[HO] Hearthstone

@SrX

Yo de Wild solo romperia lo que nerfeen a no ser que necesites mucho el polvo para hacerte alguna carta en cuyo caso iria desencantando una por una las cartas de wild que menos se jueguen.
SrX escribió:@menkure ya saqué el deck del cazador que dijiste y menudo paseo con el.

Compre también el pack de la nueva expansion el de 79 euros.

Ahora tengo 10000 de oro y 12000 de polvo sin romper nada de wild.

Vale la pena mantener las cartas de Wild ?


el nuevo modo de juego que debe salir proximamente usara cartas de salvaje, a falta de saber que modo de juego es, yo no romperia nada de salvaje por si acaso

@menkure felicidades, yo estoy en rango platino 5 y me da una perece jugar y subir... a ver si el nuevo modo me anima a echar horas
A 4 victorias de diamante en Wild estoy desde hace 3 semanas y como soy un desgraciado ni he jugado [carcajad] [carcajad]. Ahora hoy con prisas, creo que lo voy a intentar con Cubelock. Espero que me vuelvan a dar 10 estrellas en los dos modos o lloraré
Esta carta con la moneda es infinita en tu turno no? Te puedes pasar todo el turno con la moneda jugando [sonrisa]

Imagen
@pasnake No, sólo se activa en la primera magia
Senegio escribió:@pasnake No, sólo se activa en la primera magia

Mierda, no me quietes la ilusion [snif]
Los que tenéis precompras, ¿abriréis hoy? Yo hasta el domingo no podré :(
Ojito al 86% winrate que me estoy marcando con mi caza cosecha propia en rango leyenda , ojito [rtfm]

P.D. 88% WINRATE [boing] [boing]

Imagen
pasnake escribió:Ojito al 86% winrate que me estoy marcando con mi caza cosecha propia en rango leyenda , ojito [rtfm]


Imagen

¿Y no compartes el mazo? Eso es BM :D
Estiui escribió:
pasnake escribió:Ojito al 86% winrate que me estoy marcando con mi caza cosecha propia en rango leyenda , ojito [rtfm]


Imagen

¿Y no compartes el mazo? Eso es BM :D


He hecho un cambio, la legen del 3/6 que tenia embestir esbirros por el hechizo de 4 , y funciona bastante mejor ratataaaa

### LEYENDA POR 1 VEZ
# Clase: Cazador
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Maga de batalla llameante
# 1x (1) Mercaumentador de guardianes
# 1x (1) Rastrear
# 1x (1) Tirador enano
# 1x (2) Aliento corrosivo
# 1x (2) Camorrista Mascahuesos
# 1x (2) Caninovil encarcelado
# 1x (2) Dragón feérico
# 1x (2) Estudiante de intercambio
# 1x (2) Ingenio de carroñero
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Compañero animal
# 1x (3) Expedicionaria primordial
# 1x (3) Grifo en picado
# 1x (3) Jinete de escamas
# 1x (3) Lanza del desierto
# 1x (3) Martillo de tormenta
# 1x (3) Soltad a los perros
# 1x (3) Zixor, superdepredador
# 1x (4) Alamagus evasiva
# 1x (4) Disparo marcado
# 1x (4) Perdición de dragones
# 1x (5) Draco nidopútrido
# 1x (5) Gran cría
# 1x (6) Veranus
# 1x (6) Vermis evasiva
# 1x (7) Domadinos Brann
# 1x (7) Siamat
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (9) Rey Krush
#
AAEBAZ/DAx61A+EElwj4CNsJ5pYD/KMD5KQDpqUDhKcDiq0Di60Djq0D+a4D/K8D/q8Dh7AD57AD/7ADhbEDh7EDkbED2LIDr7cDg7kDorkD/7oD174D3r4Dw8wDAAA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Ostras, King Krush directamente en un highlander :D

La verdad es que nunca vi al Maestro de canes Shaw tan bueno como parecía que sería, aunque tiene bueno stats para su coste.
@Menkure, como iba lo de comprar amazon coins en otras stores? En la de España cuesta 82 euros 10.000 amazon coins, lo que daria para la precompra tocha y para alguna aventura u algo que pongan. Por primera vez desde que empecé a jugar me estoy pensando en hacer la precompra. Sobre todo por el pase de bg y los 5 sobres dorados, que creo que me renta más comprándolo así. En la store de USA saldría por 69 euros. Ya nos cuentas.

