[HO] Hearthstone

Me gusta esta nueva mecánica, ojalá más cartas de ella
Pues la mecánica de los fragmentos me parece buenísima, de hecho es que la 'peor' carta (que tampoco me parece horrible) es la legendaria. El 5/5 que te da 5 de ataque ese turno es muy bueno, limpias y dejas bicho en mesa. La pena es que el 3/4 es solo de brujo, juntando los dos en curva con el 1/3 te hace la mesa intratable.
pues a mi la legendaria me parece muy decente, con que invoque solo 1 esbirro ya cumple con stats, como te invoque 6 te hace un hijo
Es de las típicas mecánicas que me parecen un acierto por parte de Blizzard pero que no sacaran más cartas. Estilo la de forjados y tratados de pala. Pero de descartes si siguen sacando
¿Significa eso que nos quedamos sin un demonio tocho por el que valga la pena jugar la legendaria de Brujo?
Imagen

No me gusta demasiado pero para un chamán highlander la puedo ver. En general las legendarias de esta expansión no me están convenciendo demasiado, al contrario que las otras rarezas de cartas
A mí se me está haciendo una ampliación rarísima en cuanto a las legendarias. Muchas no sé si están op o son basura total, todo muy exagerado y efectos rarísimos. Que no es cuestión de acertar o no, si tiramos de historial luego no acierta casi nadie estas cosas, pero aún así, es esta falta de certeza absoluta la que me escama.
A ver como funciona la carta.

Con esa carta en mesa Rapid Fire elimina cualquier esbirro. Entiendo que soltar a los perros tambien. Pero ¿Trampa explosiva gana el efecto? y ¿lo mantiene aunque no este ese esbirro en mesa?
Imagen

Cartaza, parece que quieren empujar al Paladín Control
@Senegio

El counter perfecto de Van Cleef XD
Esa carta + Subyugar y le das la vuelta a la mesa por 4 de maná, brutal.
Imagen

Cartaza, que hará esto en Estándar:

Imagen

Esta me gusta también:

Imagen

Y esta no la veo mala:

Imagen
Menkure escribió:A ver como funciona la carta.

Con esa carta en mesa Rapid Fire elimina cualquier esbirro. Entiendo que soltar a los perros tambien. Pero ¿Trampa explosiva gana el efecto? y ¿lo mantiene aunque no este ese esbirro en mesa?


Lo que yo entiendo es que:

- Soltar a los perros no crea perros con veneno, el spell crea los perros, los perros no son un spell.
- Trampa explosiva gana veneno mientras la legendaria esté en juego ya que es un efecto de aura.
Sabeis los 3 mejores mazos de Wild?
Senegio escribió:
pasnake escribió:Sabeis los 3 mejores mazos de Wild?


https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... der-decks/

Gracias @Senegio, pero parece que no está actualizada, ultima actualizacion 12 Mayo [mad] [mad]
@pasnake No no, está actualizada: BY: CORBETTGAMES - MAY 13, 2020 - UPDATED: 2 DAYS AGO
Senegio escribió:@pasnake No no, está actualizada: BY: CORBETTGAMES - MAY 13, 2020 - UPDATED: 2 DAYS AGO

A mi me pone esto May, 12, 2020: Updated for the post 2nd nerf Ashes of Outland xDDD

y en el de chaman esto xDD POSTED BY: CORBETTGAMES - PUBLISHED: SEPTEMBER 4, 2019 - UPDATED: 1 MONTH AGO - DUST COST: 8,560
@pasnake Claro, pero ahí ponen las fechas importantes (por nerfs, salidas de expansión y demás). Tienes que mirar un poco más arriba, que es donde dicen cuál es la última actualización de la lista:

Imagen

pasnake escribió:
Senegio escribió:@pasnake No no, está actualizada: BY: CORBETTGAMES - MAY 13, 2020 - UPDATED: 2 DAYS AGO

A mi me pone esto May, 12, 2020: Updated for the post 2nd nerf Ashes of Outland xDDD

y en el de chaman esto xDD POSTED BY: CORBETTGAMES - PUBLISHED: SEPTEMBER 4, 2019 - UPDATED: 1 MONTH AGO - DUST COST: 8,560


