que comprarlo con cada expansión, así que ni se te ocurra comprarlo ahora, aunque esté a mitad de precio. Te durará na y menos, jejeje.
Empiezo la temporada con brujo descartes. Blizzard: "Me gustaria que conocieras a tus Hard Counters chaman par y guerrero piratas en menor medida..."

Esta bien, voy a hacerme un mazo de mago control clasico para tal plaga de agro. Blizzard: "Conoce señor los mazos anticontrol y de value infinito? Permitame presentarselos
Mirror de galakrond, los dos a fatiga, está a dos turnos de morirse y con el poder de héroe saca el 5/5 que se cura 5. Ok, se lo mato en mi turno. Su turno, poder de héroe y vuelve a sacar el 5/5. Se lo mato, yo ya estoy a dos turnos de morirme pero esta tiene que ser ya sí que sí. Su turno, poder de héroe y saca el 5/5 de nuevo.

En fin, que ya puede salir mañana bien la expansión porque esto de jugar y enfadarse no tiene ni pies ni cabeza con la cantidad de juegos que hay.
Lo del ticket de la arena para guardarse ya lo han dado? Tengo una Arena a mitad y no sé si plantarme , voy 7-2
@pasnake

No esta claro que mañana con la salida de la expansion hagan rotacion y cancelen las arenas en curso. Esperate a mañana que salga la expansion, a las malas solo tendras una arena 7-2 sin jugar por un dia.
Menkure escribió:@pasnake

No esta claro que mañana con la salida de la expansion hagan rotacion y cancelen las arenas en curso. Esperate a mañana que salga la expansion, a las malas solo tendras una arena 7-2 sin jugar por un dia.


Lo hicieron ya el día 31.
@Mollum Menudo timador @Menkure

Aún así yo me la dejaría sin terminar porque ahora mismo están dando sobres de Terrallende, lo mismo el jueves por la noche ya dan de los nuevos
Si es que como tienen el modo arena totalmente abandonado ya no se sabe lo que van a hacer con el. Siempre han metido rotación con la salida de la expansión, lo cual es lógico para poder usar desde el primer momento las nuevas cartas, pero vete a saber ahora lo que hacen, si es que hacen algo.

Con lo sencillo que seria hacer una arena con todas las cartas del juego y que todas tuvieran la misma posibilidad de salir. Asi todos los mazos serian diferentes cada partida y no como ahora que parece una version de standar. Turno 4 nova, consagracion, flagelo, turno 8 Twin Tyrant.
Ando por rango 1 plata con el mazo de hunter que da blizzard para los que vuelven al juego, es normal que ande encallado y no consiga subir a oro?

O estoy muy manco XD
Menkure escribió:Si es que como tienen el modo arena totalmente abandonado ya no se sabe lo que van a hacer con el. Siempre han metido rotación con la salida de la expansión, lo cual es lógico para poder usar desde el primer momento las nuevas cartas, pero vete a saber ahora lo que hacen, si es que hacen algo.

Con lo sencillo que seria hacer una arena con todas las cartas del juego y que todas tuvieran la misma posibilidad de salir. Asi todos los mazos serian diferentes cada partida y no como ahora que parece una version de standar. Turno 4 nova, consagracion, flagelo, turno 8 Twin Tyrant.


Yo haria 2 modos en Arena, un modo con todas las cartas y otro como estan haciendo ahora con 3 o 4 expansiones mezcladas, y que cada cual elija el que quiere jugar.

@senegio, si, al final me la dejare sin terminar, supongo que me daran sobre de nueva expansion o si no el ticket, total por 1 dia que no juegue arenas......, me pondré a farmear en la Academia si eso..
SrX escribió:Ando por rango 1 plata con el mazo de hunter que da blizzard para los que vuelven al juego, es normal que ande encallado y no consiga subir a oro?


Que andes encallado es normal, a todo el mundo le pasa pillar la racha negativa y no soltarla en dias. El mazo es bueno pero se puede optimizar mas:

https://hsreplay.net/decks/fPlAq190ztcBpVakjRH2Sf/#gameType=RANKED_STANDARD

https://hsreplay.net/decks/gMQOmjTp4DgN5BPy5gwaPc/#gameType=RANKED_STANDARD

De todas maneras no hagas cambios porque mañana sale la expansion y lo mismo Hunter se va al pozo.
Menkure escribió:
SrX escribió:Ando por rango 1 plata con el mazo de hunter que da blizzard para los que vuelven al juego, es normal que ande encallado y no consiga subir a oro?


