[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Menkure Descubrir pocas pero la etiqueta "aleatorio" está a la orden del día. Hoy cuando liberen todas las cartas tengo intención de contar cuánto RNG han metido.

Y a ver si dan fecha definitiva de la expansión, que no se sabe aún ¿no?


Jueves 6 de agosto sale la expansión y el 31 de julio se podrán abrir ya los sobres a través de los Fireside.

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... anzamiento

Un saludo!
@putokill Joe, pues no lo había ni visto jaja. Bien bien, una semanita sólo y con la expansión casi al inicio de la temporada.

Yo esta vez voy a ser fuerte y me voy a esperar a que salga la expansión para abrir los sobres. Llevo ya 2 decepciones seguidas y no quiero enfadarme tantos días antes [carcajad]
Por cierto, de las cartas de estudios, sólo mostraron la del Druida el primer día y ya está, ¿no?

PD: a mí me gusta ña mecánica de descubrir y el RNG también. Siempre que no sean la única manera de funcionar, claro. Dan variedad a las partidas, cosa muy necesaria.
Edit: Ya entiendo como funciona la carta.



Me parece muy buena.
Menkure escribió:
Pepinaco de carta

Imagen

Pues si no me toca tendré q hacérmela. Estoy usando un guerrero Bakú para llegar a las 1000 wins..


Llevo 2 copias del haz 2 de daño y más 2 armadura, 2 copias del esbirro haz uno de daño a todos, etc , etc.

Tengo 2 semana para pensar q quito [+risas]
oceanic escribió:
Menkure escribió:
Pepinaco de carta

Imagen

Pues si no me toca tendré q hacérmela. Estoy usando un guerrero Bakú para llegar a las 1000 wins..


Llevo 2 copias del haz 2 de daño y más 2 armadura, 2 copias del esbirro haz uno de daño a todos, etc , etc.

Tengo 2 semana para pensar q quito [+risas]


quita a baku
Dolce escribió:
oceanic escribió:
Menkure escribió:
Pepinaco de carta

Imagen

Pues si no me toca tendré q hacérmela. Estoy usando un guerrero Bakú para llegar a las 1000 wins..


Llevo 2 copias del haz 2 de daño y más 2 armadura, 2 copias del esbirro haz uno de daño a todos, etc , etc.

Tengo 2 semana para pensar q quito [+risas]


quita a baku


Y mete a Genn.
La precompra acaba el 31? no creo que la haga porque no me está gustando lo que veo de esta expansión por ahora, pero a veces me dan venazos... nunca se sabe...
Dolce escribió:
oceanic escribió:
Menkure escribió:
Pepinaco de carta

Imagen

Pues si no me toca tendré q hacérmela. Estoy usando un guerrero Bakú para llegar a las 1000 wins..


Llevo 2 copias del haz 2 de daño y más 2 armadura, 2 copias del esbirro haz uno de daño a todos, etc , etc.

Tengo 2 semana para pensar q quito [+risas]


quita a baku

[qmparto]
@oceanic Ríete, pero si quitas a Baku nunca más volverás a robarle en los primeros turnos y tener una carta muerta en la mano [hallow]

Están enseñando las últimas cartas

ojo la legendaria de sacerdote que cambia la mano con el rival, se pueden venir grandes lloros contra mazos combo, con esa carta le puedes joder la partida al completo facilmente [qmparto]

me pregunto que pasara si usas a bran?
Dolce escribió:ojo la legendaria de sacerdote que cambia la mano con el rival, se pueden venir grandes lloros contra mazos combo, con esa carta le puedes joder la partida al completo facilmente [qmparto]

me pregunto que pasara si usas a bran?

Eso ya lo hemos vivido... XD

Cuando acaba el plazo de precompra????
@exitfor En teoría el día antes de la expansión, como siempre, ¿no?
Senegio escribió:@exitfor En teoría el día antes de la expansión, como siempre, ¿no?

Perooo del fireside o de la apertura para los demas? Porque es distinto...
exitfor escribió:
Dolce escribió:ojo la legendaria de sacerdote que cambia la mano con el rival, se pueden venir grandes lloros contra mazos combo, con esa carta le puedes joder la partida al completo facilmente [qmparto]

me pregunto que pasara si usas a bran?

Eso ya lo hemos vivido... XD

Cuando acaba el plazo de precompra????


cambiar la mano con el rival por 3 manas? si habia algo asi no lo recuerdo
@exitfor ¿Cómo? Estás hablando de la precompra y no de los sobres, ¿no?
@dolce no por 4 no digo la mecanica de dar por saco con el cambio de mazos y tal.