Lo mismo te digo, el mazo fue publicado en septiembre pero se han ido actualizando sus cartas todos estos meses, la última vez hace un mes
@Senegio

Ok, gracias, no me habia fijado en eso [barret]
@pasnake Te está afectando el calor ratataaaa
Senegio escribió:@pasnake Te está afectando el calor ratataaaa

Si, llevo varios dias que vamos..... [burla3] [burla3]
@Senegio teniendo esa carta en mago se entiende por qué le han dado cartas tan disruptoras al cazador de demonios. Lo que va a dar la risa es donde el meta se llene de magos y DH que gracias al maravilloso sistema de emparejamiento, se toparán una de 10 veces.
Imagen

Hasta luego, Maricarmen. Otra dopada para Quest Mage (evidentemente no para jugarla en el mazo, pero sí generada)
No puedo subir imagenes pero escribo pa decir que por fin he llegado a Leyenda!! [fies] [fies] [fies]
Lo he conseguido con el mazo de Sacerdote y togafloja, con la carta del que elimina los hechizos de 1 para que no me salieran los druidas [carcajad]

Al fin puedo decir que me he pasado el Hearthstone!
Messiah_MD escribió:No puedo subir imagenes pero escribo pa decir que por fin he llegado a Leyenda!! [fies] [fies] [fies]
Lo he conseguido con el mazo de Sacerdote y togafloja, con la carta del que elimina los hechizos de 1 para que no me salieran los druidas [carcajad]

Al fin puedo decir que me he pasado el Hearthstone!


Enhorabuena. Mira que meter Geist, jejeje.
Hoy se produce un dia historico en la Academia, El Otro Lado y en el mundo en general, hoy es cuando el Director Pasnake se ha proclamado despues de 5 años jugando a este juego en LEYENDA, se lo dedico a mis alumnos que me han apoyado todo este tiempo, a @mollum por su apoyo diciendome que Wild no juega ni el tato, al Coronavirus por tenerme tanto tiempo encerrado y a mis rivales por dejarme ganar, sin sus apoyos no podria haber sido posible sin duda, dejo imagenes de la gesta, recompensas y humillacion a @mollum ganandole en puntuacion de Leyenda [jaja] [jaja] [jaja]


Por cierto este es el mazo que me ha hecho Leyenda, del rango 4 a Leyenda del tiron sin perder ninguna, con unos retoques hechos por mi

AAEBAZ/DAx61A+EElwj4CNsJgPMC/KMD5KQDpqUDhKcDiq0Di60Djq0D+a4D/K8D/q8Dh7AD57AD/7ADhbEDh7EDkbED2LIDr7cDg7kDorkD/7oD174D3r4Dw8wDAAA=




Imagen

Imagen

Imagen

Dejo unos extras en Spoiler porque si no se satura la web xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Y dejo este pantallazo de regalo subiendo en leyenda como la espuma, primer rival en leyenda y victoria sufrida, pero victoria al fin y al cabo

Imagen
pasnake escribió:Hoy se produce un dia historico en la Academia, El Otro Lado y en el mundo en general, hoy es cuando el Director Pasnake se ha proclamado despues de 5 años jugando a este juego en LEYENDA, se lo dedico a mis alumnos que me han apoyado todo este tiempo, a @mollum por su apoyo diciendome que Wild no juega ni el tato, al Coronavirus por tenerme tanto tiempo encerrado y a mis rivales por dejarme ganar, sin sus apoyos no podria haber sido posible sin duda, dejo imagenes de la gesta, recompensas y humillacion a @mollum ganandole en puntuacion de Leyenda [jaja] [jaja] [jaja]


Por cierto este es el mazo que me ha hecho Leyenda, del rango 4 a Leyenda del tiron sin perder ninguna, con unos retoques hechos por mi

AAEBAZ/DAx61A+EElwj4CNsJgPMC/KMD5KQDpqUDhKcDiq0Di60Djq0D+a4D/K8D/q8Dh7AD57AD/7ADhbEDh7EDkbED2LIDr7cDg7kDorkD/7oD174D3r4Dw8wDAAA=