Que andes encallado es normal, a todo el mundo le pasa pillar la racha negativa y no soltarla en dias. El mazo es bueno pero se puede optimizar mas:

https://hsreplay.net/decks/fPlAq190ztcBpVakjRH2Sf/#gameType=RANKED_STANDARD

https://hsreplay.net/decks/gMQOmjTp4DgN5BPy5gwaPc/#gameType=RANKED_STANDARD

De todas maneras no hagas cambios porque mañana sale la expansion y lo mismo Hunter se va al pozo.


Llevo dias revisando las variantes que me ayudarían con ciertos encuentros que son los que me hacen palmar pero como dices ahora gastar polvo con la nueva expansion lista para salir es malgastar.

Ya hay algún deck theory con las nuevas cartas que este claro que se va a usar ?
SrX escribió:
Menkure escribió:
SrX escribió:Ando por rango 1 plata con el mazo de hunter que da blizzard para los que vuelven al juego, es normal que ande encallado y no consiga subir a oro?


Que andes encallado es normal, a todo el mundo le pasa pillar la racha negativa y no soltarla en dias. El mazo es bueno pero se puede optimizar mas:

https://hsreplay.net/decks/fPlAq190ztcBpVakjRH2Sf/#gameType=RANKED_STANDARD

https://hsreplay.net/decks/gMQOmjTp4DgN5BPy5gwaPc/#gameType=RANKED_STANDARD

De todas maneras no hagas cambios porque mañana sale la expansion y lo mismo Hunter se va al pozo.


Llevo dias revisando las variantes que me ayudarían con ciertos encuentros que son los que me hacen palmar pero como dices ahora gastar polvo con la nueva expansion lista para salir es malgastar.

Ya hay algún deck theory con las nuevas cartas que este claro que se va a usar ?

Teorías y valoraciones hay muchas, pero hay que esperarse a que se asiente un poco el meta durante la primera semana. En esta expansión encima hay mucha legendaria con efecto rarísimo, lo mismo te crafteas un truñazo y la que la gente quema por 400 polvos resulta ser el bombazo.
SrX escribió:
Menkure escribió:
SrX escribió:Ando por rango 1 plata con el mazo de hunter que da blizzard para los que vuelven al juego, es normal que ande encallado y no consiga subir a oro?


Que andes encallado es normal, a todo el mundo le pasa pillar la racha negativa y no soltarla en dias. El mazo es bueno pero se puede optimizar mas:

https://hsreplay.net/decks/fPlAq190ztcBpVakjRH2Sf/#gameType=RANKED_STANDARD

https://hsreplay.net/decks/gMQOmjTp4DgN5BPy5gwaPc/#gameType=RANKED_STANDARD

De todas maneras no hagas cambios porque mañana sale la expansion y lo mismo Hunter se va al pozo.


Llevo dias revisando las variantes que me ayudarían con ciertos encuentros que son los que me hacen palmar pero como dices ahora gastar polvo con la nueva expansion lista para salir es malgastar.

Ya hay algún deck theory con las nuevas cartas que este claro que se va a usar ?


Ya te aviso que este juego es un chiste completo con los emparejamientos. En cuanto mejores la baraja para pelear mejor con otros arquetipos no vuelves a verlos.
Venga va, una ronda de predicciones:

- El arma de Pícaro estará en la primera ronda de nerfeos.

- La legendaria de DH (Stelina) ni se jugará.

- Al Druida le caerán dos cartas en la primera ronda de nerfeos.

- Pure Paladin será el mejor mazo del meta.

- El arma neutral no se va a jugar casi nada.


Apuntaos a hacer las vuestras, que no quiero hacer el ridículo yo solo [beer]
Visteis el druida que puede poner 6 tokkens 2-2 en turno 1 [facepalm]
monchomola escribió:Visteis el druida que puede poner 6 tokkens 2-2 en turno 1 [facepalm]

Eso es yi yi , concede y a otra partida .