Senegio escribió:@exitfor ¿Cómo? Estás hablando de la precompra y no de los sobres, ¿no?

Hablo de la precompra. Dices que hasta el dia antes que salga... Pero qué consideramos que salga, que se puedan abrir en un fireside o que se puedan abrir y usar de forma normal?
@exitfor Hasta el día de antes que salga oficialmente, es decir, que se abran de forma normal. Así ha sido siempre y entiendo que ahora también, más que nada porque hoy han enseñado las últimas cartas, no tiene sentido que corten las precompras ya mismo
Muy chula la ampliación al final, con un montón de efectos rarísimos y trayendo mecánicas nuevas que pueden ser interesantes. Hay cartas que dan miedito por la que pueden liar, no sé hasta qué punto habrán testeado bien las cosas, pero al menos dan ganas de jugar y probar de todo.
Messiah_MD escribió:No puedo subir imagenes pero escribo pa decir que por fin he llegado a Leyenda!! [fies] [fies] [fies]
Lo he conseguido con el mazo de Sacerdote y togafloja, con la carta del que elimina los hechizos de 1 para que no me salieran los druidas [carcajad]

Al fin puedo decir que me he pasado el Hearthstone!

Enhorabuena compañero , ya somos dos está semana, ahora toca llegar a Leyenda en el otro modo [chulito]
Me gusta esta:

Imagen

Candidata a hacerla dorada si no me sale en la precompra. Tengo sensación de que se va a jugar

Y estas dos no tienen mala pinta, sobre todo la magia:

Imagen

Imagen
Auriok escribió:no sé hasta qué punto habrán testeado bien las cosas

Pues como siempre, poco y mal [qmparto]
pasnake escribió:
Messiah_MD escribió:No puedo subir imagenes pero escribo pa decir que por fin he llegado a Leyenda!! [fies] [fies] [fies]
Lo he conseguido con el mazo de Sacerdote y togafloja, con la carta del que elimina los hechizos de 1 para que no me salieran los druidas [carcajad]

Al fin puedo decir que me he pasado el Hearthstone!

Enhorabuena compañero , ya somos dos está semana, ahora toca llegar a Leyenda en el otro modo [chulito]


Enhorabuena! Ya tocaba despues de tanto tiempo y tantas frustraciones, jeje
Dolce escribió:ojo la legendaria de sacerdote que cambia la mano con el rival, se pueden venir grandes lloros contra mazos combo, con esa carta le puedes joder la partida al completo facilmente [qmparto]


¿Por qué se empeñan en seguir sacando cartas que hagan que jugar contra sacerdote sea un constante dolor de muelas? [sati]
@Senegio que dolor tantas legendarias... Es la expansión con más legendarias o hay las mismas que siempre?
@Holandes_Errante Hay 25 legendarias (20 de clases y 5 neutrales), las mismas que en la expansión de Terrallende y menos que las 28 de los Dragones
@Senegio como se ven ahora "tres" por clase tenía la sensación de que eran más ya que solían ser dos por clases y cinco neutrales, pero lo recordaré mal.

La de los dragones supongo que será por galakrond
Decian por Twitch que el nuevo modo podría ser un 2vs2 , que opináis? O al final no sacarán nada y será una troleada de Blizzard?
2vs2 me encantaría, modo construido con rotación de sets también. A ver qué sucede.
Yo prefiero algún modo también con rotaciones de set
Yo pasaría las rotaciones de arena (que las haría mensuales) a un modo nuevo también. Pero sería un modo bastante caro...
Senegio escribió:Yo pasaría las rotaciones de arena (que las haría mensuales) a un modo nuevo también. Pero sería un modo bastante caro...


Sería caro para quien ha roto las cartas de salvaje, pero le daría un nuevo aire espectacular al juego cada mes

Tener que jugar diferentes mazos cada mes por las rotaciones sin que coincidan las cartas rotas en salvaje? Lo firmo sin duda
No sé que ha tocado @mollum que va muy mal el juego hoy, de tanto jugar lo ha quemado creo

Dejo esta imagen por cierto, curiosa

Imagen
Ya decía yo que me sonaba el arte de la carta... :D

Lo cierto es que dijeron que podríamos usar las cartas que no están en Estándar, así que a ver qué tal. Por otra parte, me suena también que dijeron que no iba a ser un modo con rotaciones, así que ni idea...