Imagen

Imagen

Imagen

Dejo unos extras en Spoiler porque si no se satura la web xDD

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena, señor director. Y ojo, palizon a @Marstan7 también, jejeje.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Hoy se produce un dia historico en la Academia, El Otro Lado y en el mundo en general, hoy es cuando el Director Pasnake se ha proclamado despues de 5 años jugando a este juego en LEYENDA, se lo dedico a mis alumnos que me han apoyado todo este tiempo, a @mollum por su apoyo diciendome que Wild no juega ni el tato, al Coronavirus por tenerme tanto tiempo encerrado y a mis rivales por dejarme ganar, sin sus apoyos no podria haber sido posible sin duda, dejo imagenes de la gesta, recompensas y humillacion a @mollum ganandole en puntuacion de Leyenda [jaja] [jaja] [jaja]


Por cierto este es el mazo que me ha hecho Leyenda, del rango 4 a Leyenda del tiron sin perder ninguna, con unos retoques hechos por mi

AAEBAZ/DAx61A+EElwj4CNsJgPMC/KMD5KQDpqUDhKcDiq0Di60Djq0D+a4D/K8D/q8Dh7AD57AD/7ADhbEDh7EDkbED2LIDr7cDg7kDorkD/7oD174D3r4Dw8wDAAA=




Imagen

Imagen

Imagen

Dejo unos extras en Spoiler porque si no se satura la web xDD

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena, señor director. Y ojo, palizon a @Marstan7 también, jejeje.

Jajaja el palizón es mio que estoy en rango 10 y vosotros en el 7000, no seamos @tontos @mollum @pasnake
morgan7 escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Hoy se produce un dia historico en la Academia, El Otro Lado y en el mundo en general, hoy es cuando el Director Pasnake se ha proclamado despues de 5 años jugando a este juego en LEYENDA, se lo dedico a mis alumnos que me han apoyado todo este tiempo, a @mollum por su apoyo diciendome que Wild no juega ni el tato, al Coronavirus por tenerme tanto tiempo encerrado y a mis rivales por dejarme ganar, sin sus apoyos no podria haber sido posible sin duda, dejo imagenes de la gesta, recompensas y humillacion a @mollum ganandole en puntuacion de Leyenda [jaja] [jaja] [jaja]


Por cierto este es el mazo que me ha hecho Leyenda, del rango 4 a Leyenda del tiron sin perder ninguna, con unos retoques hechos por mi

AAEBAZ/DAx61A+EElwj4CNsJgPMC/KMD5KQDpqUDhKcDiq0Di60Djq0D+a4D/K8D/q8Dh7AD57AD/7ADhbEDh7EDkbED2LIDr7cDg7kDorkD/7oD174D3r4Dw8wDAAA=




Imagen

Imagen

Imagen

Dejo unos extras en Spoiler porque si no se satura la web xDD

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena, señor director. Y ojo, palizon a @Marstan7 también, jejeje.

Jajaja el palizón es mio que estoy en rango 10 y vosotros en el 7000, no seamos @tontos @mollum @pasnake


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Lo de @tontos eso es insulto eh? Que tengo a David el No Homo con la reportadora engrasada apuntando a tu cuneta eh? Cuidaico shur .....

P.D. Dos de dos en leyenda, y este es el nivel? Me costaba más los rivales en rango 20 cuando existía antes ....
Imagen

Me gusta, se puede jugar alrededor de ella

Imagen

Kun 2.0
Mas madera para gepeto con el druida otk en wild, ademas que no te la roba el melon con lo que mas posibilidades de combo.

Edit:

Pepinaco de carta

Imagen
¿Tan buena os parece? No la veo para tanto, ¿qué me estoy perdiendo?
@Estiui

Es una igualdad más barata, y si puedes matarla en el mismo turno es limpieza por sí misma.
@Menkure me parece buenisima y el diseño mola, aunque no vi tanta potencia en warrior como en sacer y mago [sati]
Para guerrero me parece muy buena porque es una forma más de limpiar con todas las cartas de hacer 1 daño (como la pirata 1/3 mismamente) dejando algo de cuerpo en mesa, pero tampoco me parece precisamente la bomba. En paladín mismamente no le acabo de ver hueco, igualdad y la de ponerte arma comban con el pirómano, este bicho solo con consagración y ya veríamos el coste, que con la temática de los libreros te puede seguir valiendo menos con la carta que te pone el arma.
Se viene otro nerfeo a Quest Mage, supongo que esta vez de forma indirecta nerfeando a la gnoma. Veremos en unas semanas/meses