Yo iba a hacerme un mazo de paladín para estándar pero voy a esperarme a la expansión
No sé si se ha puesto ya, pero la predicción de Krip respecto a los posibles nerfs:

https://youtu.be/Ztpje0Tl_Rk?t=2109

Más o menos a partir del minuto en que lo he linkeado hasta el final. No tiene desperdicio xD

Por cierto, este mediodía he intentado hacer alguna partida de arena y estando 0-0 he tardado como 3 minutos y pico en encontrar partida... ¿tan mal está la situación? Esta expansión apenas las he tocado, pero he visto que lo de las rotaciones cada dos meses ha pasado a mejor vida, y por lo que parece, han quitado las expansiones de "salvaje" del pool, al menos en lo que llevamos de "año del fénix".
@Obafemi Es buenísimo lo de los nerfs pero es que no le falta razón. Ha descrito perfectamente lo que pasará aunque yo creo que no serán 8 días para el nerf sino 10-11 (lunes)
@Obafemi

1 de mana roba 5 cartas ¿Que puede salir mal? XD Encima picaro que aun jugandola en turno 1 es capaz de usar esas 5 cartas.

Y ha dicho algo que duele pero que es la verdad. El tiempo de probar mazos divertidos ya se cuenta por horas cuando antes era casi la primera semana donde te encontrabas de todo.

4-6 horas la gente probando mazos... mucho tiempo es, desde el minuto 1 ya habra mas del 50% de jugadores probando lo roto que ya hayan diseñado y mostrado los streamers en una de esas brillantes ideas de Blizzard de dejar jugar la expansion una semana antes.
@Menkure

Odio que pase eso, hacen que se le gane fastidio a las nuevas mecánicas antes que salgan.
Bueno 141 sobres listos para abrir... tic tac tic tac

Hacia tiempo que no estaba hypeado [fies]

Otras cosas:

Vale la pena la suscripción de hsreplay?

Hay alguna expansion anterior que valga la pena comprar por las cartas?
Todo el mundo abriendo mas de 130 sobres y yo aqui apurando a ver si contando las misiones especiales llego a 50 XD
Menkure escribió:Todo el mundo abriendo mas de 130 sobres y yo aqui apurando a ver si contando las misiones especiales llego a 50 XD

Yo voy a abrir 30 y pico XD , me gasté 3000 hace un mes en sobres de otras expansiones. Lo bueno es que tenemos los polvos de los nerfeos, eso va a apañar mucho el asunto.
Dejo aquí el top 10 de Trump para que no dé pereza buscarlo dentro de un tiempo. A mí me parece razonable, aunque no estoy de acuerdo en todo:
Biologist escribió:@Menkure

Odio que pase eso, hacen que se le gane fastidio a las nuevas mecánicas antes que salgan.


A mí me parece una mierda tb. Lo bueno esq en Wild casi si puedes montarte tus películas con las nuevas cartas y hacer cosas nuevas

No creo q cambien está política xq es publicidad para q la gente se flipe y haga precompras

Yo encima q no veo partidas pruebo todas esas salvajadas nuevas en mis carnes pero bueno
¿Os vais a hacer alguna dorada de salida? Yo si no me sale en la precompra me haré la de sacerdote que roba la mano del rival durante un turno, me parece que va a ser meta en Wild en Razakus. Y en estándar seguro que también porque además de ser buena tampoco tienen mucha variedad donde elegir [carcajad]
Dorada me haré si se pueden utilizar en mazos highlander.

Edit: Llevaba una racha malisima en las ultimas arenas, quizas no pasaba de 4 victorias mi media asi que el dejar una arena con dos derrotas no deberia suponer ningun problema... Si HS te puede trolear, te acabar troleando:

Imagen


La voy a dejar asi porque de media son mejores las recompensas de 11 que de 12 y eso sin contar si dan ticket que serian otros 150 de oro.
No estoy aún en el punto de hacerme nada dorado por gusto [+risas]

Si algún día dan la opción, quizá me plantee el upgrade a dorada de la Alexstrasza clásica que, además de ser de mis cartas favoritas, la animación que tiene es una pasada.
yo no me gasto mis casi 60000 polvos arcanos, soy mas feliz con ellos [qmparto]

la ultima carta que cree fue raza, cuando la volvieron a poner como antes, con eso os lo digo todo
63414 respuestas