Edito: o era comprarlo en otra región directamente?
No ha estado mal la apertura, 55 sobres, 14 epicas y 5 legendarias, no me voy a quejar [sonrisa]
den escribió:No ha estado mal la apertura, 55 sobres, 14 epicas y 5 legendarias, no me voy a quejar [sonrisa]

Nada mal, joder, a legendaria cada 11 sobres :D
@Mollum

Las amazon coins solo las he comprado en amazon.es

Lo que si sale mas barato es comprar el pack de 50 euros en la tienda americana que te sale por unos 42.50.

Luego esta lo de poner tu cuenta de google play como si vivieras en otro pais y pagar en moneda de ese pais que te saldria el pack de 80 sobres por menos de 50, pero no me acuerdo como se hacia y si se puede seguir haciendo.
Menkure escribió:@Mollum

Las amazon coins solo las he comprado en amazon.es

Lo que si sale mas barato es comprar el pack de 50 euros en la tienda americana que te sale por unos 42.50.

Luego esta lo de poner tu cuenta de google play como si vivieras en otro pais y pagar en moneda de ese pais que te saldria el pack de 80 sobres por menos de 50, pero no me acuerdo como se hacia y si se puede seguir haciendo.


Si compro, compraré el megapack. En USA son 80 dólares, que sería unos 67 euros. Como podría mirar las otras tiendas? Supongo que tendría que meterme a través de proxy y demás.

Edito: pues nada, he caido por primera vez. Ahora pondré lo que me sale. No tengo ganas de hacer un fireside, ya los abriré, jejeje
10-0 voy con Priest Galakrond en Estándar ahora mismo [carcajad], pero creo que me va a dar pereza pushear las últimas partidas para leyenda

Me quedo con dos grandes victorias muy sufridas, un guerrero que concedió en el mulligan y un DH que tiró del cable cuando le jugué en curva el todopoderoso Pozo de Luz (0/5 que cura al inicio de cada turno 2 de vida a un personaje amistoso) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con el Cazador Highlander, que iba 9-1... he terminado 10-6 [toctoc] gracias a los maravillosos "created by" del siempre divertido Pícaro Galakrond y Druida... druida
Merece la pena rehacerme al Cargar de DH que nerfearon, metamorfosis y reina dragon Alextsraza?
@Holandes_Errante No te hagas nada hasta mediados o finales de mes. Las 3 se siguen jugando, quizá la que menos veo es la de cargar
@Senegio Es que me va a dar coraje que se sigan jugando y haberlas roto, me las quiero hacer antes que otras nuevas XD Pero bueno esperare

que roto me esta pareciendo la carta de druida de +4/+4
@Holandes_Errante Pero estaba claro que se iban a seguir jugando, especialmente Alexstrasza. Yo es la única que no rompí, las del DH sí porque no lo juego.

Druidstone parece que va a ser la siguiente expansión. Que Dios nos pille confesados...
@Senegio Yo tenia mias dudas, sobretodo con la metamorfosis, la de cargar es util especialmente por el efecto y lo que le habian tocado era la salud. Aunque es cierto que tambien tenia mis dudas con Alexs
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pero estaba claro que se iban a seguir jugando, especialmente Alexstrasza. Yo es la única que no rompí, las del DH sí porque no lo juego.

Druidstone parece que va a ser la siguiente expansión. Que Dios nos pille confesados...

le meteran nerfeo, mira el DH por ejemplo ahora..