Senegio escribió:Se viene otro nerfeo a Quest Mage, supongo que esta vez de forma indirecta nerfeando a la gnoma. Veremos en unas semanas/meses



Dije que volverían a nerfear la misión, si es con la aprendiza mejor incluso, aunque creo que lo van a hacer para evitar el combo de bolas de fuego infinitas con la nueva carta

El mejor Nerf sería dejar las estadísticas del esbirro tal cual pero haciendo que los hechizos nunca puedan costar 0, tal y como dejó caer menkure
@Dolce A mí es que las cartas a coste 0 (quitando mecánicas de reclutamiento y similares) no me gusta. Pero como he leído a los pros de Wild, nerfear a la gnoma lo que hará es matar a Quest Mage pero no afectará a Reno Quest Mage, que cogerá el testigo.

Nuevo demonio tocho:

Imagen

Para DH. No entiendo esas estadísticas tan tochas (10/10 por 9...)
El problema es que si no paran de sacar cartas que comban con la quest normal que tengan que estar tocando. Es como si se liasen a sacar cartas buenísimas de decidir entre dos efectos de druida, acabarían nerfeando la quest que tiene. No puede ser que todo su plan para el mago se reduzca a mierda de generar hechizos nuevos y reducir costes, es la clase más estancada en ideas desde hace tiempo y a este paso le acabarán haciendo un mini rework como al sacerdote.
Buenas,

Llevo 2 años out del juego y me ha dado el gusanillo, vale la pena reengancharme o va a ser imposible con todas las expansiones que me he perdido?
@SrX

A los jugadores que regresan tras un tiempo le regalan un deck "competitivo" mañana actualizan esos decks.

https://www.hearthpwn.com/news/7571-updated-free-decks-for-new-and-returning-players

En el enlace veras los requisitos para obtener el mazo gratis y cuales puedes elegir. El de Hunter es muy bueno y puedes llegar a leyenda con el sin problema si conoces el juego. Tras la salida de la expansion lo mismo decae, pero a dia de hoy es de los mejores.

Y si llevas mucho tiempo sin jugar siempre puedes jugar wild que te deja usar todas las cartas que tengas.
Hoy, a las 19:00h, retransmisión final del descubrimiento de cartas de Academia Scholomance con Alec Dawson, diseñador de juego.

Tras la retransmisión se desvelaran las cartas restantes de la expansión. La expansión se compone de 135 nuevas cartas.

[fumando] [fumando]
Menkure escribió:@SrX

A los jugadores que regresan tras un tiempo le regalan un deck "competitivo" mañana actualizan esos decks.

https://www.hearthpwn.com/news/7571-updated-free-decks-for-new-and-returning-players

En el enlace veras los requisitos para obtener el mazo gratis y cuales puedes elegir. El de Hunter es muy bueno y puedes llegar a leyenda con el sin problema si conoces el juego. Tras la salida de la expansion lo mismo decae, pero a dia de hoy es de los mejores.

Y si llevas mucho tiempo sin jugar siempre puedes jugar wild que te deja usar todas las cartas que tengas.


Pues mañana entraré de nuevo y miro de sacar el deck que comentas.

Gracias por los tips :cool:
De momento esta expansion solo tiene tres cartas de descubrir. A ver si no la lian mucho en lo que queda por mostrar.
@Menkure Descubrir pocas pero la etiqueta "aleatorio" está a la orden del día. Hoy cuando liberen todas las cartas tengo intención de contar cuánto RNG han metido.

Y a ver si dan fecha definitiva de la expansión, que no se sabe aún ¿no?
Yo llevo peor el descubir que el aleatorio. Prefiero mil veces la caja que no jugar contra 5 cubitos de hielo o 3 Yseras de druida.
@Menkure Yo al revés, prefiero que el rival tenga que tomar alguna decisión a que salga lo que le apetezca al juego. Es decir, prefiero jugar contra Zephrys que contra Alexstrasza, aunque sea más fuerte Zephrys con diferencia
63424 respuestas