El caso es que un modo normal con sets rotatorios no debería ser muy difícil de implementar, supongo, y creo que le daría mucha vidilla al juego y sería diferente cada mes.
Estaría también guay si es un modo de estos en el que lo sets están mucho tiempo que las cartas más usadas o con % de victorias (y viceversa) fuesen siendo balanceadas, aunque sólo fuese por su coste. Y tener así algo aún más cambiante
Acabo de ver una monstruosidad de turno 5 en Druida Estándar con las nuevas cartas... 32 daños en mesa... en fin, espero que no sea algo muy común porque vamos a destruir pantallas

Que poco me gusta que los "pros" esten probando mazos una semana antes de que salga la expansion. Luego cuando podamos jugarla nosotros ya esta el meta casi establecido desde del primer minuto y da poco margen a probar mazos locos.

@Senegio

Se le han alineado los planetas para hacer ese play en turno 6.
@Menkure Ya, pero el caso es que se puedan hacer esas cosas, da mala experiencia.

Han metido el parche ya, hay nuevo héroe en Battlegrounds, dos bichos nuevos y han anunciado que regalarán una legendaria por iniciar sesión y 3 misiones a partir del día 6:

A partir del 6 de agosto, los jugadores recibirán una carta legendaria de clase aleatoria de Academia Scholomance cuando inicien sesión. Además, podrán completar una cadena de misiones legendarias para obtener un total de seis sobres de cartas de Academia Scholomance.** Las misiones estarán disponibles a partir de las siguientes fechas:

6 de agosto a las 19:00 CEST: jugad 25 cartas en el modo Jugar para obtener 2 sobres de cartas de Academia Scholomance.
7 de agosto a las 19:00 CEST: jugad 20 hechizos en cualquier modo para obtener 2 sobres de cartas de Academia Scholomance.
8 de agosto a las 19:00 CEST: ganad 3 partidas en cualquier modo para obtener 2 sobres de cartas de Academia Scholomance.
El modo que tienen que meter es el que incluya baneo de clases.

Y A TOMAR POR CULO LOS SACERDOTES PARA SIEMPRE!
El modo de juego que me gustaría es el que ya han comentado de un ranked con rotación de sets mensuales. No debe ser muy difícil implementarlo porque en las tabernas ya lo han hecho alguna vez.

Y las arenas que las toquen para que todas las cartas tengan las mismas posibilidades de salir y no como ahora que todos los mazos de arena son casi identicos.
que bonitas las armas ahora con el color de cada clase
Feno ya está diciendo que van a nerfear al Druida y no ha salido la expansión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dog está destruyendo con el druida combo gracias al nuevo Kun. Da hasta rabia ver las partidas XD , los oponentes juegan mazos que molan en plan aggro con legendarias nuevas, todo para que él en su turno te haga el jaleo de darse un huevo de maná, renovarlo y quemarte la cara.
Dolce escribió:
Senegio escribió:Yo pasaría las rotaciones de arena (que las haría mensuales) a un modo nuevo también. Pero sería un modo bastante caro...


Sería caro para quien ha roto las cartas de salvaje, pero le daría un nuevo aire espectacular al juego cada mes

Tener que jugar diferentes mazos cada mes por las rotaciones sin que coincidan las cartas rotas en salvaje? Lo firmo sin duda



Sería una risa para los que queman todo lo de salvaje. Mis colecciones antiguas están intactas, sobretodo las aventuras clásicas.
Imagen

Menuda estafa de elecciones me ha tocado en Battlegrounds xD
Estaba tonteando en wild con mi mago reno por rangos 3/4 diamante hasta que ayer ya me aburri. Como me salio dorada Kanrethad me dio por probar el discolock de wild que la lleva... 9-0 y del tiron a leyenda XD

Cuando lo aprendes a jugar no es tan dependiente del rng como parece y mete unos atracos que no he visto hasta ahora en otro mazo.

Imagen
@menkure ya saqué el deck del cazador que dijiste y menudo paseo con el.

Compre también el pack de la nueva expansion el de 79 euros.

Ahora tengo 10000 de oro y 12000 de polvo sin romper nada de wild.

Vale la pena mantener las cartas de Wild ?
SrX escribió:@menkure ya saqué el deck del cazador que dijiste y menudo paseo con el.

Compre también el pack de la nueva expansion el de 79 euros.

Ahora tengo 10000 de oro y 12000 de polvo sin romper nada de wild.

Vale la pena mantener las cartas de Wild ?

Con tanto oro y la precompra hecha yo creo que te merece la pena quedarte Wild. No deja de ser otro modo de juego al final con un meta distinto, habrá meses que te guste más estándar y otros wild. Además es fácil dejar ambos en diamante 5 cada mes.
63424 respuestas