No les interesa que un mazo este roto, ni a ellos ni a nosotros
Big Shaman >>>>>>>>>>>>>>> Big Priest

https://hsreplay.net/replay/gBwHUpzNPmG72DQi7jpDA8

Siempre da gusto pisotear ese mazo, y eso que él iba con una manaza increíble

EDIT:

Imagen

Voy a empezar a tener que dejar de hacer todo a última hora xD, temblando estaba de que no llegara

Y con meme-decks, para que luego digan que hay que jugar lo más meta para subir:

Imagen

OTK Paladín con Beardo (me encanta, os lo recomiendo encarecidamente)

### OTK
# Class: Paladin
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 2x (1) Aldor Attendant
# 2x (1) Crystology
# 1x (1) Making Mummies
# 2x (2) Libram of Wisdom
# 2x (2) Licensed Adventurer
# 2x (2) Novice Engineer
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Wild Pyromancer
# 2x (3) Acolyte of Pain
# 1x (3) Auctionmaster Beardo
# 2x (3) Time Out!
# 1x (4) Sky Gen'ral Kragg
# 2x (5) Aldor Truthseeker
# 2x (5) Libram of Justice
# 2x (5) Solemn Vigil
# 2x (9) Libram of Hope
# 1x (9) Uther of the Ebon Blade
#
AAEBAZ8FBJ29Ao7TApOlA/O3Aw2cAvYH+wziEdn+As+GA7ulA7i2A8q4A/24A+q5A+u5A+y5AwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Y Big Shaman

### Big Shaman
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 2x (2) Ancestral Spirit
# 2x (2) Devolve
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (3) Far Sight
# 2x (3) Healing Rain
# 2x (3) Serpentshrine Portal
# 2x (4) Ancestor's Call
# 2x (4) Torrent
# 2x (4) Vivid Spores
# 2x (5) Hagatha's Scheme
# 2x (5) Muckmorpher
# 2x (6) Eureka!
# 2x (8) Walking Fountain
# 1x (10) Colossus of the Moon
# 2x (10) Scrapyard Colossus
# 1x (10) Y'Shaarj, Rage Unbound
#
AAEBAaoIAqirAt+pAw6UA7IGzg+gtgL2vQLz5wKf/QKtkQOKlAOPlAPbuAPcuAOTuQPzuwMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


EDIT2: Bien bien, he mantenido las 10 estrellas en los dos modos. 70% winrate en Wild y 68% en Estándar (Highlander Hunter y Galakrond Priest). A ver si este mes intento 11 estrellas en Wild, que estoy de vacas
Abiertos 144 packs (las 2 precompras más los 4 de final de mes, que pensaba que serían de Terrallende pero eran de Scholomance). 9 legendarias, no está mal, aunque algunas de ellas son de las que pienso que son más flojas. No me ha salido ninguna en los sobres dorados, lamentablemente, pero sí he tenido mi primer sobre con 2 legendarias [beer]
platino 5 y me han dado 9 estrellas de bonus, mira que podria llegar a diamante 5 facilmente y conseguir la epica, pero me da mucha pereza ahora mismo el juego, a ver si dicen algo del nuevo modo

los sobres me esperare al dia 6, que total, sin precompra no tengo muchos sobres para abrir [qmparto]
x9 en estándar y x10 en wild, ambos en diamante 5. Menos mal que sale expansión porque he jugado una partida y ya estoy cansado de subir xD.
Muy bueno el detalle de dar sobres de la siguiente expansion como recompensas de fin de mes.
@Menkure A lo tonto son 12 sobres (6 del ladder y 6 de las misiones) + legendaria gratis. Está bastante bien
Gracias a todos por las respuestas ! A esperar un poco el meta nuevo.

Algún deck de murloks viable y de sacer ?
@SrX El Paladín murlocs, sea la versión clásica o la de Pure Paladín, está bien. Y Priest Galakrond está muy bien

Pero, de nuevo, hasta mediados o finales de mes no se sabrá. Juraría que el paladín no ha recibido ningún murloc nuevo así que lo mismo el mazo, que tampoco es que sea top tier, cae más aún
Yo creo que Pure Paladín va a ser top tier en la próxima expansión, a ver qué tal va.
Paladin por lo poco que vi ayer a Feelink va a ser jugable que no top. El que va a arrasar cual chaman galakrond o DH prenerfeos tiene pinta de ser el druida.

¿Nerfearan al druida? Si es asi ¿Sera en la primera semana, la segunda...? Hagan sus apuestas!
Druida con el coste 10 nuevo tiene pintaza, ya sea jugando lo en turno 6 con los dos estimular nuevos o con kaelthas, es nuy bestia
Senegio escribió:@Menkure A lo tonto son 12 sobres (6 del ladder y 6 de las misiones) + legendaria gratis. Está bastante bien


como que 6 sobres del ladder? si por llegar a leyenda son 5 sobres, a quien has sobornado tu? ¬_¬
@Dolce Es verdad, pensé que eran 6 [angelito]. Pues 11 sobres gratis + legendaria, no está mal. Podrían haber sido unos guarros y haber dado sobres de la actual expansión y no lo han hecho

Por cierto, en Wild no uséis la plaga del Druida porque peta el juego para los dos jugadores. Bug conocido desde el parche del otro día, supongo que a quien abuse le caerá ban
Me quedaban dos metas en este juego, llegar a Leyenda y tener 40k oro, ahora ya me he pasado el juego.

Imagen
¿Cuáles creéis que serán las legendarias más fuertes y cuáles las más flojas?
@pasnake 40.000 de oro destruyendo a novatos en rango 20, lamentabla
Senegio escribió:@pasnake 40.000 de oro destruyendo a novatos en rango 20, lamentabla

[snif] [snif] [snif] [snif]
Para los pobretones miserables como yo hay un sorteillo en reddit que regalan unos preorders. Uno de ellos es contestar en el hilo del sorteo y el otro hacer una cosa en su discord. Por si sus interesare.

PD: Acordaros tambien de dejar una arena sin terminar para que os den el tiquet.
¿Alguno usáis Firestone como decktracker? Me está empezando a llamar la atención bastante pero no sé si tiene packtracker
Senegio escribió:¿Alguno usáis Firestone como decktracker? Me está empezando a llamar la atención bastante pero no sé si tiene packtracker

Yo lo empecé a usar por el packtracker, precisamente. Me gusta bastante, quizá puedes echar en falta algunos detallitos a los que ya te has acostumbrado del tracker de HSreplay, pero en general me gusta más el de Firestone.
@Estiui Pues lo mismo le doy un tiento ahora con la nueva expansión ya que con el cambio de PC que he hecho este mes he perdido todos los datos que tenía del decktracker de HSReplay [triston]. ¿A nivel de estadísticas de mazos qué tal está? ¿Detalla tanto como el de HSReplay?
pasnake escribió:Me quedaban dos metas en este juego, llegar a Leyenda y tener 40k oro, ahora ya me he pasado el juego.

Imagen


Moroso, págame lo que me debes.

Imagen

@Menkure, otra vez cambian las arenas? Ya dieron el 31 el ticket.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Me quedaban dos metas en este juego, llegar a Leyenda y tener 40k oro, ahora ya me he pasado el juego.

Imagen


Moroso, págame lo que me debes.

Imagen

@Menkure, otra vez cambian las arenas? Ya dieron el 31 el ticket.


ya estas en leyenda? un poco de calma que acaba de empezar el mes y los que no hemos jugado y estamos en bronce 10 aun parecemos noobs [buuuaaaa]
@Dolce No creo que el segundo día a mediodía ya haya 400 y pico
Dolce escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Me quedaban dos metas en este juego, llegar a Leyenda y tener 40k oro, ahora ya me he pasado el juego.

Imagen


Moroso, págame lo que me debes.

Imagen

@Menkure, otra vez cambian las arenas? Ya dieron el 31 el ticket.


ya estas en leyenda? un poco de calma que acaba de empezar el mes y los que no hemos jugado y estamos en bronce 10 aun parecemos noobs [buuuaaaa]


Ya se lo dije yo ayer que echase el freno macareno, que se habia pasado el juego en un dia, pero ni caso....

A ver si anuncian de una vez el nuevo modo, yo creo que va a ser un 2vs2, ahora veremos....
Senegio escribió:@Dolce No creo que el segundo día a mediodía ya haya 400 y pico


Pues sí, ya hay más de 500 en leyenda, jajaja. Mi sobrino llegó sobre las 3 de la mañana y entró el 270 u asi. Yo sobre las 1 de la tarde en esa posición.
Yo también quiero llegar a leyenda Señor Stark :v

Ando con una desidia del juego, solo me conecto cada 3 días en espera que la expansión cambie un poco las cosas.
63414 respuestas